¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}

Ir abajo 
+8
estrella enamorada
taylor
JonasLove96
SolOfJonas
cynthianicky
Camiilaa
clarasandino
Belii Jonas
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} Empty
MensajeTema: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} EmptyMiér 5 Ene - 17:22

Bueno, soy nueva en el foro y queria dejarles una de mis novelitas para que se entretengan un poco xD
Por cierto, me llamo Belen, pero me dicen Belii, soy de Argentina, tengo 17 años y AMO a los Jonas, y como podran ver, a Joe tambien xD
La nove es un poquito viejita, asi que por ahi hay algunas cosas que ya pasaron xD
Les dejo los personajes y la sinopsis y me dicen si quieren el primer cap.
Espero que les guste (:



Amor de Verano

Personajes
Tu: Una chica común y corriente de 15 años. Vives en Argentina con tu padre y madre, aunque ellos estén divorciados. No tienes hermanos por lo que a veces te sientes un poco sola. Eres una chica muy linda aunque tu consideres lo contrario. Eres bastante alta y delgada. Tienes ojos color marrón oscuro y tu cabello es castaño con algunas ondas. Te gustan los Jonas Brothers y dices que no eres muy fanática pero realmente los adoras. Tienes todos sus CDs y tu computadora está llena de fotos de ellos, especialmente de Joe Jonas. Piensas que es muy lindo y no ves la hora de que vallan de gira por Argentina para poder verlos. También eres la que narra esta historia junto con alguien más.

Tu papá: Es sobre protector y bastante guardabosques. Tiene unos cuarenta y tantos y es muy buena onda contigo. Te ama más que a sí mismo y quiere lo mejor para ti, salvo un novio.

Familia Jonas: Es una de las familias más conocidas del momento. La familia está compuesta por el señor y la señora Jonas y sus cuatro hijos: Kevin, el mayor de 21 años; Joseph, el hijo del medio de 19 años; Nicholas, el menor de 16 años; y Frankie, el más pequeño de 8 años. Sus tres hijos mayores conforman la banda más famosa del momento: Los Jonas Brothers, y esto los llevó a la fama total. Además de ser conocidos, ellos son una familia muy unida que siempre está para apoyarse tanto en las buenas como en las malas. Sus padres siempre les aportaron una buena educación y respeto por los demás y, más allá de su éxito, tratan de mantener los pies sobre la Tierra y no dejar que la fama se les suba a la cabeza. En esta historia uno de ellos también va a contar lo que sucede junto contigo.

Danielle: Novia de Kevin Jonas. Es una chica común y corriente de 22 años. Hace más de un año que sale con Kevin y se los ve muy bien juntos. Es alta, de tez morena, cabello castaño y ojos color café. Es una chica muy amigable y no sale con Kevin por su fama, sino que realmente lo quiere.


Sinopsis
Año 2009. Vacaciones de verano. Mes de Febrero para ser más precisos. Estaba esperando que despegara el avión que se dirigía a Brasil para empezar mis merecidas y esperadas vacaciones. Además de ser una experiencia única ya que iba a salir del país por primera vez, aunque sólo por una semana. Estaba con mi papá sentada en los asientos del avión cuando éste empezó a despegar. Agarré mi MP3 y empezó a sonar S.O.S. Mientras escuchaba a mis queridos Jonas empecé a imaginar y a planificar toda mi semana en Brasil. Pero lo que no imaginaba era que allí iba a vivir mi primer amor, aunque lamentablemente haya sido sólo un Amor de Verano.
Volver arriba Ir abajo
clarasandino
usuario
clarasandino


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 27
Dónde vives? : En casa de Kenielle
Humor : Si los Jonas sonríen yo sonrío♥
Fecha de inscripción : 05/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} EmptyMiér 5 Ene - 21:39

OOOOOOOOOOOH ME ENCANTA! EMPIEZALA POR FAVOR !!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/clarasandino
Camiilaa
usuario
Camiilaa


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Dónde vives? : Buenos Aires..
Humor : Genial ♥
Fecha de inscripción : 27/08/2009

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} EmptyMiér 5 Ene - 22:03

Estoy de acuerdo con la chica de arriba.. !
Volver arriba Ir abajo
cynthianicky
usuario
cynthianicky


Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Dónde vives? : En un lugar oscuro... o quizas en ningun lugar... siempre con nick <3
Fecha de inscripción : 28/01/2010

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} EmptyMiér 5 Ene - 23:46

SEE VEE GENIIAL! XFIIIIS SUBEE UN CAP!!
Volver arriba Ir abajo
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} EmptyJue 6 Ene - 11:34

Aii tengo lectoras!! xD
Ahi les dejo el primer cap, espero que les guste ^^




Capítulo 1
Eran alrededor de las dos de la mañana. Mi papá y yo estábamos esperando en la recepción del hotel para registrarnos. Una vez que nos registramos fuimos a nuestra respectiva habitación y nos fuimos a dormir. Había sido un largo y agotador viaje. A eso de las diez de la mañana nos levantamos y fuimos a desayunar. Era impresionante la cantidad de cosas que había para desayunar. Desde un simple café con leche y tostadas, hasta un súper mega desayuno americano.
Luego de desayunar, nos cambiamos y nos fuimos a la playa que estaba enfrente del hotel. Al llegar allí, agarré una lona, me quité mi remera y el short que traía puesto y me recosté a tomar sol y escuchar música, obviamente a mis Jonas Brothers.
Estaba lo más tranquila escuchando la voz hermosa de Joe cantando “Hello Beautiful” cuando mi papá me dijo algo.


Pa: Che ____... ¿Esos de allá no son los que te gustan a ti?
Yo: ¿Qué pa? –me quité los auriculares-
Pa: ¿Aquellos no son esos Jonas que te gustan a ti? –señalando hacia el mar-
Yo: No creo. Ellos deben estar en alguna gira. Encima ¿aquí en Brasil? No creo
Pa: Ok, si tu lo dices
Yo: Pa, tengo calor –parándome y guardando mi MP3 en mi mochila– ¿Vienes conmigo al agua?
Pa: No, déjame tomar un poco más de sol
Yo: Ok

Me dirigí hacia la orilla del mar y a unos dos o tres metros vi a cuatro chicos jugando en el agua. No les di mucha importancia y me metí al mar. ¡Era tan cálida! Nada que ver con el agua fría del Mar Argentino. Empecé a nadar un poco cuando sentí que alguien me empujó.

Xxx: ¡Uy Perdón! No te vi
Yo: No, está bien –me di vuelta ya que estaba de espaldas a esa persona- Hoo... Hoolaa –nerviosa– (¡OMG! ¡¡No puede ser!!)
Xxx: Hola, ¿cómo te llamas?
Yo: ee... yo... eemm... ¡____!
Xxx: Un gusto ____, yo soy... -lo interrumpí–
Yo: ¡¡KEVIN JONAS!! (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!)

Volver arriba Ir abajo
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} EmptyJue 6 Ene - 11:45

Como el primer cap es muy cortito, les dejo el segundo ^^
Besos♥



Capítulo 2
Kevin: Sí, el mismo. ¿Cómo me conoces?
Yo: ¿Quién no conoce a los Jonas Brothers? –sonreí-
Kevin: -rió- Veo que eres nuestra fan
Yo: Sí –dije tímidamente- adoro su música
Kevin: ¡Qué bueno! Y... ¿eres de aquí ____?
Yo: No, yo soy de Argentina. Vine de vacaciones.
Kevin: Ahh ¡qué bien! Nosotros también estamos de vacaciones
Yo: ¡Qué bueno! Y... ¿tus hermanos también están aquí? (¡¡Qué desubicada ____!! ¿Cómo vas a preguntar por sus hermanos? Quedas muy desesperada) –sonreí tímidamente-
Kevin: Sí. Están más allá. ¿Quieres conocerlos?
Yo: ¡Sí! ¡¡Me encantaría!! (¡¡¡¡¡¡¡AAAAAHHH!!!)
Kevin: Ok, ven que te los presento

No podía creerlo. ¡¡¡¡Los Jonas Brothers en Brasil!!!! Era un sueño hecho realidad. Encima iba a conocer a Joe, mi amor imposible y platónico. Bueno... tampoco tanto. Además no supe cómo me pude comunicar tan bien con Kevin. Parecía que había salido a luz mi lado británico. Igual ya era hora de que mis 5 años de inglés funcionaran.
Con Kevin nos acercamos a donde estaban los chicos y debía reconocer que los había conocido de una manera extraña. En el medio del mar.


Kevin: ¡¡Hey chicos!! Quiero presentarles a alguien. Es nuestra fan. Se llama ____ y está de vacaciones como nosotros
Nick: ¡Hola! Soy Nick –saludándome con un beso en la mejilla–
Yo: Sí, lo sé –dije tímida-
Nick: -se rió-
Kevin: Y él es Frankie, nuestro hermano menor
Yo: Hola Frankie. Tú debes ser el bonus Jonas ¿no? –me agaché un poco y le di un beso en la mejilla–
Frankie: El mismo, linda –me guiñó un ojo-
Yo: -me sonrojé y reí- (¡Que tierno!) –vi que faltaba alguien, el más importante para mí– ¿Y Joe? –me quedé callada rápidamente- (¡Yo y mi bocota!) –sonreí nerviosa-

Narra Joe...
Estaba nadando plácidamente cuando escuché que Kevin nos llamó para presentarnos a alguien. Como de seguro era alguna fan loca no le presté mucha atención y seguí nadando. Además no quería conocer a otra chica. Ya la había pasado muy mal con Taylor que no quería engancharme otra vez.
Seguí en lo mío pero después escuché que alguien dijo mi nombre. Me di vuelta y vi a una chica muy linda junto a mis hermanos. Tenía unos ojos marrones hermosos y una bikini violeta que le quedaba muy bien. Realmente era bellísima. Me estaba acercando para saludarla pero mi memoria tuvo que aparecer y recordé los peores momentos que había pasado con Taylor. Eso hizo que me detuviera y pensara. Esta vez no iba a pasar lo mismo. No me iba a ilusionar con alguien que ni conocía. ¡No Joseph!


Narras Tú...
Yo con mi gran bocota tuve que nombrar a Joe. Los chicos seguramente se habían dado cuenta de que él era mi favorito. Cuando terminé de decir su nombre sentí que una voz detrás de Nick dijo.


Xxx: Aquí estoy –un poco cortante–

Lo miré y era él, Joe Jonas, mi amor platónico e imposible. No podía creerlo. Era mucho más lindo en persona y lo tenía a menos de un metro. Me acerqué tímidamente y me presenté.

Yo: ¡Hola! Soy ____ –me acerqué para darle un beso en la mejilla pero sólo me estrecho la mano muy secamente, a lo que lo miré confundida-
Joe: Hola –dijo fríamente– (¿Por qué la traté así? Si es muy linda y parece amable. ¡No Joseph! ¡No te enganches otra vez! Lo mismo te pasó con Taylor y mira ahora)
Yo: ee... un gusto –dije algo extrañada- (No pensé que era tan seco)
Joe: Igualmente

Seguimos hablando un buen rato con los chicos y me cayeron muy bien. A Joe lo noté muy cortante conmigo y aportaba muy poco en la conversación, por lo que no pude conocerlo mucho. Tal vez pensaba que era una fan pesada que no dejaba que disfrutaran de sus vacaciones.
En fin, seguí hablando con los chicos cuando se acercó una chica a donde estábamos nosotros.




Hasta ahi ^^
Espero que les guste (:

Volver arriba Ir abajo
clarasandino
usuario
clarasandino


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 27
Dónde vives? : En casa de Kenielle
Humor : Si los Jonas sonríen yo sonrío&#9829;
Fecha de inscripción : 05/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} EmptyJue 6 Ene - 17:04

AWWWWWWW ME ENCANTÓ EL PRIMER CAPÍTULO, ESTÁ GENIAL EN SERIO SIGUE PRONTOOOOOOOOOOO!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/clarasandino
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} EmptyVie 7 Ene - 0:48

Esta ree linda!
Siguela!
seré tu lectora fiel!!
Besoos! & pasa x la mia, tambien soy nueva :/ ! Jejeje! Byee!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} EmptyVie 7 Ene - 12:15

Gracias por leer la nove chicas!! ^^ Ahi les dejo otro cap (:


Capítulo 3
Xxx: ¡Hola chicos! ¿Qué hacían?
Kevin: Estamos nadando y conversando un poco amor
Xxx: Y veo que están muy bien acompañados ¿no? –mirándome–
Nick: Ella es ____. La conocimos recién. Le gusta mucho nuestra música y también está de vacaciones
Yo: -sonreí algo nerviosa-
Xxx: ¡Oh! Un gusto ____. Yo soy Danielle, la novia de Kevin –saludándome amablemente–
Yo: Sí, lo sé. Hay un montón de fotos suyas en Internet. Hacen re linda pareja
Danielle y Kevin: gracias –sonrieron-

Estuve hablando un rato largo con Danielle en la orilla. Me pareció una chica muy simpática y nos llevamos muy bien.

[…]
Danielle: Y dime, ¿te gusta alguno de los chicos?
Yo: Sí –me sonrojé- pero sólo físicamente porque no los conozco bien como personas
Danielle: Ahh, ¿y cuál? OJO con lo que dices eh! –sonrió-
Yo: -reí- Quédate tranquila que Kevin no me gusta, aunque es lindo –esbocé una sonrisa-
Danielle: En eso tienes razón –sonrió- y mejor así –rió-
Yo: -también reí-
Danielle: Entonces ¿te gusta Nick?
Yo: No, sólo me gustan sus rulos
Danielle: -rió- Entonces Joe
Yo: -me sonrojé y bajé la mirada-
Danielle: Tranquila, yo no le voy a decir nada
Yo: Está bien. Me parece muy lindo pero, él estuvo muy cortante conmigo –mencioné algo triste-
Danielle: Qué raro. Él no es así, y menos con una chica
Yo: Por ahí es sólo conmigo –bajé la mirada-
Danielle: No, nada que ver. Igual desde que terminó con Taylor ha estado muy raro –hizo una pausa- Aunque ahora que lo veo te está mirando mucho eh! –sonrió pícaramente-
Yo: Sí, claro –dije irónicamente–

Narra Joe...
No sé por qué fui tan cortante con ____ y no aporté nada en la conversación. Se suponía que yo era el más extrovertido y charlatán de los tres. Además parecía muy amable y no creía que fuera igual a Taylor. Tampoco supe por qué no podía dejar de mirarla. Ella estaba hablando con Dani y se veía muy linda riéndose. Tenía que acercarme a hablar con ella y disculparme por haber sido tan cortante. Pero, desde que terminé con Taylor ya me costaba mucho volver a confiar en una chica.


Narras Tú...
Estaba hablando con Danielle cuando mi papá me llamó para almorzar.


Pa: ¡____, vamos para el hotel a almorzar! –gritando–
Yo: Ok pa –grité–
Danielle: ¿En qué hotel estás parando?
Yo: En ese que está allí –señalé el que estaba frente a la playa–
Danielle: ¿En serio? Nosotros también paramos en ese
Yo: ¡No me digas! ¡¡Qué bueno!!
Danielle: ¡Sí! –hizo una pausa- ¿Y en qué habitación estás?
Yo: En la 101, ¿ustedes?
Danielle: En la 102 ¡Estás frente nuestro! ¡Qué bueno!
Yo: ¡Sí! ¡Qué casualidad!
Danielle: Sí. Escucha, antes de irte. ¿Tienes celular?
Yo: Sí
Danielle: Pásame tu número y te llamo para después venir a la playa, ¿qué dices?
Yo: Sería genial

Le pasé mi número de celular a Danielle y después me fui al hotel con mi papá. No podía creer que los Jonas Brothers, mis ídolos, estuvieran en el mismo hotel que yo. Y mejor aún, en la habitación de enfrente.

Narra Joe...
Con los chicos estuvimos nadando un rato más hasta que decidí ir a hablar con ____. Salí del agua y vi que ella no estaba en ninguna parte y que Dani estaba hablando con mamá y papá. Me fui acercando a donde estaban ellos y en el camino encontré una pulsera con el nombre “____”. La agarré y supuse que era de ella. El problema era, ¿cómo se la iba a devolver si ella ya se había ido?




Hasta ahi xD Comenten y espero que les guste ^^
Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} EmptyVie 7 Ene - 15:26

Me gusto muchoo! Una historia de amor de verano con mi cuñadito jejeje! Sii! amo los rulitos de Nick! Sigueela! Besoos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} EmptyVie 7 Ene - 23:59

NUEVA LECTORAA :ESTA MUUY BUENA TU NOVE SIGUEE PLIS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} EmptySáb 8 Ene - 22:20

Gracias Chicas por leer mi nove♥♥
Les dejo cap


Capítulo 4

Me acerqué a Dani y le pregunté.

Joe: Dani, ¿dónde está ____?
Danielle: Se fue con su padre a almorzar ¿por qué?
Joe: Porque... ee... yo... eem... quería disculparme con ella porque no la traté muy bien, y quería saber nada más
Kevin: ¿Acaso te gusta ____? –apareciendo de la nada–
Joe: ¿Qué? Noo, ¡nada que ver!
Kevin: Sí claro –irónico–
Joe: -lo miré serio-
Nick: Y si no te gusta ¿por qué preguntas por ella? –mirándome con sospecha-
Joe: ee... porque... porque... eem... ¡Ay qué les importa! –me fui molesto– (¡Que pesados!)
Denise: Chicos, vamos a almorzar al hotel
Chicos: ¡Bueno ma!

Nos dirigimos al hotel para almorzar. Yo estaba un poco bajoneado ya que no iba a volver a ver a ____. No iba a poder disculparme con ella por cómo la había tratado y menos le iba poder devolver su pulsera.
Llegamos al hotel y fuimos al comedor para almorzar. Cuando llegamos me quedé shockeado. Era ella que estaba sentada en una mesa con su padre. No sé por qué pero cuando la vi no pude evitar sonreír. ¿Será que me estaba enamorando? ¡NO JOE! Eso no podía pasar, si ni siquiera habías podido hablar con ella. Nosotros nos sentamos en una mesa y cuando ella se estaba yendo nos saludó a todos con la mano. Verla me puso muy contento ya que por lo menos sabía que la iba a ver más seguido, estaba en el mismo hotel. El problema era, ¿en qué habitación?


Narras Tú...
Estaba terminando de almorzar con mi papá cuando vi a los Jonas que entraban al comedor. Al primero que vi fue a Joe. Lo miré y rápidamente bajé la mirada ya que él me estaba mirando también. Cuando me estaba yendo del comedor los saludé a todos con la mano y con mi papá nos dirigimos a la habitación. Después de un rato volvimos a la playa pero no los vi a los chicos ni tampoco Danielle me llamó, por lo que pensé que estarían ocupados ya que eran los “Jonas Brothers”.
Luego de estar un rato en la playa tomando sol, volvimos al hotel. Me bañé, cambié, y fuimos a cenar. Cuando terminamos me puse mi pijama y me fui a dormir.


Narra Joe...
Después de almorzar estuvimos recorriendo toda la ciudad de Porto Seguro y no pudimos ir a la playa. Luego fuimos a cenar fuera del hotel y cuando volvimos nos fuimos a dormir. Yo guardé la pulsera de ____ y me acosté pensando en ella. No sabía qué me pasaba con ____. Ni siquiera había entablado una conversación y creía que ya me gustaba.





Hasta ahi, quedo medio corto, pero en cuanto pueda subo otro :)
Las loveo mucho♥
Besos♥♥

Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} EmptyDom 9 Ene - 1:59

Siguelaaaa! (^^) Qiero ver qe sucede conmigo & mi cuñis! :$
pero sigo amando a Nick, of course! :$ !
Seguilaa ! Besos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} EmptyMar 11 Ene - 17:02

jajaja sigueeee quiero que JOE me devuelva mi pulseraa!!!! ajjajaja besoss esta muy linda la novee
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} EmptyMar 11 Ene - 17:12

Gracias Sol y JonasLove96 por leerla!! Este Cap va dedicado a Ustedes!! Porque me caen super bien y tambien Sol por ser mi cuñis♥ xD


Capítulo 5

Narras Tú...
A la mañana siguiente me desperté y con mi papá fuimos a desayunar. Después volvimos a la habitación y mientras me estaba poniendo la malla mi celular comenzó a sonar. Me acerqué a él, lo agarré y atendí.


Yo: ¿Hola?
Xxx: Hola ____, ¿Cómo estás?
Yo: ¡Danielle! Muy bien ¿y tu?
Danielle: Bien. Disculpa que ayer no te llamé para ir a la playa, lo que pasa es que estuvimos haciendo otras cosas. Perdoname
Yo: No, está bien. Supuse que estarían ocupados
Danielle: Y, ¿quieres ir a la playa?
Yo: Sí, me encantaría
Danielle: Bueno, yo después te paso a buscar ¿dale? Seguro que vamos después de comer ya que ahora vamos a organizar unas cosas y después seguro vamos a almorzar
Yo: Ok, no hay problema
Danielle: Bueno, después nos vemos. Un beso
Yo: Otro para ti. Chau
Danielle: Chau –cortó–

Narra Joe...
Justo pasaba por la habitación de Dani cuando escuché el nombre de ____. Me quedé detrás de la puerta escuchando lo que hablaba con ella, aunque debía reconocer que eso no se hacía.
Escuché que iban a ir a la playa después de almorzar y de seguro que nosotros iríamos con ellas. Por lo que la vería de nuevo, aunque yo tendría que hablar con ella antes para devolverle su pulsera y también para conocerla más.
Cuando terminó de hablar, me acerqué a Dani y le pregunté.


Joe: ¡Hey Dani! ¿Qué haces cuñadita?
Danielle: Recién terminé de hablar con ____. ¿Te acuerdas de ella?
Joe: ¡Claro que sí! (Es inolvidable) ¿Tienes su teléfono?
Danielle: Sí, y también sé en qué habitación está, por si te interesa –me miró cómplice-
Joe: ¿A mí? ¿Y por qué me tendría que interesar? (¿¿Tan obvio soy??)
Danielle: Joe, no soy tonta. Sé que te gusta ____. Ayer no parabas de mirarla, admítelo
Joe: ¿¿Qué?? ¡Nada que ver Dani! Después de Taylor no voy a caer otra vez. Además no he podido hablar con ella como para decir que me gusta
Danielle: Joe, ella no es como Taylor. Tendrías que dejar de encerrarte en esos recuerdos y ver que todas las chicas no son como ella
Joe: Tienes razón Dani –sonreí- y... ¿en dónde se aloja ____?
Danielle: Sabía que te gustaba
Joe: ¿Qué? ¡No! No es por eso, sólo quiero saber porque tengo algo que es de ella
Danielle: ¿Ah sí? ¿Y qué es? –me miró desconfiada-
Joe: Tengo una pulsera con su nombre. La encontré ayer en la playa y quería devolvérsela –sonreí-
Danielle: Ahh Ok. Bueno ella está en la habitación de enfrente
Joe: ¿¿¿Queé??? –dije sorprendido- ¿En serio? –sonreí-
Danielle: Sí. Está en la habitación 101, enfrente de nosotros
Joe: Ahh Ok. ¡¡Gracias Dani!! Te quiero mucho cuñada –le di un beso en la mejilla y me fui–
Danielle: Definitivamente le gusta –rió-

No podía creer que ____ estuviera en la habitación de enfrente. Cada vez la tenía más cerca. Ahora sí iba poder hablar con ella, pedirle disculpas por lo de ayer y devolverle su bendita y hermosa pulsera.
Fui a mi cuarto, agarré la pulsera y me dirigí a la puerta pero Nick me detuvo.


Nick: ¿A dónde vas bro?
Joe: ee... yo eem... voy a caminar... ee... por la playa
Nick: Ah Ok. Te acompaño
Joe: ¡¡NO!!
Nick: ¿Por qué? –preguntó confundido-
Joe: Porque... eem... porque... quiero estar un rato solo y tratar de olvidar feos momentos, tu sabes
Nick: Ahh... Taylor ¿verdad?
Joe: Exacto. No te molesta ¿no?
Nick: No, para nada bro. Ve tranquilo
Joe: Gracias bro –sonreí-

Salí de la habitación y vi la habitación de enfrente. Como me había dicho Dani era la habitación número 101. Me acerqué y toqué la puerta. Tenía muchas ganas de verla. No sabía por qué pero era muy linda y no podía dejar de pensar en ella, y eso que la había conocido recién ayer y tampoco había podido hablar mucho con ella.
Estaba muy concentrado en mis pensamientos cuando un hombre de unos 40 años me abrió la puerta.



Hasta ahi, espero que les guste el cap!
Las quiero♥



Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} EmptyLun 17 Ene - 16:25

ahiii estuvo ree lindoo perdon por no comentar antesss :DD seguii esta muyy interesantee
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} EmptySáb 22 Ene - 21:08

Chicass, mañana si puedo les pongo cap, pero quiero mas comentss, son muy poquitos :( :(
Volver arriba Ir abajo
taylor
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/02/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} EmptySáb 12 Feb - 23:42

pon mas capis
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} EmptyDom 13 Feb - 21:31

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! esta genial me encnata!!!!
estoy nerviosa por lo de cuando joe toca la puerta y abre el papa :O
me mata toda tu historia
please siguela q esta muy buena
un beso
chaucito
;D
Volver arriba Ir abajo
vale_joe
usuario
vale_joe


Femenino Cantidad de envíos : 728
Edad : 28
Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile
Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA
Fecha de inscripción : 13/05/2009

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} EmptyDom 13 Feb - 22:58

Me Encantoo ! la novela Suiguelaaaaaa Pliss esta re buenaaa
ya tienes una lectora más Wink
Volver arriba Ir abajo
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} EmptyMar 15 Feb - 22:04

Gracias chicas!!! Me alegra que les guste, en cuanto pueda subo otro capi ^^
Volver arriba Ir abajo
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} EmptySáb 19 Feb - 18:06

Chicas!! Perdon que no subi cap antes, es que estaba de vacaciones y no tenia Internet Sad pero ahora estoy de vuelta y voy a ver si les puedo poner caps mas seguido. Gracias a todas las que leen y bienvenidas a las nuevas lectoras Very Happy
Les dejo capi nuevo y espero que les guste ♥



Capítulo 6
Xxx: Hola, ¿qué necesitas?
Joe: eem... Hola, quería saber si aquí se encuentra ____.
Xxx: Sí, es mi hija, y está aquí. ¿Tú eres?
Joe: Soy Joe Jonas. A su hija la conocí ayer en la playa
Pa: ¡Ah! Tú eres uno de esos Jonas Brothers ¿no?
Joe: Sí –sonreí nervioso-
Pa: Mi hija los adora, y creo que a ti más, porque a ella le gusta un tal Joe y supongo que debes ser tu
Joe: ¿En serio? –dije sonrojándome-
Pa: Eso creo. Ven, pasa. Yo ahora la llamo

El padre de ____ me hizo pasar al living de la habitación mientras que él la llamaba.

Narras Tú...
Estaba muy concentrada tirada en la cama escuchando a los JB en mi MP3 cuando mi papá tocó la puerta de mi cuarto.


*Toc – Toc – Toc*

Yo: Sí, ¡pasa pa!
Pa: -entró– Hija hay alguien que te busca
Yo: ¿Quién?
Pa: Es uno de los Jonas esos que te gustan a ti
Yo: ¿En serio? –dije sorprendida y me levanté de la cama-
Pa: Sí
Yo: Bueno, ya voy. Dile que no se valla
Pa: Ok –se va–

Apagué mi MP3 y me puse un short ya que estaba solamente con la bikini. Me arreglé un poco el pelo y abrí la puerta de mi cuarto. Cuando llegué al living, él estaba sentado en un sillón de espaldas a mí. Cuando lo vi pude reconocer de inmediato cuál de los hermanitos Jonas era y no pude evitar sonreír, aunque no entendía qué hacía él aquí.
Me acerqué y le toqué el hombro.


Yo: ¿Joe? ¿Qué haces aquí? –sonriendo-



o.O que pasara?? Que te dira Joe?? Te devolvera la pulsera? O algo mas? o.O
Proximamente en el siguiente cap Wink xD jaja
Volver arriba Ir abajo
vale_joe
usuario
vale_joe


Femenino Cantidad de envíos : 728
Edad : 28
Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile
Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA
Fecha de inscripción : 13/05/2009

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} EmptyDom 20 Feb - 1:29

Buenisimo me encantoo el capitulo bueno TODOS Wink
sigue con la nove esta buenisima! Smile
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} EmptyDom 20 Feb - 20:22

AHHH estuvo genial!!!!
siguela please esta muy buena
un beso
chau
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} EmptyDom 20 Feb - 21:32

muuyy lindoo el capp ♥
Joe quiero mi pulseraa!!! ajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Contenido patrocinado





~○•Amor de Verano {Joe y Tu} Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~○•Amor de Verano {Joe y Tu}
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Secuestro de amor
» Amor... (Joe&Tu)
» amor perdido <3
» Amor de Reyes!
» AMOR MORTAL... (JOE Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: