¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD

Ir abajo 
+18
HolliiwoodJonas
crazy_for_jonas_16
KatyHapuc
djonas_joe
Jonasmania
NiCk-My Love forever
peequejonasx
TenderNikki
cynthianicky
Javyshu
estrella enamorada
zoralove!!♥
karen_15_ilove
Andii'Jonas
intixica
GiNa JoNaS
Marfren
raquel
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 EmptyLun 20 Sep - 15:42

debes seguirla
quede con la curiosidad!!!!
esta genial
Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 EmptyLun 20 Sep - 17:40

SIGUELA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 EmptyMar 21 Sep - 16:51


gracias por comentar =D!

Capitulo76:

-AAAAAAAAAAH!!!!!!!!!- tenia los ojos fuertemente cerrados los abri al escuchar a Nathan llorar , estaba sentada en la cama con los brazos cruzados-Nathan –dije
-tranquila ya voy yo – me estremeci de terror era kevin yendo hacia la cuna de Nathan- sea despertado por que has gritado-dijo acunando Nathan – era una pesadilla, que te pasaba?- tome aire ahora Kevin parecía tan angelical con Nathan en sus brazos, nada que ver con el que me mordía en mi pesadilla
-Sabes me dio tanto miedo que ni lo recuerdo –dije intentando disimular aun con la respiración agitada Nathan ya se había calmado asi que lo dejo en la cuna
-sera mejor asi , bueno yo me voy a matar el tiempo-dijo sonriendo- buenas noches
-buenas noches-salio de la habitación , aun no había recobrado el aliento, después de unos minutos logre tranquilizarme y volver a dormir.

(Nick)

Toda la noche. Mientras la abrazaba. Toda una noche intentando resistirme. Mientras la acariciaba. Toda una noche mortificado por el intenso olor de sus sangre, mientras besaba su piel, que se colaba en mis fosas nasales y me hacia perder la razon. Incluso sali de la habitación y busque en el bosque alguna presa con la que saciarme y lo consegui, pero no fue suficiente para engañar a mi cuerpo que pedia a gritos la sangre de Scarlet. Volvi a la habitación y contemple como ella dormia placidamente sin saber que en cualquier momento su novio iva a perder el control sobre el mismo. Intentando concentrarme en cualquier otra cosa cerre los ojos intentando relajarme. Pero mi concentración se vio interrumpida por una serie de ruidos , una mezcla de gemidos , jadeos y gritos pero estos no parecían de dolor precisamente, agudizando un poco mas el oido, pude comprobar que la que gritaba de placer era Stella. Parecia que mi hermano Joe estaba haciendo lo que había dicho horas atrás. Abri los ojos y mire a Scarlet , en ese momento envidiaba mi hermeno y a Stella yo también queria disfrutar y divertirme en aquella madrugada pero con Scarlet por su puesto, y no podia , todo por su estupida mestruacion la cual me estaba volviendo loco.Aguante así hasta el alba cuando decidi salir de nuestra habitación para darme una ducha. Cogi mi ropa y fui al baño. Me deshice de la ropa que lleveba puesta tirandola al suelo, olia a la sangre de Scarlet de haberla abrazado , besado y acariciado durante gran parte de la noche. Abri el grifo y me coloque debajo de la ducha . Era una ducha fria pero relajante, mismusculos no soportaban ahora la tension anterior . Me lleve las manos a mi cabellara pare echar mis rizos mojados hacia atrás, cuando derepente la oli, a ella ya su sangre. Abri los ojos debajo del chorro de agua de la ducha mirando a todos lados allí no estaba ella , me preguntaba como había llegado su olor hasta mi. Me rasque la cabeza y otra vez su olor me embriagaba. Mire fijamente mi mano y la oli, conservaba el olor de Scarlet de haberla acariciado toda la noche. Olfatee mis brazos y descubri que todo mi cuerpo olia a ella, decidido cogi el gel de baño y lo eche sobre una esponja y empeze a enjabonarme a conciencia por todos lados tenia que apartar su olor de mi o de otra manera me volveria loco. Luego me enjuague y me lleve vairos minutos bajo el chorro de agua fria sin hacer nada, intentando dejar la mente en blanco. Cerre el grifo , sali de la ducha , con una toalla cubri mis partes nobles , me mire al espejo y con otra toalla seque mi cara y un poco mis rizos haciendo que la toalla cubriese mi cara y d nuevo otra vez su olor llego a mi. Oli mis brazos, el olor no procedia de ahí. Levante la toalla de mi cabeza dejandola alrededor de mi cuello y vi entonces como el pomo de la puerta giraba lentamente y ella entro.
-Perdona nick-dijo al verme- no sabia que estaba ocupado-no pude responder a nada solo intentaba evitar concentrarme en el olor de su sangre – ya me voy –se giro, no pude controlarme y
le aguante la muñeca –nick ¿Qué haces?-dijo ella ,le bese intensamente contra la pared ............
¿que pasara? O.O!

comenten si les gusto !!!























que no que siguee un poco ... xDDD

y luego le dije lo que de momento era mejor apara ambos
-Scarlet –dije a menos de 2 centimetros de ella – no te acerques a mi en lo que queda de dia , sino no podre evitarlo-trague saliva – y te dañare
- nick , no exageres –dijo abrazandome, me aparte de ella
-te he dicho que te alejes por favor –le dije lo mas amable que pude
-nick no me pidas eso
-no te acerques –dije enfadado sus ojos se llenaron de lagrimas
-esta bien –sollozo-pero tengo que cambiarme
-en ese caso –cogi mis cosas – me voy –sali de allí y me cambie en nuestro cuarto me partia el corazon verla asi pero no podia hacer otra cosa en aquel momento. Sabia que Scarlet no me haria caso así que decidi desaparecer durante toda la tarde.







Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 EmptyMar 21 Sep - 17:32

pobre scarlet
pobre nick!!!!
en serio cuando se le ira la regla para q dejen d sufrir
bueh un beso chau
Volver arriba Ir abajo
TenderNikki
usuario
TenderNikki


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Dónde vives? : en una casa
Humor : depende del dia xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 EmptyMar 21 Sep - 19:27

Esta Genial!!!!!!!!!!
siguele siguelee!!!
Nick!! si quieres yo te distraigo xDD
jejejejeje 1313 *--*
Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 EmptyMiér 22 Sep - 18:59

esta genialosa siguela mas quiero ver q paso con joe y stella :)
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 EmptyJue 23 Sep - 17:00

gracias por comentar =)!

capitulo77:

(Stella)


Al despertar no podia creer lo que había soñado, fue una fantasia tan real. Me desperece y los rayos de sol entraban con fuerza atravez de la ventana iluminando la habitación parecia que iva a ser un gran dia.
-ya te has despertado mi bella bambina –escuche a mis espaldas ese susurro del aterciopelado acento italiano de Joseph y gire en la cama para verlo parecia tan angelical . Una de sus ligeramentes rosadas mejillas apoyada sobre la almohada , con su melena oscura despeinada , una dulce sonrisa en los labios que no dajaban ver sus dientes y esos grandes y sobretodo impresionantes ojos color miel que se clavaban en mi .
-buenos días mi amor-sonrei el se inclino sobre mi y me beso la frente
-buenos días cariño , Como pasaste la noche?- dijo con una sonrisa y una mirada picara, algo que me dejo confusa
-Pues veras… he soñado una cosa …contigo –creo que me rubiorice y bajo el volumen de mi voz – que me da hasta vergüenza contartelo-el rio y se acerco a mi
-no me extraña-dijo apartando mechones de pelo de mi frentey Luego acaricio mi mejilla- después de la extraordinaria noche de pasión que compartimos –dijo sobre mis labios. Un momento no lo había soñado? Anoche Joe y yo….
-entonces no lo he soñado –dije confusa
-al menos a mi me parecio bastante real – después de esto me beso la garganta
-anoche tu y yo…-dije con un hilo de voz
- hicimos el amor-continuo el
- tu me quitaste
- la virginidad –me beso , después recori su cara con la mirada seguido de sus hombros y el resto del cuerpo ,sus tonificados músculos adornaban su piel desnuda y el era lo unico que cubria mi cuerpo
- oh joe –dije
-que pasa te arrepientes?-dijo preocupado
-claro que no-lo abrace – eres lo mejor que me a pasado en la vida –el sonrio y me beso
-será mejor que me levante y me vista. Antes de que mis instintos me traicionen y te haga mia de nuevo.-se levanto y empezo a vestirse. Yo por mi parte hice lo mismo
-creo que voy a cazar algo estoy hambriento –dijo mientras se encaramaba en la ventana
-ten cuidado-me guiño un ojo y salto. No podia creer que huviese mantenido relaciones con Joe, siempre había considerado ese tema muy intimo pero necesitaba contarselo alas chicas así que baje a la cocina impaciente por hacerlo.


(Jenny)

Me desperte lentamente aquella mañana. Me desperece ocupando todo el espacio de la cama, ya que estaba sola en ella. No había rastro de el. Recorde la horrible pesadilla que tuve y un escalofrío recorrio mi columna me levante y me asome a la cuna al retirar suavemente las finas sabanas encontre la dulce carita de Nathan, que por fortuna no se había despertado aun. Con mucho cuidado sali de la habitación para no despertarlo. Fui al baño, y vi salir de el a Scarlet, parecia preocupada y triste por algo, no suelo hablar mucho acabada de levantar pues suelo estar enfadad pero sabia que tenia que preguntarle que le ocurria en el desayuno. Entre en el baño me acerque al lavabo y me lave la cara con agua fria , me la seque. Hacia calor así que cogi un coletero que había por allí y un peine y me cogi una cola. Me mire al espejo para comprobar que no me había dejado ningun pelo suelto y que tampoco huviesen bollos pero fue otra cosa la que me sorprendio .


comenten si les gusto =)!


Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 EmptyJue 23 Sep - 17:56

Siguela n.n plizzz (L)
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 EmptyJue 23 Sep - 18:34

q le sorprendio a jenny!!?
q comico lo de stella
sigue esta genial un beso chua
Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 EmptyLun 27 Sep - 17:14

ya suebe nuevo cap. me estas volviendo loca
:S
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 EmptyMar 28 Sep - 15:21

gracias por comentar=)!!

capitulo 78:

No podia creer lo que veian mis ojos, mi reflejo en el espejo , con los ojos abiertos de par en par parecia incluso mas asustado de lo que yo estaba. Ahí justo debajo de la oreja derecha en el cuello, tenia 2 pequeñas marcas rojas por la irritacion. Me toque las marcas con la mano izquierda. No podia ser. No estaba loca, no lo había soñado, el lo hizo, Kevin me mordio. Mi respiracion se acelero preocupantemente , corri hacia mi cuarto , entre y cogi aNathan entre mis brazos, baje a la cocina par buscar a las chicas, no que ria estar sola, ni encontrarme con Kevin y mucho menos a solas. Cuando llegue a la cocina , alrededor de la mesa desayunando encontre a Scarlet y Stella, esta ultima estaba muy alegre y llena de vida, sin embargo Scarlet parecia sumida en la mas grande ausencia. Me sente con Nathan en brazos que aun estaba dormido, al lado de ellas.En cuanto me sente en el sillon las palabras empezaron a salir de mi boca como si me hubieran dado cuerda.
-Chicas,-dije nerviosa- necesito contaros una cosa muy importante- Scarlet me miro preocupada devido a mi tono de voz
-tranquilizate Jenny –dijo Stella mientras frotaba mi hombro con rapidez –cuentanos que te pasa –mi cuerpo temblaba muchísimo
-stella ,coge a nathan tengo miedo de que se me caiga de los brazos-ella asintió y acogio a Nathan entre sus brazos –vereis-respire hondo intentando tranquilizarme sin mucho éxito- no se como empezar
- tranquila,Jenny –dijo Scarlet con un hilo de voz- tomate el tiempo que necesites- suspire
-a-anoche no te que me besaban abri los ojos y era Kevin, pero después de eso el me mordio el cuello chupandome la sangre, y me sobre salte en la cama al escuchar a Nathan llorar y entonces Kevin lo cogiio en brazos lo acuno y me pregunto si había tenido una pesadilla y después de eso di por sentado que solo había sido un mal sueño pero hace unos minutos en el baño cuando me cogi la cola… bueno mejor comprovarlo vosotras mismas –dije enseñando el lado derecho de mi cuello y las dos se quedaron atonitas
-no puede ser –dijo Scarlet horrorizada
-Kevin te ataco –continuo Stella
-así es chicas-se me escapo una lagrima-tengo mucho miedo –abrace a Scarlet mientras esta me frotaba la espalda y acariciaba el pelo intentando consolarme
- No te preocupes-dijo Stella- le dire a Joe que lo vigile y lo mantenga alejado de ti s hace falta
-gracias Stella –dije, en ese momento Nathan se desperto llorando de hambre- yo le preparare el biberón –dije y me levante a hacerlo
-ya esta Nathan –dijo Stella acunando al bebe – tu biberón esta en camino- miro a Scarlet a la misma vez que yo- Scarlet parece que te fueras a llorar de un momento a ptro igual que nathan y Jenny le esta preparando el biberón , y yo tengoa nathan en brazos , así que no podemos consolarte, pero si ayudarte
-es verdad –dije interrumpiendo a Stella- cuentanos paso algo con nick?talvez?- ella giro su cara hacia a mi con los ojos llorosos por suerte o por desgracia había dado en el clavo.
-si –dijo secamente –esta mañana antes de que tu me vieras salir el baño-me dijo y cogio aire- cuando yo entre encontre a nick ,que se acababa de duchar, en toalla
-Ay madre que suerte –dijo Stella mientras su mirada se perdia en su imaginación viendo a nick en toalla
-stella!-le dijo Scarlet mientras le dirigia una mirada letal de celos
- lo siento-se disculpo-pero es que nick no tiene desperdicio y menos de esa guisa
-Scarlet continua –le dije
-Pues primero me beso intensamente y ..-sollozo- luego me solto que debiamos estar separados y yo lo abrace y el me rechazo y me obligo a obedecer su orden de alejamiento y me grito… me dolio mucho – sele escapo una lagrima que rápidamente retiro con su muñeca, le di el biberón ya preparado a Stella y abrace a Scarlet
-tranquila, a veces los hombres son a si de estupidos –dije
-Es verdad-dijo Stella –así que no te preocupes se le pasara, pero por supuesto tiene que disculparse contigo, no puede gritarte.

- será mejor que cambiemos de tema-dije- tu no tienes nada que contar Stella ¿

(Stella)

Es verdad tenia algo que contar , pero me sentia mal . Ellas estaban tristes y yo en cambio gracias a Joseph no podia estar mas feliz.
-Pues si –dije mientras le daba el biberón a Nathan
- Pues dilo-me dijo Scarlet- necesito distraerme
-se trata de Joe…-cogi aire- a noche –las 2 pusieron los ojos como platos
- no me lo puedo creer ¡!-dijo Jenny
-que fuerte ¡-le siguió Scarlet
-pero si aun no he dicho nada –dije confusa
-no hace falta que lo digas ay cosas que son obvias-dijo Jenny
-ademas que se va hacer por la noche con el macizo de Joe que no sea eso… -aclaro Scarlet- yo lo haria
-te lo perdono por que yo antes también fantasee con nick –dije entrecerrando los ojos
-la sin vergüenza-dijo Jenny - ¿ y que tal ¿ ¿Cómo es?
-no pretenderas que te de todos los detalles no?-pregunte
-solo algunos –respondio ella-por ejemplo-penso un poco- duele?
-bueno si un poco, mas bien es un poco incomodo al principio pero luego…-mi mente recordo la apasionad noche- es increible
-por no mencionar lo bien que se veria Joe sin ropa …-dijo Scarlet intentando picarme
-te estas pasando Scarlet-le dije
-tranquila no pienso arrebatarte a tu amor
-Pues-dije –no quiero entrar en detalles así que solo puedo decirles que cuando lo hagan con la persona a la que aman se sentiran, las chicas mas felices de la tierra
-Esto Stella-dijo Scarlet – usaste proteccion verdad?
-claro , no quiero ser madre aun y Joe estaba de acuerdo en eso –mire mi regazo Nathan descansaba totalmente quieto sobre el después de haberse saciado con el biberón- ya es suficiente con este glotón-dije acariciandolo

comenten si les gusto =)




Última edición por raquel el Miér 29 Sep - 11:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 EmptyMar 28 Sep - 18:25

awww q lindo cap
me quede shokeada con lo de jenny... en verdad kevin la mordio :O???
y pobres scarlet!!
bueno siguela q esta genial
un beso
chau
Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 EmptyMar 28 Sep - 19:54

(Y) siegeeee
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 EmptyVie 1 Oct - 20:29

feliz cumple raquel!!!!
pasala super
un beso!!
chau
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 EmptyMar 5 Oct - 15:33


gracias^^

Capitulo79 :

(Scarlet)

- hola chicas –dijo Kevin entrando en la cocina y Jenny se escondió detrás mia

-sabemos lo que has hecho –dijo Stella con seriedad
-¿de que estais hablando?-dijo Kevin
-de que mordiste a Jenny anoche… le dejaste la marca en el cuello – Kevin nos miro a cada una de nosotras, una por una, hasta encontrarse con Jenny

-lo siento-fue lo unico que salio de su boca antes de que saliera de la cocina y subiera los escalones
-dios mio –Dijo Jenny supernerviosa
- no te preocupes-le dije- no creo que te haga daño, si esa fuera su intencion ya lo habria hecho
-creo que voy a desayunar y luego intentare relajarme el resto del dia –dijo mientras se servia el desayuno
-buenos días bambinas de mi corazon-dijo Joe entrando en la casa y luego se apoyo en el marco de la puerta de la cocina
- Hola mi amor –dijo Stella levantandose para darle un beso aun con Nathan en brazos
-dejame cogerlo –le pidio el-quiero jugar con el –Stella le dio a Nathan

En el resto del dia no paso nada interesante. Estuvimos atendiendo las necesidades de Nathan todo el tiempo.Por la tarde Kevin volvio a aparecer para disculparse con Jenny.

-Jennifer, perdoname , no pude evitarlo , de verdad no quise dañarte –dijo apenado mirando sus pies
- te perdono-dijo ella aun con miedo en el cuerpo-pero no vuelvas a hacerlo
- te prometo que jamas volvera a ocurrir-dijo abrazandola, Jenny tuvo miedo pero enseguida lo abrazo y todo volvio a la normalidad entre ellos

Llego la noche y cada uno se fue a su cuarto. El mio parecia tan vacio y triste sin la presencia de nick . Me prepare para irme a la cama y me meti en ella. Comence a dar vueltas no podia dormir, la inquietud de no saber donde estaba nick no me lo permitia por mucho que cerrara los ojos. Me sente en el sillon de la habitación que estaba justo delante de la ventana, mire el reloj que había colgado de la pared de la habitación y los minutos y las horas pasaban lentamente. Tres menos veinte de la madrugada el cansancio me nublaba la vista , y las piernas me pesaban demasiado, entonces una sombra aparecio en el marco de la ventana , y entro en la habitación sin ningun problema , sin duda alguna debia de ser nick. Se acerco a mi quedando de pie enfrente del sillon.
-Porque no te has acostado aun? deberias de estar durmiendo - dijo en un tono serio
-hola Nicholas Jerry-sabia que no le gustaba que le llamaran por su nombre completo- también me alegro de verte –le dije , el meneo la cabeza
-hola –dijo secamente- porque no estas durmiendo
-como iba a hacerlo, no sabia donde estabas, llevas muchas hora fuera sin dar señales de vida –dije molesta- como pretendes que duerma sin saber nada de tu paradero , si te había pasado algo, si estabas solo
o con alguien-el se agacho quedando de rodillas delante mia y posando sus manos en mis rodillas
-te preocupas demasiado
- lo siento son las cosas que tiene el amor, preocuparte por la persona a la que amas
-he estado dando una vuelta por la zona-se incorporo y luego se inclino hacia mi intentando besarme pero le quite la cara, el se quedo inmovil
-ahora mismo no estoy de humor nicholas, estoy enfadada contigo, esta mañana me gritaste y por si fuera poco te marchas, dejandome una angustia enorme
-Scarlet , solo lo hice por tu bien…
-Pues ha dado un resultado totalmente contrario –lo empuje a un lado y me levante del sillon y fui a un rincon de la habitación y me cruce de brazos dandole la espalda. Escuche sus pasos se estaba acercando a mi desde atrás, poso sus manos en mis hombros ,acariciandome hasta los codos
-ya lo se… por eso he vuelto –me beso la cabeza – ha sido duro para ambos –me giro quedando enfrente de el y me abrazo- perdoname yo tampoco soporto estar lejos de ti –lo abrace- no sabes cuanto te he echado de menos
- y yo a ti nicholas, y yo a ti…-levante la cabeza para encontrarme con su mirada una de sus manos se coloco en mi mejilla
-mas vale que te acuestes si no mañana no habra quien te levante –me dijo en un susurro
-pero quiero estar contigo –me escondi en su hombro- no tengo tiempo para dormir –el se agacho un poco cogiendo con uno de sus brazos mis piernas y me cargo hasta la cama. Me tumbo en ella me que de mirando como se deshacía de sus ropas hasta quedar en ropa interior. Se tumbo a mi lado en la cama y me resulto imposible no abrazarlo, lo rodee con mis brazos fuertemente, el me acariaba la espalda mientras me hablaba.
-en estas horas que he estado fuera –le susurro a mi oido-he comprendido que para protegerte de mi mismo, lo peor que puedo hacer es alejarme de ti, por que eso me hace desearte aun mas-beso mi mejilla, acaricie con mi mano los suaves pectorales de nick- así que lo que tengo que hacer es aprender a vivir con ello, y contigo , es cuestión de acostumbrarse… sabes ayer en la ducha queria deshacerme por completo de tu olor que invadía todo mi cuerpo y ahora – hizo una pausa obligandome a mirarlo a la cara- lo unico que quiero es recuperarlo.
Me escondí en su pecho y me aprete contra el.


comenten si les gusto =)!


Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 EmptyMar 5 Oct - 21:11

DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS no puedo creer q de verdad la mordio!!!!!! o.O
q bueno q por lo menos joenny lo perdono
y q bn q scarlet y nick se volvieran a hablar porq ella sufria mucho
siguela raque esta genial
un beso
chau
Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 EmptyMiér 6 Oct - 17:09

AWWWW!!!!!!!!!!!!! siguela esta muy linda y por fa no tardes en escribir por q si no me voe a morir :/ siguela (Y)
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 EmptyDom 10 Oct - 11:27

gracias sigan comentando!

capitulo 80:

-nick –dije contra su torso- prométeme que no te volverás a alejar de mi –me presiono contra su pecho.
-nunca y bajo ninguna circunstancia -me beso la cabeza-ahora duerme cariño
-buenas noches nick-cerre los ojos pare sumergirme en un profundo sueño.


Abri los ojos, me desperece y mire a mi lado, nick no estaba por ninguna parte. Salte de la cama literalmente, no podia ser anoche estuvo conmigo , me repetia una y otra vez. Mi corazón se puso a mil y el pomo de la puerta giro, y al abrirse nick entro en la habitación. Corri hacia el y lo abrace como si me fuera la vida en ello.

-buenos días-dijo- veo que estas cariñosa esta mañana
-cariñosa? Estaba asustada!, no amaneciste conmigo, creí que te habías ido o peor aun que no habías vuelto.
-Pero estoy aquí – me abrazo- a que no sabes loo que ha hecho Kevin?- puse los ojos como platos ¿le habria pasado algo a Jenny?
-Le ha hecho daño a Jenny?
-No , ¿Por qué iba a hacerlo?-dijo confuso
-Porque le mordio el otro dia
-Pues no se trata de eso , ni mucho menos
-¿entonces?
-Kevin a comprado un coche
-wow que vampiros tan modernos
-mejor ya me empezaba a cansar de todo ese rollo del siglo XVIII, pues eso y ha pensado que podríamos ir a la playa a pasar el dia
- Me parece bien, me voy vistiendo entonces- nick puso cara de pensativo mientras se rascaba la barbilla y entre cerraba los ojos
-Pero Scarlet…
-Si –dije mientras buscaba la ropa
-tu no estabas mala… ya sabes con eso que os pasa a las mujeres…
- Si pero hay formas de que eso no afecte para ir a la playa, ademas todavía no hace tanta calor como para bañarse en el mar
-ok , te dejo a solas para que te cambies –después de eso salio por la habitación
Me prepare y baje a la cocina.
Cada vez mas parecíamos una familia . Joe estaba sentado en una silla mientras le daba el biberón a Nathan, lo hacia con tanto cariño que si no le conociera creería que el era realmente el padre de Nathan. Mientras Stella y Jenny tenian una entretenida charla mientras tomaban un café. Nick hacia de camarero llevando a la mesa las deliciosas tortitas que estaba preparando Kevin. Sin dudarlo un segundo me sente a la mesa y disfrute de mi desayuno. Poco después de terminar de desayunar nos montamos en el coche y pusimos rumbo a la playa. Kevin conducia mientras Jenny iba de copiloto ,yo y nick estabamos atrás y en los ultimos asientos del 7 plazas se sentaron Joe y Stella con Nathan , en su silla especial, desde luego a Kevin no se le había pasado ni un detalle. Llegamos a la playa , nosotras nos sentamos en una toalla a jugar con Nathan; cuando este dormia nos poniamos a jugar a las cartas, mientras que los chicos se llevaron prácticamente toda la mañana y la tarde jugando al futbol sin parar. Nosotras nos entreteníamos al verlos jugar y abucheándolos cada vez que alguno de ellos perdía. A eso de las 6 de la tarde el tiempo empezo a cambiar. Se levanto un viento frio y el cielo se nublo con nubes de un color gris muy poco amigables. Al instante volvimos al coche donde se estaba mucho mas calentito. Joe se lamentaba por no poder jugar mas al futbol ahora que estaba ganando.

-Porque el tiempo no nos deja jugar mas-decia Joe- sino os daba una paliza!
- Seguro-le dijo Kevin
-todos sabemos que soy el mas deportista y atletico de los 3 , o no habeis visto esto?-dijo mientras mostraba sus abdominales lo cual hizo que Stella diese un respingo en el asiento

Mientras volviamos a casa me senti abrigada por el brazo de nick, que rodaba mi cintura. Unas pequeñas gotas de agua empezaron a impactar contra los cristales de coche , era una leve lluvia que había refrescado bastante el ambiente. Al fin llegamos, Kevin cubrio a Nathan de la lluvia con su chaqueta en el camino del coche a la casa, los demas le seguimos rapidamente para mojarnos lo menos posible. Después de mirar unas 33 veces en su bolso Jenny encontro al fin la llave de la puerta, rapidamente abrio y todos pudimos entrar en la casa. Instantáneamente se formo una guerra por ver quien se bañaba primero para librarse del frio por culpa de la ropa mojada. Lógicamente Nathan al ser el bebe tenia preferencia, se bañaria primero, con lo que Stella dijo que se bañaria con Nathan y Joe alego que el también era un bebe y que necesitaba los mismos cuidados y tenia las mismas preferencias que Nathan con lo cual queria bañarse con stella .
Esta le respondio dandole un golpe en el costado para que se callara.
Uno tras otro se fueron bañando, primero Stella con Nathan, después Joe, luego Kevin seguido de nick , después Jenny y por ultimo yo.
Mientras todos se duchaban decidi cenar para ganar tiempo. Cuando me toco el turno Jenny y Kevin se habian retirado a su cuarto con Nathan, Stella estaba en la cocina cenando mientras hablaba con Joe y nick…¿Dónde estaba Nick?. Fui ami cuarto para coger mi ropa interior y el pijama para cuando saliera de la ducha . Allí estaba el ya con el pijama puesto y tenia una sonrisa de oreja a oreja mientras se peinaba frente al espejo.

-te has duchado ya?- me pregunto
- que va estoy en ello
- te espero aquí –dijo sin dejar de sonreir
- ¿a que se debe tanta felicidad?- pregunte curiosa
- ya lo descubrirás- dijo antes de darme un beso en la mejilla

Parecía que no estaba dispuesto a darme una respuesta concreta, así que me marche con mis cosas al baño. Después de una relajante ducha,descubri mientras me vestia la felicidad de nick . Ya no estaba con la regla. Recorde las palabra de nick ‘’ cuando dejes de estar con la regla , ese mismo dia por la noche seras mia’’ no paraba de repetirse en mi cabeza. Seria nick capaz de cumplir su promesa , o por el comtrario la habria olvidado. Varias sensaciones recorieron mi cuerpo de arriba abajo. Recogi las cosas y me fui.
Abrí la puerta de nuestro cuarto, hay estaba el en la ventana apoyado, ya no tenia los calcetines puestos y la camisa de su pijama estaba totalmente abierta, eso me daba que pensar, realmente ya sabia lo que quería. Se acerco a mi lentamente, me miro de arriba abajo. Sonrei nerviosa y torpemente intente hablar.
-Como lo sabias nick?-me abrazo –como sabias que yo…-me besó, respondí al beso, fue lento e intenso. Camino hacia atrás llevándome a mi con el, se sentó en la cama, y me tiro en ella con delicadeza entre sus brazos. El beso termino yo solo podia recuperar el aire perdido.
-sabes-dijo sensualmente encima mía- me encanta el tacto de tu piel recién salida de la ducha .


comenten para que la siga=)!

Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 EmptyDom 10 Oct - 19:07

ahhhh dios!!!!!
siguela quiero saber q pasa!!!!!
un beso
chau!! ;D
Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 EmptyLun 11 Oct - 17:22

Awwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!
siguela porfavor esta bien h0t jajaja XD

(Y)
Volver arriba Ir abajo
TenderNikki
usuario
TenderNikki


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Dónde vives? : en una casa
Humor : depende del dia xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 EmptyMar 12 Oct - 0:17

Moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Nickkkkkkkkkkkkkk! no lo hagaaaas!! ella no merece eso!!
yo siii!! xD akajkajkjka jejeje
esta re wenaaaaaaa!! siguela que no aguanto
quiero ver a nick pervertidooo!! XDD
Volver arriba Ir abajo
djonas_joe
usuario
djonas_joe


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 30
Dónde vives? : Peru
Humor : :)
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 EmptyVie 15 Oct - 15:03

emergencia jonatica



Hola hermanas jonaticas,les quiero pedir su apoyo para que enten aqui y voten por MI el video es Burning Up(Mateo) publicado por Dayana PORCARI,les quiero pedir su apoyo porque es foro es como una familia,y quiero que mi familia se haga notar,necesito de su apoyo para poder ir al concierto de los jonas,yo se que me pueden apoyar,no les toma mucho tiempo es en fb,esta es la pagina,



https://www.facebook.com/posted.php?id=133303346716323&share_id=150959424945524&comments=1#s150959424

(por algun motivo aparece dos links pero abran el que tiene hipervinculo)

se tiene que unir al grupo todo esta muy facil

PORFAAA REINAS ,USTEDES ME ESTARIAN BRINDANDO LA OPORTUNIDAD DE IR!

EL VIDEO ESTA MUY BUENO,NECESITO LLEGA A 200 EN 2 DIAS,AYUDENME .
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 EmptyDom 17 Oct - 14:12


gracias por comentar =)!
PD: tenderNikki mori con tu comentario xD (opino lo mismo)

este cap es cortito, lo siento pero esq soy muuuyyyyyy mala y quiero hacerlas sufrir xD
prepararse que viene nicholas!!

Capitulo 81:



paso su nariz por mi cuello y mi pecho acariciando mi piel- que como sabia que ya no estabas con la regla, muy simple, ya no olias a sangre … así que ahora ya…- empezo a besar mi cuello intensamente, mi pulso se acelero y mis manos lo agarraron por la espalda amoldándose a los movimientos de sus músculos. Estuvo así un buen rato, notaba cada movimiento de sus labios contra mi piel y en ocasiones también notaba su lengua fria y humeda acariciando la zona que chupaba, parecia que por fin se canso y paro – te he dejado hay un amiguito –sonrio
- no puedo creerlo, ¿me has dejado un chupeton?
- si, de este tamaño- dijo cerrando su dedo indice contra el pulgar para indicarme el enorme tamaño
- y cuando las chicas me lo vean que les voy a decir, sabes que estas cosas me dan mucha vergüenza
-pues le dices que te lo hice yo antes de una noche loca de pasion,-no me hizo gracia ese comentario el sabia la vergüenza que me daban estas cosas-no me pongas mala cara-se detuvo- tu puedes hacerme uno a mi , donde mas se te apetezca- me quede perpleja, no esperaba esa respuesta, el me agarro giro quedando yo encima de el –bueno… haz me algo que me guste- dijo con un brillo en los ojos
-algo que te guste –repeti mientras le quitaba la camisa del pijama y deslizaba mis manos por sus musculoso hombros y brazos
-aja , si Scarlet-dijo terminándose de quitar la camisa y arrojandola al suelo-algo que me guste
-esto te va a encantar –dije pícaramente en su oido y al se le escapo una risilla
-no espero menos – me beso. Después de escapar de sus irresistibles labios besé su mejilla derecha haciendo un pequeño camino hasta llegar a su oreja la cual me parecía realmente tentadora, así que la chupe lentamente mientras nick cogia un gran cantidad de aire. Luego segui el camino de besos por su cuello notando cada una de las venas que tenia en tension en ese momento. Continue por la clavicula, luego me detuve y puse mis manos en sus pectorales y las fui deslizando notando cada uno de los músculos que componian su firme torso, a la vez que todo mi cuerpo hacia abajo hasta llegar a sus pantalones. Luego repetí la misma operación pero esta vez hacia arriba dejando caer todo mi peso sobre el. Besé su pecho deteniéndome en sus pezones, los cuales acaricie con mis labios. El pecho de nick empezaba a subir y bajar , note una de sus manos en la mitad de mi espalda y otro en la nuca haciendo una ligera presion. Bese y lami sus pezones primero uno y luego el otro, hasta que nick no paraba de gemir y la presion que hacia su mano contra mi nuca hacia imposible que me separar de el , no queria que lo hiciera. En cuanto pare vinieron las quejas.
-Scarlet-decia entre jadeos – continua …no pares- me acerque a su boca jadeante
-ahora te toca a ti – dije mientras volvia a formar el rizo que caia por su frente.




-esta bien- entrecerró los ojos – tu lo has querido – Me beso lentamente recorriendo cada rincón de mi boca. Una de sus manos hábilmente se deshizo de mi pantalón ,y luego acaricio mi pierna desde el tobillo hasta mi trasero ejerciendo una leve pero sensual presion sobre mi piel. Luego giro sobre si mismo haciéndome quedar debajo de el. Puso sus manos en el primer boton de mi pijama y lo quito.
-te quitare esto-sonrio-me va a molestar
-lo siento pero no tenia nada mas sexy que ponerme-quito el segundo boton
-tranquila, seguro que me gustas mas desnuda –quito el tercer y el cuarto boton-Por fin voy a tenerte –dijo mientras se deshacia de mi prenda
- estas seguro?- nick me miro confundido y aproveche para zafarme de el y ponerme de pie en la habitación
-esta bien –sonrio-¿quieres jugar?-asenti –jugaremos-le hice una señal con el dedo para que viniera- pero cuando te coja no te soltare – rapidamente salto de la cama y vino hacia mi. Corri y me puse detrás de el sillon, nick estaba al otro lado, se subio en el sillon para alcanzarme pero no lo consiguió. Me sente en la cama.
-quieres esto?-le dije mientras acariciaba mi cuerpo de arriba abajo
-si, lo quiero- dijo como si tuviera delante a su mayor adición
- ven!- nick corrio y salto encima de la cama en mi direccion.

comenten si les gusto !!=)


Volver arriba Ir abajo
TenderNikki
usuario
TenderNikki


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Dónde vives? : en una casa
Humor : depende del dia xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 EmptyDom 17 Oct - 18:57

O___O

sin comentarios....





























nooooo! mentiraa!! XDDD
esta Geniaaaaaaaaaal!! con G mayuscula!!
siguelooo!! no seas mala que llorare!!
T__T esta Increibleeeeee!!

siguelo
sigueloo!!!
siguelooooo!!!!!!

xDDD
Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 EmptyDom 17 Oct - 22:15

Ahhhhh!!!!!!!!!1

Siguela no nos quedes con las palabras en las boca :B

:S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD
Volver arriba 
Página 13 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!
» - Racing Blood -
» give love try - version joe jonas
» Sweet Secret Love

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: