¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi nueva vida contigo - salmadsm

Ir abajo 
+12
LesleyRussi
kattye_k24ever
Mariian*
VickyDevil
Annie Jonas
*_Nickisita_*
LittleFloWer
Marfren
Andee Jonas
Pame :]
daniie
orne
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mi nueva vida contigo - salmadsm Empty
MensajeTema: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm EmptyMar 20 Ene - 22:21

Sipnosis
Tus papas t regalaron por tus kince un viaje con unos "primos" tuyos, ellos tienen una banda, son muy famosos,tambien muy guapos, por lo tanto t irias de gira con ellos, al llegar a L.A. resulta k aparte de vivir con ellos tambien seria con los ¿Jonas?, descubriras el amor, y veras la vida de otra manera...

Aki los personajes:
Tu: tienes 15 años, de regalo por tus quince tus papas t dejaron viajar con unos “primos “ tuyos, tienen una banda, eres muy simpatica y linda, no dudas en decir lo que sientes, eres muy expresiva y traviesa tambien. Eres cariñosa tambien.

Jake: El es uno de tus “primos”, no son de sangre, es solo que sus mamas son mejores amigas y crecieron prácticamente juntos, es como tu hermano mayor, tiene 20 años, es muy celoso contigo, pero t kiere como una hermana.

Eric: El es tu mejor amigo, es hermano de Jake, ambos son muy guapos,tiene 17 años el es muy cariñoso contigo, comprensivo, le cuentas todo, tambien es celoso contigo pero no al extremo. Tambien es uno de tus primos...

Liza: tiene 20 años, es de tus mejores amigas, no se ven mucho pero hablan por teléfono, es la que t apoya y t defiende de Jake, t da consejos y es practicamente tu ermana mayor,es la ex de Jake.

Cecy: tiene 17años, es hermana de Liza, tambien de tus mejores amigas, t llevas de lo mejor con ella ya k no tienen mucha diferencia de edad, es super alocada, muy ocurrente pero sabes k kuentas con ella para todo.

Y los JONAS ya los conocen...

_______: NOMBRE
______*: APODO
[]: SON LAS COSAS K YO AGREGO
(): DESCRIBEN ACCIONES

Cap 1
Tus papas t avisaron k t irias de gira con tus primos, acababas de llegar a LA. Con ellos, t dijeron k tenian k ir a ver a unas "personas importantes", mientras tu aprovecharias a irte al centro comercial a comprar mas ropa...
Tu: mmm ese vestido esta precioso!!!
Chico: ola linda?, necesitas ayuda con esas bolsas?
Tu: ahh hola, la verdad s....(suena tu cel) mmm, me permites tantito?
Chico: claro!!
Tu: gracias (al telefono) k kieres Jake!!!??
* * * *: no soy Jake jajaajaa
Tu: ups, lo siento Eric, tu sabes la costumbre k pasa, me tenias k interrumpir justo ahora?
Eric: jajaj k un chico?
Tu: la verdad si y un muy lindo
Eric. Ajaa, claro, lo k pasa es k nos urge verte
Tu: tiene k ser ahora?
Eric: k si, t esperamos en el restaurante del hotel
Tu: ok, ya voy, chau (cortaste), lo siento me teng... aghh ya se fue
T fuiste del centro comercial, y llegaste al restaurante del hotel, viste a Eric y lo primero k isiste fue taparle los ojos...
Tu: kien soy? (cambiando tu voz)
Eric: emm, dejame pensarlo, la chika mas linda k aya conocido
Tu: (le kitaste las manos de los ojos) como sabias
Eric: jaja ven aca mensaa ( t abrazo)
Jake: vamos Eric, comportate, ___________ t keremos presetar a alguien, ellos son los Jonas Brothers
Jonas: hola
Kevin: soy Kevin
Joe: Joe
Nick: Nick mucho gusto
Tu: igual chikos (regalándoles una sonrisa) yo soy ___________
Eric: siéntate _________, tenemos k hablar de algo muy serio contigo
Tu: ahora k es?, t juro k no hice nada, solo me fui a comprar ropa y me encotre a ese chiko en....
Jake: no es nada de eso es... CHICO?!!!
Eric: Jake
Jake: estabien, lo k pasa es k decidimos algo
Eric: y keremos ver k t parece
Jake: (suspiro) _________ debido al trabajo los Jonas y nosotros vamos a hacer unas cuantas canciones juntos, entoces para crearlas, tenemos muy poko tiempo, decidimos k lo mas facil, es k nos mudemos... con ellos
Eric: y k parece eso______*?
Tu: ...

Cap 2
Tu:... me parece ...bien
Jake: entonces no estas enojada?
Eric: nadita de nada?
Tu: enojada pork?
Jake: esk, viviremos con ellos mas de 5 meses
Tu: y?, ahhh... se refieren a la parte de k voy a se la chik mas envidiada de America, por esta con 5 chikos guapos?
Eric: no , esa parte no, me refiero a k si vas a estar... agusto?
Tu: ups :$ ... si, si he sobrevivido con ustedes, creo k podre con otros tres , pero tengo dos condiciones
Jake: kuales?
Tu: mi propio baño, y PRIVACIDAD JAKE!!!
Jake: ok, ok, are todo lo posible (bajito)
Tu: ok, cuando nos mudamos?
Kevin: terminando de comer, admas t keremos conocer mejor, estos chikos no paran de hablar de ti
Nick: y no se ekivokaron al decir k eras linda
Tu: ejemm gracias :$ , estabien k kieren saber de mi?
Joe: tienes amigas mas grandes?
Kevin: Joe!!
Joe: lo siento
Tu: jaja, si tengo dos, Liza tiene 19 años y Cecy tiene 17
Jake: si, pero ellas se kedaron en ________(tu pais), verdad _____*?
Tu: (suena tu cel), em me disculpan...
Todos: si
Tu: gracias ( t fuiste al baño)k pasa Liza, ya estan aki?
Liza: si, ya solo nos iremos al hotel a descanzar un poco y t iremos a ver
Tu: chikas surgio un inconveniente, mejor yo las paso la direccion mañana, y me van a visitar
Liza: OK, entonces nos vemos mañana, Chauu t keremos
Tu: yo tambien las kiero!!! chau (colgaste)
Mientras con los chikos...
tu t lavantaste para dirigirte al baño...
Jake: dejen de mirarla
Kevin: jaja , dile eso a Nick, esta k babea
Nick: callate (se levanto de la mesa enojado y se fue)
de vuela contigo...
Tu: (ivas saliendo del baño cuando topast con alguien) upps lo sientoo
Nick: lo siento yo... no me fije (mirando tus ojos)
Tu: Nick!!, dime k no escuchaste nada
Nick: no, acabo de llegar
Tu: k bien (lo abrazaste)
Nick: aja (tambien abrazandote)
Tu: bueno, volvere a la mesa kieres venir? (separandote de el)
Nick: si vamos
Llegaron a la mesa, siguieron platikando y Nick no t kitaba los ojos de encima, al salir del hotel, tus primos se adelantaron hablando con Joe y Kevin, mientras k el caballeroso de Nick, t speraba sosteniendot la puerta, cuando pasasta, casi t tropiesas cuando tu heroe Nick t pesca para k no t kaigas, como t tomo de la mano, siguieron caminando así hasta llegar a la Limo k los llevaria a la nueva casa...
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mi nueva vida contigo - salmadsm Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm EmptyMar 20 Ene - 22:21

Cap 3
Llegaron a la mesa, siguieron platikando y Nick no t kitaba los ojos de encima, al salir del hotel, tus primos se adelantaron hablando con Joe y Kevin, mientras k el caballeroso de Nick, t speraba sosteniendot la puerta, cuando pasasta, casi t tropiesas cuando tu heroe Nick t pesca para k no t kaigas, como t tomo de la mano, siguieron caminando así hasta llegar a la Limo k los llevaria a la nueva casa...Cuando llegaron a la casa...k digo casa...MANSIONN!!!...t bajaste de la limo...
Tu: pido el cuarto con balon y baño incluido!!!,(corriste hacia la casa, pero ohhohh, tenia llave entonces volteaste a ver a los chikos k apenas se estaban saliendo de la limo) Jake dame esa llave!!!(acercandote lentamente a el)
Jake: toma(t la lanzo, como pudiste abriste la puerta, esta toda llena de muebles, si la sala era perfecta, imaginate ese cuarto con balcón y baño, subiste las escaleras, casi t caes pero como pudiste llegaste, abriste la primera puerta y entraste, era el cielo, el cuarto mas lindo k podias aber pedido, hasta parecia k tus keridos primos la abian decorado por sabian tus gustos [chikas ustedes imaginense la recamara, como les guste], t tiraste en la cama, y escuchaste cuando apenas los chikos abrian la puerta, bajaste las escaleras, y ellos t voltearon a ver)
Eric: encontraste tu cuarto?
Tu: si, es la primera puerta asi k no token , no entre ni nada...
Nick:emm pedire el cuarto k esta alado del de ______
Tu: genial, vecinos...
Narro yo:
todo el dia se la pasaron en sus cuartos ordenando sus cosas, a la mañana siguiente t levantaste muy temprano, bajaste hacia la cocina y viste a Nick sentado en una de las sillas de ahi con un vaso de leche enfrente de el...
Tu: buen dia Nick (le diste un beso en la mejilla, el se sorprendio, obviamente no acostumbraba k le dieran los buanos dias asi)
Nick:buenos dias, como dormiste?
Tu: muy bien y tu?
Nick: tambien gracias
Tu: kieres algo de desayunar? yo cocino!!!
Nick: la verdad si!!!
* * * *: PERO K SIGNIFICA ESTO?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick y tu se voltearon aver sorprendidos, generalmente Jake t daba los buenos dias de buen humor...
Tu: k sucede?
Nick: no se
Jake: pork lo hicieron?!!!
Tu: le bajas dos rallitas a tu tonito si porfavor y luego me explicas como esk me gritas de esa manera
Jake: T GRITO ASI PORK NO PUEDE PASAR NI UN DIA CON ESTOS CHIKOS KUANDO YA ERES NOVIA DE UNO DE ELLOS!!!!
Tu: k?, de k me hablas?
Jake: k Nicholas y tu son NOVIOS
Tu y Nick:

Cap 4.
Tu: y cual es el problema si andamos?
Todos: o.o
Tu: lo kual no es verdad, Nick es un chiko genial, no veo k no tiene para ser el novio perfecto?
Jake: esk no lo konoces lo suficiente
Tu: tu tampocoo, esk no me vas a dejar empas ni un momento?
Jake: k no entiendes k trato de kuidarte!!!!!!!!!!
Tu: kremee k t lo tomas muy enserioo
[ Subiste por las escaleras pero escuchaste k empezo Eric a hablar, t kedaste escuihando atras de un florero]
Eric. ahoria si t pasaste Jake!!!
Jake: ati no t importa lo k me pase con ella!!!
Eric: klarok si, ella nos hace compañia siempre, ella decidio venir con nosotros, nos apoyarnos asi se lo pagas? deberia de estar feliz
Jake: nadie le pidio k viniera, nadie!!!!!!!!
[en ese momento sentiste k todo se te venia abajo, pensabas k t keria, no k eras un estorbo para el, corriste hacia tu cuarto para enserrarte, pero tumbaste el florero, lo kual hizo k se escuchara por toda la casa]
Eric: vez lo k hiciste?
[Eric se gue a buscarte subio a tu cuarto y t vio llorando, se hacerco a el y t abrazo, t sentias tan comoda con el, siempre habia sido asi, el comprensivo, el defensor]
Eric: no llores princesa
Tu: esk pork dijo eso!!!(*_*)
Eric: pork es un tonto, no sabe lo k dice, eres lo mas importante para nosotros...
Tu: no se aveces pienso k les estorbo...
Eric: no digas eso linda, eres muy importante para mi, para todos, kreo k hasta t ganaste el corazon de los jonas,
Tu: tu crees?...
Eric: claro k sii, kieres k t deje aki un momento para k t cambies?
Tu: si, muchas gracias Eric
Eric. ya sabes k siempre estare aki para ti
[Eric salio de tu abitacion, tu te cambiaste ya k andbas en pijama, t arreglaste un poco el pelo y t makillaste para k no se t notarak habias llorado, pero d pronto tocaron la puerta]
Tu: kien es?
* * * * : Nick
Tu: ouu, pasa
Nick: gracias [entro a tu habitacion], siento mucho haberte causado este problema no fue mi intension...
Tu: no t preocupes Nick, Jake es muy posesivo, ademas nadie lo obligo a decir eso
Nick: trankila [t abrazo] y gracias por decir k seria el novio perfecto...
Tu: pues es la verdad , lo serias...
[toc toc]
Jake: ____* podemos hablar?
[tu volteaste a ver Nick y el t dijo k si con la cabeza, t solo y salio del cuarto dejando pasar a Jake]
Jake: perdoname, no kise decir eso, la verdad esk estaba muy enojado, sabes k erez como mi hermanita y k t kieor muchoo , y me agrada demasiado k estes aki, todos t keremos aki, me perdonas?
Tu:....

Cap 5
Jake: perdoname, no kise decir eso, la verdad esk estaba muy enojado, sabes k erez como mi hermanita y k t kiero muchoo , y me agrada demasiado k estes aki, todos t keremos aki, me perdonas?
Tu:....si
Jake: gracias [t abrazo]
Tu: me hiciste sentir fatal Jake, no sabes...
Jake: lo se, lo se... vamos con los demas...
Tu: sii
[Fueron a la sala abrazados, ahi estaban todos, viendo al tele, platikando, con sus guitarras, cuando t vieron bajar, t sonrieron, y Jake y Nick se asercarona ti]
Erir: ya todo esta bien?
Jake: si ya me perdono
Nick: no kieres comer, no desayunaste y ya es tarde...
Tu: tarde?, tengo k hacer una llamada... [agarraste el telefono] bueno ? a la habitacion de la Señorita Liza?, si espero gracias, [10 segundos despues] Liza!!!, pss masomenos y tu?, si,mira la direccion es * * * * aja aki t veo, chauuuu.
Jake: le llamaste a Lizza?
Tu: asi es
Eric: ______* estan aki?, van a venir?
Tu: si, no veo ningun problema en eso
Jake: va a venir Liza?, chikos kieren salir a pasear?
Tu: canalla, yo se k es tu ex, pero superalo ya no?, ademas tambien va a venir Cecy...
Eric: Cecy... yo kiero salir Jake, vienen chikos?...
Joe: si pork no?
Kevin: si yo tambien y tu Nick?
Nick: emm... no yo mejor me kedo aki... no dormi muy bien k digamos...
Jake: ok... pero kuidaditho con...
Tu: JAKE!!!... no va a pasar nada, entiendes... me estresas... son una par de miedosos, uno por su ex, y otro pork le gusta...
Eric: celos?
Tu: porfavor Jake, lo nuestro paso, entiendes... ademas no fue nada serio, t kiero, como un hermano y lo sabes...
Nick: ustedes... fueron novios?
Tu: emm si, no lo sabias?
Nick: pues no
Eric: entonces si estas celosa?
Tu: k no!!!, por mi k estes con Cecy seria lo mejor, son tal para cual...
Eric: ajjaa, bueno, nos vamos chikos?
Jake, Joe y Kevin: si, adioss
Tu: sii, bye
[ellos se fueron, y t kedaste con Nick , sola en la sala, no sabias k decir, el tampoco, solo t miraba, decidiste terminar con eso]
Tu: me ire a... comer algo...bye [t fuiste a la cocina, de pronto sono el timbre y escuchaste la voz de Nick]
Nick: _____* t buscan en la puertaa
Tu: ya voyy!!!... chikas!!!!. las extrañe mucho, me estaba volviendo loka, lo juro
Liza: es por ese tonto verdad, pero cuando va a aprender a k eres una mujercita grande
Cecy: emm, no nos vas a presentar _______+
Tu: ahh... si claro... Nick ellas son Liza y Cecy... chikas el es Nick Jonas...
Nick: mucho gusto...
Liza: igual
Cecy: tu eres el de la famosa banda...
Nick: los Jonas Brothers? si...
Cecy: tocan realmente bienn
Nick: gracias...
Cecy: cambiando de tema, em esta Eric?
Tu: solo biniste a verlo a el verdad?
Cecy: noo!!!, es solo k hace mucho k no lo veo...
Tu: aja claro, no nos esta , salio con Jake y los hermanos de Nick, kieren ir a la piscina?
Liza: si, realmente necesito relajarme...
[fueron a la piscina, tu le prestaste trajes de baño a ellas, Nick se fue a su cuarto, talvez si era verdad k no habia dormido bien]
Cecy: y _____, la verdad!!! t gusta Nick?
Tu: emm... pss no esta nada mal [ es obvio k no esta nada mal jeje]
Liza: pero si t gusta ?
Tu: si ,me gusta...
Cecy: wowww, pss k esperas amiga...
Tu: talvez no le guste
Liza: claro k le gustas, no se nota?
Tu: pss no
Liza: lo siento kerida pero nos tenemos k ir, tenemos k terminar unos pendietes...
Tu: k mal, me vienen a visitar, es mas, pork no vamos de compras, mañana, aki venden una ropa espactacular!!!.
Cecy: ayy, sii, yo kiero ropa, bueno chuau lindaa
Liza: sii, chauu kerida
[ellas se cambiaron y se fueron, tu por tu parte, saliste de la piscina y t estabas bronceando, pero derrepnte sientes k t mojan]
Tu: NICHOLAS!!!
Nick: jaja trankila, solo fueron unas gotitas jajaja
Tu: unas gotitas, me mojaste toda... [ t acercaste a la piscina, para ver mas cerca a Nick, pero el ya no estaba adentro estaba justo atras de ti, cuando volteaste, t asustaste y t balanceaste hacia atras, para no caerte, cosa k no iba a poder evitarse, tomaste de la mano a Nick y el se callo junto contigo...]
Tu: eres un tontoo
Nick: yo?, pero si tu fuiste la k hizo k me cayera...
Tu: pero tu estabas atras de mi, y me asustaste, cosa k hizo k me callera!!!,
Nick: t ves linda
Tu: ehh? :$
[ Nick t tomo de la cintuta, como estaban en el agua, no le costo mucho trabajo pegarte mas a el, tu hiciste nada, solo t kedaste como una tonta biendo sus hermosos ojos, estaban a 2 cm de juntar sus labios y...]
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mi nueva vida contigo - salmadsm Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm EmptyMar 20 Ene - 22:22

Cap 6
Nick: t ves linda
Tu: ehh?
[ Nick t tomo de la cintura, como estaban en el agua, no le costo mucho trabajo pegarte mas a el, tu hiciste nada, solo t kedaste como una tonta biendo sus hermosos ojos, estaban a 2 cm de juntar sus labios y...]
Jake: CHIKOS YA LLEGAMOS!!! [desde la puerta de la entrada]
Tu: [separandote rapidamente de Nick] si ya nos dimos cuenta...
Nick: aja
Eric: k hay?,(llendo hacia ustedes] en la piscinaa!!!, k bien enseguida vuelvo!!!
Tu: emm, yo mejor me voy
[saliste de la piscina, aun confundida, kerias ese beso, pero no t explicabas pork, si , t atraia y mucho, pero pork lo deseabas tanto?, t cambiaste, y t acostaste un rato hasta kedarte prfundamente dormida, , cuando despertaste viste a Nick viendote a un lado de tu cama, con una sonrisa y mirada muy tiernaa]
Tu: Nick? , k haces aki?
Nick: emm... yo... ahh si... t venia a avisar k hay una fiesta hoy, para k vengas...
Tu: a k hora?
Nick: salimos de aki a las 8pm
Tu: k hora es?
Nick: las 6
Tu: KE!!!, no me keda tiempo... [saltaste de la cama y empezaste a empujar a Nick hacia la puerta], t tienes k ir vamos!!![ lo sacaste de la recamara, cerraste con llave y t viste al espejo]
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!! [ si, tenias el pelo completamente espojado, komo se supone k ivas a terminar perfecta con ese pelo?, de pronto solo se oyeron varias voces afuera de tu habitacion preguntandote si estabas bien] joe , JOE!!, NECESITO TU AYUDA!!
Joe: la ,mia? , pork?
[abriste la puerta, y solo lo dejaste pasar a el, le enseñaste tu cabello]
Tu;: puedes con esto?
Joe: oohh, ya veo tu problema
Tu; vamos, eres experto en esto ,y con este pelo lo veo imposible, ayudamee!!
[ Joe t dio unos tips, hiciste lo k el t dijo y kedaste perfecta, salio de tu habiatcion, t makillaste y t pusiste un vestido muy hermoso, kedaste como kisiste, PERFECTA, cuando ibas a bajar las escaleras eran las 7:50 pm, los viste y ellos inmediatamente t voltearon a ver sorprendidos, estabas hecha una diosa]
Tu: woww, chikos , se ven increiblemente guapos!!!
Nick: tu t ves presiosa
Tu: gracias
Jake: y bien señorita, supongo k sere su acompañante el dia de hoy...
Eric. claro k no!!!, ella escoje al mas guapo de la noche, la vez pasada me escogio a mi...
Jake: eras su novio!!!
Tu: no voy a ir con uno en especifico, jejeje, todos estan muy guapos el dia de hoy, y pss kiero aprobecharlos a todos jajaja, klaro si ustedes kieren ?
Joe: claro!!!
Kevin: por mi bien, kreo k ya sabes la respuesta de Nick
Tu: jaja supongo k si, nos vamos...
[ tu solo avanzaste hacia la limo, y el chofer t abrio la puerta, ya estabas acostumbrada, tus primos t abian llevado a muchas fiestas, los chikos entraron a la limo y todo el viaje se la pasaron mirandote jaja, bueno almenos Kevin no tanto, y Jake estaba mas k rojo jajaja, de los celos, tu solo les sonreias, llegaron y cuando entraron alguien t agarro de la mano y t llevo a la pista de baile]
Tu: woww, tienes ganas de bailar Nicholas?
Nick: solo contigo
[ bailabas con el, las canciones mas lentas y romanticas, no parabas de ver sus ojos ni el los tuyos, solo se dejaron llevar por el momento...]
Nick: respecto a lo de esta tarde... kisiera... continuarlo
Tu: yo... [se estaba hacercando cada vez mas hacia ti, y tu no hacias nada alrespecto, solo mirabas sus hermosisimos ojos]
Jake: Nick!!, la has tenido toda la noche, es tiempo de otro no?
Nick: si creo k si [separandose de ti]
Tu: pork siempre arruinas todo!!!
Jake: k arruine?
Nick: si ke?

Cap 7
Tu: pork siempre arruinas todo!!!
Jake: k arruine?
Nick: si ke?
Tu: ehh.... el bailee, sii el baileee... [empezaron a sonar conciones mas movidas y viste pasar a Joe asi k lo agarraste del brazo..] Joe bailarias conmigo?
Joe: [volteando a ver a Nick, para ver si no le molestaba] emm.. si claroo....

Jake se fue de ahi, y Nick pues lo siguio, bailaste con Joe un buen rato, bailaba genial, el se canso, entonces fuiste por Kevi, tambien bailaste con el, tu estabas con una energia k no se acababa, tambien Kevin se canso, desidiste ir on ellos a la mesa en la k estaban y t sentaste entre Nick y Eric

Tu: esta fiesta si k esta prendida!!!
Eric: usted no ha bailado conmigo señorita
Tu: jajaa, cierto,pero me faltan tu y Jake, y estoy un poco cansada...
* * * *: chikos!!!, hace mucho k no los veia
Nick: Sel!!, como stas?
Sel: muy bien aki, emm oye, me presentas a tu novia [mirandote]
Tu: [viendo k t veia] emm... no, yo no soy su novia...
Sel: pero en el diario salio k...
Nick: k eramos novios si, es un malentendido..
Sel: ahii , pero hacen muy linda pareja
Tu y Nick: gracias
Eric: kieres bailar? [ a selena]
Sel: claro!!!
Tu: k rapido me olvido jaja
poko a poko t fue ganando el cansancio, ellos tambien andaban cansados de bailar contigo menos Jake k andaba hablando con un chik, por eso no bailaste con el, cuando se subieron a la limo, t recargaste en el hombro de Joe y t kedaste dormida, despues t despertaron, y subiste a tu cuarto para kedar profundamente dormida...A la mañana siguiente t levantast de muy buen humor, cuando bajaste de nuevo viste a Nick solo en la cocina...

Tu: buenos dias Nick [le diste un beso en la mejilla]
Nick: buenos dias [serioo]
Tu: sucede algo? [tomando un vaso de agua]
Nick: deja se ser asi!!! [desesperado]
Tu: como?[ sorprendida por como t lo dijo]
Nick: deja t actuar como si t gustasen todos, con Joe t traes secretitos y tienen mucha confianzita y con Eric, eres muy cariñosa, y conmigo... me... confundes... con tus reacciones...
Tu: ohh... pues... los veo como unos hermanos... soy asi... con ellos siempre soy asi... bueno, con Jake no pork es mas amargado, no es mi intension...
Nick: entonces con eso keda klaro k no t gusto...
Tu: yo nunk dije eso...
le giñaste el ojo y saliste de la cocina dejando a Nick ya mas confundido de lo k estaba [pobresitohhh] por tu cuenta, t preguntabas pork el tenia tanto interes en ti, le gustas?...


Cap 8
Nick: entonces con eso keda klaro k no t gusto...
Tu: yo nunk dije eso...

le giñaste el ojo y saliste de la cocina dejando a Nick ya mas confundido de lo k estaba [pobresitohhh] por tu cuenta, t preguntabas pork el tenia tanto interes en ti, le gustas?...trataste de olvidarte de eso, pero no podias, llegaste a tu cuarto, t diste un relajante baño, saliste y t vestiste lo mas sencilla posible, estabas en tu cuarto, escuchando musica, entra Jake con cara de asustado a tu cuarto...
Tu: k pasa Jake?
Jake: tu mama, mi mama y la de los Jonas estan en la sala
Tu: ahhhhh!!!!!!!!!
Bajaste las escaleras y efectivamente ahí estaban, las tres enfrente del sillon donde estaban sentados Nick, Joe, Kevin y Eric, abrazaste muy fuerte a tu mama, hace mucho k no la veias y la extrañabas mucho, tambien viste a la mama de Eric y Jake k era como tu tia, la abrazaste tambien...
Tu: las extrañe mucho....[separandote de la mama de Jake y Eric, le decias tia]
Tm: nosotras tambien hija, mira ella es Desnisse la mama de los Jonas...
Tu: mucho gusto[la saludaste de beso]
Denisse: el gusto es mio
Tu: como se conocieron?
Tt( tutia): no la encontramos aki afuera, k casualidad no?
Joe: sii muchaa
Den: cállate Joe!!!, ademas todavía no termino con ustedes
Tt: ni yo con ustedes (viendo a Eric y a Jake)
Tu: k paso?
Den: yo no les enseñe a k anduvieran asi, en esas fachas a esta hora de la mañana y menos si hay una señorita aki!!!
Tt: no se k les paso por la cabeza al andar en boxers por la casa
Eric: pero mama...
Tt: nada, yo no les enseñe eso, ademas ______ es una señorita, y les aseguro k no kiere verlos en paños menores...
Den: entonces, estan castigados
Tt: todos, menos tu kerida
Tu:
Den: limpiaran todo este desorden, mientras k nosotras y Nick nos vamos de compras...
Nick: sii.... K?!!!!
Den: lo siento hijo pero necesito a alguien fuerte y joven para k ayude con las bolsas..
Tt: ahora k esperan... a recoger k para kuando regresemos kiero todo limpio, Nick, kerido vete a cambiar salimos en 5 minutos...
Nick: emm... si [subio a su cuarto a cambiarse]
Den: lo siento mis hijos no son asi de malcriados...(a tu mama)
Tt: lo siento los mios tampoco...(a tu mama)
Tm: no se preocupen, tu no los viste o si kerida?
Tu: emm, no yo estaba en mi cuarto
Todos los chikos:
Tt: vamos a recoger
Chikos: si señora!!!
Tu: jaja, vamos de compras?
Tm: si, creo k no t llevan muy seguido verdad
Tu: noo mama no sabes no me llevan a comprar nada
Nick: estoy listo...
Den:bien kerido... nos vemos chikos...
Salieron de la casa, y se subieron de esta manera a la camioneta, tu tia manejando en los asientos de atrás tu mama y Deni sse , y en el otro asiento de atrás Nick y tu, estaban lo mas separados posible, cada kien viendo por la ventanilla de su lado, al llegar ...
TM: y k t parece Nick? (t susurro)
Tu: mama!!
Tm: k? Es lindo y se ve k es un buen chiko
Tu: para eso hiciste k viniera verdad?, lo planearon todo
Tm: puede ser...
Tu:
( por otro lado )
den: no krees k ______ es linda?
Nick: si es muy linda
Den: y pork no intentas nada con ella
Nick: mama!! Dejame a mi, todo a su tiempo
Después de estar una hora comprando ropa, y Nick con mas de 10 bolsas en las manos...
Tm: chikos, nosotras no vamos a ver cosas de...
Tt: grandes, si señoras grandes ...
Den: pork no se van a... comer algo (guindole el ojo a Nick)
Tu: sta bien...
Tm: los vemos en la fuente a las 3 pm entendieron?
Nick: si, yo se la cuido
Tm: si k eres un buen chiko, verdad _____*? , bueno nos vamos adios...
Tu: adios...
Viste k Nick traia muchas bolsas y decidiste atudarlo con unas cuantas... llegaron a area de comidas y decidieron comprar una pizza!!!, estaban sentados en la mesita con la pizza enfrente, solo la veian, hasta k los dos al mismo tiempo kisiseron abrilas la caja y tocaron sus manos, las retiraron rapidamente, y tu t sonrojaste, el tomo un pedaso de pizza y la puso en tu plato...
Tu: gracias
Nick: de nada...[silencio tormentoso] lo siento por lo de esta mañana, no debi hablarte asi
Tu: no pasa nada...[tratando de darle una mordida a la pizza]
Nick: si k compran cosas
Tu: si... pero mama y mi tia lo tenian planeado,tu mama no actua extraño?
Nick: ahora k lo dices si.. me preguntó si me parecias linda [sonrojado]
Tu: ahh... y k le respondiste?
Nick: la verdad ,k si...
Tu: supongo k gracias
Nick: y plan para k ? [haciendose el desentendido]
Tu: pues para k... tu sabes... saliéramos... solos
Nick: ahh, y tu no kerias eso?, pork yo si [mirandote a los ojos]
Tu: ehh... pues si , es divertido estar contigo, eres muy bien amigo
Nick: no me refieron a cmo amigos... a salir como novios?
Tu: ahh!!!, pues...
Y plamm, t beso, ese beso k habias deseado, ya dos veces t lo habian interrumpido [cofcof Jake cofcof], y era perfecto, el mejor k t habian dado, tu lo seguiste besando, el se separo un poco apenado y tu tambien... pero no arrepentida...
Nick: lo siento... fue un impulso... tu sabes el momento... el ambiente...
Tu: sii... digo... no yo lo siento... yo lo segui...
Ambos se veian a los ojos y se iban acercando cada vez mas otra vez...
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mi nueva vida contigo - salmadsm Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm EmptyMar 20 Ene - 22:22

Cap 9
Y plamm, t beso, ese beso k habias deseado, ya dos veces t lo habian interrumpido [cofcof Jake cofcof], y era perfecto, el mejor k t habian dado, tu lo seguiste besando, el se separo un poco apenado y tu tambien... pero no arrependetida...
Nick: lo siento... fue un impulso... tu sabes el momento... el ambiente...
Tu: sii... digo... no yo lo siento... yo lo segui...
Ambos se veian a los ojos y se iban acercando cada vez mas otra vez...pero tu celular sono y lo contestaste pero lo pusiste en altavoz...
Tu: sii?
Liza: amiga!!!. No estas en tu casa!!!... t vinimos a buscar y me encontre con el tarado de tu primo!!!!
Tu: Liza devieron de aver llamado
Liza: lo se, lo importante esk ya conocimos a los hermanos de Nick, los 3 son guapos...
Cecy: y sexys
Nick: gracias
Liza: o_0, Nick?...haha... hola cmo has estado?
Nick: muy bien ( viéndote tu lo notaste pero no lo volteaste a ver)
Tu: chikas, kieren esperarme lo mas seguro esk ya nos vallamos
Cecy: estan juntos?.. no para nada... aki estamos platikando muy a gusto
Liza: hablas por ti... pero nop...sigan juntos...
TU: chikas no... colgaron
Nick: kieres irte ya?
Tu: me gustaria, estoy cansada, k ora es?
Nick: las 2...
Tu: oww falta una hora...
Nick: si kieres no vamos juntos a kasa?
Tu: si... gracias... llamare a mama para avisarle k tomaremos un taxi...
Narras Tu:
Tomamos el taxi, todo el camino estaba callado... no me atrevi a decir nada... estaba demasiado ocupada tratando de descifrar lo k sentia cuando estaba con el... cuando me beso.. todo se paralizo.. solo eramos el y yo... cuando por fin llegamos me apresure a tomar algunas de las bolsas mientras el pagaba el taxi.. después tomo las bolsas restantes.. cuando abri la puerta de la casa enseguida vi la cara de Liza , de aburricion total.. Jake la veia... la sigue keriendo, solo k su fomra de ser no ayuda para nada en su relacion... Eric platikaba de los mas a gusto con Cecy... se ven tan lindos juntos... KEV Y Joe estaba muy ocupados jugando guitarhero... deje las bolsas a un lado y corri a abrazar a Liza... ella me tomo de la mano y me llevo a mi habitación...
Liza: como t fue? K paso?
Tu: pss nada importante
Si es mi mejor amiga, le cuento todo... pero esto no se lo puedo decir... nisikiera yo estoy segura de lo k siento...
Tu: pero cuéntame tu k tienes?
Liza: yo? Nada
Tu: vamos Liza t conozco lo suficiente para saber, k t pasa?
Liza: stabien... esk... tu primo... me trae confundida
Tu: Jake... lo sigues keriendo siERTO?
Liza: si, se nota mucho?
Tu: no..!!! si no me lo dices no me doy cuenta... actuas como si lo odiaras!!!
Liza: esk no lo odio... le tengo coraje..pork no lo puedo olvidar...
Tu: hablare con el lo prometo...
Terminamos de hablar y bajamos, todo estaba igual.. solo k Jake platikaba con Nick... kuando baje nuestras miradas se cruzaron y yo me sonroje... no hemos platikado de eso... y yo no pienso ser la k empiece la conversación... el como si nada ubiera pasado... se paro y me tomo de la mano y me llevo a la cocina...
Tu: k sucede?
Nick: no t hagas la k no entiende...
Tu: pues no entiendo!!!
Nick: mira es obvio k me gustas... y no solo eso... t puedo decir k siento amor... pero kiero saber k sientes tu
Tu: yo...

Cap 10
Tu: k sucede?
Nick: no t hagas la k no entiende...
Tu: pues no entiendo!!!
Nick: mira es obvio k me gustas... y no solo eso... t puedo decir k siento amor... pero kiero saber k sientes tu
Tu: yo... no se lo k siento... la verdad...osea si me gustas... pero no se lo k siento cuando estas conmigo...
Nick: t dejo para k lo pienses... cuando sepas k sientes... me lo dices si princesa?
Tu: gracias
Nick: gracias a ti [t abrazo]
Tu: es mejor k nos vallamos... si no viene Jake y no sabes como nos va...
Nick: cierto
se fueron a la sala... cuando llegaron Liza y Jake estaban platikando... sin pelear... eso era un avance... todo seguia igual... de pronto se abre la puerta y entran las mamas llenas de bolsas... los chikos korrieron a ayudarlas...
Liza: tiass!!!
Cecy: como estan?
tm: muy bien niñas... muy bien...
tt: les tragimos algo
Cecy: saben k las amo?
Liza: Cecy!!!, muchas gracias
Tu: hola mama
tm: hola hija... como les fue...[viendo a Nick]
tu: muy bien...
Den: chikos ya nos vamos...
tm: si nos vamos
tt: adios
se despidieron de todos... los chikos se fueron a componer las canciones... ya k no habian empezado nada mientras la chkas se tubieron k ir...tu t diste un relajante baño, y t pusiste a escuchar la musica de los JB, pero de pronto abren la puerta de tu cuarto...
Nick: se puede [asomandose por la puerta]
Tu: claro[sentandote en la cama], terminaron ya ?
Nick: tenemos la letra, solo falta la musica
Tu: k bien!!, para kuando las tienen k tener todas?
Nick: 1 semana
Tu: es poko tiempo...
Nick: si, pero nos iremos de gira 1 mes
Tu: k bien!!
Nick: sii. estare mas tiempo contigo [viendote a los ojos]
Tu: si [ sonrojada], k ora es?
Nick: las 7 pm, kieres cenar?
Tu: jeje si tengo muchas hambre
Nick: vamos
t tomo de la mano y bajaron, los chikos estaban en la sala, por suerte Jake no los vio, pero si los vio Eric, y se puso ... celoso?
Eric: mucha confiancita no?
Nick: ahhh... lo siento [ se soltaron de la mano]
Eric. si claro
Tu: no kiero k empiezes igual k Jake pork no t lo voy a perdonar
Eric. AGHH
Se fue a la sala. t parecio rara su forma de ser, el nunk se abia comportado asi contigo... siempre era alegre y cariñoso como un hermano... fuiste a la cocina con esa gran duda...

Cap 11
Tu: no kiero k empiezes igual k Jake pork no t lo voy a perdonar
Eric. AGHH
Se fue a la sala. t parecio rara su forma de ser, el nunk se abia comportado asi contigo... siempre era alegre y cariñoso como un hermano... fuiste a la cocina con esa gran duda...
Narras tu:
Los dias van pasando, mi relacion con Nick es... no se como explicarlo... maravillosa como amigos... mi mente al parecer se esta aclarando y tambien mi corazon...el no deja de ser lindo conmigo, siempre trata de acerme sentir agusto con el...debo decir k ha tenido demasiada paciencia... no le doy respuestas... y el solo espera...para mi sorpresa Jake, anda mas trankilo, no me anda cuestionando el pork me kedo platikando tanto tiempo con Nick, o pork andamos algunas veces agarrados de la mano... k bueno k no pregunta eso pork no sabira k responderle... ahora k sale denuevo con Liza , se puede decir k es... feliz?.... no son novios, me keda muy claro eso... Liza tambien anda de mejor humor... todos los dias “me vienen a visitar”(Cecy tambien)... entre comillas pork nisikiera hablo igual con ellas... Liza esta con Jake y Cecy con Eric... ellos no avanzan solo son amigos... no salen... le pregunte a Cecy pork no salian y me dijo k pork el no se animaba... no keria, k simplemente no keria tener algo serio con ella... ella esta triste... y tiene razon al decir k Eric esta raro... me mira con desprecio cuando estoy con Nick... me ignora cuando le hablo... no lo entiendo... en cuanto a las canciones... son grandiosas... hacen buen ekipo juntos... hoy es el primer dia en la gira... subimos en autobuses separarados, los Jonas por un lado y mis primos y yo en otro... si ,tienen k kargar conmigo... lo k me pone un poko incomoda es k me toko la cama justo alado de la de Eric y no se komo es ahora mi ralacion con el... kiero aclararlo todo lo mas pronto posible...
Tu: emm.. Eric podemos hablar...
Eric: de k?
Tu: stas enojado conmigo?
Eric: No
Tu: entoces pok me tratas asi?
Eric: de k forma t trato?
Tu: eres...algo seco conmigo... me ignoras... hice algo?
Eric: no se si lo hayas hecho aun
Tu:k kosa?
Eric: sabes una cosa, no t voy a decir k , conociendo lo caprichosa k eres, no me vas a hacer caso, eres imposible...
Se fue, me dejo ahí, k se supone k hice?, me dejo peor de lo k ya estaba... el autobús paro en la primera ciudad de la gira... habitación solo para mi.. como siempre ha sido... salimos para el ensayo antes del concierto... como siempre platikando con Nick en el camino y Eric ignorándome... al llegar los Jonas tokaron algunas de sus canciones y yo como una verdadera Fan comense a cantarlas a lo loko... estoy 100% segura de k se estaba riendo de mi... pero los ignore...después mis primos y sus grandiosas canciones y al final juntos... y ahí estaba... cantando todo el ensayo... kreo k me kedare sin voz... fuimos a comer y sucedio siempre lo mismo, solo k esta vez, Eric me hablo para pedirme k le pase la catsup... un avance no?... al llegar de nuevo al lugar donde se realizaria el concierto los chikos se fueron a los camerinos a cambiarse y según esto para ponerse “guapos” para mi ya lo estan... y mas mi Nick, el lugar... ya se imaginaran lleno... al tope...las chikas gritando... últimamente e salido en las revistas como la chika mas envidiada de E.U., rodeada de tantos galanes... estoy segura dek si me ven se me tiran ensima y me matan... después de un rato salieron todos guapos... mas de lo k ya estaban.. cantaron sus respectivas canciones y luego juntos... al ver las fans todas emocionadas... recorde k yo tambien soy su super fan... empecé a gritar ... ya k estaba a un lado de escenario... todas las personas k estaban pasando por ahí me veian con cara de “acaso esta niña esta loka?”... no me importo en cuanto salieron del escenario me tire ensima de el primero k salio... Nick...
Tu: estuvieron geniales!!![dándole un gran abrazo y beso en la mejilla]
Nick: gracias
Tu: todo salio fabuloso...
Asi lo hice abracer a todos... Nick...Jake...Kevin...Joe... y Eric, el no me dijo nada, solo recibio mi abrazo, hace tanto k no lo hacia... ya estando todos reunidos Nick se va a solas para hablar con Jake... lo kual me da miedo aunk este aya cambiado... no se de k tiene k hablar
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mi nueva vida contigo - salmadsm Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm EmptyMar 20 Ene - 22:22

Cap 12
Narra Nick:
Necesito perdir permiso al hermano mayor de _____* para andar con ella, no kiero k aigan problemas cuando me acepte... pork estoy seguro de k lo va a hacer... le dije a Jake k si podia hablar ocn el y me respondio k si... fui con el a uno de los camerinos y me puse mas nerviso de lo k ya estaba...solo daba vueltas... no se como reaccione después de lo k le voy a pedir ....
Jake: bueno me vas a decir o k ?
Nick: si... t keria pedir algo
Jake: t escucho...
Nick: veras... estos ultimos dias... bueno semanas... e tratado mas a ____ y t puedo decir k me enamore de ella... t prometo k no le voy a hacer daño... es lo k menos kiero... le e dado tiempo para k ella decida... kiero k sea mi novia Jake... y t keria pedir el permiso para k esta relacion pueda ser...
Jake: lo tienes...
Nick: t lo pido porfavor yo... k dijiste?
Jake: k t doy permiso, eres buen chiko Nick[bien paternal k sono jeje], t he conocido y se k la tratas bien...solo kiero k ella decida... por mi k sean novios... solo cumple tu promesa de no hacerle daño...
Nick: muchas Gracias
Acepto... solo falta la parte mas importante ke ella me acepte a mi... pienso pedirle k sea mi novia justo hoy... salimos del camerino y enseguida la voltie a buscarla.. ahí estaba... tratando de preguntarme con la mirada k sucedia... solo le regale una sonrisa y creo k eso la trankilizo... me sente a su lado y empezamos a platikar...
Tu: todo bien?
Nick: si todo bien no t preocupes...
Tu: okz...
Nick: y entonces tokamos bien?
Tu: fabulosamente, me encanto ...todo... sus piruetas... Kevin, wowww, toka la guitarra sensacional... Joe y sus acrobacias y tu...
Nick: yo k.?
Tu: igual de lindo como siempre ...
Nick: gracias, tu erez hermosa...
Tu: muchas gracias señor Nicholas
Nick: jaja, oye no tenia idea de k fueras nuestra fan
Tu: no?, y todas la veces k entrabas a mi cuarto y tenia su musica?
Nick: no lo notaba pork estaba contigo
Tu: oww, bueno si soy una completa fan suya
Nick: y pork kuando nos presentaron no gritaste?
Tu: los presentaron como amigos de mis keridisimos primos, si los hubiera conocido en un concierto me les hubiera tirado ensima jaja
Nick: jjajaja, cual t gustaba mas antes de conocernos en persona?
Tu: los tres son lindos, cada uno su forma de ser... son grandiosos...
Nick: kien?
Tu: tuu, contento?
Nick: mucho
Después nos fuimos al hotel, estaba nervioso, debia hacerlo lo mas romántico k pudiera y obvio teniendo ensayos y conciertos a cada rato no ayudaban a organizarme, pero opte por citarla en el restaurante, nos lo reservaron solo para los dos, a las 8 pm aparecio, muy puntual, lucia perfecta como siempre, se acerco con una gran sonrisa hacia la mesa donde me encontraba yo le di un beso en la mejilla y nos sentamos en una mesa para dos, ambos nervisos, kreo k imaginaba lo k le preguntaria, platikamos de lo mejor , después de 30 minutos , decidi k ya era tiempo, la tome de la mano y ella voltio a verme a los ojos...
Nick: kreo k sabes pork t cite aki..
Tu: si...
Nick: _____, cada dia k pasa, me enamoro mas d ti, tu forma de ser, en la forma de cómo me miras, como me tratas, eres la mujer de mi vida... t amo, por eso kiero k me respondas esta pregunta..._______(nombre)______(apellido) kieres ser mi novia?
Tu: Nick, yo, si kiero, y tambien t amo...
Narras tu:
Lo amo... kiero ser su novia... se acerco a mi lentamente y unio sus labios con los mios, el beso de mi vida, nos separamos, ya sin pena, ni remordimiento... me miro a los ojos y me sonrio, lo abrace muy fuerte...

Cap 13

Lo amo... kiero ser su novia... se acerco a mi lentamente y unio sus labios con los mios, el beso de mi vida, nos separamos, ya sin pena, ni remordimiento... me miro a los ojos y me sonrio, lo abrace muy fuerte... la musica comenzo a tocar, un vals, me tomo de la mano y nos dirigimos hacia la pista, me recarge en su pecho y bailamos... la noche mas sensacional de mi vida...

En la mañana me levante muy temprano... aun con sueño ya k akeya velada duro hasta las 12 am, los chikos tenian algunas entrevistas y ensayos para el concierto de hoy, y yo no me podia kedar sola en el hotel, me bañe, me labe los dientes, y me cambie mas sencilla de lo k estoy acostumbrada, me dirigí hacia la habitación de los chikos, iba a tocar la puerta pero escuche k estaban discutiendo...
[dentro de la recamara]
Eric: como es posible k le dieras permiso?!!
Jake: es un buen cHiko, la va a cuidar, no le veo el problema
Eric: ES UN ERROR JAKE NO DEVISTE HACERLO...
Jake: NO ME HABLES ASI... NO ES MI CULPA K TODAVÍA NO LA OLVIDES... YA PASO MUCHO TIEMPO!!!!... hermano... ya olvida a _______, t kiere como un hermano, y ella esta triste por como la tratas...
Es lo k escuche?, el sigue enamorado de mi, me sigue keriendo... es por eso k no kiere andar con Cecy, decidi no seguir escuchando la conversación y toke la puerta... me abrio Eric, en cuanto me vio me miro con odiio y salio disparado de la habitacion, voltie a vera Jake confundida, y comenze a llorar, solo me fue y me abrazo...
Jake: trankila, anda de malas...
Tu: pero esk no es mi culpa...
Es gracioso, antes Eric me defendia de Jake y ahora el es kien me protege, las cosas cambian, no le kise comentar k los habia escuchado, decidi callarlo... trató de alegrarme la mañana cambiando de tema...
Jake: y como t fue con Nick anoche?
Tu: tu sabias?... fue la noche mas sensacional de mi vida...
Jake: ya no estas soltera ...
Tu: jaja no ya no lo stoy, gracias....
Jake: pork?
Ups casi meto la pata...
Tu: por... por estar aki conmigo... gracias...
Jake: ya sabes k estoy aki... vamos a desayunar kieres?
Tu: si gracias...
Bajamos a desayunar, y ahí estaba mi chiko de hermosos rulitos... me sonrio y me fue a dar un beso... todos nos miraron sorprendidos, bueno sus hermanos... ya k Jake lo sabia y Eric se puso rojo...
Joe: valla valla, nueva parejita ehh?
Kevin: me alegro por ustedes...
Tu. Gracias...
Me acomodo la silla para poder sentarme como todo un caballero, y se sento a mi lado, tome la carta para ver k era lo k iba a pedir, opte por unos chilakiles [ya se me antojaron] y jugo de naranja... el desayuno fue un tanto incomodo, ya k Eric, no me kitaba la mirada de ensima y Nick se ponia celoso, se notaba... por fin termino y nos fuimos al lugar del otro concierto, otro lugar en la misma ciudad, ensayaron e ize lo mismo k en el pasado, cnate y caile todas la canciones... en el concierto casi me muero cuando Nick cantaba When you look me in the eyes... me miraba a mi.. un poko raro se veia ya k estaba a un lado del escenario, y para k solo mira hacia la izquierda, es extraño, al salir, le di mi beso y mis felicitaciones a mi novio... y a los demas un gran abrazo... Eric esta vez solo se voltio y se fue... me senti peor...

Cap 14
Al salir del lugar del concierto, otra vez Nick me tomo de la mano, luego en menos de un segundo estabamos rodeados de paparazzis, y lo primero k hicieron fue preguntar si andabamos, nos volteamos a ver, no sabiamos k decir, el solo voltio y dijo k si, solo sonrei, le pregunron si habia olvidado a Miley, dijo k si, me senti tan trankila después de hacer eso, iriamos a una entrevista, después a una firma de autógrafos, en la limosina, todo fue muy callado, talvez estaban cansados, llegamos a la entrevista y preguntaron sobre como se sentían trabajando juntos, de donde sacaron a inspiración para hacer las canciones, ellos contestaron k las mujeres, jajaja, pero hubo una pregunta k me sorprendio, pork la tenan k hacer justo ahora?...
Reportero1:y Nick, sabemos k tu nueva novia es ______, su hermanita, pero rekordemos k tiempo atrás_____ tuvo una relacion con Eric, no hay rivalidades entre ustedes por eso?
Nick: no, la verdad, yo no tengo problema con eso...
Reportero2: tu k piensas Eric?
Eric: Si ella es feliz, tambien yo lo soy...
Reportero1. entonces...no kreo k aya problema al traer a _______ aki a la entrevista... pase señorita _______...
Ehh? K pase?... me empujaron...no fue por voluntad, me pusieron un silla entre Nick y Eric, algo mas?...
Reportero: hola ______ como has estado?
Tu: muy bien gracias [fingiendo una sonrisa]
Reportero: como t sientes con tu relacion con Nick?
Tu: Nick es maravilloso, y lo amo mucho...[tomaste su mano]
Reportero: y k paso con Eric? Lo sigues keriendo?
Tu: claro k lo kiero, pero es mas un hermano para mi...el sabe k lo kiero mucho [viendo a eric]
Reportero: se puede decir, k terminaron como amigos y hermanos...
Tu: sii... lo kiero y es un super hermano... y mejores amigos...
Reportero: muchas gracias por aclarar esto _______
Tu: de nada
Finalizamos la horrorosa entrevista y nos diriginos a la firma de autógrafos, el lugar super lleno, no se podia ni respirar, me kede a un lado de los chikos en las mesas, y soporte cada mirada de fans celosas, por fin, se termino el día, nos fuimos al hotel, todos cansados, nos fuimos a nuestros cuartos, ya k en la noche partiríamos a la nueva ciudad, estaba acostada en mi cama cuando tokan la puerta...
Tu: pase...
Nick: hola princesa...
Tu: se supone k deberias estar descazando
Nick: pero kise estar contigo
Tu: jajaja, oks, pero no crees k me tubiste todo el dia a tu lado, no t fastidias de mi?
Nick: no princesa, no me canso de verte[t beso]
Tu: tienes k descansar
Nick: no [beso] kiero[beso]
Tu: yaaa!!! Nick me voy a enojar si no descansas
Nick: esta bien, pero con una condicion
Tu: k kosa?
Nick: dame un beso [ t dio un beso y luego t empezo a dar vuelas, pero se abre la puerta]
Eric: ____ puedo hablar contigo?
Tu: claro [separandote de Nick]
Nick: los dejo, t amo...
Tu: yo tambien...[Nick salio de la habitación]de k kerias hablar [ a Eric]
Eric: yo keria explicart pork me comportaba tan mal contigo
Tu: t escucho…
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mi nueva vida contigo - salmadsm Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm EmptyMar 20 Ene - 22:22

Cap 15
Eric: ____ puedo hablar contigo?
Tu: claro [separandote de Nick]
Nick: los dejo, t amo...
Tu: yo tambien...[Nick salio de la habitación]de k kerias hablar [ a Eric]
Eric: yo keria explicart pork me comportaba tan mal contigo
Tu: t escucho…
Eric: primero... keria disculparme pork no debi tratarte de esa manera... yo se k t hize daño y k t hice llora y eso ya no me lo perdono en verdad lo siento
Tu: claro k t perdono... pero pork lo hacias?
Eric: por celos... _____* no t he podido olvidar aun, es decir, estoy confundido, por una parte me revienta k t la pases con Nick, pero me da mucha alegria verte feliz, yo se k andas con Nick, me kedo clarísimo esta tarde, y k tu tambien me kieres solo como un hermano, solo perdon...
Tu: Eric... no se k decirte, pense k kerias andar con Cecy...
Eric: ese es el problema, por eso estoy confundido, tambien la kiero a ella...
Tu: k t parece si la invito a la gira?,, no les molesta o si?
Eric: no a mi no, y menos a Jake
Tu: entonces las invitare... tu trankilo, veras k es a ella a la ke kieres...
Eric: gracias por escucharme....
TU: ya sabes k aki estoy [le diste un beso en la mejilla]
Eric: adios
Tu: chauu
Eso es... traer a Cecy y a Liza, asi, hago k ordene bien sus sentimientos... woww, pork no se me ocurrio antes.... ademas las extraño mucho...las llamare
Tu. Bueno?
Liza: ahhhh!!!!____* pork no nos dijiste k andabas con Nick?
Cecy: ehh picarona!!!!
Tu: jjaja chikas apenas ayer fue, en la noche, y hoy tube un dia muy agitado...
Liza: sisi, t perdonamos...
Cecy. Oye y por ahí esta Eric?
Liza: y Jake?
Tu: no estan, estoy en mi cuarto de hotel... SOLA!!!, les keria proponer algo...
Cecy: claro k es?
Tu. Bueno... estan de vacaciones cierto?
Liza: si
Tu: kieren acompañarme en la gira?... los chikos estan dispuestos...
Liza:claro k keremos
Tu: ok, entonces vamos a ir a ______[una ciudad la k sea] pueden ir aya mañana?, yo les llamaria y les diria en k hotel estamos
Cecy: claro, t vemos aya keridaaa
Liza: siisiisi bueno, chauu, tenemos k hacer maletas
Tu: okss, chauuu
Nick: hola linda
Tu: holaa amor
Nick: para k t keria Eric?
Tu: celoso?, keria platikar y disculparse conmigo
Nick: ok, oye t keria avisar k en media hora salimos del hotel para ir a _______(cuidad X, no soy buena en geografia)
Tu: entonces t veo abajo en media hora
Nick: claro adios (beso)
Tu: adios
Ordene mi ropa, me arregle un poco y exactamente a la media hora baje para encontrarme on los chikos, inmediatamente nos subimos a los camiones ..
Tu: ya arregle todo, Liza y Cecy llegan mañana
Jake: k???!!!, no me dijeron nada!!!
Eric: no pense k t importara tanto[bromeando]
Jake: bromeas, Liza va a venir
Tu: sii lo se, platikas de chikas, compras, pijamadas... van a acompañarme solo a mi[bromeando]
Jake: ni kreas k vas a estar todo el tiempo con ella, ni creas
Tu: jjaja lo veremos
Por fin, llegamos a la cuidad, hicimos la rutina, llegar a un hotel, hospedarse, pero esta vez llame a las chikas, las cuales ya estaban en la cuidad solo les dije el hotel, cuando llegaron se kedarian en mi cuarto, no les dije a los chikos, kise k fuera sorpresa, en la cena, nos arreglamos todas lindas como siempre y bajamos juntas, ya se imaginaran la cara de los chikos...

Cap 16
Por fin, llegamos a la cuidad, hicimos la rutina, llegar a un hotel, hospedarse, pero esta vez llame a las chikas, las cuales ya estaban en la cuidad solo les dije el hotel, cuando llegaron se kedarian en mi cuarto, no les dije a los chikos, kise k fuera sorpresa, en la cena, nos arreglamos todas lindas como siempre y bajamos juntas, ya se imaginaran la cara de los chikos...
Tu: hola amor [dándole un beso a Nick]
Nick: hola, se ven muy lindas
Cecy Liza y tu: gracias
Jake: wow Liza, t ves preciosa
Liza: gracias Jake, tu tambien t vez muy guapo...
La cena, uff k cena, toda la comida deliciosamente preparada, esta vez, fue menos incomoda, pero Cecy se llevo mas con Joe k kon Eric, nos acostamos temprano pork mañana habia ensayo. En la mañana nos dirigimos a el estadio, y empezaron a tocar, me imitaron, ya no era una loka si no 3 jajaja, nos cansamos de gritar y cantar, y nos fuimos al camerino de los chikos...
Cecy: eso fuee woww
Tu: sii jaja es divertido
Liza: Jake se veia tan guapo
Tu: y mi Nick
Cecy: y Joe**
Tu y Liza: k?
Cecy: pss se veia lindo
Tu: k no se supone k t gustaba Eric?
Cecy: me gusta, pero el no muestra interes en mi
Tu: pork no tratas de platikar mas con el, alomejor ya cambio de opinion
Cecy: pss lo intentare...no prometo nada
Jake: hola, emm Liza podemos hablar un momonto...a solas [viéndonos]
Tu: yo vere a Nick
Cecy: yo t acompañoo
Liza. Y bien k pasa?
Jake: Liza, aceptas ser mi novia?
Liza: Jake, si kiero...
Jake: graciasss... t amoo
Liza: yo tambien, solo k promete k no vas a ser tan posesivo
Jake: lo prometo...
Tu y Cecy
Cecy:_____* eric t dijo algo, sobre pork no keria andar conmigo?
Tu: no t voy a mentir, si me dijo algo, y no me lo imaginaba... todavía ...me kiere...solo k yo no a el... el esta confundido, pork tambien t kiere a ti, y no sabe k hacer... pero stoy segura k solo me kiere komo una hermana y lo esta confundiendo todo...no pienso regresar con el Cecy, yo amo a Nick
Cecy: wow, entonces... si me kiere?
Tu: stoy segura... solo dejalo k ordene su cabezita y el corazon y todo se va a arreglar y van a estar juntos ...
Cecy: gracias [ t abrazo]
Tu: ya sabes k aki stoyy nena[abrazandola tambien]
Joe: k onda chikas
Tu. K onda Joe... aburrido?
Joe: un poko... emm... k hacian?
Tu: hablando aki, sobre lo lindo k es el amor!!!
Joe: jaja Nick no?
Tu: si... a propósito donde esta mi novio?
Nick: akii!!! [ abrazandote]
Cecy: creo k estorbamos...
Joe: t invito un café
Cecy: gracias!!
[de pronto salieron Jake y Liza tomados de la mano]
Tu: ahhhh!!! Felicidades....[abrazaste a los dos]
Liza: gracias
Jake: ____* kerida me estrangulas
Tu. Exagerado...
Nick: muchas felicidades...
Jake: gracias...
Tu: y Kevin?, donde esta?
Nick: hablando con su novia por telefono
Tu: tiene novia?, y no me dijo!!!
Nick: si, no sabias enserio?
Tu: no!!!
Nick: jajaja tngo una novia muy despistada
Tu: pero linda
Nick: exacto...

Cap 17
Nick: jajaja tngo una novia muy despistada
Tu: pero linda
Nick: exacto...
Jake: chikos tengo k decirles algo...
Tu: k pasa?, asustas!!!
Jake: la gira se va a dividir, solo vamos a estar 6 semanas juntos, luego nos dividiremos Jonas Brothers por un lado y The Jaric´s por otro
Tu: y eso significa k...
Nick: nos vamos a separar?
Jake: chikos no sera por mucho tiempo, solo un mes.
Nick y Tu: UN MES!!!
Jake: se hablaran por telfono, si nos topamos en una ciudad salen...
Nick: no, esk no entiendes k no me kiero separar de ella
Tu. Ni yo de el[abrazando a Nick]
Jake: miren... terminado el segundo tiempo de la gira tendremos vacaciones... podran estas todo el tiempo k kieran juntos...
Tu: noo
Nick: tiene razon amor, nos vamos a seguir viendo, no me voy a poder olvidar d ti...
Tu: ahyy Nick!!! Yo tampoco!!!
Liza: voy a llorar, estoy es hermoso
Jake: trankila amor
Kevin: hola , k pasa?
Tu: esk , Jake nos dijo k no ibamos a separar por un mes, y no kiero...
Kevin: trankila ______* estoy seguro k se van aseguir viendo...
Las gira siguió, cada vez se acercaba mas el dia en k nos separaríamos, por eso pasaba todo el tiempo posible con el, ese dia era mañana , no lo veria por un mes, prometimos escribirnos, hablarnos y mandarnos mails, ese dia estabamos en el hotel, en mi cuarto, sentados en el sillon de la tele, pero ninguno de los dos la veia, solo permaneciamos callados, abrazados, pesando...
Nick: en k piensas amor?
Tu: en k crees Nick, no me kiero separar de ti...
Nick: ni yo tampoco, pero estaremos en contacto, lo prometo...
Tu. Si...
Toc-toc
Tu: pase...
Eric: hola chikos...
Nick: hola eric, amor tengo k ir a hablar de algo con Kevin...ahorita vuelvo no tardo...
Tu: oks, k pasa Eric?, andas raro
Eric: si, lo siento esk ... necesito hablar contigo...
Tu: ven siéntate y dime k es lo k t pasa?
Eric: [se fue a sentar] es difícil de decir... yo...sigo confundido...y necesito hacer esto, para saber si aun t amo...
Tu: k...
Me beso, me tomo la cara y me planto un beso, en ese instante no reaccione... lo hice cuando la puerta de la recamara se abrio y vi a Nick, me solte de Eric lo mas rapido k pude pero fue demasiado tarde, él ya se habia ido...
Tu: NICK NOO!!!
Trate de ir lo mas rapido tras de el, pero la mano de Eric me detuvo
Eric: trankila... se le va a pasar...
Tu: NO!!!, DEJAME!!!
Como pude me solte y sali corriendo de la habitación... llegue a la de Nick y poco a poco habri la puerta... estaba sentado en la cama, agachado con la cabeza entre sus manos... me escucho y me voltio a ver... tenia los ojos llorosos... al igual k yo...
Tu: Nick no es lo k ...
Nick: no me importan tus explicaciones...
Lo dijo en un todo frio y seco...
Tu: esk no entiendes....
Nick: no... tu no entiendes.... DESDE HACE CUANTO K ME ESTABAS ENGAÑANDO?, DESDE AKEL DIA K ERIC KISO HABLAR CONTIGO A SOLAS?...
Tu: no Nick no...
Me tire al piso ya k mis piernas me fallaron, no tubimos ni una sola pelea en ese mes imedio juntos, ahora, todo se arruino... comence a llorar... el solo me ignoraba... o eso parecia... cerre los ojos con fuerza y segui llorando... senti unos brazos en mi espalda k me ayudaron a levantarme... levante mi cabeza pensando k era Nick, pero era Jake... lo abrace como pude... me llevo a mi cuarto en el k aun se encontraba Eric... me acoste en la cama y cai en un sueño profundo... al despertar era el ultimo dia de la primer parte de la gira... no lo veria mas... no keria kedar asi con el... keria k me entendiera... me levante poko a poko de la cama y vi a Jake acostado en el sillon, y Eric, a un lado de la cama...en cuanto me vio se acerco y me tomo de la mano...
Eric: linda... no sabes cuanto lo siento... perdoname t lo suplico...
Tu. Eric?... no...no pasa nda, no t preocupes...
Eric. Pero hare k me escuche t lo prometo... solo perdoname...
Tu: si t perdono. No t preocupes...
Jake nos escucho y se levanto a verme... empujo a Eric de mi lado, obviamente estaba muy enojado con el...
Jake: estas bien linda?
Tu: kiero ver a Nick...
Jake: el... ya se fue ... junto con sus hermanos...
Tu: no... NO!!!.
Llore, el me abrazo muy rapido... habia perdido al amor de mi vida... nisikiera le pude explicar lo k paso...
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mi nueva vida contigo - salmadsm Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm EmptyMar 20 Ene - 22:23

Cap 18
Jake: estas bien linda?
Tu: kiero ver a Nick...
Jake: el... ya se fue ... junto con sus hermanos...
Tu: no... NO!!!.
Llore, el me abrazo muy rapido... habia perdido al amor de mi vida... nisiiera le pude explicar lo k paso... al poco tiempo senti mas brazos, abri los ojos y las encotre a ahí, a las chikas dándome su apoyo... las abrace muy fuerte... ellas olo me acariciaban el pelo y me decian k todo estaria bien... sin el ...nada estaria bien...

Narra Nick:
No podia kitarme esa imagen de la cabeza, el verla en el piso llorando, después de todo, eso se merecia después de haberme engañado durante tanto tiempo, yo la amaba.. y la sigo amando... trate todos los medios posibles sacármela de la cabeza, pero no se pudo, no solo era de mi cabeza si no tambien de mi corazon... los chikos dician k andaba diferente...no era el mismo de antes... me daba igual... hasta k decidi k si no la podia olvidar... no tendira pork desperdiciar mi vida..., faltaba solo una semana para volver a verla... no se k haria... nos dirigiamos a una fiesta... intentaria distraerme u poko...
Kev: Nick... Nick me escuchaste?
Nick: no... los siento...
Joe: en la Luna como siempre...
Kevin: Joe!!, ya legamos Nick
Nick: ohh
Al bajarnos de la limosina el lugar estaba lleno, muchas chikas lindas pero ninguna me llama la atención, me sente por un momento y empeze a buscar entre la gente... no sabia k exactamente... hasta k la vi, akella muijer de cabello recojido y con un vestido color vino k le llegaba un poco mas abajo de la rodilla, estaba de espaldas, no podia ver su rostro pero no se veia mayor de 16 años, me acerke a ella y le toke el hombro...
Nick: hola, Soy Nick Jonas , cual es tu nombre?
* * * *: Nick!!!, tanto sin veernos...
Sono una voz masculina, la chika solo se sobresalto y rapidamente me voltio a ver...

Narras tu:
Estaba de nuevo en una de las fiestas de mis keridisimos primos, me perdi de nuevo en mis pensamientos, enfocados en la misma persona de siempre... Nick, una calida mano se poso en mi hombro y enseguida escuche su voz...
Nick: hola, Soy Nick Jonas , cual es tu nombre?
No sabia si estaba delirando... no tube tiempo de pensarlo... escuche a Jake y supe k si era el, me sobresalte un poko y voltie ... ahí estaba... tan perfecto como siempre... con sus risos... con su sonrisa y esos ojos k me traian loca... me sorprendia al verlo y el tambien lo hizo... tranformo su sonrisa dejando solo una mueca y su rotro se convirtió en frialdad...no pude seguir ahí viéndolo enseguida se me empañaron los ojos y sali corriendo en dirección al baño... apenas entre y Liza abrio tambien la puerta, me abrazo y yo empece a llorar... no lo e podido olvidar... aun...
Liza.: trankila linda
Tu: es el Liza... es el...
Liza: si lo se... pero no debes estar llorando aki por el... tienes k aclararle las cosas...
Tu: si...tienes razon...
Liza: mira.. t arruinaste el makillaje... hire por mi bolso...
Salio del baño y me mire al espejo... el delineador se me corrio y tenia lo ojos rojos... al poco tiempo llego con su bolso y me empezo a makillar de nuevo...Me dejo como antes... salimos... me tomo del brazo para darme su apoyo... nos acercamos poco a poco a Jake k seguia hablando con el, Liza me solto y tomo del brazo a Jake... el voltio y sonrio... mientras yo veia esa tierna escena sus ojos cafes se posaron en mi...lo note y casi de inmediato voltie a verlo...

Cap 19
Salio del baño y me mire al espejo... el delineador se me corrio y tenia lo ojos rojos... al poco tiempo llego con su bolso y me empezo a makillar de nuevo...Me dejo como antes... salimos... me tomo del brazo para darme su apoyo... nos acercamos poco a poco a Jake k seguia hablando con el, Liza me solto y tomo del brazo a Jake... el voltio y sonrio... mientras yo veia esa tierna escena sus ojos cafes se posaron en mi...lo note y casi de inmediato voltie a verlo...trate de dar un sonrisa o algun movimiento pero no pude... el tampoco lo hizo... me perdi en sus ojos, k hasta me sobresalte cuando alguien me abrazo... era Kevin y atrás de el Joe...
Kevin: t ves muy linda!!!. Me da mucho gusto verte
Tu: a mi tambien...
Enseguida se separo y luego siguio Joe..
Joe: a mi tambien me da mucho gusto...
Tu: los heche mucho de menos...
Kevin: y tu Nick k no saludas?
El me seguia viendo... se acerco a mi y me dio un abrazo... al sentirlo de nuevo tan cerca pero a la vez tan lejos... cuando nos separamos nuestras miradas se cruzaron... llegaron Eric y Cecy...
Cecy: Joe!!!!
Joe: Cecy!!!
Cecy: tanto sin verte... t extrañe mucho...
Joe: yo tambien... hola Eric...
Eric: hola...
Cecy: Kevin... hola...tambien a ti t extrañe...
Kevin: hola...
Cecy: hola Nick...
Nick: Hola...
El no me veia a mi, sino a Eric, Eric me veia a mi, talvez para verificar si estaba bien... todos se fueron a una mesa...dejándonos solos... a los dos...nadie decir ni una palabra... hasta k el decidio romper el hielo...
Nick: y como va tu relacion con Eric?
Lo voltie a ver sorprendida... me dio tanta rabia en ese momento k converti mis manos en puños... trate de trankilzarme un poko... kreo k lo logre... cuando organice las ideas en mi cabeza: para empezar no podia y no keria salir con Eric pork el y Cecy ya eran novios... depues de eso se dio cuenta de k no me amaba a mi sino a ella, y de k aun no le habia explicado nada aun...
Tu: es un buen amigo...
Nick: amigos?[sorprendido] pues kuando me fui ustedes iban muy bien...
Tu: t ekivokas.... solo conoces tu versión de la historia no conoces la mia...
Nick: y no me interesa escucharla [caminando hacia la mesa]
Tu: pues lo vas a hacer kieras o no!!!
Lo tome de la mano para detenerlo... miro nuestras manos unidas y yo rapidamente lo solte...
Tu: porfavor...
Nick: esta...bien...
Nos sentamos en la mesa mas apartada, el frente a mi, no podia con los nervios... sabia lo k le diria... pero no sabia por como empezar...

Cap 20
Nos sentamos en la mesa mas apartada, el frente a mi, no podia con los nervios... sabia lo k le diria... pero no sabia por como empezar...me arme de valor y salieron las palabras...
Tu:me imagino lo k sentiste...al verme a mi y a Eric... besándonos... pero lo entendiste mal...el llego para explicarme k aun no me podia olvidar... k estaba confundido pork no sabia a kien amaba, si a Cecy o a mi... el me beso a mi... no reaccione ya k todo fue muy rapido...
Nick: o pork tu lo sigues amando...
Tu: no!!! Yo aun t ...amo... pero cuando t vi en la puerta senti k el mundo se me venia ensima... t segui...trate de explicarte pero no me kisiste escuchar... al dia siguiente tenia el propósito de seguirte buscando... pero era tarde... ya t habias ido...
Lo ultimo lo dije soltando unas cuantas lagrimas..senti sus calidas manos en mi cara e hicieron k lo mirara...
Nick: talvez fui muy tonto al no kererte escuhar pero entiéndeme a mi...
Tu: claro k entiendo como te sientes... y lo siento tanto, t juro k nunk t engañe ni t engañaria... t lo juro...
Nick: perdoname...
Tu: perdoname tu a mi...
Se levanto de su asiento y me abrazo, esta vez lo senti mas cerca, como antes, no kon esa barrera k nos dividia, cuando nos separamos nos sonreímos y me invito a ir con los chikos... ya estaba u poko mejor asi k asepte... me dio su brazo para k lo tomara y llegamos... cuando Liza nos vio, abrio los ojos como platos y luego sonrio... al igual k todos los k estaban en la mesa... me separe de Nick, depues de todo no eramos pareja, solo habiamos aclarado alunas cosas... me sente en medio de Liza y de Cecy... y retomaron la conversación... Nick no me kitaba los ojos de ensima y lo sentia... estaba harta de k cada vez k el me veia Liza y Cecy me pisaban el pie... fueron demasiadas veces y lo peor era k traian tacon al igual k yo... por mi lado solo le sonreia de vez en cuando...
Kevin: k tal si salimos todos juntos mañana?
Joe: claro, después de todo solo falta una semana para retomar la gira...
Jake: me parece bien... nos merecemos unas vacaciones...
Eric: si The Jaric´s han tenido mucho trabajo...
Cecy: pero no t kejes amor... les ha ido bastante bien...
Tu: y a ustedes chikos komo les fue este mes?
Nick: bastante bien...
Tu: me alegro[sonriendo]
Kevin: si la verdad muy bien... entonces k les parece si mañan nos vemos en la casa donde viviamos antes de comenzar la gira?, digo después de todo, sigue siendo d nosotros...
Jake: me parece muy bien...
Joe: nos veremos entonces ahí...
Eric: les parece a las 11 am?
Kevin: si... nos veremos entonces ahí...no importa si llevamos a nuestras novias?
Jake: no... claro k no... nosotros llevaremos a las nuestras[abrando a Liza]
Tu: entonces se consiguieron novias?
Nick: yo no... Joe si y Kev sigue con Daniellle
Tu. Ohh... me alegra mucho por ustedes Joe y Kevin
Nick: yo creo k también t alegra por mi?
Tu: ...

Cap 21
Tu: ...a....
Liza: nos alegramos por los tres
Cecy: si por los tres...
Después de eso, Kevin fue a hacer una llamada kreo k al parecer a su novia y Joe fue al baño, no deciamos nada en la mesa, pork las parejitas se estaban ...comiendo... y Nick me veia a mi, lo k me ponia mas nerviosa... yo estaba tonteando con mi celular... la musica se torno mas lenta...
DJ: OK... chikos... este es el momento donde sacan a sus chikas a bailar...solo enamorados...
Jake se fue con Liza y Cecy con Eric, cuandolos veia bailar, tocaron mi mano... voltie... y el me veia con una sonrisa...
Nick: me permites esta pieza?
Tu: claro caballero...
Nos fuimos al centro de la pista y me recordo a aquella otra fiesta donde nos habian interrumpido un beso... solte una pekeña risita...
Nick: k pasa?
Tu. Me acorde de algo...
Nick: si ...yo tambien
Me lo dijo con una sonrisa... lentamente me aerco a el y empezamos a bailar... no nos paramos de mirar a los ojos... se acercaba cada vez mas a mi... sentia su respiración en mi cara... hastak una pareja topo con nosotros haciendo k tropezara pero no me cai ya k el me sostuvo...
Nick: con cuidado...
Tu: no fue mi culpa...
Nick: lo se, no sabes cuanto los aborresco en este momento...
Tu: ehh... me kiero ir a sentar..
Nick: claro vamos...
Me tomo de la mano y llegamos a la mesa... me sente y ya estaban ahí Joe y Kevin...
Joe: estaba buena la musica?
Kevin: a como los vi yo kreo k si...
Nick: no molesten
Casi enseguida de nosotros llegaron los demas... decidimos irnos ya k era tarde y andabamos cansados...nos despedimos d los chikos y Nick me dio un bso cerca de los labios... al llegar al hotel... sentia una inmensa alegria... me dormi.... al dia siguiente me levante mas feliz todavía... lo veria de nuevo...no fue solo un sueño... arreglamos las cosas y nos llebamos trajes de baño pork keriamos entrar a la piscina...cuando llegamos a la casa ellos ya estaba ahí... Kevin nos abrio y alado de el estaba un chika...
Kevin: hola... miren le presento a mi novia Danielle..
Danielle: mucho gusto...Kevin me a hablado mucho de ustedes...
Cecy: hola!!!
Liza: mucho gusto...
Danielle: igualmente...
Nick: k onda... pork no entran?[mirandote]
Jake: vamos llegando...
Liza: dejalo no ves k estaba desesperado... [condeandote]
Danielle: ohh...tu debes ser _____* , tambien los chikos me han hablado tanto de ti...
Tu: hola...
Kevin: ahora si pasen...
Entramos y la casa estaba justo como la dejamos... las chikas y yo nos fuimos a cambiar... el dia estaba caluroso y keriamos refrescarnos... salimos al patio y todos se nos kedaron viendo...cosa k nos incomodo un poko... Joe todvia no llegaba... se decia k andaba trayendo a su novia... entramos por fin a la piscina... jugamos de lo mas divertidos... sali a broncearme un poco, estaba un tanto palida... y no me gustaba mi aspecto... de nuevo me volvieron a mojar... adivine casi al instante kien era...ya lo hbia hecho antes...y denuevo me empece a reir... al recordar esa tarde... el fue por mi...me cargo y me tiro a la piscina...no me deje asi k lo tome de la mano y el tambien se cayo... trato de atraparme y lo logro...me tomo en sus brazos y me atrajo hacia el...no me pude resistir asi k le robe el beso k tanto estaba esperando durante todo un mes...
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mi nueva vida contigo - salmadsm Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm EmptyMar 20 Ene - 22:23

Cap 22

... trato de atraparme y lo logro...me tomo en sus brazos y me atrajo hacia el...no me pude resistir asi k le robe el beso k tanto estaba esperando durante todo un mes...el lo siguió... estabamos solos en la piscina ... rodie con mis brazos su cuello y el rodeo mi cintura... cuando nos separamos yo un poko avergonzada, me aleje de el...sali de la piscina y me fui a mi antiguo cuarto... esta intacto... me recoste en mi cama...y recorde akel beso... me toke los labios con las yemas de los dedos... asimile bien lo k pasaba y me di cuenta k fui una tonta al aber dejado asi a Nick, baje las escaleras y los chikos estaban en las sala... me tope con su mirada una vez mas...
Liza: k cante _____*
K? K kante? Pff claro como no de di cuenta k estaban en el karaoke tratando de escoger a la proxima persona a cantar...su vicitima
Tu: k?
Cecy. Vamos canta lo haces muy bien!!!
Tu: pero...
Nick: yo canto con ella...
Jake: mejor...
Me ayudo a bajar los ultimos escalones (Nick) y me llevo a lo k era un miniescenario... la musica empezo a sonar...On the Line...me deje llevar por la musica... cuando se termino la canción voltie a ver a mi “publico” k estaban callados viéndome...
Tu: bueno...si canto tan mal solo diganmelo...
Dige enojada tratando de bajarme del miniesenario...
Nick: no

Lo dijo tomando mi mano con un tono de suplica...
Nick: lo hiciste muy bien... cantas hermoso...
Eric: desde cuando cantas asi?
Kevin: cantas muy bien...
Jake: ya esta...grabaras unas canciones con nosotros...
Antes de k pudiera responder se oyo un portazo, todos volteamos a ver de kien se trataba y ahí estaba Joe...
Kevin: k sucede Joe? Donde esta...
Joe: no vino... y no va a venir... nosotros terminamos...pero ese no es el punto, (sonrio)______ t escuche cantar...cantas muy bien y estoy decuerdo dek grabes con nosotros...
Tu: yo...
Nick: vamos lo vas a haer muy bien...
Solo asenti con la cabeza y los chikos se fueron a la cocina a tratar de componer la cancion dejándonos a las mujeres solas en la sala...me sente en uno de los sillones y senti k las tres me veian...
Tu: k sucede?
Liza: keremos saber k le hiciste?
Tu: a kien?
Cecy: pss a Nick, entro hace rato algo triste, poco después de k subieras las escaleras...
Tu: chikas no kreo k sea conveniente hablar de eso en este instante...
Danielle: si lo dices por mi, ntp lo se todo...
Tu: k? [volteando a ver a Liza y a Cecy:]
Danielle:no fueron ellas.
Tu: kevin
Danielle: si, y t comprendo no t preocupes ...
Tu: ufff... pss el y yo...
Nick: _____* puedes venir un momento...
Tu: claro...
Me levante de la sal dejando a las chikas con la duda... en el camino para entrar a la cocina me toma del brazo y me gira para k lo vea...
Tu. K pasa?
Nick: dimelo tu?
Tu: siento mucho lo de hace rato...
Nick: pues tu pork yo no...
Se fue acercando lentamente a mi, nuestros labios se rozabas y sucedió..

Cap 23
Me levante de la sala dejando a las chikas con la duda... en el camino para entrar a la cocina me toma del brazo y me gira para k lo vea...
Tu. K pasa?
Nick: dimelo tu?
Tu: siento mucho lo de hace rato...
Nick: pues tu pork yo no...
Se fue acercando lentamente a mi, nuestros labios se rozaban y sucedió...k el grandísimo de mi primo Eric se atrevio abrir la puerta en ese presiso momento...
Eric: ohh, ya veo por tardaban tanto...lo siento...
Le dedik un mirada fulminante y el solo se rio, al entrar Kevin y Jake tenian un libreta en la mano Joe estaba sentado muy cerca de donde ellos estaban... Nick se sento a su lado y Eric se fue alado de Jake...
Tu: k sucede?
Jake: tenemos tu cacion!!!
Tu: k?... no crean k voy a cantar enfrete de miles de personas...
Nick: lo hiciste enfrente de nosotros no veo el problema...
Tu: si pero eran ustedes... es muy difícil a miles de fans k me odian...
Joe: o vamos no t odian...
Tu:claro k si
Jake: intentalo una sola vez, y si no t gusta lo cancelamos y listo....
Tu: esta bien, eso era todo?
Kevin: k akaso no kieres ver la canción?
Tu: pensaba k keria tener “Vacaciones” no estar escribiendo canciones... hay tiempo para eso después... solo kiero volver a la sala...
Nick: tiene razon volvamos a la sala...
Cuando regresamos las chikas estaban comiéndose un delicioso helado... me sente alado de Liza y le robe un poko...
Liza: oye!!!
Tu. No es mi culpa k no me den
Danielle: hay mas en la nevera kieres un poko?[levantándose de su asiento]
Tu:sisi no t preocupes yo voy por el...
La nevera esta en el patio [chikas son d esas k estan en las heladerias las grandotas con grandes botes de helado] salii con un gran tazon y una cuchara... sentia k alguien me seguia pero no le preste importancia... estaba a punto de sacar una gran bola de delicioso helado d chocolate cuando una calida mano se poso en mi cintura[chikas no andan en bikini ok? Traen un vestido] me dio un escalofrio y voltie inmediatamente aciendo k la taza cayera y se rompiera en miles d pedacitos...
Tu: Nick k haces ak...
No pude terminar la oracion pork me estaba besando... cuando nos separamos me sonrio...
Nick: me lo debias...
Tu: ahh...osea de eso se trata?
Nick: no... pero me lo debias...
Tu: pe....
Nick: shhh no digas nada solo respondeme la siguiente pregunta...
Tu: ...
Nick: bien... kiere ser mi novia de nuevo hermosa señorita?
Tu: seria un placer apuesto caballero...
Diciendo esto me abrazo muy fuerte, ambos sonreímos... me separe de el viendo mi taza rota en el pizo...
Tu: y yo k solo keria un poko de helado...
Nick: jaja... vamos por otra taza
Me tomo de la mano y asi entramos a la sala, todos se kedaron e shock al volver a vernos...






Cap 24
Me tomo de la mano y asi entramos a la sala, todos se kedaron e shock al volver a vernos...
Toda la semana no la hemos pasado ensayando la canción k nisikiera se si valla a salir bien, los chikos dicen k es maravillosa, k esta kedando bien y k le va a encantar al publico... mañana el primer concierto, tan rapido para mi, siento nervios por nunk me e parado en un escenario enfrente de miles de personas... no puedo dormir de los nervios.... ahhh!!!... oks solo tienes k relajarte y penar k todo va a estar bien...
Nos levantamos muy temprano, hicimos la rutina y nos dirigimos al lugar donde se aria el concierto, las chikas escogieron mi vestuario, me makilaron un poko y me planche el pelo, a la hora de salir al escenario Nick me estaba esperando , tome su mano y me puse a cantar, a la mitad de la cacion la gente cantaba con nosotros, les gusto mucho la canción, me despedi y sali del escenario las chikas me dieron un gran abrazo incluso Danielle estaba ahi, era ya parte del grupito, se termino el concierto y vi a Nick k se dirigia hacia mi casi corriendo me tomo d la cintura y me also por el aire...
Nick: lo hisite perfecto, te amo...
Tu: Nick bajame, me voy a caerr...
Me puso en el suelo y lo bese...
Tu: yo tambien t amo...
Jake: a k no adivinas kien vino?
Tu: kien?
Mire hacia la puerta y ahí estaba mi papa, no lo habia visto hace tanto, atrás de el venia Eric y Cecy llego con Liza y Danielle, corri y lo abrace con fuerza...
Tupapa (Tp): mi niñaa t extrañe muchoo
Tu: papa yo tambien no t imaginas cuanto...
Mi relacion con el no es de las mejores, es muy exigente y trato de darle lo mejor, vio a Eric y le dio un abrazo...
Tp: chiko pero mira cuanto haz crecido... espero k mi hija y tu duren muchoo eres perfecto para ella...
K akaso mi mama no le habia dicho k termine con el?, voltie a ver a Nick y estaba tan sorprendido como yo y todos los k estabamos en ese lugar, mi padre tomo nuestras manos y las unio, Eric veia a Cecy , ella tambien confundida, mi padre me beso la frente ...
Tp:en mejores manos no puedes estar... bueno mi amor me tengo k ir, pero t estare visitando, ya se donde vives, por sierto estas muy linda...
Salio de la habitaion e inmediatamente Eric y yo separamos nuestras manos, vimos a todos...
Tu: kreo k aki ay un problemita...
Nick: necesito explicaciones...
Les pedi a Eric y a Cecy k nos acompañaran a un lugar un poko mas apartado...
Cecy: bien dinos k es lo k pasa?
Tu. Mi papa aun piensa k Eric y yo somos novios.
Cecy. Si ese es el problema dile k yo soy la novia de Eric y tu estas con Nick
Tu: ese es el problema, mi papa no lo va a aceptar, almenos no tan rapido...chikos no lo veo desde hace tanto, no kiero k se moleste conmigo...
Nick: estas diciendo k vas a terminar conmigo?
Tu: NO! Eso nunk, quiero decir, k ... podiamos fingir k Cecy y Nick son novios y k Eric y yo tambien somos novios...
Cecy: estas loka?
Tu: no se enojen conmigo y menos tu Nick, tienes k ponerte en mi lugar, tienen k ponerse en mi lugar, papa es muy difícil de tratar, es solo una mentirita pekeña... no vamos terminar solo vamso actuar cuando mi papa nos vea es todoo porfavor.
Nick: no...no lo se...
Tu: porfavor...
Nick:...

Cap 25
Nick:... esta bien...
Tu: t amo
Lo bese, cuando nos separamos vi a Eric y a Cecy...
Tu: ustedes?
Cecy. Estabien solo k no se hagan malos entendidos...
Eric: tn por seguro k no va a pasar...
Cecy sonrio y lo abrazo, se ven tan lindos juntos.... regresamos a la casa y mi papa llego para la cena...
Jake: tio!!
Tp: hola de nuevo
Tu: papa vino a cenar espero k no haya problema
Kevin: claro k no... mucho gusto soy Kevin Jonas...
Tp: mucho gusto soy ________(nombre de tu papa)
Joe. Y yo Joe
Nick: yo soy Nick mucho gusto...
Era obvio k Nick iba a hacer todo lo posible por caerle a mi papa, cuando estabamos en la mesa, empezo la actuación, me sente alado de Eric y Nick se sento con Cecy, todos esbamos callados, nos miraban raro, ya k los demas no sabian el plan...
Tp: woww Cecy con novio? Me da mucho gusto por ti...
Cecy: gracias señor
Tomo la mano de Nick y ambos sonrieron, todos nos voltearon a ver a Eric y a mi , no sentia celos ni nada por el estilo, pork sabia k no era sierto y k no eran capaces de engañarnos y después de todo yo los meti en esto, pero Eric si se tenso un poko, también lo tome de la mano en señal de k se trankilizara...
Tp: y dime hija como t la has pasado con ellos?
Tu: genial papa t puedo decir k son unos chikos geniales...
Tp: eso se ve...
la cena transkurrio igual, fingiendo ser novios... no pasaba de agarrarnos la mano o hecharnos miraditas “coketas” pero para mi papa no era suficiente...
Tp: k ustedes no se dan besos?
Tu: k ? papa por Dios enfrete de todos?
Dije tratando de evadir el tema, Nick y Cecy se pusieron tensos...
Tp:digo estan en confianza...
Eric: tio...
Tp: ashh olvídenlo , son unos penosos....bueno hija la cena estubo deliciosa y me dio mucho gusto conocerlos a todos... nos vemos luego...
Tu: si papa t kiero...
Los lleve hasta la puerta... cuando voltie todos nos veian extraño
Tu: ok podemos explicarlo...
Les contamos todo, creo k entendieron, mi papa podia se agradable con las demas personas pero conmigo era demasiado exigente... ya a solas tome a Nick de la mano e hice k me mirara...

Tu: estas enojado?
Nick: no... pero t juro k si lo besas..
Tu: nisikiera pienses en eso... no lo pienso besar... si tu no besas a Cecy...
Nick: prometido...
Tu: Nick no sabes cuanto t amo...
Nick: yo ta amo mas....
Tu: eso no creo k sea posible...
Los dias pasaron mi papa estaba en las mismas cuiudades a las k nosotros ibamos... me preguntaba tan seguido, como era k papa no leia las revistas donde salia k Nick y yo eramos de nuevo pareja?, claro, solo le importaba el trabajo, y k su hija estuviera con el hombre k el kisiera, teniamos k seguir fingiendo siempre k el estaba, Nick estaba cada vez mas arto al igual k Cecy, y para ser siceros también yo, un dia después del concierto Nick subio a nuestro autobús y papa entro muy enojado a este...estaba casi rojo de la ira...
Tu: papa k t sucede?
Tp: me ekivok... Eric t engaña, y con Cecy...
Tu: papa... no es eso... tengo k hablar contigo...
Tp: me estas ocultando algo? (mirando a Nick)
Tu: tengo k aclarart algunas cosas...
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mi nueva vida contigo - salmadsm Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm EmptyMar 20 Ene - 22:23

Cap 26
después del concierto Nick subio a nuestro autobús y papa entro muy enojado a este...estaba casi rojo de la ira...
Tu: papa k t sucede?
Tp: me ekivok... Eric t engaña, y con Cecy...
Tu: papa... no es eso... tengo k hablar contigo...
Tp: me estas ocultando algo? (mirando a Nick)
Tu: tengo k aclarart algunas cosas...
Me arme de vaor, tome la mano de Nick y mire a mi papa k me miraba confundido...
Tu: Eric ya no es mi novio papa, terminamos hace tiempo para se presisos hace como 3 meses, no tengo idea pork mi madre no t lo dijo, Eric esta con Cecy, nos dimos cuenta de k solo nos keriamos como hermanos no nada mas, cuando llegaste tube miedo pork no sabia como esk ibas a reccionar, por eso invetamos k Nick y Cecy eran novios y k yo aun saguia con Eric, espero k lo comprendas, pork Nick es el hombre k amo papa...
Tp:me lo hubieras dicho desde un principio...
Tu: entiende k tenia miedo a como reaccionarias...
Tp: si tu lo amas y el tmbien a i, no puedo intervenir en esto hija, pero kiero k tengas mas confianza para contarme las cosas, ya casi no tengo comunicación con tu madre, kiero verte feliz y creo k Nick es un buen chiko...
No podia creer lo k mi padre estaba diciéndome, solte a Nick y corri a abrazarlo...
Tp: buneo... venia a decirte algo...
Tu: k sucede?...
Tp: hoy es mi ultimo dia aki... me voy y no se por cuanto tiempo... mi avion sale en una hora hija, me voy a Europa...
Tu: papa es demasiado pronto...
Tp:lo se... pero estare en contacto contigo lo prometo... t amo mi niña...
Tu: hayy papa yo tambien t amo...
Mi padre se fue inmediatamente sino perderia el vuelo, voltie a ver a Nick con una sonrisa...
Nick: sabia k podias hacerlo...
Tu: de sirto modo el k estuvieras aki me ayudo a hacerlo...
Nick: bueno... me tengo k ir es un poko tarde y mañana hay un concierto y ya sabes la rutina... ademas esta princesa tiene k descansar...
Tu: pero esta princesa keria estar mas tiempo con su principe...
Nick: esta bien... me kedare hasta k t duermas...
Tu: t amo mucho...
Nick: yo tambien...
Me espero hasta k me kedara dormida... a al mañana siguiente nos levantamos y dimos el concierto, k era el ultimo nos kedariamos un tiempo en esa ciudad...cuando los chikos por fin salieron unas chikas, para ser presisas FANS kerian tokarlos, voltiamos a verlas, eran demasiadas, se empujaban... y gritaban mucho, todo para ver a los Jonas... una de ellas en su intento por pasar se subio arriba de un guardia, este solo la empujo y la chika cayo al suelo inconsciente... los chikos se enojaron demasiado y llevaron a la chika a uno de los camerinos, Nick la recosto en uno de los sillones y me voltio a ver, la chika si k se habia golpeado...
Joe: pero como es posible k no tenga cuidado!!!
Joe y Kevin le estaba reclamando al guardia...
Kevin: son mujeres... solo keria vernos... no tenia pork hacer eso
Joe: mirela como esta...
Kevin: lo siento pero esta despedido...
Mientras miraba a Joe y a Kevin la chika empezo a despertar, ya se imaginaran la sorpresa k se llevo al ver a mi Novio a un lado de donde ella estaba... empezo a gritar y después lo abrazo¬¬, el la separo y la trato de tranquilizar...
Nick: t encuentras mejor?, no t duele nada?
Chika: no no, estoy muy bien... mas k bien
Dijo es mirando a mi novio con cara de boba, como no iba sentir celos... el en cambio solo le sonrio...eso me dio tanto coraje ...
Erci: cual es tu nombre?
Chika: Melissa pero me pueden decir Meli...
Otra vez mirando a mi novio con la misma carita... soy yo o le esta insinuando algo...

Cap 27
Nick: t encuentras mejor?, no t duele nada?
Chika: no no, estoy muy bien... mas k bien
Dijo es mirando a mi novio con cara de boba, como no iba sentir celos... el en cambio solo le sonrio...eso me dio tanto coraje ...
Erci: cual es tu nombre?
Chika: Melissa pero me pueden decir Meli...
Otra vez mirando a mi novio con la misma carita... soy yo o le esta insinuando algo...
Tu: creo k ya estas mejor, kieres k llamemos a alguien para k venga a recogert?
Nick: pero se puede kedar un rato mas con nosotros... no tenemos ningun compromiso...
Tu: ¬¬
Meli: enserio? Hay muchísimas gracias... no saben amo su musica...
Tu: eso se nota...
Jake: trankilizate
Me susurro, mientras yo trataba de trankilizarme, aparte Nick parecia encantado por la chika, paso una hora y el seguia platikando con ella, al parecer, tenia 15 años, vivia aki, y su Jonas favorita era EL ¬¬, se pasaron numeros de telefono y todo, me senti un pco molesta pork Nick nisikiera pregunto por mi, no podia seguir ahí, le dije a los chikos k kieria descansar, ellos ya sabian k me pasaba, era obvio, llegue al autobús, me acoste en mi cama, no podia dormir, seguia pensando en esa chika Meli k estaba llamando mucho la atención de Nick, de pronto alguien toco la puerta del auntobus, abrio la puerta...
Tu: k sucede?
Nick: vine a ver k t pasaba, t sientes mal?
Tu: no, estaba un poko cansada, ya se fue Meli?
Nick: si su padre le llamo y se tubo k ir...
Tu: ohh, conrazon viniste...
Nick: k kieres decir?
Tu: k kuando estaba aya, me ignoraste por completo, estube una hora, esperandote a k terminaras de hablar con ella, pero no... ahora k ella se fue, si existo?
Nick: estas celosa?
Tu: no son celos, me senti mal, k me ignores, imaginate k yo t hiciera eso... a no pero tu si tienes derecho a enojarte verdad...
Nick: perdoname, pero esk me cayo muy bien es todo...
Tu: yo diria k mas k bien...
Ok talvez si son celos, pero me dio tanto coraje, duramos un rato mas en silencio, se sneto a mi lado y me abrazo...
Nick: t prometo k no volvera a pasar, me perdonas?
Tu: si
Me sonrio y me beso, me senti un poko mejor, Jake entro al autobús con algo en la mano, era una chaketa, pregunto si era mi pork no era de las chikas...
Tu: no, no es mia...
Nick: es de Meli, yo se la dare, gracias por traerla...
Jake: de nada...
Inmediatamente la llamo, solo le hiba a decir k le regresaria la chaketa, pero no pense k tardaria como media hora al telefono... todo risas... lo volvio a hacer... me recoste y me kede dormida, si el me ignoraba yo también lo iba a hacer, mas tarde me desperto...
Nick: linda ya llegamos al hotel...
Tu: gracias...
Seguia enojada, no se me iba a olvidar tan rapido, lo noto, me abrazaba, me daba esos, pero yo seguia igual...
Nick: sigues enojada?
Tu: se t hace poko?, me acababas de prometer k no me ignorarias y es lo primero k haces... no t gusta ella verdad?...
Nick:....


Cap28
Seguia enojada, no se me iba a olvidar tan rapido, lo noto, me abrazaba, me daba esos, pero yo seguia igual...
Nick: sigues enojada?
Tu: se t hace poko?, me acababas de prometer k no me ignorarias y es lo primero k haces... no t gusta ella verdad?...
Nick:NO!!!
Me contesto casi al instante, lo mire a los ojos, el tambien lo hizo...
Tu: si t gusta solo dimelo, no me mientas...
Nick: t juro k no me gusta, es solo una amiga...yo solo t amo a ti, y lo sabes...
Tu: ok...
Nick: vas a seguir enojada?
Tu: no...
Nick: gracias... ademas t tengo un regalo...
Tu. Ayy Nick, no t hubieras molestado...
Nick: no es ninguna molestia... espero k t guste...
Me dio una cajita de terciopelo color azul rey, la abri y dentro de ella habia una medallita de corazon con nuestras iniciales grabadas, simplemente hermosa, la tomo y me la coloko en el cuello...
Tu: Nick... es hermosa....
Nick: siempre estaras en mi corazón...yo tengo una igual...
Tu: t amo, mucho... prometeme k no nos vamos a separar... k nada ni nadie nos va a separar...
Nick: t lo prometo...
Entre a mi habitación, tome una ducha, ya k andaba un poko cansada, cuando era hora de cenar, baje con los chikos al restaurante, para mi sorpresa ahí estaba ella...
Nick: Melii!!! Pero k haces aki?
Meli: hola chikos, esk staba esperando a alguien pero me acaba de cancelar...
Tu: tu novio?
Meli: no nada de eso... una amiga...
Nick: pork no t kedas a cenar con nosotros?
Meli: si a ustedes no les molesta?
Todos- tu: claro k no...
Meli: Gracias...
Me sente alado de Nick como siempre, ella se sento alado de mi, la chika era agradable, hasta me llego a caer bien, platikaba con todos, hasta me llego a hablar a mi...
Meli: Nick me ha contado mucho d ti, esta muy enamorado...
Tu: yo tambien lo amo y mucho...
Meli: por sierto, la canción k kantas con ellos es hermosa, debo admitir k tienes una grandiosa voz...
Tu: gracias...
Ella se voltio a hablar con los demas,Nick se acerco y me susurro al oido...
Nick: vez t dije k era simpatika...
Tu: si tenias razon...
La cena me agrado, terminando nos despedimos de ella y nos fuimos a dormir, k tan malo podia llegar a ser una fan con suerte... una gran suerte....

Cap 29
k tan malo podia llegar a ser una fan con suerte... una gran suerte....

Siempre recordaba akel dia en el k el me prometio k nadie nos separia, en estas ultimas dos semanas no hemos salido ni un dia, todo el tiempo habla con ella y no me presta atención, no es ella, ella no tiene la culpa de ser como es, no tiene la culpa de k a mi “novio” le haya caído tan bien, mas k bien, a estas alturas ya no se k es lo k somos... e tenido demasiada paciencia pero todo tiene un limite, no voy a estar toda la vida asi, aunk lo ame pero simplemente cada dia me daña mas su indiferencia, ya no le importo, solo ya no le importo...
Cecy: ahyy muchas felcidades...
Dijo entrando a mi cuarto y abrazandome...
Cecy: donde esta el?
Yo solo le sonrei débilmente , al instante comprendio lo k pasaba...
Cecy: kieres decir k...
Tu: se le olvido... ya sabes kon kien esta...
Cecy: no puede ser k haya olvidado k hoy cumplen 2 meses... alomejor esta preparando una sorpresa y...
Tu: hay k ser realistas... en su mundo ya no existo...
Cecy: habla con el...
Tu: el no tiene la intención de hablarme...
Talvez este sonando muy pesimista pero a estas alturas...
Cecy: vamos intentalo...
Dijo pasándome su celular para k le marcara...
Tu: Cecy no e hablado con el en 4 dias, estamos hospedados en el mismo hotel, por eso esk me entero k esta con ella pero en su mundo ya no existo...
Dije esto soltando unas pekeñas lagrimas, me abrazo y fue cuando no pude mas, el llanto salio...
Cecy: kieres decir k ya no son...
Tu: novios?, no hemos hablado, no se nada de el...
Cecy: k piensas hacer?
Tu: me voy a vivir con mi padre...
Cecy: k? No puedes... no nos puedes dejar aki, solos, nos vas a hacer tanta falta, no va a ser lo mismo...
Tu: lo se y perdónenme...pero ya no puedo Cecy, si sigo aki me hago daño...
Cecy: huyendo del problema vas a arreglar las cosas?...
Tu: no estoy huyendo... ya no hay problema... para mi todo esta resuelto... perdoname... pero t prometo k seguiremos en contacto...
Cecy: ayy amiga no sabes cuanto t voy a extrañar...
Tu: y yo a ti...
Cecy: y cuando t vas a ir?
Tu: mañana, ya compre los boletos mi papa me va a estar esperando en el aeropuerto...
Cecy: por cuanto tiempo t vas a ir?
Tu: no lo se... el tiempo k sea necesario...
Cecy: los chikos lo saben..
Tu: no... por eso los mande llamar... estan por llegar...
Por arte de magia tokaron la puerta, les dije k pasaran y todos incluso los Jonas menos Nick estaban ahí, se sentaron en los sillones y yo estaba abrazada de Cecy, los mire a todos... cada uno esperando a k dijera algo... Cecy estaba a punto de hablar pero me adelante...
Tu: gracias por venir, se k se estan preguntando pork les pedi k vinieran...
Hice una gran pausa nadie hablo, empece a llorar de nuevo, Liza se acerco a mi y me abrazo dándome mas animo... me estaba despidiendo de mi familia, me acompañaron todo este tiempo... me estaba despidiendo de una parte de mi vida...
Tu: yo me voy a ir a Europa con mi papa...
Dije finalmente mirando el rostro de todos a la vez y se hizo un silencio k para mi se hizo eterno...
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mi nueva vida contigo - salmadsm Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm EmptyMar 20 Ene - 22:23

Cap 30
... me estaba despidiendo de mi familia, me acompañaron todo este tiempo... me estaba despidiendo de una parte de mi vida...
Tu: yo me voy a ir a Europa con mi papa...
Dije finalmente mirando el rostro de todos a la vez y se hizo un silencio k para mi se hizo eterno...talvez tardaron en razonarlo... no lo se... cuando levante la cabeza todos estaban enfrente de mi... cada uno me abrazo haciéndome sentir solo un poco mejor...respondi varias preguntas de los chikos... por cuanto tiempo?...cuando?... pork?... trate de contestar esta ultima lo mas sincera posible... no podia seguir asi haciendome mas daño... todos salieron algo tristes de mi habitación solo Joe y Kevin se kedaron adentro... lo mire tratando de regalarles una sonrisa... pero me fue imposible... Joe fue y tomo mis manos mientras k Kevin se arrodillo a mi lado ya k estaba sentada en la cama... ambos me miraron...
Tu: k sucede?
Joe: dinos la verdad
Kevin: ya no amas a Nick?
Tu: ohh... lo sigo amando... pero ustedes estan mas concientes de lo k esta pasando... no culpo a Meli... ella no tiene la culpa de k su hermano... bueno...se enamorara de ella...
Joe: como sabes eso?
Tu: Joe... en donde se encuentra ahorita?.... con kien a salido toda la semana?... ha preguntado por mi?
El no respondio... todo estaba tan claro... se habia olvidado de mi... para k seguir luchando si el ya habia desidido... no lo tendría a la fuerza conmigo...
Kevin: le vas a decir?
Eso no lo habia tomado en cuenta... debia decircelo?...
Tu: no lo se...No, no se lo voy a decir... porfavor no comenten nada... lo mas probable es k no se de cuenta de k me fui...porfavor?...
Kevin: no t preocupes no diremos nada
Joe: esk es tonto?... mira k dejandote asi... t deja sufriendo y el muy contento con ella...
Kevin: komo t puede dejar asi? A ti?...
Tu: yo... no lo se...chikos?...
Kevin y Joe: si?
Tu: no saben cuanto los kiero...
Me dieron una sonrisa y los abrace... necesito todo el apoyo posible...cuando me dejaron sola... empece a guardar mis cosas... dejar todo preparado... pude escuchar cuando Nick llego...la habitación de los Jonas estaba justo alado de la mia... otra vez tan cerca pero a la vez tan lejos... pedi k me llevaran la cena a mi cuarto... no tenia demasiada hambre...apenas toke el plato... me kede dormida... toda la noche...en la mañana mi vuelo salia a las 6pm... tenia tiempo para estar con los chikos un tiempo mas...de sierto modo no keria k me vieran deprimida...tome un baño y me vesti y me makille solo un poko... akien keria impresionar?... me dirigi a la recamara de las chikas y enseguida me abrieron... les dedique una sonrisaa... hicieron k pasara, k me tenian algo preparado... me hicieron esperar un buen rato hasta k por fin se dignaron a entregarme lo esperado...
Liza: esto es para ti...
Cecy: es con todo nuestro amor.... no nos vallas a olvidar...
Era un portarretrato arreglado obviamente por ellas... con botones de colores y pekeñas joyitas por todas partes... en la parte de abajo decia “BestFriends4ever” y una foto de nosotras k nos tomamos hace poko tiempo...como las iba yo a olvidar?
Tu: claro no las voy a olvidar... es mas...son bienvenidas a Europa... se pueden ir conmigo cuando necesiten un descancito... o unas vacaciones... o simplemente me vallan a visitar...
Me abrazaron mas fuerte y lloramos juntas... decidimos salir a tomar el desayuno antes k los demas... no esperaron a sus novios... según ellas hoy era un dia solo para mi... fuimos de compras como antes soliamos hacer... regresamos al hotel a las 4 pm...
En 2 horas partiria... dejaria todo aki...

Cap 31
En 2 horas partiria... dejaria todo aki...fuimos por mis maletas, nos dirigimos al aeropuerto... anunciaron k en 15 minutos saldria mi vuelo... empezo la parte mas difícil para mi... la despedida de mi familia... los abrace a todos... claro k no faltaron las lagrimas...con Jake y Eric fue mas difícil de lo k yo pensaba...era como si una hermana se fuera... trate de tranquilizarlos diciéndoles k todo estaria bien...k no me pasaria nada... k los llamaria todos los dias..les daria cartas... y les mandaria mensajes... lo logre...con los Jonas me veian un poco apenados... les asegure k ellos no tenian pork estar asi... de nuevo los abrace....después anunciaron k debia abordar mi avion... me dirigi hacia la puerta y le di el boleto a la pesona k estaba ahí... voltie y les dedike una sonrisa y un adios con la mano... al entrar al avion mire hacia la ventanilla me empece a imaginar k el venia y k impedia k me fuera... todo era un sueño...algo k no sucederia... nunk... solte una lagrima...
Decidi k esto era lo k keria... k tenia k afrontar las consecuencias...todo lo k pasaba era por algo...talvez vendría algo mejor no?... no estaba segura...pero si estaba segura dek nunk lo dejaria de amar...
El avion por fin despego pork hubo un momento en el k me kise bajar y irme con los chikos...seria un viaje muy largo mas de 10 horas sentada aki sin nada mas k pensar...
No keria estar triste... después de todo mi padre no me podia ver asi... trate de dormir...al parecer lo hice...últimamente dormia mucho... cuando desperte estaba punto de aterrizar a mi nuevo destino...

Narra Nick:
Me pase la tarde con Meli...no hemos hecho inseparables... al llegar al hotel los chikos estaban serio y me voltiaron a ver con mala cara... los ignore... me di una ducha y me dormi... en la mañana hicieron lo mismo...me ignoraron... k fue lo k hice?... sali ya k habia kedado en desayunar con Meli, el desayuno como siempre agradable...le conte lo k pasaba con los chikos y me dijo k talvez habia olvidado algo importante... le di muchas vueltas al asunto hasta llegar de nuevo al hotel... los chikos no estaban... busk a Eric y a Jake y tampoco... si ellos no estaban menos Cecy ni Liza... decidi volver a mi cuarto hasta k presta mas atención a la recamara de alado... la estaban limpiando... pero si esa era la habitación de ____*...._____*!!! No le habia hablado en dias... no sabia nada de ella... y si le paso algo malo? Me dije a mi mismo...marke a su telefono pero estaba fuera de servicio... marke a Cecy ella tenia k saber donde estaba ... cuando por fin me contesto algo malhumorada, otra?...
Nick: Cecy tienes idea de donde esta ____? La llamo y no contesta!!!
Dije algo desesperado, si le paso algo no me lo perdonaria...
Cecy: ahora si t interesa...
Kien es? Dijo una voz a lo lejos...Nick contesto ella... demasiado tarde contesto la otra voz...
Nick: le paso algo malo? Donde esta?
Cecy: muy lejos Nick, ella no esta aki kon nosotros... esta mucho mas lejos...
Nick: dime donde esta!!!
Cecy. Va rumbo a Europa...no t dignes en venir a buscarla ya es tarde... t das cuenta de lo k hiciste?
Nick: no
Se habia ido? Pork? ...después d pensarlo un tiempo me di cuenta de k no pasábamos tiempo juntos como antes... el del error era yo... sake la medallita k tenia... y me acorde de la promesa k le habia hecho... era demasiado tarde para recapacitar... yo no se podia hacer nada... solo esperar...




















Cap 1 (segunda temporada)
Han pasado dos años... decidi volver...extrañaba a mis amigos...a mi mama... a los chikos... a el...no lo iba a poder olvidar eso era algo seguro... decidi verme en una cafeteria con Cecy, llevaba esperando ahi mas de media hora y nisikiera me llamaba, tambien pedi un café hace 15 minutos y no me lo habian traido, me sente en una mesa alado de la ventana, veia a la gente pasar, todo estaba algo cambiado, yo habia cambiado, tenia diferente forma de pensar, y mi fisico bueno, ya no parecía una niña ya era una mujer, mi pelo se aclaro un poko y estaba notablemente mas alta, cualquiera k me viera en la calle no me reconoceria, Cecy paso un tiempo conmigo en Europa, 6 meses aproximadamente, seguia viendo hacia la ventana cuando una persona se sienta en la silla de enfrente...
* * * *: hola linda...mi nombre es Joe Jonas cual es el tuyo?
Joe!!!, lo mire, no habia cambiado nada, la misma sonrisa de siempre, pareció no reconocerme...
Tu: Joe!!!, OMG eres tu!!
Dije algo emocionada, los habia hechado mucho de menos...
Joe: si, y tu kien eres? T conozco?
Tu: veamos t dare unas pistas: los acopañe en una gira con The Jaric´s, mejor amiga de Cecy, y ex cuñada tuya...
Al principio mi miro sorprendido, se paro de la silla y me abrazo muy fuerte....
Joe: ______*!! Eres tu?
Tu: jaja si como has estado?
Joe: muy bien pero mirate estas hecha todo una mujercita!!! Has cambiado mucho...
Tu: si lo se, estoy un poko mas alta...
se sento de nuevo en la silla con una gran sonrisa miro hacia atrás de mi y me volvito a ver...
Tu: k sucede? Estabas tratando de conseguir una novia?
Joe: si, me pareciste linda...
Tu: gracias
Joe: cuantos tienes ya? 17?
Tu: si 17 cumpliditos...
Mi celular sono y Era Cecy...
Tu: bueno?... si tengo esperandote mas de media hora... si no t preocupes t entiendo... pero valio la pena esperar... a k no adivinas a kien me encontre?... no ... no ... no vas a adivinar... a Joe!! Puedes creerlo, te lo pasoo....
Le pase el celular a Joe, se habian hecho muy buenos amigos y tenian mas de un año sin hablarse, Joe contesto con una sonrisa, hablaron muy poko pero kedaron de verse en alguna parte...cuando colgaron el me paso el telefono...
Joe: es agradable volver a hablar con ella...
Tu:si, donde esta Kevin?...dime sigue con Danielle?
Joe: si, ya llevan 2 años imedio saliendo...
Tu: hacen muy linda pareja...
Joe: y tu has tenido novio?
Tu: mmm...no ...pretendientes muchos...pero me dedike mas a mis estudios...
Joe: y Cecy sigue con Eric?
Tu: no...tampoco funciono, le paso lo mismo k konmigo, solo se podian kerer como amigos y se llevan de lo mejor...dime Y Nick esta aki?
Joe: justo atrás de ti, y debo decir k no t kita la mirada de ensima,....
Me asuste un poko, después de dos años, voltie hacia atrás y ahí estaba mirándome con sus hermosos ojos cafes, sonrei al verlo un poko apenado ya k voltio a ver a Kevin, mire a Joe de nuevo...
Tu: esta igual de wuapo...
Joe: no cambias..
De pronto se me ocurrio una idea... keria saber si el todavía se acordaba de mi, si seria capas de reconocerme, pero no podia estar utilizando a alguno de sus hermanos para k me contara las cosas, keria ver si aun podia recuperarlo, pero después de darle muchas vueltas al asunto, se me ocurrio una idea, voltie a ver a Joe y le sonrei...
Tu: Joe viniste a buscar una novia, creo k ya la conseguiste....

Cap 2(segunda temporada)

De pronto se me ocurrio una idea... keria saber si el todavía se acordaba de mi, si seria capas de reconocerme, pero no podia estar utilizando a alguno de sus hermanos para k me contara las cosas, keria ver si aun podia recuperarlo, pero después de darle
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mi nueva vida contigo - salmadsm Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm EmptyMar 20 Ene - 22:24

muchas vueltas al asunto, se me ocurrio una idea, voltie a ver a Joe y le sonrei...
Tu: Joe viniste a buscar una novia, creo k ya la conseguiste....
Joe: estas keriendo decir k tu y yo... no kreo k sea buena idea...
Tu: si, pero no lo seremos de verdad, sabemos k no nos gustamos, ademas lo mas seguro es k no me reconozca, si tu kieres tener una novia de verdad no t voy a kitar esa libertad, solo kiero saber si me sigue amando... porfavor?, t juro k no t causare problemas, es mas t consigo un cita con Cecy!!!
Joe: cmo sabes kkiero un sita con ella?!!!
Tu: se nota k t gusta, vamos?... ella va a entender... sii ?
Joe: estabien, pero ya tenia una salida con ella...
Tu: pero para nada romántica, yo le pondre el ambiente k necesitas... muchas gracias.... ahora me presentas?
Joe: justo ahoraa?
Tu: si...porfavor
Nos levantamos y me tomo de la mano, yo kreo k si entendio el mensaje, caminamos a la mesa donde estaban sus hermanos...sorprendentemente no me sentí nerviosa, cuando llegamos los dos hermanos nos miraron algo sorprendidos, sí, se consiguió una novia en menos de 30 minutos...
Joe: hermanos les presento a mi novia ella es...
Tu: Cristal... mucho gusto...
Dije dándoles la mano, me sente alado de Kevin y a mi otro lado se sento Joe, kede enfrente de Nick...
Kevin: hola, mi nombre es Kevin...
Nick: el mio es Nick...
No me paraba de mirar,pero talvez me estaba haciendo ilusiones...
Joe: no han traido el pedido?
Tu: ohh... el mio tampoco....
Joe: Nick me acompañas para ver k pasa?
Nick: claro...
Se levantaron y cuando me asegure de k los dos estaban lo suficientemente lejos para k no nos escucharan abrace a Kevin fuerte, el se kedo kieto y luego me separo rapidamente...
Kevin: Cristal k haces?
Tu: ajaja, Kevin eres igual k tus hermanos, soy _____*
Kevin: k? Pero mirate, estas tan grandee....
Tu: lo se, lo se...
Kevin: pero pork erees novia de Joe y t cambiaste el nombre?
Tu: digamos k, no soy su verdadera novia, entiendes?... solo kiero estar cerca de el, saber si siente algo por mi...
Dije mirando a Nicholas, note k volvían a la mesa, iba platikando con Joe, ...
Tu: porfavor no le digas nada... el no debe saber kien soy... guardarias el secreto?
Kevin: si claro...
Joe: chikos ya volvimos, no tardaran en traernos el pedido seran gratis...
Tu: genial...
Me volvio a mirar, nos trajeron los pedidos y cada uno tomo el suyo...
Joe: Nick podrias dejar de mirar a mi novia?
Dijo jugando, yo solo sonrei ya k el se puso rojo y voltio a ver a otroo lado...
Nick: lo siento esk me recuerdas mucho a alguien...
Me puse tensa, talvez ya sabia kien era, mira a Kevin y a Joe, estaban igual, tome un poko de café tratando de calmarme, me temblaron un poko las manos....
Tu: a si?, a kien?
Nick: una persona muy importante para mi...


Cap 3 (segunda temporada)
Joe: Nick podrias dejar de mirar a mi novia?
Dijo jugando, yo solo sonrei ya k el se puso rojo y voltio a ver a otroo lado...
Nick: lo siento esk me recuerdas mucho a alguien...
Me puse tensa, talvez ya sabia kien era, mira a Kevin y a Joe, estaban igual, tome un poko de café tratando de calmarme, me temblaron un poko las manos....
Tu: a si?, a kien?
Nick: una persona muy importante para mi...
Tu: tu novia?
Nick: no... era mi novia... pero la extraño mucho...
Joe: pero fuiste muy tonto...
Nick: ya lo se!!!, y no sabes kuanto me arrepiento...
Kevin: pues no parece...
Voltie a ver a Kevin, k kiso decir?...
Joe: sabian k ella conoce a Cecy?
Nick: enserio?... ¡!!
Dijo algo emocionado...
Tu: asi es!!!...somo muy amigas.
Nick: tienes su telefonno kiero hablar con ella...
Joe: para k?..
Nick: cosas personales Joe¬¬
Tu: si...luego t lo paso...
No le podia pasar el telefono ahora pork ni Cecy tenia idea de lo k pasaba...después de unos cuantos minutos de silencio ...
Nick: y de donde eres?
tu: vengo de... Europa...
Joe: y tienes donde kedarte?
tu: precisamente para eso iba a ver a Cecy, ibamos a buscar un departamento...
Joe: kedate en nuestra casa, a mis papas les vas a encantar...
Dijo guiñándome el ojo...
Kevin: Joe nuestros papas no estan ahora...
tu: no kiero ser una molestia Joe...
Nick: no lo serias...
Joe: exacto no lo serias... estas en un hotel supongo... iremos por tus cosas y t llevaremos a casa...
tu: supongo k gracias...
Bueno... después de todo no era la primera vez k vivia con ellos... tenia varios pendientes k hacer... me kitaron de ensima lo de buscar un departamento...ahora debia ver a Cecy y explicarle todo... ver a Jake y a Eric... los extrañaba demasiado... a Liza... no la habia visto hace 6 meses y no tenian idea de k estaba de regreso...terminamos de comer lo pedimos y salimos rumbo al hotel... recogi mis cosas lo mas rapido k pude y llegamos a la casa... me dieron un cuarto y enseguida llame a Cecy... Joe se kedo conmigo tambien keria verla y keria estar conmigo para k le explicara todo...
Tu: Cecy?... no ya no estoy en el hotel... no estoy en casa de los Jonas... si vivire con ellos... si creo k podre.... oye Cecy necesito hablar contigo puedes?... bueno ire a tu casa kiero saludar a los chikos... si no les digas k estoy aki kiero k sea una sorpresita... ok entonces llego en 30 minutos t parece...ahh y va a ir Joe... si sii chauu....
Joe: y?
Tu: vamos a ir a su casa...t pones guapo...
El me miro ofendido y yo le lance una pekeña risita...
Tu: jaja bueno mas d lo k ya estas guapo jajaja
Joe: ahorita vengo...
Tu:salimos en 15 minutos...
Me arregle un poko... a los chikos no los veia desde k me despedi de ellos en el aeropuerto... seguro k les impresionaria verme... a los kince minutos baje... y ahí staba Nick... me miro y enseguida bajo Joe...
Joe: nos vamos amor?
Tu: claro...
Al salir felcite a Joe era tan buen actor... definitivamente parecia mi novio. Cuando llegamos a la casa de Cecy estaba un poco nerviosa... los veria de nuevo... me reconocerían?...
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mi nueva vida contigo - salmadsm Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm EmptyMar 20 Ene - 22:24

Cap 4 (segunda temporada)
llegamos a la casa de Cecy estaba un poco nerviosa... los veria de nuevo... me reconocerían?...tke el timbre un par de veces y mi amiga aparecio con un lindo vestido blanco, me pregunte pork andaba tan arreglada, me abrazo de inmediato y cerro la puerta para k los demas no se dieran cuenta de kien era, se separo de mi y vio a Joe, ambos sonrieron y se dieron un gran abrazo, k duro aproximadamente minuto y medio, yo impaciente por ver a los demas iba a abrir la puerta pero Cecy por fin se separo de Joe y evito k entrara...
tu: k pasa?
Cecy: yo t presento ...
Abrio la puerta...
Cecy: chikos tenemos una visita muy especial...
Me miro y sonrei...
Cecy: pasen ______* y Joe
Cuando entre los vi sentados en el sofa... al principio tardaron en reconocerme... Liza solto la mano de Jake y corrió a abarazarme ella me habia reconocido al instante... cuando me separe mira a Jake y a Eric... ambos muy guapos como siempre... me miraban atónitos... decidi acerles las cosas mas faciles y corri a abrazarlos a los dos... me abrazaron muy fuerte...
Tu: me estan asfixiando..
Jake: estas tan grande... mirate ya no eres una niñita...
Eric: estas muy linda...
Los volvi a abrazar... después de unos segundo mira a Joe k aun seguia en la puerta... Liza ya lo habia saludado... los chikos lo vieron y tambien fueron a saludarlo...nos sentamos todos en la sala y Liza se levanto por algo de beber...
Jake: pork no avisaste k vendrías?
Tu: keria k fuera una sorpresa...
Eric. Pues k agradable sorpresa...
Cecy: y de k kerias hablar conmigo...
Tu: ohh
Mire a Joe, solo ella lo podia saber, pork si los chikos se entaraban problamente se enojarian conmigo...
Tu: es k Joe y yo keremos hablar contigo a solas...
Cecy: ah comprendo... vamos...
Nos llevo hasta su cuarto el cual era muy amplio... nos sentamos en los sillones y nos miro a los dos seria...
Cecy. K pecado cometieron? No estas embarazada o si?
Tu: ohh porfavor Cecy como se t ocurre y kien pensabas k era el papa? Ehhh...pfff bueno al puntoo...
Joe: no t vallas a enojar
Cecy: ashh pero ya diganme....
Tu: Joe y yo somos “novios”
Lo dije haciendo ademanes con las manos... ella me vio enfadada, sabia k le gustaba Joe, en cambio el me miraba a mi...
Cecy: ke?
Joe: pero no de verdad, es decir si somos pero no...
Cecy: sigo sin entender...
Tu: frete a Nick somos novios, el no me reconocio asi k kuando estemos kon el llamame Cristal, esk kiero saber si siente algo por mi aun, entoces pues poreso estamos fingiendo... no hay problema si ustedes dos andan para mi seria algo genial...
Ambos se sonrojaron... si se gustaban y mucho...
Cecy: entonces Kevin ya lo sabe?
Tu: si asi es
Cecy: y entonces no son novios de verdad...
Joe: no... estoy disponible...
Tu: no le vallas a decir a los demas... este es un secreto...estoy viviendo con ellos asi k no kreo k mis primos tengan tiempo de ir a visitarme ademas Nick cree k Cristal es tu amiga y hasta kiere hablar contigo, si t pregunta por mi dile k no has hablado conmigo desde hace mucho tiempo ,entendido.?...
Cecy: ehh si...
Tu: gracias yo los dejo para k platiken...
Sali de la habitacion, baje y todos se me kedaron viendo...
Tu: no saben lo extrañe mucho
Tratando de cambiar de tema...
Liza. K eestas tramando ?

Cap 5 (segunda temporada)
Tu: pork kreen k tramo algo?
Jake: pork t conocemos... sabemos de lo k eres capaz
Tu: me ofenden...chikos e cambiado...
Los mire a todos ofendida... me conocían demasiado bien... empezo a sonar un celular y me di cuenta de k traia el celular de Joe en uno de mis bolsillos del pantalón, lo tome antes de salir de casa pero no se lo di pork se me olvido...conteste ...
Tu: bueno?
Nick: Cristal? Esta ahí Joe?
Tu: ohh, si pero esta algo ocupado k pasa?
Nick: necesitamos k vuelvan a la casa, Kevin kiere hablar con nosotros...
Tu: ok yo le digo y salimos para la casa gracias...
Ignore las miradas de las personas k estaban ahí y subi corriendo as escaleras, al llegar Joe y Cecy estaban platikando de lo mas animados...
Tu: lo siento mucho chicos pero Nick llamo y dice k Kev kiere hablar contigo y creo k es urgente...
Joe: bueno... nos vemos mañana, yo paso por ti a las 12 t parece?
Cecy: claroo adios chikos..
Nos despedimos y cuando llegamos a la casa todos estaban en la sala...y cuando Danielle me vio fue y me abrazo...
Danielle: mucho gusto en conocerte...
Sieceramente me sake de onda...no era tanto para un abrazo pero me guiño el ojo y fue cuando supe k Kevin le habia dicho...
Tu: igual mucho gusto...
Joe: cual era la urgencia?
Dijo un poko molesto, supongo k fue pork lo habian interrumpido en pleno ligue...
Kevin: keriamos organizar una fiesta...
Joe: eso era todo?
Nick: si, donde estaban?
Dijo un poko molesto y mirándome a los ojos...
Joe: estabamos con Cecy y unos amigos...
Kevin: ok, yo traere la comida... Joe pon la musica y Nick me acompañas...chikas relájense...
Tu: woww, nunk pense escuchar eso de un hombre...
Danielle: jaja esk mi novio es unico..
Tu: estoy consciente de esoo...
Joe: k tratas de decir? K yo no soy unico?
Tu: ayy claro k sii Joe eres unico...
Kevin: podrían ir a la piscina...
Danielle: lo siento pero no tengo traje...
Tu: o vamos yo t presto uno...
Danielle: pero y tu?
Tu: traigo muchos, cuando vives en Europa y vas a regresar a México tratas de comprar muchísima ropa jajaja.
Danielle: yo aria lo mismo jajaja
Subimos a mi cuarto y cuando llegamos empeze a sacar los k tenia...
Danielle: me da mucho gusto verte de nuevo...estas tan cambiada k si t veo en la calle no t reconoceria... apenas me dijo Kevin y me dio mucha emocion...
Tu: a mi tambien me da mucho gusto volver a verte... rosa o azul...
Dije mostrándole dos bikinis realmente hermosos eran unos de mis favoritos ademas estaban nuevos...
Danielle: el azul...estan muy lindos...
Dijo tomando el elegido...
Tu: t lo regalo...
Danielle: enserio?
Tu: claro...t puedo pedir algo?
Danielle: lo k kieras...
Tu: no le digas a Nick porfavor...
Danielle: claro k no... vas a ver k van a haber buenos resultados...
Tu: crees eso?
Dije acostándome en la cama, no tenia ganas d una fiesta...
Danielle: estoy segura... k no t vas a ir a la piscina?
Tu: ohh... la verdad no ando en condiciones tu me entiendes...
Dije... heche una pekeña mentirita...
Danielle: ohh t comprendo... pero tansikiera baja? Porfavor si?
Tu: sii claroo...
Se cambio y se puso un vestido tambien k le regale... cuando salimos Kevin recibio de un beso a Danielle y Joe fue y me tomo de la cintura...
Joe: no t vas a meter a la piscina?
Tu: no tengo ganas...
La verdad fingir era mucho mas facil ya k Joe me avisaba cuando estaba Nick, haciendo lo k un novio haria...
Tu: y ?
Joe: k ?
Tu: komo t fue hoy?... con mis amigos...
Dije tratando de darle doble sentido a las cosas...no soy muy buena en eso pero hice un intento...
Joe: ohh...muyy bien...kedamos en salir...
Tu: lo se me comentaron....
Joe: espero k no t incomode kedarte aki sola con mis hermanos
Tu: ohh claro k no, tus hermanos son muy amables conmigo no me incomoda...
Danielle: ademas yo voy a estar aki...
Joe: ok...
Nick no me dejaba de mirar...estaba serio... me encantaria saber k esta pasando dentro de su cabeza...

Cap 6 (segunda temporada)
Nick no me dejaba de mirar...estaba serio... me encantaria saber k esta pasando dentro de su cabeza...
Joe: t molesta? Si kieres le digo k t deje de mirar seria divertido...
Tu: no..
Joe: Nick k tiene de interesante mi novia k no la dejas de mirar ni un segundo?...
No lo voltie a ver, no se ni k hizo...Joe se fue con Kevin a terminar de preparar la comida y fue cuando lo vi en una de las sillas sentado viendo la nada, me acerke a el y me sente a su lado...
Tu: estas molesto?
Nick: no...
Tu: t incomoda k este aki verdad?
Nick: no, no es eso, es solo k la ultima vez k una chika k no fuera nuestra madre vivio con nosotros me enamore de ella...
Dijo sin mirarme...
Tu: lo dices cmo si t gustara...
Dije un poco divertida pero el me voltio a ver serio...
Tu: emm... sigues enamorado de esa chika?
Esperaba tanto esa repuesta... me miro a los ojos, pero un fuerte golpe en la cabeza hizo k callera al suelo...
Nick: Frankie k t pasa?
Joe: estas bien?
Dijo tratándome de levantar...
Tu: ehh...si estoy bien...
Nick: t hemos dicho k tengas cuidado...
Tu: trankilo no me paso nada ...no lo regañes fue un accidente...
Cuando por fin estube de pie, todos estaban a mi alrededor...
Tu: enserio no paso nada...
Nick: vamos t llevo adentro...
Me tomo de la cintura...estaba un poko mareada... me sente en el sillon y después tomo mi cabeza moviéndola de un lado a otro suavenmente...
Nick: al pareces solo tendras un chipot(o chichón)...
Tu: no seria la primera vez k me hagan uno...
Me levante despacio y fui a verme a uno de los espejos k estaban en la sala...
Tu: ayy casi no se nota...
Estaba tan concentrada biendo como se podria cubrir...
Nick: si...
Tu: si ke?
Nick: si sigo enamorado de ella...
Tu: ohh... y no la has vuelto a ver?
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mi nueva vida contigo - salmadsm Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm EmptyMar 20 Ene - 22:24

Yo sabia la respuesta pero keria saber k mas pensaba...
Nick: no...hace 2 años k se fue...fui un tonto al averla dejado ir...fue todo mi culpa
Tu: pork no la buscas?
Dije sentándome a su lado y abrazandolo con un brazo...
Nick: deseguro no me kiere ver...alomejor ya tiene un novio ...alomejor se olvido de mi...
Tu: estoy segura de k no...
Le dedike una sonrisa y subi a mi cuarto... keria razonarlo...aun me amaba como yo lo amaba a el...

Cap7 (segunda temporada)
Le dedike una sonrisa y subi a mi cuarto... keria razonarlo...aun me amaba como yo lo amaba a el...me dormi y a la mañana siguiente me levante de muy buen humor, me heche un baño y después baje a la cocina donde estaban todos...
Tu: valla kreo k se me hizo tarde...
Joe: eres muy dormilona..
Tu: mm algo el horario en Europa es diferente...
Kevin: kieres de desayunar
Tu: ohh si gracias...
Me sente en la mesa frente a un gran plato de hotcakes con miel...hace tanto k no desayunaba eso...
Nick: como dormiste?
Tu: muyy bien...gracias
Joe: bueno yo me voy k se me hace tarde?
Tu: k? Ya son las 12?
Joe: faltan 20 minutos pero no kiero se impuntuaL...
Tu: suerte Wink
Joe: gracias...
Salio de la casa y cuando voltie Nick me veia de nuevo...
Nick: no parecen k sean novios
Tu: eehh...pork lo dices?
Nick: no se parecen mas amigos..
Tu: ohh... bueno kada kien no? XD
Nick: si
Kevin: bueno yo voy a salir con Danielle nos vemos...
Tu: k t vaya bien...
Termine de desayunar lave mi plato y subi a mi recamara... me puse a escuchar musica...cuando corde ya eran las 4 pm... mi celular vibro y conteste era Cecy...
Tu: holaa cuentame k pasoo?
Cecy: k t dire... es el hombre de mi vida... es tan wow...
Tu: ayyy y dime ya son novios?
Cecy: si...bueno es k yo se k es muy apresurado pero tenemos tiempo de conocerlos y ya sabes...
Tu: ayy pero creo k voy a llorar k emoción....ahhhhh...
Cecy: lo se...
Tu: oye pero...me siento...engañada..
Cecy: jajaa no me digas k t empezo a gustar...
Tu: No , como crees jajaj, esrtoy bromiando mensa
Cecy: uff ya me habia asustado
Tu: t parece si luego hablamos, tengo ganas de salir y asii...
Cecy: mañan tengo una cita...
Tu: mmm tendre k hacer reservación...bueno me voy
Justo cuando colgue se oyo k abrieron la puerta de la entrada...baje corriendo y abrace a Joe...
Tu: ayy no t imaginas lo feliz k estoy...
Joe: por lo visto ya t enteraste...
Tu: sii... me parece wow... el k ya...
Joe: amor trankilizate...
No me habia dado cuenta de k Nick estaba ahí en la sala como siempre viéndonos...
Tu: lo siento Nick k pena...
Nick: no se preocupen...
Joe. Ven acompañame...
Me tomo de la mano y entramos a mi cuarto...
Tu: gracias... lo hubiera arruinado todo...
Joe: no hay problema...
Tu: Nick esta muy raro... es mas serio de lo normal...no lo e visto sonreir... es por mi?
Joe: bueno... no estoy seguro... cuando t fuiste si k se deprimio.. pero ahora esta mas serio de lo normal...de alguna manera es pork le recuerdas a ____*
Tu: soy ella Joe... esk no lo kiero ver asii....
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Mi nueva vida contigo - salmadsm Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm EmptyMar 20 Ene - 23:46

Cap 8 (segunda temporada)


Joe: no le kieres decir?


Tu: pss una parte de mi si pero no stoy segura de lo k va a
pasar...



Joe: pero ten confianza en k todo va a salir bien...


Tu: pues si... oye me estas cortando?


Joe: jajaja noo jajaja


Tu: jajaja esk ya sabes... como andas con Cecy pss...


Joe: ay tontita...


Tu: entonces mañana tambien me voy a kedar aki sola...


Joe: k?...ahh si lo siento...


Tu: ya k... buenoo tengo hambre no he comido nada desde el
desayuno...



Joe: vamos t acompaño


Tu: gracias...


Cuando bajamos Kev y Danielle iban llegando... con una gran
sonrisa...



Tu: k pasa?


Dije tomando un manzana...


Kevin: pasado mañana vienen mama y papa y keremos hacerles una
fiesta...



Joe: enserio? Me parece muy bien!!


Tu: sii alfin los voy a conocer...


Dije mintiendo ya k la señora Denisse ya me conocia...


Nick: Si...le vas a caer muy bien...


Tu: eso espero...





No comi la gran cosa... ya no senti hambre asi k me fuia acostar
algo temprano... el dia siguiente transkurrio demasiado rapido...no vi a
Nicholas en todo el dia pork sali de compras con Cecy a comprarme algo para
mañana en la noche... de paso me conto todo lo k paso con Joe y realmente fue
hermoso... Joe nos acompaño y le dije bromeando k no se atreviera a tocar o
hacerle cariños a Cecy pork era como si me pusiera los cuernos jajaja me fueron
a dejar a la casa e inmediatamente se fueron a su cita... como de costumbre,
las pocas nochez k llevaba viviendo en esa casa me iba a una pekeña terraza la
cual daba una hermosa vista al cielo estrellado... lo hacia pork me ayudaba a
relajarme y a pensar bien las cosas... cuando llegue me percate de le presencia
de otra persona... la luz de la luna hacia k sus rizos se vieran mas hermosos
de lo normal...miraba el cielo con una expresión seria ... kise acercarme a el
para ver k pensaba...



Tu: hola...


Dije poniéndome a su lado y viendo el cielo...


Nick: hola...


Tu: no interrumpo verdad?


Nick. No , es agradable tu compañía...


Tu: gracias....vengo aki todas las nochez a pensar...


Nick: entocnes este es tu espacio... yo soy el instruso...


Tu: no, el intruso soy yo.. soy la colada de la casa, además no
es mi espacio...



Nick: como digas...


Dijo riéndose en voz baja...


Tu: no crees k es una hermosa vista?


La verdad la vista estaba preciosa .. la luz de la luna nos
iluminaba a los dos...



Nick: si...


Dijo mirándome... me percate de eso y decidí no voltear...pero
luego de unos segundos no pude resistirme a tenerlo tan cerca de mi y a su olor
tan agradable....voltie y estabamos tan cerca k sentia su respiración en mi
rostro... me iba acercando lentamente a el... keria besarlo y talvez el ami...



me encanta ese cap XD
los demas estan lindos tambien
pero ese me gusta mucho pork me lo imagino todo y asii
esk ya me vi XD
bueno me comentan si chikas plizz
voy a extrañar todos esos comentarios k me ponian
pork me ayudaban a inspirarme y a escribir como lo hago (pork aveces me pongo un poco cursi XD)

gracias a todass
bueno si le sigo me pongo muy cursii
no se mañana si suba chikas
la verdd esk tengo mucha tarea
y llego muy tarde
asii k no lo see
y no les subi dos cps pork keria dejarlas con la duda jajaja
jaja no se krean no soy tan mala
no dejo pork los tneog contados
entonces por eso no dejo


PD: sigo traumada con el livechat XD




Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Mi nueva vida contigo - salmadsm Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm EmptyMiér 21 Ene - 0:01

aaahhhhh....
muii buen capP....
hahahaa
iio tambien estoOii traumada
toOdaviaa cn en livechat!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
Andee Jonas
usuario
Andee Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 394
Edad : 28
Dónde vives? : México (:
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Mi nueva vida contigo - salmadsm Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm EmptyMiér 21 Ene - 0:09

waaaa q boniito cap!!

en zeriio amo tu nove (creo q iia lo sabes xq lo pongo en todoz los comentariios haha)
ezpero q tu inspiraciion crezca ii asii hagas mas capiitulos

acuerdate q nick es miio...
pero como soii buena gente lo comparto XD

ahhh iio tambn siigo traumada con el live chat en seriio no dejo de hablar con miis amiigas de eso ^^

niick se veiia tan sexii con esa camisa y me encanto como se peino haha

bno iia me voeee

cuidate
besos
tqm

andee
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Mi nueva vida contigo - salmadsm Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm EmptyMiér 21 Ene - 15:58

Me encanto el capitulooo demasiado bello de verdd muy muy romantico...jejeje mi nove la subiron mal asi q tengo q ver q voy a hacer.....siguela no puedo esperar aver q pasa....oye y yo tambn estoy traumada x el chatlive estoy todavia media perdida... no estoy conciente de lo q hago XD jejejej siguela
bye kisses...
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Mi nueva vida contigo - salmadsm Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm EmptyJue 22 Ene - 19:39

Cap 9 (segunda temporada)





Tu: no crees k es una hermosa vista?


La verdad la vista estaba preciosa .. la luz de la luna nos
iluminaba a los dos...



Nick: si...


Dijo mirándome... me percate de eso y decidi no voltear...pero
luego de unos segundos no pude resistirme a tenerlo tan cerca de mi y su olor
tan agradable....voltie y estabamos tan cerca k sentia su respiración en mi
rostro... me iba acercando lentamente a el... keria besarlo y talvez el ami...
solo miraba su hermosos ojos cafes...



Joe: hola...


Dijo entrando de lo mas natural ahí donde estabamos...Nick y yo
nos separamos rapidamente...él voltio a ver a su hermano y luego me miro...



Nick: yo ya me voy...


Lo escuche decir en voz baja”esto es una locura”... si, era un
locura... Joe se puso en el lugar donde estaba Nick...



Joe: veo k me engañas con mi hermano...


Tu: y tu con mi mejor amiga...


Ambos nos reimos de nuestro pekeño chiste...


Tu: gracias...


Joe: pork?


Tu: no se k podria pasar si nos besábamos...


Joe: pense k ibas a matarme...


Tu: no jajaja... t has convertido en un gran amigo y gracias por
ayudarme...



Joe: ya sabes...


Lo abrace muy fuerte y después lo mire...


Tu: y cmo estubo la cita?


Dije picándole la panza....


Joe: nooo!! Para.. estubo genial pero lo mas seguro es k ella t
lo cuente...



Tu: mm me gustaria escuchar las dos versiones...


Me termino de contar y ya era un poco tarde nos fuimos a
dormir... a la mañana siguiente apenas me levante y Danielle ya staba en la
casa... empezamos a hacer todos los preparativos...



Danielle: entonces casi....


Tu: shh...si, t juro k no se k hubiera pasado si lo hubiera
besado



Danielle: pss ahora se a debe estar sintiendo fatal pork siente
k esta traicionando a su hermano...



Tu: eso no lo habia pensado...pero ... el ve k Joe y yo andamos
“bien” no tiene pork sentirse asi...



Danielle: psss alomejor... me puedes pasar ese globo?


Tu: claro...


Le pase el globo, la verdad la sala estaba kedando muy bonita y
colorida...Danielle y yo haciamos un bueno ekipo...



Tu: a todo esto a donde fueron los chikos?


Danielle: pues fueron a comprar tu sabes comida y ese tipo de
cosas...



Tu: ohh...


Danielle: listo... se ve bien no?


Tu: asi es...


Danielle: y k t piensas poner hoy?


Tu: es un vestido rojo... y tu?


Danielle: uno color azul... es mi color favorito...


Tu: si ya lo habia notado jajaj...


Danielle: pues k t parece si vamos a cambiarnos faltan unas
cuantas horas ...



Tu: trajiste tu vestido?...


Danielle: Kevin me dijo k me lo trajera por si no me alcanzaba
el tiempo...



Tu: t digo k Kevin es un amor ... lo digo bien ehh no t
enojes....



Danielle: lo se...


Suspiro como toda enamorada... subimos a mi cuarto y nos
empezamos a vestir... mi vestido era de tirantes delgados y con un poko de
vuelo... estaba un poco debajo de mis rodillas y el de Danielle estaba a la
misma altura... era estraple con unas cuantas piedritas en las parte
superior... tambien muy lindo vestido... ambas nos makillamos sencillas y solo
opte por ponerme unos rizoz en las puntas y dejar mi pelo suelto...Danielle se
plancho el pelo y se hizo una coleta por un lado... los chikos llegaron y a los pokos minutos sus padres... los
recibimos y fui presentada como novia de Joe...la señora Denisse no me
reconoció... sono e timbre y fui a abrir, era la persona k menos me esperaba...
la persona k habia dejado una gran marka en mi vida inconcientemente...


chikas 3 coments mas y les pongo el cap de ayer
solo 3 coments mass
no les cuesta nada
ademas creo k kieren saber kien es esa persona
ponganme kien kreen k es si kieren
jajaj solo 3 comentss
chauuu




Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Mi nueva vida contigo - salmadsm Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm EmptyJue 22 Ene - 21:48

OBVIO!!!!!! que quiero saber quien es?????????????????WinkWinkWinkWinkWink ....please Dani no seas cruel como la cortas ahi???? ....síguela siguela siguela esta excelente! Wink Very Happy:D:D:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Mi nueva vida contigo - salmadsm Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm EmptyJue 22 Ene - 21:59

ahhhh!!
sigueleee!!
xfavoOr!!!
estaaa zuper genial!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Mi nueva vida contigo - salmadsm Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm EmptyJue 22 Ene - 22:09

sooloooo 1 masss
el cap k sigue es super importante para la segunda temporadaa
solo uno massss
gracias a las k komentaron las aprecioo muchooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Mi nueva vida contigo - salmadsm Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm EmptyJue 22 Ene - 22:16

aaaa el 3 cer comentariooo aki estaaaa ponlo plizzz te lo ruego jejeje esta super buenaaaa siguelaaa... jeje bye kisses
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Mi nueva vida contigo - salmadsm Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm EmptyJue 22 Ene - 22:45

Cap 10 (segunda temporada) [largo=D]





... sono e timbre y fui a abrir, era la persona k menos me
esperaba... la persona k habia dejado una gran marka en mi vida
inconcientemente...era una chika linda con una gran sonrisa, ahora veo pork
Nick estaba tanto tiempo con ella... le sonrei y la hize pasar...



meli: t conozco? Esk t me haces familiar...


joe: es mi novia...


dijo tomándome de la cintura...


meli: ohh Joe, t juro k me recordo a...bueno a alguien... mucho
gusto soy Meli...



Tu: Cristal...


por una extraña razon no kiso mencionar mi nombre...


la chika era agradable como cuando la conoci...no paraba de
sonreir y se llebaba muy bien con los chikos... tambien me hizo mucha
platika... Joe se habia separado de mi para ir con sus padres y con Frankie...



Meli: y cuanto tiempo llevas con Joe?


Tu: emm aproximadamente una semana...


Meli: woww....poko tiempo y vives aki...


Tu: bueno si emm...


Meli: amor!!!!


Cuando voltie a ver de kien se tretaba senti k mi mundo se vino
ensima... ella fue y corrio a los brazos de Nick y lo beso... sentí como si mi
corazon se destrozara en miles de pedacitos... y estaba luchando pork mis
lagrimas no salieran de mis ojos...



Joe: lo siento por no decirte...


Dijo abrazandome muy fuerte... el lo sabia...todos lo sabian...
sabian k estaba haciendo un esfuerzo imposible... k me estaba haciendo
ilusiones... ahora ya comprendo pork Kevin hizo ese comentario en la
cafeteria...



Tu: ..no me siento bien... voy a subir al cuarto si?...


Me separe de el y subi las escaleras lo mas rápido
posible..tratando de ocultar mis lagrimas....






Narra Nick:


Pase un buen rato en la cocina...no estaba de humor para
fiestas... el suceso de la noche anterior... me dejo mas confundido de lo k ya
estaba por Cristal... ella me recordaba tanto a ______, su mirada...su sonrisa
y su forma de ser... me estaba enamorando de ella!!! Pero eso era una
locura...yo no podia...pork era novia de Joe... ademas yo nunk olvidaria a
______, cuando por fin sali de la concina vi
a toda la familia en la sala... y la vi a ella con un hermoso vestido
rojo, se veia preciosa...



Meli: amor!!!!


Su voz hizo k por un momento la odiara...pero era Meli la
persona k me habia apoyado cuando ______ se fue y ahora era mi novia...me bezo
y cuando nos separamos... vi a Cristal abrazada de Joe...se separo bruscamente
de el y subio las escaleras...le dije a Meli k me esperara... aunk lo perdiera todo...keria
decirle k la amaba...k algo de ella hacia k la amara... subi las escaleras y
llegue hasta la puerta de su cuarto...estaba entreabierta... estaba dispuesto a
abrir pero al parecer hablaba por telefono...



Tu: no Cecy esk ya no puedo con esto...aun sigo enamorada de
el...no lo voy a olvidar entiéndelo...es imposible...el ya no esta libre...
pero esk...ya no puedo seguir con este juego ya no puedo seguir con Joe...



De repente un enojo muy grande se apodero de mi cuerpo... estaba
engañando a mi hermano ,pork el?... pero la verdadera razon era porke ella
estaba sufriendo por un tipo k no la supo amar y ella no sentia lo mismo por
mi...komo yo por ella...



Nick: pork lo haces? Pork lo
engañas?...pork sigas enamorada de ese tipo le vas a hacer creer k lo
amas?...!!!



Dije entrando de golpe a su cuarto y poniéndome frente a ella...


Tu: Cecy t llamo luego...


Colgó...estaba con la cabeza agachada por eso no podia ver su
rostro...cuando por fin levanto la cabeza, vi k estaba llorando... después me
arrepenti de haberle dicho eso...



Tu: tu no sabes lo k dices...


Dijo fria y poniéndose de pie...


Joe: estas bien?


Dijo entrando al cuarto y mirando a Cristal...


Nick: ya lo se todo...ya se su secreto Joe...


Joe: _____*?


Tu: no!!!


Nick: _____*?


Era ella... era ______ , como no la reconocí?, por eso me
recordaba tanto... por eso la amaba... pero estaba con mi hermano...como me
pudieron hacer eso...?



Nick: ustedes dos...


Tu: No!! No porfavor no pienses eso...


Dijo llorando aun mas fuerte... de un momento a otro ella esta en
el suelo y Joe corrio a racogerla y ponerla en la cama... yo solamente no me
pude mover...



Joe: no la juzgues antes de escuchar...


Nick: sabias perfectamente k la amo...komo pudiste?...komoo
pudieron?



Joe: ella solo keria verte!!!! Ella keria estar a tu lado... me
pidio k me hiciera pasar por su novio...ella es mi amiga y me dio mucho coraje
por como la trataste...ademas no es de verdad Nick...yo ando con Cecy y la
amo... solo dejala...no la juzgues...






Narras tu:


Por un momento no supe mas de mi... cuando por fin desperte
escuche a alguien hablando...



Nick: esk no lo puedo creer!!


Era Nick, no keria verlo en este momento, aun no estaba
preparada...



Tu: Joe....


Dije tratando de levantarme de la cama pero no pude ya k me dio
un leve mareo...



Joe: no!!. Kedate recostada ire
por un poko de agua...



Trate de levantar mi otro brazo pero una calida mano me lo
impio...



Nick: lo siento...


:T talvez digan
eres una exagerada
pero esk me gusta mucho este kap
chikas gracias por los coments
espero k les guste este cap tanto como a mi
bueno ya veran pork lo digoo
me da sentimienttoo
creo k lo escribi un fin de semana
k no se me dio un atake de inspiracion
yo creo y la adolecencia XD jajaj
no nose krean jajaja si fue en un fin de semana
y andaba de un humor extraño MMM
siempre ando extraña
mi mama de dice k ahorita ando insoportablee
pero talvez es pork tengo tarea de ingles y no la kiero hacer
ademas les cuento k ayer llore pork un archivo para una presentacion no abria en mi compu pork era otra version de word y luego lloreee nooo me tuve k ir al ciber y me pase hora imedia ahii y termine a las 9 aparte tenia k hacer una biografia , para k hoy no la pudiera presentar por falta de tiempo o_O
aghhh me dio mucho corajeee , pero em trankilizare
ademas mi coimpu tiene demasiados virus
por causa de mi memoria pork al parecer en la prepa como no hay antiivirus pues se contagia todo en las mas de 50 compus en las k la e conectado
asii k tneog k guardar muy bien mi archivo con los caps pork si no no se k haria
buenoo me voy alomejor ya las aburrii jaja chauu
ahi me le comentann







Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Mi nueva vida contigo - salmadsm Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm EmptyJue 22 Ene - 22:59

aaaahhhhhhhh!!!!!!1
HermOosizimoO!!
lO ameeee encerioO!!!
siguele sigueeeeleeeeeeee!!!!!!!!
encerioOo!!!!
HERMOZO!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Mi nueva vida contigo - salmadsm Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm EmptyJue 22 Ene - 23:01

WOW!!! Dani de verdad que hermoso el cap!!! ...jamás imagine que se enterara de esa manera!!! ...por que Nick sigue con Meli si no la quiere??? ...y ahora sufre pensando mal de Joe y su "novia"??? si todo eso fue su culpa ahora ambos sufren por errores del pasado y aún se quieren tanto como al principio :S:S:S:S ....Siguela de verdad me encantó!!!! y quiero saber que pasará ahora? WinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWink
P.D.: :O veo que te han pasado muchas cosas en estos últimos días :S entiendo que estes estresada, pero trata de relajarte Wink ...piensa que las cosas pasan por alguna razón y capáz no era conveniente que presentaras la biografía hoy, mañana será un día mejor!! Wink ...y ps la tarea de Ingles (piensa que te servirá para en un futuro cuando conozcas a los Jonas y así poder hablar con ellos Wink ) ...ummm y ps los virus son lo peor :S cuando le entran virus a mi pc es insoportable :S
...Bye Dani!!! te cuidas!!! Wink y saludos a Lizzy! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nueva vida contigo - salmadsm Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nueva vida contigo - salmadsm
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Construyendo una nueva vida... (Joe&Yo)
» Cambiaste mi vida... (Joe y tu)
» mi vida despues de ti (tu y joe )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: