¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)

Ir abajo 
+11
Caamila Jonas!
Floe
KeVstRId
Maaar
marr
orne
Pame :]
AyeJB
NaTaJoE
MicaJonatica87
Iaruu.-
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87


Femenino Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Humor : Feliz =)
Fecha de inscripción : 16/07/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 EmptySáb 25 Jul - 4:42

Iaru please mas capitulosssssss o muerooooooooo !!!
Tu consejera te quiere mucho ♥
Pero si no pones cap te voy a buscar ! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Maaar
usuario
Maaar


Femenino Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Dónde vives? : España
Humor : With Kevin in his BEDroom ♥
Fecha de inscripción : 28/07/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 EmptyMiér 29 Jul - 5:52

siguela esta interesantee:)
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 EmptyMiér 29 Jul - 11:48

martinaa_jonas escribió:
perdon, es tuyo este fic(?
porque yo lo habia leido entero con segunda temporada y todo en el foro de univision...

Ella loo sube en univision y yoo acaa!! es de las 2!

Te adooroo Miica!! y Grraciaas Orne!

Cap # 5

Joe se quedó en la puerta un tanto enojado y tu seguías durmiendo como la bella princesa que eres...yo me te solté despacio para que no te despertaras y caminé hacia donde Joe se encontraba...

Joe: o me dices que no sucedió lo que creó que pasó...o me olvido que eres mi hermano y te parto la cara!!_dijo el enfurecido y jalando mi camisa ..yo cogí su mano y la bajé furioso...cerré la puerta de mi cuarto...por si acasi te levantaras no quería que escucharas la conversación que tenía con Joe_ que es lo que pasó?

Kevin: su padre murió...eso era lo que su madre quería decirle...y tu no estuviste con ella en ese momento...que querías que hiciera?..dejarla sola mientras lloraba? no Joe...eso es algo que jamás podré hacer.

Joe: por que te importa tanto ella?_preguntó Joe sospechando mis sentimientos hacia ti.

Kevin: es mi amiga...y jamás dejaré una mujer sola y llorando...ya me conoces_traté de desviar la pregunta_y como estuvo Mica?

Joe: maravillosa....estupenda como siempre...pero no me cambies el tema_dijo Joe dandose cuenta de que faltaba la pregunta del millón...la cual lo sorprendió e hiciera que me gritase_ entiendo que la hayas consolado y te lo agradesco por que no estuve aquí...pero de consolar a ...estar en tu cama abrazados...hay una gran diferencia...explicame eso_Joe volvió a subir la voz y se puso rojo del coraje...presnetía que terminariamos a golpes_sigo esperando...

Kevin: ella comenzó a tener pesadillas, me pidió que la acompañara por que tenía miedo accedí ...al principio pensé dormir en el sofá de mi cuarto...pero despues de 2 horas comenzó a hablar sola ...a decir que estaba cayendo...Joe fué horrible...tenía que abrazarla decirle que no estaba sola ¿no crees?_ dije y Joe me miro algo confundido pero al final entendió que nada malo paso entre los 2.

Al día siguiente en el desayuno...tu tardaste mucho en bajar...todos ya estabamos comiendo y Joe comenzó a preguntar :

Joe: Nati...sabes algo que anime a _________?

Nati: el internet...le encanta escribir esos poemas en internet y esas cosas...

Joe: si pero me refiero a algo ...de salir...no se? ir al cine, a un restaurante...no quiero verla triste...

Nati: pues a ella le encanta bañarse en la piscina...justamente tiene una en su casa y cuando no estaba en la compu iba a la piscina...

Nick: que tal si vamos de campamento!!...hace tiempo que no iba a uno...aparte hay piscinas,ríos,canchas y lo mas importante golf...jajaja.

Nati: odio ese deporte...

Nick: y yo odio estar en un estanque de cloro...

Nati: no es un estanque...es una piscina Nicholas...

Nick: y es un deporte de clase Natasha...adoro cuando te enojas...

Nati: y no te queda el papel de galancito ok?

Kevin: chicos enfoquemonos en __________ me parece buena la idea del camping...y a ti Joe?

Joe: si, me encantaría pasar tiempo con ella...y puede venir Mica?

Kevin: eso es mas que obio...Mica es como de la familia...

En eso tu bajaste como una reina...me diste una sonrisa y a Joe un beso en la mejilla y un abrazo a Nati y a Nick....

Denisse: al fin mi niña...espero que todo se arregle pronto...todo sucede por algo...

Tu: gracias...ayer soñé que un angel guardian me abrazaba y no me dejaba llorar _ yo sonreí con lo que dijiste...entonces subi de tu amigo ...a angel guardian.

Denisse: los chicos quieren que te distraigas...cuentenle su gran idea chicos...

Joe: mi amor _sostuvo tu mano y te la acaració_perdón por no estar contigo en ese momento muy triste para ti...y quiero remediarlo...quiero pasar tiempo contigo...deseas ir a un campamento?

Tu: siii!! tiene que tener piscina!! adoro la pool!!_dijiste algo emocionada_irán todos verdad?_dijiste mirandome a mi...como si desearas que fuera yo...solo sonreí y bajé la mirada.

Joe: por su puesto...y mi amiga Mica también...ahorita la llamo...asi que a las 2:00 de la tarde partimos...

FIN DEL CAP 5

Graaciias x leer

Y OOOTRA VEZ GRAACIAAS MIICA! ME APOOYASTE Y M DIJEROON QE SE TNDRIIA QE IIR DESHIDRTAANDOO!!

BEESOOS
Volver arriba Ir abajo
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87


Femenino Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Humor : Feliz =)
Fecha de inscripción : 16/07/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 EmptyMiér 29 Jul - 13:58

aaaaaah me encantaaaaa seguilaaaaaa iaruuu
y apareceeeee jajaja xD

y de nada, sabes que tu nueva amiga y fiel lectora te apoya (L)
Volver arriba Ir abajo
Maaar
usuario
Maaar


Femenino Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Dónde vives? : España
Humor : With Kevin in his BEDroom ♥
Fecha de inscripción : 28/07/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 EmptyMiér 29 Jul - 14:11

me gusta, sigueloooooooooooooooooo ^^
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 EmptyMiér 29 Jul - 14:31

te quedo muy bueno
siguela!
Volver arriba Ir abajo
KeVstRId
usuario
KeVstRId


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 EmptyMiér 29 Jul - 21:37

SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 EmptyVie 31 Jul - 14:55

Siguelaa! estaaa Genial! =) me encantaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 EmptyVie 31 Jul - 17:24

sigue iaruu
me encanta la novee
!!
porfa segiiii
qe mal qe su padre haya fallecido :T La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Www.universomsn.com-Emoticones_llorar_27707_universomsn.com
porfa segi
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 EmptyVie 7 Ago - 19:47

Sorry chicaas es qe perdi un bebe y m tuvieron qe operar x eso no estuve!! pero aca les subo el 6!!

Cap # 6

Ya era casi la hora de partir...Mica ya había llegado y estaba con ustedes en el cuarto ..haciendo cosas de chicas...que nosotros en realidad no entendemos...Joe estaba desesperado...no sabía que hacer para decirles que bajaran...por fin ustedes bajaron ...hechas unas princesas...todas estaban muy bonitas...pero más tu...que irradiabas alegría aunque estuvieras triste...Joe te cogió la mano...y juntos avanzaron...Nick tomó del brazo a Nati...yo a Mica...y asi nos dirigimos al auto..fueron 4 horas de viaje...tu solo reías con los chistes de Joe...y se daban besos...Mica y yo creo...que sufríamos mucho con eso...pero loo disumulabamos bien riendonos de las peleas de Nati y Nick...por fin llegamos...



Joe: que te parece mi amor? _dijo dandote un beso tierno en la boca..

Yo ´trataba de no mirar...de no morir con los celos...de saber que ayer todo fue tan divino...y hoy pareces tan alejada...como si no hubiera significado nada para ti y para mi...mucho...nos besamos ¿es que no lo recuerdas?...Nick, Nati, Mica y yo nos fuimos a jugar golf...mientras tu y Joe se quedaron en la piscina:

Joe: te estas divirtiendo?_te miró fijamente y te abrazó por la cintura_

Tu: si y mucho...gracias Joe _tu lo abrazaste..pero a lo que soltaron Joe te dió un beso en la boca...talves me recordaste...no lo se...solo se que duraron muy poco con ese beso_y ahora una carrera de nado...vienes...o te gano amor?

Joe: ay princesa...no por nada me dicen Danger...bebé no llores cuando pierdas!! jajaja _comenzaron a jugar carreras...

Mientras nosotros descansabamos de un gran partido de golf...Nick nos ganó¬¬ y de premio le dieron un oso de peluche jajaja....que se lo regaló a Nati....ellos se fueron a tomar un helado mientras que Mica y yo caminabamos por la cancha:

Mica: como siempre Nick nos ganá!! es injusto...pero sigo votando de que algun día Frankie le ganará!! jajaja_ella se comenzó a reír y yo junto con ella...luego el silencio nos invadió de nuevo..hasta que ella preguntó lo que era obio para todos menos para ti y para Joe_ te gusta__________ verdad?

Kevin: no...de que hablas? ella es la novia de mi hermano...jamás tendría intenciones con ella_dije un poco nervioso y bajando la mirada.

Mica: bueno la forma en que la miras...no es la misma en la que me miras a mi o a Nati...nosotras somos tus amigas...pero por ________ tu sientes algo más...

Kevin: se que puedo confiar en ti...si la verdad estoy enamorado de ella...es que todo me gusta...su inocencia...su sonrisa...sus sentimientos...su manera de hablar...cuando esta feliz...cuando llora...cuando quieren que la abracen...no sabes la amo tanto_sentí que por fin podía desahogarme con alguien...con Nick ya lo había hecho...pero decirle a Mica que estaba practicamente pasando por lo mismo...salvo que Joe no era el novio de su hermana...pero podía decirse que ambos ocultabamos nuestros sentimientos hacia las personas que amabamos.

Mica: wow en verdad estas enamorado de ella...tanto como...

Kevin: tu de Joe?

Mica: si ...pero eso no importa...Kevin de algo estoy segura...que mientras ellos esten juntos...jamás nuestros sentimientos saldrán a la luz_esa ultima parte fué escuchada por ustedes...es decir por Joe y tu...que estaban cogidos de la mano, disimularon no haber escuchado.

Joe: chicos...ya se está haciendo tarde...por que no vamos a nuestras tiendas...Nick y Nati nos estan esperando en ellas

Mica: rayos olvidé mi bolso en el auto...iré a verlo...

Joe: tu sola?...con todos estos morbosos viendote_Joe se refería a la multitud de turistas que había allí...actuaba como el típico heroé yo solo reía viendolo así_ amor crees que podrías adelantarte con Kevin a las tiendas...mientras acompaño a Mica a ver su bolso?

Tu: por mi no hay problema...y es verdad hay mucha gente y Mica no puede ir sola bueno nos vemos allá _tu le diste un besito a Joe y te dirigiste a mi con una sonrisa de niña dulce...yo te miré y Joe y Mica se fueron_vamos o llegaremos a la madrugada...

Fin del cap 6

Aii dioos mioo!!! Estoy llorando! [no por el cap] es qe vi I Gotta Find You que canto Joe aca en Argentina y cuando subio la nena me emocione y empeze a llorar[soy una booluuda!]
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 EmptyVie 7 Ago - 19:47

Les dejoo algo especiaal! Smile
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 EmptyVie 7 Ago - 19:50

Cap # 7

Tu y yo avanzabamos por le campo conversandonos y riendonos de nuestras experiencias de hoy:

Tu: entonces Joe dijo que me podía ganar...y le gané en todo jajaja...y luego comimos helado cruzando los brazos y me embarró la nariz...y luego...

Kevin: BASTA!!!

Tu: lo ...lo siento Kev...dije algo malo?

Kevin: no no princesa...no fué eso_levanté tu barbilla e hice que me vieras directo a los ojos...tu resbalaste algunas lagrimas...eres más sensible que Nick...pero tan hermosa_lo siento...perdona...no se que me pasó...soy un tonto _ te abracé mucho y tu tambien lo hiciste_ me perdonas?

Tu: si no se ..tu tienes algo que me hace sonreir todo el tiempo gracias Kevin_me volviste a abrazar y caminamos abrazados por todo el campo...hasta que_seguro que por aquí es?

Kevin: según el mapa de Joe...si..._miré de nuevo el mapa...y descubrí que era_ ¿como llegar al econdite secreto de chocolates de Frankie? !!!! voy a matar a ese idi*ota!!

Tu: que paso?_me miraste riendote_ que hizo ahora el pequeño Frank?

Kevin: el nada...su hermano...si...le robaba sus chocolates y para no olvidarse donde los esconde hace un mapa en computadora!! estamos perdidos!! en este bosque!! perdidos sin salida!! moriremos tan jovenes!!

Tu: Kevin...eres un exagerado jajaja...no moriremos...es un campamento cerrado no a campo abierto ok?...y debe de haber miles de tiendas por aquí...hasta guardias...

Kevin: pues_miré alrededor mío y solo había una ardilla y tu tomandote fotos como loquita pero salías redivina...como escultura de un diosa_ yo no veo a nadie a parte de nosotros y...esa ardilla...mmm __________ tu tienes bolsas de dormir en tu bolso verdad?

Tu: si ...no se por que las traje...si se supone que aqui nos dan todo eso...por?_preguntaste sonriendo...como si no te hubieras dado cuenta de lo que pasaba...estabamos perdidos y ya era de noche...por suerte esas bolsas que habías traído nos ayudarían.

Kevin: para dormir...mira yo haré una fogata con algo de madera....tu arregla las bolsas para dormir...

Tu: y haré un techo con este árbol...lo aprendí en un campamento de chiquita ^^ _volviste con esa sonrisa de muñeca de porcelana...mientras Joe y Mica...pasaban por lo mismo_

Joe: rayos!! como pude olvidar los mapas y traer los escondites de Frankie!! ahora estamos perdidos!!

Mica: wow!! por que eso no me sorprende!! y ahora ....Kevin y __________ tambien deben de estar perdidos...excelente Joe...

Joe: no me regañes Mica...quería ayudar a _______ y ahora ella esta con Kevin y no conmigo ...lo mejor será que saques la tienda de tu maleta y acampemos aquí...será lo mejor..

Mica: que más toca _ella psuo la tienda y Joe la ayudaba y todo el tiempo estaba hablando de ti y como le hubiera gustado estar contigo ahora...Mica se sentía un poco mal_ Joe enserio estas enamorado de ella verdad?

Joe: si...obio que si...por que linda?

Mica: pura curiosidad nada más_ella bajó la mirada_y sabes Kevin creó que debe estar deseando ser hijo unico en este instante....

Joe: a ti te gusta Kevin?

Mica: noo jajaja...para nada!!

Joe: si tu lo dices...lo que no se es por que pasan tanto tiempo juntos !!

Mica: somos amigos...

Mientras tu y yo ya habíamos terminado de hacer la fogata y estabamos sentados abrazados al frente de ella....

Fin del Cap 7

Les deje 2 para la prox 2 maas! eso siii tienen qe comentar mucho!
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 EmptyVie 7 Ago - 21:54

gracias por los cap y no sos tonta por llorar al ver a joe cantar i gotta find you
yo tambien llore como una tarada XD
sige!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Ago - 16:18

O:O tieneeeees q seguirlaaa!
enceriooo me encantaaa!
noo la avandoneees u________u
siguelaaaaaaaaaaaaaaa! =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Ago - 21:36

Pame Very Happy escribió:
O:O tieneeeees q seguirlaaa!
enceriooo me encantaaa!
noo la avandoneees u________u
siguelaaaaaaaaaaaaaaa! =D

No la Abandono si no qe tenia Pruebas y todo eso en el cole!!!

Smile

x eso subi 2! Smile
Volver arriba Ir abajo
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Ago - 23:05

ahhh me encanto el cap
como me rei cuando el mapa de los chocolates
jajajajajaja
oie llore cuando supe qe perdiste el bebe Sad
porfa segii!
yo te entiendo mi mama tambn perdio una beba
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 EmptySáb 15 Ago - 21:48

Cap # 8

Estabamos abrazados...y yo trataba de disimular las ganas de robarte un beso...tu me estabas hablando...pero yo solo miraba tus labios...una y otra vez...

Tu: Kevin te parece?_dijiste y yo me sorprendí...por que no sabía que responderte_ no me estabas prestando atención verdad?

Kevin: si lo siento...estaba pensando en..._me quedé en el aire..no podía decirte ¿ en besarte? o si?

Tu: en Mica verdad?_eso sono algo raro...obiamente Mica era solo mi amiga..y tu lo dijiste algo seria_ desearías estar con ella en ves de mi ¿ no es cierto?

Kevin: no claro que no...tu eres una compañía muy agradable_dije sonriendote..pero tu rostro no cambió para nada_

Tu: no enserio Kevin...seguro estas igual que mi...yo desaría estar con Joe por que es la persona que quiero...pero como somos amigos me da gusto que estes aqui..de seguro te debe pasar lo mismo verdad?

Kevin: si eso creo _dije algo triste...yo quería estar contigo por que te amaba...no porque eramos amigos...pero tu desebas estar con Joe...

Mientras que Nick y Nashi estaban muy preocupados por todos nosotros..en especial Nick:

Nick: de seguro se perdieron...ya son las 10:30 de la noche y ellos no regresan...Nashii que vamos hacer?

Nashii: dormir!! tengo sueño...aparte ellos ya son grandecitos...se saben cuidar bien...Nick tengo tanto sueño...

Nick: y por que no entras a la tienda y te duermes?

Nashii: me da miedito....siempre odie la parte de dormir en medio del bosque...

Nick: que linda...si quieres yo te protejo...solo si quieres...

Nashii: bueno Nick...pero no te trates de hacer el capo conmigo...

Nick: pero te puedo abrazar? es que yo tambien tengo miedo...entonces entre los dos miedosos unimos fuerzas...

Nashii: ok jejeje _Nick abrazó por la cintura a Nashii y cuando se iban a dormir el le dio un besito en la frente y se durmieron...mientras que Joe y Mica...estaban conversando acostados en la tienda :

Joe: ya te dije mi secreto...que le temo a las arañas...y que en el fondo me gusta el cabello de Nick ahora dime el tuyo Mica?_dijo Joe mirando las estrellas..y Mica solo lo miraba a el...como decirle que era el su amor secreto...ella trato de pensar bien antes de hablar_sigo esperando...

Mica: pues...me gusta alguien que es solo mi amigo_ Joe le regresó la mirada rapidamente...ella lo miró tiernamente...pues creia que Joe se había dado cuenta de sus sentimientos...repito..."Creía" :

Joe: Mica..

Mica: si?

Joe: Mica...

Mica: dime Joe!!

Joe: como te puede gustar mi hermano!! jajaja su pelo esta mas quemado de lo que se lo aliza a cada segundo!_Mica devolvió la sonrisa algo triste y fingida...al final se durmieron ...pero a media noche Joe la abrazo..por que el siempre abraza cuando duerme...mientras tu y yo seguiamos hablando:

Tu: que es lo más hermoso que te ha pasado?_dijiste mirandome...tiernamente_

Kevin: primero tu...

Tu: ok...lo más hermoso que me ha pasado fué...conocerlos...sin duda alguna...pareciera que los conociera desde siempre...en especial...

Kevin: a Joe?_dije eso como obio...pero tu me miraste de nuevo_

Tu: no...a ti...

Kevin: ahora es mi turno verdad?

Tu: si...espero con ansias_ tu sonreiste y es obio que me gusto mucho oír que yo era muy especial para ti_

Kevin: lo más maravilloso que me ha pasado... eres tu...es que

Tu: yo? _me miraste algo confundida_ Kevin hay algo que debería saber?

Kevin: no_dije algo avergonzado...no debí haber dicho eso...ahora creo que tu si sospechaste mis sentimientos_es que nunca tuve una amiga femenina...siempre fueron hombres...y eres lo mejor por que es de lo mejor hablar con una chica...

Tu: jejeje gracias....por eso tambien eres especial...mi mejor amigo...ahhhhh!!! que es esa cosa!!_ me alarmé mucho con tu grito...solo era un pájaro pero tu estabas muy asustada_ no dormiré con esa cosa viendome!!

Kevin: jajaja ven....yo te cuido...

Tu: igual que mi angel guardian_ te acercaste ami ...y eso señal para que te abrazará lo hice y en un instante te dormiste...yo solo te comtemplaba...tu eras mi angel...eres lo mas hermoso ...lo mejor que me ha pasado...por..que simplemente ....Te amo...


¿que pasará?

Ahoora subo en la otra Before The Storm

Y A ESTA NO LA ABANDONO!
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 EmptySáb 15 Ago - 22:09

que hermoso cap
sigela qiuero saber que pasa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 EmptySáb 15 Ago - 22:25

:OMG_: beso (K) beso (K) beso (K) beso (K) beso (K)

wii
sige iaru el cap esta muy romantico ** **
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 EmptySáb 15 Ago - 23:48

IaruuGomezJonasMiller-JF escribió:
Pame Very Happy escribió:
O:O tieneeeees q seguirlaaa!
enceriooo me encantaaa!
noo la avandoneees u________u
siguelaaaaaaaaaaaaaaa! =D

No la Abandono si no qe tenia Pruebas y todo eso en el cole!!!

Smile

x eso subi 2! Smile
+



O: hahahaha lO sientoo =D buenooo
siguelaaaa xq me encantaaaa =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87


Femenino Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Humor : Feliz =)
Fecha de inscripción : 16/07/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 EmptyLun 17 Ago - 3:17

JAJAJA COMO PIENSA QUE ME GUSTA KEVIN
NO SE DA CUENTA EL TONNNNNNTOOOOOOOO !
AJAJAJAJAJ IARUU ME ENCANTA SEGUILA SEGUILA!
TENES QUE HACER MARATON ! DE MUUUUUUUCHOS AJAJ

SEGUILA YYYY.. TE EXTRAÑO IARU Sad
ESPERO QUE TES RE BIEN A VER CUANDO HABLAMOS!
BESTIOOOOSSS
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 EmptyLun 17 Ago - 20:13

Yo taambien Micaa!!

Tee re Extraaño!!

Con Natii

Nos matamos por armar un rompecabezas de Joe en Internet

Y al menos arme la cara Natii no se!

Cuando vamos a Hblaar otra veez?

Y mARATOON? tndriia qe pensarloo!
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 EmptyLun 17 Ago - 21:28

tendrias que poner maraton para
todas tus hermosas lectoras Sad*_*): =P
y yo tambien hice lo del rompecabeza de joe
a mi me paso la pagina nashi
esta muy bueno yo me
tarde un buen rato pero lo hice jaja
sige!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 EmptyLun 17 Ago - 22:43

TE QUIERO NATASHA BELEN FLOGGER DE JONAS! [EL JONAS CHICO NICK!]

MICA DE JONAS ^[MAYOR KEV]

Y YOO!

IARUU YAEL JONATTICA DE JONAS! [MEDIO: JOE]


Última edición por IaruuGomezJonasMiller-JF el Lun 17 Ago - 22:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 EmptyLun 17 Ago - 22:52

EMM IARU MI NOMBRE NO ES NATALIA
ES NATASHA JAJAJA Y NO SOY FLOGGER -.- CUANTAS VECES TE VOY A DECIR QE NO SOY FLOGGER
OYE PASAME EL LINK DEL ROMPECABEZAS QE LO PERDI OTRA VEZ XD (Q)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [One-Shot]My Life narrada por ti
» Solo amigos... Tu&Joe (narrada por ti)
» Tu diario de vida...Narrada x Jb_Sisters... (Joe y tu)
» Joe con novia secreta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: