¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***

Ir abajo 
+21
va-ma
VaLeN y JOe
melii,
aye_Carlu08
Choof
karen_iloveyou
yenny
alex03
MicaJonatica87
kiara_ale94
Qarenn
djonas_joe
BelénnJonas
VickyDevil
NaTaJoE
lah.lunitah
Annie Jonas
Andii'Jonas
GiNa JoNaS
Pame :]
MAPILOVATO
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
alex03
usuario
alex03


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/08/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 EmptyVie 18 Sep - 23:29

O.O CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Choof
usuario
Choof


Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 EmptySáb 19 Sep - 13:56

Me encanto la nove, tenes que seguirla ! .
Volver arriba Ir abajo
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 EmptySáb 19 Sep - 19:45

sonará un poco cliché pero.. AMO TU NOVELA.
Te lo he dicho varias veces hahahha sigueee ya quiero saber que pasa :E
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
yenny
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 27
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe
Fecha de inscripción : 02/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 EmptySáb 19 Sep - 19:50

siguelAAAAAAAAAAAAAAAAAA sigueeee kiero massssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Choof
usuario
Choof


Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 EmptySáb 19 Sep - 23:26

Porfavor , sigue , me encanta tu novela .
Volver arriba Ir abajo
kiara_ale94
usuario
kiara_ale94


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 EmptyDom 20 Sep - 14:12

VAMOS SEGULA PLZ!!!!!! ESTA SUPER BUENA!!!
Volver arriba Ir abajo
Choof
usuario
Choof


Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 EmptyDom 20 Sep - 15:01

Sigue,sigue, sigue , porfavor ¿si?,¿si? xD
Volver arriba Ir abajo
yenny
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 27
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe
Fecha de inscripción : 02/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 EmptyLun 21 Sep - 21:56

sigueeee kiero masss sigueeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 EmptyMar 22 Sep - 18:43

AAAAAAAAAAAAA! siguelaaa, me encantooo los dos capp! Very Happy tienes q seguirlaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Choof
usuario
Choof


Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 EmptyMar 22 Sep - 20:15

Sigueeee, porfavor
Volver arriba Ir abajo
kiara_ale94
usuario
kiara_ale94


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 EmptyMar 22 Sep - 22:29

vamos seguila ya han pasado varios dias tenes que segurila!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 EmptyMar 22 Sep - 22:48

what!!!??
qomo ke no subste capitulo?ahh¿??¿?¿
ahy mapi me vas a dar un infarto XD
Infartus Novelis De Mapis
jaja plzz siguela tu nove esta Wink Very Happy ^^
T.q.m
Volver arriba Ir abajo
karen_iloveyou
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Dónde vives? : mendoza Argentina
Humor : crazy
Fecha de inscripción : 08/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 EmptyMiér 23 Sep - 12:21

ahhh!!! siguela pronto esta muyyy buena tu nove TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 167884 TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 623421
Volver arriba Ir abajo
MAPILOVATO
usuario
MAPILOVATO


Femenino Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Dónde vives? : LIMA
Humor : in crush with james maslow
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 EmptyMiér 23 Sep - 13:11

AAAWWW...
GRAX POR LOS COMENTS, AHORITA ESTOY EN EL COLE HACIENDO UN TRABAJO DE LITERATURA... Q DIABLOS ES LE FONTE????
MAS TARDE SUBO EL NUEVO CAP
Volver arriba Ir abajo
yenny
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 27
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe
Fecha de inscripción : 02/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 EmptyMiér 23 Sep - 16:32

mas te valejum Razz eske tu nove me encantaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MAPILOVATO
usuario
MAPILOVATO


Femenino Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Dónde vives? : LIMA
Humor : in crush with james maslow
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 EmptyMiér 23 Sep - 16:36

GUILTY PLEASURES

Joseph hablaba con alguien. Como había muy poca iluminación en el lugar ya que era casi territorio del bosque, no pude verlo muy bien.

Era muy hombre trepado en un árbol cual gato travieso, lo digo por la postura que adoptaba: se apoyaba en las dos piernas acuclilladas y en las manos. Llevaba una chaqueta sencilla y jeans con las botas deshilachadas. Iba descalzo y tenía el pelo rubio sujetado en una coleta.

-Es una humana muy hermosa Joseph, y debo decir que tiene un aroma… delicioso –decía en susurros

-No hagas bromas estúpidas James, nadie excepto yo puede tenerla -respondió Joseph amenazante.

El otro rio siniestramente.

-Descuida Joseph, no tocare a tu humana. Estoy más interesado en la amiguita de Edward, ella de verdad me fascina. Será muy divertido cazar esta vez.

-No me importa lo que hagas con ella, solo mantente alejado de mi familia –y empezó a andar hacia el gimnasio, de repente se detuvo y una sonrisa malévola apareció en su rostro- aunque… puede que Edward ya se te haya adelantado.

James bajo repentinamente de su rama.

-Por su bien, espero que no…

Un miedo inexplicable se apodero de mí. Esto probaba que no me había imaginado anda. Se trataba de mí y mi vida corría peligro al estar con Joseph. A que se referían con “humanos”? acaso ellos no lo eran? Bella también estaba involucrada y no tenía idea de que su propio novio le ocultaba algo espantoso.

Algo estaba a punto de ocurrir, algo muy malo. Pero yo no podía entregarme al pánico. Si quería saber la verdad tenía que dejar que las cosas tomaran su propio curso e involucrarme tanto como pudiera con él. Si seguíamos viéndonos, el no podría evitar darme algunas pistas, además, yo me estaba enamorando. Si él era algo diferente poco me importaba. Por ahora tenía que disfrutar todo lo posible de su compañía.

Pedí un vaso de cualquier líquido en el bar mientras lo esperaba. Un chico se me acerco y me invito a bailar, pero yo me negué. Como insistió y ya hasta queria jalonearme, Joseph se apareció y lo mando a volar.

-Estas bien? –me pregunto innecesariamente.

Me fastidie.

-Por supuesto que sí, y por lo menos ese chico si quería sacarme a bailar –respondí insinuante.

Entrecerró los parpados urdiendo algo. Yo le di la espalda recostando los brazos en la barra y di un sorbo a mi bebida.

Sentí su calmada respiración en mi nuca. Me quede muy quieta. Luego me aparto el pelo del hombro y aferro mi cintura por detrás con ambas manos .

-Y a qué esperas entonces? –susurro contra la piel de mi cuello con sus fríos labios.

Lo mire de costado sin poder evitar una sonrisa. El devoraba mis ojos con su mirada. Me puse de pie antes de que hiciera algo más. No podía permitir que tuviera ese tipo de control en mí, por más que me volviera loca.

Tengo que admitir que para ser un chico prácticamente antisocial sabía moverse. Se convirtió en el centro de atención por parte de ambos sexos, aunque también me daré algo de crédito. Miley me hizo señas para que pudiera ver por mi misma como se les salían los ojos de envidia a Taylor y Camilla, quienes tenían un color medio verdoso. No eran las únicas, claro.

En un momento empezaron a dolerme los pies. Había perdido la noción del tiempo ya que me encontraba fascinada bailando cerquita con él. Cada vez que tocaba la piel de mis hombros o mi cintura se me movía el piso.

Quiero sentarme Joseph –le grite al oído.

Se sorprendió

-Ya te cansaste?

-Me duelen los pies –me queje.

En lugar de ir al atestado bar, me llevo al jardín a sentarme en un banco de piedra. Me quite los zapatos y subí los pies, bajo la atenta miraba de Joseph, quien permanecía parado y cruzado de brazos.

La luz de la luna bañaba el oscuro bosque haciéndolo parecer más siniestro todavía, pero le daba al adorable rostro de Joseph un matiz angelical.

De pronto, una ráfaga de aire me hizo temblar.

-Hace frio –murmure encogiendo los hombros.

-Vamos al auto –sugirió

Caminamos hasta el estacionamiento y abrió la puerta para mí. Pero cuando estuve dentro, no cerró. Se quedo mirándome y sonrió.

-Bailas muy bien.

Le devolví la sonrisa.

-Y tú.

Entonces quise tenerlo cerca otra vez.

-Porque no te sientas conmigo? –le pedí con una sonrisa haciéndole un espacio.

No dijo nada, pero entro inmediatamente sin quitarme los ojos de encima. Nos quedamos mirándonos en silencio, el tan hermoso como un sueño y yo tratando de adivinar en esa mirada los secretos que él jamás me diría y que probablemente solo podría saber pagando un alto precio. Pero ahora no, nada podía ser malo si él estaba conmigo.

-En que piensas? –dijo al fin.

-Porque me trajiste al baile? Tu y yo no nos conocemos casi nada… -intente explicar.

Sonrió de nuevo. Su sonrisa era lo más bello que podría existir. No me acostumbraba todavía, y cada vez que lo hacía yo no podía hacer otra cosa sino quedarme viéndolo como una tonta.

-___________…

Era la primera vez que pronunciaba mi nombre. Mi corazón dio un brinco irregular.

… tú eres tan especial –murmuro apasionadamente.

No estaba segura de tomármelo como un cumplido, así que no dije nada.

-Alguna vez te han dicho lo bien que… hueles?

Me miro con precaución a la espera de mi respuesta. Una risita nerviosa broto de mi garganta.

-Eso es lo que te gusta de mi?

Suspiró.

-Ojala solo eso fuera…

Poso una mano dulcemente sobre mi pecho, acariciando mi clavícula y subiendo la mano lentamente hasta detenerse en la hendidura de detrás de mi oreja. Yo me moría por darle un beso, pero él hizo algo más.

Llevo sus labios helados hacia donde un segundo antes habían estado sus dedos, provocándome otro estremecimiento. Pero cuando besó la piel de mi cuello, no pude contenerme más.

Me aferre al cuello de su camisa y busque sus labios con desesperación. El se aparto conteniendo la respiración con los ojos turbados, y enseguida me di cuenta de que esto no era correcto.

-Lo siento –musite

Estaba notablemente apenado.

-Esto no está bien.

-Lo sé, tú tienes novia…

Pensó durante unos segundos.

-Rosalie y yo hemos estado juntos por mucho tiempo… -confeso. No tenia porque, pero lo hizo- una vez ella me salvo la vida y yo le estoy muy agradecido…

Me sentí culpable y le interrumpí.

-Joseph, no tienes porque explicarme nada, yo entiendo. Tú la quieres y yo no…

No me escucho.

-__________… -me tomo una mano firmemente- perdóname por favor, no debí traerte –y salió del auto.

Se subió adelante y puso en marcha el auto.

-A donde vamos? –pregunte tímidamente.

Me miro por el retrovisor.

-A tu casa, ya es tarde.

Eran casi las tres de la mañana. Charlie debía estar muy preocupado.

No hablamos en el camino. Un pensamiento me estuvo torturando: Se había arrepentido de traerme al baile? Porque?

Llegamos. Todas las luces de la casa estaban encendidas. Estaciono el auto y baje. Vino detrás de mí hasta el porche.

Me volví para ver su rostro antes de despedirme.

-Gracias por todo Joseph…

Sonrió otra vez y me alegre de saber que había recuperado el buen humor.

-Disfrute mucho de tu compañía –se acerco y tomo mi cara entre sus manos-saldremos otro día, te lo prometo.

Y esta vez fue él quien voluntariamente, me dio un suave beso. Quede como adormecida, y me sentí adolorida en cuanto se alejo.

Hi GiRLS!

COMO SIEMPRE, EL VIERNES PUBLICARE LA SEGUNDA PARTE DEL CAP...

COMENTEN SI???

KSS &HGS
Volver arriba Ir abajo
yenny
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 27
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe
Fecha de inscripción : 02/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 EmptyMiér 23 Sep - 16:46

what??? me encanto el capppp estubo buenisimo AHHHHHHHH siguelaaa ese joe como lo amo
Volver arriba Ir abajo
karen_iloveyou
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Dónde vives? : mendoza Argentina
Humor : crazy
Fecha de inscripción : 08/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 EmptyMiér 23 Sep - 17:09

ahhhhh!!!! estuvo muy bueno el capitulo voy a estar esperando el viernes !!! TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 167884 TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 847976
Volver arriba Ir abajo
kiara_ale94
usuario
kiara_ale94


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 EmptyMiér 23 Sep - 20:16

yeh!!!! PORFIN PUSISTE CAP!!!!! ESTUVO SUPER LINDO!!!!EL OTRO PLZ!!!!
Volver arriba Ir abajo
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Dónde vives? : México D.f
Humor : amigable
Fecha de inscripción : 27/08/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 EmptyMiér 23 Sep - 23:28

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
xfasxfas estuvo bueno el caap!!
pero siguela!! no la dejes ais!!
no seas malita jaja xfas
pon maaas!!
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://joenickkevin.hi5.com
yenny
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 27
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe
Fecha de inscripción : 02/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 EmptyJue 24 Sep - 19:35

AHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vamossssssssssssssss keremosssssss masssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
kiara_ale94
usuario
kiara_ale94


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 EmptyJue 24 Sep - 20:41

PLZ!!!!!!!!!!!!!!!!!! PON CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Dónde vives? : México D.f
Humor : amigable
Fecha de inscripción : 27/08/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 EmptyJue 24 Sep - 22:12

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
xfas xfas maaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
Volver arriba Ir abajo
http://joenickkevin.hi5.com
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 EmptyJue 24 Sep - 22:29

aaaaa!, ssq no puedes u.u, no puedes dejarlaa asii!, um, tengo q leer mas, plis tienes q sefguir oo morire
Volver arriba Ir abajo
karen_iloveyou
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Dónde vives? : mendoza Argentina
Humor : crazy
Fecha de inscripción : 08/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 EmptyVie 25 Sep - 16:07

aaaaahhhhhh!!!!! plisss siguela pronto!!esta muuuyyy buena tu nove TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 167884 TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 847976
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» crespusculo[joe,tu i edward]
» crespusculo[joe,tu i edward]2temp
» TRACKLIST COMPLETA DE TWILIGHT !!!
» Twilight invert version (Joe & you)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: