¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Posible o imposible

Ir abajo 
AutorMensaje
Floe
usuario
Floe


Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 27
Dónde vives? : En mi Casiita
Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Posible o imposible Empty
MensajeTema: Posible o imposible   Posible o imposible EmptyMar 1 Dic - 18:32

Olaa chiicaas!, hace tiempo que no subia novela, y tenia esta guardada, ojala les guste =D





Posible o imposible


Cap. 1: ¿Son ellos?


Bienvenidos a los finales de 2009, donde es prohibido (por lo menos en mi país) robar, manejar ebrio, etc. Bueno, esto no tiene algo que ver con esta historia, solo se comienza en una, pequeña y tranquila casa…

-FLAVIA!! LEVANTATE!!-

En realidad, retiro lo dicho, es una historia de una chica de 16 años, de tamaño mediano, ojos cafés grandes, con una personalidad que resalta de sus compañeras, típico sueño de niña, ser cantante y actriz, aunque ella se lo tomaba demasiado enserio y nadie le creía.
Esta chica era fanática de una banda de pop llamada: “The Jonas Brothers”, ella creía que algún día se casaría con Joseph Jonas (chico de 20 años de la banda) y que serian la mejor pareja de Estados Unidos.
En fin, aquí comienza la historia, ella iba en una academia llamada “Usa”, la cual quedaba en, bueno, es obvio, Estados Unidos. Su país de origen era el país mas largo y estrecho del mundo, Chile.
Por diversos motivos, se decidio cambiar… uno, el pais según ella era un asco hablando de las condiciones económicas del país y dos, no habia un dos, pero igual se cambio con su familia

-¿Ash Mamá… tengo obligatoriamente levantarme? – dijo algo fastidiada Flavia
-Si hija mia, hoy iras por primera vez a tu colegio de Estados Unidos- le sonrie amorosamente
-Amm... bueno, bueno, ¡ire!- Flavia no podia decirle que no a su madre con sus sonrisas

Flavia, se arreglo entera, desde su pelo, hasta maquillaje, y la ropa que iba a ocupar.
Bajo para desayunar, se encontro con toda su familia, Valentina y Paula (sus hermanas), Francisco (su papá) y Michelle (su mamá).

-Buenos dias hija – dijo Francisco tomando un sorbo de su te
-Hola papi – dijo Flavia alegre
-Mamá… ¿te he dicho lo hermosa que te ves hoy?- Dijo Valentina intentando convencerla

-Si claro… ¿Qué quieres?- dijo Michelle, ya que la conocia bastante
-Hoy, va a ser una fiesta una amiga, ¡la fiesta del año! ¡Y no puedo faltar! –dijo Valentina casi suplicándole a su madre dejarla ir

-No Valentina, hoy debes acompañar a tu hermana en la casa porque, yo y tu padre saldremos-

Flavia saltó de su asiento - ¡¡¡¿¿¿Qué???!!!- Dijeron Valentina y Flavia
-Si, y no hay cambios- dijo Michelle convencida
-Mamá, ¡la Vale tiene 20! Y yo 16 hoy quiero quedarme sola…-dijo Flavia algo enojada
-Segura que… ¿no pasara nada? – Dijo Michelle


---------------------------------------------

Ojaalaa Lees Gustee =D
Comeenten Byee!
Volver arriba Ir abajo
 
Posible o imposible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una historia de amor...imposible?? (joe y tu)
» nove nick jonas y tu "un amor imposible"
» ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick HOT)
» posible pelicula de JONAS
» Un matrimonio,complicado,dificil pero no imposible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: