¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)

Ir abajo 
+11
Caamila Jonas!
Floe
KeVstRId
Maaar
marr
orne
Pame :]
AyeJB
NaTaJoE
MicaJonatica87
Iaruu.-
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) Empty
MensajeTema: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) EmptyLun 20 Jul - 22:50

Sipnosis

Yo nunca envidié nada de mis hermanos...siempre los quise mucho y los seguiré queriendo...pero hubo algo o alguien mejor dicho que no podíamos compartir ...que solo debía permanecer conmigo o con mi hermano Joe...el solo hablaba de ti...en que se habían conocido por chatt...que vivías en (tu país) y que muy pronto todos te conoceríamos...la familia entera estaba contenta por que Joe por fin había acentado cabeza...y Nick y yo felices y contentos accedimos acompañarlo a recogerte al aeropuerto...pero cuando bajaste del avion no pude evitar ver lo hermosa que eres...desde ese momento supe que eras la mujer de mi vida y que a partir de ese momento nuestras vidas cambiarían...solo algo me impedía quererte que para mi desgracia eres..."La novia de mi hermano"

Leaanla Pleease kiiss
Volver arriba Ir abajo
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87


Femenino Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Humor : Feliz =)
Fecha de inscripción : 16/07/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) EmptyLun 20 Jul - 23:22

Me encanta me encanta me encanta me encanta :;
Seguila Iaruuuu (L) Ya la quiero leer!
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) EmptyLun 20 Jul - 23:22

2 comeents maas!
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) EmptyLun 20 Jul - 23:25

X AHORA LOS PERSONAJES!

Tu: (imaginate tu pic)

Wow que puedo decir de ti (recuerden que todo es relatado por Kevin) que eres lo más bello que este mundo pudo haber hecho...es que te amo...no sabes cuanto...tienes 17 años...eres muy tierna,delicada,alegre cariñosa,consejera, te gusta mucho salir y escuchar musica y cantar o escribir...es lo que más adoras...eres lamentablemente para mi la novia de Joe..

Kevin Jonas osea yo:
Pues tegno 20 años...me considero alguien responsable...lo mejor que me ha pasado son 2 cosas: tu y mis hermanos...creo que me llevo bien con todos ellos...compartimos muchas cosas en común...dicen que soy el romántico del equipo...tu me lo has dicho varias veces...me encanta la música y te amo tanto...

Joe Jonas:
Tiene 18 años...Es el gracioso del equipo un poco inmaduro...pero te quiere muchisimo...habla mcuho de ti y es por eso que sentía curiosidad por conocerte...ya que mi hermano te describía como la chica perfecta...y no hay duda de que lo eres...su mejor amiga es Mica....quien es muy hermosa ..Joe la trata como a un ángel ...pero lo malo es que el es el unico que no se da cuenta de que ella siente algo mas que una linda amistad...

Micaela[MicaJonatica87]
Ella tiene 18 años...es super tierna...super linda...y quiere mucho a Joe...lo quiere mas que como amigos...pero teme decirselo por que el ya le conto sobre ti...y que eres la chica de sus sueños...pero aun así ella no ha abandonado sus sentimientos hacia el y espero que pueda decirselos...

Nick Jonas:
Tiene 15 años...El es mi otro hermano... el genio de la música...un poco amargadito de vez en cuando...pero es super buen dato...es el unico que sabe de mis sentmientos hacia ti y me ha aconsejado siempre...ojala que encuentre el amor de su vida...despues de su rompimiento con Miley se ha enfocado solo en la musica...

Natasha:
Ella es tu amiga de (tu país) y tiene 15 años... viene contigo por que ha vivido de cerca tu noviazgo con Joe y sabe lo mucho que lo quieres...es muy extrovertida...y le gusta Nick...el problema es que ellos se la pasan peleando todo el tiempo...es como si amasen estar discutiendo...


Última edición por IaruuGomezJonasMiller-JF el Mar 21 Jul - 23:56, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) EmptyLun 20 Jul - 23:33

nueva lectoraa
me encantooo
yo quiero ser la amiga de _______ y la novia de Nick ** ** ** baba baba baba
siguee porfiissss
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) EmptyLun 20 Jul - 23:43

Cap #1

Todo comienza cuando yo y mis hermanos disfrutabamos de un tiempo libre antes de grabar nuestro nuevo albúm...nos sentamos al frente de la computadora y Joe comenzó a revisar su myspace...y de casualidad...como cosas del destino...encontró el tuyo....

Joe: está chica es hermosa ¿no crees?_me miró sorprendido ante una foto tuya_

Kevin: si es algo simpática _ en realidad me parecías hermosa, pero en el entusiasmo de Joe hizo que yo emitiera decir aquello_ te gusta no?

Joe: sería un pecado decir que no_se quedó observando nuevamente tu fotografía_ y si le dejo mi e-mail y chateamos_ Joe se refería a un email secreto...con el que tenía su cuenta de myspace y nadie podría saber que el era "Joe Jonas"_

Nick: estás loco Joe!! piensa en las consecuencias ...tu crees que ella te va a querer de verdad cuando se entere quien eres en realidad, aceptalo es una locura_ dijo Nick un poco alterado, me miró pero yo preferí guardar silencio_

Joe: mira le dejaré mi e-mail, no le diré quien soy yo...solo seré Joshep...que malo puede haber en eso?

Kevin: haz lo que quieras bro_ Joe comenzó a escribir pero borraba una y otra vez su comentario_

Joe: genial!! no sirvo para esto...Kevin ayudame un poco...tu eres el romantico no?_me miró y yo tomé el teclado miré de reojo tu foto y la guardé en mi memoria ...creo que desde entonces es imposible olvidarte_

Kevin: hola...se que no te conozco y talvez a diario recivas miles de solicitudes...pero eso no ha hecho que pierda la esperanza de que leas este mensaje y talves me contestes...solo quiero conocerte...aunque por ahora solo es un sueño...si quizas tu también sientes ese deseo de hablarme y de entender por que el amor cybernetico si existe te dejo mi msn joshep_47_danger@hotmail.com (es inventado xD) _miré a Nick y a Joe y ellos me devolvieron la mirada algo sorprendidos_

Joe: wow hermano...de donde sacas tanta inspiración?_solo me reía ante tal comentario...pero yo sabía que todo lo que había escrito era sincero_bueno ahor a esperar que me conteste.

Nick: no te quedaras plantado a la computadora todo el rato!! ven vamos a grabar un par de canciones y luego volvemos_ Joe apagó la computadora, pero llevó junto a el...su laptop_ realmente te perdimos Danger!!.

Después de haber grabado una canción...Joe volvió a sentarse en el sofá del estudio y entendí que ya lo habías agregado, se veía muy contento...así pasaron como 3 meses...Joe solo hablaba de ti...unicamente ese era el centro de la conversación...nuestros padres solo sentían curiosidad...pero yo sentia algo mas...era atraccion acaso? una noche subí a la recamra de Joe y vi su computadora prendida...el había salido a comer con Melissa:

Kevin: que descuidado, no se como Melissa ama eso de Joe!!_ de repente te conectas y como Joe se olvidó de cerrar su cuenta me hablaste pero creyendo que yo era Joe_

Tu: Hola Joshep...me dejaste muy confundida esta mañana...será que al fin me dirás tu secreto?

Kevin: aún no se...dime algo...que sientes por mi?

Tu:_demoraste un poco en contestar, pero al fin lo hiciste_ quiero saber que sientes tu por mi primero...

Kevin: no lo adivinas? pues no se como se le llamará el no dejar de pensar en alguien ni un segundo...en solo recordar su rostro a cada instante...el soñarla aun cuando este despierto...supongo que...estoy enamorado de ti...

Tu: Se me hace dificil creer que el amor existe atraves de la red...pero sabes por que pienso que eres real...por tus palabras...el corazón me latió fuerte cuando leí lo que pusiste en mi myspace...no se...era algo que no pude entender...¿enserio eres real?

Kevin: si que lo soy_oí que Joe acaba de llegar...como haría ahora para salir de este lío decirle a Joe que me gusta la chica del cual el se ha enamorado o decirle a ella que yo era el hermano de Joshep, se me vinieron tantas ideas que al final no pude resolver, para mi corto tiempo Joe ya estaba parado justo en frente mío con un cuestionario_

Joe: Kevin? que haces aquí? _ miro el ordenador_ oh rayos!! deje la computadora encendida de nuevo..gracias por querer apagarla_dijo eso en tono sarcastico_ wow ______________ (asi pondre tu nombre) está conectada...estabas hablando con ella?

Kevin: ehh Joe solo te quería ayudar...y creo que lo hice bastante bien...que descanses bye_ me voy lentamente hacia mi cuarto y pego mi oído a la pared para intenta escuchar algo...pero solo se oye un ¡¡¡YES!!! por parte de Joe...

¿que pasara?
Volver arriba Ir abajo
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87


Femenino Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Humor : Feliz =)
Fecha de inscripción : 16/07/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) EmptyMar 21 Jul - 0:51

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (L)
ME ENCANTAAAA ME ENCANTA IARUUUUU !!!

ENCIMA YO ESTOY EN UN PERSONAJE
QUE RARO YO ENAMORADA DE JOE, NO ? JAJAJAJAJ
SEGUILA SEGUILA, ME ENCANTA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87


Femenino Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Humor : Feliz =)
Fecha de inscripción : 16/07/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) EmptyMar 21 Jul - 0:53

Y gracias por ponerme en un personajeeeeee ^^
Jum.. Compito contra _______ y contra melissa! :T ajajjaajaja

MICA QUIERE MÁS CAPPPPPPPPP !! YA PORFAAA IARUUU !

ah.. me agregaste al msn al final ?
Besitooooo
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) EmptyMar 21 Jul - 9:52

Nueva lectora y fiel
OMJ tu nove es la mejor
PLIS SIGUELA!!! :T
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) EmptyMar 21 Jul - 21:42

woOw!
estaaa genial
meee encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
es increiblee =D
siguelaaaa! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) EmptyMar 21 Jul - 21:43

Cap # 2

Al día siguiente me levanto muy temprano, Joe se había levantado ya...algo que me sorprendió...todos estaban desayunando..bajo y mamá se queda un poco sorprendida:

Denissa: o es el fin del mundo o tan solo estoy soñando que se han levantado temprano?

Joe: es que ni pude dormir anoche...solo con saber que ya soy novio de ________!!!_esas palabras retumbaron en mi corazón, Joe ya era tu novio y es obio que yo no entraba en ese lugar...solo me imaginaba el poder olvidarte...de todos modos jamás me conocerías o conocerías Joe_

Kevin: así que le dijiste que eras Joe Jonas y no solo "Joshep"? _pregunté algo confuso...la verdad si Joe te habría dicho la verdad...significa que quiere conocerte y tenerte cara a cara_ supongo...

Joe: si, ayer despues que te fuiste a tu recamara...ella volvió a preguntarme "mi secreto" yo le dije que esperaba que me entendiera y que simplemente quería conocerla a traves de alguien normal....ella me dijo que lo asustaba mi forma de empezar a contarle lo que ocultaba....

Flashback de Joe:

Tu: me estas asustando Joshep...dime lo que quieres decirme sin rodeo...no puedo amar a alguien que me esconde cosas...

Joe: tu me amas?

Tu: puede ser...dime por favor lo que ocultas...confía en mi...

Joe: ok...mi nombre completo es Joshep Adam Jonas...

Tu: jajaja por favor odio las mentiras...el hecho de que sepas que muero por los Jonas no te da derecho a hacer esto...

Joe: hablo enserio...pondré la camara web para que veas que no te miento...(enciendo la camara y el microfono) me crees ahora?

Tu: wow...ahhhhhh!!! oh my gad!! perdón si te dejé sordo...pero es que prometí que eso iba a ser primero cuando conociera a un Jonas...

Joe: sabría que me tratarías distinto...

Tu: noo...yo te quise antes de que supiera que eres Joe Jonas...eso no me importa en lo absoluto... o a ti si?

Joe: noo..._________quieres ser mi novia?

Tu: mmm no se....si...y sabes por que...por que me enamoran tus palabras...todo lo que me escribes es hermoso...

Joe: YES!!

(Fin del Flashback de Joe)

Keivn: bien por ti_dije en un tono contento...pero mis ojos reflejaban lo contrario...te quería para mí...no deseaba compartirte y menos con mi hermano..._ Joe ella vendrá a USA?

Joe: como adivinaste!! si!! viene el pasado mañana con una amiga de ella que se llama Valentina...eso quedamos ayer...no sabes como deseo tenerla entre mis brazos...

Kevin: _golpeé la mesa con mi puño al oír a Joe decir eso_ lo siento...me acordé de una pelicula de terror_ en ese momento tocan el timbre_

Denisse: yo abro ni se molesten en levantarse_ dijo mi mamá en un tono sarcastico_ ohh hola Micaela pasa hija...Joshep te busca Micaela_ ella ingresa...Joe estba en pijama lo cual hizo que se sonrojara en cuanto Micaela lo vio asi_

Joe: ho...hola Mica...viniste muy temprano...mira en que fachas no mas me encuentras...

Mica: jajaj igual se te ve lindo...bien ayer no me terminaste de dar esa super noticia ¿que es? _ dijo Micaela con entusiasmo_anda que muero de ganas por oirlo.

Joe: mi novia vendra pasado mañana!! ¿no es fabuloso?_ Micaela se quedó estatica...bajo la mirada y sentía como si ella estaba a punto de llorar...pero regresó a Joe con una suave sonrisa falsa_ no estas feliz por mi?

Mica: si claro que si!! felicidades _ ella lo abrazo...la miré un poco y quería decirle que yo tmabien estaba así...esa noticia nos cayó a ambos como valde de agua fría_ y bien podemos salir o te quedaras abrazandome todo el tiempo?

Joe: creeme que no me importaría, estuviera super contento si pasara eso_ Mica solo sonrio y esperó que Joe bajara cambiado para irse de paseo...Joe la quería mucho.

Nick: buenos días!! _ Nick es un perezoso...bajó y se sento al frente mio...me miró un rato y luego dijo_ Joe ya es novio de ______ verdad?

Kevin: si como sabes?

Nick: eso es facil...con mirar tu cara de trsiteza se puede saber...cuando vas a aceptar que te enamoraste de la novia de tu hermano?

¿que pasará?
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) EmptyMar 21 Jul - 21:44

la subi junto cn el coment de Pame!
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) EmptyMar 21 Jul - 22:22

jajajaj juntoo a mi comment!
ii akii otrooo =D woOw
estaa genial!
siiiguueeeee!
meee encataaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87


Femenino Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Humor : Feliz =)
Fecha de inscripción : 16/07/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) EmptyMar 21 Jul - 23:55

ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!!
Seguilaaaaaa Iaruuuuuu (L)

tu fieeeel lectora micaa
sisi, la que está enamorada de Joe
y sufre en secreto -.-
jajajajaja

SEGUILAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) EmptyMiér 22 Jul - 0:11

ahh me encanto
pobre kev Sad
ahh yo aparecii!!!!
ahhh!!!!!!!1
gracias iaru te amo xDD
sige me encanta la nove
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) EmptyMiér 22 Jul - 0:34

x ustedes par de loocas! [Mica y Nati]

Cap # 3

No podía creer que mi día comenzara así...con el cuestionamiento de mi hermano...preferí no contestar a su pregunta aunque obia la respuesta...me quedé mirando mi desayuno ...moviendo la cuchara de un lado al otro del tazón hasta que Nick decidió romper con el silencio:

Nick: escucha Kevin, soy tu hermano puedes confiar en mi, pero tienes que olvidarte de ella, a penas tiene 17 años y es la novia de Joe, va a venir pasado mañana y será mas duro para ti, hazme caso y olvidala_ Nick me miró fijamente como si intentara convencerme con la mirada_

Kevin: Yo quisiera pero no puedo!! sabes ella no está enamorada de Joe!! lo está de mi!!_es decir tu creías que era Joe el de los mensajes, mientras que las palabras , la frase por la cual tu accediste a concerlo, fue mía, bajé la mirada un poco triste al darme cuenta que estaba un poco equivocado, es cierto que fui el promotor pero con quien conversas a diario es con Joe.

Nick: que dices? Kevin oyete! puedes perder a tu hermano si sigues con esta locura.

Fueé la ultima frase, después Nick tomó su vaso de jugo y salió con Frankie a pasear, no se a donde, lo cierto es que todo iba mal, pasé ese día solo tocando la guitarra, tratando de no pensarte y parecía que lo estaba logrando...luego vino ese día...el día al cual yo le tení tanto miedo...el día en que llegarías...

Joe: ya es hora!! _ gritó desde las escaleras_ Nick!! Kevin!! apurence!! no quiero llegar tarde a nuestro primer encuentro!!_yo bajé con Nick..quien percibió que no estaba listo para eso, pero de todas maneras nos fuimos con Joe al aeropuerto_mira ya anunciaron su vuelo!! estan bajando del avión!! allí esta!! _wow!! no puedo creerlo bajaste de ese avión y sentía que el corazón se me iba a salir del pecho...era como ver a un ángel...Joe se acercó a ti te dió un beso en la mejilla ...tu te sonrasjte delicadamente y el te llevo hacia nosotros junto con tu amiga que te acompañaba a la cual Nick no pudo ignorar_ellos son mis hermonos Nick

Tu: hola encantada soy_________ _le diste un beso en la mejilla _ ella es mi amiga Nati

Nati: hola Nick _ Nick le dió un beso tierno en la mejilla, al parecer se gustaron_mucho gusto es un gran gusto..enserio es un gusto..

Tu: sizz creó que ya quedó claro eso jejje perdon _luego nos miramos fijamente, no se si sentiste la conexión pero yo sentí perderme en tus ojos_ tu debes de ser Kevin_acentí con la cabeza mientras me acerque a ti y te di un beso en la mejilla mientras aspiraba tu aroma de niña delicada e inocente igual como te soñé _ gusto en conocerlos a todos siempre soñe con este momento y jamás pensé que se pudiece hacer realidad_ Joe te abrazó por la cintura..sentí que el mundo se me venía abajo..tení ganas de yo estar en su lugar.

Kevin: en donde te quedaras _______? _dije yo un poco tímido_

Tu: Nati y yo pensabamos en un buen hotel...mientras encontramos un departamento para ambas y una buena universidad..mientras tanto estuidiaremos por correspondencia.

Kevin: oye en nuestra casa...hay muchos cuartos de huespedes..talves si Joe lo desea puedes quedarte en uno de ellos_ miré tus ojos nuevamente y tu me dedicaste una sonrisa_que piensas Joe?

Joe: maravilloso!! claro _________ si tu quieres?

Nati: por ella no hay problema verdad sizz?

Tu: no claro que no jajaja_ te reíste junto con Nati por su gran entusiasmo...yo solo te observaba todo era perfecto de ti_bueno que hacemos todavía aquí vamonos no?

Joe: claro _cargando tus maletas, yo le ayudé con unas y Nick cargó las de Nati, en el carro no hacías nada mas que conversarnos de tu viaje, de como es tu país y de este sueño loco que estabas viviendo_ espera que conozcas a Mica es mi mejor amiga!!

Tu: me muero por hacerlo!! me has hablado tanto de ella!! que hasta me pongo celosa!! wow llegamos_ miraste la casa un poco sorprendida, yo bajé muy rápido y abri tu puerta , tu me miraste agradecida y de neuvo esa sonrisa que me mataba_

mis padres te conocieron, no cabe duda de para ellos eras la nuera ideal...así lelgó la noche...eran como las 10:00 pm y yo no podía dormir..seguía dando vueltas en mi cama...decidí ir a tomar un vaso de agua a la cocina...me quedé sentado en la mesa mientras contemplaba el vaso con agua:

Tu: jejeje no puedes domir?_apareciste como de la nada...mientras yo solo dibuje una sonrisa en mis labios_ wow si que hablas mucho...jajaja

Keivn: no tengo nada que hablar...es solo eso...

Tu: enserio? pues yo quería alguien con quien conversar...Nati ya se durmió, Joe está encerrado en su cuarto y al parecer duerme como una piedra y se que cuando lo levantan no es de buen humor, con Nick no tengo tanta confianza jajaja_te miré un poco confundido_

Kevin: y en mi si confías?

¿que le responderas a Kevin?
Volver arriba Ir abajo
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87


Femenino Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Humor : Feliz =)
Fecha de inscripción : 16/07/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) EmptyMiér 22 Jul - 2:40

Me encanta, quiero quiero quiero más capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) EmptyMiér 22 Jul - 21:36

Cap # 4

Note que se sonrojo ante mi pregunta, pero la miré fijamente y ella decidió contestarme:

Tu: si, desde que llegué me has hablado has sido muy caballeroso conmigo...me alegra tenerte como cuñado jejeje_su risa era hermosa pero no pensé lo mismo de sus palabras, yo le agradaba pero como cuñado...en ese momento quería abrazarla...decirle yo te escirbí la frase de la cual te enamoraste...pero era casi imposible_llevas mucho tiempo con ese vaso de agua?

Kevin: si me gustan las cosas lentas...asi soy yo_bajé la mirada y note tu pijama un poco sensual pero a la ves inocente , todo era asi de ti.

Tu: creo que me iré a dormir hasta mañana Kev _ te levantaste hacia mi ..seguramente a darme un beso en la mejilla...pero como estaba oscuro te resbalaste cayendo enciama mío y tus labios muy cerca de mi boca_ no era lo que planeaba ...auchh_dijiste al intentar levantarte_ me duele mi tobillo..no puedo mover este pie.

Kevin: no te precoupes yo te ayudo_te levante suavemente colocandote entre mis brazos..tu solo me miraste y sonreiste...así subí las escaleras hasta llegar a tu habitacion..como quería darte un beso por que sentñia tu respiracion y tu aroma cerca del mío...sin dejar de mirarnos te coloque en tu cama_hasta mañana________ _te di un dulce beso en la mejilla y tu solo sonreiste_

A la mañana siguiente estabamos desayunando...al parecer tratabas de evitar mi mirar...creo que te sentías avergonzada, noté que no estabas tan feliz con Joe como ayer....

Joe: será que Nick y Nati [Tate] se despiertan?

Tu: Joshep así es mi sizz y segun me has dicho tu eres le unico que te levantas temprano....

Kevin: si claro y yo soy novio de Hilary Duff_ reí pero tu y Joe solo me miraron raro ¿sera que te pusiste celosa? no lo se...pero al fin bajaron Nick y Nati...

Nati: tu fijste donde dejas tu guitarra!!

Nick: mira Natasha!! yo dejo las cosas donde sea!!

Nati: aishh no te soporto!!

Nick: yo sii!!
Nati: que?

Nick: digo nada_dijo sonrojado y avergonzado al mismo tiempo se sento_ oye Joe Mica me mandó un mensaje...dice que va a cantar hoy en un restaurante...quiere que vallamos...vas?

Joe: obio!! donde va Mica voy yo!! ya sabes que no puedo negarme a nada de lo que ella me pida!!

Tu: que lindo!! yo tambien quiero ir!!_mire tu entusiasmo...para ser la nocia de Joe no eras nada celosa...por que Mica y las ex de Joe nunca se llevaron bien...siempre peleaban...pero tu eras tan diferente_ Kevin tu vas?

Kevin: si claro...no me quedaré aqui solo...y Nick iras con Nati?

Nick: bueno si ella quiere....

Nati: si quiero Nicky!! _ambos se miraron fijamente y todos nos reimos...es que era tierno ver ese cuadro.

LLegó la noche y todos estabamos listos para ir a ver a Mica cantar..tu bajste toda una princesa, Joe te cogió las manos y te dió un besito yo morí con eso y te mire algo serio..creo que tu lo notaste pero preferiste ignorarlo...al fin llegamos al restaurante...era muy lujoso nada menos para Mica...ella era una gran cantante:

Presentador: ahora con ustedes nuestra hermosa cantante Micaela [tu apellido Mica]_ Mica salió con un vestido ceñido rojo que le quedaba muy bonito....Joe se quedo boca abierta cuando la vio y no le quito la mirada de encima durante toda la noche_ que nos trae su nuevo tema "If we were a movie" (imaginen que Miley no la hizo ok? )

Mica: esta cancion la hice dedicada especialemente para alguien...que por ahora prefiero no decir quien es...creo que refleja lo que siento y espero que la disfruten _comienza a cantar la cancion...pero en un tono mas lento... Joe se la quedó viendo con cara de bobo ...tu tambien pero quedaste impresionada por el talento de voz que tenía la mejor amiga de tu novio en este caso mi hermano...pero por que no había celos? noté que en ese momento te lelgó un mensjae a tu celular...te pusiste muy mal_

Tu: Joe necesito ir urgente a la casa...mis padres neceistan darme una noticia algo grave por msn_ Joe solo acentía con la cabeza sin mirarte_ Joe!! Joshep!!

Joe: mi amor...no puedes esperar que Mica termine de cantar ¿a quien diablos le dedicó esa cancion? ¿quien es el beep que la esta haciendo sufrir?

Nick: si quien será? !! que misterio!!

Kevin: si no te molesta Joe ...yo puedo llevar a _________ a la casa...enserio parece urgente_ Joe me miró extrañado..._

Joe: no no me molesta!! aparte eres mi hermano no?!!! jejeje disculpame amor! gracias Kevin!!

¿que pasará?
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) EmptyMiér 22 Jul - 21:50

omj tu nove increible!!!
lo que mas amo las novelas de joe yo y kavin no se porque pero las amo
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87


Femenino Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Humor : Feliz =)
Fecha de inscripción : 16/07/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) EmptyJue 23 Jul - 0:11

Me encantooooooo seguilaaaaaaa iaruuuu (L)
Mi joe se preocupa por mi y por mi cancion y no se quiere ir por miii
y vossss me la dejas asi ? ajajaja

seguila seguila seguila
te quierooo (L)

tu fiel lectora (L)
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) EmptyJue 23 Jul - 0:14

Taan feaa estaa mi noove?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) EmptyJue 23 Jul - 1:57

no no esta genial!
=)
siguelaaa!
me encantaaaaa!
=)))))) sigueeeeeee!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) EmptyJue 23 Jul - 15:56

ah que hermosa y yo aparecii y mica!!
OMG sorry iaru es qe ayer se me corto la luz todo el diaa T_T
y no pude leer tu nove
y nick es tan tan tan lindo ** ** **
parece qe me esta gustando nick xD
sigelaa nenaa o voy para tu casa y te obligo a subir xD
Volver arriba Ir abajo
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) EmptyVie 24 Jul - 1:56

empeze a leerlo y me encanto, es tarde y estoy cansada, pero puede que logres que sea la primer fan fic q lea....
me paso q empeze a leer una en un fotolog y no la terminaron :S
saludos y mañana lo leo todo!
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
marr
usuario
marr


Femenino Cantidad de envíos : 677
Edad : 30
Humor : extraño
Fecha de inscripción : 04/03/2008

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) EmptyVie 24 Jul - 2:48

perdon, es tuyo este fic(?
porque yo lo habia leido entero con segunda temporada y todo en el foro de univision...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [One-Shot]My Life narrada por ti
» Solo amigos... Tu&Joe (narrada por ti)
» Tu diario de vida...Narrada x Jb_Sisters... (Joe y tu)
» Joe con novia secreta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: