| Confirmado: JONAS L.A ha sido cancelada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Confirmado: JONAS L.A ha sido cancelada Lun 8 Nov - 17:13 | |
| Teniamos la esperanza de que tal vez el director de JONAS L.A se había equivocado o mal informado sobre la cancelación de la serie, pero Disney ha emitido un comunicado confirmando que el show ha sido efectivamente cancelado.
"JONAS LA" (formalmente llamado 'Jonas') ha sido oficialmente cancelado ", dijo Disney en uno de sus Twitters oficiales. http://www.dtodoblog.com/2010/11/confirmado-jonas-la-ha-sido-cancelada.html | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Confirmado: JONAS L.A ha sido cancelada Lun 8 Nov - 22:47 | |
| WHAT THE HELL ?!?!?!?! POR QUEEEEEEEEEE? RECIEN ME ENTERO, AL LEER ESTO ESTABA RE LINDA ESA SERIE ! Q PASO?! LOS JONAS DEBEN ESTAR RE TRISTES !!!! :S | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Confirmado: JONAS L.A ha sido cancelada Mar 9 Nov - 22:04 | |
| personalmente me gusta q la cancelaran yo soy de las q le gusta los jonas pero la serie no como q le faltaba algo | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Confirmado: JONAS L.A ha sido cancelada Miér 10 Nov - 20:00 | |
| isa, pienso mas o menos igual nunca la vi pero adoraba las canciones y buenos el hecho de que estuvieran los jonas
oeri igual no queria que la cancelaran pos!!! | |
|
| |
..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Confirmado: JONAS L.A ha sido cancelada Dom 21 Nov - 23:19 | |
| Ufaaa!! Yo amaba esa serie ♥ me voy a ir a quejar con Disney pienso igual q orne | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Confirmado: JONAS L.A ha sido cancelada Jue 25 Nov - 14:27 | |
| mmm, casii no la veiia, pero cuandoo lo haciaa, era divertiidaa !! | |
|
| |
NaxxoJonas. usuario
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Dónde vives? : Concepcion, Chile Humor : Let's Crank It Up! Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Confirmado: JONAS L.A ha sido cancelada Jue 25 Nov - 19:13 | |
| Nooo...!! Yo adoro la Serie y su musica es genial, Siempre la veia. Que mal que la cancelen u.u | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Confirmado: JONAS L.A ha sido cancelada Dom 16 Ene - 21:28 | |
| como que la van a cancelar, bueno algoasi habia escuchado yo, pense que solo era un ''chisme de la farandula'' pero ahora puedo leer que es cierto,casi no la veia pero me encanto cuando me entere que nick y macy salian <3 que bello!! pero bueno ni modo esperemos que haya un nuevo proyecto o algo asi no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confirmado: JONAS L.A ha sido cancelada | |
| |
|
| |
| Confirmado: JONAS L.A ha sido cancelada | |
|