¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}

Ir abajo 
+8
estrella enamorada
taylor
JonasLove96
SolOfJonas
cynthianicky
Camiilaa
clarasandino
Belii Jonas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 EmptySáb 26 Feb - 16:49

Hola Hola Hola!! Perdon por la demora pero aca estoy!! Y vine con todo(? xD
Bueno, primero que nada, gracias a todas las chicas que leen la nove, me pone muy contenta que les guste lo que escribo. Gracias Very Happy
segundo, estaba pensando algo, para que sea mas divertido, entretenido e intrigante, se me ocurrio ponerle al final de cada capitulo tres opciones de lo que va a pasar en el capitulo siguiente, para que adivinen y asi en el proximo cap se enteran de todo, que les parece?
ahora les dejo cap y despues empezamos el juego Smile




Capítulo 7
Narra Joe...
Sentí que alguien me tocó el hombro y dijo mi nombre. Voltié y la vi. Estaba muy linda con su bikini violeta y su short de jean. Me levanté del sillón y la saludé.


Joe: ¡¡____!! Vine a verte, ¿cómo estás? –la abracé amistosamente–

Narras Tú...
Ok. Debía reconocer que ese abrazo no lo esperaba. O sea, ¿ayer sólo me había estrechado la mano y ahora me abrazaba? ¡Wow! ¡Y qué abrazo por Dios! Bueno... Perdón, me dejé llevar.


Yo: -me separé– Bien, ¿y tu cómo estás?
Joe: ¡Bien! Quería hablar contigo y disculparme por lo de ayer
Yo: ¿Lo de ayer? –dije confundida-
Joe: Sí, ayer estuve muy cortante contigo. Te pido mil disculpas, yo no soy así. Lo siento
Yo: Está bien, no hay problema. Seguro habías tenido un mal día
Joe: Entonces, ¿empezamos de nuevo?
Yo: -lo miré extrañada-
Joe: ¡Hola! Soy Joe, un gusto conocerte –sonrió-
Yo: -reí- ¡Hola Joe! Yo soy ____, y el gusto es todo mío –sonreí-
Joe: ____... –se quedó pensando- qué lindo nombre –me guiñó un ojo-
Yo: -sonrojada- Gracias
Joe: De nada –sonrió-
Yo: Siéntate, no te quedes ahí parado todo el día –reí-
Joe: Gracias –se sentó y yo también– quería decirte algo ____
Yo: Sí, dime
Joe: Tengo algo que te pertenece
Yo: ¿Ah sí? ¿Qué cosa?
Joe: Esto –sacó algo de su bolsillo– toma –me lo dio– ¿no se te hace conocido? –sonrió-
Yo: -miré y era mi pulsera con mi nombre– ¡Ay Sí! ¿Dónde estaba?
Joe: La encontré en la playa
Yo: ¡Ay gracias por devolvérmela! Es muy importante para mí esta pulsera, y además ni me di cuenta que la había perdido. Muchas gracias –dije sonrojándome un poco-
Joe: No hay de qué –sonrió-

Estuvimos hablando por un rato largo. Realmente era muy divertido, nada que ver a como estaba ayer. Me cayó muy bien y nos hicimos muy amigos, o eso creía yo. Seguimos conversando y riéndonos hasta que sonó su celular.

Joe: Uy Perdón
Yo: No, está bien, atiende

Narra Joe...
La estaba pasando tan bien con ____ y alguien tuvo que interrumpir todo. Ella era genial y nunca había conocido a una chica tan buena como ____. Era muy diferente a Taylor y eso me gustaba ya que ella no sería capaz de lastimarme como hizo Taylor, aunque yo no sabía si le gustaba. Mi celular seguía sonando hasta que me decidí a atender.


Joe: -atendí– ¿Hola?
Xxx: Hola Joe, ¿dónde estás?
Joe: ee... estoy en la playa Kev –dije disimulando-
Tu: (¿En la playa?)
Kevin: Ah bueno. Ven pronto que ya vamos a almorzar
Joe: Ok, ya estoy volviendo
Kevin: Ok. No tardes mucho. Un beso
Joe: ¡Chau! –corté– Era Kevin. Ya vamos a almorzar
Tu: Yo de seguro también
Joe: Escucha, ¿tienes celular?
Tu: Sí
Joe: -agarré mi celular– Toma, pon tu número aquí así después seguimos en contacto –le pasé mi iPhone–
Tu: Ok, tu has lo mismo –me pasó su celular–
Joe: Ok

Narras Tú...
Puse mi número en el iPhone de Joe y se lo devolví.


Yo: ¡Wow! ¡Qué lindo celular!
Joe: -rió- Gracias. El tuyo también es lindo, sencillo, pero muy lindo (Como tu)
Yo: -sonreí- Igual es un poquito viejo –reí-
Joe: -rió– ¡Hey! ¿Este soy yo? –mostrándome la pantalla de mi celular–
Yo: -mi rostro empalideció-

¡Oh no! Me había olvidado de cambiar mi fondo de pantalla. No sabía qué hacer. No podía decirle “Si Joe, eres tu y te tengo de fondo de pantalla porque me gustas mucho” ¡No podía!

Joe: ¡____! ¿Estás ahí? –pasando su mano por mi cara–
Yo: ee... ¡NO! ¡Nada que ver! No eres tu -le saqué mi celular–
Joe: Y entonces ¿quién es? (Si es el novio me muero. Aunque estoy segurísimo de que ese era yo)
Yo: eemm...



Chan Chan Chan!!! Que pasara???
Bien, ahora empieza el juego que es asi, yo pongo tres opciones y una de ellas es lo que realmente va a pasar en el capitulo que sigue.


Asi que ahi vamos!!
Pregunta: Que fue lo que le decis a Joe respecto a la persona de la foto?
a)Le decis la verdad y Joe se te rie en la cara
b)No le decis nada porque sos interrumpida por alguien
c)Inventas con que es un primo tuyo.

En el proximo cap va a estar la respuesta Smile Espero que les guste el cap y el juego que estoy haciendo, asi es mas entretenido(?
Un beso enorme ♥
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 EmptyDom 27 Feb - 16:52

La opcion dos!
wii me devolvio mi pulseraa!! ajajaj
Muy Linda la nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Mika-Jonatica
usuario
Mika-Jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 25
Dónde vives? : En el corazón de Joe <3
Humor : Enamorada de Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 28/02/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 EmptyMar 1 Mar - 22:16

está hermosa la nove (como me gustaria que sea verdad *¬*)
y yo digo que la opcion dos!! Very Happy
sube el proximo capitulo pliss!!! ^.^
Volver arriba Ir abajo
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 EmptySáb 5 Mar - 19:13

Bueno, veo que eso de las preguntas no tuvo mucho exito, pero no importa xDD Las dos que respondieron lo hicieron... Muy bien! Asi que ese cap va dedicado a ustedes Very Happy Y como me quedo algo corto pongo dos Very Happy Espero que les guste ^^




Capítulo 8
Yo: ee... es... eem... (¿¿Qué le digo??)
Joe: ¿Es?
Yo: Es... eem... –me interrumpieron, o mejor dicho me salvaron–
Pa: ¡____! ¡Vamos a almorzar!
Yo: ¡Ok pa! (Gracias, gracias, gracias) ee... Joe... –me interrumpió–
Joe: Yo... ya me voy. Me están esperando para almorzar también. Después nos vemos ____ –me dio un beso en la mejilla–
Yo: -algo ruborizada- Nos vemos después Joe –dije con cara enamorada y se fue–
Pa: Te gusta el chico ese ¿no?
Yo: Sí –dije enamorada pero reaccioné– ee... ¡NO! Nada que ver –sonreí nerviosa-
Pa: Claro –irónico– OJO con que te vea muy pegadita a él eh!
Yo: -reí- Somos amigos pa, recién lo conozco
Pa: Igual me cayó bien. No parece ser esa típica estrellita engreída
Yo: -reí-

Después de almorzar, fuimos un rato a la playa con los chicos. Me divertí mucho con ellos y nos hicimos muy buenos amigos. Pasamos toda la tarde en el agua y tomando sol en la playa. Luego nos pusimos en dos equipos a jugar al volleyball. Joe, Nick y yo hicimos un equipo y Kevin, Danielle y Frankie otro. Yo no era muy buena jugando. Es más, no me llevaba muy bien con los deportes, aunque volleyball había tenido un año en el colegio así que algo sabía. Igual tenía a Joe y a Nick que eran muy buenos en eso, por lo que ganamos. Después, cuando ya se estaba haciendo de noche, todos nos fuimos a cenar al hotel. Mi papá y los papás de los Jonas se llevaron muy bien y cenamos todos juntos entre risas y bromas. Luego me despedí de los chicos y cada uno se fue a su habitación a dormir.

Narra Joe...
Hoy fue un día estupendo. Conocí a fondo a ____ y era una chica increíble, además de ser muy linda. Pasé toda la tarde con ella y cada vez me gustaba más. Me acosté en mi cama y estuve pensando en ella y también me quedé pensando en esa foto que tenía en su celular. Ella no me había dicho quién era y supuse que sería su novio. Pero estaba muy seguro que el de la foto era yo, ya que tenía el mismo color de ojos y pelo. Pero si era yo, ¿qué hacía ella con una foto mía? ¿Será que le gustaba?
Me quedé un rato largo pensando en eso hasta que el sueño me venció y me quedé dormido.



Capítulo 9
Narras Tú...
A la mañana siguiente me levanté y con mi papá fuimos a desayunar. Después subimos a la habitación y me estaba poniendo mi bikini cuando recibí un mensaje. Me acerqué a mi celular, lo agarré y vi que el mensaje decía...


Mensaje: “Buenos días!! Cómo amaneciste? Supongo que bien. Espero que no estés ocupada porque te espero en la puerta del hotel para ir a la playa. Ven y no tardes mucho. Un besote Wink Joe!”...

No podía creer cómo había cambiado nuestra relación de un día para el otro. Primero fue un saludo estrechando las manos muy fríamente y ahora me estaba invitando a la playa. ¡Wow! Dudé un poco en contestarle hasta que me decidí y le contesté.

Mensaje mío: “Buenos días! Me termino de cambiar y bajo. No te vallas ee! jaja Un beso!”...

Envié el mensaje y a los pocos segundos recibí otro que decía...

Mensaje: “Si en 5 minutos no bajas me voy! jajaja No mentira! Te espero aquí linda Wink”...

¡Wow! Eso no lo esperaba. ¡Me dijo LINDA! Me apuré lo más rápido que pude y cuando estaba saliendo de la habitación mi papá me detuvo.

Pa: ¿A dónde vas ____?
Yo: Yo... ee... voy abajo... me están esperando los chicos... sí eso...
Pa: ¿Los chicos o EL chico?
Yo: Ay pa, ¡los chicos!
Pa: Bueno anda, antes de que LOS chicos se vallan sin ti
Yo: -reí- Chau pa

Bajé hasta la puerta del hotel y cuando llegué no vi a nadie. Me quedé un rato esperando y ya estaba a punto de mandarle un mensaje cuando alguien me tapó los ojos por detrás y me dijo...

Xxx: ¿Quién soy? –con voz de galán–
Yo: Mmm... no sé. ¿Alguna pista? –dije divertida-
Xxx: Soy un chico muy lindo –me susurró al oído–
Yo: Que ególatra –reí- Mmm... ¿Eres Brad Pitt?
Xxx: ¡Error! Soy mucho más lindo y más joven que él –me agarró de la cintura y me giró para quedar enfrente de él, todavía tapándome los ojos–

Sentí que se empezaba a acercar y pude sentir su respiración. Él seguía tapándome los ojos y no podía ver quién era, aunque ya sabía que era él. Sentí como se acercaba más y más y pensé que iba a besarme. Pero no, sólo me dio un suave y tierno beso en la mejilla. No era lo que esperaba pero bueno. Peor era nada ¿no?


Tan Tan Taaann!! Quien sera?? Pff... eso es muy obvio no? xD jajaja Pero, y si no es?? :O Eso lo van a saber en el proximo capitulo muajaja xD jajaja
Espero tener varios coments, porque andamos medios pobres xD
Las/os quiero♥♥


Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 EmptySáb 5 Mar - 20:56

siguela esta genial!!!
me mato lo del beso en la mejilla fue tan cuchi I love you
siguela
un beso
cuidate
chau
Volver arriba Ir abajo
Mika-Jonatica
usuario
Mika-Jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 25
Dónde vives? : En el corazón de Joe <3
Humor : Enamorada de Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 28/02/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 EmptySáb 5 Mar - 21:59

como la vas a dejar haci!!! xD
siguela pliss, me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 EmptyDom 6 Mar - 3:16

hello helloooooooooooooo!!!
primero que nada pues como podras
ver soy nueva lectora Very Happy
me encanta la nove esta muuuuuy
divertidisimaaaa!!! osea Joe es un
encantoooo


asi que espero que la sigas YA!!!!!

estare aqui solaaa esperando jaajja
bien dramatica Very Happy


siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 EmptyJue 10 Mar - 17:14

ajjaja me encanto el beso en la mejilla ajjaja muyy buen capituloo pero con tu coment final me dejaste con la intriga y si no es JOE!! ajjaja seguilaaa plis!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 EmptyVie 11 Mar - 21:45

Aww Chicas! Gracias por comentar♥♥ Me alegra mucho que les guste la nove Very Happy Les dejo el cap nuevo y perdonen que no subo seguido, es que el viernes y los fines de semana son los unicos dias que puedo subir Sad
Bueno, cap dedicado a ustedes♥




Capítulo 10

Xxx: ¿Y? ¿Ya sabes quién soy? –me dio otro beso en la mejilla–
Yo: -muy sonrojada- ee... creo...que... sí -dije algo nerviosa–
Xxx: Mmm... A ver... si adivinas te doy un regalo, sino también te lo doy
Yo: ¡Ay Joe! Ya basta de juegos ¿sí? –reí-
Joe: ¡Muy Bien! ¡Adivinaste! –me destapó los ojos– toma... éste es tu regalo –me dio una hermosa rosa roja–
Yo: Ay gracias –dije ruborizada y lo abracé–

Narra Joe...
Después de ese juego de adivinar quién era, le di la rosa que le había comprado antes de mandarle el último mensaje. Ella me lo agradeció y me dio un tierno abrazo que hizo que me derritiera. Era tan linda y tierna. Realmente me gustaba y mucho, aunque tenía que sacarme la duda de la foto que tenía en su celular.
Después de ese hermoso abrazo, fuimos los dos solos a la playa. Estuvimos caminando un rato por la orilla y después nos sentamos en la arena mientras hablábamos y nos reíamos de mis payasadas. La verdad que amaba cuando se reía. ¡Era tan linda! Pero tenía que preguntarle algo y sacarme la duda.


Joe: ____
Tu: ¿Sí Joe?
Joe: ¿Te puedo preguntar algo?
Tu: Sí, dime
Joe: El chico que tenías de fondo de pantalla en tu celular, ¿es tu novio? –le pregunté con un dejo de tristeza-
Tu: (¡Ojalá!) ee... no...
Joe: (¡Uff! ¡Qué bueno!) Y... ¿quién es?
Tu: ee... (¡Ay no otra vez! ¿Qué le digo?) eem... es... ee... un primo... sí eso...
Joe: Ahh... y... ¿por qué tienes a tu primo en el celular?
Tu: eem... porque... porque lo quiero mucho y... eso...
Joe: Ahh... ¿sabes? Tu primo es muy parecido a mí
Tu: emm... sí... es muy parecido a ti

Listo. Ya me había sacado la duda. El de la foto era su primo. Aunque debía reconocer que se parecía mucho a mí. En fin...

[…]
Joe: Y eem... tu...
Tu: ¿Yo?
Joe: Tu...ee... ¿tienes novio?
Tu: ¿Yo? ¡Noo! No tengo mucho éxito con los chicos
Joe: ¿Por qué? (Si eres hermosa)
Tu: Es que... siempre que me gusta un chico no me da bola, o está atrás de mi mejor amiga o...
Joe: ¿O qué?
Tu: O... vive muy lejos (Y ese eres tú)
Joe: Pero qué raro que nadie te dio bolilla
Tu: ¿Por qué?
Joe: Y, porque eres una chica muy linda ¿sabes? No sé cómo nadie no se pudo fijar en ti –empecé a acariciarle la mejilla mientras me iba acercando–
Tu: -sonrojada- Creo que no todos piensan lo mismo –hizo una mueca-
Joe: Yo sí. Yo pienso que eres muy muy linda –sonreí ampliamente-
Tu: Gracias –dijo toda colorada-

Me empecé a acercar más a ella y ya podía sentir su respiración. Empecé a rozar mis labios con los suyos y...


o.O Que pasara??? Se daran un beso?? Alguien los va a interrumpir?? :O
Eso lo van a saber en el proximo capitulo e.e Cool
Las quiero♥♥
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 EmptySáb 12 Mar - 1:23

WTF! COMO ME VAS A DEJAR ASI!!!!!!!!!! AJAJAJ MUY BUEN CAPITULOO!!! YA QUIERO SABER COMO SIGUE!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 EmptySáb 12 Mar - 1:27

jajaja aaww Joe tan bello






no la dejes asi siguelaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mika-Jonatica
usuario
Mika-Jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 25
Dónde vives? : En el corazón de Joe <3
Humor : Enamorada de Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 28/02/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 EmptySáb 12 Mar - 16:33

Como la vas a dejar haci!!!! justoen la mejor parte u.u ojala Joe me de un beso xD
me encanta tu nove, siguela pliss!!
Volver arriba Ir abajo
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 EmptySáb 12 Mar - 17:20

Hola Chicas!! Que bueno que les haya gustado el cap de ayer. Hoy les dejo otro para no dejarlas con tanta intriga, pero eso si... no me maten por lo que pasa ni por como termina si? xDD
Espero que les guste y comenten mucho



Capítulo 11


Tu: Y... ¿tú tienes novia? –dijo cerca de mis labios–

Narras Tú...
No podía ser más inútil. Lo tenía a menos de dos centímetros a punto de besarme y yo con mi enorme bocota arruiné el mejor momento de mi vida diciendo “¿Y tu tienes novia?”
Estaba claro que no tenía. Sino no hubiese estado tan cerca de mí a punto de besarme ¿no?
Él se alejó un poco y me miró extrañado. ¿Y quién no? ¡Si acababa de arruinar el mejor momento! Era una TONTA con todas las letras.


Joe: -mirándome extrañado- eem... yo... no... no tengo (No puedo decirle que hace poco terminé con Taylor y que ella me hizo mucho daño)
Yo: Ahh... qué raro que no tengas novia, siendo tan lindo –cerré mi boca rápidamente y me sonrojé toda- (¿Que mi bocota no puede quedarse callada una vez?)
Joe: ¿en serio te parezco lindo? –dijo con una sonrisa-
Yo: eem... sí... todos los hermanos Jonas son muy lindos –dije disimulando un poco-
Joe: Ahh... y... ¿tienes algún favorito?
Yo: ee... sí... eso creo...
Joe: Y ¿quién es? –me miró curioso-
Yo: ee... ya te vas a enterar. Ahora no quiero decírtelo –lo miré divertida-
Joe: Qué mala eres –puso carita triste-
Yo: -reí-
Joe: Y... ¿qué clase de chicos te gustan?
Yo: Mmm... no lo sé. Nunca me puse a pensar en eso. Es decir, físicamente me da igual que sean rubios o morochos
Joe: ¿Y como personas?
Yo: Me gustan los chicos que me hagan reír y que sean muy buenos conmigo, además de que me quieran por como soy y no por cómo me veo (¿Habrá servido la indirecta?)
Joe: (Ay, si esta chica no puede ser más hermosa) Entonces tengo un punto a favor –me guiñó un ojo-
Yo: eemm... –me puse colorada- ¿por qué?
Joe: Y, porque yo hago reír a la gente, y creo que a ti también –sonrió-
Yo: Puede ser –todavía roja-
Joe: -rió-
Yo: Y a ti, ¿qué clase de chicas te gustan?

Narra Joe...
Esa pregunta estaba justo para poder decirle que me gustaba y así olvidarme por completo de Taylor y de todo lo que me había hecho. Por eso no iba a desaprovechar el momento.


Joe: Mmm... me gustan las chicas de ojos marrones, –me iba acercando a ella– de pelo castaño, –más cerca– que usen una bikini violeta, –más cerca– que tengan una pulsera con su nombre, –mucho más cerca– y que se llamen ____ –rozando sus labios–
Tu: -se alejó un poquito para hablar y pude notar que estaba sonrojada– O sea que... –la interrumpí–
Joe: Sí ____, me gustas y mucho

Narras Tú...
¡¡OMG!! Que alguien me agarrara porque me moría. ¡¡¡Joe Jonas me había dicho que le gustaba!!! ¡No lo podía creer!
Se siguió acercando más a mí hasta quedar a menos de cinco centímetros de distancia. Esta vez sí que no lo iba a arruinar. Ya podía sentir sus hermosos labios rozando los míos y...



Chan Chan Chaaan!! Ahora si, que pasara?? Joe y Tu se besaran??
Descubranlo en el proximo capitulo e.e
Las quiero♥♥

Volver arriba Ir abajo
Mika-Jonatica
usuario
Mika-Jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 25
Dónde vives? : En el corazón de Joe <3
Humor : Enamorada de Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 28/02/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 EmptySáb 12 Mar - 19:35

como la vas a dejar haci??!!! te voy a matar!!! ok no xD
siguela pliss!!
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 EmptyDom 13 Mar - 19:37

OTRA VEZ! ME VA AGARRAR UN PARA CARDIACO POR VOS!!! JAJAJA
SEGUILLAA MUYY BUENA NOVE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 EmptyDom 13 Mar - 23:30

OMG!!!
que divertidoo
asi de ensueño escuchar
a Joe diciendo ME GUSTAAAAAS!!!
ajajajaj

me encanto

siguelaaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 EmptyLun 21 Mar - 16:28

Chicas! perdon por dejarlas con tanta intriga, el fin de semana no pude subir cap Sad y ahora con esto de que empece la facultad, me va a costar un poco. Espero poder subir este fin de semana. No me maten, las quiero♥
Volver arriba Ir abajo
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 EmptyLun 21 Mar - 16:42

pero hoy no hay claseeees!!!!!
:/
Volver arriba Ir abajo
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 EmptyMar 22 Mar - 17:56

Donde yo vivo si :/
Volver arriba Ir abajo
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 EmptyMar 22 Mar - 18:06

no eres de mexico?
Volver arriba Ir abajo
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 EmptyMar 22 Mar - 18:30

Nop, soy de Argentina xD
Volver arriba Ir abajo
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 EmptyMar 22 Mar - 18:59

aaa ok Smile entonces te perdono jiji
Volver arriba Ir abajo
Mika-Jonatica
usuario
Mika-Jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 25
Dónde vives? : En el corazón de Joe <3
Humor : Enamorada de Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 28/02/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 EmptyMiér 23 Mar - 0:49

te voy a matar!! ok no xD
esperare el siguiente capitulo, subelo cuando puedas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 EmptyMiér 23 Mar - 13:51

OKK TE ENTIENDO MI HERMANA ESTA EN LA FACULTAD TAMBIEN Y NO TIENE TIEMPO PARA CASI NADA :s ...ASI QUE SUBI CUANDO PUEDASS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
mili_jonas
usuario
mili_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 26
Dónde vives? : Pregunta donde esta Nick o joe jonas y alli estare yop !
Fecha de inscripción : 24/03/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 EmptyJue 24 Mar - 19:50

Holaappp Very Happy

Nueva lectora a bordo!!
Jaja Me encanta tu fic!! Joe es tan romantico y divertido... Hahaha..

¿pero cmo lo vas adejar ahi?? Por favor Continualoo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~○•Amor de Verano {Joe y Tu}
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Secuestro de amor
» Amor... (Joe&Tu)
» amor perdido <3
» Amor de Reyes!
» AMOR MORTAL... (JOE Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: