Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: para venezolanas Sáb 4 Abr - 20:32
la peli y q si va a llegar el 17 de abril pero aparentemente creo q a caracas y adivinen q soy de anzoategui que mala suerte info en disney latino
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: para venezolanas Dom 5 Abr - 1:35
:O :surprise :surprise WOW!!!!!!!!! YO VOY POR QUE VOY!!! Que bien que nos incluyen Gracias Isa!! Besos!!
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: para venezolanas Lun 6 Abr - 0:01
huum.. aka en paraguay va a llegar en juniiOoo D: y eso ke ni toy segura D:
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: para venezolanas Lun 6 Abr - 0:05
@--Vicky@-- escribió:
:O :surprise :surprise WOW!!!!!!!!! YO VOY POR QUE VOY!!! Que bien que nos incluyen Gracias Isa!! Besos!!
:S como es eso que vas por que vas???? o_O si no me llevas no vale!!! U_U yo también la quiero ver!!! -.- pero sabes? ya Nati me había dicho eso y estuve revisando las listas de películas de las salas de Cines Unidos de Caracas hoy en la mañana y no vi que promocionaran la peli de los Jonas :S :T :T :T :T :T (Q) :sad si sabes algo me avisas please!!!
*_Nickisita_* usuario
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Dónde vives? : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: para venezolanas Lun 6 Abr - 12:17
aaaaaaaaaaaaaa q buenoooo..!!! ntoncs cnvencere a mi papa q m lleve a caracas..!
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: para venezolanas Lun 6 Abr - 12:32
LittleFloWer escribió:
@--Vicky@-- escribió:
:S como es eso que vas por que vas???? o_O si no me llevas no vale!!! U_U yo también la quiero ver!!! -.- pero sabes? ya Nati me había dicho eso y estuve revisando las listas de películas de las salas de Cines Unidos de Caracas hoy en la mañana y no vi que promocionaran la peli de los Jonas :S :T :T :T :T :T (Q) :sad si sabes algo me avisas please!!!
Yo voy por que me llamo Oriana Victoria Piña Molero!! Y si no voy me cambio el nombre =P Te vienes conmigo pues no hay NINGUN problema!! xP Yo te aviso cualquier cosa Yo tambien estube revisando y no sale nada Pero no ay que perder las esperanzas FlorK!! Besos prima bella :* =P
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: para venezolanas Lun 6 Abr - 14:11
*o* que bueno para todas las venezolanas :'D me alegro mucho de que algunas tengan posibilidad de ver la peli
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: para venezolanas Lun 6 Abr - 16:37
y q la vana dar en cinex no en los cines unidos y por lo q vi ne la pagina de los cinex no sale en proximo estrenos pero la apgina de disney latino dice q la van a estrenar el 17 de abril.
posdata: yo no voy como q me llamo isabel vivo lejos :sad
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: para venezolanas Lun 6 Abr - 16:47
jaja! isabel no te pongas mal yo tampoco voy yo vivo cerca de y ti! Vivo en Sucre....
VickyDevil usuario
Tema: Re: para venezolanas Mar 7 Abr - 13:23
Chicas esto lo concegui en un Foro de los Jonas aqui en Venezuela!!
Jonas Brothers The 3D Concert Experience ya esta en carteleras de cines en Venezuela. Disney Latino informó en su página (este es el enlace para que lo confirmen http://www.disneylatino.com/FilmesDisney/) que proximamente se estrenará la película 3D de los Jonas Brothers.
- Solo se transmitirá en Cinex del Sambil, Recreo y Talón. - El costo de las entradas es de 40 BsF. (40.000 Bs.). - La fecha de estreno al parecer es el 17 de Abril. - Los cines empezaron a transmitir el trailer antes de cualquier película.
Hasta ahora está confirmado que la película se estrena en Caracas (Capital), pero no sabemos si se estrena en otro estado del país.
Ojala lo pasen en todo el pais!! xP =P Les dejo el Link del foro http://jbvenezuela.activoforo.com/forum.htm
isabel. usuario
Tema: Re: para venezolanas Miér 8 Abr - 16:44
Mariale!!. nick_i love escribió:
jaja! isabel no te pongas mal yo tampoco voy yo vivo cerca de y ti! Vivo en Sucre....
yo tengo familia en sucre XD
y para mi se pasaron como van a poner la entrada en 40.000 cuando aqui cuestas en 15.000 te la acepto en 25.000 pero 40.000 me doleria gastar mi dinero en una sola peli