¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD

Ir abajo 
+18
HolliiwoodJonas
crazy_for_jonas_16
KatyHapuc
djonas_joe
Jonasmania
NiCk-My Love forever
peequejonasx
TenderNikki
cynthianicky
Javyshu
estrella enamorada
zoralove!!♥
karen_15_ilove
Andii'Jonas
intixica
GiNa JoNaS
Marfren
raquel
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
Aleehxd
usuario
Aleehxd


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Humor : Enamorada de Nick Jonas
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 EmptyJue 7 Abr - 2:49

me encantoooooooooooooooooooooooooooo
siguela haha Razz
me da curiosidad
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 EmptyJue 7 Abr - 15:44



gracias por comentar =D espero que el cap sacie vuestra curiosidad !!
habra bebe?... quien sabe:)

Capitulo 126:


Vi su figura sentada en la escalera y sus ojos celestes me deboraban con la mirada.

-¿Qué haces aquí?-sabia que no estaba sola, lo presentia pero n0o sabia cuantos eran
- he venido para unirme a ti
- y una mierda-dije ella subio las escaleras
-ven conmigo –me agarro el brazo
- vete o te echare a patadas
-olvidate de ella –me susurro al oido – ven conmigo
- ni muerto –dije
-muy bien tu lo quisiste- ella se abalnzo sobre mi tirandome al suelo y empezo a golpearme. Yo le goleaba tambien pero ella empezo a morderme el cuello. Por suerte kevin me la quito de encima tirandola contra la pared.
-estas bien hermano-me dijo levantandome
- si – de repente algo tiro de Kevin y lo golpeo-kevin!!-grite y lillian se subio a mi espalda, subi mis brazos y los puse en sus hombros y la tire al suelo el impacto movio el suelo de la planta.



(Stella)

Que fue ese ruido. Pense al despertar de repente en medio de la noche. Mire a todos lados, no habia nada inusual. Joe no estaba, habia salido a saciar su sed, al principio pense que era el pero fue asi. Me acurruque de nuevo en la cama. De nuevo escuche otro ruido pero estra de menor intensidad. La sombra que se proyectaba en el suelo, identificaba la figura de Joe. Seguramente habria sido el quien provoco ese ruido tan fuerte antes. Cerre los ojos note como el se colocaba detrás mia. Me abrazo y empezo a darme besos en el cuello y me giro quedando debajo de el. Abri los ojos.

-¿Qué te pasa no esperabas verme?- sonrio
- Dejame!!-le grite mientras me movia pero el agarro mis muñecas
-he vuelto y te llevare conmigo Stella
-Joe no te lo permitira
-Joe-rio- ¿Dónde esta Joe ahora para salvarte?
- El te va a dar una paliza jesse –le amenace- y esta vez sera peor que la de la noche del baile
-no lo creo … pero vamos a lo ralmente importante- me cargo en sus brazos, intente escapar pero fue inútil- guarda tus fuerzas, no las malgates ,tienes otras cosas que hacer conmigo – Nos acercamos a la ventana , se coloco en le umbral para saltar, entonces Joe salto dentro de la habiatacion, tirandolo de espaldas y a mi con el. Cuando cai al suelo intente escabullime gateando, pero Jesse me agarro el tobillo
- no la toques – le dijo Joe apartando su mano de mi tobillo y cogiendolo por el cuello
- ¿ y que tal si te toco a ti?- le dijo , dirijio una mano al cuello de Joe y este al instante empezo a gritar. Me quede sin palabras mientras veia como mi querido Joseph se retorcia de dolor ,el cayo al suelo y se quedo quieto, inmóvil , como si estuviera muerto. Jesse se levanto y vino hacia a mi que aunque intente pedir ayuda no pude hacer. Jesse me cogio y me tapo la boca, de nuevo se dirigio a la ventana, y en el umbral me pude deshacer de su mano y hablar.
-¡¿ que le has hecho?!- dije casi llorando
- preocupate por lo que te voy a hacer ati – dijo antes de saltar


comenten si les gusto =D!!!





Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 EmptyVie 8 Abr - 17:13

u.u Dios pobre de joe ... u.u
que horrible de asco de wey es esa persona :S
espero que joe se levante y lo detenga Sad

siguela neniz


atte: niki jonas
Volver arriba Ir abajo
Aleehxd
usuario
Aleehxd


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Humor : Enamorada de Nick Jonas
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 EmptySáb 9 Abr - 3:38

speachless!
me encantooooooooooooooooo pobresito de nick mi vida!
y pobresita de Stella, ojala no le pase lo mismo que a luna Sad
Volver arriba Ir abajo
Alecif8
usuario
Alecif8


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Dónde vives? : GuatemaLa Land
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 EmptySáb 9 Abr - 12:44

Noooooo! D':
que le va a pasar a mi nick..... U_u
espero que logren salir y de esta...
y tambien joe y kevin... no me gusta ni pensar que ellos estan lastimados...
auque no sea de vdd.... U_U'

Siguela... quiero saber que pasa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alecif
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Humor : so.. good!!
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 EmptySáb 9 Abr - 15:49

Nomaa.. NoOmmaaa!!
azu, azuu.. pero que cosass ahi vienne una
SupperAventuuraa! :O
awww, pobreee Joe!! OMG!
Nick... Me preoocupaa!! :'(
continua PRONTHOO!!

yaa... yaa.. yaa! hehehe ummm..
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 EmptyDom 10 Abr - 15:51

Gracias por comentar chicas !!!


Capitulo 127:

(Jenny)

Kevin habia salido de la habitación hacia ya varios minutos y aun no habia vuelto. Sali de la cama, abri la puerta, no habia nadie en el pasillo, y reinaba un silencio absoluto. Al cerrar la puerta es cuche un ruido estraño, era una voz, mas que una voz, un quejido o un lamento. Venia de la habitación de Joe y Stella, llame a la puerta pero nadie me respondio, excepto ese sonido de una voz dolorida. Con decisión abri la puerta, aparenteente no habia nadie en la habitación.
-ayuda-escuche decir, y me asuste, me adentre mas en la habitación, y detrás de la cama vi la figura de Joe tirado en el suelo con los ojos cerrados
- Dios mio!-exclame corri y me agache a su lado – Joe, responde- dije colocando su cabeza sobre mis piernas- Joe- le toque la cara, no tenia ninguna herida pero se encontraba realmente mal, que raro que Stella… un momento donde estaba Stella, mire a todos lados, aquí estaba pasando algo muy raro y me estaba asustando, me daba miedo moverme de alli, y comence a pedir ayuda.

(Kevin)

Como podia ser cierto, pense tumbado en el suelo. Después de tanto tiempo que hacia aquí. Le devolvi el golpe.
-Natalie- dije
- veo que aun te acuerdas de mi- dijo mirandome con desprecio
-como olvidar a alguien que dejo una herida tan profunda- dije
- fuiste tu quien lo hecho todo a perder- dijo con rabia mientras se abalanzaba sobre mi, con mucho esfuerzo ,
consegui detenerla frente a mi – me dejaste abandonada como a una perra –me grito
-fuiste tu la que decidiste engañarme con el-le conteste
-vas a pagar todo lo que me hiciste – me agarro y me choco contra la pared, me levante y vi a mi hermano peleando contra Lillian, de nuevo estaba en a puros y debia ayudarlo pero Natalie me agarro del cuello , un dolor insoportable recorrio mi cuerpo y me desvaneci.

(nick)

Lillian y yo rodamos por el suelo varias veces, ella se mantenida unida a mi como si fueramos imanes y resistia todos los golpes que le daba.Estaba sangrando y se quejaba de los golpes que recibia, en ese momento me daba hasta lastima.
- dejame o al final te matare a golpes- le dije
- se que no puedes hacerlo-me dijo- me quieres demasiado – después me lamio el cuello
- mas quisieras- me la quite de encima tirandola contra la pared y me levante
- eres estupida- le dijo la chica que dejo K.O. a Kevin y me cogio por el cuello- lo hare yo por ti – cerro su mano alrededor de mi cuello y senti un dolor insoportable que me hizo gritar y me debilitaba por momentos
- no lo toques!!!- grito Lillian mientras tiraba a su compañera al otro lado de la sala, yo cai al suelo, lo veia todo borroso- estas bien? – me pregunto , era todo tan confuso que no dije nada
- te has vuelto uno de ellos-grito la otra enfadada
- nunca ¡!
- Entonces porque hiciste eso!!-le grito
- Porque Natalie yo le…
- No digas mas, no pronuncies esa palabra, sabes que a un ser como tu no se le permite amar- ella dejo de hablar por un momento- debemos irnos
- No sin nick-dijo lillian
- Solo hay una manera de llevarlo, y no quieres hacerlo, se queda aquí, corre , Damian ya se ha ido y quiere que le sigamos, yo cargare a kevin- Natalie cargo con mi hermano- vamonos insistio
- Nick- dijo Lillian agarrando mi cara
- Dejame- y con mis ultimas fuerzas le aseste un puñetazo
- Vamonos idiota- le grito Natalie, Lillian se limpio la sangre y empezo a llorar
- No te llevaras a mi hermano- dije agarrando por el tobillo a Natalie
- Si que lo hare- dijo y me asesto una patada en la entrepierna lo que me hizo gritar –vamonos- agarro a Lillian y se la llevo, mis ojos se cerraron


comenten si les gusto =D!!



Última edición por raquel el Lun 11 Abr - 16:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 EmptyDom 10 Abr - 21:25

o.o Por Dios ...
que le aran al pobre de kevoncio u.u
no que le pasara a joe ..
no peor que le pasara a nicku.u

Nenis teienes que seguirla ♥

tu amiga nicole ♥
Volver arriba Ir abajo
HolliiwoodJonas
usuario
HolliiwoodJonas


Femenino Cantidad de envíos : 28
Edad : 28
Dónde vives? : WorLd!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 EmptyDom 10 Abr - 23:14

:O no puedes ser
pero que cosas!!

sabes!? es gracioso porque,
(almenos yo) cuando leo tu nove,
me entro un buen en la historia,
&despues bajo mas, y en la ultima linea tu escribes
'comenten si les gusto'
que es wow! de vuelta a la realidad..

'TU MUY BIEN!' hahahaha
&oye has pensado en hacer un maraton!? solo piensalo! Wink

Te quiere Caroline
Volver arriba Ir abajo
Aleehxd
usuario
Aleehxd


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Humor : Enamorada de Nick Jonas
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 EmptyLun 11 Abr - 3:07

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! pobresitos todos ellos!
ojala que no les pase nada malo.!
me encanto al capitulo Smile
Volver arriba Ir abajo
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Humor : so.. good!!
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 EmptyMar 12 Abr - 23:14

azu.. azu!!
pero cuanta tencioon!!
malditos essos (loss Malos!)
jojojo no manchess!
siguela PRONTHO!! Wink
Volver arriba Ir abajo
AndreaaDJonas
usuario
AndreaaDJonas


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 EmptySáb 16 Abr - 0:05

Me encantoooooooooo, no pude comentarte antes porque estuve enferma :l perdon♥
Tu novela es la mejor [:
Cuidate, besos ^^
Volver arriba Ir abajo
Alecif8
usuario
Alecif8


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Dónde vives? : GuatemaLa Land
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 EmptySáb 16 Abr - 19:42

.__________.
que le va a pasar a todo el mundo!?
nooo espero que todos esten bien....
siguela...
quiero saber que pasa....
cada vez esa mejor... y pensar que eso era imposible... *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alecif
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 EmptyDom 17 Abr - 13:16



muchisimas gracias por comentar nos saben cuanto me gusta que les encante la novela y que la sigan =D!

Perdon por la espera!!! este cap es un poco mas largo para enmendar la espera que lo disfruten!!



Capitulo128:

Se fueron.Sabia que tenia que levantarme e ir detrás de ellas para rescatar a mi hermano, pero no podia, sentia que me estaba muriendo.
De pronto escuche una voz, una voz femenina que pedia ayuda, era Jenny, tenia que ayudarla, tenia que reaccionar. Con dificultad me levante y apoyandome en la pared llegue al espejo y lo atravese.

-Jenny donde estas?
-nick eres tu –escuche
-si, donde estas?
-en el cuarto de Joe- dijo entre sollozos, camine hasta la habitación estaba sentada en el suelo junto al cuerpo de Joe
- ¿Qué a pasado?-dije
- no lo se nick , lo encontre asi y Stella no esta …-empezo a llorar y me miro mientras yo comprobaba que Joe aun seguia vivo- Nick estas herido
-no te preocupes , tu estas bien?
- si lo estoy
- ¿Dónde esta Scarlet?- pregunte preocupado
-no lo se nick
- no te muevas de aquí – le dije volvi a levantarme y lentamente fui hacia mi cuarto , abri la puerta , me acerque a la cama y estaba vacia aprete los dientes de rabia y la busque por toda la habitación como un loco y vi la ventana abierta. No podia ir a buscarla , no podia hacer nada. Volvi donde estaba Jenny
- se la han llevado- dije triste
- y Kevin? –pregunto ella
- a el tambien –ella me abrazo y empezo a llorar alli junto al cuerpo de Joe incosciente
-porque nick?-pergunto contra mi pecho
- no lo se, pero los traeremos de vuelta, a Stella a Joe y a Scarlet, a todos

Jenny se quedo dormida en mis brazos y yo intente descansar todo lo que pude durante lo que quedaba de noche. Me maldecia por no poder ayudar a los mios , pero lamentablemente no podia hacer otra cosa.


(Scarlet)

El Sol me daba en la cara, estire los brazos intentando encontrar a Nick, pero no estaba. Me sente en la cama y me estire abri los ojos , ¿Qué habitación era esa?¿acaso estaba soñando? No. Era una habitación grande y oscura a pesar de que entraba la luz del Sol. ¿Cómo habia llegado ahí? ¿y porque estaba alli?. Salte de la cama y me diriji a la puerta, he intente girar el pomo, pero estaba cerrada con llave. Luego fui a la ventana, pero estas eran fijas, y habia una gran distancia desde el suelo a la ventana, lo que no comprendia como podia haber tantas plantas que crecian por la fachada de la casa. Escuche un ruido y me gire. Un chico entro en la habiatacion, sabia quien era , Damian el diablo con apariecia de angel.

-ya te has despertado? Pense que esa cama era muy comoda- dijo cerrando la puerta con llave de nuevo
-me has traido hasta aquí…¿Por qué?...¿donde estan los demas?
-te he traido aquí, ha sido muy facil, no te despiertas con facilidad- sonrio- el porque te he traido aquí y lo descubriras por ti misma, y respecto a los demas, es mejor que no sepas lo que les paso- se acerco con paso lentos, fui caminando hacia atrás sin apartar la mirada de su rostro, hasta que choque con la pared- aun me acuerdo de cuando me tiraste la piedra
- una pena que no te huviera vaciado un ojo-dije y el me cogio la mano, tenia mucho miedo
- te crees muy dura pero estas temblando –cerro su mano alrededor de mi muñeca y la coloco frente a su rostro – tu pulso esta muy acelerado, pero tranquila no soy un vampiro como tus amiguitos-cerro sus ojos y rozo su mejilla contra mi mano e inspiro- puedo sentir tu miedo… y eso me encanta
-estas loco –le dije intentando librarme de su mano pero fue inútil , el pego su cuerpo totalmente al mio y me susurro en el oido
- no tienes ni idea de lo loco que puedo llegar a ser…. que tienes hay? Es un chupeton eso que veo en tu cuello-rio profundamente- eso no sera nada comparado con lo que te hare – coloco sus manos en mis caderas y me presiono contra la pared y casi me dejo sin respiración , me estaba haciendo daño
- Damian tengo que hablar contigo inmediatamente!!!- alguien grito al otro lado de la puerta , Damian furioso respondio
- que quieres ahora?
- tenemos que aclarar muchas cosas!!!- insistio esa persona
- te dejo- me dijo- por ahora – me solto y cai al suelo – cuando vuelvas te quitare ese pijama que llevas puesto-ando hasta la puerta – ah y no intentes escapar… es inútil- salio de la habitacion

Me levante del suelo y me apoye en la pared mientras recobraba el aliento, nunca habia estado tan asustada.

//mientras Damian//

Estupido tenia que interrumpir en ese preciso momento.
-que quieres?-dije enfadado
-lo que me corresponde...dame a Stella-me reclamo Jesse
-aun no-dije firme
-Porque?- pregunto
- hicimos un trato
- y lo he cumplido
- te equivocas, aun mi plan no se ha completado
- y cuanto tiempo tengo que esperar?
- el que se necesario – el me agarro del cuello – idiota – le golpe tumbamdolo – que creias que lo poderes que te he dado se ivan a volver en mi contra, no vas a quitarme la fuerza vital como a los estupidos de los Jonas. Habria cedido a entregarte a Stella … pero por esta muestra de desobediencia has perdido esa oportunidad- lo agarre del cuello – ni se te ocurra volver a intentarlo- el empezo a gritar de dolor mientras apretaba los dientes, su energia vital llegaba directamente a mi cuerpo- o te matare- lo solte y el se arrastro por el suelo hasta que desaparecio de mi vista, era hora de volver a lo bueno , me gire delante de la puerta.

-Damian- oi a mis espaldas y me gire, Natalie traia a Lillian del brazo
-Que pasa?
-Lillian nos esta traicionando
- eso es mentira no la escuches- se defendio ella
-Damian, Lillian no fue capaz de hacerle daño a Nick, incluso me ataco para defenderlo, ella recibia los golpes que nick le daba sin resistencia alguna y se ha llevado toda la noche llorando por él
- ¿es verdad eso?- le pregunte y ella se quedo callada – creo que te dare otra oportunidad Lillian, y no lo vuelvas hacer sabes que el castigo seria la muerte verdad?
- si , lo se Damian- dijo secando sus ultimas lagrimas- estoy dispuesta a enmendar mi error – yo sabia perfectamente como lo enmendaria
- y lo haras , Lillian- la agarre contra mi – Natalie , te mereces una recompensa por mostrar tu lealtad… por que no vamos a la habitación de abajo la cama es lo sufiecientemente amplia para los tres
- sera un placer- dijo Lillian
- y tu que dices Natalie?- le mire , ella se giro dandome la espalda, a lo que le susurre en el oido- sere mejor que Kevin- podi descifrar sus pensamientos perfectamente- mucho mejor – meti la mano en la parte delantera de su pantalón tocando justo donde ella queria -vamonos


comenten si les gusto=D!

Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 EmptyLun 18 Abr - 18:45


Comenten chicas=)!!
Volver arriba Ir abajo
Aleehxd
usuario
Aleehxd


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Humor : Enamorada de Nick Jonas
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 EmptyLun 18 Abr - 19:52

OMJ ahahah que fuerte!
me encanto enserio, pobresito de nick, se llevaron a su hermano y scarlet
gracias por subir uno largo!!
ya lo estabamos esperando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Humor : so.. good!!
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 EmptyMar 19 Abr - 17:22

La,La... La..!!
bueniziimooo! que esta queee, porque!?
cuando!? donde.. Comooo!?? confused
esas pregunthas son las que me hagoO!
hahahaha estoi atonitha,! pobre Nick.. pobre Joseeph' No
Neutral||| no lo puedooo Creer! :'(
Continua Pronthooo! Razz
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 EmptyJue 21 Abr - 13:44



gracias^^ las veo ansiosas, sigan comentando para el proximo cap !
Volver arriba Ir abajo
HolliiwoodJonas
usuario
HolliiwoodJonas


Femenino Cantidad de envíos : 28
Edad : 28
Dónde vives? : WorLd!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 EmptyJue 21 Abr - 15:46

aaahh! muy bueno!
waoO! cuanto peligro''
me encanta por favor sigue! sip..
Wink oie ya viste las fotos de Joick
:O amor!!
hahaha no se lo tenia que decir, pero
si porFavor continua tu Nove!

Te quiere Caroline! Smile
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 EmptyVie 22 Abr - 12:59


SI!!!=D

CHICAS LA CAUSA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL ESTA EN HAWAII CHECKEAR EL VIDEO (BABA)

https://www.youtube.com/watch?v=pbsxKUkvXQs&feature=player_embedded
Volver arriba Ir abajo
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 EmptySáb 23 Abr - 12:17

me cago en todo lo cagable de este mundo mundial, mi Kevo es mio! ¿Vale? ¿¡VALE!? Raquel, como esta noche te has quedado a mimir en mi hogar te obligo que por la noche sigas =) Me he puesto al día y he podido darme cuenta de uqe te olvidas de mi hermoso y eso no me gushta! Que sepas que es Moulin Rouge tendrá más importancia mi vidita pecosa =D
Creo que voy a colgar cap esta tarde quiero adelantar un poco =D
Sigue best friend de toda la vida!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 EmptyDom 24 Abr - 8:29


oh si te pusiste al dia !!=)
A kevo no lo olvido solo esk ahora esta en fase me han capturado y estoy incosciente, espera a k se despierte y se encuentre con Natalie 8-)
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 EmptyDom 24 Abr - 17:52


gracias por comentar =D!!


Capitulo 129:

(Joe)

Stella, Stella, Stella!! Pense al levantarme del suelo , vi a Nick a mi lado sentado en el suelo,apoyado en la cama, Jenny estaba sobre su regazo.

-Stella-dije sin pensar
- no te preocupes Joe la traeremos de vuelta-me dijo nick
-me encuentro debil-me queje
- yo tambien, anoche pasaron cosas extrañas, ahora iremos a reponer fuerzas
-donde estan los demas?
- los raptaron-dijo apenado
- a Kevin tambien
- a todos- una lagrima sangrienta corrio por su mejilla- y no pude hacer nada
-no fue tu culpa nick
- pero debi hacer algo- abrace a nick, al separarme de el Jenny se desperto
-Joe estas vivo!- exclamo antes de abrazarme
-tenemos que encontrar a los demas –dijo nick seriamente
-pero primero , necesito beber sangre, estoy muy debil
-vamos al bosque –dijo nick
- chicos no me dejen sola , por favor- suplico Jenny
- tranquila- le dije -vendras con nosotros

Salimos de la casa, nick y yo sabiamos que llevar a Jenny con nosotros seria peligroso pero no llevarla lo seria mas aun. Después de unos minutos nic y yo ya habiamos saciado nuestra sed de sangre.

-no se por donde empezar a buscar-dijo nick
-olfatémos un poco, a lo mejor hay algun olor en el aire- y no me equivocaba, capte levemente el olor de Stella – en esa direccion- señale a mi izquierda- hacia alli se dirigieron anoche
-estan a dos 15 km aproximadamente- dijo nick después de olfatear el aire
-15 km!!-dijo Jenny- no puedo andar tanto
- te llevare – le dije

Cargue a Jenny en mi espalda. Corrimos lo mas rapidamente que pudimos, sabiamos que cada segundo que pasaba era decisivo para el futuro de nuestra familia.

(Stella)

Jesse me llevo a una enorme casa camuflada en el bosque gracias a la vegetación que cubria su fachada. Allí , Damian decidio encerrarme en un calabozo.Pase toda la noche alli atada a la pared, en esa oscura y terrible habitación, no habia dormido en toda la noche por miedo de que Jesse entrara. El habia venido en varias ocasiones, pero cada vez que tocaba la puerta gritaba de dolor, era algo muy extraño, luego se quejaba de su dolor y acontinuacion se dedicaba a decirme las miles de cosas que haria con mi cuerpo sino nos separasen los muros. Todas las cosas que me dijo me llenaron de miedo y repulsión hacia el, cada vez estaba mas nerviosa.
Pero nada se comparaba con la angustia que tenia al pensar en Joe, Jesse le hizo algo, no se el que, pero le dejo en muy mal estado, solo queria que estuiviera bien y que viniera pronto. Desde que entre en el calabozo hasta la mañana siguiente, las lagrimas cubrieron mi rostro.

//mientras Damian//

Mientras bajaba las escaleras con las chicas pense en como recompensar a Natalie por su muestra de lealtad.
-chicas id a la habitación, enseguida estoy con vosotras
-Donde vas Damian?-me pregunto Natalie
-no te preocupes volvere enseguida- para evitar que siguiese protestando le plante un beso, a lo que Lillian miro celosa- tranquila-le dije a Lillian- tambien hay para ti- la bese- id al cuarto cuando regrese, quiero que esteis desnudas
-pero por que te vas ahora?- pregunto lilian
- por que tengo que buscar el latigo bombom-rei- vamos entrar que enseguida vuelvo–ellas se dirigieron a la sala y cerraron la puerta desapareciendo de mi vista- mujeres , camo pueden ser tan estupidas , esta claro que solo sirven para echar un polvo –dije mientras levantaba la trampilla que habia en el suelo para ir al piso subterraneo, donde se encontraban los calabozos.
Una vez alli busque el de Kevin. Abri la puerta, entre y lo libere de sus cadenas, aun seguia inconsciente. Lo cargue, slai de alli cerrando al puerta, pasepor delante del calabozo de Stella y me asegure de que el mecanismo que puse para evitar que Jesse entrase funcionaba, asi era. Subi al primer piso, deje a Kevin el el suelo y selle la trampilla del suelo y la cubri bajo la alfombra, volvi a cargar a Kevin y lo lleve al cuarto de Natalie, donde lo encerre. Ansiosamente recorri los pasillos deseando llegar al cuarto donde estaban las chicas. Entre, ambas estaban desnudas y tendidas sobre la cama.

-como me gusta que me obedezcais-sonrei, me deshice de mi ropa lo mas pronto que pude y me tire en la cama, Lillian me beso ardientemente en la boca mientras Natalie me besaba el cuello y masajeaba mi espalda. Mi mano derecha gozaba tocando el cuerpo de Lillian mientras la izquierda disfrutaba con la piel de Natalie.
Me alegre de que fuera Lillian la que me toco por delante, asi no tendria que aguantar la cara tan difícil de mirar qu etenia Natalie, sin embargo esta ultima tenia mejor cuerpo. Pero algo estaba claro me aprovecharia de las 2.


//mientras Jesse//

Maldito diablo, me habia dejado hecho una mierda. Después de retirarme unas horas para descansar, ya tenia fuerzas sufiecientes como para enfrentarme a el. No queria darme a Stella, de seguro queria quedarsela para el, pero eso no lo iba a permitir, si yo tenia a Stella el no tendria a Scarlet.



comenten si les gusto=D!!

Volver arriba Ir abajo
HolliiwoodJonas
usuario
HolliiwoodJonas


Femenino Cantidad de envíos : 28
Edad : 28
Dónde vives? : WorLd!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 EmptyMar 26 Abr - 21:32

:O esto se esta poniendo cada vez Mejor!
^^ espero que todo se solucione!
Ya quiero saber sobre el Bebe.. haha
que fue un buen tema por un RatO!

continua.. Smile

Te quiere Caroline
Volver arriba Ir abajo
Alecif8
usuario
Alecif8


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Dónde vives? : GuatemaLa Land
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 EmptySáb 30 Abr - 2:23

O_O
mujer no nos dejes asi!
por dios que le va a pasar a todos !?
espero que no le hagan nada malo a kevin, ni a scarlet, ni a stella ._.
siguela pronto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alecif
Contenido patrocinado





Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD
Volver arriba 
Página 23 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
 Temas similares
-
» -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!
» - Racing Blood -
» give love try - version joe jonas
» Sweet Secret Love

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: