¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO

Ir abajo 
+10
Indii JB
amelissa
Nick_ Sabrii
NiCk-My Love forever
VaLeN y JOe
Daanijonas
BelénnJonas
sil
Pame :]
Qarenn
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Te gusto la novela?
si
Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 Vote_lcap94%Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 Vote_rcap
 94% [ 17 ]
no
Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 Vote_lcap6%Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
maso
Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 Vote_lcap0%Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO   Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptyVie 8 Ene - 18:53

ohya loce la escuela es una asco ÑÑ jjejejej
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
Javyshu
usuario
Javyshu


Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Dónde vives? : En JonasLand :) C H I L E
Humor : Soy Vipolar :)
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO   Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptyVie 8 Ene - 20:24

Me Encanto esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO   Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptySáb 9 Ene - 13:11

Super lindos los caps! Wink Very Happy
definitivamente le gusta mentir hahahaha
diosss como vuela su imaginación para decir esas mentiras

mmmy ahora como saldrá de ellas????
tarde o temprano todo se descubre ...siempre la verdad sale a flote :/ Sad

siguela pelase esta muy linda tu nove Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO   Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptyMiér 13 Ene - 9:41

AHHH! no había leido porqe no habia entrado sorry D:



AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! te juro qe los amé!
Cuando será qe se enteré Holly?
O cuando yo me le declaré a Nick?
Le será infiel a mi propia hermana?!!
La traicinaremos?
O antes cortarán?
Aunqe igual sería medio tración;
Pero hay veces que en el amor y la guerra todo se vale!
Ahhhh S: pero iqe hay de Joe?
Estará bien?
Encontraré a alguien?
S: t____t ahhhh! estúpidas preguntas rondando en mi cabeza...

Gracias Por Subir Cap&Sube pronto!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO   Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptySáb 16 Ene - 2:35

yo kierooo maaas ._.
tamO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO   Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptySáb 16 Ene - 12:11

Nojombre chica, te dignarás a darnos la satisfacción de leer tu nove en algun momento? D:
Volver arriba Ir abajo
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO   Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptySáb 16 Ene - 19:19

losientoooooooooooooD: esqe la escuela & todo eso. pero este fin de semana habra muchos capitulos algunos ya estan hechos (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
amelissa
usuario
amelissa


Femenino Cantidad de envíos : 778
Edad : 29
Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa]
Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO   Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptyDom 17 Ene - 2:03

ntp te entiendo pero esperamoslos casp sisisis
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_novelitas_01
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO   Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptyMar 26 Ene - 19:39

bueno chicas, me siento re culpable por no aver subido capis mucho tiempo. pero tengo ya muchos hechos, les dejare algunos pequeños adelantos... estoy tratando de adelantar lo ams que pueda ala nove (:


--------------------------------------
Me sentía completamente atrapada en mis pensamientos donde Nicholas siempre era el protagonista… & tratando de escapar un poco de ellos decidí salir a caminar un poco sin importarme en lo mas mínimo las gotas que a montón caían del cielo… camine i camine por esas oscuras calles del los Ángeles
--------------------------------------
- Emmy? –susurro.
en realidad no era necesario que yo me volteara para saber quien era. Esa voz era la única que yo podría reconocer en cualquier lugar, de día o de noche, incluso dormida o despierta, esa voz era irreconocible para todos mis sentidos.
--------------------------------------
Después de esos pequeños cruces de palabras no hablamos más. El silencio nos invadió por completo y yo estaba realmente nerviosa, mi corazón que latía a gran velocidad i sentía como el no me quitaba la mirada en ningún momento.
----------------------------------------
- No te pareció mucho la idea ¿verdad? Ajajá
- ¿donde queda el Hotel?
- a unas cuantas cuadras, no tardaremos mucho
-----------------------------------------
Nick se metió al baño dejándome ami la oportunidad de poder tomar la camisa y observar cada rincón de ella, la tome con ambas manos i la olfatie hasta que ya no pudiera mas, ese olor era un olor que mi nariz disfrutaba por completo, ni el mas fino perfume podía brindarme ese olor tan exquisito, un olor que el solo podía conservar en su ropa…
----------------------------------------
Te amo.
Cuando esas insignificantes dos frases salieron de su boca perdí la cabeza, jamás alguien me lo había dicho con tanta sinceridad, jamás nadie me lo había dicho como el. Sentía tantas ganas de decirle que yo correspondía a su cariño y saltar a sus brazos, abrazarlo tan fuerte &...
-----------------------------------------------


& eso todo (: los adelantos son de diferentes capitulos, mañana talvez pongo un poco mas & despues me tomare unos 2 dias para adelantarla mas y ahora si subir casi seguido (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO   Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptyMar 26 Ene - 22:15

que lindos adelantoss!!!!!
ahora me dieron muchas ganas de leer los capitulosss
me encanta tu novela es mui lindaaa
seguila prontoo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO   Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptyJue 18 Feb - 1:27


CAPITULO # O7
+ no subi capitulos en muchisimo tiempo, capaz y ya perdi a mis pocas lectoras, de ahora en adelante subire cada dos dias, ya no la abandono (?) tengo muchas ideas para la novela y ojala les guste este capi (:

Después tocaron ala puerta & fue cuando recordé que Nick me había avisado que vendría a desayunar por la mañana, mas que seguro que el era el que tocaba.

- ¡buenos días! -dijo con una hermosa sonrisa de oreja a oreja…
- buenos días Nick… había olvidado que venias!
- EMMYYYY! ¡¿QUIEN LLEGO?! ¿¿¿¿ES NICK????
- Si holly, es el…

Tan pronto esas frases salieron de mi voca Holly ya había corrido y bajado las escaleras, ¿COMO LO HACIA TAN RAPIDO Y SIN CAERCE? ¿DE DONDE LE SALIA TANTA AGILIDAD PARA CORRER TAN RAPIDO A LOS BRAZOS DE NICK?

- holaaaaa amor, ¿porque no me avisaste que venias tan temprano?
- Emmy lo sabia… yo le avise por la noche, pero creo que se le olvido avisarte
- ¡oh claro! Obvio que se le olvido… andaba de conquista con un vecino ayer por la noche.
- ¿Conquista? ¿Con quien?

¿CONQUISTA?
¡Oh bravo hermanita tenias que abrir la boca y soltarlo todo!

- te dije Holly que no era una conquista, era solo un chico…
- para mi eso es conquista aparte estaban sentados re cercas uno del otro, casi se comían con la mirada ¿eso no es conquista?... como sea, saldré a comprar algo al supermercado, ya vuelvo

Holly sale de la casa…
- Así que una conquista… ¿fue antes de que llegara o después?
- para que quieres saber O:
- ¿como se llama?.. ¡Dímelo! –su tono de voz ya era mas autoritaria ya no era en tono de broma
- se llama Nicholas Jerry Jonas, ¿te suena el nombre?
- ¿todo este tiempo Holly hablaba de mi?
- si... ¿que querías que le dijera? 'hermanita… ayer por la noche estaba platicando con tu novio a altas horas de la noche'
- a bueno... menos mal, no me gustaría que salieras con otro chico…
- ¿porque no? –retrocedí pasos hacia atrás, porque Nick ya estaba muy cerca mío.
- ¿es necesario repetir mis razones todo el tiempo? –movió sus largas piernas hacia mi quedando cercas uno del otro hasta que nuestras cabezas chocaron con las frentes… decidí terminar con eso cerrando mis puños y golpeándolo bruscamente en el pecho
- no te vuelvas a acercar tanto a mi, queda prohibido.

Parece que mi advertencia no le había importado en lo mas mínimo y mi golpe no lo había lastimado ni siquiera un poco… el siguió con su camino y su mirada coqueta eran cada vez mas notorias, decidido a todo se tomo de mis caderas, acaricio mi cabello enredando su dedos en el y después empezó a besarme, esa manera de besar que solo Nick Jonas tenia la capacidad de hacer, mis sentidos estaban completamente muertos no reaccionaban ala alarma que yo había activado alos coqueteos de Nick, pero... ¿Qué se le podía hacer? Eso me gustaba y disfrutaba cada rozada de labios que compartía con Nick, era algo mágico inexplicable y único. Sin duda sus besos me dejaban bajo una sobredosis de estupidez y descontrol, tanto que no me había dado cuenta cuando ya los dos estábamos echados en el sillón y Nick sobre mi, yo seguía disfrutando de esos irresistibles besos pero pareciera como si de pronto en mi cabeza la alarma “Anti-Nick” se hubiera activado cuando sentí la mano de Nick subir por mi cintura descubriendo parte de mi camisa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
Indii JB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Dónde vives? : Maracaibo, Venezuela(-:
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO   Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptyJue 18 Feb - 19:57

O_O OKK!!!!!!!!! te depravaaaaasteee cn ese cap
porfis siguela
Volver arriba Ir abajo
cynthianicky
usuario
cynthianicky


Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Dónde vives? : En un lugar oscuro... o quizas en ningun lugar... siempre con nick <3
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO   Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptyVie 19 Feb - 0:08

soy nueva lectora... dale¡¡¡ ESTA BUENISIMA
Volver arriba Ir abajo
Andii'Jonas
usuario
Andii'Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Dónde vives? : L I M A - P E R Ú
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO   Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptyVie 19 Feb - 21:07

NOOOOOOOOOOOOOOOO! Wow hace tanto qe no subias, que crei qe habias dejado la nove xP es bueno saber qe subirás más seguido (Y) Me encanto el capítulo. Oh, moriría si Nick Jonas ♥ me besara jajá.
Volver arriba Ir abajo
http://wannabeofarockstar.tumblr.com
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO   Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptyVie 19 Feb - 21:11

ooooooooooooooooooohhhh!!! parese comoo spiderman que dice:
mis sentidos aracnidos!!!jjajajja en este casoo mis : sentidos antinick!!!
jaajajaja
muiii buenaaa , yo te sigooo for ever Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO   Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptyMar 2 Mar - 2:25


CAPITULO · 08

- NONONONONONO ¿que estábamos apunto de hacer? –me recargue en uno de los respaldos del sillón y con mis manos tome mi cabeza y la movía de un lado para otro – No te basto con el golpe en el pecho? Acaso quieres que te de una volteada de cara cada que te me acerques? Eh?

Me levante del sillón un poco indignada tenia la cabeza fría y no pensaba bien las cosas... el culpar solo a Nick era un error, no tenia porque haberle hablado así era una tremenda grosería

- Oye perdón, pero... – Moví mi cabeza de nuevo de alado a lado, esta vez solo lo mire y no dije nada… tome una silla del comedor mientras comía mi cereal, al toque Holly llego con unas bolsas de mandado.

- ¡oh dios! El mercado esta llenísimo… ¿aun quieres desayunar Nick?
- no, en realidad no venia a desayunar... Solo venia a decirles algo.
- ¿Qué cosa? –Holly dejo las bolsas de mandado por un lado y sonrió como por arte de magia.
- empezaremos una gira, en unas cuantas semanas, me gustaría que ambas nos acompañaran

Ahora mis labios eran las que reflejaban una sonrisa, y el rostro de Holly era el que reflejaba tristeza, ¿Qué era lo que le pasaba? ¿No le gustaba la idea de ir amabas ala gira?

- ¿Pasa algo? El que amabas se queden calladas refleja que no quieren ir, ¿es eso?
- no Nick, es solo… es solo que me siento mal, me empezó a doler la cabeza el estomago, todo se me mueve, subiré al cuarto… ¿vienes en la noche?
- emmm... ¿Si? –Nick y yo nos quedamos de lo mas consternados, Holly subía las escaleras y decía algo entre diente, yo solo temía que se hubiera molestado porque Nick también me había invitado a mi, ¿Seria por eso su reacción?
- Oye... Subiré al cuarto a ver que le pasa a Holly.
- Pensé que les iba a gustar la invitación a ir con nosotros de gira… parece que no les gusto mucho…
- nose... nose que le paso a Holly, iré a hablar con ella y ya después vienes en la noche.
- bueno… esta bien…

Nick salió de la casa y yo subí con Holly, entre ala puerta del cuarto y ella estaba sentada en una esquina con una almohada entre sus manos.

- Holly… ya te sientes mejor, ¿quieres ir ala medico?
- No me siento mal emmy, estoy bien… no me duele nada.
- entonces porque te pusiste haci hace rato cuando Nick menciono lo de la gira, ¿no quiere ir? ¿no quieres que yo vaya también? Si es eso mira... yo mejor le digo a Nick que yo no puedo ir y haci…
- no Emmy, no es eso… claro que quiero que vayas, lo que pasa es que yo no podre ir...
- ¿Por qué? ¿Hay algo que no me has contado?
- Si mira… es que hace unos meses hice una prueba para estudiar en una universidad de Canadá, jamás pensé que quedaría y hace unas semanas me avisaron que si quede en la escuela… entonces, tengo que salir para Canadá en unas semanas para empezar las clases. Y ahora nose que hacer Emmy, ¿Qué HAGO?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
cynthianicky
usuario
cynthianicky


Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Dónde vives? : En un lugar oscuro... o quizas en ningun lugar... siempre con nick <3
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO   Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptyVie 5 Mar - 16:12

sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeee
esta genialllll
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO   Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptyVie 12 Mar - 19:50

mmmm que se vaya a Canada!!!!
no es por el hecho de alejarala de Nick ¬¬
es que una oportunidad así no la puede desperdiciar :/ Sad
cuantas veces le volveran a dar esa oportunidad??????

y ps lo de la gira es GENIAL!! Wink
que pasara en esa gira????
awwww ya quiero saber!!! Wink Very Happy
please debes seguirla pronto! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO   Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptySáb 13 Mar - 21:43

aii no es perfectoo!!
ahora nick dejaaa a Holly nick i listo!!
todos felices i contentoss!!
me encantoo!
seguilaa pronto
un besoooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
Contenido patrocinado





Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO   Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Enamorada del novio de mí hermana capitulo 08 NUEVO CAPITULO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» "Contrato de Amor" Nick y tu
» 2 Capitulo de Nick y Tu (en una cita)
» LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.
» novela cancelada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: