¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi nueva vida contigo - salmadsm

Ir abajo 
+12
LesleyRussi
kattye_k24ever
Mariian*
VickyDevil
Annie Jonas
*_Nickisita_*
LittleFloWer
Marfren
Andee Jonas
Pame :]
daniie
orne
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Mi nueva vida contigo - salmadsm - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm - Página 12 EmptyLun 13 Abr - 21:14

ayy chicas primero que nada
gracias por sus comentarios, estoy llorando no saben estaba hiper desesperada por leer sus comentarios toda la semana y llegue ayer apurada prendi la compu y no habia internet ¬¬ mi papa lo acaba de pagar hace media hora y wow cuando lei los comentarios no tengo palabras senti lo mas hermosooo y wow enserioo gracias a todas ustedes qeu son mi inspiracion y oww gracias por decir que escribo bien pero todo esoo es gracias a ustedes
y lloro de felicidad!!!
bueno emm si kieren que les aclare "el detras de camaras" XD
preguntenme ke hace pokito me espece a leer la nove yo de nuevo
y me kede sorpendida de todas las ideas que tubve k wow jeje no pense que llegaria a tantoo pero todo es gracias a ustedes =D
las amoo
y nunca las olvidareee
a mis hemranistas preciosaaasss
empezare nueva nove
para que esten pendientess
pasnenseee
chaoo
ahh y luego les cuento mis vacas k uhhhgg¬¬
jajaj pero bueno descanse de la escuela XD
ahoritaa estoy algo ocupaditaa
chaoo
las a mooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Mi nueva vida contigo - salmadsm - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vida contigo - salmadsm   Mi nueva vida contigo - salmadsm - Página 12 EmptyDom 27 Jun - 15:02

AVISO

Hola


Este mensaje no tiene que ver en como seguirá la novela ni cuando subiré capítulo o si es el caso si ya terminó la novela, es solo un aviso para aquellas personas que han copiado la novela en Word y la tienen guardada en sus archivos que por favor si piensas postearla en cualquier otro lugar avísame en qué lugar la quieres postear y yo lo haré. Sería muy triste encontrarme la novela en otro foro y que la persona que la postea se lleve todo el crédito de algo que costó mucho trabajo. Si se presenta el caso de que ves la novela posteada en otro foro y no soy yo con la cuenta de Daniie [o es LesleyRussi la que la postea en el caso de TDWC] nos avises para hablar con esa persona y llegar a un acuerdo. Comento esto porque sé que existen personas que tienen la novela en Word o la tienen en algún otro archivo ya sea porque les gustó mucho o alguna otra razón, es algo que les pido de corazón. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
 
Mi nueva vida contigo - salmadsm
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» Construyendo una nueva vida... (Joe&Yo)
» Cambiaste mi vida... (Joe y tu)
» mi vida despues de ti (tu y joe )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: