¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.

Ir abajo 
+14
lah.lunitah
Annie Jonas
amelissa
BelénnJonas
LittleFloWer
VickyDevil
Koooonhy_JB_20
jazzezhiita
Andii'Jonas
NaTaJoE
iizaCyyRus
Pame :]
Nachii
Qarenn
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

TE GUSTO LA PRiMERA TEMPORADA?
Siiiiiiii(L)
LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Vote_lcap86%LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Vote_rcap
 86% [ 6 ]
un poco..
LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Vote_lcap0%LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
TU NOVE DA ASCO
LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Vote_lcap14%LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Vote_rcap
 14% [ 1 ]
PUDRETE QAREN ¬.¬
LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Vote_lcap0%LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 EmptyDom 5 Jul - 19:34

CAPiTULO # O16

Yo: pensar en mi.. ummmm –dije en tono coqueto- eso suena bienn
Nicholas: solo en ti. –rodio su brazo en mi hombro- _________, Acaso tu recuerdas el dia qe nos conocimos?
Yo: Perfectamente. –hice una pausa, mientras recordaba bien el dia exacto en el que nos conocimos, & finalmente continúe- yo estaba en la sala caminaba & caminaba hasta que unas fotos tuyas de marinerito llamaron mi atencion
Nicholas: sisisiisisisisis & luego yo dije.
Yo: -interrumpiendo- ‘somos yo & mis hermanos el marinerito del medio soy yo’ -dije mientras simulaba la voz de hombre de nick- oihsgoic
Nicholas: de verdad me miraba tan ridiculo vestido asi..
Yo: O: creo qe solo un poco, aunque Joe se mira mas simpatico.. –me detuve un poco a mirar afuera, nick intrigado me miraba intendo saber qe era lo qe yo observaba-
Nicholas: qe miras? –movia su mano frente a mi ojos para qe reaccionara-
Yo: acaso no es eso lluvia. Miraa esta lloviendo –dije en tono emocionado-
Nicholas: parece que sii. Acaso qieres salir afuera –murmuro con complicidad .
Yo: sisisisi vamoss., n_n -nick extendió su mano con un gesto amable pero igualmente timido, yo tome la suya & ambos salimos al balcon-
Nicholas: te gusta la lluvia verdaddddddddd? –pregunto curiosoooo-
Yo: Mucho, me recuerda ah aquel dia en el que fuimos al parque te acuerdas
Nicholas: ssisisisisisisisis, acaso qieres repetirr la ecena o algo asiii.
Yo: NO, jajsajsa no te pierdes una oportunidad Jonas.
Nicholas: Jonas?? Jasjajsja –dijo nick- claro srita DE JONAS.
Yo: De Jonassssssssssssssssss ? Lucia es de Jonas, yo no
Nicholas: uuuuuuuuuuh, no eches a perder este momento srita de Jonas.
Yo: nick basta, mejor dime qe horas sonn. Tengo suenoooo O:
Nicholas: no dejare que te vayyas, qedate conmigo, duerme conmigo.
Yo: acaso te estas volvieron completamente loco, no puedo hacer eso..
Nicholas: claro que puedes, una cosa es que te de miedo /:
Yo: miedo ? Miedo de que, de ti?????????????. –solte una pequena carcajada-
Nicholas: porque no me tienes miedo? Soy un chico qe le da miedo a mucha gente (hh), -dijo nick tratando de parecer ofendido pero sin lograrlo- bueno ya u.u qedate, no hare nada que pueda parecer malo, recuerda mi anillo de pureza –señalando su anillo con su dedo & poniendolo frente a mi ojos-
Entonces que dices, te quedas ???????????????????????????????
Yo: Pido el lado derecho de la cama…… -dije sonriendo con dulsura-

Nick & yo entramos al cuarto, nos acostamos en la cama, eso si, cada qien por su lado. <nopiensesmal> empesamos a platicar un poco, yo no paraba de reir con todas las cosas qe nicholas me decia al oido.

Nicholas: puedo abrazarte –pregunto con timides-
Yo: que tierno eres nick. –voltie un poco micabeza & le di un beso en la mejilla-
Nicholas: $: entonces, si puedo, o no?????????????
Yo: Si tonto. –senti las manos de nick por mi cintura, el parecia contento- ….nick tengo algo de sueño, tu no????
Nicholas: un poco., aunque prefiero qedarme despierto & observar como duermes
Yo: cántame algo, cántame una cancion. Sii?
Nicholas: una cancion, -nick hiso una pequeña pausa mientras pensaba tranquilamente qe cancioon cantarme- que te parece Fly With Me.?
Yo: Fly with Me? No la eh escuchado, acaso es nueva ?????????
Nicholas: nuevesita seras la primera en escucharla , entonces. Qieres que te cante esa cancion o quiere otra.?????????
Yo: esa esta bien, seguro es una cancion hermosa . –dije segura de lo qe decia-
Nicholas: si, es hermosa, & sabes, es inspirada en una persona..

Pon la cancion de fly with me: solo imaginatela lenta & sin musica, me explico? kfldhhsd ( :

Nick empeso a cantar la cancion muy cerca de mi oido tan suavesito, tan tranqilo, qe hiso qe mi piel se isiera chinita de la emocion, el seguia brazandome tan fuerte de la cintura, como si jamás quisiera soltarme, yo solo sostenía sus manos, & escuchaba pacientemente a quella bella melodia.

Nicholas: te gusto? –dijo al terminar de cantar la cancion-
Yo: es presiosa nick, es taaann taann, wow, no tengo palabras. Es hermosa.
Nicholas: & pudiste descubrir en quien me inspire, o no?
Yo: ejemmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmm.
Nicholas: en ti, solo en ti, no entiendes qe desde qe te conoci todo lo que yo ago, todo lo que pienso, completamente TODO es inspirado en ti.
Yo: eres un lindoo nick.-dije tiernamente – gracias.
Nicholas: & ahora, qieres domir????????????????????????
Yo: NO, prefiero qedarme despierta contigo, los dos juntosssss.
Nicholas: dame la satisfacción de verte dormida solo un poqito , Si?
Yo: pero si empiezo a roncar o a hacer caras raras, me moriria de pennnaa.
Nicholas: qiero oirte rocar, seguro qe son mas lindo qe los ronquidos de Kevin o Joe.
Yo: no estes tan seguro, jasjajsajsajsaj.
Nicholas: andale, duerme, duerme un poco. xDDDDDDDDDDDDDD.
Yo: deacuerdo, pero con una condicion,. Si??????
Nicholas: tengo anillo de pureza.. –senalando de nuevoo el anillo en su dedo-
Yo: noseas bobo, me dormire si dejas qe recarge me cabeza en tu pecho, asi dormire mejor & mas segura sii??????????????????? –pregunte con duda-
Nicholas: como puedo decirte qe no con esa cara de angel qe pones? & ademas no habria mejor satisfacción a que duermas asi de pegada a mi. n_____________n

Voltie mi cuarpo, puse mi cabesa entre el pecho de nick, mientras una mano de el sostenia una parte de mi esbelta cintura. Me dormi a medias, ya que nick constantemente acariciaba mi cabello de una forma tan delicada, yo senreia & seguia fingiendo estar dormida, paso un rato & Nick parecia como si se uviera dado cuenta de qe yo solo ‘fingía estar dormida’ & empeso a platicar, después ambos qedamos rendidos & no pudimos evitar qedarnos dormidos., después yo desperte observe mi reloj, & me di cuenta qe eran las 6:00am, me levante suavemente de la cama tratando de evitar que nick se despertara, las 6 era la ora perfecta para irme a mi cuarto , era temprano & de ese modo nadie se daria cuenta que yo no avia dormido en mi cuarto sino en el cuarto de Nicholas. estaba apunto de coger mis pantunflas, hise talvez un pequeño ruido & nick se desperto.

Nicholas: _____________, a donde vas tan temprano?
Yo: sshuuuuuuuuu shuuuuuu. Duerme, yo me voy a mi cuarto.
Nicholas: Porque –pregunto intrigado & pensativo-
Yo: es temprano todos estan dormidos, & haci nadie me mirara.
Nicholas: te qiero. –Aventandome un beso con sus manos&suboca –
Yo: yo iwwual –permaneci unos segudos observandolo & después Sali de la aviatacion pero para mi mala suerte Alan, SiALANestaba saliendo justamente del baño

Alan: ___________________ qe haces saliendo del cuarto de Nick D:<
Yo: del cuarto de qien, este es el cuarto de nick. –dije mas nerviosa qe nunca-
Alan: contestame, que hacias en ese cuarto, & tan temprano acaso tuu… O: D:<
Yo: noononon, esqe ayer yo vine,, vine a reclamarle a nick el porque te avia dicho todo eso ya sabes, eso de los besos & de qe me gustaba & entonces se me olvido el celu, & vine a ver si aqui lo encontraba &&&& -nick empeso a escuchar todo lo que yo decia, & salio para ayudarme a salir de ese problema-
Alan: &&&&&&& encontraste el celular, eh lo encontraste.??????
Yo: esteeeeeeeeeeeeeee, emmmmm –nick me interrumpio-
Nicholas: ___________ , aquie esta tu celular, & ala otra ten mas cuidado de donde dejas las cosas; oooooooooooooooooooookk?
Yo: mi celular? Sisis mi celular, noseas grosero nick,seguro amaneciste de malas verdad? Ers un amargado, & ya mejor me voyy, adios & buenos dias…

Logre escaparme de ese problema, Sali tan rapido como pude a mi cuarto & nick entro al suyo, al final alan se qedo parado solo, & algo confundido. Asi, que mejor se metio a su cuarto. Yo por mi parte me meti a banar, me cambie, después Alan toco a mi puerta, & ambos bajamos a desayunarr. En el comedor ya estaba Frankie Joe Kevin & la Sra.Denisse, nick no estaba pareciera como si estaba dormido..

MamaJonas: Buenos dias chicos, -decia mientras le servia jugo al pequeño Frankie.
Alann & Yo: Buenos dias.
MamaJonas: Durmieronnn biien? –dijo la Sra.Denisse- a que horas se acostaron ??
Yo: Yo.. este yo me dormi temprano, estaba MUUYY cansadaaaaaa .
Joe: hermanito que te paso, no dormiste anoche –decía Joe mientras todos observavamos a nick bajar de las escaleras, aun sin bañar ni cambiarce yo solo lo observaba con media de mi cara metida en el vaso del jugo & con una mirada picara & llena de complicidad.
Nicholas: hahahaah si supieras Joe 8 -) dormi de maravilla .. como nunca antes.

-----------------------

dejan 4 comentarios. & subo capi, pero antes, dime como qu te gustaria qe pasara lamejor idea sera la que este en el proximo capi ( :


Última edición por QarenJonas, M&C el Dom 5 Jul - 19:50, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 EmptyDom 5 Jul - 19:43

fgngfmfhm,h,mgh, ( :
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 EmptyDom 5 Jul - 22:32

amé este cappp !
que lindo que estén bien otra vez, ahora solo falta que Alan se vaya & no aparesca más Smile sajsjajaj
& alguna idea? mm.. i dont know, si se me ocurre alguna te digo dsp por msn :'D

Tequieroooo :*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 EmptyLun 6 Jul - 1:04

jajajajaa! woOw me encantooo!! estaaa genial =) me guztoooo muchooo! siguelaa enceriooo estaa super porfaaaaaavor continuaa =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 EmptyLun 6 Jul - 12:32

(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
amelissa
usuario
amelissa


Femenino Cantidad de envíos : 778
Edad : 29
Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa]
Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P
Fecha de inscripción : 19/04/2009

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 EmptyLun 6 Jul - 13:29

super!! sisissisi!!
siguela y alguna idea ammmmmmmm....
hehe nu tengo aduras penas tengo ideas para mi nove sorry
si me ocurre aglo para tu nove te digo!!!
sube nove plisz!!!! Sad*_*):
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_novelitas_01
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 EmptyLun 6 Jul - 15:27

Como Dijo Belen Yo Tmb Lo Ame Smile I Don't Know

qe dciirt ah yaa t agrege al msn, solo falta qe m aceptes Razz

ahh y ya la empieezo oi a mi nove, comeentaalaa y hcele aguna critica

qe d voos seriia muuchoo Smile
Volver arriba Ir abajo
Andii'Jonas
usuario
Andii'Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Dónde vives? : L I M A - P E R Ú
Fecha de inscripción : 04/08/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 EmptyLun 6 Jul - 19:19

Ame el cap! Cuando empezee a leer estaba escuchando el final de Paranoid
& cuandoh llegue a la parte en la qe le canta la cancion Empezoo Fly With Me! Qe Raro! Buenoo pss qomo ya han dicho muchas Tampoqo tengo ideas u.u' Siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://wannabeofarockstar.tumblr.com
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 EmptyMar 7 Jul - 1:45

Capitulo # O17
Joe: así que dormiste de maravilla ajajaja –dijo Joe en tono de burla-
Nick: eres una simpatico Joseph.
MamaJonas: Bueno yo ya me voy, voy al centro comercial. Quien me acompaña, -decía la Sra. Mientras cojia su bolsa-
Joe: yo voy, necesito unos tenis nuevos
Kevin: no te basta con todo lo que te compras Joe? –Exclamaba Kevin mientras volteaba su mirada viendo los tenis semi-nuevos de Joe-
Frankie: Yo igual, pero solo si me compras algo, sino mejor me quedo en casa.
MamaJonas: ya vamos, & si se portan bien les comprare algo, adiós ___________ , adiós Alan, && un gusto en conocerte.
Alan: si señora, igualmente, & graciaaaassss.
<<< MamaJonas, Frankie, Joe & Kevin ya se avían ido >>>

Alan: _______________, es mejor que nos vayamos ya… –decía echándole mirada matadora a Nicholas.
Yo: si, solo deja arreglo mis cosas & nos vamos ¿OK?
Alan: si, mientras mas rápido nos vayamos de aquí será mejor 8 -)

Subí a mi cuarto, arregle unas cuantas cosas que tenia que llevarme, pero cuando baje al comedor me di cuenta que ahí estaba Lucia, “la Srita.Jonas” ¬.¬

Lucia: que haces tú aquí, acaso aqui dormiste? –Preguntaba mientras me miraba bajar de las escaleras de la casa.
Yo: sisisisisisiisis, ¿Porque? ¿Pasa algo? –Sonreí sarcásticamente-
Nicholas: -Nick interrumpió tratando de cambiar de tema- __________, ya se van?
Lucia: nononon no se vallan, porque nose quedan & miramos una película así en parejas… que te parece la idea amor… -Lucia volteaba a ver a Nick-
Nicholas: ejemm, creo que es mala idea Lucia. Ellos ya se tienen que ir.
Alan: creo que ver una peli seria buena idea verdad _______________.
Yo: ¿¿película?? -hice una breve pausa & continúe con voz nerviosa- En parejas… así como tu & yo Nick &… nonon, yo ya quiero irme Alan. –tratando de escaparme por completo de ese plan, me resultaría incomodo ver como Lucia coquetearía con Nick-
Lucia: solo es una película por Dios, después se vannnn.

Nick & yo aceptamos no muy convencidos la GRAAAAAAAAAAAAAAAAN idea de lucia, yo estaba consiente que era una terrible idea, & no me equivocaba pues lucia no dejaba de mostrarse “cariñosa” con Nick, lo besaba cada que podía, que eran mas o menos como 43 veces por minuto…

Yo: ya vengo, yo… yo voy a baño -Subí tan rápido como pude las escaleras quería escapar de ahí, sino reventaría del coraje o tal vez de tristeza. Al parecer Nick se dio cuenta que yo no iva al baño, sino a desahogarme en silencio., así que subió las escaleras casi detrás mío., tomo mi mano & entramos juntos a un cuarto obscuro donde la familia guardaba ropa.
Nicholas: que tienes pequeña porque lloras? -decia mientras acariciaba mi cabello me abrasaba tan fuerte& con su manos qitaba una que otra lagrima qe salían por mis ojos-
Yo: yo nada… la película me hiso llorar un poco –dije con mi voz quebrándose-
Nicholas: dime, porque lloras. Acaso hice algo malo?? –levanto mi cara & quedamos
TAAANNN juntos-
Yo: ella Nick, ella te besa cuantas veces quiere, juega con tu cabello, con tu boca..
Nicholas: & eso que tiene que ver… ella me dará 32545besos & yo no siento absolutamente nada & tu con solo un beso que me des me enloqueces
Yo: pero de todos modos Nick, tú no entiendas nada… –Agache mi miradaaa-
Nicholas: si te entiendo, & quieres que ya no la bese, no lo hare, aver que me invento pero ya no llores si? -yo y Nick juntamos nuestros rostros y nos dimos un dulce&delicado beso-
Yo: ya no lo aras??????????? Ya no la besaras nunca????????????????
Nicholas: NUNCA. Ya veras que después tu podrás besarme & jugar cuantas veces quieras con mi cabello & con mi boca, ahora bajemos haya abajo a seguir fingiendo que esas personas nos interesan.
Yo: te amo Nick. Te amo más de lo que tú piensas
Nicholas: Yo también te reqeterecontra amo (besoo)
Yo: pero yo muchisisisiisisisismo mas que tu (besoo)
Nicholas: no lo creo pequeñññña (risas)

Nick & yo bajamos ala sala a seguir viendo la película pero esta vez cuando lucia trataba de besarlo el decía cosas como “déjame ver la película Lucia” o simplemente se hacia aun lado. Después de unas cuantas horas yo & Alan nos fuimos, yo no pude despedirme de Nick de la manera que quería. Pero el con sus labios cuando lucia & Alan se distraian me decía “teamo”
<<< Ya no estábamos en la casa Jonas, ahora en la puerta de mi departamento >>>

Yo: bueno Alan, nos vemos mañana… buenas noches. –parada aun lado de la puerta evitando que Alan entrara.
Alan: acaso no me dejaras entrar… pasa algo?
Yo: nonono lo que pasa esqe estoy muy cansada, es todo ( :
Alan: esqe yo pensaba que talvezz… hoy yo… podría dormir contigo, que dicessss???????????????
Yo: nonononon es es mala idea, yo no puedo hacer eso U.U mis padres me regaññaran.
Alan: pero si tus papas ni se van a enterar –tratando de darme un beso pero yo lo segui evitando- ok.. ya entiendo, bueno me voy, paso por ti mañana para ir al colegio, & yo tmb te amo…
Yo: jhfjdshgsldhbgkshgvlhdvlkhglfdjbdfjhbgfjkbv ):

Cerre la puerta del departamento, me fui a mi cama puse mis manos sobre mi cabeza, miraba justo en el techo, cuando… suena mi celular,

Yo: Buenoo.
Nicholas: hola pequñña… Ya se fue tu noviesito. –pregunto con burla-
Yo: siiiii, recién se ah ido, se quería quedar a dormir
Nicholas: pobresitooooooooooooooo, tu solo puedes dormir conmigo.
Yo: jasjajsjajsajsajsjajs si yo qiero puedo dormir con otros 8-)
Nicholas: ahhsiiiiiiiii, yo tmb puedo dormir con muchas, mushisimasss. Con todas las que yo quiera
Yo: jajsaj eres un tonto Nicholas Jerry Jonas…
Nick: oyye pequeña, mañana nos podemos ver?????
Yo: noseeeeeeee, tal vez tu novia no te deje solo… jbdsghsjgvs
Nicholas: no te preocupes por ella, entonces si nos podemos ver????
Yo: sipi. ( :
Nick: te amoo.
Yo: te amo mas . Chauuu*


Última edición por Qaren Jonas, M&C el Jue 9 Jul - 18:49, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 EmptyMar 7 Jul - 1:53

woOw!
me encantoooooooooooooooo
estaaaa genial=)
jajajaja me guztooo esoo del cuartoo obscuro ii el beso
awwwwwwwwwwwwww
MORI... =)
estaaaaa megaaa super padreee
esta bn lindaaa
sigueeeee =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 EmptyMar 7 Jul - 11:06

Me encanta Qareen Smile la tnes escriita en algo o solamente se t ocurre?Razz ah y Grax x leer mi nove:)
Volver arriba Ir abajo
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 EmptyMar 7 Jul - 12:28

*-*
me encantó este cap.. excepto por Lucia 8-) jsjajajja
aunque la mitad ya la habia leido, soy VIP (?) xDDD

Te quiero muchote M&C♥ (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
amelissa
usuario
amelissa


Femenino Cantidad de envíos : 778
Edad : 29
Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa]
Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P
Fecha de inscripción : 19/04/2009

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 EmptyMiér 8 Jul - 23:01

awww me encato
eso de k nu la besaria!!!!!!
sigela plisz Sad*_*):
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_novelitas_01
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 EmptyJue 9 Jul - 18:38

Capitulo #O18 "Un chisme en la escuela"

    Nick cuando colgó empezó a cantar un pedazo de la canción Fly with Me, Nick la cantaba con un sentimiento una energía, que Kevin & Joe lograron escucharlo.


(Cool It's you and me forever It's you and me right now It'll be alright It'll be alright Chasing stars and losing shadows Peter Pan and Wendy Turned out fine So won't you fly with me Oh yeah Gonna fly with me now (Cool

Joe: hermanitoooo., ¿nueva canción? ¿Porque no nos avías avisando?
Nicholas: no lo hice??? O: entonces debí olvidarlo.
Kevin: parece que va dedicada a una chica, esa canción es para Lucia?
Nicholas: Lucia?... –Preguntando con duda& distracción- aaaah si Lucia.. no para nada ella no tiene nada que ver con la chica ala que le dedico la canción.
Kevin: OOOOOOOOOOOOOOOO: entonces quien es esa chica…
Nicholas: ______________ es esa chica, la única chica que esta en mi cabeza.
Joe: no tienes malos gusto Nick.. –en tono de coquetería-
Nicholas: nooooo, ella es hermosa & es solo mía.., –pausa & continuo- saben ya dormí con ella. &&&&&& esa noche fue la mejor noche que alguien pudo haber tenido.
Joe & Kevin: O: -ambos se miraban alos ojos un poco preocupadosssssss-
Joe: olvidaste tu promesa Nick, & eso es maloooo. –Exclamo Joe exaltado-
Nicholas: quien digo que tuve relaciones con ella? Solo dormimos fue todo D:<
Joe: seguro la tocasteeeeeeeeeee DDDDDDDDDD:< -En tono aun mas furioso-
Nicholas: si lo hise cual es tu problema, parece que estas celoso Joe. @:
Kevin: BASSTTAAA, Joe, si Nick dice que no paso nada es porque no paso nada okkkkkkkkkkkkk? Ahora cambiemos de tema, nick podrías cantarnos la canción entera?

    Nick empezó a cantar Fly with me, pero ahora completa, después cada uno de los Jonas se fue a dormir, ala mañana siguiente Alan avía pasado por ti como todas las mañana para ir ala escuela. Tu no podías concentrarte lo mas mínimo en la clase solo pensabas en Nick & en el momento en el que se volverían a ver… al fin paso el momento inesperado el timbre de la salida ya avía sonado.

Alan: amorrr, le entendiste al trabajo de matemáticas, no se te hiso complicado??
Yo: el trabajo de matemáticas… Ejemm solo un poco, no mucho >______<
Alan: -Alan observando el reloj- Debo irme ya es tarde, &mi padre me pidió que lo acompañara a...
Yo: -interrumpí- Entiendo, no te preocupes (:
Alan: Bueno, nos vemos.
Yo: Byeee –levante mi mano, & me despedí de Alan solo agitando mi mano-

    Alan ya se avía ido & yo solo me senté en una banca pequeña junto aun grrraaaaann arbusto.

--- : Heyy muchachaa –murmuro disimuladamente-
Yo: me hablas a mi? –pregunte curiosa-
--- : A quien mas pequeña?
Yo: Nick O: eress tuuuuuuuuuuu?
Nicholas: acaso hay otro chico que te llama pequeññaaaaaaaaaa?
Yo: OMGG, que estas haciendo aquí?! Afuera del colegio O: -acercándome hacia el arbusto donde Nicholas estaba escondido-
Nicholas: No imaginas como rogaba a que Alan te dejara sola… -decía sacándose los lentes & tomándome por la cintura-
Yo: aquí todo mundo te conoce, unos lentes no son suficientes para esconder tu identidad jasjajsjajsajsja
Nicholas: No importtaaaaaaaaaaa. : D , quieres ir a comer a algún lado?
Yo: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vamos vamosssssssssss! –emocionada-
    
    Nick & yo ivamos saliendo del arbusto donde Nick estaba escondido pero una chica de inmediato se da cuenta que es un Jonas & se acerca alterada.

Chica: OMGGGGGGGGG, puedo jurar que eres Nick Jonas… esas piernas, ese caminar, esos pantalones, ese CABELLOOOOOO. Goshhhh si eres Nick Jonas –re emociona-
Nicholas: creo… Creo que si soy –un poco resignado a que lo avían cachado- pero no grites mucho, luego se juntan las fans & tu sabes…
Chica: sisisiisisisisisi entiendo, pero me darías tu autógrafo, puedo tomarme una foto contigo & podrías darme un beso?
Nicholas: en la mejilla claro… bueno dale, toma la foto.

    Nick empezó a posar frente a ala cámara de la chica, autografió mil cosas de ella & por ultimo le dio el esperado beso en la mejilla.

Nicholas: bueno un gusto, ahora tengo que irme & acuérdate, nada de esto a NADiE.
Chica: si amor –un poco embobada- quiero decir, claro Nick…
Nicholas: adiós cuídate…
Chica: esperen, ______________, tu que haces con Nick Jonas???????
Yo: emmm ¿yo? Es que lo conozco de hace tiempo &&&&…
Nicholas: se nos hace tarde & de verdad fue un gusto en conocerte, estas muy linda.
Yo: ¬______________________________________________________¬
Nicholas: queeeee? Solo lo dije para que nos dejara ir, -murmuraba Nick en voz baja mientras nos dirigíamos al carro

    Esta chica que por cierto se llamaba Vanessa, no pudo evitar contarle a toda la escuela que avia conocido a Nick Jonas & por supuesto no olvido el detalle de que una chica estaba con el.. vanessa primero le conto el chisme a una chica después esa chica a otra & ella a otra mas & haci el chisme se avia trasformado, ps cada una le metia mas cosas, el chisme se conto por toda la escuela hasta que en menos de 10minutos toda la escuela incluyendo maestros, personal de limpieza, secretarias, directores, en fin TODA la escuela lo sabia, & lo peor del caso fue que el chisme ya se avia trasformando por completo hasta que quedo en algo como esto “Vanessa miro a _____________ poniéndole el cuerno a Alan con el fabuloso & famoso Nick Jonas, ellos estaban detrás de un arbusto____________ se la pasaba haciéndole cariños a nick mientras el tocaba delicadamente las piernas de ________ hasta levantar un poco su falda, __________ no dejaba de repetirr que lo amaba con locuraa... Nick & _____________ fueron descubiertos por vanessa qien se tomo fotos con Nick autógrafos & le dio un beso acambio de que ella no abriera la boca, después de eso ambos se fueron a un hotel para estar Solos pero eso si JAMAS dejaban de darce besos, abrasos & una que otra vez Nick miraba con deceo & lujuria a __________________

-------------

los chismes ya saben, esos que se modifican al cambiar de persona jasjajsja & grcs a belen que me dio esa ideaa & todo eso, te amo mucho belu,


Última edición por Qaren Jonas, M&C el Vie 10 Jul - 0:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 EmptyJue 9 Jul - 22:40

Chisme, chisme, chismeee O:!
Esto es como gossip girl, se ven en algo & paff, todo el mundo lo sabe (:
(eehh notaste que dije "paff" & no chanchan? (H) ) sjajsajjjaja

te quiero Qarennnnnnnn, MI qarenn conflicto, de nadie massss ¬___¬ (?) sajsajja hoy tenemos que hablar D:! o sino ya sabes, me tiro de un edificio /: xDD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 EmptyVie 10 Jul - 0:52

jajajajaja eseeeee cap estuvoo muii! Divertidooo!
jajaja estaa genial!
eeeee ideeaa de belen jaja =)
buenoo sigueleeee pliss!
me encantaaaaa =D estaa genial! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
amelissa
usuario
amelissa


Femenino Cantidad de envíos : 778
Edad : 29
Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa]
Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P
Fecha de inscripción : 19/04/2009

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 EmptyMiér 15 Jul - 1:17

waa hehe shido cap siguela plisz!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_novelitas_01
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 EmptyMiér 15 Jul - 22:52

NI QE NICK FUERAA TAAAAAAAAN ZARPAA!

LA AMO A TU NOVE QAREN (tdavia no tuve el gusto d hblar cn vs x el msn Razz)

BESIITOP
Volver arriba Ir abajo
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 EmptyJue 16 Jul - 13:03

dhqeuifggfwbg Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
Anitaacm
usuario
Anitaacm


Femenino Cantidad de envíos : 3593
Edad : 29
Dónde vives? : Hco-PERU
Humor : ~..nerviosa. ..~
Fecha de inscripción : 29/11/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 EmptyDom 19 Jul - 13:49

whauu..!!Qarenn..
que bien...me encnta tu nove...
hace algun tiempo la lei....
pero como que no la segui..!!..
x falta de tiempo...y asi..!!
y ..me gusta muxo.....sigela
xfa..!!
Wink
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 EmptyDom 19 Jul - 14:41

Qaren!!! Wink Very Happy
tenía tiempo sin leer tu nove :S Sad
sorry por eso!
pero bueno ay lo hice y me puse al día Wink Very Happy
estan muy buenos los caps Wink Very Happy
y ps siiii los chismes son una cosa seria :S :T
y como dice Belu ya esto parece GG
JAJA JAJA JAJA Wink Very Happy
...SIGUELA PLEASE
porque va super bien Wink Very Happy
besitos nena te cuidas!
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 EmptyLun 20 Jul - 21:07

holis yo soy nueva pero hasta ahora llevo leyendo tu nove y esta super Wink plis siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 EmptyLun 20 Jul - 21:15

Qareen cmo qe antess de ayer t hbiaas qedado en Capitulo 19!!

me lo dijist x msn!

i yoo ahora te diigoo!

SEGILA QAREN!
Volver arriba Ir abajo
Anitaacm
usuario
Anitaacm


Femenino Cantidad de envíos : 3593
Edad : 29
Dónde vives? : Hco-PERU
Humor : ~..nerviosa. ..~
Fecha de inscripción : 29/11/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 EmptyMar 21 Jul - 18:10

oOla..!!
please..
sigela..desde que la lei..
ya no puedo vivir sin tu novela....
sige
sigela....XD
Volver arriba Ir abajo
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 EmptyMar 21 Jul - 22:39

Capitulo #O19.

    Paso la tarde volando, Nick ya me avía dejado en mi departamento, juro que esa tarde avía sido la mejor que jamás avía tenido… después dormí un poco, estaba realmente cansada, desperté & ya era otro dia, Escuche como tocaban a mi puerta, era Alan para irnos ala escuela, tome mi mochila & corrimos para no llegar tarde a clases… cuando llegamos ala escuela, todos nos miraban… o mejor dicho… me miraban mas raro que de costumbre, también podía escuchar como se secreteaban & decían cosas que no lograba comprender…

Alan: que pasa ahora, porqe todos nos miran... -decia un poco preocupado-
Yo: no tengo idea, acaso me veo mal con esta ropa?
Alan: noooooooonononono, te miras perfecta.. & yo?
Yo: emmsi, te miras bm, nose que les sucede, mejor hay que ignorarlos xC, ahora apurate que llegamos tarde a clases

    Caminamos un poco mas rapido, mi curiosidad por saber por que nos miraban tanto aumento mas, & toda fue mas raro cuando entre a mi clase de biologia:

88888: ho..hola.. tu eres _______? -pregunto una voz timida & nerviosa-
Yo: emm, si. tu eress...... ¿?
88888: Belenn, ivamos juntas en ingles & ahora en biologia.
Yo: ahhsi, ya recuerdo, HOLA. -Conteste un poco cortante-
Belen: sabes.. ahora eres la chica mas envidiada de toda la escuela, salir con un Jonas no es nada facil, & dime, conoces a Joseph????
Yo: salir con un Jonas?????? pero... peroo... qien digo eso?
Belen: una chica los miro & media escuela lo sabe, nosabes como...
Yo: -interrumpi- YA ENTiENDO TODO, POR ESO NOS MiRABAN TANTO. nononnonon en que problema me meti x_x -tome de nuevo mi mochila, sali del salon sin siqiera despedirme de la chica & sin avisarr a donde iva.. camine un poco pensando en que le diria a Alan, seguro ya lo sabia todo... despues de unos minutos llego Él& empesamos a discutir..

Alan: no me gusta el apodo de cuernudo _________... -reclamo enojado-
Yo: Alann O.o
Alan: no que no tenias nada que ver con nick, ehhhhhhhhhh, desde cuando me ven la caraa, desde que nos topamos con el en el centro comercial? o mucho antes, contestame ______________, -tomo mis dos brazos tan fuerte, & me movio un poco-
Yo: Suelltamee alan, me estas lastimando:G
Alan: no tanto como tu me estas lastimando ahora...
Yo: alan todo lo que estan diciendo es una mentira... Nick vino por mi & solo fuimos a comer, fue todo.
Alan: mirame alos Ojos & dime que es mentira que sales con el. DiMELO...
Yo: .......................................................................... :-#
Alan: tu silencio lo dice todo: vete al diablo... -de nuevo el tomo mi brazo, esta vez me avento con fuerza & cai tirada en el
suelo... despues aquella chica llamada belen, me ayudo a levantarme..

Yo: tuu, que haces aqi? de donde saliste?
Belen: salia del baño & mire como aquel chico te avento, quien era el?
Yo: eres demaciado curiosa... -conteste un poco enojada-
Belen: OHLOSiENTO. solo qeria ayudar..pero bueno, creo que alguien no durmio bm hoy, asi que bay.
Yo: no esperau.u lo siento esqe hoy no es uno de mis mejores diasu.u todo me esta saliedon mal...
Belen: Buenoo.. dice mi mamá que cuando ablas con otra persona se puede arreglar las cosas, te invito uncafe, vienes?
Yo: esta bm u.u asepto tu invitacion ( :
Belen: pero con una condicion, cuando mires a Joe, le dices que lo amo..

    Belen & yo fuimos hasta un cafe que estaba cruzando la calle en la esquina, platicamos de todo, incluyendo de nick & todo lo que aviamos vivido...de Lucia.. de Alann.. enfin.. de todo lo que pudieramos ablar,xCCCC incluyendo el enfermiso fanatismo que ella tenia hacia los Jonas en especial con Joe.

Belen: buenoo.. con todo lo que me platicaste, no creo que tengas cabeza para saludar a Joe de mi partee..
Yo: ohsii.. claro, yo le dire que hay una chica mas que lo ama.. & cosas asii..

     Suena celu, era Nick..

Nick: pequeñññaaaaa, HOLLLAAAAAAAAAA xC
Yo: Nickk.. hola...
Nick: pasa algo? te escuchas algo estrañña..
Yo: si, si pasa algo. porqe no vienes al cafe que esta frente a mi escuela, el que esta ala esquina. ¿OK?
Nicholas: esta bm voy para alla.
Yo: Nick.. que venga Joe tmbb n.n
Nicholas: Joe? Joe para que..
Yo: esqe hay alguien que qiere conocerlo, enfin, aca te espero, bayy, un beso.. -FiNDELALLAMADA-

-----------------

capitulo corto O.o despues uno mas largo (: comenten porfiss, ya no me perdere tanto se losjuro u.u
& belen es la belen que esta en este foro: belu te dije que estarias & ahi estas : D la proxima en salir en la nove sera Pame, pero ya despuesito. un bso & grcs ♥
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
Contenido patrocinado





LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.   LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA. - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Las acrobacias de Nicholas
» MI HERO? (Nicholas and You)
» "Contrato de Amor" Nick y tu
» Nicholas , look is megan!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: