| Holaaa soy nuevo!!! | |
|
+3Qarenn Belii Jonas jonatico 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jonatico usuario
Cantidad de envíos : 8 Edad : 28 Fecha de inscripción : 16/01/2011
| Tema: Holaaa soy nuevo!!! Lun 17 Ene - 17:14 | |
| Hola!!! me llamo conrado pero la gente me llama conri o conra, tengo 14 años y soy de españa, encontre esta pagina porque una amiga la tenia en su tuenti y decia que era genial y ahora veo que no mentia, intentare comentar mucho y puede que suba una novela.
| |
|
| |
Belii Jonas usuario
Cantidad de envíos : 210 Edad : 31 Dónde vives? : en el corazon de Joseph(? Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: Holaaa soy nuevo!!! Lun 17 Ene - 20:05 | |
| ohh un chico! Bienvenido Conri, es la primera vez que veo un chico que le gustan los Jonas. Generalmente los chicos que conozco piensan que los Jonas soy gays y cosas asi u.u Me alegro que te gusten ^^ Por cierto, soy Belen, pero decime Belii. Espero que te diviertas en el foro ^^ | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Holaaa soy nuevo!!! Lun 17 Ene - 20:06 | |
| España, gooossssh <3 (: ajajá, bienvenido conra, pásala muy bien | |
|
| |
LuuEvora usuario
Cantidad de envíos : 282 Edad : 28 Dónde vives? : Uruguay Humor : Cambiante(? Fecha de inscripción : 06/08/2010
| Tema: Re: Holaaa soy nuevo!!! Lun 17 Ene - 21:29 | |
| Bienvenidooooooooooooooooooooow Conri :B Espero que te guste el foro tanto como me gusta a mi a un monton de chicas Aww chico Jonatico♥ Los aplaudo a los chicos que les gustan los Jonas, realmente me llena de orgullo saber que hay chicos que tienen coraje para decir que les gusta porque sé que a muchos les da miedo admitirlo por miedo a que los insulten y cosas de esas. PD: Soy Lucia pero dime Lu ^^ | |
|
| |
jonatico usuario
Cantidad de envíos : 8 Edad : 28 Fecha de inscripción : 16/01/2011
| Tema: Re: Holaaa soy nuevo!!! Mar 18 Ene - 14:21 | |
| no creo que sea tan raro encontrar a mas jonaticos. CORRIJO.Creo que soy el unico jonatico del mundo XD la verdad antes me daba miedo decir que me gustaban los jonas pero empeze a llevar mi estuche a clase y mis ``amigos´´ me insultaron durante un tiempo pero ya paso todo no fue para tanto. | |
|
| |
Belii Jonas usuario
Cantidad de envíos : 210 Edad : 31 Dónde vives? : en el corazon de Joseph(? Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: Holaaa soy nuevo!!! Mar 18 Ene - 16:50 | |
| Me alegra tanto ver que un chico tiene el valor de admitir que le gusta los Jonas!! Bienvenido otra vez y espero que hablemos un dia ^^ | |
|
| |
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Holaaa soy nuevo!!! Mar 18 Ene - 16:52 | |
| QUE AMORR UN CHICO JONATIKO! CONRI OJALAA TE GUSTE EL FOROO ,,,ES DIVERTIDO SOY CAMILA ME PODES DECIR CAMY BESOOS | |
|
| |
..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Holaaa soy nuevo!!! Dom 23 Ene - 1:31 | |
| Bienvenido al foro! Me alegra que tambien haya chicos Jonaticos en fin, pasala genial | |
|
| |
Joliitah usuario
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Dónde vives? : en ee.uu con joey... jeje Humor : nose.. ya no siientoo nada.. Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Holaaa soy nuevo!!! Jue 3 Feb - 10:55 | |
| llegoo tardee para saluudar?? ... qee emociion!! ... un jonatiicoo .. no conozco a muchoos es emociionantee saber qee haii jonaticooss ... y qe piiensas de justin bieber? .. no eliana,noo!! ... sabes qe no debes pelear!! jajaja ... buehhh me voii antes de decirr mass bobadas!! ... esperoo la pases superr!!. cuidiatee,sii?. xoxox. elii. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaaa soy nuevo!!! | |
| |
|
| |
| Holaaa soy nuevo!!! | |
|