¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD

Ir abajo 
+18
HolliiwoodJonas
crazy_for_jonas_16
KatyHapuc
djonas_joe
Jonasmania
NiCk-My Love forever
peequejonasx
TenderNikki
cynthianicky
Javyshu
estrella enamorada
zoralove!!♥
karen_15_ilove
Andii'Jonas
intixica
GiNa JoNaS
Marfren
raquel
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 EmptyDom 1 Mayo - 18:45


comenten y la sigo =D!!!
Volver arriba Ir abajo
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Humor : so.. good!!
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 EmptyMar 3 Mayo - 1:21

Buenno, Buenno.. aqui estha mi comentariioO!
Continua PronthoO!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Aleehxd
usuario
Aleehxd


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Humor : Enamorada de Nick Jonas
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 EmptyMiér 4 Mayo - 1:28

no habia podido pasar antes,pero ya me puse al corriente!
Esta genial me encanta sigue asi!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 EmptyMiér 4 Mayo - 10:48



hey fieles lectoras un ultimo favor antes de subir!! pasense por mi nueva nove Moulin Rouge y diganme que les parece pils !!

Las quiero(L)
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 EmptyLun 9 Mayo - 14:56


gracias por comentar y perdon por la tardanza!!! aviso el final de la novela se aproxima =(!!


Capitulo 130:

Fui al cuarto donde encerro a Scarlet y rompi la cerradura. Entre y la encontre sentada en el suelo.
-¿Qué haces aquí?¿te envia Damian?- me pregunto ella mientras la levantaba del suelo
- no me en via el, pero no te preocupes vamos a ir a verle.

// Damian//

Después de unas intensas horas de placer, las chicas estaban agotadas pero yo aun tenia ganas de mas, menos mal queme quedaba Scarlet de postre.
Lillian descasaba bocabajo con los ojos cerrados,ella tampoco era una belleza pero era mejor que Natalie. Ella estavba boca arriba muy pegada a mi,me quede mirando la cara de Natalie, como podia ser tan rematadamente fea, era la mujer mas fea que habia visto.
-porque estas tan pensativo mirandome?- me pregunto Natalie
-estaba pensando en lo hermosa que eres
- de verdad? – sonrio
- por supuesto- ilusa me encantaba engañarla
- Damian!!- escuche, otra vez Jesse no que querria ahora ese gilipoyas?
- voy!!- grite – Natalie
- si?
- te has portado muy bien- dije mientras tocaba sus piernas- asi que cuando subas a tu cuarto tendras un regalito de mi parte- me levante, me puse los pantalones y sali a ver que queria ese estupido

Al abrir la puerta me encontre a Jesse que tenia entre sus brazos a Scarlet. Antes de hacer nada cerre la puerta.

-que se supone que haces Jesse- me queje- como osas tocar lo que no es tuyo!!- grite
- es muy sencillo Damian, si yo no tengo a Stella, tu no tendras a Scarlet
- ¿quieres a Stella?- el asintio- si me das ahora a Scarlet te entregare a Stella , trato hecho?- el vacilo un poco- es mi ultima oferta- dije tendiendole la mano, la cual el finalmente estrecho y empujo a Scarlet contra mi cuerpo
- si por fin- dijo el lleno de felicidad y fue caminando a lo largo del pasillo en busca de la trampilla que daba a los calabozos pero mi truco no tardo en hacer efecto
- ah- grito el- que me has hecho- dijo quedandose inmóvil
- te estoy petrificando
- hijo de perra- dijo enfadado mientras se quedaba clavado en el suelo
- nunca hagas trato con el diablo- Jesse termino de convertirse en piedra, mire abajo encontrandome con el rostro asustado de Scarlet

(Scarlet)

Pero como lo habia hecho. Se suponia que eran todos del mismo bando, y aun asi se traicionan entre ellos.

-tranquila cariño a ti no te hare eso… si no cosas peores- sonrio- ya es hora de cumpla lo que te dije antes- me cargo en sus brazos conduciendome hacia algun lugar, a cada segundo que pasaba sentia que la desesperación invadia cada vez mas mi cuerpo.

El me llevo a otra habitación, me empujo tirandome al suelo.

- levanta- me dijo levantandome por los pelos
- ah! Sueltame- me queje luego me puso contra la pared
- sigues temblando-sonrio- perfecto – el me beso intente evitarlo pero el me sostuvo la cabeza. Desabrocho los botones de mi pijama
- no!-grite con miedo
- cuanto mas te asustas, mas me excitas- dijo y me chupo el cuello, luego me puso contra un espejo – mirate estas llorando, pobre niña asustada- rio y mordio mi oreja- me daras un bebe quieras o no-puso sus manos en mis pantalones.

Estaba asustada, muerta de miedo, mire al espejo y vi a Nick reflejado en el.

-dejala o te mato –le dijo Nick furioso y se abalanzo contra el alejandolo de mi, ambos rodaron en el suelo.

- no dejes que te toque Nick!- grite al recordar lo que le habia pasado a Jesse

Los 2 peleaban ferozmente empujandose por toda la habitación, arrojandose el uno al otro contra los muebles de la habitación, destruyendolos por completo.


(Joe)

Por fin estabamos alli, tenia que rescatar a Stella lo mas rapido posible y librarla de las garras de Jesse.En uno de los pasillos me encontre con Jesse que estaba petrificado. Apuntaba hacia un lugar en el suelo, una alfombra , era como si quisiera llegar hasta ella. Toque la alfombra , la oli, habia rastro de su olor, habia rastro de Stella. Levante la alfombra encontrandome con una trampilla, antes de abrirla mire a ÇJesse a los ojos, decian que cuando estas petrificado , si te rompen, al partir la piedra te destruyes, decidi comprobarlo y asi librarme de el, le aseste un gran puñetazo que hizo la roca añicos.

-Wow!-dijo Jenny que aparecio detrás mia

Después levante la trampilla y ambos bajamos por las escaleras que conducian a un sotano. Habia un largo pasillo lleno de calabozos

- Stella!- grite -¿Dónde estas?
- Aquí!-escuche- estoy aquí!!- corri guiandome por la voz de ella, al fin encontre su calabozo, la pude ver a traves dem los barrotes,estaba encadenada a la pared
- Te sacare de aquí!- derribe la puerta entre y la libere
- Joe he tenido tanto miedo!!-dijo abrazandome- crei que habias muerto
- Lo unico que puede matarme estu muerte Stella, no se vivir sinti –la bese


comenten si les gusto =D!!
Volver arriba Ir abajo
Alecif8
usuario
Alecif8


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Dónde vives? : GuatemaLa Land
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 EmptyMar 10 Mayo - 22:17

O______________________________________O
cada vez está mejor....
siguela! siguela! siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alecif
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Humor : so.. good!!
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 EmptyMiér 11 Mayo - 23:12

o_O Asii osea, me quede asii ._.
cadda vez se ponne mas buennaaa!
siguelllaaaa siiii!!
pleasee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aleehxd
usuario
Aleehxd


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Humor : Enamorada de Nick Jonas
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 EmptyVie 13 Mayo - 2:37

hermosooo, me encantooooo
que bueno que llego Nick!
Volver arriba Ir abajo
HolliiwoodJonas
usuario
HolliiwoodJonas


Femenino Cantidad de envíos : 28
Edad : 28
Dónde vives? : WorLd!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 EmptySáb 14 Mayo - 2:02

Hey! Raquel, te has perdido, no has
publicado cap. :'(
espero publiques pronto!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 EmptyDom 15 Mayo - 9:31

gracias por comentar !! ya estamos en la recta final de la nove =(!!


Capitulo 131:


(Kevin)

Me desperte en una habitación, alguien acariciaba mi pecho, lo veia todo borroso y no sabia quien era.

- Todo volvera a ser como antes –susurro alguien en mi oido- tu y yo, solos sin importarnos nada mas – después de pestañear varias veces mi vista al fin era perfecta , era Natalie quien acariciaba mi pecho.

Con las pocas fuerzas que tenia la empuje tirandola de la cama. Me levante rapidamente , y fui hacia la puerta abriendola .

-donde crees que vas?- grito ella y me persiguió, finalmente me tiro al suelo del pasillo y empezo a golpearme y le devolvi los golpes, empezando así una lucha que nos hizo rodar a lo largo del pasillo.

-Kevin!-escuche la voz de Jenny, ella vino corriendo y se abalanzo contra Natalie que estaba encima mia.
-no Jenny!-grito Joe. Natalie tiro a Jenny contra la pared, eso me puso tam furioso que le aseste un golpe que la dejo tumbada en el suelo.
-Jenny – dije cuan estuve asu lado, ella abrio los ojos y sonrio , la abrace
-la matare!-dijo Natalie , intento golpearme pero Joe la paro y la inmovilizo
- hasta aquí han llegado tus diass- dijo Joe
- no estes tan seguro- cuando miramos donde estaba Stella, Lillian la sostenia por el cuello y casi la ahogaba- suelta a Natalie o pongo fin a su existencia – dijo apretando el cuello de Stella , Joe obedecio a Lillian- bien –dijo ella- ahora haras lo que yo te diga, de lo contrario ya sabes lo que pasara


(Scarlet)

-Scarlet vete!- me grito Nick, sali de aquella habitación y corri por los interminables pasillos
-¿Dónde vas tan rapido?-me dijo Lillian mientras me agarraba
- sueltame!
-eres una estupida, siempre lo fuiste
- tu eres la estupida, los chicos han venido arrescatarnos, os mataran a todos
- creo que no estais ganando la batalla precisamente – dijo mostrandome a Jenny y a Stella ambas atadas mientras que Kevin y Joe recibian los golpes de Natalie – ese truquito que nos dio Damian de quitar la fuerza vital , es muy util , creo que lo probare contigo –rió
- hablando de Damian-dije – sabes que esta apunto de matar a Nick – Lillian se quedo palida – esta masacrandolo en una de las habitaciones , lo matara y no dejara nada para ti, si tanto dices que lo amas deberias hacer algo… te ha engañado Lillian
- no la escuches!!- grito Natalie
- el nunca te dara a nick –dije- lo matara- ella me solto y salio corriendo
-imbecil-dijo Natalie furiosa y se acerco a mi pero Kevin la sujeto por el tobillo y la tiro al suelo
- pienso acabar contigo ahora mismo –dijo el- aunque muera en el intento

(Nick)


-acabare contigo –me dijo Damian- y no podras protegerla
- no estes tan seguro – después de dar varias vueltas por el suelo y de tirarnos varios muebles a la cabeza, Damian se enfrento directamente a mi , me agarro la cabeza y de nuevo ese insoportable dolor volvio a mi cuerpo haciendome gritar , cai al suelo de rodillas
- estas perdido
- Damian- dijo Lillian entrando en la habitación- me mentiste!!- lo derribo y yo cai al suelo por completo , ella se agachoa mi lado- no te preocupes amor- me beso- todo saldra bien – Damian la cogio por los pelos
- perra , me has traicionado –le grito – pensaba hacerte mi reina y me lo pagas así , mereces la muerte – al tocar a Lillian ella empezo a gritar , aproveche ese momento y sali de alli , Lillian siguió gritando durante unos segundos mas hasta que el silencio invadio la habiatacion.

Al seguir andando por los pasillos vi a Kevin peleando con Natalie mientras que Scarlet soltaba a Stella y Jenny.
De pronto algo paso rapidamente por mi lado y ataco a Natalie.

-Damian-dijo ella asombrada
- ya no me eres de utilidad
- como te atreves a decirme eso, fui la mas leal de tus aliados
- eso me da igual , necesito tu fuerza , lo siento cariño sufriras el mismo final que Lillian – y le hizo lo mismo que a Lillian , como podia existir un ser tan cruel en el mundo – por cierto Natalie- le dijo antes de que esta agonizara – eres muy fea – rio y dejo caer el cuerpo inerte de Natalie al suelo


comenten si les gusto =D!!


Última edición por raquel el Dom 15 Mayo - 15:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HolliiwoodJonas
usuario
HolliiwoodJonas


Femenino Cantidad de envíos : 28
Edad : 28
Dónde vives? : WorLd!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 EmptyDom 15 Mayo - 13:56

Nooo! no quiero que se acabe.. porque?
:'( &el Bebe! noo, Raquel..
que no acabe!
Volver arriba Ir abajo
Alecif8
usuario
Alecif8


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Dónde vives? : GuatemaLa Land
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 EmptyLun 16 Mayo - 20:42

O___o
siguela...
no quiero que termine... u__u
podrias hacerle una segunda temporada? esque esta muy bueno el fic... me enamoré! xD
pero hazla más larga.... porfis...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alecif
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Humor : so.. good!!
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 EmptyMar 17 Mayo - 1:32

OMG! YAA SE ACABA!
pero que notiicias!! no, please.. haz que dure,
un poco mass! Smile
o podrias pensar en hacer un marathon :')
aah!! hahaha,
espero continues prontho!
Volver arriba Ir abajo
Aleehxd
usuario
Aleehxd


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Humor : Enamorada de Nick Jonas
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 EmptyMar 17 Mayo - 2:44

continuala porfavor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 EmptyJue 19 Mayo - 14:08

Si chicas ya se es triste que se acabe la nove.... puede que le final sea igual de triste =(


Capitulo132:

(Scarlet)

A las chicas y a mi nos invadio el panico, Jenny empezo a llorar, Stella estaba palida como el mármol y yo temblaba de pies a cabeza.

- te has quedado solo- le dijo Nick
- yo solo puedo derrotarte a ti y a tus hermanos – Nick lo ataco y al instante Joe y Kevin se levantaron y atacaron a Damian. Se levanto una nube de polvo y el suelo y las paredes temblaban, aquello se iba a derrumbar en cualquier instante. Movidas por el miedo las chicas y yo salimos al exterior de la casa y nos pusimos a salvo entre los matorrales cercanos. Segundos después la casa se vino abajo.

-No-dijo Jenny – Kevin

Después de unos segundos la gran humareda de polvo se fue disipando, dejando ver los escombros de la casa. Los escombros empezarona moverse y de ellos salieron los chicos y Damian, y continuaron peleando. Solo deseaba que esto terminase cuanto antes. Damian tenía una gran ventaja sobre ellos, el tenia la fuerza que habia tomado de Natalie y de Lillian, mientras que ellos estaban agotados. Damian los tiro a los tres al suelo.

- a cual de los 3 mato primero – rió Damian, las tres teniamos el corazon en un puño por culpa de la angustia – cuando acabe con vosotros tendre un hijo con cada una de vuestras chicas y formare mi propio ejercito
- eres estupido- dijo Nick- vas a esperar 9 meses para que nazca el bebe y luego tendras que esperar años para entrenarlo y hasta que no sea perfecto según tu condicion, no podras quitarle el poder, y ademas corres el riesgo de que se rebele contra ti
- no vas a confundirme- dijo Damian
- te propongo un trato – continuo Nick – si dejas a las chicas y a mis hermanos en paz, te ofrecere mi vida
- de que me serviria eso?-dijo Damian
- si bebes mi sangre , tendras mis habilidades de vampiro, y junto a las tuyas de demonio, serias invencible y no tendrias que esparar años, solo unos segundos hasta que yo muriera- pero que estaba diciendo Nick se habia vuelto loco!!
- Me gusta la idea
- Pero no puedes hacerles daño ni a mis hermanos ni a las chicas- Nick le tendio la mano- trato hecho?
- Vas a hacer un pacto con el diablo nick?- dijo Damian
- Nick no lo hagas- le dijo Joe
- Si así salvo a mi familia lo hare
- Estas seguro de sacrificarte por ellos?- pregunto damian
- Si
- Trato hecho – dijo Damian estrechando la mano de Nick, lo levanto del suelo – despidete de este mundo Nick – después clavo sus uñas en el cuello de Nick fuertemente mientras este gritaba
- Nick-dije y comence a llorar
- Lamentablemnte- dijo damian – nunca cumplo mis promesas – le hizo a Nick una herida en el cuello por la que empezo a fluir su sangre y damian empezo a beberla. Quise morirme en ese mismo instante.Durante un minuto Damian siguió sorbiendo la sangre de Nick mientras yo moria poco a poco. Cuando termino, con desprecio tiro el cuerpo de Nick al suelo.
- Nick-dijo Kevin, el cual se arranco un trozo de la camisa y lo uso para presionar la herida que Nick tenia en el cuello. Sali corriendo hacia Nick a pesar que las chicas intentaron impedirmelo.
- Me siento genial- dijo Damian, me agarro del brazo – todo gracias a tu amorcito, el pobre creia que iba a mantener mi promesa- me presiono contra el- al final tendre a mi hijo- rió . A mi ya me daba igual todo solo pensaba en Nick , no podia creer que hubiera… muerto. Solo miraba su cuerpo inerte tendido sobre los escombros.
- dejame despedirme de el- dije entre lagrimas – me quedare contigo, te dare un hijo si así lo deseas….pero…te lo suplico dejame despedirme de el
- tonta enamorada- me tiro al suelo- ve y despidete de su cadáver , estupidas mujeres…siempre tan romanticas…- rió.

Gateando me acerque a Nick, Kevin aun presionaba su herida, pero me dejo hacerlo a mi. Acaricie su mejilla , ahora fria y palida, roce suavemente su lunar , el que le daba un toque especial a su cara que ahora yacia quieta y sin vida.

-mi amor…- le susurre entre lagrimas – no me dejes mi vida…- acaricie su torso y luego su brazo para finalmente agarrar su mano y jugue con sus dedos, cuanto iba a extrañar sus caricias …- te amo – me acerque a su cabeza y acaricie su mejilla contra la mia , las lagrimas empaparon su rostro, senti el rico olor de sus rizos entrando por mi nariz- Nick abre los ojos por favor… te lo ruego- dije en su oido , pero sus ojos seguian cerrados , no podia aceptar ese hecho – adios Nick - finalmente no pude contener el impulso y bese sus carnosos labios , que en varias ocasiones me habian besado vivazmente ahora se encontraban inmoviles – sabes que te amare siempre

-dejalo ya- me levanto Damian del suelo, haciendo que dejase de presionar la herida de Nick - no perdamos mas el tiempo
- no , no quiero dejarlo – dije aun sosteniendo la mano de Nick
-sueltalo!!- me ordeno
- No!-grite
- que lo sueltes!!- dijo tirando de mi y al hacerlo tiro tambien del cuerpo de Nick arrastrandolo por el suelo
-No!
-Maldita zorra te matare aqui mismo!- Dijo levantando me la mano.


comenten si les gusto=D!!
Volver arriba Ir abajo
Aleehxd
usuario
Aleehxd


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Humor : Enamorada de Nick Jonas
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 EmptyJue 19 Mayo - 19:22

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Nick se tiene que levantar, abrir los ojos o algo
no puede ser, llore Sad
pero me gusto porque se que nick hara algo
Volver arriba Ir abajo
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Humor : so.. good!!
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 EmptyJue 19 Mayo - 19:33

OMG! como ossass, dejarlo ahi!
estoi atonithaa O.O pobecithoo!
de mi linndo Nick!! aahh!
no lo creoo, seguro se pondra bn!
sisisisisi.. aun me debe un Bebe!
hehehehe.. bueno, continuua prontho!
ahhhh RaqueL te adoroo! escribes hermosoo <3
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alecif8
usuario
Alecif8


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Dónde vives? : GuatemaLa Land
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 EmptyJue 19 Mayo - 22:10

me mataste con eso!!!!!!!!!!!!!!!!! O______________O
como que nick murió?
nonononono eso no puede ser!!
tiene que ser un plan o algo, cierto?
siguela!! quiero saber que pasa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alecif
HolliiwoodJonas
usuario
HolliiwoodJonas


Femenino Cantidad de envíos : 28
Edad : 28
Dónde vives? : WorLd!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 EmptyDom 22 Mayo - 13:49

Muerto!? Muerto!? pale
porqueee? noo, osea.. seguro
y vive, cierto? Sad
pero en Fin! sube cap. Sii!
esta muy buena. What a Face
Volver arriba Ir abajo
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Humor : so.. good!!
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 EmptyJue 26 Mayo - 17:44

Raque.. esthas bnn!?
no hass echo acto de pressencia..
._.
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 EmptySáb 28 Mayo - 7:54


Lamento mucho la espera pero de ahora en adelante tardare mas en subir, son los ultimos examenes, chicas la recta final, lo mas duro del curso, pero no preocuparse que seguire subiendo caps aunque no tan amenudo =(

Pobre Nick....


Capitulo133:

Cerre los ojos esperando el mortal golpe, al menos así me reuniria con Nick. Pero eso nunca paso, el golpe nunca llego, sin embargo lo que paso fue mas insolito aun.
Con los ojos cerrados aun, senti como sobre mi mano se cerro la de Nick. Estaba vivo o solo era una ilusión. Al abrir los ojos Damian se encontraba inmóvil, y con una mueca de dolor en la cara. Me solto haciendome caer sobre el cuerpo de Nick. Mire mi mano para afirmar lo que habia sentido, y efectivamente su mano agarraba la mia.
Damian abrio la boca y de ella salio un gran chorro de un liquido negro mientras que el gritaba, un grito espantoso y horrible. Todos nos quedamos atonitos con la escena. Damian perdio el equilibrio y cayo hacia atrás y se retorcio de dolor entre los escombros hasta que finalmente paro y su cuerpo comenzo a volverse negro. Joe como pudo cogio un gran pedrusco y lo lanzo contra la cabeza de Damian aplastandola. Yo seguia encima de Nick , con la cabeza apoyada en su pecho, pero no oia a su corazon latir.

-Nick se que pudes hacerlo- dije deseperada , me despegue de su pecho y lo mire a los ojos- vamos Nick , te necesito a mi lado – aprete su mano y lo bese de nuevo en los labios , algo cambio fueron mas calidos y empezaron a moverse , pero solo fue una ilusion – necesito volver a ver esos ojos marrones- llore sobre su cara de tristeza , la vista se me nublo por las lagrimas
- Scarlet…- escuche y su mano apreto la mia , seque mis ojos y vi los susyos abriendose lentamente
- Nick –dije y lo abrace
- esta vivo – dijo Kevin con alegria y se le escapo una lagrima- Jenny Stella , Nick vive!!!- grito y rapidamente estas se acercaron
- Nick …pense que no volveria a ver esos ojos- dije
- al parecer tendras que seguir aguantandome –dijo con una sonrisa de medio lado
- aun estas debil hermano- le recordo Joe , mientras este abrazaba a Stella que lloraba en sus brazos por la emocion contenida
- me recuperare – aseguro Nick
- debemos llevarte a casa- dijo Kevin levantandose
- tu tambien estas debil- le dijo Jenny
- no te preocupes, solo necesito sangre y estare como nuevo- dijo intentando tranquilizarla
- te acompaño- dijo Joe – ahora que Damian esta muerto no hay nada que temer – Los hermanos fueron lentamente ha buscar algo que comer para reponer fuerzas
-Nick, porque lo has hecho as estado apunto de morir…- le dije
- tenia que salvaros- dijo acariciando mi mano- ademas sabia que el moriria, el veneno de mi sangre vampirica acabaria con el
- aun así no debiste arriesgar tu vida –le reproche
- de que sirve vivir si no tienes una causa por la que morir
- no vuelvas a hacerlo –lo abrace
- sabes que lo haria mil veces mas si de ti se tratara –aseguro Nick
-shhh- dije posando mis dedos sobre su boca-no hables mas, descansa

Después de un rato Joe y Kevin volvieron . Ellos llevarian a Nick a casa, nosotras tendriamos que hacer el camino a pie, sin su ayuda.

- podreis aguantar una caminata de 15 Km?- pregunto Joe
- puede que acabe sin pies – dijo Stella

Ninguna queriamos andar pero era la unica manera de llegar a casa, el camino de regreso nos ocupo prácticamente todo el dia, llegamos a casa casi al anochecer. Las chicas y yo estabamos, cansadas, hambrientas, sedientas, exhaustas. Jenny fue a bañarse, Stella fue a la cocina a comer y yo segui a los chicos que llevaron a Nick ha nuestro cuarto y lo tumbaron en la cama. Joe y Kevin se fueron dejandome a solas con Nick.

-Quieres que haga algo?- le pregunte
- hazme el amor – dijo sonriendo
- estas muy debil, cuando estes mejor te lo hare- dije retirando los rizos de su frente
- entonces besame- complaci su petición
-¿Cómo esta tu herida?- dije mientras la miraba- aun esta abierta, aunque no sangra ¿te duele?
- me duelen tantas cosas... –lo abrace
-lo siento tanto Nick- empece a llorar
- no te preocupes Scarlet, por favor, deja de llorar – dijo secando algunas de mis lagrimas
-perdon- dijo Kevin entrando en la habitación- vengo para examinar a Nick
- estoy bien- dijo Nick
- callate la boca- le dijo Kevin- Scarlet podrias dejarnos a solas?
- por supuesto – bese la frente de Nick- nos vemos luego- le dije cogi ropa nueva y sali de alli.


Aproveche y comi, y me duche, ahora estaba mas relajada pero la comida y la ducha no me habian quidado el sueño, necesitaba dormir desesperadamente. Al llegar al cuarto me encontre con Kevin.

-¿Cómo esta Nick?
- necesita descansar, esta demasiado debil…mas de lo que creia, cualquier esfuerzo puede poner su vida en peligro- apoyo sus manos en mis hombros- te necesita mas que nunca Scarlet


Comenten si les gusto =D!!


Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 EmptyLun 30 Mayo - 14:55


no comentan?? no les gusto ='(??
Volver arriba Ir abajo
HolliiwoodJonas
usuario
HolliiwoodJonas


Femenino Cantidad de envíos : 28
Edad : 28
Dónde vives? : WorLd!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 EmptyMar 31 Mayo - 23:20

Hey Raquel!
que gusto que ya publiques,
me encanto, que bueno que Nick este Bien!
Mori Shocked

Te quiero Raquel! tongue
Volver arriba Ir abajo
Aleehxd
usuario
Aleehxd


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Humor : Enamorada de Nick Jonas
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 EmptyMiér 1 Jun - 1:05

me encanto, me encanto, me encantooooooooo!
Es lo mejor, enserio casi lloro por nick, que romantoco me encanta
no quiero que termineee!
En fin que te vaya bien e los examenes ;D
Volver arriba Ir abajo
Alecif8
usuario
Alecif8


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Dónde vives? : GuatemaLa Land
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 EmptyMiér 1 Jun - 16:12

Me encantooooooooooooooo!
aww sabia que nick no habia muerto *-*
lo siento esque no comentaba porque ya casi termino semestre y estoy atareada de trabajos y tengo que estudiar mucho :$ pero aqui estoy comentando... Wink
siguela porfa!! C:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alecif
Contenido patrocinado





Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD
Volver arriba 
Página 24 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
 Temas similares
-
» -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!
» - Racing Blood -
» give love try - version joe jonas
» ~ PHOTOSHOOT SWEET SIXTEEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: