capitulo 23
nove "un amor imposible"
__________(tn) si nada mas que decir subio a su habitacion y se acosto en su cama a llorar porque aunque ella trata de olvidar a nicholas le era imposible olvidar todo los momentos que pasaron juntos extraña todo de el su sonrisa , sus labios , sus rulitos , todo de el pero no solo eso tambien su forma de ser como la trataba y eso aun le dio mas pena saber que ya no va a volver a tener a nicholas a su nicholas?.....de tanto pensar se quedo dormida y desperto a un poco hinchados sus ojos se puso un poco de maquillaje para que su hermana larisa no lo notara y bajo a desayunar
larisa: hola hermanita como has amanecido hoy.......dijo con una sonrisa pero (tn) al principio no le contesto solo se sento a desayunar y larisa lo noto......estuviste llorando verdad......dijo frunciendo el ceño
tu: no como crees....escondio su rostro
larisa: ____________(tn) mirame....alzo su el rostro de (tn) con sus manos eh hiso que la mirara......dime la verdad te conosco muy bien....dijo viendola con tristeza y (tn) se rindio y dijo la verdad
tu: si, si estuve llorando....dijo agachando su cabeza pero despues se dio cuenta que su hermana tenia razon
larisa: fue por nicholas verdad
tu: y a ti que te importa.....grito histerica y su hermana se asusto.....ya me tienes arta con tu nicholas dejame en PAZ....grito....ya vasta
larisa: lo unico que hago es ayudarte y tu me gritas
tu: esque ya estoy cansada te metes en lo que no te importa
larisa: mmm ok solo te digo una cosa que el dia en que necesites ayuda no me busques.....nego con la cabeza
tu:´pues no tendre que hacerlo porque aceptare la beca a italia.....dijo y de inmediato su hermana abrio lo ojos como platos....me ire de esta maldita ciudad para ya no saber nada de los que me hicieron daño
larisa: bien pero ojala algun dia no te arrepientas del gran error que estas cometiendo
tu: es nunca....dijo (tn) burlona ella no entendia porque reaccionaba asi seria que le estaba haciendo daño lo que le hicieron......ah y una cosa si llegas a encontrar a nick pues le dises que lo odio con toda mi alma que es un imbecil.....de un momento a otro sus ojos se empezaron a cristalizar.....y si quieres cogetelo te lo regalo ese si te conviene.....todo esto se lo decia llorando su hermana solo la veia pero no le tomaba inportancia a lo que decia ya que sabia por que lo hacia y era porque la lastimaron....
larisa: como te atreves a decir tantas estupide..... la imterrumpieron pero no fue (tn) fue..... ¿quien sera eh?
cottinuara;
bueno chicas las dejo con la intriga jejejeje
besooooooooos Smile Wink Very Happy Surprised Razz :B
<3<3<3<3<3<3