Cantidad de envíos : 95 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/05/2008
Tema: Jonas Brothers: Viviendo El Rock Ep. 11 Vie 18 Jul - 14:17
mmm me estoy dando cuenta... parezco disco rayado... :jiji :jiji :jiji JAJA
disculpen la interrupcion pero ME ENCANTA ESTE CAPITULO!!
esta muy...no se pero me hizo llorar :T :T mas cuando le dice a la niña: vas a estar bien si?! :T y el niño bien lindo "es un gran ejemplo para nosotros" ** ** la cancion de fondo te ayuda a llorar mas.... :T :T :T una ultima cosa...enserio me hizo llorar cuando dice: "estoy aqui para ustedes, y estan aqui para mi ¡cantemos! :T
Aqui el capitulo 11:
"NADA ME DETENDRÁ: POR NICK JONAS"
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Jonas Brothers: Viviendo El Rock Ep. 11 Vie 18 Jul - 14:46
:T este capitulo da ganas de llorar pero q bien q el lo maneje bien y no se eche a morir ^^
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Jonas Brothers: Viviendo El Rock Ep. 11 Vie 18 Jul - 16:59
no por dios, no se dan una idea de como estoy llorando! :T
*_Nickisita_* usuario
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Dónde vives? : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: Jonas Brothers: Viviendo El Rock Ep. 11 Vie 18 Jul - 17:08
Demasiado bello que fuerte es me mata cuando le dice a la niñita "vas a estar bien" porque tiene diabetes como el...!!! :T :T :T
mrz.nick.jonas usuario
Cantidad de envíos : 207 Edad : 31 Dónde vives? : en el pasto tomada de la mano con Nick, viendo las nubes Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Jonas Brothers: Viviendo El Rock Ep. 11 Vie 18 Jul - 19:00
les juro ke yo tmbn llore cuando lo vi en la tv senti bn feito!! :T :sad pero mi niño es super fuerte y no se dejara vencer nunka!! lo amo!!
mrz.joe.jonas usuario
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: Jonas Brothers: Viviendo El Rock Ep. 11 Vie 18 Jul - 20:03
:T yo tambien quic llorar :sad este video te hace pensar demaciado pero ps ese ninio es tan fuerte q ni eso pudo detenerlo
Nisselyn usuario
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Dónde vives? : Lima - Perú Humor : zpr loca x loz jobros!!! Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Jonas Brothers: Viviendo El Rock Ep. 11 Sáb 19 Jul - 0:59
Wow.. :sad me hizo llorar mucho :T en serio te llega al corazon. Y tiene mucha razon quisas uno diga q lo comprende pero los sentimientos q en realidad él siente teniendo la diabetes son muy dificiles de comprender. En serio es un ejemplo a seguir yo no podria vivir con eso Te acompañare x siempre Nick enlas buenas y en las malas al igual q todas las demas fans *_*):
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Jonas Brothers: Viviendo El Rock Ep. 11 Sáb 19 Jul - 21:38
SE ME ROMPIO MI CORAZONN HAYY DIOSS LO AMO! :T :T SIMPLEMENTE ME MATO!
KatalinaJonas usuario
Cantidad de envíos : 26 Edad : 31 Fecha de inscripción : 21/03/2008
Tema: Re: Jonas Brothers: Viviendo El Rock Ep. 11 Dom 20 Jul - 19:21
kreo que ni todas las lágrimas el mundo seran suficientes, no tan solo para nick, sino tambien para personas con diabetes, la ultima vez que fui a ver el azukar en mi sangre fue hace 5 años,tenia 480, no tenia diabetes pero staba apunto. i aora no tengo nada de energias, voy al baño too el rato, tomo muchisima agoaa...
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Jonas Brothers: Viviendo El Rock Ep. 11 Miér 30 Jul - 23:56
Este video si en realidad me llego muy fuerte a my heart :T :T :T me hizo llorar se que es dificil para el y lo controla y todo pero en el fondo su corazon a de estar :T :T Nick es mi inspiracion aunque no tengo diabetes ni niguna enfermedad pero mi corazon esta partido en dos por algunos asuntos:T :T :T lo unico que me pone feliz es ver a mis Jonas por eso es que los amo ** *_*):