| Me presento!!!!! | |
|
+7TATYS DE NICK JONAS mandy orne lauragarza pucca YaRiiSs_LiiSsh Nisselyn 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nisselyn usuario
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Dónde vives? : Lima - Perú Humor : zpr loca x loz jobros!!! Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Me presento!!!!! Mar 15 Jul - 0:04 | |
| Ok esto debe ser muy raro considerando q estoy en el foro desde el 6 de Mayo. Pero lo q pasa es q nunca me presente y esta es mi oportunidad XD .
Hola me llamo Josselyn soy de Peru pero en mis sueños estoy en California- Los Angeles o de gira con los Jobros :; Soy re fan de los Jonas brothers daria de todo por q vengan a dar un concierto aqui a Latinoamerica y poder verlos cara a cara ** De todos los foros q he visto de los Jonas este es el mejor y espero hacer muchas amigas ya q compartimos los mismos gustos x los Jobros Espero q este foro siga como esta. Ah!! no se asusten de mi ya q me consideran en mi cole loca x los Jonas (pero quien no estaria loca por ellos) jajaja. Lo de loca es en buena onda jajaja.
Saludos y besos a todas las fans de los Jobros :KISSES:
Bye | |
|
| |
YaRiiSs_LiiSsh usuario
Cantidad de envíos : 131 Edad : 35 Dónde vives? : Beverly Hills...90210 Humor : zuPr HappY...!!!! =) =D..*!! Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Me presento!!!!! Mar 15 Jul - 1:08 | |
| Holazz ahaha pss de hecho tu tienes mas tiempo k iio registradaa up! ahaha wenooo ps me llamo Yara y es un gusto conocerte chika... y siempre lucha x tus sueños! rekuerda k ningun sueño es imposible , buenoo cualkier kosa k okupes puedes dcirme vale??? eheheh t kuidaz!! muakizz | |
|
| |
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Me presento!!!!! Mar 15 Jul - 12:00 | |
| jajaj tenes razonn yo tampoco me recente!! es obvio q ya estas rre super bienvenida!! y tenes razon el super esta rre bueno! besos!! | |
|
| |
lauragarza usuario
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Dónde vives? : reynosa Humor : fELiiZ :) Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: biiENVENiidAA Mar 15 Jul - 13:32 | |
| Eii NO PUES SUpER BiiENVENidAAA Ehh AUNQE llEvES MUChO TiiEMPO yO TMb SOy NUEvAAA :O jEjE SPERO QE StES dE LO MEJOOR yy SER MUyy BUENAS AMiiGAS ENSERiO QE YOO TMB Ehh tENiDOO SUEÑOOOS CON ELLOS BUENO CON NiCK PRINCiPALMENTEEE LO AMOOOOOOO ** bUENOO I :(LL): NiiCK jONAS[code][img] [/img] bUENO SPERO QE SttES DE LO MEJOOR yy SER SUpER BUENAS AMiiGAS OkOk.. QiiidAttE MUChO y CLARO QE NO SttAS LOkAAA POR yyO STOii IGUAL CON MiiS AMiiGAS PO[img] [/img] BAi BAii | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 35 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Me presento!!!!! Mar 15 Jul - 14:15 | |
| BIENVENIDAAA! JAJAJA (OK) BESOOOTE ORNE | |
|
| |
mandy usuario
Cantidad de envíos : 154 Edad : 30 Dónde vives? : VENEZUELA Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Me presento!!!!! Mar 15 Jul - 20:40 | |
| BIENVENIDAAAAAA*¡*¡*
y te apoyo x la lokura de los jonas
MUACK (K) | |
|
| |
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Me presento!!!!! Miér 16 Jul - 16:37 | |
| ay si nena yo tambien estoy super loca es que son unos triples papasitos bye besos y si quieres me agrregas aqui te dejo mi correo ta.ti.28@hotmail.com :KISSES: :KISSES: :KISSES: :KISSES: :KISSES: | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Me presento!!!!! Miér 16 Jul - 20:39 | |
| creo q aqui todas compartimos la locura por los jonas
correo:lachicacool2691@hotmail.com XD | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Me presento!!!!! Miér 16 Jul - 21:47 | |
| ps bienvenida asi como le dije a pucca, aunk lleven meses aca c les da la bienvenida! XD | |
|
| |
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Me presento!!!!! Dom 20 Jul - 3:31 | |
| Bienvenida!! Qe la pases re bien y te diviertas como yo :; Yo tego familia en Perú, q lindo! ^^ aii si, estoy de a curdo aca somos unas cuantas lammadas "locas por los Jonas" XD jaja, besote! (K) | |
|
| |
Nisselyn usuario
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Dónde vives? : Lima - Perú Humor : zpr loca x loz jobros!!! Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Me presento!!!!! Dom 20 Jul - 3:45 | |
| Es genial q tengas familia en Peru sabes xq parte viven?, pueda ser la gran casualidad q los conozca o q los haiga visto alguna vez bueno no lo se ¬¬ aveces el mundo se puede hacer tan pequeño q las personas se conocen. Pero solo aveces, xq si lo veria tan pequeño siempre no se me haria tan dificil la distancia de Peru con California- Los angeles :yaks
Bueno Bye y Besos | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Me presento!!!!! Dom 20 Jul - 4:00 | |
| Bienvenida!! aunq iia tengas muxo tiempo aki no importa mejor tarde q nunk jaja (OK)!!! buenoo biie!! :jiji | |
|
| |
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Me presento!!!!! Dom 20 Jul - 4:12 | |
| - * jOsSelYn * escribió:
- Es genial q tengas familia en Peru
sabes xq parte viven?, pueda ser la gran casualidad q los conozca o q los haiga visto alguna vez bueno no lo se ¬¬ aveces el mundo se puede hacer tan pequeño q las personas se conocen. Pero solo aveces, xq si lo veria tan pequeño siempre no se me haria tan dificil la distancia de Peru con California- Los angeles :yaks
Bueno Bye y Besos Joseee ^^ sí, mi familia vive en Arequipa, conoces? yotodavía nop estube por viajar pero al fina no se dio espero ir prontito! y lo de las distanciass es triste :/ pero no hay q dejarse vencer el amor atraviesa las fronteras (L) Besote! (K) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento!!!!! | |
| |
|
| |
| Me presento!!!!! | |
|