¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)

Ir abajo 
+11
Caamila Jonas!
Floe
KeVstRId
Maaar
marr
orne
Pame :]
AyeJB
NaTaJoE
MicaJonatica87
Iaruu.-
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
yenny
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 27
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 EmptyMiér 9 Sep - 23:18

siguelaaa no me dejes asiii :surprise sigueeeeeeeeeeeeee :^
Volver arriba Ir abajo
yenny
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 27
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 EmptyMiér 9 Sep - 23:19

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :penito:
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 EmptyLun 14 Sep - 20:17

MicaJonatica87 escribió:
WOW Neutral SE LO DIJE Y ASI MUY DE UNA Neutral AJAJJAJA

ME ENCANTA IARU SEGUILAAAAAAA!!

Y SII YA ERA HORAAA :p
Volver arriba Ir abajo
yenny
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 27
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 EmptyMar 15 Sep - 21:43

iaru siguee no me dejes asii estoi acionsa por saber ke ve e pasar MMM
Volver arriba Ir abajo
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 EmptyMar 29 Sep - 18:57

iaruu!!
mira alguin te esta sacando la nove
o nose pero es igual!!
mira!
http://jb-venezuela.superforo.net/webnovelas-f5/wn-la-noviia-de-mi-heermano-narrada-por-nick-jonas-t4.htm
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 EmptyMar 29 Sep - 20:56

NaTaJoE escribió:
iaruu!!
mira alguin te esta sacando la nove
o nose pero es igual!!
mira!
http://jb-venezuela.superforo.net/webnovelas-f5/wn-la-noviia-de-mi-heermano-narrada-por-nick-jonas-t4.htm

sisisisii!!!

es de una amiga yo la deje, m pidio permiso Razz!!!!!

es una parodiaa
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 EmptyMiér 30 Sep - 22:05

Cap # 18

Mica se quedó estática al ver que Joe la miraba lentamente como analizando si lo que había escuchado era cierto...o fue solo un engaño de su mente

Joe: Mica soy yo o escuche que ...tu me amas?_dijo algo avergonzado y mirando hacia la piscina_ es que me...

Mica: no Joe_dijo acercandose a el_no oiste mal...Joe te amo desde siempre...desde que te conocí practicamente...

Joe: pero...pero siempre fuimos mejores amigos_Mica lo interrumpió con un beso ...el cual Joe lo siguió con agrado y pudo haber durado mucho pero...

Mama de Mica: Joe querido.... perdon no quise interrumpir_dijo quedandose estática al ver a Joe y Mica besandose :O _

Joe: no no interrumpe nada...yo ya me iba...mejor dicho me estoy llendo en este preciso momento...nos vemos Mica..adios Señora Tomaselli(:O)_dijo Joe saliendo de la piscina practicamente en pantalon de baño...sabía que mi hermano era capaz de avergonzarse pero para salir asi a la calle tampoco...Joe llego a la casa y subió la escaleras..

Nick: hola Joe quieres practicar...si ok adios gracias por responder!! _dijo Nick furioso al ver que Joe ni le contesto palabra alguna y subio muy rapido_que le habrá pasado?

Nashii: ni idea...Nicki...crees pasarme el canguil plis?

Tu: Nicki?_dijiste mirandolos raramente_haber chiquillos que ocultan!!

Nashii:mm ay Nick dicelo ya...

Nick: pero por que tu no?

Valen: que se lo digas tu

Nick: :cara_ohnok ok...Nashii y yo somos muy felices siendo novios!! _dijo Nick entusiasmado al agarrarle la mano a Nashii_casi igual de felices que tu y Joe verdad?

Tu: si eso creo _en ese momento tocan el timbre...mi mamá dirigió a abrir la puerta y Frankie la acompañaba

Denisse: Kevin!!! hijo!! como asi regresaste tan pronto?_dijo mi mamá al verme con maletas y todo y abranzandome_y Zac?

Kevin: el se entendio muy bien con Iaruu...larga historia...hola enano!!_dije alzando a Frankie y entregandole un regalo_ve a jugar con el campeon!!

Nick: Kevin volviste te extrañé tanto...sin ti mis dias eran tan aburridos...

Nashii: claro yo estoy pintada en la pared...tambien te quiero

Kevin: extrañaba sus peleas_los abrace...y tu estabas paralizada viendome y sonrojadamente me viste con tu ojos tan timidos de siempre...yo te guiñe el ojo y tu solo sonreiste _ acaso tu no me extrañaste?...no me vienes abrazar?_te paraste y te dirijiste hacia mi lentamente...y me abrazaste calidamente...yo tambien lo hice y te susurre_ ven ami cuarto hoy a las 7:00 pm_tu abriste los ojos sorpresivamente_nada malo bebé..

Joe: wow Kevin...volviste...¿por que tan rapido? ¿noticia de ultimo momento? parece que _________ ya te dio la bienvenida verdad?

Tu: Joe de que hablas? no vas a saludar a tu hermano?
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 EmptyMiér 30 Sep - 22:08

Cap # 19

Joe se quedó mirandome extrañamente una mirada que jamás pense recibir de mi hermano jamás....pero eso cambio a una sonrisa...bajó corriendo las escaleras y me abrazó...por un momento pensé que sabía mis sentimientos hacia ti:

Joe: te extrañamos tanto Kevin...es que eres un buen hermano...siempre me respetas y respetas LO QUE ES MÍO _dijo Joe alzando un poco el tono de voz...solo deseaba que sean engaños de mi mente y que el no supiera nada aún_ Y _______ te extrañó tanto ...es que tu para ella eres como su hermano...te ha llegado a querer tanto diría que mucho...si no supiera que eres mi hermano ...ya habría sospechado de que se gustan...

Denisse: Joshep!! como puedes creer eso de_________!! y de Kevin que es tu hermano! es obio que entre ellos lo unico que hay e cariño de hermandad...no quiero volver a escuchar esas insinuaciones nunca más! _dijo mi mamá alzando el tono de voz y Joshep solo te miraba.

Joe: jejeje era de broma!! una anotacion mas para el Danger! que actorazo que soy verdad? jamás me enojaria contigo mi amor_te da un beso en la boca lo cual hizo que yo soltara mis maletas on furia_ te paso algo Kevin?

Kevin: nada...nada_dije recogiendo mi equipage y subiendo las escaleras a mi cuarto.

Tu: Joe ...Mica me estubo llamando...quería sbaer como llegaste...segun ella saliste un poco alterado de su casa?_preguntaste y Joe te sonrió sinicamente...mas sin decir palabra regresó a su cuarto.

En el cuarto de Joe todo estaba oscuro..el se encontraba en su cama pensando en Mica...en ese beso...fue algo magico...mucho mas que los que se había dado contigo...¿será acaso que para el siginifico algo mas?

Joe: diablos Micaela!! que siento por ti? se supone que eramos los mejores amigos

(Flasback de Joe a las 8 años)

Joe: Mica...esta medalla...es para nuestra promesa de ser amigos por siempre...

Mica: jeje gracias joshep (Joe le pone la cadena y Mica le da un besito en los labios)

Joe: eso hacen los amigos?

Mica: no se...pero sentí que debía dartelo...es que yo te quero mucho Joe!

Joe: yo tambien! quiero estar contigo por siempre!!

(fin del flasback)

Joe: que tonto!! siempre tuve a la mujer de mi vida justo a mi lado y no me di cuenta!_dijo poniendo sus manos en su cara y luego miro al techo_ esto que siento por ella es muy lindo y gigantesco...pero no voy a permitir...que Kevin y _________ se burlen de mi!

Eran las 7:00 pm...temía que no vinieras por lo sucedido con Joe...pero de repente tocaste la puerta...me lenvante y la abrí...tu pasaste...yo cerré con seguro...me miraste timidamente...hubo un silencio muy grande...hasta que tu...

Tu: estoy asustada!! me siento mal por sentir esto!_dijiste llorando y abranzandome al mismo tiempo_ Kevin te amo! pero no quiero lastimar a Joe...

Kevin: yo menos princesa...yo menos_dije acariciando tu cabellera y luego puse tu rostro frente al mio_pero no podemos negar lo que sentimos...no sabes cuantas noches...cuantos dias sufrí para oirte decir que me amabas...desde que te escribi el mensaje en tu myspace...

Tu: un momento fuiste tu...no Joshep?_dijiste algo sorprendida_ese fue el mensaje que me enamoro de "Joe"

Kevin: pues fui yo...desde siempre_te acercaste hacia mi y yo lo hice tambien...podia oir tu respiracion...sentir tu perfume...lentamente nos besamos...fue más magico que el anterior...fue mas tierno y al mismo tiempo lleno de amor ...pero fue interrumpido ya que mi mamá tocaba la puerta y me pedía que la abriera...
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 EmptyMiér 30 Sep - 22:12

Cap # 20

Tu y yo nos separamos enseguida...te asustaste tanto que sentí tus manos frías...te abracé con fuerza...pero mama sonaba mas insistente cada vez...no sabía que hacer...por mi parte yo no queria esconder nuestro amor...

Tu: Kevin que hago_susurraste abrazada a mi_Denisse ha sido tan buena conmigo, yo le estoy pagando haciendo sufrir a uno de sus hijos

Kevin: no digas eso princesa...ya se...escondete adebajo de la cama_fue lo primero que se me ocurrio decirle...me miraste extrañada pero fianlemente asi lo hiciste...yo abri la puerta_ hola mami...que pasa?

Denisse: por que demoraste tanto en abrir ?_dijo mirando alrededor de todo el cuarto_ que escondes?

Kevin: yo nada...que voy a esconder...digo ni modo que _____este debajo de mi cama...osea duuhh_cuando estoy nerviso digo cosas que no debo decir .

Denisse: empiezo a creer que lo que dice Joe es cierto...escucha Kevin...amo a tu hermano igual que te amo ti...pero _______ es su novia...creo que debes respetar eso...si yo llego a saber que tu la andas pretendiendo...no dudaré en decirle que se marche...es obio que pagaremos su estadia en el pais...pero no permitire que nadie separe a mis hijos ¿quedo claro?

Kevin: si mamá bueno me disculpas tengo que dormir...y estoy cansado del viaje ok?

Denisse: claro que descanses_dijo dandome un beso en la mejilla y retiradonse---tu saliste de tu escondite...y me miraste algo seria.

Kevin: que pasa bebé?_dije acercandome a ti...pero tu te alejaste_ que sucede?

Tu: no quedo claro Kevin...lo nuestro no puede ser...no estas oyendo el daño que estamos causando...es una locura..

Kevin: si tienes razon una locura...por que estamos locos el uno por el otro...y si tu crees que es facil olvidar el beso que nos acabamos de dar es tu problema ...pero no me pidas que te olvide_dije sosteniendote del hombro y te traje hacia mi y quedamos a centimetros de volver a besarnos...pero tu me diste una cachetada.

Tu: lo siento...pero lo mejor es olvidar lo que paso hoy...lo que te dije por telefono...lo que sentimos...para mi quedo claro...que solo soy...La novia de tu hermano...solo eso Kevin _senti que te ibas conmigo...llevandote toda la alegria....abriste la puerta....y sin mirarme saliste...yo fui a mi cama y me quede despierto casi toda la noche...por que me hacias volver? ¿te gusta jugar conmigo? ¿me ilusionas y luego me dejas ....y ni si quiera intentas luchar por lo que sentimos?

A la mañana siguiente Joe se levanto muy temprano y se dirigio a la casa de Mica...ni si quiera entro...solo grito desde su balcon:

Joe: Mica!! Mica....If the heart is always searching,
Can you ever find a home?
I've been looking for that someone,
I'll never make it on my own
Dreams can't take the place of loving you,
There's gotta be a million reasons why it's true.

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

How long will I be waiting,
To be with you again
Gonna tell you that I love you,
In the best way that I can.
I can't take a day without you here,
You're the light that makes my darkness disappear.



JAJJAJAJAJA LAS DEJO CON INTRIGA NO?¿?¿?¿

ME AGARRO INSPIRACION!!!

EL FINDE SI TENGGO DE VUELTA SIGOO!!
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 EmptyMiér 30 Sep - 22:14

SE MERECIAN ESOS 3 CAPS!!!

QUE LOS DISFRUTEN!!
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 EmptyJue 1 Oct - 13:34

Iaruu ya extrañaba tus cap!!!
me encantaron los 3!!!
Joe que piensa hacer si le gusta Mica
y esta de novio :S
y ke va a pasar con Kev?!?!?
siguela!!!

P.D: como eso que me dices por twitter que yo estoy loca?? -.-
jaja todos me lo dicen pero nunca crei que se iban a dar cuenta!! JAJA
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 EmptyJue 1 Oct - 14:19

AyeJB escribió:
Iaruu ya extrañaba tus cap!!!
me encantaron los 3!!!
Joe que piensa hacer si le gusta Mica
y esta de novio :S
y ke va a pasar con Kev?!?!?
siguela!!!

P.D: como eso que me dices por twitter que yo estoy loca?? -.-
jaja todos me lo dicen pero nunca crei que se iban a dar cuenta!! JAJA

:O No loo podiias seguiir ocultandoo!!!!!!

yoo loo sabiaa y te lo hize deeciir!!

PD: CON KEVIN Y JOE TENDDRAS QUE ESPERAR PARA VER QUE PASA!!
Volver arriba Ir abajo
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 EmptyDom 4 Oct - 12:31

Bff!!
la tienes que seguir!!
como le hace eso a mica si tiene novia
la tienes que segui"""
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 EmptyMiér 7 Oct - 19:53

jajajajaja soy maalaa!!!

pero no encuentro los caps y estoy en una semanaa muuuuuuuuuy apretada!!!

EXAMENES Sad

e finde suboo!!!
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 EmptyMiér 7 Oct - 21:03

te entiendo Iaru yo tambien tengo toda la semana examenes ¬¬
subi cuando tengas tiempo Wink
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 EmptyVie 9 Oct - 20:39

CAP #21


Mica: Joe?_dijo asomandose por su balcon...y viendo la terminacion del coro de la cancion...lo observó como intentando descubrir la realidad de la situacion_no entiendo ¿no que estabas confundido? ¿no que te habías enamorado de ______?

Joe: solo quería ver si la cancion te gustaba para cantarsela a ella_dijo Joe riendose...Mica bajó furiosa abrió el portal de su casa y se dirijió a Joe con animos de pegarle...pero Joe la tomo de los brazos_ aun no conoces cuando bromeo verdad?_en ese momento Joe le dio un beso ...con el cual duraron mucho y ambos se sintieron en las nubes...si lo se no sirvo para narrar los encuentros afectivos de mi querido hermano_ lo siento por no darme cuenta de lo que sentías y por no darme cuenta de lo que yo sentía...

Mica: eso quiere decir...

Joe: eso quiere decir que te quiero...Mica no puedo decir la palabra amor todavia...me han lastimado mucho creo que no podre decirla en mucho tiempo...espero y me entiendas?_Joe la miro tiernamente e hizo que Mica lo viera de esa misma manera.

Mica: te he entendido practicamente toda la vida...por que no entenderte un poco más_Se abrazaron y Mica pergunto lo que era inevitable_entonces dejaras que tu hermano sea feliz con ____________?

Joe: ja y dejar que se salgan con la suya....olvidas lo que me hicieron? mientras ella decía que me quería y que dejo todo por mi...se andaba dando besos con Kevin a mis espaldas...por lo menos el tuvo la desencia de huir...pero ella que hizo? seguir con el otro hermano...."tengo los jonas en mi poder" crees que puedo dejar que esa persona sea feliz...mientras que conmigo hizo todo lo contrario.

Mica: Joe pero no puedes vivir con rencor toda la vida...debes dejarlos en paz..si no te volveras amargado_dijo ella viendolo seriamente mientras Joe trato de no seguir con el tema y lo cambio.

Joe: sabes ...llamé hace un momento a Demi y quedamos en salir los 4...ella con Cody y tu conmigo quieres?

Mica: ok _dice Mica aun quedandose preocupada por lo conversado con Joe...

Mientras en mi casa...yo hacía todo por no estara tu lado para no pensarte...no podia regresar a Madrid...huir no me serviría de nada...tu estabas ayudando a mi mamá a preparar el almuerzo junto con Nashi...mientras Nick estaba arreglando el aparador (lugar donde se ponen los recuerdos,libros,albums)

Nick: Mamá ayudame se me cayeron un montón de libros viejos encima_gritó Nick ante la balancha de cosas que se le habían venido sobre el.

Denisse: me acompañas Nashii..si se cayo algun albúm...te mostraré algunas fotos de Nick cuando era pequeñito...

Nashi: ay si obio que la acompaño señora Jonas y me puedo quedar con alguna?

Denisse: claro ven...puedes encargarte de la cocina mientras _________?

Tu: claro señora...con gusto _mi mamá te sonrio y junto con Nashi fueron a ayudar a Nick...yo te vi cortando algunas cosas...y picando otras...me quedé observandote...¿como rayos haría para olvidarte?...no resisti...y te abracé por la cintura ..absorviendo tu aroma...tu te asustaste...pero luego te giraste hacia mi_ Kevin? que haces estás loco?...si tu mamá nos llega a ver...

Kevin: no me importa...que se entere que te amo! que te amo demasiado para no olvidarte

Tu: sueltame_safandote de mi_talves a ti no te importe...pero a mi si...tu mamá me brindo mucha confianza...y yo no pienso traicionarla...la aprecio mucho como para hacer que uno de sus hijos sufra...

Kevin: yo estoy sufriendo...y soy a quien amas? eso debería contar mas_dije enojado y volviendote a acercar a mi_dime que quieres que me aleje de ti...que no quieres que te abrace...o que quieres que me vaya...anda dimelo

Tu: por que haces esto tan dificil...entiende no podemos estar juntos_en ese momento te besé...al principio intentaste soltarte...pero luego me abrazaste...yo sonrei cuando senti tus manos en mi espalda...y luego en mi cabello...pero luego pare de besarte para ver lo que pensabas.

Kevin: no que no querías que estuvieramos cerca_dije abrazandola y mirnadola tiernamente_por que no decimos lo que sentimos?_en ese momento Nick entro y sorpresivamente nos separamos.

Nick: por que finjen...si hubiera sido mamá los mataba...agradescan que fui yo...

Tu: bueno ya basta!! me cansé...me cansé de creer que todo lo que hago es malo...me cansé de causarle daño a esta familia...ok no puedo estar aquí ni un segundo más...no puedo_empezaste a llorar...yo quería abrazarte...pero mamá entró enseguida junto con Nashii y te abrazaron_ perdoneme señora...yo no quise hacerle daño a nadie...

Denisse: de que hablas ______?
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 EmptyVie 9 Oct - 20:45

Cap # 22

Me quedé estático...cuando mamá te preguntó a que te referías...tu me miraste...luego volviste a bajar la mirada y fué donde Nick te abrazó y te susurró que lo perdonaras...tu moviste la cabeza en señal de afirmacion...

Denisse: _______ tu no le has hecho daño a alguien...eres un pan de Dios criatura...que cosas dices_mamá te limpio las lagrimas...y te abrazó fuertemente...tu llorabas y me miraste.

Tu: no puedo seguir siendo asi_dejaste de abrazar a mamá_ yo estoy haciendo sufrir a Joe y el no se lo merece...

Denisse: niña Joe tampoco es un santo...se la pasa de aqui por aya con Mica...y tu no le has dicho nada...me admira que no seas celosa..como las novias anteriores de Joe...porque el siempre prefirio terminar con ellas antes de acabar su amistad con Mica_te acarició el cabello y tu le sonreiste...mamá nos miró a mi y a Nick enfadada_que sea la ultima vez que ustedes la hacen poner asi...nos le da pena ver como _________ llora...Nick no puedes salir por una semana y Kevin despidete de tu computadora por 1 semana tambien_ambos agachamos la cabeza...tu subiste a tu cuarto y yo te seguí claro con la excusa de que iba a leer algo ya que no podía usar la compu.

Kevin: puedo pasar?_dije asomando la cabeza y viendo que tu bajaste la mirada...corri a abrazarte_ princesa lo siento...te juro que me moría viendote llorar...es lo que menos quiero...me perdonas?

Tu: si...lo siento yo tambien...creo que es la hora de hablar con Joe...tu mamá tiene razón..el no ha sido el mejor novio...si el hubiera sido atento conmigo talves yo_hubo un silencio ..talves que?...talves nunca te hubieras fijado en mi...

Kevin: nunca te hubieras enamorado de mi eso verdad?

Tu: no quise decir exactamente eso...pero Kevin...tu serías capaz de separarme de Joe si yo fuera feliz con el...lo nuestro nunca hubiera pasado entiendes?

Kevin: si creo que tienes razón_ yo te hubiera amado en silencio...pero es cierto...si tu eras feliz con Joe y el contigo...jamás te hubiera confesado lo que sentía por ti_creo que me voy...

Tu: no Kevin espera_sostuviste mi mano...y me miraste fijamente...yo me volvi a sentar a lado tuyo_le voy a decir a Joe que no lo amo...que te amo a ti... y que el sea feliz con Mica y nos deje ser feliz a nosotros

Kevin: enserio princesa?

Tu: siii te amo Kevin_me abrazaste y yo feliz te respondi el abrazo...amaba oirte decir que me amas_quiero estar contigo por siempre

Kevin: yo tambien_alzé tu mirada haciendo que me mires...y lentamente nos besamos wow tu eras la mas inocente y tierna persona que he conocido y amo eso de ti.

Mientras Joe se divertía en los bolos con Mica ,Demi y Cody...se sentaron los 4 en una mesa...

Joe: vamos a ver unas camisetas de deporte y ya volvemos...o quieren venir?

Mica: no vayan ustedes...estaran mejor si nosotras...en los deporte cero que ver...ahh pero eso si nada de andar viendo rubias por allí Joshep!!_dijo Mica poniendose seria.

Joe: para que? si tengo a la morena más guapa del mundo junto a mi_le dio un besito y bajó con Cody a ver sus camisetas.

Demi: vaya que se ven bien...no te lo dije...si le decías era muy probable que el sintiera lo mismo...y me parece super chevere que ________este con Kevin...cuando la conoci el no podía apartar la mirada de ella pero no dije nada por que Joe era su novio...pero ya que terminaron...

Mica: ese es el problema...no han terminado...Joe tiene un plan muy feo...que particularmente a mi no me gusta_dijo Mica un poco triste.

Demi: que plan?

Nashiii son para voos, no tengo mas inspiracion pero te debo el ultimooo (L)

Espero que te gusteen(L)

TE EXTRAÑO Y TE ADORO NATASHA FLOGGER!!!

CONECTAATE!!! (L)

AH Y VA PARA MICKY MOUSE Y LA LOCA DE AYE!!


Última edición por Iaruu.- el Vie 9 Oct - 20:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 EmptyVie 9 Oct - 20:54

Iaruu!!! loca!! hace tanto no pasas!!!
me encantaron los caps!!!
super dramatico!!
pero no me gusta mucho lo que planea joe :S

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 EmptyVie 9 Oct - 21:43

me encanto el cap locaa
pero a mi tampoco me gusta que joe trame algoo
me debes un cap -.-
tkm lokitis!!
Volver arriba Ir abajo
keviTa..!
usuario
keviTa..!


Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 EmptySáb 31 Oct - 0:45

Nueva lectora genial la nove me encanta
ziwela!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twilightcrepusculo.forosactivos.net/
KeVstRId
usuario
KeVstRId


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 EmptySáb 31 Oct - 1:45

mas nove!"!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
KeVstRId
usuario
KeVstRId


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 EmptyJue 5 Nov - 23:29

mas capitulos!!!!!!!!!!!!!!! marathon!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
miirna17
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2010

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 EmptyVie 22 Ene - 2:11

hola no entiendo nada!! ajaja pero me gusta la historia Wink
Volver arriba Ir abajo
xchicaprincess
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/03/2010

La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 EmptyMar 16 Mar - 1:01

Hola te digo algo lo que tu haces es plagio! POR QUE ESTA NOVELA NO ES TUYA ES MIA! YO LA CREE EN FORO UNIVISION http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=jonasbrothers&message.id=825676&view=by_date_ascending&page=1 EL 14 DE JUNIO DEL 2008! ni si quiera has puesto que la nove no te pertenece si no que has dicho que es tuya! sabes eso no es correcto, por que para hacer algo sincero se debe comenzar desde pequeñas cosas...no debes engañar a tus lectoras por que se que muchos han copiado mi nove pero han puesto que no son suyas! y no he dicho nada...pero es injusto que hagas pasar algo que no es tuyo como propio...APRENDE A RESPETAR EL ESFUERZO AJENO...ojala y por lo menos aclares que la nove no te pertence...que mal la verdad con un solo "esta nove no es mia pero me gusto y la publicare aqui" basta! pero ni eso...ojala y te disculpes po rque ahorita no te afecta pero quiero ver si te gustaria que copiaran algo que creaste y te desvelaste escribiendo pensando e INSPIRANDOTE en hacer marathones ! por que sabes lo que tu haces es solo COPIAR Y PEGAR! nada mas! por que todo lo que has pegado lo escribi yo!

Mil disculpas a las lectoras ustedes no tienen nada que ver...esto va en contra de las personas que roban la creacion de otros...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)   La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Novia De Mi Hno [Narrada x Kev] (Kev y tu)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» [One-Shot]My Life narrada por ti
» Solo amigos... Tu&Joe (narrada por ti)
» Tu diario de vida...Narrada x Jb_Sisters... (Joe y tu)
» Joe con novia secreta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: