| Jemi: besos y abrazos en una tienda. | |
|
+7NaTaJoE VaLeN y JOe Cristi_ armando maruJonas daniefron BelénnJonas 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Jemi: besos y abrazos en una tienda. Dom 4 Abr - 13:26 | |
| Joe Jonas y su novia en-y-fuera de la pantalla, Demi Lovato, se ponen risueños, mientras se disponen a recoger un par de cosas en la tienda de comestibles Erewhon Foods en Hollywood el sábado por la tarde (3 de abril). El dúo no podían mantener aparentemente sus manos quietas, y fueron vistos besándose, abrazándose y sonriendo al obtener una bebida a base de hierbas en la tienda. Se siente el amor, ¿verdad?! Los sonrientes tortolitos salieron más tarde en la noche con sus buenos amigos, Jordan Pruitt y KSM para apoyar en un concierto a Honor Society. creditos: BDLT | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Jemi: besos y abrazos en una tienda. Dom 4 Abr - 14:01 | |
| me dolio mucho verlos asi de juntos pero no tanto como yo pensaba jajajajja me gusta que esten juntos, se ven bien e irradian mucho amor espero duren mucho tiempo y sean felices | |
|
| |
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Jemi: besos y abrazos en una tienda. Dom 4 Abr - 16:51 | |
| - daniefron escribió:
- me dolio mucho verlos asi de juntos
pero no tanto como yo pensaba jajajajja me gusta que esten juntos, se ven bien e irradian mucho amor espero duren mucho tiempo y sean felices TE ENTIENDO ! a mi tambien me dolio mucho ! pero joe se ve tan feliz ! que me hacce sentir feliz ! y si la verdad es que ojala duren ! SOLO POR JOE ! | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Jemi: besos y abrazos en una tienda. Dom 4 Abr - 19:57 | |
| | |
|
| |
Cristi_ usuario
Cantidad de envíos : 740 Edad : 28 Dónde vives? : Chile. Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Jemi: besos y abrazos en una tienda. Dom 4 Abr - 20:17 | |
| a mi no me dolió, y eso que me gusta mucho joe, creo que es normal, además si el está feliz no nos tiene porque dolor, todas sabemos que ellos son inacansables para nosotras y para ella no. Lo siento si soy realista. | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| |
| |
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Jemi: besos y abrazos en una tienda. Dom 4 Abr - 20:53 | |
| - Cristi_ escribió:
- a mi no me dolió, y eso que me gusta mucho joe, creo que es normal, además si el está feliz no nos tiene porque dolor, todas sabemos que ellos son inacansables para nosotras y para ella no. Lo siento si soy realista.
MUCHA RAZON pero yo simplemente dije lo que enrealidad senti y si es muy inalcanzable para nosotras pero lo amamos y eso es inevitable .. cada quien disfruta de su suerte | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Jemi: besos y abrazos en una tienda. Lun 5 Abr - 0:55 | |
| - Cristi_ escribió:
- todas sabemos que ellos son inacansables para nosotras y para ella no. Lo siento si soy realista.
honestamente la rockeas Cristi(? toda la razon. | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Jemi: besos y abrazos en una tienda. Lun 5 Abr - 20:26 | |
| Me encanta Jemi y aceptemoslo hacen bonita pareja y aparte seguro que se aman ¿Ustedes aman a Joe?Yo no lo amo, Me encanta porque no lo amo porque nose como es seguro es bueno pero no lo conocemos... JEMII!xD | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Jemi: besos y abrazos en una tienda. Lun 5 Abr - 23:04 | |
| | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Jemi: besos y abrazos en una tienda. Lun 5 Abr - 23:50 | |
| ya demi no lo quiere soltar hahaha | |
|
| |
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Jemi: besos y abrazos en una tienda. Mar 6 Abr - 17:27 | |
| hayyyyy que amor!!! como dije varias veces a joe lo amo! y me da cosa verlo con cualquiera que este ! pero como lo amo y ,,,prefiero que este con una chica buena como ella y que no lo lastime ! como camilla!!!(la odio) .......... asi que si el es feliz yo tambien! (L) | |
|
| |
LizlovesJonas4ever usuario
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Dónde vives? : Argentina Humor : Happy Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Jemi: besos y abrazos en una tienda. Lun 12 Abr - 17:44 | |
| aMO Jemi!!! Se ven re lindos juntitos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jemi: besos y abrazos en una tienda. | |
| |
|
| |
| Jemi: besos y abrazos en una tienda. | |
|