¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Sublime Verdad"

Ir abajo 
+20
Shirley
djonas_joe
aBii
catitamor
jonatikaren
roOs_vzla
Danitah!
nati-jonas
Indii JB
zoralove!!♥
..My Sweet Nick~
estrella enamorada
VickyDevil
LittleFloWer
Nick_ Sabrii
Marfren
shirley_jonas
AyeJB
LesleyRussi
daniie
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"Sublime Verdad" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 12 EmptyDom 14 Nov - 1:17

aaaaaaah y claro que me da muchisimo gusto de
que te encuentres mejor corazon :)
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 12 EmptyDom 14 Nov - 13:03

CLARO QUE NICK PUEDE MORIR PORQUE ES MI NOVELA Y CONTROLO LA VIDA DE LOS PERSONAJES!
hahaha soy mala Razz deee esque es dramatismo chicas! ustedes se atienen a eso por leer mi nove! ahora se aguantan hasta la proxima semana...si acaso ._.
GRACIAS POR LOS COMENTS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"Sublime Verdad" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 12 EmptyLun 15 Nov - 15:34

si que eres malvadaaaaaaa!!!! sube cap ahora andale mira que no hay clases aqui en mexicoo no seas malaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 12 EmptyLun 15 Nov - 15:35

tengo mil de tareaaa!! si no creeme uqe me pasaria todo el dia escribiendo! pero no puedo! :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"Sublime Verdad" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 12 EmptyLun 15 Nov - 15:43

aww nena te entiendo...estoy estudiando en la normal para maestros...y el otro lunes vamos a estar frente a grupo y tengo que hacer mis planeaciones de las clases y la verdad tengo mucha flojera jajajaja...tu estas en prepa vdd?
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 12 EmptyLun 15 Nov - 16:29

Yeap! :S pero ando en fniales! de que presentaciones y trabajos! examenes! es un lio!!!

Oigan quiero pasar de las 21 hojas Razz ponganme mensajes bonitos! me los merezco y quiero que me suban el animo que lo ncesito mucho! NUNCA HE SIDO CHATAJISTA! pero Smile lo necesito! enseroxd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"Sublime Verdad" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 12 EmptyLun 15 Nov - 17:16

aww mi vida chantajistaa!! jajajaja

pues que te puedo decir....primero que tienes un don maravilloso...no a cualquiera se nos
da eso de escribir y tu lo haces fenomenal...nunca dejes de hacerlo y no permitas que
nadie te diga que lo haces mal porque seria una blasfemia....eres una escritora maravillosa
y sigue escribiendo...nunca dejes de hacerlo.....no cabe duda que la manera en que plasmas
los sentimientos en la escritura hacen que me envuelva de una forma que hasta siento lo que
los personajes de la nove y eso no cualquier alo logra...

sabes un dia lei en un libro somos dueños de lo que sentimos...que nadie nos puede decir
que sentir...si estamos tristes es porque lo permitimos y si estamos enojados es tmb por lo
mismo....asi que nena no permitas que tu corazon te engañe...hay un pasaje en la biblia que dice asi: Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? "Jeremias 17:9" asi que no permitas que la tristesa, angustia, desesperacion, enojo o lo que estes sintiendo quite la paz que tienes...ve las cosas buenas que se te brindan y a seguir a delante...Very Happy espero ser de ayuda para ti Smile
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 12 EmptyMiér 1 Dic - 0:55

Capítulo 42
“Indecisa”
-Kevin-dijo Flor mientras él me sujetaba ligeramente-no Ada, él no está…-se quedó callada-Kevin solo quiere…comentarte algo-agregó utilizando el mismo tono que usaba con Isabella-no debiste de asustarla así, mírala cómo está-dijo en tono de reproche, Kevin se separó un poco de mí y me miró a la cara.
-no entiendo-dije aun llorando mientras los miraba alternadamente-¿él está…?
-no, no lo está-dijo Kevin, dejé salir un gran suspiro y sentí como si volviera a la vida, momentos atrás un montón de pensamientos inundaron mi cabeza, ¿qué haría yo sin él?-tenemos que hablar contigo, Ade…-tomó mi mano-tratamos de localizar a su madre, ¿no está?-yo negué con la cabeza-es algo complicado…
-¿él está bien?-ambos asintieron.
-estable-dijo Flor mientras tomaba de la mano a Kevin, hicieron que me sentara en una silla y ellos se colocaron enfrente de mí-pero eso no significa que no necesite cuidados…
-¿qué le sucedió?
-su diabetes se complicó-dijo Kevin mientras me miraba curioso.
-no entiendo-dije confundida-eso es imposible, él no tiene diabetes, me lo hubiera dicho-ambos se miraron, después enfocaron su vista de nuevo en mí-no estoy para bromas-aclaré-díganme qué es lo que tiene o si puedo ir a verlo.

No sabía cómo reaccionar, solo estaba ahí viéndolo como respiraba tranquilamente sobre su camilla, llevaba dos horas y media sentada a su lado y seguía sin comprender la situación en la que me encontraba. ¿Porqué estaba sola con él?, era a petición mía y de mi hermano, él para que Nick tuviera tiempo de explicarme su situación de la manera más correcta posible y yo para poder decidir qué haría de mi vida ahora que sabía lo que nos envolvía. Comenzó a moverse de un lado a otro incómodo y dando pequeños quejidos, después, se quedó quieto con los ojos cerrados justo frente a mí.
-Ade-murmuró, abrió los ojos y me miró fijamente, lo miré dolida, sin embargo no era mi intención, solo trataba de justificarlo, buscaba alguna situación que sustentara el haberme ocultado su estado.
-¿sí?-dije en el mismo tono de voz que él, Nick estiró su mano lentamente para tocarme, yo no me moví, me quedé pegada al respaldo del asiento como si de eso dependiera mi vida.
-perdóname-sentí como se me formaba un nudo en el estómago y regresaron las nauseas.
-¿qué de todo, Nick?-delgadas lágrimas comenzaron salir de mis ojos-del hecho que no confíes en mí o el que no me hayas contado sobre tu enfermedad-tragué seco-aunque en realidad ambas involucran la desconfianza…
-Silver-suspiré frustrada.
-¿tienes una idea de cómo me siento?-dije agitada-siento como si todo lo que vivimos fuera una mentira, como si me hubieras visto la cara de idiota todo el tiempo, ¿tan poquito signifiqué para ti?, me lo hubieras dicho desde un principio y no hubiéramos perdido el tiempo en una falsedad-me puse de pie y comencé a caminar en la habitación, los sonidos de mis tacones chocando en el piso de madera retumbaban en el lugar, eso y nuestras respiraciones-eres un imbécil, me viste la cara, después de todo lo que pasamos juntos y que te dije que te amaba tantas veces, que compartí los momentos más especiales contigo, ¿qué ganabas teniéndome a tu lado?, ¡oh! Ahora lo entiendo, como no me acosté contigo me hiciste para un lado armándome una escenita en el momento en que viste la oportunidad-me giré para verlo, pero él ya no se encontraba en la camilla, sino a unos cuantos centímetros de mi rostro empapado de lágrimas-¿es eso no?-dije entre sollozos-no significo nada para ti…debería irme y desaparecer de tu vida…tengo que irme definitivamente-me alejé de él, tomé mi bolso y me dirigí a la puerta.
-lástima-dijo él despacio-no te lo dije porque no quería que me tuvieras lástima-me giré y lo miré detenidamente-eres todo para mí, lo eres desde hace 10 años, no te quería perder y lo estoy haciendo ahora-tomó su cabeza con sus manos y se dejó caer en el mismo sillón en el que yo estuve por dos horas y media-no te vayas, por favor-susurró y alcancé a ver cómo sus ojos comenzaban a ponerse llorosos.
-¿cómo pensaste que te iba a tener lástima?-me senté a su lado-no soy así, te hubiera apoyado…
-¿estarías dispuesta a hacerlo ahora?
-no tuviste el valor para decírmelo-tomó mis manos.
-cuando te conocí no te lo dije porque no quería que me tuvieras lástima, quería que me quisieras tal cual era y lo logré y fue entonces cuando me di cuenta de que no había necesidad de ocultarte las cosas, pero conforme pasó el tiempo y estuviste a mi lado no quise darte un motivo más de preocupación-comenzó a llorar-mi madre me mandó con mi tía porque cuando supo sobre mi enfermedad no sabía qué hacer conmigo, después de todo tu madre tenía razón, no sabe cocinar-rió amargamente-mi alimentación tenía que ser bien cuidada y ella no tenía el tiempo que yo necesitaba en su apretada agenda social-calló unos segundos-no quería que tú te fueras porque yo me iba a convertir en una carga, porque yo quería dejarte vivir tu vida sin preocuparte por mí, porque quería verte sonriendo todos los días-acarició mi mejilla-además yo comencé a adaptarme a mi estilo de vida, no me costaba trabajo cuidar de mi mismo y es por eso que lo hice todo este tiempo.
-¿por qué dejaste de hacerlo?-pregunté al recordar que Kevin me había explicado que debido a una mala dieta él había tenido ese problema.
-porque…te extrañaba-dejé salir un suspiro.
-no me digas eso Nick-me separé de él, pero él volvió a tomarme de las muñecas con rapidez.
-es la verdad.
-¿tanto me extrañabas como para meter a una desconocida a nuestro departamento?-dije en reproche y un poco de celos
-estuvo mal, lo sé, solo que traté de hacerme a la idea de que no volverías a mi lado y traté de olvidarte.
-no es la manera de hacer las cosas-dije seria- si yo no hubiera llegado tal vez no estarías con nosotros en este momento.
-pero lo estoy-se acercó a mi rostro-¿de qué tantas maneras tengo que rogarte para que me perdones?
-perdono, pero no olvido-me alejé de él.
-déjame ayudarte a olvidar.
-¿algo que tú hiciste? Que conveniente-dije con sarcasmo.
-algo que quiero cambiar, haré las cosas bien.
-no confías en mi-dije con amargura mientras recordaba las escenas de aquella noche.
-confió en ti, pero no en los demás, Ade.
-pues pareció todo lo contrario con tu mamá.
-no me refiero a ella, los celos que salieron en ese momento, del cual me arrepiento con todo mi corazón, fueron los que me dieron al saber que John había estado contigo ocupando mi lugar.
-él nunca va a ocupar tu lugar-me sonrojé.
-y ahora lo sé, él vino a explicarme todo y me quedó muy claro que no piensa separarse de Jane, siente lo mismo por ella que lo que yo siento por ti.
-¿él habló contigo?
-ese no es el asunto-intentó una vez más besarme.
-no te pases de listo, mi hermano está muy enojado contigo, todos lo sabían menos yo…
-porque él me descubrió hace poco y prometí decirte, solo que no…lo hice.
-ya me di cuenta-dije irritada.
-¿me odia?
-desde que te conoce-él abrió los ojos como platos-sin embargo sabes que eres la persona que amo y no puede cambiar ese insignificante hecho, soy su hermana menor-me encogí de hombros.
-¿me darás una oportunidad?-lo miré indecisa.

PERDON POR HABERME IDO Y TODO ESQUE SE DESCONPUSO MI LAP Y ESTOY EN FINALES PERO AQUI ESTA! QUIERO MUCHOS COMENTARIOS Y GRACIAS A LAS QUE YA COMENTARON! SABEN QUE LAS AMO! LOVE YAA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"Sublime Verdad" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 12 EmptyJue 2 Dic - 10:18

aww bien o mal nick solo queria
proteger a ade que tierno...queria
que no le tuviera lastima...lo comprendoo!!

siguela aahoraaaa!!
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 12 EmptySáb 4 Dic - 20:45

No se que decirte..
Estos dos últimos capítulos fueron realmente intensos
Al principio creí que Nick había muerto.. pero hay estaba el durmiendo..

No se como explicarte la manera en la que me dejas impactada cada vez que escribes...
Siempre me sorprendes mas y mas de como has crecido como escritora.. como persona.. Es.. simplemente asombroso
Todos pasamos por momentos difíciles, de estrés y en los que solo queremos llorar solo para desahogarnos un poco... Yo se lo que es eso..

Tienes mi apoyo incondicional Danie.. y quiero que lo sepas :)

Agradezco el día en el que Flor me aconsejo este foro.. Conocí a personas maravillosa como tu

Te quiero mucho Danie :)

-Vicky <3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 12 EmptySáb 4 Dic - 22:39

aBii escribió:
aww mi vida chantajistaa!! jajajaja

pues que te puedo decir....primero que tienes un don maravilloso...no a cualquiera se nos
da eso de escribir y tu lo haces fenomenal...nunca dejes de hacerlo y no permitas que
nadie te diga que lo haces mal porque seria una blasfemia....eres una escritora maravillosa
y sigue escribiendo...nunca dejes de hacerlo.....no cabe duda que la manera en que plasmas
los sentimientos en la escritura hacen que me envuelva de una forma que hasta siento lo que
los personajes de la nove y eso no cualquier alo logra...

sabes un dia lei en un libro somos dueños de lo que sentimos...que nadie nos puede decir
que sentir...si estamos tristes es porque lo permitimos y si estamos enojados es tmb por lo
mismo....asi que nena no permitas que tu corazon te engañe...hay un pasaje en la biblia que dice asi: Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? "Jeremias 17:9" asi que no permitas que la tristesa, angustia, desesperacion, enojo o lo que estes sintiendo quite la paz que tienes...ve las cosas buenas que se te brindan y a seguir a delante..."Sublime Verdad" - Página 12 986439 espero ser de ayuda para ti :)


MUCHAS GRACIAS! ya habia leido tu post antes y la verdad me llego demasiado pero quiero agradecerte desde lo más profundo de mi corazon todas las palabras que pusiste! en verdad muchisimas gracias! me ayudaste bastante! :)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 12 EmptySáb 4 Dic - 22:43

VickyDevil escribió:
No se que decirte..
Estos dos últimos capítulos fueron realmente intensos
Al principio creí que Nick había muerto.. pero hay estaba el durmiendo..

No se como explicarte la manera en la que me dejas impactada cada vez que escribes...
Siempre me sorprendes mas y mas de como has crecido como escritora.. como persona.. Es.. simplemente asombroso
Todos pasamos por momentos difíciles, de estrés y en los que solo queremos llorar solo para desahogarnos un poco... Yo se lo que es eso..

Tienes mi apoyo incondicional Danie.. y quiero que lo sepas :)

Agradezco el día en el que Flor me aconsejo este foro.. Conocí a personas maravillosa como tu

Te quiero mucho Danie :)

-Vicky <3

YO TE ADORO VICKY! eres una chica MARAVILLOSA! me alegro tanto de haber tenido la oportunidad de conocerte! eres muy MUY madura y centrada pero a la vez tienes esa chispa de alegria y sencilles y eres tan linda persona! en verdad que me encantaría conocerte en persona! tu sabes tambien que cuentas conmigo CUANDO QUIERAS no dudes en preguntarme o perdime algo que yo estoy a tu servicio! y bueno en cuanto a la nove aun no me creo cuando me dicen las cosas sobre como escribo, prefiero no creermelo y seguir por así decirlo "superandome" pero de todos modos de agradezco que pienses eso! :) y espera que trae la nove ;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"Sublime Verdad" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 12 EmptyDom 5 Dic - 11:23

ese era el proposito ayudarte Smile y me alegra que asi fuera...enverdad soy una mujer de pocas palabras...pero cuando se trata de levantarle el animo a alguien siempre pido a Dios que ponga palabras correctas en mi para ser de ayuda a los demas....sigue adelante corazon y que nada te detenga....SE FELIZ con lo malo y con lo bueno...porque todo nos sucede por algo y no son malos ratos...son experiencias que se nos quedan para el dia de mañans Wink

Volver arriba Ir abajo
jonatikaren
usuario
jonatikaren


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia
Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros
Fecha de inscripción : 25/03/2010

"Sublime Verdad" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 12 EmptyMar 7 Dic - 18:46

wOOooOOow
wOooooOw
wooooOw
de tanto me perdi????
pffff..... OMJ
pOr un instantee pense qe niick habiia echO puff
perOoo noooo llerva mala nuna muere ahah pero el es hierva mala de la wena jeje
nick teniia diabetes ii jamas nos lo dijO??
bueno a ade! Qe le pasaaa se qe no qeria preocuparla
peroOoo talvez podiia ayudaRlo
ii luego Ade tambiien se pasa
le reclama en pleno hositaL ahii todaviia enfermitO pobesiitho haha xDD
aww i qe wenO qe iia le dejO claro qe john JAMAS ocupara su luugaR..
ii como pudo pensar niicK qe con alguiien mas se podia sacAr a eL amor de
su VIDA oseea eso no se hace jaja ni se puedeee!!
ii tambn pobreciiitO ... ahora sabe toda la verdad -..- Kevin lo odiia jajaja
aaawww jaja sta re weeeenaa
Ojalaa qe Ade lo piense biien ii tome una wena deciciOn

------
sigue sigue sigue
esta mega genialosAa
super intenzaaaaa
no tarden en subiiR
otro cap



- piszy jO
nas
Volver arriba Ir abajo
http://jobrospag.ning.com/
Shirley
usuario
Shirley


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/09/2010

"Sublime Verdad" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 12 EmptyLun 13 Dic - 14:35

Daniie!!

Sabes aun me quede impresionada por estos caps., por un momento me quede sin palabras de pensar que Nick había fallecido. Me hiciste derramar unas lagrimas al final, claro que entiendo el punto de Ade como el de Nick. Pero fue intenso, espero y ambos tomen la mejor decisión…

Pues mi mensaje esta algo tarde pero espero y te sirva, ahora me toca a mí! Wink
Linda te juro que a veces siento lo mismo que tu, tu mejor que nadie sabes en qué situación estamos ambas, enamoradas (ok yo lo asimile apenas en otoño u. u’) y con nuestros cambios de humor. Es algo duro pero recuerdo que hubo una personita que supo consolarme diciendo que luego de una gran tormenta, llega la calma y sale el sol. Y si es cierto, pero gracias a estos momentos nos hemos vuelto más fuertes!! Lo bueno es que tomas algo de experiencia en esto y ya no eres tan frágil más adelante <3

No sabes lo mucho que te admiro y QUIERO! No solo como escritora, si no como amiga y como persona. Me has demostrado que has sido muy fuerte, realmente me alegro que seas de ‘’mi familia’’, simplemente quiero decirte que te quiero y que tienes mi apoyo incondicional, y agradecerte las veces que has estado cuando estuve en mis peores momentos…

Te quiero un montonón!!!
‘’Tu Hija’’ Shir!
^^
Pd: Me olvidaba… Síguela!!!! Very Happy
Pd2: Como dije en TWDC si no paso mucho es por los exámenes :/

Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 12 EmptySáb 18 Dic - 17:24

Chicas SE QUE NO HE SUBIDO Y LES PIDO UNA ENORME DISCULPA! lo que pasa es que he estado escribiendo apra TDWC y para Sbulime Verdad solamente NO SALE! entocnes denme paciencia! :B por favor! Gracias por esperar, comentar y leer! las adoro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 12 EmptyLun 20 Dic - 14:13

Capítulo XLII:

“Juntos”

-recupérame-dije con tristeza.

-lo haré-acarició mi mejilla mientras comenzaba a soltar lágrimas.

-Buenos días-dijo a mis espaldas, yo me giré enojada, no podía estarse quieto ni unos segundos, decía que temía quedarse solo en su recámara por lo cual tenía varias noches durmiendo en el cómodo sofá que había comprado especialmente para mí, aunque todo fuera una escusa para que me mantuviera a su lado.

-Nick, te dije que te quedaras arriba, se supone que Celine te está cuidando-mi hermana entró corriendo a la cocina.

-Nick, entro UN minuto al baño y ya no te encuentro-se llevó las manos a la cintura-regresa a tu cuarto, YA-gritó y él nos miró asustado.

-ustedes dos son idénticas, se ponen neuróticas por cualquier cosa, pero les recuerdo “Nick puede realizar su vida normal con la única condición de que cuide su alimentación”-dijo citando a mi hermano-sonrió y se acercó a mí.

-entonces vete al comedor-dije con firmeza, dio media vuelta y desapareció de mi vista.

-eres dura con él-comentó mi hermana mientras colocaba jugo de naranja en uno de los vasos.

-si no lo soy así, ¿qué me espera en el futuro?

-antes estaban bien, ¿por qué ahora no?-la miré.

-antes estábamos mal, él no me contaba lo celoso que se sentía, no comentaba nada y…quiero mantener distancia, lo amo, pero me es difícil superar lo que pasó.

-todo es difícil y creo que ambos tienen en cuenta eso, pero no dejes que un error eche a perder 8 años de…

-amistad, lo sé-suspiré-he pasado por mucho, creo que podré esta vez-tomé su desayuno en las manos y entré al comedor, él estaba sentado correctamente mirando fijamente la mesa, algo que me pareció muy extraño.

-yo me voy, quedé de desayunar con Ian-mi hermana me dio un beso en la mejilla y otro a Nick y salió corriendo del departamento. Dejé el desayuno justo enfrente de él y me senté a su lado, en silencio.

-no quiero que estemos así-dijo triste-no me dejas ni tocarte, muy apenas me diriges la palabra, en las noches solo me dices “duerme bien, si necesitas algo dime”, ¿qué quieres que te diga?, ¿que no me da miedo la oscuridad y que lo único que necesito es que me vuelvas a tratar como antes?, ya me cansé de tratar de llamar tu atención, me ves raro, te escucho llorando en tú recámara mientras supones que estoy durmiendo, sin embargo tienes extremos cuidados conmigo e insistes en seguir viviendo aquí, te dije que lo menos que necesitaba era lástima-me limpié las lágrimas rápidamente y suspiré.

-tienes razón, perdóname, solo que no me es fácil actuar como si nada de lo anterior hubiera pasado, porque lo recuerdo todo el tiempo y me asalta en lo sueños.

-una parte de ti no me ha perdonado-puso sus ojos en mí.

-una parte de mi no quiere olvidar-el silencio se hizo presente.

-yo te amo, Ade-tomó mi mano por encima de la mesa.

-y yo a ti-dije al borde del llanto, por primera vez en muchos días había sentido el rose de su piel con la mía.

-¿saldremos adelante?-asentí.

-pondré todo de mi parte.

-¿no es lástima lo que me tienes o sí?-preguntó con tanta ternura.

-no te tengo lástima-le di un beso en la mejilla y enseguida sonrió-ahora come, Nick, parece que estoy cuidando a mi propio hijo-contesté riendo, él apretó mi mano.

-espero que así seas con los nuestros-me guiñó el ojo y yo me puse completamente roja de los nervios.

-¿nuestros?-pregunté titubeando.

-claro, no imagino una familia sin ti-de pronto comencé a sentir mucho calor, sentía mis mejillas arder y mi cuerpo temblar.

-necesito aire-él rió.

-no te pongas así, ya no tocaré este tema, sé que voy muy rápido-besó mi mejilla y comenzó a comer, yo me quedé viéndolo mientras en mi mente se proyectaban imágenes de lo que podría ser nuestra vida juntos.
...


-¿cuándo?-pregunté a Jane histérica.

-este sábado-alcé mi mano contando con los dedos los días que faltaban para que fuera su boda, pero no fueron tan necesarios.

-SOLO SON DOS DÍAS, ¿cómo vas a planear una boda en dos días?-ella sonrió.

-tu madre me ha estado ayudando, solo quiero que vean mi vestido de boda y es por eso que Celine y tú me van a acompañar-todo eso explicaba el por qué estábamos paradas fuera de una tienda de vestidos de mi madre a las 10 de la mañana, en jueves, esperando a que mi hermana se apareciera.

-¿mamá lo diseño?-ella asintió-wow, no tenía ni idea, ¿John está nervioso?-sonrió.

-está muy estresado, ya le dije que tenemos todo controlado y lo único que tiene que hacer es encontrar su traje perfecto.

-¡oh!, pero así son los hombres-ambas reímos, Celine llegó de la mano de Ian.

-chicas-nos saludó-no puedo creer que ya te cases Jane-dijo con nostalgia a su hermana, ella sonrió ampliamente-aunque no creo que haya mucha diferencia a la relación que tienen.

-ahora todo será legal-le dio un fuerte abrazo-todo estará bien, él me ama y yo a él.

-eso lo sé, solo que no me es algo fácil de separar-Celine y yo decidimos entrar para no interrumpir su improvisada plática.

-¿no te dan ganas de casarte cuando entras a este tipo de tiendas?-comentó mirando todos los vestidos.

-claro que sí-reí al ver su cara-veo que tu también sientes lo mismo.

-¡oh! Pero a mí me falta mucho-se giró a verme-además no creo que él sea el tipo de chico que se enganche a los primeros meses-Jane entró, mi madre salió de uno de los vestidores con una caja de regalo algo grande, nos dio a todas un abrazo y Jane la miró nerviosa.

-creo que es perfecto-juntó sus manos-lo hice pensando en tus justos y obviamente en tu bonita figura así que espero que realmente sea de tu agrado-abrió la caja y sacó el bulto blanco, sin desplegarlo se lo entregó a Jane y ella entró de inmediato a los probadores, se escuchó un ligero gritito y a los pocos minutos salió luciendo el hermoso vestido, aún sin maquillaje y todos los demás adornos se veía realmente hermosa, al verla sentí mucha alegría y las ganas de casarme aumentaron.



no me gustó el cap :/ sinceeramente estaba sin inspiracion! lo siento cihcas porque no salio como queria pero no quería dejarlas sin nada! COMENTEN! las amo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"Sublime Verdad" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 12 EmptyLun 20 Dic - 16:22

Daniiee mi vidaaaaaaaaa!!!!!1
me encanto el caaap....osea yo me siento
como Ade cada que veo vestidos de novia
me quiero casar jajajajaja y como el chico ideal
ya lo tengo pues solo es cuestion de esperar un poco
jajajaja


me encanto el capitulo y tu diciendo que a ti no que
te pasa eh? si escribes maravilloso asi que calla y
escribeme otro cap siiiii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 12 EmptyJue 23 Dic - 15:41

FELIZ NAVIDAD A TODAS Y AÑO NUEVO SI ES QUE NO VUELVO ANTES DE ESA FECHA! les deseo lo mejor de lo mejor y les agradezco tanto su apoyo en muchos ambitos, gracias por la novela y gracias por apoyarme en los momentos en los cuales más los necesitaba en la vida! SON MARAVILLOSAS! junto a ustedes he tenido momentos fantasticos y conocido a grandes personas las cuales tienen un lugar muy importannte en mi corazon! LAS ADORO! son las mejores auque en ocasiones no comenten :( pero si se que leen asi que gracia spor esoo! LAS AMO! les deseoooo lo mejor y que Dios las bendigaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 12 EmptyJue 23 Dic - 15:43

Capítulo XLIII

¿Amistad?”

-¿Jessica?-estaba parada en la puerta con la mirada baja como siempre-¿paso algo?-pregunté al pensar que tal vez Kevin estaba en problemas.

-no, está todo bien, espero que no te moleste que haya venido-sonreí.

-claro que no, me da gusto, pasa-me hice a un lado y ella entró cohibida-¿qué te trae por aquí?-dije conduciéndola hacia la sala, ella tomó asiento y yo permanecí parada.

-am…es solo que pensé que no nos conocemos lo suficiente y como veo que todos aquí te adoran, quise darme la oportunidad-admitió penosa.

-wow, me encanta tu idea-reímos-la verdad es que me disculpo porque no he tenido la oportunidad de conocerte y eres la hermana de Kevin, a él no lo he visto últimamente porque…sucede que está tratando de recuperar tiempo perdido con su familia y contigo y pues…supongo que también por eso no nos hemos llegado a conocer mejor-suspiré.

-¿dónde está Nick?-dijo ella volteando para todos lados, su pregunta me tomó por sorpresa.

-él…no está, salió con los chicos, mañana es la boda de Jane y es la despedida de soltero de John.

-¿y ella no quiso una?

-no, dijo que estaba cansada y la entiendo, ha estado todo el día haciendo llamadas para verificar que todo esté planeado correctamente, además no estamos para fiestas.

-comprendo-sonrió-bueno, ya que estamos aquí, cuéntame sobre tu relación con Nick, sé que es una historia interesante.

-¿por qué quieres saber sobre él?-se puso sería-no me lo tomes a mal, Jessica, es solo que me es extraño-se quedó callada.

-bueno, él es parte de tu vida, disculpa mi incumbencia.

-no te preocupes-me senté, algo no cuadraba-lo conozco desde hace 8 años y…hemos estado juntos por aproximadamente 4-me miró sorprendida.

-mucho tiempo, supongo que su relación es a base de confianza y amor-sonrió.

-dime, Jess, ¿Kevin te ha contado algo?

-¡oh, no! Cuando estamos juntos solamente habla de su vida, casi no te mencionamos-sonrió-me enteré que hace poco él estuvo internado.

-si…am…fue por una complicación son su diabetes.

-¡oh! Si me dijo, se estaba sintiendo mal unos días antes…estaba realmente preocupada por él.

-¿te llevas con Nick?-ella asintió-¿y te dijo sobre su diabetes?-repitió el acto.

-sí, nos hicimos buenos amigos-sonrió-supe que se había separado, bueno en realidad me enteré por qué Kevin me lo comentó y tú estabas con tu madre, me topé a Nick cuando fue a ver a Marcus…

-yo…no sabía eso-dije notablemente sorprendida.

-¡oh! Tal vez olvidó contártelo, no es de mucha importancia.

-claro-nos quedamos calladas-¿deseas algo de tomar?

-¿tendrás té de durazno?-asentí-sabía que lo tenías, es el favorito de Nick y tenía suficientes sobres cuando vine que pensé que le durarían todo el año-añadió risueña.

-¿me disculpas?-me levanté y entré a la cocina. Puse agua a calentar y ella entró a la cocina.

-¿y qué más, Ade?-sonrió.

-no sé de ti, cuéntame-dije tratando de no centrarme en mi vida amorosa.

-bueno, estoy aquí para conocer más personas, he estado encerrada en mi casa de Miami, tengo pocos amigos-sonrió-dicen que soy introvertida.

-no parece-sonreí hipócritamente-eres bastante segura de ti misma-hizo una mueca.

-gracias-Celine entró a la cocina y se quedó estática al verla a un lado de mí.

-pensé que te dije que no te quería volver a ver-dijo con bastante enojo.

-no te vine a ver a ti, Celi, vine a ver a tu hermana, estamos conociéndonos.

-¡oh! ¿A ella o a Nick?-ambas se miraron fijamente y yo estaba realmente confundida con la situación.

-no entiendo lo que me dices-se hizo la desentendida.

-¡oh, querida! A que apenas te enteraste que ellos dos habían terminado y tú te aparecías en todos lados en donde él se encontraba.

-lo llamo destino, tal vez seamos buenos amigos.

-si claro, sobre todo cuando lo seduces…

-¡okay! ¿Qué sucede aquí?-pregunté.

-no sé de lo que habla tu hermana-se defendió la rubia.

-¡oh, Jessica!-gritó Celine desesperada.

-¿sabes qué?, mejor me voy, vuelvo después, creo que las cosas se pusieron un poco densas-miró a mi hermana con desprecio y se apresuró a salir del departamento, cuando mi hermana y yo quedamos por fin solas ella comenzó a decir un montón de cosas que no entendía.

-¿Celine?, no comprendo lo que acaba de pasar…

-a ella le gusta Nick, cuando estuvieron separados ella lo buscó y en varias ocasiones quedaron en salir como amigos, obvio que para ella algo más, pero siempre se cancelaba porque Nick se sentía cansado o lo suficientemente deprimido…cuando él comenzó a salir la descartó por completo porque…simplemente es una…

-Celine-dije tranquilizándola.

-bueno, el punto es que la chica esta frustrada porque ustedes están de nuevo juntos…¿les preguntó sobre su relación?-asentí-bueno, la quiere sabotear haciéndote sentir insegura.

-no creo que sea tan mala, además recién perdió a su padre, no creo que quiera una relación…

-desde que vio a Nicholas en el funeral no le ha quitado los ojos de encima, créeme que no es solo porque sea una cara famosa, es porque ella está ligeramente obsesionada con él.

-tal vez solo necesita una amigo-dije justificándola, Celine suspiró frustrada.


MI REGALO DE NAVIDAD PARA USTEDES! NO ES MUCHO PERO LO ESCRIBO PORQUE QUERIA DEJARLES CAP Razz love you all!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"Sublime Verdad" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 12 EmptyVie 24 Dic - 5:02

Daniieee
casi que me meto
en la nove y ahorco
a jess y a ade tmb por ingenua
jajajaja

mi vida me encanto el cap
te quedo maravillosooo!!


aaaaaaa FELIZ NAVIDAD MI VIDAAA
que te la pases de lo mejor y llena de bendiciones


aaaa y SIGUELAAAAAAAAA!!!! jiji
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 12 EmptyDom 9 Ene - 3:00

Capítulo XLIV

“Compañía”

-¿lista?-escuché al otro lado de la puerta, sonreí, tomé mi bolso y me apresuré a salir a su encuentro. Abrí la puerta y estaba con un hermoso traje negro que le favorecía en todos los aspectos, además de una blanca sonrisa que debido al contraste de colores lo había verse radiante.

-te ves muy guapo-dije mirándolo de arriba abajo.

-tú también-me dio un beso en los labios-vamos que John está esperándonos junto con Celine-asentí y bajamos tomados de la mano, al ver a John no pude evitar reír, estaba completamente nervioso, no paraba de dar vueltas en la sala y Celine estaba sentada viendo como se comportaba.

-¿cómo está el novio?-me miró y corrió a abrazarme.

-¿habrá alguna posibilidad de que Nick te preste por un rato?, estoy muriendo de los nervios-nos separamos y yo miré a Nick, él asintió con una sonrisa.

-en ese caso me voy a adelantar a ir a la iglesia, recuerda John que la que llega tarde es la novia, no el novio-me dio un beso en los labios, un beso en la mejilla a Celine y una palmada en el hombro a John, salió corriendo, la verdad es que íbamos bastante retrasados.

-todo va a estar bien-traté de tranquilizarlo.

-eso espero, ¿qué tal si se arrepiente?

-¡oh! ¿Acaso Jane te lo comentó?, se supone que ella te lo diría antes de la ceremonia, ya no quiere casarse-me miró aterrorizado-no te va a dejar plantado-después de checar que no olvidáramos nada corrimos al auto ya que la ceremonia estaba a unos cuantos minutos de comenzar, al llegar a la iglesia nos percatamos de que la novia no daba ni señales y todos los invitados aún estaban fuera de la iglesia, él se bajó a saludar a sus invitados. Sonreí al ver a todas las chicas amontonadas en un rinconcito, todas se notaban felices y nerviosas, aunque no fuera su boda estaban felices por Jane, ya que se había hecho amiga de todas las chicas en tan poco tiempo, todas lucían hermosos vestidos e incluso Lesley se veía adorable con su grande pancita de 5 meses con un lindo vestido de caída libre.

Ade

[IMG][url=https://2img.net/h/i734.photobucket.com/albums/ww347/salmadsm/Ade.jpg [/IMG]https://2img.net/h/i734.photobucket.com/albums/ww347/salmadsm/Ade.jpg [/IMG[/url]]

Celine

[IMG][url=https://2img.net/h/i734.photobucket.com/albums/ww347/salmadsm/Celine.jpg [/IMG]https://2img.net/h/i734.photobucket.com/albums/ww347/salmadsm/Celine.jpg [/IMG[/url]]

Alexa

[IMG][url=https://2img.net/h/i734.photobucket.com/albums/ww347/salmadsm/Alexa.jpg [/IMG]https://2img.net/h/i734.photobucket.com/albums/ww347/salmadsm/Alexa.jpg [/IMG[/url]]

Avi

[IMG][url=https://2img.net/h/i734.photobucket.com/albums/ww347/salmadsm/Avi.jpg [/IMG]https://2img.net/h/i734.photobucket.com/albums/ww347/salmadsm/Avi.jpg [/IMG[/url]]

Emma

[IMG][url=https://2img.net/h/i734.photobucket.com/albums/ww347/salmadsm/emma.jpg [/IMG]https://2img.net/h/i734.photobucket.com/albums/ww347/salmadsm/emma.jpg [/IMG[/url]]

Jessica

[IMG][url=https://2img.net/h/i734.photobucket.com/albums/ww347/salmadsm/jessica.jpg [/IMG]https://2img.net/h/i734.photobucket.com/albums/ww347/salmadsm/jessica.jpg [/IMG[/url]]

Michelle

[IMG][url=https://2img.net/h/i734.photobucket.com/albums/ww347/salmadsm/Michelle.jpg [/IMG]https://2img.net/h/i734.photobucket.com/albums/ww347/salmadsm/Michelle.jpg [/IMG[/url]]

Lesley y Flor

https://2img.net/h/i734.photobucket.com/albums/ww347/salmadsm/lessflor.jpg

-se ven increíbles-todas me miraron, Celine corrió apresurada hacia la puerta, era la dama de honor y al parecer era un trabajo algo atareado ya que no paraba de moverse de una lado a otro, cuando por fin llegó Jane entramos todos a la ceremonia, las ganas de llorar estaban presentes, sin embargo sonreí al darle apoyo a mis dos amigos los cuales estaban a punto de unir sus vidas para siempre, asegurando un futuro juntos, como a mí me hubiera gustado. Cuando por fin dijeron “acepto” e Ian se aseguró de que nadie entrara por la puerta de la iglesia para interferir en la boda los dos ahora esposos salieron felices rodeados de personas que los querían.

Me quedé viéndolos desde las bancas ya que hace poco tiempo había descubierto que tenía cierto nivel de claustrofobia, las demás se habían adelantado para alcanzarlos y ahora me encontraba sola o al menos eso pensé antes de sentir dos manos en mi cintura y su barbilla ocupando el hueco que formaba mi cuello.

-algún día seremos nosotros los que salgamos por esta iglesia y todos saldrán a felicitarnos porque por fin decidiste asegurarme la felicidad eterna.

-lo sé-dije con sentimiento, tomé sus manos.

-¿cuándo?-preguntó esperezando.

-los dos vamos a saber el momento-me giré para mirarlo directamente a los ojos, se acercó con media sonrisa dispuesto a juntar nuestros labios.

-¡Nick!-ambos giramos para ver a Jessica que estaba en la entrada de la iglesia agitando sus manos para que la notáramos, lo cual era totalmente innecesario dado que solo nosotros 3 estábamos dentro de la iglesia.

-¡hey, Jessy!-tomó mi mano apenado y luego la miró acercarse, yo solo intenté descifrar los gestos de su cara.

-oh, Ade, no te vi-puse los ojos en blanco, ¿cómo no me había visto si estaba a punto de besarme con mi novio, Nicholas Jonas?

-descuida-se nos quedó viendo atentamente.

-¿y bien?, ¿qué sucede?-preguntó Nick robándome las preguntas.

-solo quería saber cómo estabas, hace mucho que no te veía.

-pues podrás ver que estoy mucho mejor que antes-me dio un beso en la mejilla-la tengo de vuelta y no la voy a dejar ir-me abrazó de lado y le sonrió.

-no hables antes de tiempo Nick-le guiñó el ojo y se fue caminando de lo más tranquila por el pasillo central.

-se te insinuó-dije con un hilo en la voz-ella te estaba coqueteando en mis narices-agregué apuntando por el lugar donde se había ido-y eso no se lo voy a permitir.

-¿y qué si hace eso?-dijo acercándose peligrosamente a mis labios, una vez más.

-pues que no voy a permitir que haga eso-contesté como niña chiquita haciendo un berrinche.

-no temas, solo tengo ojos para ti-me dio un suave beso-¿te parecería loco si te digo que nos casáramos ahorita mismo?-me separé de golpe de él algo asustada.

-claro que sí-contesté.

-¿qué tan malo es?

-muy malo, le arruinaríamos el día a Jane y a John, te recuerdo que oficialmente es el día de su boda.

-yo ya hablé eso con ellos, están de acuerdo-me abrazó.

-pues yo no, quiero una boda con todo lo necesario, no algo anticipado, quiero un vestido de boda blanco, mis damas de honor, los anillos, una ceremonia con flores rojas y blancas adornando el lugar, quiero tener a todos mis familiares y amigos a mi lado compartiendo un momento tan especial conmigo, quiero tenerte vestido de smokin esperándome justo enfrente del altar y a Kevin entregándome en tus brazos…

-te voy a cumplir todo eso-me dio otro beso.

-no es que quiera arruinar la escena como lo hizo Jessica-interrumpió mi hermana con cierto fastidio-solo que los novios están a punto de irse a la recepción y Jane dice que es necesario que tú-tomó mi mano-estés presente-le di un beso a Nick en la mejilla y seguí a mi hermana hasta la limosina blanca que esperaba afuera de la iglesia.


-¡estoy casada!-grito Jane por el quemacocos de la limosina mientras íbamos por el centro de la ciudad a toda velocidad. John se puso a un lado de ella y de un rápido movimiento la tomó en brazos y le dio un apasionado beso. Las demás chicas que íbamos sentadas dentro del transporte los miramos sorprendidas, pero reímos después de unos segundos.

-creo que lo más conveniente y adecuado hubiera sido que los hubiéramos dejados solos en la limo-comentó Michelle-me siento algo incómoda.

-para nada-dijo Jane mientras intentaba bajar, John la cuidaba en todo momento, cuando ambos volvieron a sus lugares se tomaron de las manos-los necesitamos- Ian, el único chico aparte del novio estaba muy ocupado con la dama de honor, en un rinconcito alejados de todos se veían de lo más adorable diciéndose cosas al oído y uno que otro beso de por medio, en ese momento me di cuenta de que quería con todas mis fuerzas tener a Nick a un lado de mí.

Al llegar al salón donde se haría la fiesta me sorprendí al ver lo hermoso que se veía el lugar. De inmediato busqué a Nick con la mirada y caminé rápidamente para sentarme a su lado, sin embargo antes de llegar a la mesa Jessica tomó mi lugar, me quedé parada algo confundida.

-Ade-Nick se puso de pie y fue por mí, pasó un brazo por mi cintura y tomó lugar en otros dos lugares que quedaban juntos, suspiré aliviada-te extrañé-me dio un beso en la mejilla. Jessica que estaba a su lado, después de haberse cambiado en varias ocasiones, sonreía mientras me miraba.

Después de ver a Jane y John bailar su primera canción como novios, las canciones de banda comenzaron a sonar, nunca había sido buena bailando, lo único que hacía era moverme como loca en la pista de baile junto con Lesley, eso en mis años de adolescencia, pero ahora Lesly estaba que muy apenas se podía mover y mi ganas de bailar se habían esfumado en cuanto Jessica comenzó a rosar accidentalmente a Nick cada que se movía.

-¿bailas conmigo, Ade?-preguntó mi hermano ofreciéndome su mano.

-¡oh!, en verdad que en ese momento no tengo ganas, Kev, pero de seguro Jessica se muere por bailar-él la miró contento y no le dio tiempo de contestar, la tomó del brazo y a reproches se la llevó a la pista de baile. Zac comenzó a reír escandalosamente, después puso su mano para darle un “hi-5”, yo lo hice contenta.

-me enorgulleces-reímos.

-no entiendo-comentó Nick risueño.

-bueno, es que acabo de quitarte de encima a Jessica-reí, él me miró serio.

-¿y por eso celebras?

-claro, te dije que no me gustaba que hiciera eso-dije en el mismo tono frío en el que él me lo había preguntado.

-¿y te crees tan lista como para saber que no la quería a mi lado?, ¿cómo estás segura de eso?-lo miré algo confundida.

-no me refiero a eso, no soy nadie como para decirte con quién te juntes o no, pero si soy tu novia como para darle a entender a otras chicas que tienen que respetarte.

-¿crees que soy de tu propiedad?

-¿sabes?, no voy a pelear, no me arrepiento de haberla quitado de tu lado-me pude se pie dispuesta a irme. Él hizo lo mismo.

-no estés tan segura de eso-camino hacia donde se encontraban mi hermano y ella, le pidió con una sonrisa a Kevin que le permitiera bailar con ella, Jessica gustosa aceptó.



PERDON si no salen bien las imgenes :S se me dificulta esto del formato ¬¬ y otra cosita u.u chicas ando muy triste porque no veo comentarios! se que he desparecido! se que andamos de vacas y celebraciones y me encanta saber que por lo que me ha llegado de info andan bien peroo si me siento aBvandonada con la nove! Sad no la voy a dejar! porque ya la comence tengo grandes ideas para esta nove y tal vez me anime a una tercera parte! pero chicas animenmee! comenten! eso me hace seguir escribiendo y publicando! Smile

LAS AMO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"Sublime Verdad" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 12 EmptyDom 9 Ene - 16:33

primero que nada mi querida Daniie sabes que soy tu
incondicional nunca dejare de leer lo que escribes
amo con todo mi corazon esta nove y por nada del mundo
me la perderia...me muero por leer las ideas que tienes Smile

ahora no entendi el comportamiento de Nick
osea que le pasa si yo fuera Ade unos buenos
trankasos si le daba

otra cosa.....ya mero entramos a claseees :@
o almenos yo entro el lunes GRR!!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 12 EmptyDom 9 Ene - 20:07

yo tambien entro el mañana! D: hahaa pero ya quiero entrar :B quiero ver a mis amigos! <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"Sublime Verdad" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 12 EmptyDom 9 Ene - 20:14

jajajaja te entiendo....pero ps esque yo como quiera veo a mis amigas
y que crees!! siempre no entro mañana jajajaja
lo que pasa es que va a haber paro...en Cd, Victoria
los maestros no estan conformes con no se que y pues
van a hacer paro laboral....y pues quien sabe hasta cuando
entre wiiiiiii!!! jaja bien floja yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Sublime Verdad" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Sublime Verdad"
Volver arriba 
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» La Verdad es...
» SeRa vERdAD?...
» La verdad detras de los anillos
» Taylor Swift Sobre Jonas Brothers "Ouch"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: