¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ashley greene contara todo sobre...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
daniefron
usuario
daniefron


Femenino Cantidad de envíos : 2473
Edad : 30
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre
Fecha de inscripción : 11/10/2008

ashley greene contara todo sobre... Empty
MensajeTema: ashley greene contara todo sobre...   ashley greene contara todo sobre... EmptyDom 27 Mar - 15:15

ashley greene contara todo sobre su relacion con joe jonas por 1 millon de dolares!

Para quienes pensaban que Ashley no quería hablar con los medios por respeto a Joe, lamentamos informarles que no es así.

Ashley Greene ha firmado un contrato para contar su verdad con respecto a la relación que mantuvo con el cantante Joe Jonas a una prestigiosa revista norteamericana.

La Editorial, reconoció que pagó 1 Millón de Dólares Americanos por la exclusividad de la información, la cual se incluirá en la edición de la tercera semana de abril, con Ashley en portada.

Según se anuncia, revelarán detalles inéditos y sabrosos de los meses
que duró la relación, incluyendo las peleas internas y las razones de
su término, que aun desconocemos.

También se comenta que Ashley Greene se podría referir a Demi Lovato, ex de Joe Jonas, secretos que Joe le habría confiado celosamente, ella los liberaría en esta larga y esperada entrevista.

Por otro lado, Joe Jonas no se ha querido referir al tema, y
no lo hará ya que ha recibido innumerables ofertas de medios, y las ha
rechazado absolutamente todas.


Estaremos atentos a esta entrevista, y en cuanto se publique en USA,
la pondremos para que puedas enterarte, de lo que tiene que decir la
actriz de crepúsculo de Joe Jonas.
______________________________________________
Primero quiero decir que YO Daniela Maria tanto tanto!! de Efron Jonas Grint Keynes (lo se tengo muchos amores) jajnajajaj
estoy MAS que arrepentida de haber defendido a ESA
no me cabe en la cabeza el solo hecho de que no tenga respeto por nada ni nadie
y mi queridisimo joe que no dira nada porque es un hombre educado y de valores!!!

eso jajjaja necesitaba desahogarme!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daniefron
Mika-Jonatica
usuario
Mika-Jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 25
Dónde vives? : En el corazón de Joe <3
Humor : Enamorada de Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 28/02/2011

ashley greene contara todo sobre... Empty
MensajeTema: Re: ashley greene contara todo sobre...   ashley greene contara todo sobre... EmptyDom 27 Mar - 18:12

antes ella no me caia bien solo porque salia con Joe, pero ahora si tengo una razon para odiarla!! jaja, lo siento mucho por Joe de verdad pero que alegria que ya terminaron
Volver arriba Ir abajo
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

ashley greene contara todo sobre... Empty
MensajeTema: Re: ashley greene contara todo sobre...   ashley greene contara todo sobre... EmptyDom 27 Mar - 19:00

La verdad me quede sin palabras. No pense que era tan hdp. Pero bueno, eso le sirve a Joe para ver con que clase de mujer se metio y lo bien que hizo en terminar con ella. Realmente la detesto...
Volver arriba Ir abajo
Mika-Jonatica
usuario
Mika-Jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 25
Dónde vives? : En el corazón de Joe <3
Humor : Enamorada de Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 28/02/2011

ashley greene contara todo sobre... Empty
MensajeTema: Re: ashley greene contara todo sobre...   ashley greene contara todo sobre... EmptyDom 27 Mar - 19:20

Belii Jonas escribió:
La verdad me quede sin palabras. No pense que era tan hdp. Pero bueno, eso le sirve a Joe para ver con que clase de mujer se metio y lo bien que hizo en terminar con ella. Realmente la detesto...
estoy de acuerdo contigo, Joe hizo muy bien en terminar con ella
Volver arriba Ir abajo
daniefron
usuario
daniefron


Femenino Cantidad de envíos : 2473
Edad : 30
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre
Fecha de inscripción : 11/10/2008

ashley greene contara todo sobre... Empty
MensajeTema: Re: ashley greene contara todo sobre...   ashley greene contara todo sobre... EmptyDom 27 Mar - 19:39

Mika-Jonatica escribió:
Belii Jonas escribió:
La verdad me quede sin palabras. No pense que era tan hdp. Pero bueno, eso le sirve a Joe para ver con que clase de mujer se metio y lo bien que hizo en terminar con ella. Realmente la detesto...
estoy de acuerdo contigo, Joe hizo muy bien en terminar con ella

no puedo decir nada mas que no sea maldita descraciada!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daniefron
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

ashley greene contara todo sobre... Empty
MensajeTema: Re: ashley greene contara todo sobre...   ashley greene contara todo sobre... EmptyMar 29 Mar - 15:49

a mi nunca me cayo bien pero no puedo creer q sea tan mala persona como para haceer eso como la odioo!!! pero como dijo belii esto le sirve a joe para darse cuenta con q clase de chca se metio y lo bien que hiso en terminar con ella!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Contenido patrocinado





ashley greene contara todo sobre... Empty
MensajeTema: Re: ashley greene contara todo sobre...   ashley greene contara todo sobre... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ashley greene contara todo sobre...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joe Jonas BESANDO a Ashley Greene!
» Ashley Greene obsesionada con Joe... Sera verdad??
» Joe planea darle un anillo de compromiso a Ashley Greene
» Todo sobre NJ&TA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Jonas Brothers :: Joe-
Cambiar a: