| Joe y Chelsea BESO en Jonas... | |
|
+5daniefron Pame :] Nachii Sofi Joenatica BelénnJonas 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Joe y Chelsea BESO en Jonas... Vie 17 Jul - 16:25 | |
| ...pero en la mejilla, claro. Miren la foto de Stella (Chelsea S.) y Joe, dándose un tierno beso en el episodio Love Sick (Amor enfermo) de JONAS: Cuando Stella le pide a Joe ir a un desfile de moda con ella, Kevin y Nick insisten en que es una "cita". Joe mas tarde la cancela. Después de un par de "citas" que Joe cancela a Stella, que eventualmente trata de hacer ella, invitándolo a reunirse con él a la escuela de baloncesto, pero casi se cancela de verdad. Macy trata a su vez de tener una cita con Nick. Este episodio se estrena en USA el 2 de agosto. Créditos: NotiVLOG _________________ Esto es gracioso xD YO misma posteé esa noticia en NotiVLOG y aún debo darle créditos. Eso es profesionalismo (?) lol xD | |
|
| |
Sofi Joenatica usuario
Cantidad de envíos : 484 Edad : 27 Dónde vives? : California, Estados Unidos Humor : Pensando en Joe Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Joe y Chelsea BESO en Jonas... Vie 17 Jul - 17:12 | |
| belen me asustaste pense que era un beso en la boca | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| |
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Joe y Chelsea BESO en Jonas... Vie 17 Jul - 19:26 | |
| ejemm... Otra vezz cn los infartoon Beleen?? jajaja tqq!! se ven lindooz en la fotoo n__n | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Joe y Chelsea BESO en Jonas... Vie 17 Jul - 20:16 | |
| BELEN NO VUELVAS A HACERME ESTO!!!!!!!
me asuste demaciado es que pense que era en la boca y yo NOOOOOOOOOOO miren su carita :T ** si lo amo tanto... porque lla lo hace sufrir ella es mala con el | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Joe y Chelsea BESO en Jonas... Vie 17 Jul - 20:24 | |
| nos haces sufrir a todas XD.!! jajaja... pero me sirvio para despertarme.. -.- .. pero se les ve bien juntos..!! aparte solo es actuacion .. | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Joe y Chelsea BESO en Jonas... Vie 17 Jul - 20:28 | |
| | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Joe y Chelsea BESO en Jonas... Vie 17 Jul - 23:12 | |
| Me asutastee con el tiitulo la verdadd x__x | |
|
| |
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Joe y Chelsea BESO en Jonas... Dom 19 Jul - 3:05 | |
| Cuando Vi el Topiic...CASI ME MUERO! pense q era un beso...BESO! Uff..me salve... Byy*ee (Q) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe y Chelsea BESO en Jonas... | |
| |
|
| |
| Joe y Chelsea BESO en Jonas... | |
|