|
| Para conocernos mas...! | |
|
+8armando Pameluchis yari.jonasbrothersfan Qarenn mrz.nick.jonas *_Nickisita_* orne YaRiiSs_LiiSsh 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
YaRiiSs_LiiSsh usuario
Cantidad de envíos : 131 Edad : 35 Dónde vives? : Beverly Hills...90210 Humor : zuPr HappY...!!!! =) =D..*!! Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Para conocernos mas...! Mar 15 Jul - 1:17 | |
| Holazzz !! jeje ke les parece si para conocernos mejor... ponemos nuestras fotos y hablamos un poco acerka de nosotross ehh ke les parece?? jeje
buenoo se kuiidan
muakizz!
Miembr@s:
-*_Nickisita_*
-mrz.nick.jonas
-orneehd
-qarenn.jns ||2|| ||3||
Última edición por YaRiiSs_LiiSsh el Dom 20 Jul - 3:50, editado 1 vez | |
| | | orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para conocernos mas...! Mar 15 Jul - 14:26 | |
| Cuando tenga tiempo pongo foto y cuento sobre mi :; ahora tengo q ir a estudiar (Q) besoos orne | |
| | | *_Nickisita_* usuario
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Dónde vives? : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
| | | | mrz.nick.jonas usuario
Cantidad de envíos : 207 Edad : 31 Dónde vives? : en el pasto tomada de la mano con Nick, viendo las nubes Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Para conocernos mas...! Miér 16 Jul - 21:25 | |
| Hola!! ps io soy LORE!! vIVO EN MEXICO, me encantan los chocolates mi Jonas favoritho ps es el mejor!! NICKO OBVIO!! jiji me gusta mucho dibujar escribir, tokar guitarra (aunke todavia no aprendo muy bn) de musica tmbn me gusta NIKKI CLAN, JESSE & JOY, ETC... en ingles... celine dion, fall out boy etc.. wenop bye... | |
| | | orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para conocernos mas...! Vie 18 Jul - 19:15 | |
| Bueno Gente, creo que ha llegado el momento de presentarme , un poco tarde, pero seguro (Q)
como algunos ya saben , me llamo Ornella, tengo 18 años, y vivo en Buenos Aires Argentina, mas especificamente,en la ciudad de Mar del plata... la cual esta situada en la costa, por lo tanto hay mar :; Soy hija unica, mis papas estan divorciados, vivo con mi mama, y mi perra(de ninguna raza XD ) , llamada Lola (en honor a la chihuaha de Hilary Duff)
Repeti un año de secundaria, el año pasado lo hize por segunda vez, cosa que me sirvió muchisimo,porq aprendi cosas , y maduré Este es mi ultimo año de secundaria , y estoy triste por eso! :T cn respecto a lo que voy a estudiar, todavia no decidi una carrera universitaria, sino que voy a empezar a trabajar, y a hacer cursos, de ingles, computacion, etc... Que mas contarles? Naci el 23 de noviembre de 1989, soy escorpio/sagitario ... creo que existe vida en otros planetas. Los jonas me empezaron a gustar desde el año pasado Al principio me gusto nick, dsps joe, y ahora nick Amo los simpson, soy super fan ! ,era fan de Hilary Duff, lo fui por 3 años, pero ya se me paso el fanatismo :$
Me gusta escuchar:
JB Julieta Venegas, beatles, panic!,musica de arg., reggae y mucho electro Em... no se... creo q por ahora nada mas q contarles
Les dejo mi foto en la que estoy haciendo caras y tonterias, como siempre, soy bastante rompe bolas, siempre molesto y estoy haciendo chistes y bromas , como correr la silla a mis compañeros en el cole, hacerle chistes a los profesores, imitar a algun famoso etc... se podria decir q soy parecida a joe
Aqui mi foto
Les dejo un besoote enorme, espero q uds. tmb se presenten!
Orne | |
| | | Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Para conocernos mas...! Dom 20 Jul - 1:03 | |
| buenoo yo ya escribi casi todo pero el la seccion de presentate y asi bueno de nuevo MMM ajaj umm me llamo qaren amo mi nombre creo qe va bmm conmigo (OK) tengo 13 añños cuamplo años el 28 de septiembre en el mismo mes qe nick y el mismo dia qe frankie y hilary duff soy de signo libra soy de baja california en mexico cuando mire el concierto de los jb en mexico lo pasaron por el zz carla la conductora del programa los entrevisto y les pregunto si ya avian visitado mexico y kevin dijo qe si qe avian vicitado BAJA CALIFORNIA y chiapas qede en shook porqe la mayoria no sabe ni donde qeda :yaks emm buenoo qe mass,. amo a los jonas brothers (L) tmb me gusta mucho ashley tisdale.. practico beisbol y natacion :^ me gusta leer 8-) y hacer manualidades especialmente si tiene qe ver con los jonas me pongo a hacer recortes y asi :picaron emm me dicenn tuqii
soy simpatica cariñosa muy soñadora :surprise buena amiga y asii mi tema de combersacion la mayoria del tiempo es sobre los jonas y voy en segudo de secundaria tengo dos ermanos uno mas grande y otro mas chico a niuno los soporto :@ umm,, tengo mi propio cuarto lo cual lo ammo ** me gusta muchisimo dormir creo qe demaciado emm no soy fan de nadie mas de qe los jonas brothers es de lo unico qe me concidero realmente fan uumm antes pensaba qe ser fan era ridiculo nose pero ahora me emociona mucho cerlo tmb soy fan de ashley tisdale pero no tanto como de los jb.. yya me voy adiosesta soy yo salgo con la cara de caca pero buueh :puaj aca otra foto
Última edición por qarenn.jns el Sáb 26 Jul - 1:36, editado 6 veces | |
| | | yari.jonasbrothersfan usuario
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Dónde vives? : Locolandia Humor : alegre..!! ^^ Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: voy yo..!! Mar 22 Jul - 22:23 | |
| Hola..!! =) uff.. creo que esto sera algo largo, empiezo.. pues soy nueva en el foro como algunos(as) ya sabran!! me inscribi ayer..!! (Q) y esta genial..!! ^^ pues mi nombre es yarii..!! :; bueno, en realidad me llamo angeliza yaritza!! pero todos me dicen yari o yaritza..! me encanta mi nombre es genial!! XD me queda como anillo al dedo.. :; pues emm.. tengo 14 añotes..!! :; y ya mero cumplo los 15..!! wiiiii.!! ^^ pero no me emociona tanto -.-, bueno, pues yo vivo en aguascalientes, mexico..!! no es la gran cosa :puaj pero en fin.. :; cumplo años el 23 de noviembre..!! :; y se me hace una fecha muy bonita..!! aparte de que es mi cumpleaños.. es mi mes preferido!! y el otoño.. es mi estacion del año preferida..!! (H), emm.. me considero una chica super loca!! todos los que me conocen me lo dicen! XD y es que pues que puedo hacer... soy demasiado ocurrente, perfeccionista en algunas cosas, algo nerdilla? o_O jajaja JAJA, creativa, buena amiga, algo enojona... :S (algo..), soy un poco distraida..! :; soy soñadora pero a la vez no quiero serlo!! xq me he desepcionado varias veces.. :T soy muy platonica xD :chicle, como ya lo dije.. estoy algo safadita JAJA me gustan los perritos..!! ^^ tengo una perrita que se llama estrellita!! (*) es un amor..!! :; pero algo molesta a veces.. ¬¬ me encanta el teatro!! la verdad me gusta mucho imitar a las personas!! invito mil voces diferentes y hago caras medio extrañas :S!! soy algo inocente..!! (R), analizo las cosas.. JAJA, amo a los jonas brothers!! son los unicos de los que he sido y sere fan espero!! (Q) y de grande quiero ser locutora!! :erg me gusta el color rosa, morado y azul, en realidad me gustan todos! pero mas esos..!! me traumo facilmente.. -.- s por ejemplo, me traumo con una cancion y la canto todo el dia..!! :jiji bueno, pues.. esa soy yoo!! :; chaiitoεїз [Sonríele al mundo y el mundo te sonreirá] εїз yarii..!!* ♥ | |
| | | YaRiiSs_LiiSsh usuario
Cantidad de envíos : 131 Edad : 35 Dónde vives? : Beverly Hills...90210 Humor : zuPr HappY...!!!! =) =D..*!! Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Para conocernos mas...! Miér 23 Jul - 1:16 | |
| w0o0laz!! wenooo iio fui la de le puso el tema y ni me presente OMG! ahaha
wenooo mi Nombre es yara lizeth, perooo todos me dicen yaris o yara ahahahha....tengo 18 años... cumplo los 19 el 9 de Noviembre...psss ke mas puedo contar ahhh jeje siiii... soy la mayor de 4 hermanos.. siempre vivi con mis abuelitos y mi mama en una cd llamada ocotlán, en el estado de Jalisco en el hermosisisismo pais de México ahaha.. pero ahorita estoy viviendo io con mi mami en pto. vallarta xk me vie a estudiar turismo wiiii....tngo como 10 meses fuera de mi kasita buaaaa..... y es feo xk xtraño a todos ahahaha.... tngo muchisima fam postisaaaa siii ahahhaha mizzz amigoz.... ahahaha... tngo muchos primos.... y un hermano bn cute (postiso) ke le digo churro...y un hijo poztizo llamada Johan y adivinen kn es el papa... utzzz joeee.. ahahaaa up... mmmmm ahorita stoy haciendo mis practiks en un hotel ke se llama marival... y ya voy akabar el sabado.. kosa ke no me alegra muchooo xk me encariñe con mucha gente de ahi up... y luego sta un muchacho bn wapo ** ke mejor ia me callo ahhaha.. psss soy sincera.. y algo directa jejeje... estoy muuuuuy loka, soy muy bromista.. xk me enkanta ver reir a la gente y iio siempre me rioo.. de todo ejeje... mmm kreo k es todo...
y mi foto ahhh ke mello ah *hahaha
aki toy iiooo antes de venirme a vallarta:
fotooo
aki stoy ioooo en vallarta ahahha fotop
kon my BF4E.. fotooo
kn miz amiguiz d vallarta:
pik
kn miz amigoz d oko:
pik2
uppppp ke dicen... demasiadas fotos vdd hehee | |
| | | Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Para conocernos mas...! Sáb 26 Jul - 4:34 | |
| Ai q buena idea!! Yo tambien queria hacer esto! Bueno, empiezo :
Me llamo Pamela, mi 1er nombre es Miriam(no me gusta porq mi mami se llama asi XD )asi q siempre q pasa lista los profes dicen mi primer nombre y todos les decimos: " GRR Pamelaaa!" jajajaja :yummy , bueno mis apodos tengo: Pameluchis, Nickmeluchis, Pame, Pamelota, Pamelita :surprise , Witche( por mi grupo de amigas, nos llamamos asi), chichi... buee..njo me acuerdo.. U_U Naci el 3 de enero de 1991 en La Plata, Bs.As, Argentina, soy Capri ^^ . Me considero una persona amigable, enamoradiza ** , babosa baba ,creativa y graciosa :; . Amo pasar el tiempo con mi familia, somos 3 nomas jajaj, mi papi, mi mami y yo (hija única) MMM Amo estar con mis amigas, como siemre reunirnos a comer pizza, mirar pelis, cocinar, bailar, estra en internette juntas, peinarnos, pintarnos, hacer boludeses JAJA :picaron , babosearnos por todos los hombres q estan buenos :chicle , cuando podemos siempre hacemos salidas al exterior(osea, a bailar :; ) y nos bailamosla vida jajaj JAJA . Me encanta hablar de todo!!!soy una buena oreja y consejera ^^ HA ! y no soy de enojarme mucho me agarra la loca nomas , te tiro algo o te pego y listo JAJA Soy muy sensible a veces y otras veces soy muy sarcastica MMM jajaj Me gusta hacer manualidades, toco guitarra desde el año pasado, pero deje al profe y comoence sola(caos total) jajaj asi q mucho no la agarro porq esta re desafinada :S , antes toque piano. Ha!! ya me olvidaba, me gusta ingles pero se muy poco :sad todo el tiempo pido traducciones y me vuelvo loca si no entiendo jajaja JAJA . Como ya dije, soy re enamoradiza, y creo q mis principales amores son: baba Nick Jonas, Walter Bruno(HSM El Desafio), Tarkan y Brandon Flowers. baba
Bueno, estoy en cole católico, soy muy creyente en Dios y María ^^ El año q viene voy a la facu, hasta ahora eleji la de derecho 8-) desde chiquitta siemre quise ser abogada! También me gusta mucho editora en revista, pero eso lo tedria q estudira en Bs.As asi q lod ejo para despues! me gusta decoracion de interiores Bueno, de música soy bastante amplia :; mi principales son: JB, Sin bandera, Alicia Keys, Nohra Jones, Oasis, Lenny Kravitz, Green day, Avrl Lavigne, Wisin y YAndel, Coldplayy!, Reik, HSM Argentina!, The killers, DLG, Joss Stone... y muchos mas q no me acuerdo :picaron Ah!! sii, me caracterizan por memoria de pajarito, insoportablee y graciosa ^^ ha!! y loca por los JB Y WALLY BUeno.. creo q ya dije mucho ^^ se van a re embolar!! Besos!!
Acá va la foto, ya q hable tanto de mis amigas pongo con ellas un dia joiendo en la plaza ^^ Soy la de violeta :chicle
Besotess a todas!!! Cuidensenn :; | |
| | | armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para conocernos mas...! Sáb 26 Jul - 13:33 | |
| yo soy yo soy genial (H) na noescierto xD no sirvo para eso de describirme xDD mejor qe los qe me conocen me describan:DD! o conozkanme para describirme(?) xD foto; | |
| | | ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| | | | Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| | | | Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Para conocernos mas...! Vie 22 Ago - 20:05 | |
|
Hoolaa , bueno es mi turnoo de presentarme =P ; bueee mi Nombree es Ignacia Alejandra, ninguna maravilla mi nombre , no me gusta musho & Alejandra porqe azy se llama mi mamá ^^ . Soy de Chile,Chillán tengo 13 años & soy piscis . Emm , Amo a los Jonas Brothers (L) , me vuuelven loocka :jiji . Mi ckolor favorito es el azul & el rosado . Mi ckomida favorita es la pizza . Sooy sincera, buena amiga , ckariñosa , enamoradisa ** , Muuy muuy Soñadora :l & Simpaticka ; me enckanta ckontar chistes & haceer reir a mis amigas & Familia . Tb amo Ckantar, estoy aprendiendo a tockar la guitarra , y me encanta ! ajaj . Tb amo sackarme fotos junto a mis amigas ahah & hacer caras raras XD Mis cantantes favoritos son : Obvio los Jb's , Miley cyrus(Unas Ckanciones,porqe son divertidas y prefiero a ella qe a la Sele :@ ) , Demi Lovato , Rakim & Ken-Y ; & no me ackuerdo más . Amm ,he participado en actos de mi colegio,cantando canciones como de : Jb (S.O.S , con una amiga . Yo hacia de Nick :jiji :picaron ) , de Demi Lovato (This is Me) & de Miley Cyrus (7 Things) . Tb me enckanta el ingles,ckuando ckanto las canciones en los actos , buscko la letra de las canciones & la ensallo por dos semanas o aveces meses dependiendo de ckmo sea de dificil & me ayuda la Miss Sarah, es una gringa qe esta en el Cole , qe es muy buena onda & le gustan los Jb ! Tb estoy en su taller,ya qe me ayuda ckada dia mas a lo qe es traduccion & pronunciaciion . En mi futuro, desde peqeña me a interesado lo qe sea la Tv,o todo lo qe es Pedalogia en Ingles & esas cosas ; Bueeno eso,creo qe ya escribi musho (Q) . La foto , es vieja, porqe ahora tengo chaasckkilla :jiji al estilo Mitchie x: ; Bsoos . Espero conocerlas a Uds Tb | |
| | | paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para conocernos mas...! | |
| |
| | | | Para conocernos mas...! | |
|