Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: JONAS 'arruino la vida' de una chica Mar 20 Abr - 22:05
El trío de hermanos se encontraba grabando su serie JONAS en la playa, a la que habian ido dos niñas pequeñas a pasar un buen dia. Nick dijo entonces: "Lo siento, pero hoy estamos grabando" y la niña llorando le dice "Tu arruinaste mi vida!", al explicarle que estaban grabando JONAS, ella dice, aun llorando: "Odio ese show!" video del relato de Nick:
lol lol lol lol lol amo este video. Que ganas de andar por la playa y encontrarme con la grabacion de la serie u_u jaja(?
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: JONAS 'arruino la vida' de una chica Mar 20 Abr - 22:22
HAHAHAHAHA AME ESTE VIDEO HAHA CUANDO DICE OH I HATE THAT SHOW HAHA
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
Tema: Re: JONAS 'arruino la vida' de una chica Mar 20 Abr - 22:51
VaLeN y JOe escribió:
JAJAJA MORI CON ESA PARTE ! POBRE NIÑITA INOSENTE (: TODAVIA NO SABE NADA! DE LA VIDA JAJA (:
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: JONAS 'arruino la vida' de una chica Miér 21 Abr - 21:01
maruJonas escribió:
VaLeN y JOe escribió:
JAJAJA MORI CON ESA PARTE ! POBRE NIÑITA INOSENTE (: TODAVIA NO SABE NADA! DE LA VIDA JAJA (:
jajajja los adoro cada dia mas me rei con esa parte jajajjajajjaja yo me quedo viendolos
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
Tema: Re: JONAS 'arruino la vida' de una chica Sáb 24 Abr - 19:00
daniefron escribió:
maruJonas escribió:
VaLeN y JOe escribió:
jajajja los adoro cada dia mas me rei con esa parte jajajjajajjaja yo me quedo viendolos
jajaja sii !
Belii Jonas usuario
Cantidad de envíos : 210 Edad : 31 Dónde vives? : en el corazon de Joseph(? Fecha de inscripción : 05/01/2011
Tema: Re: JONAS 'arruino la vida' de una chica Sáb 15 Ene - 18:54
jajajaa me mori cuando hizo la voz de las nenas jajaja como lo explicaba xDD