| holaa...!!!!!... i'm new... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joliitah usuario
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Dónde vives? : en ee.uu con joey... jeje Humor : nose.. ya no siientoo nada.. Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: holaa...!!!!!... i'm new... Miér 22 Dic - 9:56 | |
| holaa!!!... mi nombres es eliana,pero pueden llamarme elii... el apodo "joliitah".. qiiero aclarar qe es xq una amiigaa me comenzoo a llamar asii cuando junto joe+eli y qedo "joli" ... y taaa... de repentee comenzoo a llamarmee joliitah jajaja y buehh ahoraa me acordee de ella y asii me hiice llamar... peroo pueden llamarme como qiieran no tengoo problema alguno... buehhh... ammm??... me siientoo tan nuevaa jajaja... qe les puedoo deciir.... amoo con toda mii alma y corazon a los jonas brothers... son todo para mii desde hace ya 3 añiitos... y jamas dejare de amarlos.... tambiien puedoo deciir qe adoro a zac efron... y a vanessa hudgens... pero zac es mii actor favoriito,buehh tambiien lo es jim carrey... pero priimero esta zacky... emmm... tambiien me fasciina glee!... y taaa... tengoo muchos gustos masss... jajaa... nosee,,??... qe les diigoo.... encontre este foro mediante una conociidaa... y creo qe es geniial... esperoo escriibiir algoo aquii... xq mii sueñoo es ser algun diia una buena escriitoraa... y creoo qe qiiero mostrarles algunas de miis historiias y me den sus comentariios siinceros... buenoo... cualqiier preguntaa... estoii aquii!!!!.... muchoo gustoo... espeeroo conseguiir amiigas... y mas ahoraa qe me siientoo tan "sola" y nuevaa jajaja. besosss. elii.
Última edición por Joliitah el Jue 23 Dic - 10:39, editado 1 vez (Razón : equivocaciones) | |
|
| |
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: holaa...!!!!!... i'm new... Miér 22 Dic - 15:54 | |
| HOLAA BIENVENIDA! AJJA ME ENCANTA TU APODO! ES RE ORIGINAL JAJ TENEMOS GUSTOS MUY PARECIDOOOS! Y ESTARIA RE BUENOO QUE ESCRIBAS TUS HISTORIAS EN EL FORO! ...OJALA LA PASES RE BIEN! SALUDOS:) PD: SOY DE ARGENTINA ,,,VOS? | |
|
| |
..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: holaa...!!!!!... i'm new... Jue 23 Dic - 1:31 | |
| Bienvenida al foro! Espero que la pases genial aquí y que podamos ser amigas :) por cierto, me encantó tu apodo muy original | |
|
| |
Joliitah usuario
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Dónde vives? : en ee.uu con joey... jeje Humor : nose.. ya no siientoo nada.. Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: holaa...!!!!!... i'm new... Jue 23 Dic - 10:31 | |
| holaaa!!.. jeje graciias!... x los alagos a mii apodo,la bienvenida y me encantariia ser su amiigaa!... emmm... "jonaslove96"(?) jaja nose tu nombre... peroo yoo soii de uruguay!... jeje estamos bastante serca.. y emm.. tu "..my sweet nick" jajaja... nose sus nombres asii qe las llamo por el "nombre" qe tiienen ahii... ammm... (?)... tu de donde eres?...
graciias de nuevoo!,esperoo pòdamos hablar y enceriio ser amiigas. qiieroo saber sus nombres!!!
besossss!. elii... o jolii... o joliitah jajaj (como qiieran) chao... | |
|
| |
..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: holaa...!!!!!... i'm new... Jue 23 Dic - 14:57 | |
| Jajaja! Yo me llamo Belén y soy de Argentina | |
|
| |
Joliitah usuario
| Tema: Re: holaa...!!!!!... i'm new... Jue 23 Dic - 15:49 | |
| mucho gusto belen! jajaja... estamos bastante serca... (supongoo) jejejee... | |
|
| |
..My Sweet Nick~ usuario
| Tema: Re: holaa...!!!!!... i'm new... Vie 24 Dic - 15:49 | |
| | |
|
| |
LuuEvora usuario
Cantidad de envíos : 282 Edad : 28 Dónde vives? : Uruguay Humor : Cambiante(? Fecha de inscripción : 06/08/2010
| Tema: Re: holaa...!!!!!... i'm new... Vie 24 Dic - 20:28 | |
| Bienvenida! Yo tambien soy de Uruguay 8-) Espero que te guste el foro Chau. | |
|
| |
Joliitah usuario
| Tema: Re: holaa...!!!!!... i'm new... Lun 27 Dic - 10:35 | |
| graciias!!.. se qe me gustara,.. buehh ... ya me gustaa jajajja... eres de uruguay?.. de qe parte??... cuiidate,besoss!. elii | |
|
| |
LuuEvora usuario
Cantidad de envíos : 282 Edad : 28 Dónde vives? : Uruguay Humor : Cambiante(? Fecha de inscripción : 06/08/2010
| Tema: Re: holaa...!!!!!... i'm new... Mar 28 Dic - 15:22 | |
| De canelones, mas exactamente de Parque Del Plata. :) | |
|
| |
Joliitah usuario
| Tema: Re: holaa...!!!!!... i'm new... Mar 28 Dic - 15:26 | |
| yoo soii de monteviideoo... graciioso!!... no estamos tan lejos,... qe emocion jajaja cuiidate,besoss. elii | |
|
| |
marii_diiaz usuario
Cantidad de envíos : 111 Edad : 30 Dónde vives? : monterrey n.l. mexico Humor : feliz Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: holaa...!!!!!... i'm new... Miér 29 Dic - 19:59 | |
| ola bienvenida al foro ojala y te agrade es mu divertido y siempre esta con las ultimas noticias jajaja
yo soy escritora pasate por mi webnobela esta en mi fiema bye espero y estemos en contacto cuidate | |
|
| |
Joliitah usuario
| Tema: Re: holaa...!!!!!... i'm new... Jue 30 Dic - 10:33 | |
| holaa! ... muchas graciias x la biienveniidaa ..,sii ya pase x tu novee.. te feliiciito,escriibes muii biien. cuiidate. besos elii | |
|
| |
marii_diiaz usuario
Cantidad de envíos : 111 Edad : 30 Dónde vives? : monterrey n.l. mexico Humor : feliz Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: holaa...!!!!!... i'm new... Sáb 1 Ene - 20:43 | |
| gracias eliii hasta ahora eres la unica ke me da respuesta pero por ti la seguire jaja gracias eliii cheka pronto la nove subire cap | |
|
| |
Joliitah usuario
| Tema: Re: holaa...!!!!!... i'm new... Lun 3 Ene - 9:53 | |
| jajaj no me agradezcas ... tu novee esta muii buenaa... cuiidate,elii | |
|
| |
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: holaa...!!!!!... i'm new... Lun 3 Ene - 17:31 | |
| perdoonn no entro hace muchoo jaja mi nombre es CAMILA besoss Cuidatee!♥ | |
|
| |
Joliitah usuario
| Tema: Re: holaa...!!!!!... i'm new... Mar 4 Ene - 14:28 | |
| jajaja noo piidas disculpass .. mucho gusto camila! ... cuiidate,besoss. elii. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaa...!!!!!... i'm new... | |
| |
|
| |
| holaa...!!!!!... i'm new... | |
|