¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.

Ir abajo 
+14
lah.lunitah
Annie Jonas
amelissa
BelénnJonas
LittleFloWer
VickyDevil
Koooonhy_JB_20
jazzezhiita
Andii'Jonas
NaTaJoE
iizaCyyRus
Pame :]
Nachii
Qarenn
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

TE GUSTO LA PRiMERA TEMPORADA?
Siiiiiiii(L)
LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Vote_lcap86%LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Vote_rcap
 86% [ 6 ]
un poco..
LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Vote_lcap0%LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
TU NOVE DA ASCO
LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Vote_lcap14%LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Vote_rcap
 14% [ 1 ]
PUDRETE QAREN ¬.¬
LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Vote_lcap0%LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Empty
MensajeTema: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. EmptyLun 13 Abr - 18:42

Bueno, empezando nueva novela, vasada en un hecho real{? . naaaah mentiraa,
esqe hoy por la mañanaa me dige a mi misma:, MIMISMA, porqe no subes una novela
a el foro, & buenoo aqi estoyy, {: de echo ya tenia una, pero me la boraron ¬.¬
okyau.u espera tener gente qe leea mi novela n.n aunqe sea nomas una, na hay pedo.
yayayayayya empiezo pues. :

.TU. eras una chica comun& corriente, demaciado comun dirian algunos ¬,¬ vivias
en una ciudad peqeñña en el estado de Baja California +O EL LUGAR QE TU QIERAS+
eras demaciado diferente a las demas chicas, no te gustaba nada de moda ni fiestas ni nada por el estilo, tu solo vivias en tu mundo& para ty las unicas personas qe existian era tu mama .EN ESTE CASO LO JONAS NI EXISTIAN EN TU VIDAA. oviamente tenias un padreee,. peroo casi no ablabas con el, el solo se encargabba de tu educasion& de darte dinero, aunqe mucho no le pedias, pues le tenias un poco de rencor por no estar junto a ty esta historia comienza, un dia comun & corriente hasta qe habla tu papa, para ablar contigo..

Mama: Amorrrr, Hijaaaaaaaaa, te abla tu papa por telefonooo.
Yo: ashh, ahora qe qiereee D:
Mama: nose, andale, ven a contestarrr.
Yo: okok, ya voyy D:< .bajee de prisa las escaleras& tome el telefono.
Papa: hola hija, como stas?
Yo: yayayay qe paso, para qe me ablabas.?
Papa: te tengo una noticia, muy buena se podria decir.
Yo: de qe se trata?
Papa: por qe no nos vemos en el cafe, qe esta en la esqina de mi casa, te parece bien?
Yo: amm, ok? a qe horas.?
Papa: aorita mismo, no puedo esperar a ver tu cara
Yo: ok, entonces nos vemos aya

.en cuanto colge, sali corriendo a aquel cafe, no podia esperar a saber la gran sorpresa qe me tenia mi padreee, ! .

    YA EN EL CAFEEE. !

Yo: bueno, emm de qe se trata esta GRAAAANNN Sorpresa{?
Papa: Te Conseguiii, una beca, en la mejor preparatoria de los angeles! : DDDDDD
Yo: QEEEEEEEEEE? O.O. como,como dices? eso es geniall..! creo qe es lo mejor qe has echoo por mi, p..pero como,& mi mama? . ella ira conmigo?
Papa: pero qe cosas,. claro qe no, tu podras venir a visitarrla,o ellaa a ty.
Yo: & Ayya, con qien me qedaree? vivire sola?-
Papa: un tiempo viviras acompañada, ya despues te buscare un departamento.
Yo: (LLL) & Cuando me voy.?
Papa: tu avion saldra, maññana al medio dia,
Yo: Como O.O , dices qe me ire en avion?
Papa: siiiii,
Yo: ajsjasja ni loca, yo no me subo a ese aparato.
Papa: aparato?. jajaja, mira aqi estan tus boletos, pasere por ty maññana para llevarte al aeropuerto.
Yo: && mi mama lo sabe?
Papa: sii, ella lo supo antes qe tu, & le parecio una muy buena idea, le pedi qe no te dijera nada, ya qe yo te lo qeria decirrr. {:
Yo: emm emmm, bueno puessss. GRACIAS, :'D
Papa: como qe gracias?, si qiero lo mejor para ty.(lll)
Yo: .....

.Cuando llege a mi casa, corri rapido con mi mama para platicar sobre mi nueva vida en los angeles, mi madre muy atenta escuchaba todo aquello qe yo decia& al mismo tiempo me daba muchos consejos de como debia comportarmmee,& qe devia de tener mmucho cuidado con los muchachos en aquel paiss. al mismo tiempo de qe platicabamos, alistabamos juntas mi maleta, mi mama aunqe sabia disimular, estaba tan triste pues no
le gustaba la idea de qe me fuera sola, esa noche, no pude dormir de tan emocionada qe estaba, esperaba el tiempo para qe ya amaneciera& para qe mi papa pasara por mi.
no podia esperarrr un minutoo masss,. alfin despues de tanta inqietud pude qedarmme profundamente dormimida, cuando desperte ya eran las 9:00am justo con el tiempo ideal para alistarme & estar lista para llegar a tiempo al aeropuerto. despues de varias horas de esperar, llego mi papa, mi mama no pudo aguantarce las ganas de soltar el llanto al ver qe su peqeñña se iva, . yo & mi madre nos abrazoamos tan fuerttee como pudimoss,&.. prometimos, visitarnos cada vez qe podamoss !., despues de tanto llorarrr,
me subi al carro donde mi papa veniaa, ivamos directo al aeropuerto.

Yo: Uff, qe miedo me ire en avion. -dije en voz baja.
Papa: qe dices?
Yo: no naaaah. Oyyee.
Papa: Si?
Yo: & dices qe me qedare un tiempo acompañada,& acompañada por qien?
Papa: le pedi a un viejo amigo, qe vive en los angeles qe te dejara qe vivieras solo unas semmana en su casa mientras busco un departamente para ty.
Yo: aaaaaah, pero yo nisiqiera conosco a ese tipo. :L
Papa: es de mucha confianza, no te hara daño, si eso es lo qe temes,
Yo: yyy, solo yo viviere con el O_O o como?
Papa: para nadaaa, el tiene su familia, !
Yo: aaaah & como dices qe se llama?
Papa: Kevin Jonas. Padre,
Yo: COMO DICESSS? Jonas?.. jasjas qe raro apeido ! {:

     CONTINUARA..

haha qe caca mi capitulo (hh) COMENTAA GAYY ¬.¬ okyau.u les recuerdo
qe tu nisiqiera sabias NADA de los Jonas .& Bueno ya si dejan 3Comentarios subo
el capitulo numero dos ! donde ahy ya conoces alos Jonas, O.O pero iwwual ni te interesann mucho O___o okyau.u tendras qe leer el siguiente capi. para enterartte !


                        | {QAARENN.n


Última edición por Qarenn <33 | M&C el Jue 23 Jul - 0:54, editado 21 veces
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. EmptyLun 13 Abr - 19:24

QARENN TU NOVE ES BM FEAAAAAAAAAA ! HAHA okyau.u
no le dire eso a mi propia novela pues. ÑÑ
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
Nachii
usuario
Nachii


Femenino Cantidad de envíos : 868
Edad : 29
Dónde vives? : C H I L E &#9829;
Humor : Idiota y sin sentido ;]
Fecha de inscripción : 20/06/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. EmptyLun 13 Abr - 19:36

OMJ ! QAREEEN QQ, SIGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! :'D TENGO QE SABER QE PASA :3 . NICKK xdd(: xx
-Nachii.
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. EmptyMar 14 Abr - 12:12

sigeeee!!
wooOW!!
estaaa padrisimaa!!
si me guztaaa!!
siguelee plis!! =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
iizaCyyRus
usuario
iizaCyyRus


Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Dónde vives? : LaLaLaNND';D
Humor : PSICOPATAMENTE ESTUPEFACTO Y DIVERTIDO!
Fecha de inscripción : 14/03/2009

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. EmptyMar 14 Abr - 16:03

aaww! tuu noovee eestaa liindaa!
coontiinuala! noo nos vas a dejar asii verdd? o_O
S I G U E L A ! ! ! (:
__________________________________________
tereLovato&iizaCyyRus we♥disneYY stars







Lee nuestraa nove sii?'(:
http://www.jonasbrothersla.net/fan-fic-f22/forever-always-nuevaa-d-t2846.htm
Volver arriba Ir abajo
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. EmptyMar 14 Abr - 21:53

Yo savia qe la EX.Nashy iva a comentar mi novelaa (lll) aww iloveiiuu NachiiBoo.
okyaaaaaaaaaaau.u aca el capitulo numero dos, qe iwwual me qedo bm cagado . !

     CAPITULO #2 .UN APRETON DE MANOS.

+Al poco tiempo llegamos al aeropuerto recien aviamos entrado & escuchamos como ablaban a los pasajeros del vuelo de las 12:OO destino a los angeles, corrimos de prisa para no perder mi avion. ni tiempo tuve de despedirme de mi padre, solo me qedo decirle Adios,& lo mas importante #Cuida a Mi mama#. alfin estaba sentada en aquel GRANDISIMO avion., despues de unas cuantas horas el capitan aviso qe aviamos llegado, qe alfin estabamos en los angeles. despues de esas palabras no me qedo mas que mostrarme contenta de qe no me avia pasado nada, cuando sali del aeropuerto me di cuenta que esa ciudad era mas diferente de lo qe jamas me avia imaginado era un cuidada tan limpia, llena de carros lujosos, grandisimo edificios, muchisimos centros comerciales, etcetc. era como si enrealidad ubiera llegado a otro planetaa !... Enseguida tome un taxi, & le pedi qe me llevara a aquella casa del señor "Jonas"

Yo: emm Buenas tardes, podria llevarme a esta direccion? - le dije mientras sacaba de mi bolsa aquel papel donde tenia apuntada la direccion de aquella casa
Taxista: si claro, aunqe le va a salir un poco caro señorita, este lugar esta muy
alejado de aqi.
Yo: no importa , esta bm {:

.Y como me avia dicho aquel taxista ese lugar estaba tan alejado.. se me avia echo tan eterno el camino pero alfin paso lo inesperado pude ver como de la boca de aquel señor
salio esta simple e insignificante frase #Hemos llegado# sonrei con felicidad mientras sacaba aqueñños 2Odolares del viaje, baje de aquel taxi & al mismo tiempo le daba las gracias a aquel señor taxista por aver sido tan amable conmigo, enseguida me di buelta para entrar a aquella casa, pero O_O , me di cuenta que esa no era una casa, sino una enorrmeeeeeeeeeeeeee mansionn.

Yo: wowwwwwwww.! qe casaa, esta casa es enormeee, -dije mientras abria la alta & blanca reja qe rodiaba todo el terreno, camine solo un poco para llegar a la puerta & poder tocar el timbre solo pasaron uno o dos minutos & salio una mujer, de mediana estatura, delgada& con un rostro muy dulce, parecia como si era una empleada o algo por el estilo.

Yo: HHOOLLAAAW.. Esta es la casa del señor emm Kevin Jonas, S:?
Mujerr: Asi es,, usted deve ser la señorita ____________ .TUAPEIDO. el señor ya me avia
avisado qe usted vendriaa. !
Yo: Sii, si ella soy yo, pero prefiero qe me llame ___________ .TUNOMBRE.
Mujer: Esta bm señorita ____________
Yo: (:
Mujer: ahorita el señor no se encuntra pero,, puede esperarlo en la sala.
Yo: +OKKKKK{:

+Aquella mujer de rostro dulce me acompaño hasta la sala me pidio qe esperara ahy, y qe enseguidda regresaba para acompañarme .tanproto se fue, solte mi maleta, dejandola en el suelo,ya que queria &tenia que observar cada rincon de esa casa.

Yo: uFFFF. esta casa es tan Bonita... aunqe demaciado ordenada diria yo, eso si, como que a esta casa le hace falta COLOR, esta muy seria y.. y mira nada mas -dije con voz de asombro mientras me dirijiendome hacia un monton de fotografias qe estaban sobro un mueble- Qienes seran estos marineritos ajsajsjajs, se miran tan comicosssssssss !

...: el marinerito de enmedio soy yo{: & estoy de acuerdo, creo qe la casa hoy se mira muy ordenada, per no te preocupes no siempre esta asi.
Yo: aammm.. yo.. a.. a caso escuchaste todo lo qe dije?
...: creo qee.. creo qe si :'D
Yo: :$ -en ese momento pude sentir como mis cachetes estaban TAN Rojos , aunqe mucho no me importo, creo qe estaba mas concentrada viendo como era ese chico. Era alto, deslgado, tan blanco, sus ojos tan coquetos, su sonrisa casi perfecta, su cabello risado con rulitos tan bm formados. estaba tan concentrada observandolo de pies a cabeza qe no me di cuenta cuando dijo su nombre. #SOY NICK#

Yo: Perdon?
Nick: me llamo nick, nick Jonas -dijo mientras alsaba su mano
Yo: Yo me llamo ________ {! -e igualmente alzando mi mano para tomar la suya
Nick: Mucho gusto. !

    CONTINUARA..

hhahaha comenten ¬.¬ noseann mamilasss. ! asi podre saber si sigo escribiendo o si escribir no es lo mio ! jasjajsa okyau.u emm qe mas? no naah solo comentaa !

                    

                    | QARENNN. ÑÑÑ. !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. EmptyMiér 15 Abr - 0:09

fthufgjfgjkgf
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. EmptyMiér 15 Abr - 1:11

jajaja! !
muiii buenaa!
estaaa padrisimaaa!! !
siguee plis!!!
me guztaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. EmptyMiér 15 Abr - 1:27

segui plizz linda nove me gusta mucho esta super
Volver arriba Ir abajo
Andii'Jonas
usuario
Andii'Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Dónde vives? : L I M A - P E R Ú
Fecha de inscripción : 04/08/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. EmptyJue 16 Abr - 23:21

me enkanto tu novee es tan lendaa
Volver arriba Ir abajo
http://wannabeofarockstar.tumblr.com
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. EmptyVie 17 Abr - 0:45

wow!
me declaro
nueva lectora jiji
me encanto la
nove!
siguela please!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
Koooonhy_JB_20
usuario
Koooonhy_JB_20


Femenino Cantidad de envíos : 39
Edad : 27
Dónde vives? : SanTiago; ChiLe
Fecha de inscripción : 05/04/2009

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. EmptyDom 19 Abr - 18:02

[b] Ah x que no siguess ? :sad , enserio esTa muy Hermosaa ! (L)
Volver arriba Ir abajo
Nachii
usuario
Nachii


Femenino Cantidad de envíos : 868
Edad : 29
Dónde vives? : C H I L E &#9829;
Humor : Idiota y sin sentido ;]
Fecha de inscripción : 20/06/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. EmptyLun 20 Abr - 21:29

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ! QQ QAREEN ! SIGELAAA ! D; . NICKK Smile)))))))))) ! MUEROO xdd'd Smile
Volver arriba Ir abajo
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. EmptyLun 20 Abr - 23:05

No ponia mas capitulos porqe pense qe nadie la leiaa pero bueno seguiree con este MINICAPITULO.
   
    CAPITULO #3 "UNTROPEZON"

por un momento, nos invadio el silencio, seguiamos tomados de las manos, el me miraba con esa mirada qe lo caracterisabbaaa, pasaron unos cuantos segundoss& escuche la voz de aquella mujer qe me avia abierto la puerta .

Mujer: Señoritaa.. ya llego el señorr.(:
Yo: {: -Soltando mi mano de nick. tan rapido como pude
Nick: :$, esperabas a mi papa?
Yo: es tu papa?

    .LLEGOO EL SEÑOR JONAS JUNTO CON LA SEÑORA DENISSE FRANKIE JOE& KEVINN-

PapaJ: Hollaaa ! Tu debes ser la hija de Guillermo.. No es asi .GUILLERMO ES TU PAPA.
Yo: ssii,,Hollaa {:
Joe: Hollaa,, yo soy Joee ! (hh)
Nick: ¬.¬
Yo: {: Holaaa.
Kevinn: yo Kevinn.. Hola !
Frankie: Yo soy frankie.. linduraa (hh)
Yo: o.O
MamaJ: yayaya chicoss dejenlaa, ella viene a ablar con su papa, no con ustedess.!
PapaJ: & dimee, Como esta tu padre? .DIJO MIENTRAS SE SENTABA EN EL SILLO& MEINVITABA A SENTARME.
Yo: bm, graciass!{:
PapaJ: miraaa.. si qe has crecido, recuerdo cuandoo te mire de pequeeñña{:
Yo: {:
PapaJ: Sera un gusto tenerte aca unos dias.
NickJoeKevin: O__O
Yo: (QQQ) :$
PapaJ: Nicholas. Podrias llevar a ________, a el cuarto qe esta desocupado.
Joe: ¬.¬
Nick: .... SIISIISIS. :'D

.Aquell chico de rulitos bm formadoss, me llevo a un cuarto, estaba bm para mi,{: muy limpio& lujosoo.

Nick: viviras aqi?
Yo: solo unos cuantos dias.+
Nick: :'DDDDDDDDDDDDDDDD

.Mientras el estaba ahi.. a un lado mio, me puse a acomodar mis maletas en un lugar donde no hicierann tanto estorboo, estaban tan pesadass, &yo fui taaaaaaaannn torpee, qe mis pies se enredaronn,& cai al piso. por suertee el me alcanso a agarrar,. aunqe me sentia incomoda, porqe estaba tan cerca mio. tanto qe podia sentirr su respiracion sobre mi rostro,&su holor a perfume Polo Black..

Nick: Estas bmm. -Dijo aun con sus manos en mi cinturaa& tan cerca mio..-
Yo: Si{?} .ConVoz nerviosaasustada&sorprendida.

.Estabamos tan cerqittas. por un momento sentia qe no iva a poder mas& simplemente qeria besar al chico de los rulitos..


    CONTINUARA..

Qeddo feoo. pero si qieren qe le sigaa& de verdad estan interesadas, el proximo sera asi bm cuttee tengoo mucho tiempo en la clase de matematicas para inventar el capitulo #4 jasjajs okayu. comentenn
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. EmptyMar 21 Abr - 16:32

SIGUELA!!!!!!!
Porfis!!
Besos!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Andii'Jonas
usuario
Andii'Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Dónde vives? : L I M A - P E R Ú
Fecha de inscripción : 04/08/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. EmptyMar 21 Abr - 18:23

AWWWW¡¡¡¡ qe lendaahh me enqantoo el kapp estava tan lendoo
Volver arriba Ir abajo
http://wannabeofarockstar.tumblr.com
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. EmptyMar 21 Abr - 18:36

Hola Qaren!!!! Wink
Very Happy
sorry por el retraso :S:S:S:S
no había visto que me dejaste un mensaje :S:S:S
igual te doy las gracias por avisarme que subiste nueva nove WinkWinkWinkWink
que por cierto esta bien linda Very Happy:D:D:D:D
que bueno que viva con ellos WinkWinkWink
aunque las caras de Joe y Nick indican rivalidad por ella o me equivoco??? :S:S:S

OBVIO debes seguirla no nos puedes dejar así ilusionadas :S:S:T:T:T:T:T
síguela please Very Happy:D:D:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
Nachii
usuario
Nachii


Femenino Cantidad de envíos : 868
Edad : 29
Dónde vives? : C H I L E &#9829;
Humor : Idiota y sin sentido ;]
Fecha de inscripción : 20/06/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. EmptyDom 26 Abr - 20:37

QAREEN (L SIGEELA MUJER Smile
Volver arriba Ir abajo
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. EmptyMar 28 Abr - 16:29

*o* Qareen soy la atrasada numero #1 no sabía que tenías una novelaaaa :L y esta tan linda :'D Síguelaa, esta GENIAL !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Empty
MensajeTema: ;NewFic. LoveStory. {! Capitulo. O4.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. EmptyMiér 29 Abr - 0:11

Yo se qe me extrañabaann (hh)) Llorann por mi.. sobre todo NASHY ajajsjajs oknops.u.u
aca mi super novela caca. ! .Dios qe amor le tengo a mi novela♥. yaps. NEVELA.

    CAPiTULO#O4 "YO NO KiSE HACERLO.."

..&haci fuee, le di un beso.. bueno si a eso se le pudo llamar besso. fue algo tan pequeño apenas pude sentir un poco sus labios..

Yo: OMG, lo siento esqee..
Nick: ...
Yo: qe pennaaa !
Nick: Pe..
Yo: perdonperdon no qise hacerlo..
Nick: N..
Yo: pensaras qe haci soy unaa..
Nick: heyheyheyhey.. no te disculpes., me gusto
Yo: O.O :$$$$ .aun mas roja qe deconstumbre.
Nick: ajsja .RiSARE-PiCARA.
Yo: podrias irtee..
Nick: me corress?
Yo: emm....
Nick: ok, bay..luego..luego nos vemos.:'D
Yo: ....

Me sentia tan apenaddaa.. no tengo idea de porqe hice eso. si nisiqiera me gustaba
pero... ¿empezaba a hacerlo? nononononon nocreo s:.. mejorr empeze a desempacar mi maleta tratando de olvidarme por completo de aquel momento. despues, qe terminee me acoste en la cama,& tocaron las puertaa.. me levante& abri.. temiendo qe fuera el chico de los rulitos..

Yo: :'D
MamaJ: HOLLAAA.{: ya te instalasttee.?
Yo: un poco.. aun faltan algunas cosas qe desmpacar:'D
MamaJ: si qieres despues te ayudo. ahora ven vamos a cenar..
Yo: nono.. gracias pero no tengo hambre,
MamaJ: Como qe no.. seguro no has comido. no me agas castigarte como
castige a frenkie..
Yo: jasjajs emm ok, ahora bajo sip?
MamaJ: OK , no tardes (;

.En verdad qe no qeria bajar, no qeria encontrarlo.. pero porqe temerlee..
el dijo qe le gusto ¿NO?.. pero iwwual me dabaaa verguenzza ! bueno.. alfin ya estaba en el comedorr sentada como una mas de la familia.{? aunqe eso sii.. sentia como nick no me qitaba la mirada de ensima como si qisiera decirme algo.. &por otra parte.. el pequeño frankie no dejaba de desirme esas cosas extrañas como "Preciosa..¿Qieres salir conmigo? tienes novio primorrrrr ¿Qieres ser mi Novia? Lindiraaaaa." Ami no me qedaba mas de sonreirle, aunqe qeria golpearlo.{?

Joe: frankiee.. ya dejalaa no sueñes.. ella no saldra contigo..
Frankie: tu qe sabes.. talvez despues..
Yo: n.n
Nick: (ll)
MamaJ: frankiee.. yaaa. !
PapaJ: ya frankie. tienes qe dormir, ve a tu cuartoo..
MamaJ: kevin.. .ELPAPADELOSJONAS. me ayudas alavar los trastess? PORFiSSS.
PapaJ: -__- okokokok ¬,¬

    SOLO ESTABAMOS JOENICKKEVIN&YO EN EL COMEDOR.

Yo: Buenoo.. me voy.. buenas noches.:'D
Nick: es temprano.. porqe no te qedas,.
Kevin: si...
Joe: deja te enseñamos una nueva cancion..
Yo: Ustedes tocann?
NickJoeKevin: O____o
Yo: ajsja porqe me miran asi?
Kevin: esqe es raro..
Yo: Raro? emm noo entiendou.u
Joe: Jonas.. Hermanos.. JONASBROTHERS..{?
Yo: Sigoo sin entender..
Jonas: jasjajsjas
Yo: ??????????
Kevin: esqe es raro, qe no sepas qienes somos..
Joe: tan malos somos? jajaja
Yo: jaja, no pero.. talvez yo estoy algo desconectada del espectaculo..
Kevin: Talvezz..
Yo: Osea qe estoy frente a unas celebridades & asi?
Joe: creoo{?
Yo: entonces.. tengo qe gritarr.?
Kevin: nonono.. mejor saltate esa parte.. :'D
Yo: jasjaj ok.. deacuerdoo. nada de gritoss. *w*
Nick: ♥___♥
Yo: bueno yaa.. tengo sueño, me ire a dormir, buenas noches #SUPERESTRELLAS#
Joe&Kevin: jajajaja.
Joe: Duerme bm.. cuidatee.
Kevin: adioss !
Yo: bayy.. bay nickXD
Nick: (LL) ADiOOSS. ♥

.no tengo idea porqe avia dicho su nombre.. si me despedia de los tres? en verdad me estaba gustandoo.?,, esqe era tan lindo. su mirada qe matabaa&sus RULiTOS OMG.!
..yayayaya, subi a mi cuarto me moria de sueñño, me puse mi pijama& me estaba cepillando el cabello. pero despues tocaron la puerta., pense qe era la señora Denisse ya qe me avia dicho qe me ayudaria a desmpacarr.

Nick: HOLLLAA. !
Yo: :'/ Hola? emm esqe ya estaba apunto de dormirme yyy..
Nick: es algo rapido..no tardare mucho..
Yo: ..Pasa..!
Nick: bueno esqe.. -ACERCANDOCE A MI-
Yo: esqe qe? -ALEJANDOME DE EL {?-
Nick: lo qe paso en la tardee..
Yo: qe con eso? ya pedi disculpas no?
Nick: tu me robaste un beso.. no crees qe debo vengarme.?
Yo: tratas de seducirme.. robarme un besoo?
Nick: emmm.. nonono robarte no. te pedire permiso.! {?
Yo: ,& si no te doy permiso.{?
Nick: lo robare:'DDDD.
Yo: haha eres un chico MALOOOOO!.
Nick: .RiSiTA RE HERMOSA. no es qe sea malo, esqe aquel beso fue.. cortito& asi no me gustan los besoss...

     CONTINUARAA..

Nick te dara el beso? OMG, qe nicholas Tan GOLOSOOOOOOO., comentenn&hacii. & diganme si le sigoo o de planoo soy una cagadda escribiendo {?
buenoo SHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BESOSS !


                        QARENN PATTZ(ll)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. EmptyMiér 29 Abr - 0:24

Qareeeeeeeeeeeeeen *-* Sisisisi que dé el beso, que dé el beso llalalala (Cool Si es un goloso definitivamente XD
Síguela :3


PD: NO eres una cagada escribiendo O_O! Amo tu novela haha
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. EmptyMiér 29 Abr - 16:22

Tu lo dices porqe me amas{?
oknops.u.u qe bueno qe te gusta BELEEN
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
Nachii
usuario
Nachii


Femenino Cantidad de envíos : 868
Edad : 29
Dónde vives? : C H I L E &#9829;
Humor : Idiota y sin sentido ;]
Fecha de inscripción : 20/06/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. EmptyMiér 29 Abr - 19:36

HEEEY ! (: QAAREN QQ QE CAPITULO MÁS {LLLL ! AOAJ :Z SUBE MÁS QE QIIERO SEGIR LEYENDO :3 AJAO(:, CUIDATE. SHAAI;
-NACHII.
Volver arriba Ir abajo
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. EmptyJue 30 Abr - 23:33

++QarenCullen escribió:
Tu lo dices porqe me amas{?
oknops.u.u qe bueno qe te gusta BELEEN

Señorita Qaaaaaren, me estoy muriendo sin capitulos (?)
otro otro otro ôtro *-*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. EmptyJue 30 Abr - 23:34

Ahora lo estoy escribiendoo, SOLOPARATi haha okayps.
oyye estas en el msn o me BLOQEASTTE haha ¬,¬ yoce qeno ps. (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
Contenido patrocinado





LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» INEDITAS DE NICHOLAS
» "Contrato de Amor" Nick y tu
» MI HERO? (Nicholas and You)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: