YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH TENGO INTERNET
TENGO INTERNEEEEEEEEET♪♫
(Hagan como que van a decir Yeaah Feelin' Alive Feelin' Alive, pero digan yeeah tengo internet tengo internet xd')
Subo subo subo caaaap♥
Capitulo AnteriorTú: si , es que esto es algo muy personal y sentí que contigo lo podía compartir…
Nick: que bueno que te sientas así conmigo, yo también tengo mucha confianza contigo … mas de la que tengo con cualquier otra persona –acercándose a ti-
Capitulo 29
PENSAMIENTOS DE NICK
Nicholas! Que haces , siempre acercándote … pero no lo puedo evitar , sus labios me atraen siempre , creerá que voy muy rápido … aunque nos conocemos hace poco tiempo , siento que la conozco de siempre , siento que conozco sus debilidades y sus virtudes … pero ya la he besado antes … cada vez que me acerco a ella empiezo a ponerme nervioso … siento como si fuera mi primer beso … con ella siempre son mis primeros besos …
Nick seguía acercándose a ti , tu no tenias explicación para lo que Nick causaba en ti … cada vez que estaban cerca sentías que terminarían con un beso … Tu comenzaste a acercarte a Nick … terminaron cara a cara .. mirando sus ojos … lo de ustedes iba mas allá de lo físico , era algo en sus almas … estuvieron un momento cara a cara … sus almas se estaban conectando … Nick te tomo la cabeza con sus manos y te acariciaba … se acerco un poco mas , ahora sentías su respiración en tu cara , Tú pusiste tus manos sobre las suyas , Nick se acerco un poco mas hacía ti y te beso. De a poco se empezaron a separar … los dos con los ojos cerrados, los abrieron lentamente y sonrieron el uno al otro.
Nick: quieres ir a el hotel con los chicos?
Tú: esta bien , hace tiempo que no los veo …
Se levantaron y se fueron a el hotel …
MIENTRAS EN EL HOTEL CON KEVIN & JOE …
Estaban conversando cuando ven un ratón ….
Kevin: mira Joe un ratón!
Joe: AHHH! –grito de niña-
Kevin: -mirando extrañado a Joe-
Joe: hmp … -poniendo voz de macho- que nos va a hacer un ratón , por favor … Joe Jonas no le teme a los ratones ..
Kevin: ehh ya … pero atrapémoslo , tenemos que sacarlo de acá …
Kevin y Joe se equiparon para atrapar a el ratón, estaban con cascos , rodilleras , vendas y estaban camuflados como en la guerra.
Kevin: alguna vez haz hecho esto? –susurrando para no espantar a el ratón-
Joe: sabes que desde los 5 años lo e echo a escondidas por todo el mundo … obvio que no!
Kevin: ¬¬ … -apuntando- mira ahí va!
Joe: corre , atrápalo!
Kevin y Joe empezaron a correr por todas las habitaciones tratando de atrapar a el ratón … de repente Kevin salta y cae mal y se queda tirado el piso por mucho rato …
Joe: Kevin, Kevin! Estas bien?
Kevin: si , solo estoy descansando –tratando de levantarse- oh! Creo que me dieron , no me puedo levantar … tendrás que seguir tu hermano –tocándole el hombro a Joe-
Joe: me vengare! Esto va por ti hermano! –enojado- AHH!! –gritando como todo un macho-
Joe empezó a correr por todas partes y se lanzaba al piso para poder atrapar a el ratón , estaba apunto de atrapar a el ratón cuando tú y Nick entran por la puerta y ven todo desordenado …
Nick: Que haces Joe!?
Joe: SSSSHH! No griten … estoy cobrando venganza por Kevin – apuntando a Kevin-
Kevin seguía tirado en el piso , sin moverse …
Tú: están locos …
Joe: si puede ser … pero ese ratón no me las ganara … -enojado-
Tú: Que ratón? –nerviosa-
Joe: ese de ahí! –corriendo-
Tú: AHHH! –saltando en los brazos de Nick-
Nick : se dirige a la puerta! – Nick corrió contigo en brazos hacia la puerta y la abrió y el ratón se fue-
Tú: mi héroe! -abrazando a Nick-
Nick: -dejándote en el piso-
Joe: Nick por que intervienes era todo mío!
Nick: si claro … y Kevin?
Kevin seguía tirado en piso, según el estaba descansando… Joe se acerco a Kevin…
Kevin: Bien hecho Joe , cobraste venganza por tu hermano –tocándole el hombro a Joe- Ahora podré descansar en paz … - haciéndose el muerto-
Joe: Noooo!!! –gritando-
Nick: ya chicos párense , trajimos comida –mostrando una bolsa-
Kevin: genial –parándose muy rápido- tengo hambre
Joe: si estábamos muriendo … y Chicos como les fue hoy?
Tú: bien –mirando a Nick- si , nos fue bien …
Se sentaron en una mesa , y tu serviste la comida , ya que Kevin, Joe y Nick no querían hacer nada … Empezaron a comer lo que trajeron y tenían una linda conversación … a ti te encantaba conversar con ellos …
Joe: Chicos! Se me olvido decirles … mañana es nuestro día libre –sonriendo-
Nick: en serio? –sorprendido-
Joe: si
Kevin: genial
Nick: y que haremos mañana?
Tú: -comías sin hablar mientras escuchabas la conversación-
Kevin: podríamos usar la piscina de el hotel!
Joe: sii! Seria grandioso –feliz- hagámoslo –serio-
Kevin: Y _____(tú) también podría venir
Tú: ehh … hola estoy acá , si quieren que venga mañana me pueden preguntar
Nick: quieres venir mañana?
Tú: si, seria grandioso –sonriendo-
Joe: hagámoslo –apoyando sus manos en la mesa- no tenemos nada que perder –mirándolos a todos-
Kevin , Nick y Tú: -se miraban entre ustedes como diciendo que onda Joe-
Tú: ehh ya … yo me tengo que ir , se hace tarde y tengo que ver a mi mama –sonriendo-
Kevin: quieres que te vaya a dejar? –luciendo sus llaves- ya que soy el único que maneja acá –sonriendo-
Tú: esta bien –sonriendo- Adios chicos nos vemos mañana –sonriendo-
Nick y Joe: Adios
Bajaste con Kevin a el estacionamiento y se subieron a el auto , iban camino a tu casa …
Kevin : -bajando la ventana del auto- hace calor esta noche
Tú: si
El auto que estaba al lado de ustedes justo tenia puesta la canción S.O.S a máx. volumen y la muchacha que iba en el auto cantaba emocionadamente … de repente mira el auto de Kevin y ve a Kevin …
Chica del auto: OMGGG! Es Kevin Jonas! AHHH!!! –gritando-
Kevin : jejeje –sonriendo- que tal?
Chica del auto: oh estupendo , me podrías dar un autógrafo? –emocionada-
Tú: -mirabas en silencio pero con una sonrisa-
Kevin : -pasando el autógrafo a la chica- un placer conocerte, pero me tengo que ir , cuídate adios
Kevin empezó a andar el auto y siguieron su camino a tu casa …
Tú: que loco
Kevin : si –sonriendo-
Tú: y podré decir que Kevin Jonas es mi chofer personal
Kevin: jajaja , me bajarías el perfil de un guitarrista sexy –sonriendo-
Tú y Kevin: Jajajaj
Tú: este a sido el mejor verano de mi vida –sonriendo-
Kevin : por que lo dices?
Tú: por que conocí a unas personas maravillosas que nunca olvidare
Kevin: Te refieres a los Jonas Brothers o a Kevin, Joe y Nick?
Tú: me refiero a Kevin , Joe y Nick –sonriendo-
Kevin: nosotros tampoco nos olvidaremos nunca de ti –sonriendo – bueno ya llegamos –parando el auto-
Tú: muchas gracias , chofer personal –sonriendo- Chau nos vemos mañana
Kevin: Chau
Entraste a tu casa y viste a tu mama en el living …
Tú: Mama! –abrazándola-
Tu mama: ______(tú) como estas? Fuiste a ver a el abuelo?
Tú: si y lo fui a ver con Nick –sonriendo-
Tu mama : parece que va en serio lo de Nick
Tú: solo somos amigos
Tu mama: ya … bueno , yo lo fui a ver recién , acabo de llegar
Tú: estas bien mama?
Tu mama: si –sonriendo- me sentí bien al hablar con el …. Bueno me tengo que acostar mañana tengo que trabajar , Adios hija
Tú: Adios má
Tu mama subió a su habitación y se quedo dormida. Tú también subiste a tu habitación y pensabas todas las cosas maravillosas que estaban pasando , al final te acostaste y dormiste
Hoooooooooooy se estrena Camp Rock en EE.UU aca cuando la estrenan?
La quiero ver ¬¬¬¬¬
Quiero ver el beso Jemi de la peli♥
QUE VUELVA JEMI :'(
I need Jemi more than ever♥
Bueno me voy