Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Chica rebote de Joe Jonas Lun 3 Ago - 19:48
Quien eligira Joe Jonas como su chica rebote: Taylor Momsen, Jordin Sparks, Ashley Greene, Kristin Cavallari, Demi Lovato, al azar o una fan?
------------------------------------------------------- esto me enojo un poco porque es como si estubieran diciendo que joe se recupera de una novia y ya anda con otra estbien que joe pueda ser algo womanizer pero bueno tampoco para andar hablando asi
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Chica rebote de Joe Jonas Lun 3 Ago - 19:56
si que feo que anden hablando asi
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Chica rebote de Joe Jonas Mar 4 Ago - 0:29
cierto, eso no suena lindo pero como sea.. xD no me imagino a ninguna de ellas con Joe, aunque adoro a Taylor Momsen, quizas con ella sí xD
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Chica rebote de Joe Jonas Mar 4 Ago - 9:29
no se enojen xD, les pagan para decir tonterias a esas dos xD
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Chica rebote de Joe Jonas Mar 4 Ago - 22:45
nahh, no creo que joe haga eso, yo pienso que se va a recuperar solo y luego encontrará a la indicada
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Chica rebote de Joe Jonas Dom 13 Sep - 16:04
oigan nu ze vale!! ezo ez una ofenza no creen??
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
Tema: Re: Chica rebote de Joe Jonas Dom 13 Sep - 16:37
ke rabia me dan esas dos, pero tiene razon orne le pagan para desir tonteras a esas dos tontas!!!
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Chica rebote de Joe Jonas Dom 13 Sep - 19:17
No me interesa...!! lo unico que hacen es decir tonteriias.. o_O