¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un sueño de amor - escrita por salmadsm

Ir abajo 
+13
NaTaJoE
Koooonhy_JB_20
VickyDevil
thalia_JB_
izaa
TayWendyJonas
camix
LittleFloWer
Annie Jonas
Andee Jonas
Pame :]
daniie
orne
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Un sueño de amor - escrita por salmadsm - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un sueño de amor - escrita por salmadsm   Un sueño de amor - escrita por salmadsm - Página 8 EmptyMiér 15 Jul - 12:42

buena noticia
ya hable con Lizzy
y kedamos en k tal vez ella veng a mi casa
y hagamos aki la nove y muchos caps jojojo
solo keda vr el dia
gracias por los comentarios
las keremoss!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Un sueño de amor - escrita por salmadsm - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un sueño de amor - escrita por salmadsm   Un sueño de amor - escrita por salmadsm - Página 8 EmptyMiér 15 Jul - 12:47

daniie escribió:
buena noticia
ya hable con Lizzy
y kedamos en k tal vez ella veng a mi casa
y hagamos aki la nove y muchos caps jojojo
solo keda vr el dia
gracias por los comentarios
las keremoss!

Cool!!!!!!!!!! (H) Very Happy :; XD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Un sueño de amor - escrita por salmadsm - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un sueño de amor - escrita por salmadsm   Un sueño de amor - escrita por salmadsm - Página 8 EmptyJue 16 Jul - 18:43

Vicky escribió:
daniie escribió:
buena noticia
ya hable con Lizzy
y kedamos en k tal vez ella veng a mi casa
y hagamos aki la nove y muchos caps jojojo
solo keda vr el dia
gracias por los comentarios
las keremoss!

Cool!!!!!!!!!! (H) Very Happy :; XD

Siiiiiiiii
que bueno!!! Wink Very Happy Wink Very Happy Wink Very Happy
envíale mis saludos a Lizzy! Wink Very Happy
te adoru hermanita linda Wink Very Happy
besitos
Volver arriba Ir abajo
LiZzY*
usuario
LiZzY*


Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Humor : divertida, amigable y buena amiga
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Un sueño de amor - escrita por salmadsm - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un sueño de amor - escrita por salmadsm   Un sueño de amor - escrita por salmadsm - Página 8 EmptyMiér 29 Jul - 14:38

HOLA!!! bueno soy Lizzy y io les subire el CAP!
espero que les guste y comenten bastante
y gracias a todas las que me han enviado saludos,
no las conosco mucho pero ya les tengo un gran
cariño a todas, pero bueno ya no las hago esperar
mas y aqui tienen su CAP disfrutenlo...

Narra Lizzy:
Pasaron semanas desde el feliz acontecimiento en el que Kevin le pidió a Jess k fuera su novia, de nuevo, los veía tan felices ahora mas que nunca y la serie iba marchando muy bien tenia un gran rating todos estaban felices e iban a grabar con tanto entusiasmo pero conmigo era diferente. Todos los días tenia que llegar al set de grabación con una barrera, esa que me impedía caer al piso de rodillas llorando desconsoladamente, desmoronarme con el hecho de verlo a los ojos, no solo lo hacía por mi también, por las chicas, me dolía verlas tan preocupadas por mí, tratando de ayudarme pero esto era algo que tenía que enfrentar sola, ya bastante hacían ellas por mi. Cada vez crecía mas la herida que tenia, siempre que lo recordaba o cada noche que tenia esa misma pesadilla donde él me abandonaba ,era muy doloroso, sobre todo cuando él intentaba una y otra vez reconquistarme, que no entendía que eso me hacía daño ,tenía muchas dudas, había veces que quería lanzarme a sus brazos pero ese sentimiento de duda siempre estaba presente diciéndome que no podía estar segura que él no me volvería a lastimar y eso era lo que me alejaba más de él, eso y mi orgullo. Hubo varias conversaciones más dónde me decía que me quería que era su mundo, su vida y cuando parecía que se iba a arreglar todo ,algo me pasaba que hacia que todo terminara mal ,que ambos acabáramos con lagrimas recorriendo nuestra cara, ¿qué me pasaba? Porque esa barrera siempre aparecía acompañado de dudas que me hacían lastimarlo a él y a mí misma, supongo que era una manera de mi subconsciente de protegerme de más sufrimiento, pero de estos encuentros no sabían nada las chicas, quería evitarles preocupación y que sufrieran por verme tan triste y lastimada.

Hoy es un día muy importante, habrá una gran fiesta formal dónde asistirán los famosos más exitosos, y a nosotras nos invitaron, claro , por ser las estrellas que acababan de descubrir, éramos la sensación del momento, obviamente los Jonas asistirían y no quería ni imaginar los problemas que eso podría traerme con Joe.

Estábamos muy entusiasmadas ya era casi hora de irnos las tres nos veíamos divinas yo lucia un vestido color blanco de cuello alter y ceñido al cuerpo, que realzaba mi pequeña cintura con un cinturón de tela del mismo vestido que salía del lado derecho hacia el izquierdo y donde debería de hacerse un nudo llevaba un precioso broche extremadamente brillante y caían dos tiras de tela finalizando el lazo, dejaba al descubierto gran parte de mi espalda, tenia un gran escote en V donde lucia una gargantilla sencilla, la falda caía ampliamente y tenia del lado izquierdo una abertura que dejaba ver mi pierna izquierda, pero no demasiado, el vestido llegaba asta debajo de mi rodilla, y tenia pedrería por todos lados dando una sensación destellante con unos zapatos plateados y bolsa a juego, mi peinado era un recogido, en el cual parecía que se le habían escapado unos rizos de su perfecto agarre, iba maquillada muy natural lo cual me gustaba ya que me sentía mas hermosa.

El vestido de Jess era de un rosa chicle, tenia los tirantes gruesos y quedaban tapando los hombros eso quiere decir que estaban un poco caídos, su escote también era largo y en V tanto por delante como por detrás, se ceñía a la cintura y a partir de ahí caía libre hasta la rodilla, debo decir que también llevaba mucha pedrería muy brillante, por lo visto íbamos dispuestas a brillar, llevaba unos zapatos plateados con toques rosas y una bolsa que hacia juego, ellas también llevaba accesorios muy sencillos pero no por eso menos hermosos, su peinado era suelto estaba en perfectos rizos colocados cuidadosamente de lado para que se apreciara mejor el escote de la espalda, su maquillaje era muy sutil con sombras rosas pero muy al natural.

Y por ultimo pero no menos importante Dany, que usaba un vestido color morado, era estraple y ceñido al cuerpo lo que realzaba su bella figura, tenia brillos que parecían diamantes por todo el vestido, que con cada movimiento destellaba, caía en forma de globo hasta donde empezaba la rodilla, sus zapatos eran negros de charol pero no tan altos como los míos y los de Jess, una bolsa a juego, traía el cabello planchado y un lindo corte que le favorecía bastante, ya que había echo sus puntas hacia afuera y se le veía hermoso por que le llegaba su cabello hasta la mitad de su espalda y traía también un maquillaje muy natural y accesorios sencillos, lo que completaba un perfecto look.

Dany: ya estamos listas y perfectas solo hay que esperar a que llegue la limosina

Jess: ay que nervios es una de las fiestas más importantes

Lizzy: tu tranquila actúa normal y disfruta la fiesta

Dany: si Jess sobre todo actúa normal, no quiero tener que llamar a seguridad

Jess: oie que te pasa si yo soy la mas normal del mundo!!!!

Lizzy: clarooo de eso nadie tiene duda- sarcástica.

Jess: ¬¬

En eso se escucha la limosina llamándonos desde afuera

Jess: listas para deslumbrar?

Dany&Lizzy: nacimos listas!!! Jajajaja

Entre risas y bromas llegamos con una sonrisa a la fiesta, cuando bajamos todos voltearon a vernos y empezaron a dispara los flashes de las cámaras y nostras posábamos muy divertidas, pero justo delante de nosotros en la alfombra roja estaban los Jonas con unas caras que parecía que iban a inundar el lugar, entonces nos acercamos con ellos y los saludamos, los fotógrafos empezaron a gritarnos que nos pusiéramos juntos para tomarnos fotos.

Kevin: Wow!! Chicas se ven hermosas y sobre todo tu Jess

Nick: tienes razón, Dany t vez muy hermosa

Jess&Dany: -sonrojadas- gracias

Joe: Lizzy ese vestido realza tu belleza infinita – me miraba con una mirada penetrante de arriba abajo y eso me hacia sentir muy incomoda.

Lizzy: muchas gracias pero ¿por qué no pasamos a la fiesta?, ya debió de haber entrado en ambiente.

Jess: buena idea tengo unas ganas de bailar!!!

Dany: entonces andando

Entramos a la fiesta y como dije ya estaba en ambiente todos nos fuimos a sentar en una de las mejores mesas que estaba reservada para nosotros, pero Jess era obvio que ya no aguantaba las ganas de ir a bailar.

Jess: Kevin vamos a bailar!!!

Kevin: no puedo decirte que no amor-se van a bailar-

Las luces, la música, el tan llamado paisaje, todo era absolutamente fabuloso, de no ser su mirada que no se apartaba de mi…Nick miraba mucho a Dany, ella le sonreía a todo el mundo, y se movía al ritmo de la música desde su asiento…

Lizzy: sácala a bailar-le decía al oído

Nick: no sé cómo-me contestaba nervioso

Lizzy: tal vez diciéndole “Dany, ¿quieres bailar conmigo?”-con un toque de sarcasmo

Nick: para ti es fácil-me volteó a ver algo desesperado

Lizzy: Nick es todo lo que tienes que hacer- me estaba desesperando-anda-lo empujaba levemente, pero no lograba moverlo ni un centímetro, ella miraba la pista ignorando completamente nuestra conversación-Nick ahora o nunca-le dije con tono amenazante, él tragó saliva

Nick: dame tiempo Lizzy- insistía

Lizzy: yaa!!

Nick:noo!!

Lizzy: k yaa!!

Nick: k noo!!-los dos gritábamos, pero gracias a la música apenas y nos lográbamos escuchar

Dany: bien chicos esto es una de las mejores fiestas a las que haya asistido-dijo volteándonos a ver, le di un codazo a Nick, él me miró con cara de enojada, yo solo me reí

Nick: si es fantástica emm… Dany … quieres bailar?

Dany: si claro vamos!!!!

Joe: que se diviertan!!!

¡Oh no!, no, ¡regresen! , no puedo estar sola con él, ¿qué no ven que moriré?, será mejor que me vaya antes de que me diga algo o quiera arreglar las cosas de nuevo…

Joe: Lizzy podemos hablar

Lizzy: pues creo que ya estamos hablando –esa barrera aparecía de nuevo que me obligaba a actuar tan fríamente con el-

Joe: si pero de nuestra relación

Lizzy: nosotros no tenemos ninguna relación más que laboral y si me disculpas tengo personas a quienes saludar, con permiso

Y lo deje con la palabra en la boca, salí corriendo de ahí, no podía estar con él ni un minuto más, tenía que pensar, estar sola, necesitaba escapar de ese dolor que me atormentaba, me sorprende no haberme caído, iba muy rápido y varias personas interrumpieron sus asuntos para voltear a verme, necesitaba ir a un lugar donde no hubiera nadie, rápido mis lagrimas amenazaron con salir, no podía reprimirlas más, así que me fui al jardín ahí podría gozar de mi tristeza y sin ningún alma rondado, el jardín era hermoso había una gran variedad de plantas y sin más iluminación que la luz de la luna era lo único que se necesitaba para que fuera un lugar perfecto, me senté en un banquito que estaba situado junto a unos rosales rojos y me puse a observar la luna y las estrellas mientras lagrimas recorrían mi cara, comenzaron a caer gotas finas de lluvia, cosa que me hacia relajarme más, y en eso escuche un crujir detrás de mi entonces, volteo para encontrarme con la mirada dolida de Joe y eso me hizo más infeliz aun.

Joe: por favor escúchame, esto me causa tanto dolor como a ti, te lo suplico

Lizzy: creo que algún día debemos de hablar, así que será mejor que sea ahora

Joe: gracias… Lizzy es que no se qué te paso, parecía que íbamos empezando bien y de la nada me rechazaste, es algo que me hace daño, se que ya antes te había lastimado, pero perdóname por favor no pensaba cuando lo hice y fue el error de mi vida

Lizzy: no puedo perdonarte tan fácilmente es… muy difícil para mi, no sabes lo que es tener la misma pesadilla cada noche dónde tú me dejas, eso es muy dolorosos y no podré soportarlo si vuelve a pasar, sería algo mortal para mí

Joe: perdóname, fue un gran error, lamento que tengas ese momento tan presente, pero yo te puedo ayudar a superarlo, poco a poco olvidaras todo y eso solo será un momento amargo que ninguno va a querer recordar de nuevo, nunca más ya lo veras –se empezó a acercar cautelosamente-

Lizzy: -alejándose un poco- y como sabré si no volverás a hacerlo, ¿ quién me lo asegura?, algún día tendré un amigo y volverás a ponerte celoso, entonces me pedirás “un tiempo” y todo el sufrimiento volverá con más intensidad –empezó a llover más fuerte pero ninguno estaba dispuesto a moverse de ese lugar estábamos tan sumidos en nuestro dolor que la lluvia no nos afectaba en lo más mínimo-

Joe: porque ya he aprendido de mis errores y no quiero perderte de nuevo, entiéndelo Lizzy, eres mi mundo, mi vida y si no estoy contigo jamás seré feliz, solo te pido que me perdones por todo el dolor que te cause, y t hago una promesa: no volveré a lastimarte y si eso sucede me alejare de ti para siempre y no volverás a saber de mi, tu podrás continuar con tu vida, te doy mi palabra.

Lizzy: -lloraba desconsoladamente ante esta promesa, ya no lo soportaba más había caído de nuevo en las redes de Joseph Jonas pero también estaba aterrada, porque si en algún momento volvía a lastimarme, yo no podría imaginar mi vida sin él, por más dolor que me causara él era, es y será mi vida por siempre- Esta bien Joe te perdono -suspiré-

Joe: ya veras que cumpliré mi promesa , no te lastimare jamás, yo te amo más que a mi propia vida, GRACIAS!!!

Se acerco a mi y me abrazo era tan reconfortante estar entre sus musculosos brazo atrapada en un amarre del que no quería soltarme jamás estaba tan feliz, yo soñaba con este momento, por fin la barrera había desaparecido y la herida había sanado, Joe estaba tan alegre que me tomo por la cintura y me levanto asiéndome girar por los aires y fue ahí cuando nos dimos cuenta que estaba lloviendo muy fuerte ,pero no podíamos parar, la lluvia solo nos hacia gozar más de la felicidad que llenaban nuestros corazones, ni siquiera sabia cuanto tiempo habíamos estado ahí bajo la lluvia, de seguro los demás nos estaban buscando, pero eso no importaba, ahora era muy feliz, Joe me bajo y en ese momento se me vino a la mente que tenia que aclararle algo…

Lizzy: solo una cosa, sabes que te amo que siempre te he amado y te amare, pero aun no estoy segura del todo y comprenderás que quiero ir despacio volver a confiar en ti así que te pido que por lo pronto seamos solo amigos

Joe: …
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Un sueño de amor - escrita por salmadsm - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un sueño de amor - escrita por salmadsm   Un sueño de amor - escrita por salmadsm - Página 8 EmptyMiér 29 Jul - 16:52

Que cap chicas
Que dira Joe
No se que decir
Cuidense
Bye
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Un sueño de amor - escrita por salmadsm - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un sueño de amor - escrita por salmadsm   Un sueño de amor - escrita por salmadsm - Página 8 EmptyMiér 29 Jul - 22:06

esta muy buena su nove
y me alegro que la sigan
ademas el cap estuvo super...sigan
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Un sueño de amor - escrita por salmadsm - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un sueño de amor - escrita por salmadsm   Un sueño de amor - escrita por salmadsm - Página 8 EmptyMiér 29 Jul - 23:03

EXCELENTE cap chicas!!! Wink Very Happy
muy bello la verdad!
la forma en que hacen que sientan el dolor
el sufrimiento y el amor,
el anhelo del uno por el otro todo la mismo tiempo es increíblke Wink Very Happy
me encanto! Wink Very Happy Wink Very Happy Wink Very Happy
SIGANLA pronto ya queiro saber que le responderá Joe Wink Very Happy
besitos nenas se cuidan! Wink Very Happy
y sis muchisimo EXITO en tu gran dia Wink Very Happy
besitos! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Dónde vives? : México D.f
Humor : amigable
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Un sueño de amor - escrita por salmadsm - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un sueño de amor - escrita por salmadsm   Un sueño de amor - escrita por salmadsm - Página 8 EmptyVie 31 Jul - 16:35

maaaaaas!!!
xfas mas esta buenisima la nove!!
no la dejes asi! xfas
maaas!
Volver arriba Ir abajo
http://joenickkevin.hi5.com
nati-jonas
usuario
nati-jonas


Femenino Cantidad de envíos : 669
Edad : 29
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Humor : CraZy <3
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Un sueño de amor - escrita por salmadsm - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un sueño de amor - escrita por salmadsm   Un sueño de amor - escrita por salmadsm - Página 8 EmptyVie 31 Jul - 16:48

Hola danii tienes una nueva
Lectora Smile ame toda la nove
Plissssssss
Siganla pronto :;
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Un sueño de amor - escrita por salmadsm - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un sueño de amor - escrita por salmadsm   Un sueño de amor - escrita por salmadsm - Página 8 EmptyJue 6 Ago - 1:56

O: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........
estaaaaaaaaa genial =) me guztoooo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Un sueño de amor - escrita por salmadsm - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un sueño de amor - escrita por salmadsm   Un sueño de amor - escrita por salmadsm - Página 8 EmptyDom 27 Jun - 15:05

AVISO

Hola


Este mensaje no tiene que ver en como seguirá la novela ni cuando subiré capítulo o si es el caso si ya terminó la novela, es solo un aviso para aquellas personas que han copiado la novela en Word y la tienen guardada en sus archivos que por favor si piensas postearla en cualquier otro lugar avísame en qué lugar la quieres postear y yo lo haré. Sería muy triste encontrarme la novela en otro foro y que la persona que la postea se lleve todo el crédito de algo que costó mucho trabajo. Si se presenta el caso de que ves la novela posteada en otro foro y no soy yo con la cuenta de Daniie [o es LesleyRussi la que la postea en el caso de TDWC] nos avises para hablar con esa persona y llegar a un acuerdo. Comento esto porque sé que existen personas que tienen la novela en Word o la tienen en algún otro archivo ya sea porque les gustó mucho o alguna otra razón, es algo que les pido de corazón. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Un sueño de amor - escrita por salmadsm - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un sueño de amor - escrita por salmadsm   Un sueño de amor - escrita por salmadsm - Página 8 EmptyDom 27 Jun - 15:06

ESTA NOVELA ESTÁ CANCELADA! LO SENTIMOS Y MUCHAS GRACIAS PERSONAS QUE COMENTARON Y LA LEYERON.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Contenido patrocinado





Un sueño de amor - escrita por salmadsm - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un sueño de amor - escrita por salmadsm   Un sueño de amor - escrita por salmadsm - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un sueño de amor - escrita por salmadsm
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Mi nueva vida contigo - salmadsm
» S.O.S. - escrita por roogarota
» Just believe in me - escrita por Zajazmin
» Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94
» Thinking of you - escrita por mariian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: