¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ashley Greene obsesionada con Joe... Sera verdad??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ashley Greene obsesionada con Joe... Sera verdad?? Empty
MensajeTema: Ashley Greene obsesionada con Joe... Sera verdad??   Ashley Greene obsesionada con Joe... Sera verdad?? EmptyDom 13 Mar - 19:55

Me encontre esto en Internet y quede WTF?? Shocked

Ashley Greene está obsesionada con Joe Jonas

De acuerdo a una fuente muy confiable, Ashley Greene está absolutamente obsesionada con su novio Joe Jonas!

Los dos fueron vistos recientemente al salir de la casa de un amigo y no podían mantener sus manos lejos el uno del otro! Esto es lo que la fuente reveló:

Ashley fue todo para Joe. Ella le estaba besando delante de todos, sentado en su regazo y sólo se aferraba a él. Fue muy lindo, está obsesionada por él!

¿Te hace feliz de que ellos dos estén tan enamorados? ¿O te gustaría que lo mantengan más en secreto?


Sera verdad?? Yo ya no tengo nada en contra de ella porque no la conozco como persona, solo no me gusta que este con Joe, pero eso es con ella y con cualquiera que salga con el. Pero esto ya me da para pensar. Se que es una locura pero, si supuestamente esta obsesionada con el, seria capaz de obligarlo a casarse con ella? o mucho peor... se quedaria embarazada? o.O Se que es una locura, pero es lo primero que se me pasa por la cabeza, aunque no creo que lo haga, pero... y si lo hace? :O
Creo que me fui un poco de mambo xD
Diganme que opinan??

Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Ashley Greene obsesionada con Joe... Sera verdad?? Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene obsesionada con Joe... Sera verdad??   Ashley Greene obsesionada con Joe... Sera verdad?? EmptyDom 13 Mar - 19:57

affraid ME MUERO SI JOSEPH DE CASA O DEJA EMBARAZADA A ALGUIEN!!!! JAJAJA
ESPERO Q NO ESTE OBSECIONADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Mika-Jonatica
usuario
Mika-Jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 25
Dónde vives? : En el corazón de Joe <3
Humor : Enamorada de Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Ashley Greene obsesionada con Joe... Sera verdad?? Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene obsesionada con Joe... Sera verdad??   Ashley Greene obsesionada con Joe... Sera verdad?? EmptyDom 13 Mar - 22:59

O.O!!! WTF???!!! me muero si Joseph Adams Jonas se casa con Doña verde xD o la deja embarazada T.T no Joseph!!!!
PD: no es que tenga algo contra ella pero me caen mal todas las que salen y han salido con Joe exepto a Demi y a Taylor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ashley Greene obsesionada con Joe... Sera verdad?? Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene obsesionada con Joe... Sera verdad??   Ashley Greene obsesionada con Joe... Sera verdad?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ashley Greene obsesionada con Joe... Sera verdad??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joe Jonas BESANDO a Ashley Greene!
» ashley greene contara todo sobre...
» Joe planea darle un anillo de compromiso a Ashley Greene
» SeRa vERdAD?...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Jonas Brothers :: Joe-
Cambiar a: