Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Cosmo Girl photoshoot Lun 16 Jun - 4:28
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Cosmo Girl photoshoot Lun 16 Jun - 21:30
HAYYYY DIOS HAYY ALA HAY TODOS LOS SANTOOSSS PORR DIOS NICK EN LAS PRIMERAS FOTOOOSSSSS ME CHORREA LA BABA Y EL AMOR Q LE TENGO ES CADA DIA MAS GRANDEEE SIMPLEMENTE ME MATA
yAhAiRa_¨JB¨ usuario
Cantidad de envíos : 265 Edad : 32 Dónde vives? : .*Joe,s Hart*. Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: Cosmo Girl photoshoot Mar 17 Jun - 2:03
:surprise por dios :surprise :surprise :surprise :surprise qe se me salen los ojos con estas fotos qe bn se ve Nick :surprise baba y Kevin....y por supusto Joe baba baba baba baba y la qe esta enmedio donde estan los tres juntos me encanto :; :;
mile_hd_jb webmiss
Cantidad de envíos : 174 Edad : 33 Dónde vives? : Cordoba Capital, Argentina Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cosmo Girl photoshoot Mar 17 Jun - 14:03
aiiiii ! que divinoos! en la fotito d kevin con la bufandaaa ! es una de las mejores de toda su carrera eh? jaja me encantaaa ♥ Gracias ornee por postearlas
El presente ( jaja te gustaa? seguro jaja el unplugged! o no me sale como se escribia, no se si esta bien :$ jaja
Victoria_JJ usuario
Cantidad de envíos : 121 Edad : 30 Dónde vives? : en la casa de Rob Pattinson y Joe Jonas Humor : a la mañana malo despues soy un amor jajaja Fecha de inscripción : 26/05/2008
Tema: Re: Cosmo Girl photoshoot Mar 17 Jun - 15:44
Me mori muerta ! estan hermosos ! ame como salio Nick Joe me mato ! Siempre esa mirada ! y Kevin me dejo Hot por un mes mas o menos ! Lo ame ! y esa bufandita le queda
KEVIN (L) KEVIN (L) KEVIN (L) KEVIN (L)
Me Siento Una Depravada Sexual :jiji :picaron :jiji :picaron :jiji :picaron :jiji :picaron :jiji :picaron :jiji :picaron
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: Cosmo Girl photoshoot Miér 18 Jun - 1:15
Victoria_kev escribió:
Me mori muerta ! estan hermosos ! ame como salio Nick Joe me mato ! Siempre esa mirada ! y Kevin me dejo Hot por un mes mas o menos ! Lo ame ! y esa bufandita le queda
KEVIN (L) KEVIN (L) KEVIN (L) KEVIN (L)
Me Siento Una Depravada Sexual :jiji :picaron :jiji :picaron :jiji :picaron :jiji :picaron :jiji :picaron :jiji :picaron
OMG!!!!!!!!!!!!!!!
Mile tiene competenciaaaa :O :O :O :O :O :O
La q se va a armar!! jajajajajaj naaaaaaaaaaaa ^^ acá todas queremos violar a todosss!! bueno.. :erg quise decir..yo quiero violar a Nick :; y asi un monton de chicas! Peor no por eso nos vamsoa peliarr (}) aparte este foro está buenisimo para hacerse amistades e intercambiar opiniones
AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ORNEHDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME VAS A MATAR DLE INFARTOO YA MORI MUCHAS VECESS PERO MIRARLO AI A NICKKKK baba baba baba NANA....UN DIA ME AGARRALA LOCA Y ME VOY A BUSCARLO YYY LE HAGO DE TODO! JAJAJAJAJAAJ
BUENO :picaron mejor me voy a dormir q tengo mucho sueño :$ Besotes y graciaas por este regalo maravilloso!! :;
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: Cosmo Girl photoshoot Miér 18 Jun - 19:48
la verdad todos salieron como para baba esqe son **
pero realmente, nick con esa campera de cuero ** :picaron baba **
y mil caritas mas, pero no se puede decir todo XD
concuerdo con pameluchis un dia de estos no aguanto mas, y con toda la locura qe tengo me subo a un avion, viajo para alla lo agarro y le digo de todo en castellano y con traduccion para qe entienda XD
jajaj quisas al traducirlo omita algunas cosas :$
pero posta qe no pueden ser taaaaaaaaaaaann lindos baba **
jaja quisas no necesite viajar, tengo una amiga qe viaja ahora le dije qe me lo traiga de regalo en una caja qe diga fragil y qe tenga agujeros para qe respire XD
jajaj qe lindas fotos me pusieron de re buena onda jaja **
camix usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 29 Humor : bueno Fecha de inscripción : 30/06/2008
HAYYYY DIOS HAYY ALA HAY TODOS LOS SANTOOSSS PORR DIOS NICK EN LAS PRIMERAS FOTOOOSSSSS ME CHORREA LA BABA Y EL AMOR Q LE TENGO ES CADA DIA MAS GRANDEEE SIMPLEMENTE ME MATA
(L) kedaron muy muy muy lindos nick y joe lkm son divinos (K)
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
ES CIERTO LAS FOTOS ME MATARON :puaj SI QUE ESTAN baba baba baba baba CUANDO MIRE LA FOTO DE NICK :surprise :surprise DIJE QUE SWEET :chicle SE VE Y JOE baba baba baba LA PRIMERA FOTO DE KEVIN SE MIRA baba ** =P ^^
I LOVE JOE JONAS :(LL):
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 29 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008