¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94

Ir abajo 
+7
TayWendyJonas
Andii'Jonas
camix
LittleFloWer
*_Nickisita_*
kiara_ale94
orne
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
kiara_ale94
usuario
kiara_ale94


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 EmptyJue 26 Mar - 20:31

Tu: hola yo soy ____ ____ o _____ Yaker, depende de cómo salgo en la lista o en el noticiero *dije con una sonrisa*

Michi: me parece q yo he escuchado como _____ Yaker… *dijo riéndose*

Tu: jijiji… ves, y tu cómo te llamas?

Michi: yo soy Michelle, pero me puedes decir Michi… y la q esta babeando por Mitchell es Anna…

Tu: se gustan mucho, no?

Michi: ni te imaginas…

Tu: entonces porque no están?

Michi: ninguno de los 2 da el primer paso… son los mejores amigos desde el kínder y hasta ahora no han sido novios…

Tu: wow… eso si es mucho tiempo…

Michi: lo se… entonces eres nueva

Tu: si… pero estar aquí no me hace ninguna gracia

Michi: a nosotros tampoco… y mira q es tu primer día… imagínate después de pasar 10 años aquí…

Tu: por suerte son 2 años y bye, bye… colegio…

Michi: y cual era tu otro cole?

Tu: yo estudiaba con profesor particular…

Michi: a verdad tus papas eran managers…

Tu: si…

Michi: lo siento… por lo q paso…

Tu: no te preocupes…

En eso la profesora entro…

Michi: después hablamos… *dijo mientras volteaba su silla*

Profesora: buenos días…

Todos: *parándose* buenos días señorita Muriel

Profe: voy a pasar lista… cuando los llame quiero q se paren y digan presente!! *Comenzó a llamar alumno por alumno… hasta q llego al final*… ______ Yaker!

Tu: presente! *dije parándome*

Profesora: señorita Yaker… por favor acérquese al frente de la clase… necesito q se presente…

Tu: claro *me pare al frente de la clase y cuando iba a comenzar a hablar la profesora me interrumpió*

Profe: bueno alumnos ella es _____, va a ser su nueva compañera… es la hija del empresario mas adinerado de los estado unidos… e hijo de uno de los fundadores de este colegio… espero q la traten muy bien

Todos: si señorita Muriel…

Profesora: Srta. Puede irse a sentar

“oh genial… mi nuevo papa es el hijo del fundadores del colegio… lo ultimo q me faltaba… q todo el mundo me odie porque las mises me van a adorar por ser la hija del dueño del cole…” dije para mí misma… ese no fue el mejor comienzo q una persona puede tener… aparte se notaba q todos eran niños ricos… asi q no sabía si me iba a acostumbrar a ese trato…

Y la clase comenzó… eran preguntas tontas… para chicos q llevan estudiando español 10 años, solo era como conjugar verbos… además de q no se les entendía nada y cuando comenzamos los ejercicios de a 2 del libro fue lo más aburrido… Mitchell no entendía nada asi q me la pase explicándole verbo por verbo… ya sabía q todas las clases de español iba a ser lo mismo…

Mitchell: oye y esto q es?

Tu: “avión”…

Mitchell: ah, gracias…

Tu: de nada *faltaban tres minutos para q la clase termine… estaba más desesperada… q hasta me parecía q las manecillas del reloj se habían detenido*

Profesora: los q ya terminaron por favor muéstrenme sus libros para q puedan salir…

Mitchelle y yo nos paramos al mismo tiempo lo había hecho juntos asi q todas sus respuestas estaban bien = q las mias… pero lo raro es q nadie mas lo hizo todos seguían en sus asientos tratando de terminar los ejercicios, q por sierto no eran muy difíciles…

Mitchelle: gracias por ayudarme si no seguiría allí tratando de terminar esos horribles ejercicios… *dijo mientras salíamos del salón antes de q toque la campana*

Tu: no te preocupes… no estaban muy difíciles… pero el español están difícil?

Mitchell: si, no sabes el lio q son esos verbos conjugados…

Tu: pero no viajan por todo el mundo… no deberían saber diferentes idiomas?

Mitchell: tu misma lo dijiste deberíamos… pero creo q estamos acostumbrados a los intérpretes…

Tu: entonces… son unos frescos…

Mitchell: jajaja… más o menos…

En ese momento toco el timbre y nos dirigimos de nuevo hacia los casilleros para sacar lo q me tocaba después…

Mitchell: y q te toca?

Tu: matemática… *dije sacando 2 libros*

Mitchell: a mi arte… creo q ah Nick también le toca mate…

Tu: si… lo sé…

Michi: oigan chicos… como terminaron tan rápido los ejercicios *dijo acercándose a nosotros y abriendo el casillero q estaba el otro lado del de Mitchell*

Mitchell: tengo mis tácticas *dijo riendo y agarrándose la cabeza*

Michi: no en verdad…

Tu: es q yo sé español…

Michi: y cómo?

Mitchell: sus papas trabajaban en Latinoamérica… da… *haciendo como si fuera muy obvio*

Michi: y q tiene… muchos de nosotros viajamos por todo el mundo y no sabemos otro idioma… por ejemplo Vanessa a vivido en Alemania como 3 años y no sabe nada de alemán…

Tu: en serio?

Michi: si

Tu: y como sobrevivió, sin saber hablar alemán…

Mitchell: como te dije… todos tienen un intérprete privado

Tu: bueno yo no tenía… excepto al comienzo… pero ella vivió 3 años allí, debió aprender al menos a decir hola y chau

Michi: aprendió… pero le llego…

XxX: a quien le llego qué?
Volver arriba Ir abajo
Andii'Jonas
usuario
Andii'Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Dónde vives? : L I M A - P E R Ú
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 EmptyDom 29 Mar - 16:07

mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas
Volver arriba Ir abajo
http://wannabeofarockstar.tumblr.com
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 EmptyDom 29 Mar - 17:33

Kiara please!!! síguela esta super la nove!! Wink Very Happy
y ya tienes bastante que no subes cap por acá!!! :S
síguela please!!!! :sad
Sad*_*):
Volver arriba Ir abajo
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Dónde vives? : México D.f
Humor : amigable
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 EmptyLun 30 Mar - 0:46

más!! Pliss!!
Volver arriba Ir abajo
http://joenickkevin.hi5.com
kiara_ale94
usuario
kiara_ale94


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 EmptyDom 5 Abr - 18:22

Nick: al baile de invierno

Mitchell: es q cada vez q regresamos de las vacaciones de invierno el colegio ofrece un baile…

Tu: a eso le llamas invierno *dije mirando hacia afuera… el sol brillaba en el cielo corría un poco de aire… pero no parecía invierno… para nada*

Nick: es el único q tenemos… en california todo el año hay sol…

Tu: ya me di cuenta… *dije en un tono un poco burlón*

Mitchell: oye no te burles de la desgracia ajena…

Tu: ah?

Nick: no le hagas caso está un poco… tu sabes

Tu: jajaja… ok

Mitchell: entonces vamos a tu nuevo casillero *cambiando de tema*

Nick: vayan ustedes yo me voy a recoger mis cosas… _____ q clase te toca primero?

Tu: me toca… español *la primera clase y la más fácil para mí… q mis papas trabajen viajando por el mundo era muy bueno… no tenia q estudiar para español ya que era la lengua q mejor manejaba*

Mitchell: a mí también… no sabes cómo es la miss… es una bruja… además es la materia ms difícil de todas aparte de matemática… espero q sepas algo… porque si no…

Nick-tu: jajaja…

Mitchell: de q se ríen?

Nick: de q _____ sabe hablar español por el derecho y por el revés… no te acuerdas q te dije q ella vivió en Latinoamérica como 5 años… y sus papas trabajaban con artistas latinoamericanos?

Mitchell: hay verdad… entonces tu te sientas conmigo en la clase… *dijo agarrándome la mano y pegándome a él… pero Nick lo miro con una cara media rara, como enojado y Mitchell me soltó un poco*

Nick: entonces ya me voy yendo… nos vemos después de la primera hora…

Tu: ok, gracias… *dije estirando mi mano para q el me de mi bolso… pero Mitchell fue más rápido y lo recibió*

Mitchell: yo lo llevo *mientras se lo colgaba en el hombro* oye q llevas piedras?

Nick: lo mismo digo yo…

Tu: y yo sigo diciendo q no es mi culpa…

Nick: ok… nos vemos… *dijo mientras se dirigía hacia el otro lado*

Mitchell: vámonos _____.... parece q se están separando de por vida se nota q llevan muy enserio lo de ser novios…

Tu: ah?... no me digas q tu también con eso…

Mitchell: con qué?

Tu: con lo de q Nick y yo estamos…

Mitchell: q acaso no están?

Tu: no, no estamos todo eso fue invento de la prensa…

Mitchell: ah… es q como él te carga tus cosas… yo pensé…

Tu: tu estas cargando mis cosas… acaso estamos?

Mitchell: no, pero no es lo mismo… ustedes se abrazan… se agarran de la mano…

Tu: y… él es mi mejor amigo…

Mitchell: pero a mi parecer no lo será por mucho tiempo… yo creo q algún día ustedes van a estar juntos…

Tu: claro… q dios t escuche *dije susurrando*

Mitchell: q?

Tu: nada… *llegamos a mi casillero… no estaba mal… se notaba q había sido de una chica antes… ya q adentro estaba un poco decorado de rosado, Mitchell me ayudo a ordenar mis cosas… se notaba q Mitchell tenia a muchas chicas detrás de él, porque cada vez q una chica pasaba me miraba con cara de enojada… no podía ser ahora ya no solo tenía a las fans de los Jonas y Taylor en contra mío ahora también las de Mitchell… era más fácil decir q tenia a la mayoría de chicas en el mundo odiándome triplemente*

Tu: genial… creo q voy a dejar de juntarme con famosos…

Mitchell: por qué?

Tu: porque ahora también tengo a tus fans en contra mío… solo me falta las de Zac Efron y Robert Pattison y todas las chicas del mundo estarán en contra mío

Mitchell: jajaja… no te preocupes mis fans no muerden como las de los Jonas, con ellas si hay q tener cuidado…

Tu: gracias por el aviso… jajaja…

Mitchell: no te preocupes… entonces vamos a clases, porque si llego tarde otra vez la murcielaga me mata…

Tu: la murciélaga?

Mitchell: se llama Muriel… y es más vieja q mi abuelita… y no sabes cómo grita cuando no entendemos algo… pero por suerte ahora tengo mi arma secreta *dijo abriendo la puerta del salón… cuando entramos ya todos estaban dentro pero por suerte la “murciélaga” no había llegado… pero lo malo fue q al entrar todos se no quedaron mirando*

XxX: hola Mitchell, quien es tu linda acompañante *dijo mirándome*

Mitchell: hola Jasón… ella es ____ una amiga de los Jonas y mía…

Jasón: a verdad tú eres la novia de Nick…

Tu: no lo soy, solo soy su amiga…

Jasón: mejor para nosotros no chicos… *dijo mirando a todos los chicos q estaban detrás de él*

Mitchell: no lo crean… a ella la tienen vigilada… a cualquier chico q se le acerque y no esté autorizado… sus guardaespaldas están autorizados para eliminar

Mire a Mitchell con cara de qué tontería estás diciendo… y él me respondió como diciéndome sígueme la corriente…

Tu: si, ustedes saben cómo puede ser un papa millonario… los únicos chicos autorizados a acercarse a mi son los Jonas, Taylor Lautner y Mitchell, no?

Mitchell: no saben lo q tuve q pasar para q me concedan ese derecho… *dijo mientras se aguantaba la risa y Jasón y sus amigos comenzaban a regresar a sus sitios*

Tu: jajaja… como pueden creer eso…

Mitchell: eres una niña rica… tus papas pueden hacer lo q quieran… = q el de ellos… además eres la chica con más dinero en todo el colegio… *dijo mientras se sentaba en una mesa para 2*

Tu: cómo? *dije sentándome a su lado y sacando mis cosas*.

Mitchell: es q solo lo q te dejaron tus papas es un montón… imagínate con lo de tus tíos…

Tu: nunca había pensado en eso…

Mitchell: ahora si… *dijo riéndose* por eso si tu dices q la C.I.A. te protege… ellos no se acercarían a ti…

Tu: gracias…

Mitchell: por qué?

Tu: por inventar eso… se nota q ese chico es un ricachón presumido…

Mitchell: no te preocupes… yo ayudo a mis amigas, además si van a ser las futura novia de mi mejor amigo con más razón…

Tu: si tu lo dices…

Mitchell: Yo lo sé… *nos quedamos en silencio unos minutos hasta q entraron 2 chicas al salón y Mitchell se quedo como embobado mirando a una de las chicas*

XxX1: hola Mitchell, como estas? *dijo mientras se sentaba al frente nuestro con su compañera y volteaban las sillas*

Mitchell: hola Michi, yo estoy bien… hola Anna *dijo prácticamente babeando*

Anna: hola Mitchell *dijo la otra chica también mirándolo con cara de enamorada*

Michi: hola, tu eres? *dijo mirándome*

Tu: hola yo soy _____ ______ o _____ Yaker, depende de cómo salgo en la lista o en el noticiero *dije con una sonrisa*

Michi: me parece q yo he escuchado como _____ Yaker… *dijo riéndose*

Tu: jijiji… ves, y tu cómo te llamas?

Michi: yo soy Michelle, pero me puedes decir Michi… y la q esta babeando por Mitchell es Anna…

Tu: se gustan mucho, no?

Michi: ni te imaginas…

Tu: entonces porque no están?

Michi: ninguno de los 2 da el primer paso… son los mejores amigos desde el kínder y hasta ahora no han sido novios…

Tu: wow… eso si es mucho tiempo…

Michi: lo se… entonces eres nueva

Tu: si… pero estar aquí no me hace ninguna gracia

Michi: a nosotros tampoco… y mira q es tu primer día… imagínate después de pasar 10 años aquí…

Tu: por suerte son 2 años y bye, bye… colegio…

Michi: y cual era tu otro cole?

Tu: yo estudiaba con profesor particular…

Michi: a verdad tus papas eran managers…

Tu: si…

Michi: lo siento… por lo q paso…
Volver arriba Ir abajo
kiara_ale94
usuario
kiara_ale94


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 EmptyDom 5 Abr - 18:24

Tu: no te preocupes…

En eso la profesora entro…


Michi: después hablamos… *dijo mientras volteaba su silla*

Profesora: buenos días…

Todos: *parándose* buenos días señorita Muriel

Profe: voy a pasar lista… cuando los llame quiero q se paren y digan presente!! *Comenzó a llamar alumno por alumno… hasta q llego al final*… ______ Yaker!

Tu: presente! *dije parándome*

Profesora: señorita Yaker… por favor acérquese al frente de la clase… necesito q se presente…

Tu: claro *me pare al frente de la clase y cuando iba a comenzar a hablar la profesora me interrumpió*

Profe: bueno alumnos ella es _____, va a ser su nueva compañera… es la hija del empresario mas adinerado de los estado unidos… e hijo de uno de los fundadores de este colegio… espero q la traten muy bien

Todos: si señorita Muriel…

Profesora: Srta. Puede irse a sentar

“oh genial… mi nuevo papa es el hijo del fundadores del colegio… lo ultimo q me faltaba… q todo el mundo me odie porque las mises me van a adorar por ser la hija del dueño del cole…” dije para mí misma… ese no fue el mejor comienzo q una persona puede tener… aparte se notaba q todos eran niños ricos… asi q no sabía si me iba a acostumbrar a ese trato…

Y la clase comenzó… eran preguntas tontas… para chicos q llevan estudiando español 10 años, solo era como conjugar verbos… además de q no se les entendía nada y cuando comenzamos los ejercicios de a 2 del libro fue lo más aburrido… Mitchell no entendía nada asi q me la pase explicándole verbo por verbo… ya sabía q todas las clases de español iba a ser lo mismo…

Mitchell: oye y esto q es?

Tu: “avión”…

Mitchell: ah, gracias…

Tu: de nada *faltaban tres minutos para q la clase termine… estaba más desesperada… q hasta me parecía q las manecillas del reloj se habían detenido*

Profesora: los q ya terminaron por favor muéstrenme sus libros para q puedan salir…

Mitchelle y yo nos paramos al mismo tiempo lo había hecho juntos asi q todas sus respuestas estaban bien = q las mias… pero lo raro es q nadie mas lo hizo todos seguían en sus asientos tratando de terminar los ejercicios, q por sierto no eran muy difíciles…

Mitchelle: gracias por ayudarme si no seguiría allí tratando de terminar esos horribles ejercicios… *dijo mientras salíamos del salón antes de q toque la campana*

Tu: no te preocupes… no estaban muy difíciles… pero el español están difícil?

Mitchell: si, no sabes el lio q son esos verbos conjugados…

Tu: pero no viajan por todo el mundo… no deberían saber diferentes idiomas?

Mitchell: tu misma lo dijiste deberíamos… pero creo q estamos acostumbrados a los intérpretes…

Tu: entonces… son unos frescos…

Mitchell: jajaja… más o menos…

En ese momento toco el timbre y nos dirigimos de nuevo hacia los casilleros para sacar lo q me tocaba después…

Mitchell: y q te toca?

Tu: matemática… *dije sacando 2 libros*

Mitchell: a mi arte… creo q ah Nick también le toca mate…

Tu: si… lo sé…

Michi: oigan chicos… como terminaron tan rápido los ejercicios *dijo acercándose a nosotros y abriendo el casillero q estaba el otro lado del de Mitchell*

Mitchell: tengo mis tácticas *dijo riendo y agarrándose la cabeza*

Michi: no en verdad…

Tu: es q yo sé español…

Michi: y cómo?

Mitchell: sus papas trabajaban en Latinoamérica… da… *haciendo como si fuera muy obvio*

Michi: y q tiene… muchos de nosotros viajamos por todo el mundo y no sabemos otro idioma… por ejemplo Vanessa a vivido en Alemania como 3 años y no sabe nada de alemán…

Tu: en serio?

Michi: si

Tu: y como sobrevivió, sin saber hablar alemán…

Mitchell: como te dije… todos tienen un intérprete privado

Tu: bueno yo no tenía… excepto al comienzo… pero ella vivió 3 años allí, debió aprender al menos a decir hola y chau

Michi: aprendió… pero le llego…

XxX: a quien le llego qué?

Mitchell: a Vanessa el alemán…

XxX: a si…

Tu: oigan verdad y quien es Vanessa?... estamos aquí rajando de ella y ni idea de quién es…

Nick: es la hija de uno de los socios de tu papa

Tu: ah…

Michi: chicos mejor vamos yendo si no vamos a llegar tarde…

Nick: si, vamos _____.... después te veo Mitchell *dijo agarrándome de la mano y caminando… me había quedado tan tarada al sentir su mano con la mía q no me había dado cuenta q Michi también estaba yendo con nosotros*

Michi: y desde cuando están *dijo con una sonrisa*

Nick y tu: qué?

Michi: desde cuando salen… *mirando nuestras manos*

Nick y tu: jajaja… nosotros no salimos *dijimos a la misma vez un poco nerviosos pero sin soltarnos las manos*

Tu: si solo somos amigos…

Michi: entonces, por qué las manos?

Nick: porque es mi amiga… además no tiene nada de malo o si?

Michi: no tiene nada de malo… *dijo con una sonrisa* … si son enamorados… entre amigos es raro…

Tu: no lo es…

Michi: si lo es si entran al salón agarrados de la mano creerán otra cosa

Nick: no, si llego contigo también agarrada de la mano *y dicho esto la toma con la otra mano y entramos al salón*

Todos nos miraban con una cara de por qué se agarran de las manos?... y en eso un grupo de chicos voltean a mirar a Nick…
Volver arriba Ir abajo
kiara_ale94
usuario
kiara_ale94


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 EmptyDom 5 Abr - 18:25

XxX: parece q nuestra estrellita de rock se consiguió dos de las buenas…

Nick: Jasón no molestes
*dijo mientras le soltaba la mano a Michi… pero a mí me la agarro más fuerte y entrelazó nuestros dedos…* y metete en tus asuntos…

Jasón: ok, no te enojes solo digo la verdad…

Nick: no estoy enojado, yo también solo digo la verdad… porque parece q tu amiguita ya se está consiguiendo otro *dijo señalando a un chica rubia sentada en la mesa de un chico*

Jasón: Fiorella?

Nick: si, ustedes acaso no estaban?

Jasón: q atrasado estas termine con ella en la mañana… cuando vi a esta preciosura *dijo señalándome con la mirada*

Tu: *Nick se había quedado frio… sabia q si él le respondía con algo se iba a armar una pelea así q decidí meterme* gracias por el cumplido… pero sabes q no eres de mi tipo… *dije mientras me pegaba un poco a Nick*

Jasón: y quien son de tu tipo… las estrellitas?

Tu: no te importa… *dije mientras le decía a Nick en el oído q me quería sentar*

Nick y yo avanzamos hacia los asientos q estaban al lado del de Michi…

Tu: aj… q creído *dije sentándome al costado de Nick*

Nick: no le hagas caso… cree q todas las chicas se mueren por el…

Michi: *acercando su silla a nuestra mesa* si, según el yo estoy locamente enamorada de el… desde 3ro de primaria…

Tu: “entonces se cree la ultima coca de desierto”

Nick- Michi: q?....

Michi: solamente te entendí coca…

Nick: y yo “desierto”… q creo q significa postre

Tu: jajaja… se nota q no saben nada de español… significa es q se cree la ultima coca del desierto…

Nick: ah… y por qué lo dijiste en español?

Tu: no se, se me salió… creo q es la costumbre de hablado buena parte de mi vida español… tu no crees? *dije un poco sarcástica*

Nick: si… esa puede ser una razón… pero no se… déjame pensar…

Michi: *dándole un pequeño golpe en la cabeza* esa es la razón…

Nick: ok pero pudiste habérmelo dicho normal… no se para q la agresividad…

Michi: hay eres o te haces…

Nick: q cosa?

Tu: jajaja creó q los gritos de tus fans te atrofiaron el cerebro…

Nick: o los golpes q me dan Anna y Michi… *dijo sobándose la cabeza*

Michi: a mi no me eches la culpa de q no razones bien…

Nick: q mala… por suerte tengo a mi mejor amiga q me defiende de mis malas amigas *dijo mirándome*

Tu: yo?.... *dije haciéndome la tonta*

---Nick: no Joe…

Tu: entonces lo siento pero él no está… *dije con una sonrisa*

Nick: tu eres mi mejor amiga!!!

Tu: ah… sorry…

Nick: ¬¬

Tu: ok de q quieres q te defienda…

Nick: de la agresiva de Michi…

Tu: por lo q te dijo? *me respondió moviendo su cabeza diciendo si*… lo siento Nick pero de eso no te puedo defender… ella dijo la verdad no le puedes echar la culpa a otras personas por tu la escases de tu razonamiento… jijiji

Michi: jajaja

Nick: q graciosas…

Michi-tu: de nada…

Nick: en verdad no se para q necesito enemigos si las tengo a ustedes y a Mitchell…

Michi-tu: lo sabemos *dijimos chocándonos los 5*

Estuvimos hablando un rato mas hasta q llego el profe… por suerte no hiso q me presentara ni me dio un discurso sobre q mi nuevo papa era unos de los dueños del cole… aunque al comienzo no lo podía creer pero mi profesor de mate me caía súper bien… para ser un señor de 50 años, era divertido… y además enseñaba bien… bueno lo poco q le preste atención… es q con Nick nos estábamos pasando mensajitos pero no se para q si estábamos sentados juntos…

Tu: *levantándome y saliendo de la clase* jajaja…ves Nick tienes q aprender a sentarte bien y no moverte tanto… *dije imitando la voz del profesor*

Nick: pero es por tu culpa… ¬¬

Tu: yo?... si yo no hice nada…

Nick: nada?... te dio hipo y yo intente quitártelo…

Tu: y casi te caes de la silla… jajaja…

Nick: lo sé… pero no es nada gracioso…

Michi: si lo es *dijo metiéndose a la conversación*

Nick: no lo es *dijo mirando a Michi*

Michi: si lo es…

Nick: no

Tu: si

Nick: no

Michi-tu: si

Nick: no… además no se vale son 2 contra uno…

Tu: no seas quejón… solo decimos la verdad…

Nick: ok, pero sigo insistiendo q tu tuviste la culpa…

Tu: claro, Nick… lo q tu digas…

Asi pasaron las horas hasta el almuerzo, para ser mi primer día de clases no fue tan malo en todas mis clases estaba al menos uno de mis nuevos amigos…en verdad el colegio no era exactamente lo q yo esperaba… ósea por una parte si ya q la mayoría de los estudiantes se creían lo máximo… pero no era tan aburrido como creía…
Volver arriba Ir abajo
kiara_ale94
usuario
kiara_ale94


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 EmptyDom 5 Abr - 18:27

chicas disculpen el retraso...
les he dejado un super capitulo para recompensarlas espero que les guste
bsos
kiara
Volver arriba Ir abajo
kiara_ale94
usuario
kiara_ale94


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 EmptyDom 5 Abr - 18:28

ah verdad si pudieran llegar a la pagina 6 seria genial y se pueden hacer mas seria super
:(GO)::(GO)::(GO)::(GO)::(GO)::(GO)::(GO):
Volver arriba Ir abajo
kiara_ale94
usuario
kiara_ale94


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 EmptyDom 5 Abr - 18:31

ups lo siento creo q les repeti todo el cap de nuevo
Volver arriba Ir abajo
soljonas
usuario
soljonas


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Humor : divertida
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 EmptyMar 14 Abr - 16:26

HOLA SOY NUEVA LECTORA OIE CUANDO VAS A PONER MAS CAPSSSS PLISSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 EmptyMar 14 Abr - 16:37

Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!




No se vale tienes tiempo sin postear pero bueno alla te esperamos en la pag 6 =P
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 EmptyMar 14 Abr - 16:39

Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 EmptyMar 14 Abr - 16:40

Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 EmptyMar 14 Abr - 16:41

Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 EmptyMar 14 Abr - 16:41

Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 EmptyMar 14 Abr - 16:42

Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
Sad*_*): Sad*_*): Sad*_*): Sad*_*): Sad*_*): Sad*_*): Sad*_*): Sad*_*): Sad*_*): Sad*_*): Sad*_*): Sad*_*): Sad*_*): Sad*_*):
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 EmptyMar 14 Abr - 16:43

Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
PLEASE!!!!!!
(*_*) (*_*) (*_*) (*_*) (*_*) (*_*) (*_*) (*_*) (*_*) (*_*) (*_*) (*_*) (*_*) (*_*)
Espero con esto la pase!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 EmptyMar 14 Abr - 16:45

Todavia no Mi Amor que afan





Siguela




Please




Te lo pido




Esta muy buena






Y me encanta







Siguela








No seas mala







Bye Besos (K)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 EmptyMar 14 Abr - 16:47

Esto va pa largo




Ya voy por el comen con este 9






Tiene que pasar con este









O con el siguiente =P








No se pero de que la paso la paso











Me encanta tu nove








Siguela porfa









Bye
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 EmptyMar 14 Abr - 16:48

Ok este ya es el numero 10




















Tiene que pasar











YA













Bye
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
soljonas
usuario
soljonas


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Humor : divertida
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 EmptyMar 14 Abr - 17:34

quiero que pongas capss
bueno no creo ser la unica que quiere eso asi que ya pon cap no?
espera no es pregunta ya pon cap jajajjaja :jiji
Volver arriba Ir abajo
soljonas
usuario
soljonas


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Humor : divertida
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 EmptyMar 14 Abr - 17:35

cuantos comentarios entran por pagina o es por lo grande del cometnario
no lo se pero si se que quiero cap,¿quien mas quiere cap?
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 EmptyMar 14 Abr - 17:37

Nosotras queriendo cap y esto que no pasa la pag!!!





Agh!! Bueno que mas!!


Bye bye besitos =P
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 EmptyMar 14 Abr - 17:38

Yo tambien quiero cap





Pasate paguina PASATE!!!


Agh me estresas paguina


Bechos

Aclaracion: ESTOY LOCA por si no se dieron cuenta!! =P
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Contenido patrocinado





Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94   Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» S.O.S. - escrita por roogarota
» Just believe in me - escrita por Zajazmin
» Thinking of you - escrita por mariian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: