¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94

Ir abajo 
+7
TayWendyJonas
Andii'Jonas
camix
LittleFloWer
*_Nickisita_*
kiara_ale94
orne
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 5 EmptySáb 30 Mayo - 23:49

Kiara!!!! Wink Very Happy
esta muy bueno el cap!!! Wink Very Happy
SIGUELA please!!!!!!! Very Happy:D:D:D:D:D:D
que pasará luego?? Wink
jajaja creoq ue ya lo se pero igual sube cap acá please! Wink Very Happy
besitos nena te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kiara_ale94
usuario
kiara_ale94


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 5 EmptyLun 13 Jul - 21:17

GOODBYE
I remember when we kissed
I still feel it on my lips
The time that you danced with me
With no music playing
I remember the simple things
I remember till I cry
But the one thing I wish I'd forget
The memory I wanna forget
Is goodbye
Entonces baje la canción de Taylor y comencé a escucharla como un disco que nunca acaba se repitió una y otra vez, yo solo cantaba la canción en mi cabeza como tratando de memorizarla otra vez… sonó tantas veces que creo que hasta llegue a aprenderme cada uno de los acordes de la canción… estaba en ese pequeño trance recordando cada uno de los besos y las promesas de Nick, no sé cómo me quede dormida, solo sé que esa canción nunca dejo de sonar…
♥♥♥ Narrado por Nick♥♥♥
Todo el día me la pase en mi habitación, no sé si llorando o cantando la canción… que le escribí a Miley, pero que ahora ya no le pertenecía a ella si no a mi ángel, el ángel que capturo mi corazón para siempre y por siempre…
Ninguno de mis hermanos después de que ____ se fue me volvió a hablar… los entendía, era normal que después de lo que le hice a mi ángel, nadie nunca más en mi vida me volviera hablar… mejor dicho preferiría que pasara eso, pasarme toda la vida en un cuarto solo… excepto por la foto que tenia de ella… del día en que fuimos al parque con Frankie… salía hermosa como siempre, y ya no lloraba como en la mañana… sus ojos estaban felices, ella estaba feliz… y yo también lo estaba, sabiendo que ella estaba a mi lado, pero ahora ella se había ido… mejor dicho me había terminado… y ¿Por qué?... por una estupidez mía… al creer que si no le decía la verdad ella nunca se iba a enterar… pero no sé cómo pude pensar eso, cada vez que salgo hay fotógrafos detrás mío y creí que si salía en cubierto nadie me vería!!, y no fue asi… ella nos vio, mejor dicho el mundo entero nos vio… y con eso mi felicidad se acabó…
No me había dado cuenta de que estaba lloviendo, hasta que casi a media noche escuche una canción que provenía de al lado, de su cuarto… era la canción que Taylor le había escrito a mi hermano después de su ruptura… hasta ahora no sé el verdadero porque de su ruptura, pero lo que si se es que yo lo preferiría mil veces con Taylor que con Camilla, ella era mayor que todos, y disque ella más madura pero para mí, solo era una estrella engreída… (sé que algunas veces me distraigo del objetivo o del punto pero yo escribo asi, y asi soy… comienzo hablando algo y termino con otra cosa y después de nuevo a lo mismo) … ____ estaba sentada en su cama… la canción se repetía una y otra vez y ella solo miraba al vacio, de vez en cuando se le caía una lagrima… que me rompía el corazón de a pocos… sabía que no podía ir a consolarla porque asi nos haríamos mucho más daño… asi que me quede toda la noche viéndola hasta que se quedo dormida…
Ella se acurruco en un ovillo… sabia que tenia frio, y por un impulso pase a su balcón que se encontraba abierto y la cargue entre mis brazos mientras escuchaba la canción, que no había dejado de sonar… la metí en su cama y la tape, ella se relajo un poco y entre sueños, dijo “gracias”, “no hay de que mi princesa” le respondí y por última vez toque sus dulces labios… y me pase a mi balcón…
En toda la noche no dormí… solo estuve en mi balcón con mi guitarra tocando la canción con la que ella soñaba…
♥♥♥narrado por ti♥♥♥
Me levante como a las 8 de la mañana, sabía que era domingo y tenía que salir a correr, pero ese día no tenía ganas solo me voltee y lo primero que vi fue la foto del parque de diversiones… una de las tardes mas especiales para mi… instantáneamente apague la radio y escuche a lo lejos nuestra canción, la estaba volviendo a tocar pero ahora con mucha más pasión… seguía lloviendo afuera lo sabía, ese día no quise salir a ningún lado, igual que él, lo sé… porque Taylor me llamo para ver si íbamos al cine con los demás… pero les dije que no quería y él me respondió Nick esta igual yo solo calle, mientras el se despedía de mi con un “no te olvides que mañana tienes que ir a entrenar”… a entrenar, esa era una de las cosas que me desconectaba del mundo real… estar en movimiento era bueno para mí, especialmente cuando todo el mundo se fija en ti por ser la única chica…
Me pase gran parte de la tarde escribiendo una canción… era la primera vez que lo hacía, era relajante descargarme todo lo que tenía en mi pecho la noche anterior… Salí al balcón para poder escuchar la lluvia caer… para mi buena suerte sus cortinas estaban cerrado; asi que solo me dedique a escribir y a tocar… estuve asi un rato hasta que mi teléfono comenzó a sonar, era la canción que estas últimas semanas estuvo sonando y hacia que mi corazón comenzara a latir por mil por hora pero esta vez fue muy diferente mi corazón dejo de latir… se paró de pronto haciendo que yo no supiera que hacer por unos segundos…
Sabía que tenía que contestarle porque aunque pusiera resistencia no podría… él era mi debilidad… igual que yo era la suya… una debilidad que podría llegar a ser necesaria para nuestra existencia… una debilidad que los dos deseábamos tener… la debilidad más importante de todas… no debatí conmigo misma por mucho tiempo, ya que a la cuarta tonada le respondí… espere a que el hablara… pero no lo hiso… solo se escuchaba el sonido de la lluvia afuera… yo no atrevía a hablar asi que decidí cortar pero él me detuvo con un simple por favor no me cuelgues, me siento solo sin ti… necesito que cantes de nuevo la canción… porque yo recuerdo cada cosa que tu recuerdas… recuerdo cada beso que nos dimos… recuerdo cada canción que bailamos… recuerdo cuando nos quedamos bailando toda la noche… recuerdo la primera vez que te vi… recuerdo tu sonrisa en el parque de diversiones… recuerdo la primera noche que pasamos juntos… recuerdo cada cosa tuya… cada detalle tuyo… por favor ___ canta la canción de nuevo…
Después de aquello el colgó y yo solo me quede con lo que había dicho… ya tenía la ultima parte de mi canción. Solo faltaba que é l la volviera a escuchar… asi que me senté afuera en el balcón, cante toda la tarde sabia que él me escuchaba… sentía su mirada sobre mi… daño ya no nos haríamos, porque cada uno ya se había desquitado del peso que no oprimía… ahora amigos seriamos de nuevo, simples amigos con un gran secreto en sus corazones… hasta que el mío vuelva a creer de nuevo en sus palabras…
♥♥♥
Me quede dormida afuera bajo la lluvia, la noche no estaba tan fría pero la canción que el tocaba me hiso dormir, soñé con algo que sabía que era importante, porque estaba él en el… mejor dicho su voz… me estaba cantando… en español… Yo solo veía un montón de personas a mi alrededor, que parecían que me felicitaran pero yo en mi mundo estaba, escuchando su bella voz que me guiaba hacia el centro de la pista donde se encontraba sus hermanos y él…
♥♥♥
A la mañana siguiente desperté, pero no en el mueble de la terraza, si no en mi cama… no me tome la molestia de pensar quien me había llevado hasta allí porque ya lo sabía, asi que me dedique a vestirme porque se me hacía muy tarde… me bañe y vestí en casi media hora… cada día me demoraba mas en elegir que vestir… creo que era porque en sub-consciente quería estar linda para Nick…
Ese día. El que me fue a recoger no fue Nick con Big Rob, si no Kevin con Joe… me pareció recontra raro al comienzo… pero asi era mejor… ya solo nos veríamos en el colegio y no tendríamos momentos incómodos todas las mañanas, por lo menos hasta que estemos bien como amigos…
Kevin: ¿sabes por qué nosotros vinimos a recogerte, no?
Tu: si, eso creo… *respondí un poco con miedo ante el tipo de voz que Kevin había usado… que se asemejaba a la que un personaje del padrino usaba... como muy grave y culpable*
Joe: ok, mejor para nosotros… ya no tenemos que usar las voces de hombres maduros… *le dijo a Kevin*
Tu: ¿ah?
Kevin: tu sabes ____, esa vocecita que se usa cuando quieres que tu hermanito…
Joe: *interrumpiendo* … en este caso hermanita…
Kevin: te diga lo que le paso con su novia…
Joe: o novio…
Tu: ustedes saben que no éramos nada de eso… *les corregí segura de lo que decía*
Kevin: ok… “con su amigo con derechos” *dijo con un tono burlón*
Tu: creo… que ustedes ya saben todo lo que paso…
Joe: incorrecto…
Kevin: Nick no nos ha dicho nada…
Tu: si él no quiere decirles, porque yo tengo que decirles… *dije ya un poco irritada por la conversación*
Joe: no lo sé… solo queremos saber cómo están… *me respondió en tono que solo un verdadero hermano mayor podría hacer*
Tu: lo sé chicos… *dijiste abrazándolos*…nosotros estamos bien, no tienen porque preocuparse tanto…
Kevin: estás segura… porque si Nick, hiso una tontería mas nosotros vamos y lo matamos…
Tu: jajaja… el no ha hecho nada… pero cualquier cosa les aviso *dije un poco risueña ante su forma de hablar*
Joe: entonces quedaron como…
Tu: como amigos…
Kevin: ¿solo amigos? *dijo subiendo a su camioneta con Joe de copiloto y yo en la parte de atrás*
Tu: si solo amigos…
♥♥♥
Los chicos me llevaron tarde al colegio porque Joe recibió una llamada de su queridísima novia Camilla diciéndole que tenía que ir a recogerla en la tarde para ir a no sé donde… asi que mientras Joe se quejaba y Kevin quería que se callase, y yo tratando de callarlos a los dos… nos pasamos del colegio y casi nos chocamos con un globo que se le escapo a una pobre niñita que cuando vio que los que iban a atropellar a su globo eran los Jonas comenzó a gritar… provocando que la chica que le acompañaba hiciera lo mismo provocando que Kevo volteara de golpe… y que Joe gritara como niña…
A pesar de que pudiéramos haber provocado un accidente automovilístico… fue súper gracioso ver la cara de Kevo y Joe cuando llegamos al colegio y la directora les grito por haberme llevado tarde… tenían en sus caras una mezcla de alegría por haber llegado al colegio sin haber matado a alguien en el camino y vergüenza porque una señora les estuviera gritando como si fueran pequeños niños…
Directora: Entonces, jóvenes ya se pueden ir pero no vuelvan a traer a algunos de mis alumnos a esta hora, ok?
Kevin y Joe: si, señorita directora…
Directora: para ustedes soy la señora directora…
Kevin y Joe: lo que usted diga señora directora *le respondieron a la misma vez los dos como si fueran soldados bien entrenados*
No resistí en dejar salir una pequeña risita que mentablemente la directora escucho… haciendo que dirigiera toda su atención hacia mi…
Directora: y se podría saber de qué se está riendo señorita?
Tu: de nada señora directora… es que me atore…
La directora me miro con una cara de que no te creo ni lo que desayunaste hoy día… y cuando iba a comenzar a hablar de nuevo Joe comenzó a reírse de la nada como loco desquiciado porque una paloma se había hecho encima del auto de Kevin, mientras Kevo miraba a la pobre paloma con cara de asesino en serie…
Directora: señorita, mejor entre a su salón, ya no va a tener castigo…
Tu: gracias
Llegue a mi salón súper cansada y riéndome como loca… cuando entre todos me miraron con una cara de que le paso… especialmente la profesora… ya que como estaba riendo cuando le dije disculpe por la tardanza me salió una voz un poco chillona y mocosa… que hiso que todos en el salón se rieran igual que yo... por suerte la miss no es una de esas estrictas porque si no hubiese quedado castigada esa tarde… solo hiso que me siente y preste atención…
Nick: oye, ¿por qué llegaste tarde? *dijo cuando me senté a su costado como en todas las clases de biología*
Tu: es culpa de los chicos…
Nick: que te hicieron?
Tu: se perdieron… mejor dicho se pasaron del colegio…
Nick: cómo?
Tu: cuando termine la clase te cuento…
Nick: ok, pero no te olvides…
Aunque pensé que mi primera hora sentada junto a Nick iba a ser horrible, no fue asi… nos tratamos como amigos… solo eso, una que otra vez cuando uno de los dos decía una cosa que nos incomodara fingíamos sonreír; a pesar de saber que el otro se daría cuenta de que lo estábamos haciendo…
Bueno aunque no hablamos muy seguido en esa clase como los demás días, hablamos lo suficiente como para que los demás sepan que aunque habíamos terminado, seguimos siendo muy buenos amigos… cuando llego la hora de almuerzo nos sentamos todo el grupo a comer, al cual se nos había unido un amigo de la clase de Física de Mitchell llamado Devon, el chico era muy buena gente y muy lindo… ese día Devon se sentó a mi costado por primera vez, provocando una cara muy rara en Nick…
Todos estuvimos hablando de varias cosas hasta que Nick me pregunto de cómo se llamaba la canción que estaba cantando la noche anterior, todos en la mesa se quedaron mirándome esperando una respuesta que ni yo misma sabia, ya que todavía no le había puesto nombre… porque solo era una canción sobre mis sentimientos, sobre lo que sentía asi que no se me ocurrió ponerle nombre… asi que respondí con un simple no lo sé…
Devon: pero de quien es la canción?
Tu: mmm… es mía… *dije un poco insegura*
Michi: tu la escribiste? *dijo algo entusiasmada*
Tu: si… es como que me vino la inspiración y comencé a escribir un poco…
Anna: y qué tal le quedo, Nick?
Nick: … le quedo muy bonita… *dijo con un tono de voz triste*
Mitchell: entonces… por qué no te metes al concurso de canto?
Tu: estás loco?!... yo no podría cantar en frente de tantas personas… me enfermaría ahí mismo…
Mitchell: jajaja, tienes miedo escénico?
Tu: el peor de todos…
Mitchell: ¿Por qué?... si toda tu vida te la has pasado en frente de las cámaras… y en competencias…
Tu: una cosa es que te fotografíen o competir… y otra muy diferente es cantar en frente de muchos chic@s
Anna: entonces por qué no le das a alguien para que cante… tu podrías ganar como compositora y la otra persona como cantante…
Devon: claro… esa es una buena idea…
Tu: entonces quien se ofrece *dije con una sonrisa en la cara*
No tenía ningún problema con que cantaran mi canción ya que todo el mundo sabía lo que había pasado entre Nick y yo… y si ganaba, seria súper…
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 5 EmptyLun 13 Jul - 21:59

Kiara!!! Wink Very Happy
me enacnta la nove Wink Very Happy
esta super el cap!
en el otro foro vas mas adelantada
PLEASE SIGUELA aaca prontooooo! Wink Very Happy
besitos nena te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 5 EmptyMar 14 Jul - 1:50

Kiare que cap
Muy bueno
Siguela nena
Jeje a que se ofrece Nick?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
kiara_ale94
usuario
kiara_ale94


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 5 EmptyMar 14 Jul - 21:10

CONOCIENDO A LA EX

Al final nadie se ofreció para cantar, ya que Nick y Mitchell no podían por lo de Disney… y los demás disque ellos no sabían cantar…
Bueno las clases terminaron bien… excepto de que Devon como que se me pego mucho en las clases que nos tocaba juntos… aunque eso tenía algo bueno Nick se estaba poniendo celoso…
A la salida Taylor esperaba a Michi para llevarla a su casa como en las últimas semanas y a mí para ir a entrenar… por suerte Alfredo ya no me llevaba a todos lados… pero igual siempre iba con mis guardaespaldas, que ya no estaban encubiertos, para todos lados… los chicos ya me habían comenzado a caer Super bien… eran buena gente y divertidos (cuando querían)… además a algunas de las chicas del cole les gustaban, especialmente a las del último año…
El primer día que entraron al colegio conmigo… fue súper gracioso ver a todas esas divas babeando por ellos, marcos era el que más se divertía con eso… pero David era como que súper serio cuando una chica se le acercaba cuando hacía guardia en la puerta del baño…
En verdad hasta ahora no entiendo la razón por la que tenia guardaespaldas… a mi nadie se me tiraba encima… ni me querían asesinar… solo sabía que mi papa quería que los tuviese por si algo ocurría, aunque debo admitir que me sirvieron de mucho uno que otro día cuando salía con los chicos y una fan loca se nos acercaba… pero había fans más normales que solo les pedían una foto y se iban… pero como dicen por ahí una loca nunca falta…
♥♥♥
Bueno después de llevar a Michi a su casa nos fuimos a entrenar… lo malo fue que al llegar en la puerta del gimnasio habían un montón de paparazis… y eso no pasaba desde hace casi un mes… cuando baje de la camioneta de Taylor, todos se me tiraron encima y como siempre David y Marcos los alejaron, haciendo un espacio para que Taylor y yo pasáramos… pero hubo una pregunta que hiso uno de ellos que me dejo helada…
“¿____, sabes que la ex, de tu ex novio está adentro?” al escuchar eso solo me quede súper quieta… no sabía que iba a hacer… ósea Miley estaba adentro… yo no la conocía, asi que no sabía cómo era… pero igual como que me creció una rabia por dentro… eso me demostró que muy dentro mío le estaba echando la culpa a una chica de una pelea de Nick y mía… asi que solo me relaje un poco…
Tu: no lo sabía *dije aun con un poco de rabia en mi voz*
Ppzi: y va haber pelea entre ustedes *respondió metiendo un poco de chacota*
Tu: por qué habría de haber alguna pelea…
Terminado de decir eso… agarre a Taylor de la mano y me metí al gimnasio… “no puedo culpar a nadie por lo que paso”, me dije a mi misma ---“obvió que puedes especialmente a esa estúpida”--- ---“no puedo, ella no sabía que Nick no me había dicho la verdad, además solo fueron a almorzar”--- ---“tu como sabes que solo fue eso?”--- ---“porque Nick me lo dijo”--- ---“ahora le vas a creer?”--- ---“no, bueno si…. Además solo son amigos”--- ---“si, como sea”---
Cuando entre lo primero que vi, fue a una chica de más o menos mi edad, sentada en el sillón de la recepción del gimnasio, parecía que esperaba a alguien… pensé en hacerme la loca y pasar de frente. pero apenas quise entrar al salón de entrenamiento, ella me detuvo…
Miley: hola ____, yo soy Miley Cyrus… *dijo amablemente*
Tu: hola…
Miley: ____, discúlpame por molestarte justo ahorita es que como Nick me dijo que ibas a estar aquí, y yo necesito hablar contigo…
Tu: ¿de qué quieres hablar? *dije mientras le hacia una seña a Taylor… de que todo estaba bien y que iba a llegar más tarde y me sentaba en el sillón en el cual ella había estado sentada unos minutos antes*
Miley: de lo que paso con Nick y yo… el viernes…
Tu: yo sé lo que paso… *dije segura*
Miley: entonces, porque terminaste con él?
Tu: es que el no me dijo la verdad…
Miley: como que no te dijo la verdad?
Tu: no me dijo que iba a salir contigo…
Miley: no entiendo… acaso no terminaron por que el salió conmigo?
Tu: no Miley… yo no tengo ningún problema con que salga contigo… pero el me dijo otra cosa, y eso a mí me llega…
Miley: ah… *dijo algo aliviada* pensé que yo tenía la culpa…
Tu: jajaja… no, tu tienes la culpa… además creo que Nick y yo estamos mejor como amigos…
Miley: wow… que madura… yo no volví a hablar con él hasta hace un mes… y eso que termine con él hace como 2 años…
Tu: es que yo no mesclo el amor con la amistad… además ya me desquite con el… *dije con una sonrisa*
Miley era una buena chica, estuve hablando con ella por un buen rato… me callo súper bien… y me pareció que yo también a ella… porque hasta quedamos para salir algún día…
♥♥♥
Esa noche llegue a mi casa después del entrenamiento y me puse a investigar a Miley…
Me entere muchas cosas de ella como que es Hanna Montana y que también era solista y que estaba saliendo con un chica llamado Justin Gaston, y que es muy, muy churro (bueno a mi parecer)…
Me pase bastante tiempo escuchando sus canciones… y hubo una que me hiso acordar a la que yo había escrito… además estaba dedicada a la misma persona… al chico de los ojos cafés… a nuestro primer amor… porque para Miley lo fue, Nick fue su príncipe azul… igual como fue el mío…
Entonces me di cuenta que ella era la persona perfecta para poder cantar mi canción… pero el problema era que si ella la cantaba iba a ser en uno de sus conciertos… y eso yo no quería…
♥♥♥
Una noche más… un sueño más para mi colección… un sueño muy diferente a los otros… pero a la vez tan parecido… ya que como en todos los demás había una canción que sonaba… pero esta canción era la que yo había compuesto y la tocaba Miley… en un concierto… la gente gritaba en coro la canción y yo estaba al costado del escenario escuchándola… pero no estaba sola… los 4 hermanos Jonas estaba a mi lado… estaban todos felices… hasta Nick… el parecía orgulloso… y creo que era de mi, ya que me tenia abrazada y de vez en cuando me sonreía… y justo en el momento que él me iba decir algo… la luz del sol me pego en los ojos…
Me pareció raro eso ya que en la noche había cerrado mis persianas… pero al abrirlos vi a Taylor parado en frente mío con una gran sonrisa… me dieron unas ganas de pegarle pero sabía que si lo hacía yo iba a ser la que acabaría perdiendo… asi que solamente me aguante y me senté en mi cama…
Tu: que haces acá?
Taylor: vine a despertare! *dijo con voz algo obvia*
Tu: lo sé… pero quien te dejo entrar?
Taylor: Alfredo?!... quien más me dejaría, si tus papas todavía no regresan…
Tu: no lo sé… *no se quedamos en silencio algunos segundos, hasta que él lo rompió*
Taylor: adivina!!!! *dijo súper emocionado*
Tu: encontraste tu cerebro? *dije a un soñolienta*
Taylor: que graciosa… pero eso no es…
Tu: entonces?
Taylor: te vas a un campeonato a Perú!!!!
En ese instante me quede fría… iba a volver a Latinoamérica… aunque sea un solo país iba a poder volver a comer los ricos ceviches… que hacen ahí…
A Perú casi un año que no iba porque las giras de mis papas comenzaban siempre ahí y terminaban en diferentes lugares del mundo…
Taylor: entonces, no estás feliz?
Tu: obvió que estoy feliz!!! *Dije parándome y abrazándolo*… como no iba a estarlo?!
Taylor: no lo sé…
Tu: oye y cuando es?
Taylor: que cosa? *dijo distraído*
Tu: el campeonato… dah!!
Taylor: ah, la próxima semana…
Tu: día exacto…
Taylor: el martes comienzan las competencias…
Tu: el martes??...
Taylor: si…
Tu: y quien más va?
Taylor: solo es de chicas! *dijo algo sonriente*
Tu: entonces nadie más de la academia va a ir…
Taylor: exacto… aunque me encantaría ir… imagínate a un montón de chicas entrenando… wow… el sueño de cualquier chico…
Tu: claro… eso si da miedo…
Taylor: mmm…
Tu: que pasa?...
Taylor: tu pijama es… *no pudo terminar la frase ya que comenzó a reírse*
Tu: ah? *dije en tono enfadado al no saber de qué se refería*
No me acordaba que el pijama que llevaba era uno de ositos… muy lindo para las chicas pero para los chicos seria un chiste… y a la hora que me di cuenta Taylor ya estaba retorciéndose de risa en el piso…
Tu: inmaduro…
Taylor: jajaja… no tanto como tu… jajaja
Tu: cómo quieras… pero me tengo que cambiar asi que… bye… *dije abriéndole la puerta de mi cuarto*
Taylor: jajaja ok… y apúrate que tenemos que recoger a Michi y Anna… jajaja
Me cambie lo más rápido que pude… y nos fuimos a recoger a Michi y a Anna… las últimas semanas Taylor era el que me recogía… para el ya no era ninguna tortura porque asi tenía una escusa para ver todos los días a Michi.
♥♥♥
Todo el camino me la pase saltando en mi asiento de felicidad… parecía que me habían puesto un alfiler porque no dejaba de moverme… estaba tan feliz de poder viajar, que hasta me había olvidado de que mis papás no me iban a poder acompañar…
Michi: ____ que te pasa?
Tu: nada *dije aun con un tono muy entusiasta*
Anna: a caso volviste con Nick?
Tu: no!!!
Michi: entonces???
Tu: es que me voy a ir a Perú!!! *dije emocionada*
Anna: cuando?! *grito emocionada*
Tu: toda la próxima semana… y como de esta la siguiente a esa es vacaciones estoy planeando ir a chile y argentina…
Michi: y para q?
Taylor: ____ tiene su primer campeonato… *dijo en tono orgulloso*
Anna: wow… y traerás medallas?
Tu: claro…
Michi: y que se siente ir a tu primer campeonato? *dijo como si fuera una reportera*
Tu: nada…
Michi: ¿Cómo que nada?!!... debes estar saltando de felicidad!!!!
Tu: ok… me siento tan feliz!!! *dije en tono sarcástico, en verdad lo que me daba más felicidad era ir a Perú… y no me había dado cuenta que era para competir!*
♥♥♥
Nick: nos vamos el domingo en la madrugada… *le escuche decirle a Mitchell, cuando entramos a la clase de Biología*
Me había olvidado completamente de eso… me lo había dicho casi una semana de “nuestro rompimiento”… en ese momento mi reacción fue llorar ya que sabía que no lo iba a ver en meses… pero ahora ya no sabía… en el fondo no quería que se valla, pero también sabía que si nos alejábamos por un tiempo las cosas se calmarían entre nosotros y cuando el vuelva si seguíamos enamorados… yo le daría una segunda oportunidad…
Michi: y en donde comienza su gira? *dijo ella emocionada*
Nick: en Perú… vamos a tener 2 conciertos ahí…
Tu: ¿Perú? *pregunte muy suavemente*
Nick: si… *el no parecía emocionado para nada… mas parecía estar un poco triste*
Michi: qué casualidad!!! *Dijo ahora mucho más emocionada* ____ también se va el domingo a Perú, para su primer campeonato!!! *Michi quería que Nick y yo volviéramos, asi que por eso siempre cuando tenía oportunidad nos dejaba solos… pero nosotros solo hacíamos como si no hubiese pasado nada… como si fuéramos solo amigos…*
Nick: si? *dijo el ya con un tono de emoción en su voz* como te sientes? Debes estar súper emocionada… vas a poder ir de nuevo a Latinoamérica…
Tu: lo estoy… pero a la vez también estoy un poco asustada… por la competencia… además de que todavía no se con quien voy a ir, ya que Taylor recién hoy día me aviso…
Nick: entonces, ¿Por qué no viajas con nosotros? *dijo con un tono aun mas emocionado*
Michi: sería fabuloso!!! No ____?... asi ya no te irías sola!!!
Tu: si Nick… gracias… pero te aviso los que si van a acompañarme de hecho son Marcos y David… *dije con una voz un poco graciosa*
Nick: lo sé ____, lo sé…
El día paso muy rápido… y mi entrenamiento también… ya mis papas sabían sobre el campeonato… y por suerte mi mama me iba a poder acompañar… además de los días que iba a pasar en los demás países que iba a visitar en la siguiente semana…
♥♥♥
Ya era la tercera noche con que soñaba con Miley cantando mi canción, pero el sueño era diferente al de la primera noche, ya que a mi lado ya no estaba Nick… yo estaba con una pareja de ancianos y mis papas, sus rostro se me hacían parecidos… pero no me acordaba de donde… yo lloraba a mares igual que mis papas, yo no sabía el porqué de mi tristeza… ni el de mis padres… pero si sabia el porqué de la alegría de los ancianos, ellos habían encontrado a su nieta que tanto habían buscado…
Volver arriba Ir abajo
kiara_ale94
usuario
kiara_ale94


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 5 EmptyMiér 15 Jul - 14:06

Nuevas fans para ellos nueva vida para mi…

Ya era la tercera noche con que soñaba con Miley cantando mi canción, pero el sueño era diferente al de la primera noche, ya que a mi lado ya no estaba Nick… yo estaba con una pareja de ancianos y mis papas, sus rostro se me hacían parecidos… pero no me acordaba de donde… yo lloraba a mares igual que mis papas, yo no sabía el porqué de mi tristeza… ni el de mis padres… pero si sabia el porqué de la alegría de los ancianos, ellos habían encontrado a su nieta que tanto habían buscado…

Ya me había hartado por completo de ese sueño… era como un disco rayado que todas las noches se repetía… y como siempre yo todas las mañanas me despertaba llorando… sabia que Nick me escuchaba llorar todas las noches ya que en las mañanas me preguntaba el porqué… y yo solo le decía que no sabía que solo era un sueño… un sueño muy triste…

Exactamente 3 semanas antes de mi cumpleaños… el 4 de junio… el día mas especial de mi existencia y él no iba a estar ahí… mejor dicho ellos no iban a estar… me deprimía saber que mis mejores amigos no podrían pasar mis dulces dieciséis conmigo… con mi nueva mama no habías seguido los preparativos… asi que no tendría una fiesta… pero si una reunión con mis amigos en mi casa… a la cual estaba invitada Miley y Gaston … ella era muy buena persona… y desde el día que comencé a soñar que ella cantaba mi canción quise… que fuera asi… y asi lo iba a ser...

♥♥♥

Tu mama: ____ despierta, ya tenemos que irnos… *dijo con una voz muy dulce, interrumpiendo mis sueños*

Tu: ok… ya me despierto…

Mi mama salió de mi habitación y a los 5 minutos ya estaba metiéndome a bañar… me demore como 20 minutos en bañarme y cambiarme… y como ya era costumbre fui la ultima en subirme a la camioneta para llevarnos al aeropuerto; allí nos esperaba los músicos de la banda y Demi Lovato, su telonera en la gira por Latinoamérica… era la primera vez que iba a hablar con ella… sabia cosas de ella por los chicos… pero no había tenido la oportunidad de conocerla…

Me pase todo el viaje hablando con Demi… era muy agradable y risueña… nos hicimos amigas al instante… ella también sabia cosas de mi gracias a los Jonas que según ella no dejaban de hablar de su hermana… en especial Nick…

Llegamos a nuestro destino como al medio día… a la hora de bajar del avión lo único que escuchaba eran gritos… los chicos nos dijeron a mi mama y a mí que nos fuéramos al hotel ya que si íbamos con ellos nunca íbamos a salir de ahí… y tenían razón porque a la hora de salir del aeropuerto estaba lleno!!!... habían millones de niñas de diferentes edades gritando por ellos… me dio felicidad ya que ellos creían que no iban a tener muchas fans… pero no fue asi… tenían millones de fans y en un solo país de los 4 que iban a visitar… asi que no se iban a desilusionar lo sabía…

Tu mama: cuantas fans tienen los hijos de Denisse *me dijo cuando llegamos al hotel después de un viaje un poco agitador… ya que al comienzo algunas fans creían que éramos ellos… asi que no dejaban salir a la camioneta, hasta que yo baje la ventana y me vieron… pero eso fue un grave problema para mí ya que unas cuantas chicas gritaron es la novia de Nick… y se volvieron a avalanchar contra la camioneta… pero creo que esta vez para matarme*

Tu: lo sé mama… creo que van a llegar mañana si tienen suerte…

Marcos: si… pobres los jóvenes… se notan que esas chicas nos los van a dejar salir hasta que los vean…

Tu: si…

Los chicos llegaron como dos horas después que yo… llegaron en una ambulancia, para que no los descubran… estaban felices…

Joe: wow, puedes creer que tengamos tantas fans? *me dijo cuando regresaban de la conferencia de prensa*

Tu: no… son millones y millones…

Nick: si… oye y vieron las que nos esperan afuera?

Demi: si!!! *respondió está emocionada*

Kevin: el concierto va a ser lo máximo si tienen la misma energía…

Tu: yo creo que si la van a tener *dije mientras se escuchaba afuera los gritos de las chicas diciendo “JONAS”*

Nick: jajaja… parece que nos aman…

Kevin: si, por fin alguien te ama… *dijo fastidiándolo, Nick puso una cara de no me friegues*

Joe: no te preocupes hermanito… yo te amo!!! *dijo mientras lo abrazaba*

Nick: pero yo no quiero tu amor. Joe!! *dijo fastidiándolo*

Joe: nadie quiere mi amor *dijo haciéndose el que lloraba y abrazando a Demi y a mi*

Demi: no te preocupes nosotras te amamos. No ___?

Tu: si… Joe… tú eres nuestro Jonas preferido…



Estuvimos asi por un rato hasta que mi mama llamo a los chicos para que fueran a saludar a sus fans que estaban prácticamente llorando por verlos… ellos salieron y las saludaron desde un balcón del hotel… yo veía de una ventana esto… ya había un montón!!! Un montón!!! De chicas… ellos estuvieron afuera por unos minutos y entraron… yo ya estaba en mi habitación cambiándome para ir a cenar con mi mama y los guardaespaldas…

Salimos como a las 8 de la noche del hotel y nos dirigimos a un restaurant típico que nos había recomendado el hotel…después de años pude volver a comer un ceviche… que hiso que me picara toda la boca… regresamos como a las 10 al hotel a Marcos, David y mi mama les gusto la comida… y sabia que cuando terminara las competencias y viajáramos a Chile, Argentina y Colombia… les gustaría también la comida…

♥♥♥

El primer día de competencia para mí fue Super especial ya que gane dos medallas de plata y una de oro… mi mama y guardaespaldas estaban muy orgullosos de mi y los chicos también…

A ellos su primer concierto les había salido genial… las fans cantaron todas sus canciones… yo no pude acompañarlos ya que estaba muy cansada pero les prometí que los iba a acompañar al segundo ya que ese día solo iba a competir en la mañana…

♥♥♥

El 19 de mayo… el segundo y último concierto de los Jonas en Perú… después de ese se iban a ir a Chile a seguir con su gira… en la mañana competí y que digamos no fue muy bien ya que quede quinto puesto, pero igual estaba feliz ya que por fin después de tantos meses de haberlos conocido iba a poder presenciar un concierto completo de ellos… todos almorzamos juntos en un restaurante llamado “la huaca pucllanna”, donde Joe se tomo fotos con unas llamitas de peluche y vestido con un chaleco andino y un chullo… habían algunas fans que nos siguieron hasta ahí para poder tomarse fotos con los chicos y … con migo?... no sé el porqué pero fue asi… ellas también me pidieron fotos y autógrafos…

Nick: para que te vayas acostumbrando a la fama *me dijo al oído cuando las fans se fueron*

Tu: yo ya soy famosa, pero no tengo fans…

Nick: lo sé… pero eso es diferente…

Los chicos pidieron varios platos típicos… comieron de todo un poco… y los dueños estaban encantados con nuestra presencia allí… que hasta quisieron qué nos tomemos una foto con ellos para colgarla en su pared… mi mama no quiso salir… pero Marcos y David si salieron…

Como a las 3 nos dirigimos a su prueba de sonido… ya los esperaban las chicas que habían ganado los concursos… los chicos lo hicieron muy bien… y si asi era su prueba de sonido… yo ya no podía esperar para su concierto…

Pasaron las horas y a las cuatro de la tarde por fin comenzaron a entrar las fans para presenciar el concierto… yo solo me asomaba por una de las puertas que habían… eran millones de chicas con carteles expresándoles su amor a los Jonas y Demi… era como cuando viajaba en las giras con mis verdaderos papas…

Tu mama: ____ los chicos te llaman…

Tu: sabes para qué?

Tu mama: no…

Me quede un rato mas viendo a las fans y me fui a buscar a los Jonas… mi mama estaba con las personas del staff…

Joe: qué tal? Cuantas chicas hay? *me pregunto cuándo entre a su camerino*

Tu: un montón…

Kevin: crees que hayan más que ayer *le pregunto a Nick*

Nick: si!!!

Como a las seis comenzaron a pasar las propagandas de las serie de los chicos y la de Demi… las fans gritaban como locas y hacían olas que se veían súper chéveres… se notaba su emoción… y esta hacia que yo también me emocionara…

A las 8 de la noche salió Demi haciendo que todo el estadio se desmoronada de emoción… l@s fans gritaban su nombre y entonaban cada una de sus canciones… me hacia recordar mucho a las giras que hacía con mi papas… pero estas fans eran diferentes… eran adolecentes de mi edad gritando por mis amigos…

Demi hiso rockear a toda la audiencia… ella si tenía un talento y un gran talento, tanto asi que hasta en un solo concierto me volví su fan… solo canto unas ocho canciones y se despidió… ya era el turno de los Jonas… se demoraron exactamente media hora en salir… no se si estaban nerviosos pero yo lo estaba por ellos…
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 5 EmptyMiér 15 Jul - 15:27

Que cool el cap !!
Me encanto!!
Siguela Kiara !!
Cuidate
Bye
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 5 EmptyJue 16 Jul - 19:04

Kiara!! Wink Very Happy
esta ESTUPENDA la nove Wink Very Happy
de veras maravillosa Wink Very Happy
ya quiero que aparezcan
las personas de sus sueños Wink
vamos ya falta poquito para que salgan Wink Very Happy
bye nena te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kiara_ale94
usuario
kiara_ale94


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 5 EmptyVie 31 Jul - 14:59

When you’re gone…
https://www.youtube.com/watch?v=7cw70ukoHEg
when you’re gone
the words that I need to heart
to always get me through the day
and make me ok…
I’m going to miss you…
Cuando por fin se pusieron en sus ubicaciones comenzó el juego de luces haciendo que todas las niñas y padres que estaban allí comenzaran a gritar desesperadas… y cuando cayó el telón que los cubría, el estadio nacional del Perú se volvió un completo manicomio… mi mama y yo veíamos a los chicos cantar desde bambalinas... el concierto paso increíblemente rápido hasta que se apagaron las luces y Nick se sentó en un piano… y comenzó a cantar la canción mas hermosa que he escuchado… parecía que quería llorar pero se contenía… las fans cantaban en coro… fue hermoso… la mejor experiencia de mi vida…
Esperamos casi 2 horas para salir del estadio… es que la seguridad nos dijo que no era seguro hasta que todas las fans se hayan ido… afuera se seguían escuchando gritos…
Esas dos horas fueron las mas rápidas de mi vida… mientras los chicos se felicitaban por el concierto yo estaba sentada en su camerino mirando a la nada… porque después no iríamos al aeropuerto a despedirnos… para no vernos 6 meses… que para mí se harían una eternidad… salimos como a la una de la mañana del estadio con dirección al aeropuerto… en el los esperaban fans para despedirlos… las chicas lloraban ya que sus ídolos se irían para volver ya sé cuando… pero lo que si sabían es que nunca iban a olvidar aquellos 3 días en que sus amores platónicos hicieron latir sus corazones a mil por hora… igual como yo nunca olvidare esa noche, en la cual nos separaríamos… para algunos no sería una separación muy larga pero para mí era una separación de un eternidad…
♥♥♥ Nick ♥♥♥
Llegamos al aeropuerto… cada vez más cerca de la despedida… “no sé por que te pones tan dramático?” me decía Joe “solo van a ser unos meses”… unos meses sin ver sus hermosos ojos… unos meses sin poder ver su hermosa sonrisa… también podrían ser unos meses sin escuchar su voz… asi que para mí no eran unos simples meses… eran una eternidad,,,
Cuando por fin entramos, ella se sentó a esperar… se notaba en sus ojos que me iba a extrañar… igual como yo la iba a extrañar a ella nunca me había separado tanto de ella… ya que la mayoría de veces que ella estuvo presente solo hacíamos viajes de fin de semana y regresábamos… en cambio ahora serian seis meses… que en el fondo de mi corazón… decían que iban a ser mas… muchos más…
“en media hora llega su avión” dijo tu mama, mientras regresaba de hablar con el encargado del aeropuerto…
Me senté a tu lado y te abrace… tu solo apoyaste tu cabeza en mi pecho, mientras yo ocultaba mi rostro entre tus cabellos olor a fresa… el olor más dulce para mi…
Tu: seis meses…
Nick: lo se… son seis meses… pero pasaran rápido… lo se… *dije dándole un beso en la frente, a pesar de no ser nada más que amigos… no podíamos ocultar nuestra tristeza… separarnos iba a ser una tortura para nosotros, una completa tortura*
Tu: te voy a extrañar… *dijo en un susurro, acomodándose en su silla*
Nick: yo también… más que a nada…
En ese momento una pequeña sonrisa se dibujo en su cara… una de esas sonrisas que no veía desde hace semanas…
Joe: Nick… el avión ya llego *dijo apareciendo de la nada* … ya tienes que despedirte…
Nick: ok…
Me separe de ____ y me fui a despedir de su mama mientras los chicos y Demi se despedían de ella…
Tu mama: Nick… espero que todos los conciertos les salgan bien!!! *me dijo dándome un fuerte abrazo como el que mi madre me dio cuando partimos hacia aquí* no se olviden que Denisse los va a estar esperando en Chile…
Nick: lo sé… gracias tía… las voy a extrañar… *la abrace por última vez y me fui con ____ que ya estaba sola esperándome para despedirnos*
Tu: entonces esto sería un hasta luego? *me dijo con una pequeña sonrisa mientras unas lagrimas rebeldes le caían por sus rosadas mejillas*
Nick: el hasta luego más doloroso… *dije abrazándola para impregnar en mis ropas su dulce aroma*
Tu: lo sé… pero esto no va a cambiar nada… seguiremos siendo amigos… y cuando nos encontremos de nuevo en california… nos abrasaremos y esperaremos hasta tu próxima gira para volvernos a despedir… *lo dijo como si fuera una broma, pero asi iba a ser… siempre… ella en california y yo… y yo estaría viajando por todo el mundo*
Nick: entonces…
Tu: entonces... seremos inseparables… por siempre… *dijo tocándome mi mejilla, provocándole a mi cuerpo un estremecimiento por el contacto con su cálida piel* no importa si estas en la china y yo estoy en california… siempre seremos inseparables… por… *puso su mano en mi pecho y se quedo callada, solo agacho su cabeza escondiendo su rostro entre sus cabellos*
Nick: por el amor… que sentimos… *ella asintió*
Antes de irme tenía que probar sus labios… tenía que tener algún sabor a ella para estos seis meses… asi que me llego si después nos haría daño o no… y le agarre el mentón haciendo que ella ponga sus bellos ojos color____ en los míos y me acerque a ella… a tal punto de poder sentir su respiración y la bese… pensé que ella lo iba a rechazar pero no fue asi… lo siguió mientras unas lagrimas se escurrían por nuestros ojos…
Tu: ya te tienes que ir… *dijo dándome el último beso*
Nick: lo sé… pero no quiero hacerlo… seis meses es mucho…
Tu: no tanto… además me vas a llamar todos los días, ¿no?
Nick: si… y el día de tu cumpleaños… vas a saber de mi…
Tu: obvio… ese día te toca dar concierto en…
Nick: dallas…
Tu: si dallas… no sé cómo te acuerdas a cada lugar al que vas…
Nick: buena memoria…
“ya Mr. President… nos vamos!!!!” grito Joe haciendo que ella se saque una pulserita que tenía en su muñeca y la pusiera en la mía…
Tu: si estoy triste… y necesito hablar… ella te lo dirá…
Le dedique la ultima sonrisa y me dirigí a la zona de embarque con mis hermanos y los músicos para seguir viviendo nuestro sueño… en una gira mundial…
Volver arriba Ir abajo
kiara_ale94
usuario
kiara_ale94


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 5 EmptyVie 31 Jul - 15:02

cHICAZZZ SORRY POR NO PONERLES CAPSSS ES QUE ESTIVE UN POCO OCUPADA....
ESTE ES EL PENULTIMO CPA DE LA PRIMERA TEMPORADA

LA SEGUNDA TEMPORADA LA VOY A POSTEAR EN OTRO TEMA....
BSOS
KIARA
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 5 EmptyVie 31 Jul - 16:21

Kiara!!!
que bella! Wink Very Happy
muchas gracais pro no olvidarte de nosotras Wink Very Happy
esta MUY BELLA la nove! Wink Very Happy
dolorosa despedida pero espero que la distancia no separe su amor Wink Very Happy **
SIGUELA PLEASE!!! Wink Very Happy
besitos nena te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» S.O.S. - escrita por roogarota
» Just believe in me - escrita por Zajazmin
» Thinking of you - escrita por mariian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: