¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

One Shoot [NickJonas] The Coach

2 participantes
AutorMensaje
cameraandflashes
usuario
cameraandflashes

Femenino Cantidad de envíos : 7

One Shoot [NickJonas] The Coach Empty
MensajeTema: One Shoot [NickJonas] The Coach   One Shoot [NickJonas] The Coach EmptyLun 13 Dic - 23:11

Sunshine corría por los pasillos vacíos de la escuela lo más rápido que sus pies le permitían, teniendo en cuenta que el bolso de entreno que colgaba de su hombro chocaba con su muslo y la rodilla y le quitaba velocidad. Estiró la mano para abrir las puertas de doble hoja y el sol del medio día de la cancha de soccer le oscureció la vista por unos segundos hasta que se acostumbró a la iluminación; se llevó la mano a los ojos para hacerse sobra y pudo ver a sus compañeras cerca del arco. Respiró más tranquila por haber llegado y caminó hasta ellas.
-¡Gooch! –esa voz. Sunshine la conocía como a la suya propia. Detuvo sus pasos y giró lentamente sobre sus talones, y allí estaba él, tan perfecto como siempre. Su cabello rizado se veía más oscuro con los rayos de sol sobre él; a pesar de la distancia podía ver que la miraba con ojos entrecerrados, haciendo parecer sus ojos más pequeños de lo que realmente eran; en vez de la amplia sonrisa que usualmente pintaba sus labios, había una mullida línea recta. Sunshine caminó hasta él preguntándose que haría él en la cancha y a esa hora, ya que se suponía que los de último año habían salido hacía 15 minutos.

-Hola Nick –saludó ella alegremente cuando estuvo sentado a centímetros del chico, se puso de puntas para besarlo en la mejilla, pero sorprendentemente él dio un paso atrás-. De acuerdo –dijo con voz dudosa-. ¿Qué sucede?
-Sucede que llegaste tarde a la práctica. –dijo serio.
-¡Hey, Sun! –una de sus compañeras se acercó a ellos seguida por las demás-. ¿No es increíble? ¡Nicholas será nuestro entrenador!
-¿Cómo, qué? ¿Por qué? –volteó a mirarlo-. No puedes.
-Si puedo, tengo la autorización del Director y del entrenador Sean.
-Pero...tú… ¿qué le pasó a Sean? ¿Por qué nadie me dice nada? –miró a sus compañeras, que repentinamente estaban más interesadas en el césped de la cancha, en sus zapatillas y en las gradas.
-El entrenador Sean se fracturó el tobillo ayer y me dejó a cargo; pero no te preocupes, será temporal.
-Si Sun, no te pongas así. Además… ¡es Nicholas Jonas! –dijo Stella resaltando lo obvio-. Si enseña tan bien como juega seguro ganaremos el partido del viernes –claramente Stella le estaba coqueteando, solo le faltaba un cartel en la frente que diga ‘NECESITADA’. Sunshine reprimió el deseo de marcarle las leneas del balón en la cara.
-Cómo sea –Nick sonrió triunfante.

-Todas ustedes empiecen a practicar. Tú Sunshine, empieza a correr, y como llegaste tarde correrás el doble; 12 vueltas. Empieza.

Sunshine entreabrió la boca para discutir, dedujo que sería mejor quedarse callada; caminó hasta uno de loa bancos para dejar allí su bolso y comenzó a caminar por el borde de la cancha hasta tomar velocidad y empezar a correr. Aún no entendía que pasaba con Nicholas, él, que siempre estaba bromeando y riendo, y era incapaz de mantener una conversación seria, ahora estaba totalmente serio. Y claro, tal vez el cargo de ‘entrenador temporal’ se le hubiera subido a la cabeza. Durante los 10 minutos que tardó en correr las 12 vueltas sintió su mirada fija en ella, pero estaba tan furiosa, tanto con él como con su equipo, que lo ignoró. Cuando terminó la última vuelta caminó hasta su bolso y sacó una botella de agua, de reojo pudo ver Nick la miraba. Suspiró sonoramente y a regañadientes caminó hasta él.

-¿Puedo jugar ahora?
-No –se limitó a contestar, ahora sin dejar de mirar a las jugadoras-. ¡Levanta las rodillas Pearl! –le gritó a una de ellas.
-¡¿No?! ¿Por qué?
-La próxima vez lo pensarás mejor antes de llegar tarde –sonrió socarronamente.

Sunshine gruñó y resopló tan fuerte que las aletas de la pequeña y fina nariz se abrieron a tope. Sin decir una palabra, tomó su bolso y salió de la cancha. Se quedó sentada en el capó Ferrari Spider que afortunadamente estaba a la sobra en el estacionamiento, con los auriculares puestos y los ojos cerrados, dejándose llevar con ‘Let it be’. Al rato sintió un cosquilleo en el cuello, seguidos de pequeños mordiscones y lengüetazos. No fue hasta que sus hombros cayeron pesadamente y tiró su cabeza hacía atrás para que los suaves labios bajaran hasta la garganta, que estaba realmente tensa.

-Mmm...No sabes cuanto necesitaba eso –murmuró sumida en la relajación, y unas grandes manos se apretaron a su cintura para bajarla del capó y dirigirla al asiento de copiloto.
-Estabas muy tensa Bombón –su suave voz la relajó aún más-. ¿Pasó algo malo durante la práctica? –inquirió dulcemente mientras hacía girar la llave y ponía en marcha el auto.
-Algo así. En entrenador Sean se fracturó el tobillo y nos pusieron un reemplazo.
-¿Y tan malo es? –ahora su voz era pura diversión. Sunshine asintió.
-Deberías verlo Nick, es el peor de todos. Me hizo correr el doble, ¡y no me dejó practicar! –ahora volvía a estar molesta. Nick lo notó y alejó la mano derecha del volante para acariciarle el cabello-. Se creía el mejor de todos porque la idiota de Stella le dijo que lo era –Nick carcajeó.
-¿Quién es?
-Jonas
-¡Ah, si! Hablé con él antes de que saliera. Me contó que una de las chicas del equipo de soccer había llegado tarde y la había hecho correr el doble de lo que supuestamente sus compañeras habían corrido.
-¿Supuestamente? –preguntó incrédula.
-Si, ellas no había corrido aún.
-Que las jodan a todas –se limitó a decir.
-En fin, me dijo también que tenía un culo perfecto.
-¡Nick! –se quejó, mientras que su novio se dedicó a reír.
-Bromeaba Bombón. Digo, si me dijo eso, pero si hubiera sabido que eras tú lo habría golpeado –ella le sonrió.
-Gracias –le tomó la mano que aún acariciaba su cabello y entrelazó sus delgados pequeños dedos con los suyos largos y gruesos-. Seguro que al tipo le hace falta una chica, y Stella estaba más que dispuesta en serlo –rió.
-Estoy seguro que si, pero para el entrenador tú eres su única chica.
-Es bueno saberlo –y ambos rieron.

FIN.

http://www.twitter.com/@ItSoAprill
LuuEvora
usuario
LuuEvora

Femenino Cantidad de envíos : 282
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?

One Shoot [NickJonas] The Coach Empty
MensajeTema: Re: One Shoot [NickJonas] The Coach   One Shoot [NickJonas] The Coach EmptyMar 14 Dic - 15:21

Para para... Esto me entreveró mal Neutral

Nick... es el entrenador... y mi novio? No entiendo!!!!!! ._.

Es el calor que no me hace pensar bien .-.

Cuando puedas responder se agradece Smile

Siguela y por lo poco que entendí... se ve interesante ^^

Adios!

One Shoot [NickJonas] The Coach
Página 1 de 1.