¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 una historia de amor...imposible?? (joe y tu)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
roogarota
usuario
roogarota


Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/12/2008

una historia de amor...imposible?? (joe y tu) Empty
MensajeTema: una historia de amor...imposible?? (joe y tu)   una historia de amor...imposible?? (joe y tu) EmptySáb 18 Abr - 13:27

BUENO CHICAS ESTA NOVE NO ES MIA, ES DE UNA CHICA Q DEDE Q LA EMPEZE A LEER ME ENCANTO Y ME GUSTARIA Q USTEDES TAMBIEN LA LEAN LES FEJO UNOS CPA HABER Q LES PARECEN


CAPITULO 1

Era una tarde muy calurosa, pero al parecer eso no importaba, los alumnos de ultimo semestre del colegio estaban de fiesta, por fin el ultimo dia de clases ya habia tocado el timbre y la mayoria se encontraban reunidos en los jardines centrales, cada quien con su grupo de amigos; unos sentados en las jadineras, otros en las banquitas y otros de bajo de las sombras de los árboles, todos platicaban sobre la gran fiesta de despedida que tu harias en tu casa, tu eras una muchacha de 18 años, eras muy bonita, alta y delgada, eras la niña mas linda de tu clase y tenias los ojos mas hermosos del mundo; según muchos de tus compañeros de preparatoria, tu eras un poco tímida, no le gustaba llamar la atención, tambien eras la mas inteligente de tu clase y al parecer tenias los gustos completamente opuestos a los que cualquier personas se pudiera imaginar al verte, todas las muchachas de tu colegio seguian como un prototipo en gustos pero tu eras muy autentica, a casi todas las chavas de tu escuela les gustaba escuchar y bailar banda o música aburrida como tu le llamabas, a ti te encantaba el rock alternativo como my chemical romance, zoe o red hot chilli papers algo que le encantaba a los chicos, para mucho tu eras un imposible, incluso el chavo mas popular del colegio babeaba por ti pero tu no te dabas cuenta de eso, tu vivias en un mundo donde al parecer lo único que existia eran los libros y la música.

Tu prácticamente no tenias amigos, porque sabias que muchas personas te hablaban solo por interes ya que tu no eras una persona cualquiera además de ser muy linda eras hija de una importante editor y dueña de una reconocida revista de modas en europa y el mundo y tu padre era socio mayoritario de unas de las firmas diqueras mas importante de hollywood y ya que tus padres eran personas muy importantes pues pasabas muy poco tiempo con ellos ya que se la pasaban viajando.

Tu tambien tenias dos hermanos; Julio que era el mayor de todos se encontraba estudiando arquitectura en una muy importante academia española en Barcelona , y tu hermano Miguel era el mas pequeño de los tres por lo mismo el se la pasaba viajando junto con su madre alrededor del mundo, asi que tambien era muy difícil que tu pudieras ver a tus hermanos. Pero tu sabias que lo mas probable es que esta seria la utima vez que estarias lejos de ellos y que tambien podria ser este el año mas difícil de tu vida , ya que tus padres esperaban que consiguiera un lugar en la universidad mas importante de Londres para que pudieras empezar tus estudios para posteriormente pasar a ser la administradora ejecutiva de la edición de la revista de su madre.

En México y en muchos lados habia universidades donde podias estudiar una carrera relacionado con los negocios de sus padres pero ellos querian que tu entratas exclusivamente a esa universidad, para ellos no habia otra opción ya que era la mejor del mundo. Asi que tu contabas con 6 largos meses para prepararte para las pruebas finales y buscar tu lugar porque aunque tuvieras el dinero para pagar la colegiatura tenias que demostrar su capacidad para entrar a esa universidad.

Pero no todo era color de rosa ya que a pesar de que tu sabias que en Londres estaba la mejor universidad tu querias ir a otra universidad, tu querias estudiar en Los Angeles, ahí se encotraba otra universidad muy buena especializada a los estudios economico administrativos pero obviamente no era del renombre de la otra, asi que era imposible pensar que podrias estudiar ahí aparte tu no querias decepcionar a sus padres…

Tu vivias en de las zonas mas exclusivas de la ciudad en una casa enorme, casi como un palacio o almenos tu la veias asi ya que solo vivian ahí tu y una prima que era como tu hermana ,se llamaba Priscila; a ella la mandaron a estudiar a México para que tu no estuvieras tan sola y de hecho asistian a la misma prepartoria.

La casa tenia al entrar un recibidor enorme y lo primero que ese veia al entrar eran unas escaleras enormes que estaban de forma recta y después daban vuelta a la izquierda, en la planta baja tambien al entrar a la derecha habia una sala enorme donde entraba mucha luz ya que estaba rodeada de paredes de cristal que se podia ver atravez de ellas el jardin, al fondo de la sala se encontraba el comedor y un pequeño bar donde habia botellas de todo tipo y de todos precios, aun costado del comedor habia una puerta que era la entrada a la cocina, y enfrente del comedor habia una enorme pared de cristal donde se podia el jardin y la alberca, abajo tambien se encotraba el estudio donde tu pasabas la mayoria de sus tardes.
En la parte de arriba se encontaban como 10 habitaciones todas con su baño propio pero tu recamara era la mas grande.

Asi que habia demaciado espacio para poder realizar la fiesta de fin de curso, ese dia al terminar las clases tu y tu prima no se quedaron en la escuela como lo hicieron los demás chicos, ustedes decidieron ir al centro comercial para comprar algo que ponerse para la fiesta de la noche

Prisila: -Te gusta esta blusa?- saliendo de un vestidor y viendose en un espejo

Tu:-No, jajaja no te creas, se te ve increíble- volteando a verla –Y que opinas de esta falda…esta nuy corta?- posando como par una revista y tratandotela de bajar un poco para que no se viera tan corta

Prisila:- claro que no!, esta super bonita y con esta blusa se te veria mejor- poniendote un blusa por esnsima negra tipo estraple y un poco brillosa

Por fin escogieron la ropa, pagaron y salieron de la tienda para ir a comprar zapatos, después de mucho buscar encontraron los indicados y al salir de la zapateria decidieron ir a comer, salieron del centro comercial y al ir caminado por la calle tu prima se detuvo prete a un puesto donde vendian revistas.

Prisila. –Oh por Dios!!!!- dijo en voz alta un poco emociaonad, tanto que solto las bolsas

Tu:-Que pasa? , te sientes bien?- te le quedaste viendo toda extrañada ya que lo que veia con tanta atención era una revista, -es solo una revista!!!- , tomaste la revista la volteaste, la sacudiste le diste vuletas a ver si encontrabas que le habia impactado tantoa tu prima

Prisila: -No seas menza! Ya se que es una revista, pero ya viste quienes salen en la portada?-

Tu: -No, pero estan lindos no?- quedandote viendo la revista

Prisila.- No sabes quienes son?- te volteo a ver toda estrañada
Tu:-No- viendo a tu prima y sintiendo muy ignorante

Prisila: -neta no los conoces?...son los Jonas Brothers!!!!

Tu: jajaja -y quienes son esos?-
Tu prima se toco la mano con la cabeza y la movio de un lado a otro

Prisila: - ay! ____ tu necesitas salir mas, no todo es escuela y libros-

Señor:- se la van a llevar?-
Las voltearon rapidamente todas espantadas, era el dueño del puestesito y tenia la voz un poco ronca y grave.

Prisila: -si, cuanto es?
Señor: -$25.00
Prisila: -aqui tiene- sacando unas monedas de su bolsa
Tu: -porque compraste eso?-
Prisila: -ahorita te digo-te tomo de la mano y te jalo para que siguieran caminando, por fin llegaron a su restaurante favorito, una vez a dentro, se sentaron y ordenaron. Prisila de puso a hojear la revista; era obvio que buscaba el articulo que hablara de los Jonas Brothers

Tu:-tranquila, la revista no se va a ir, jajaja- sorbiendo de un popote un poco de tu limonada

Prisila:-aquí esta!!!- (gritando un poco), abrio la revista y la puso frente a ti
Tu solamente volteaste a los lados para ver si alguien la havia oido gritar
Tu:-shhhh!!! Callate es un lugar publico-
Prisila: -si como sea- sin hacerte caso
-mira esto- apuntado con su dedo un gran recuadro que decia con letas grande y rojas “Concierto masivo en Los Angeles”

Tu:-concierto masivo??? y eso que??? Ay!!! Prisila no te entiendo nada- dandote por vencida
Prisila:-Apoco no estaria increíble ir?- al parecer no te havia escuchado, ella estaba embobada viendo las fotas de los JB, en ese momento llego el mesero y puso tu platillo en la mesa

Mesero: -me permite?- le pregunto a tu prima, pero no escucho estaba muy distraida con la revista
Tu: - dame eso!!!- le quitaste, la cerraste y la aventaste a la bolsa donde estaban tus zapatos, tu prima estuvo a punto de decirte algo pero, pero vio al mesero sirviendo su plato y prefirio quedarse callada. Por fin terminaron de comer pagaron la cuenta y se fueron a tu casa.
Volver arriba Ir abajo
http://jonasatraccionx4.blogspot.com
roogarota
usuario
roogarota


Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/12/2008

una historia de amor...imposible?? (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor...imposible?? (joe y tu)   una historia de amor...imposible?? (joe y tu) EmptySáb 18 Abr - 13:27

CAPITULO 2

Tu: - nana! Ya llegamos- Tu tenias una nana que era como tu mamá ella te habia cuidado desde que eras una bebe y decidio quedarse contigo en México para que no estuvieras sola.
Nana: - Que bueno niñas, ya comieron?

Tu y Prisila: si, muchas gracias

Nana.- que bueno, oye mi niña el telefono estuvo sonando toda la tarde, eran compañeros del colegio queriendo saber que hora empezaria la fiesta de la niña Prisila.

Tu volteaste a ver a tu nana haciendo una seña con el dedo para que se callara pero ya era un poco tarde.

Prisila: - mi fiesta?...pero si yo no voy a hacer ninguna fiesta- volteando a verte con una mirada misteriosa

Tu: - bueno… ya te voy a decir, la verdad la fiesta de hoy , no es porque terminamos la prepa, es porque el domingo es tu cumpleaños y pues havia que aprovechar que tus amigos aun estan en la ciudad

Prisila: - porque no me dijiste antes?, me hubiera comprado otra cosa, Oh por Dios! Ahora que voy hacer!!!- tomo sus bolsas y se subio corriendo por la escalera par encerrarse en su recamara y arreglarse. Tu y tu nana solo se quedaron viendo y se rieron un poco.

Tu.-bueno creo que es mejor que yo tambien empiece a arreglarme porque pueden llegar en cualquier momento los invitados- empezaste a subir las escaleras y te fuiste a tu recamara tambien.

Llegaste a tu recamara dejaste tus bolsas en tu cama, te metiste al baño, preparaste la tina, pusiste un poco de musica y te metiste a bañar, mientras lo hacias pensabas en que no habias comprado nada para regalarla a tu prima.

Por fin terminaste de bañarte, saliste del baño y sacaste las cosas que habías comprado de las bolsas, entonces viste la la reviste que le habías quietado a Prisila, te sentaste a la orilla de tu cama y empezaste a hojearla ,hasta que encontraste el recuadro que vieron en el restaurante, lo viste de pies a cabeza.
-si que son lindos- (pensaste), hasta que viste en una esquina el logotipo de la disquera de la que tu papá era socio, entonces se te ocurrio algo, tomaste tu celular.

Tu:- hola! Papá? Como estas?-
Tu papá: - bien hija y tu?
Tu: -tambien gracias
Tu papá: -tienes algun problema?, ya se necesitas dinero…-
Tu: -em no exact..
Tu papá: -no te preocupes ahora mismo mando a depositarte- interrumpiendote
Tu: -papá no necesito dinero, necesito un favor
Tu papá: - que clase de favor?
Tu: - em… quisiera saber si tu sabes quienes son los Jonas Brothers?- leyendo el nombre en el articulo de la revista

Tu papá: -que si los conosco?... claro que si, firmamos un contrato para realizar un gira por todos los Estados Unidos, latima que no podre cubirla con ellos, tengo negocios mas importantes

Tu: - perfecto!!!, oye papi queria saber si pudieras conseguirme dos boletos para su concierto en los angeles?

Tu papá: -para que? o mejor dicho para quienes?
Tu: - para Prisila, porque ahora resulta que a ella le encanta ese grupo y pues se me ocurrio que seria un buen regalo ahora que va a ser su cumpleaños.

Tu papá: -Pero tendrias que ir con ella y recuerda que las pruebas para la univesidad son dentro de 6 meses y necesitas prepararte.

Tu: -ya se papá, pero seria de ida y vuelta, aparte la verdad nunca habia escuchado a ese grupo, pero no puedo dejarla ir sola

Tu papá: -no se-
Tu: -por favor papá-
Tu papá: -ok! Vere que puedo hacer
Tu: -vamos papá yo se que si lo puedes conseguir eres prácticamente el dueño
Tu papá: - pues i verdad!!! Jajaja… mañana tendras tu boletos
Tu: –gracias papá! Cuidate mucho y te extraño mas bye
Tu papá: -igual hija-
Colgaste el telefono y te empezaste a arreglar para la fiesta

-((( DIN DON )))-
Tu solo escuchabas el sonido del timbre una y otra vez , llegaba y llegaba gente a la fiesta, pero a ti no te importaba te estabas divirtiendo mucho, te veias increíble y los mas importante Prisila estaba disfrutando mucho la fiesta, por primera vez no veias tu casa tan grande.

La fista se termino a altas horas de la madrugada, poco a poco empezaban a irse los invitados, tu estabas muy cansada.

Tu: -por fin el ultimo!- (bostezando)
Prisila:- yo estoy muy cansada mejor me voy a dormir-
Tu: -yo tambien-
Volver arriba Ir abajo
http://jonasatraccionx4.blogspot.com
roogarota
usuario
roogarota


Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/12/2008

una historia de amor...imposible?? (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor...imposible?? (joe y tu)   una historia de amor...imposible?? (joe y tu) EmptySáb 18 Abr - 13:27

CAPITULO 3

Al otro dia tu nana subio a tu habitación un poca tarde llevando con ella una charola en donde traia un rico desayuno.

Nana: -aquí te dejo mi niña- dejo la charola encima de una mesita junto a tu cama
Tu: -gracias nana-

Te levantaste y viste junto a la charola un sobre amarillo, lo tomaste toda extrañada, lo revisaste a ver si traia remitente, mientras le dabas una mordida a una rebanada de pan embarrado de mermelada de fresa.

Tu: -Oh por Dios!!! Es de papá- lo abriste de inmediato y dentro de el había 2 boletos en primera fila para el concierto de los Jonas Brothers en los Angeles y adentro tambien habia 2 boletos de avion con destino a esa ciudad. Metiste todo al sobre y corriste al cuarto de Prisila.

-((( TOC TOC)))-
Prisila: -adelante- estaba comiendo y viendo la televisión
Tu: - te tengo un sorpresa, o mejor dicho tu regalo de cumpleaños-
Prisila: -a mi?
Tu: -si- sacste el sobre del patalon de tu pijama porque lo taias escondido en la parte de atrás
Prisila: -Oh! Muchas gracias pero que es?- veia el sobre un poco extañada
Tu: - no seas menzo! Mejor ve lo que trae a dentro-
Tu prima empezo a abrir el sobre, saco los boletos y se quedo sin habla

Prisila: -….-
Tu: -di algo!!!... te gusto por lo menos??’-

Prisila: - gracias prima es el mejor regalo de mi vida-
Tu: -no seas exagerada…jajaja
Prisila: - vendras conmigo verdad?
Tu: -Obvio!..porque crees que son 2 boletos
Prisila y tu: jajaja
Prisila: - y como los conseguiste?
Tu: -mi papá me los dio
Prisila: - mi tio?
Tu: -si, digamos que es ahora como su jefe porque van a hacer una gira con la disquera y van a grabar su nuevo disco.
Prisila: -wow! Entonces los conoce?, crees que me los pueda presentar? o tal vez podria organizar algo para tener entrada exclusiva a sus camerinos o….
Tu: -tranquila no hables tan rapido!- Prisila no dejaba de hablar estaba muy emocionada
Prisila: - tienes razon me emocione un poco jajaja, pero en verdad muchas gracias-
Tu: -de nada-
Prisila: -y cuando nos vamos?-
Tu: -pues creo que los boletos dicen que mañana y aparte el concierto es el domingo-
Prisila: -Oye ¡ y porque no aprovechas que vamos a L.A. para ver lo de la universidad
Tu: -no..para que me hago ilusiones si tu sabes que mis papás no quieren que estudie en esa escuela, ellos quieren que me vaya a Londres y pues yo creo que es lo mejor, almenos estare mas cerca de mis hermanos los podre ver aunque sea los fines de semana-.

Prisila: -pero si tu no quieres ir a esa universidad porque tienes que ir?-
Tu: -mis papás dicen que es lo mejor para mi y pues yo no puedo hacer nada, mi unica opción seria conseguir una beca; porque yo no tengo el dinero para pagarme esa escuela.-
Prisila: - pero si tus papás tienen mucho dinero-
Tu: -tu lo dijoste mis papás, no yo y ellos no estarian dispuestos a pagar un peso, pero mejor ya no hay que hablar de estas cosas-
Prisila: - Ok! Mejor hay que prepara nuestras maletas porque mañana nos vamos.

Ese dia se quedaron en la casa las dos, para descanzar y hacer los preparativos para su viaje, ya en la noche tu prima entro a tu recamara cuando ya estabas prácticamente dormida ya que el vuelo era a las 9 de la mañana.

Prisila: -Oye y en donde nos vamos a hospedar?-
Tu: -no te preocupes ya hice la reservación en el hotel de siempre-
Prisila: -Ok! Entonces te dejo descanzar-


Al otro dia muy temprano se levantaron, desayunaron muy rapido porque ya las estaba esperando el chofer para llevarlas al aeropuerto, terminaron de desayunar, tomaron sus bolsas y se subieron a la camioneta.
Llegaron al aeropuerto y no paso mucho tiempo para que anunciaran su vuelo asi que tuvieron que checar la visa y todo el papeleo, por fin subieron al avión.

Prisila: -por fin! La verdad estoy muy emocionada-
Tu: - que bueno que lo disfrutes- dijiste entre suspiros con muy poco animo
Prisila: - pero parece que tu no-
Tu: -no claro que si, lo que pasa es que la verdad nunca habia escuchado a ese grupo y por consiguiente no se me ninguna cancion y me voy a sentir muy tonta nada mas viendo jejeje-
Prisila: -no te preocupes por eso tienes 24 horas para aprenderte sus canciones jajaja…aparte vale la pena ir aunque sea solo a verlos porque la verdad estan guapisimos-
Tu: -bueno asi como guapisimos no tanto eh!, digamos que se ven lindos-
Prisila: - por Dios! Tu estas cierga verdad?... son unos papasitos jajaja-
Tu: -jajaja si tu lo dices!- un poco sarcastica
Prisila: -ay! No me digas que no esta super guapo Joe?
Tu: -joe? Y quien es ese?

Tu prima saco la revista, busco el articulo y te mostro una foto de joe
Prisila: -esta lindo no?-
Tu: -pues mas o menos- la verdad se te hizo super guapo, era el niño mas lindo que habias visto en tu vida pero no quisiste decir nada
Prsila: -mira y estos son sus dos hermanos, este es nick y este es kevin, tambien estan muy guapos y lo mejor de todo es que cantan super bien vas a ver que te va a encantar el concierto aparte…-
Prisila se la paso todo el vuelo platicando cosas de los Jonas, te enseño algunas canciones hasta que las vencio el sueño.

-favor de abrochar sus cinturones de seguridad, estamos apunto de aterrizara-
al escuchar eso tu y Prisila se despertaron, abrocharon sus cinturones. Por fin el avion aterrizo, bajaron y recogieron su equipaje, en el aeropuerto ya las estaba esperando una camioneta que habia mandado tu papá.

Tu: - mira creo que ese es nuestro carro-
Prisila: - si pues vamonos-

Se subieron al carro y al llegar al hotel se dieron cuenta que habia mucha vigilancia y muchos reporteros
Tu: -que crees que este pasando?
Prisila: -no tengo idea, pero hay demaciada gente-
Tu: - pues a ver si nos podemos bajar-
Volver arriba Ir abajo
http://jonasatraccionx4.blogspot.com
soniajonas
usuario
soniajonas


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 31
Dónde vives? : Chile
Humor : amando a Joe
Fecha de inscripción : 08/01/2009

una historia de amor...imposible?? (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor...imposible?? (joe y tu)   una historia de amor...imposible?? (joe y tu) EmptySáb 18 Abr - 15:34

siguela me parecio muy buena tu nove
y supongo que estan lo JoBros
en el hotel jajajajajajajajajajajaja
ojala eso fuera real en algun pais
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

una historia de amor...imposible?? (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor...imposible?? (joe y tu)   una historia de amor...imposible?? (joe y tu) EmptySáb 18 Abr - 15:43

sigueeee!
estaa buensimaa!
me guztaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

una historia de amor...imposible?? (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor...imposible?? (joe y tu)   una historia de amor...imposible?? (joe y tu) EmptyDom 19 Abr - 12:06

WinkWinkWinkWinkWink
totalmente de acuerdo contigo!!!Very Happy:D:D
es una super nove!! WinkVery Happy
yo la leo en otro foro pero
también me encanta!WinkVery Happy
que bein que la subieras acá! WinkVery Happy
síguela! WinkVery Happy
Volver arriba Ir abajo
soniajonas
usuario
soniajonas


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 31
Dónde vives? : Chile
Humor : amando a Joe
Fecha de inscripción : 08/01/2009

una historia de amor...imposible?? (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor...imposible?? (joe y tu)   una historia de amor...imposible?? (joe y tu) EmptyDom 19 Abr - 13:16

ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
siguela porfiz
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

una historia de amor...imposible?? (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor...imposible?? (joe y tu)   una historia de amor...imposible?? (joe y tu) EmptyDom 19 Abr - 13:19

Siguela
Esta super chevere
Besos!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Contenido patrocinado





una historia de amor...imposible?? (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: una historia de amor...imposible?? (joe y tu)   una historia de amor...imposible?? (joe y tu) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una historia de amor...imposible?? (joe y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joe y Tu Una Historia de amor...
» nove nick jonas y tu "un amor imposible"
» Posible o imposible
» Jonas Brothers... Mejor? IMPOSIBLE
» Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: