BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Joe y Chelsea Staub BESO en aeropuerto Miér 5 Mayo - 13:38 | |
| | |
|
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Joe y Chelsea Staub BESO en aeropuerto Miér 5 Mayo - 19:02 | |
| que ganas de ser esa mujer para besarlo asi ajjajaja estan bonitas las fotos y aunque quisas no sea lo que esperen como res`puesta pero espero no ver ese episodio!! jajajajja noo si igual lo vere jajajja | |
|
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Joe y Chelsea Staub BESO en aeropuerto Miér 5 Mayo - 20:06 | |
| yo nunca habia visto a Joe darle un Beso en la boca a alguna de sus novias! y La primmera vez lo veo con ella!!!??? No se porque y ojala me equivoque presiento que despues de Demi sigue ella!! no quiero! jaja igual lindas las fotos :´( | |
|
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Joe y Chelsea Staub BESO en aeropuerto Miér 5 Mayo - 22:32 | |
| - JonasLove96 escribió:
- yo nunca habia visto a Joe darle un Beso en la boca a alguna de sus novias! y La primmera vez lo veo con ella!!!???
No se porque y ojala me equivoque presiento que despues de Demi sigue ella!! no quiero! jaja
igual lindas las fotos :´( AAH ! ESTOY DEACUERDOO CON TIGO ! :'( MEJOOR QUE SE QUED CON DEMII ! QUE BESOOOOOO OMG QUISIERA SEEER ELLA xD | |
|
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Joe y Chelsea Staub BESO en aeropuerto Jue 6 Mayo - 19:31 | |
| OMG cuando vi estas fotos casi me da un infartoo!! haha si qe hay personas suertudas en el mundo como chelsea XD definitivamente qiero un beso asiii haha | |
|
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Joe y Chelsea Staub BESO en aeropuerto Mar 25 Mayo - 18:18 | |
| - JonasLove96 escribió:
presiento que despues de Demi sigue ella!! no quiero! jaja mmm en eso mismo estaba pensando, acerca de que sigue ella como su siguiente prospecto :/ ojala no ah, buenas pictures (: | |
|
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Joe y Chelsea Staub BESO en aeropuerto Miér 26 Mayo - 19:44 | |
| encima ya cortaron con Demi!!!!:`( me siento maal! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe y Chelsea Staub BESO en aeropuerto | |
| |
|