¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El amor de Un Príncipe

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cristi_
usuario
Cristi_


Femenino Cantidad de envíos : 740
Edad : 28
Dónde vives? : Chile.
Fecha de inscripción : 04/01/2010

El amor de Un Príncipe Empty
MensajeTema: El amor de Un Príncipe   El amor de Un Príncipe EmptyVie 8 Ene - 20:12

Bueno esta es mi historia pero inspirada en el siglo 18.

Sinopsis

Era 1790, en Inglaterra existían 3 príncipes, llamados Kevin, Joseph y Nicholas Jonas. Y había una dama llamada Kristen Carrington, era más bien la hija sirvienta de los príncipes. Ella también trabajaba como sirvienta. Pero la vida de esta joven dará una gran vuelta cuando conozca a un joven muy especial. El cual la hará pasar de una campesina a ser toda una princesa.


Pronto el primer Capítulo
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

El amor de Un Príncipe Empty
MensajeTema: Re: El amor de Un Príncipe   El amor de Un Príncipe EmptyVie 8 Ene - 22:13

aiii me encanta la sinopsiss♥
de quien se enamorara?¿?
ya veo que de ninguno de los tres
i bueno se enamora de Frankie
ajajaj
seguilaaaa(L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
Cristi_
usuario
Cristi_


Femenino Cantidad de envíos : 740
Edad : 28
Dónde vives? : Chile.
Fecha de inscripción : 04/01/2010

El amor de Un Príncipe Empty
MensajeTema: Re: El amor de Un Príncipe   El amor de Un Príncipe EmptySáb 9 Ene - 22:22

mañana pongo el primer capítulo...... y pasen por mi otro fic por si les gusta http://www.jonasbrothersla.com/fan-fics-f22/mi-vida-en-londres-t4853.htm
Volver arriba Ir abajo
Javyshu
usuario
Javyshu


Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Dónde vives? : En JonasLand :) C H I L E
Humor : Soy Vipolar :)
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El amor de Un Príncipe Empty
MensajeTema: Re: El amor de Un Príncipe   El amor de Un Príncipe EmptyDom 10 Ene - 0:26

Se Ve buena pone capitulo ( :
Volver arriba Ir abajo
Cristi_
usuario
Cristi_


Femenino Cantidad de envíos : 740
Edad : 28
Dónde vives? : Chile.
Fecha de inscripción : 04/01/2010

El amor de Un Príncipe Empty
MensajeTema: Re: El amor de Un Príncipe   El amor de Un Príncipe EmptyDom 10 Ene - 1:51

bueno aquí dejo el capítulo 1 porque ya es 10 de enero y son más de la doce de la noche, espero que lo disfruten:

Capitulo I Kristen Carrington y el príncipe

Kristen Carrington, es una joven de 20 años, era rubia, de estatura mediana, ojos verdes y de piel blanca. Trabajaba junto a su familia en el castillo de los Reyes de Inglaterra, Alfred y Julia Jonas. Los reyes tenían tres hijos llamados Kevin,Joseph y Nicholas Jonas. Kristen estudiaba junto al tutor de los príncipes, pero a escondidas. Ella lo más que anhelaba en su vida era salir del castillo y poder trabajar fuera de el, tener una profesión. Pero para eso tenía que estudiar antes de embarcarse en una nueva vida. Su madre era la cocinera y también la sirvienta del castillo. La madre de Kristen servía a los reyes y a sus hijos, y Kristen ayudaba en la cocina, picando, o pelando verduras, frutas. el padre de Kristen era otro empleado, el cuidaba los caballos, los alimentaba, y se preocupaba de ellos.
Un día Kristen tenía clases con los tutores de los príncipes, el tutor se llamaba Albert Burton. Ellos se juntaban en una pequeña cabaña que quedaba a unos veinte minutos del castillo. Kristen tenía unas hojas en las cuales anotaba lo que iba a aprender. Albert ya estaba en el lugar.
-Buenos días tutor-Le dijo Kristen a su tutor.
-Buenos días Kristen, bueno siéntate-Dijo Albert, estaba buscando algo, era bolsa de tela donde tenía sus hojas para escribir y su pluma. Solo tenía en la cabaña el tintero.
De pronto llegó un joven a la cabaña. Miraba extrañado todo el lugar.
-¿Profesor?- Preguntó el joven
-Joseph, ¿qué haces aquí?-Preguntó el tutor
-Le vine a entregar esto, y ¿usted que hace aquí, no debería estar en el castillo enseñándole a Nicholas?- Preguntó Joseph
-Si, pero..... tengo que decirle..... le estoy enseñando a la hija de Miriam, la sirvienta-Dijo el tutor
-Si, ¿ella es?-Mirando a Kristen, cuando la vio pensó "ella es un ángel". Ya que el rostro de Kristen era muy hermoso.
-Si- Dijo el Tutor
Kristen hizo una reverencia ante el joven.
-Es un gusto- Dijo Kristen mirando a los ojos del príncipe Joseph, ella quedó impresionada por sus lindos y brillantes ojos cafés por lo hermoso de su rostro. Joseph tomó la mano de la joven, la acercó a su rostro y la besó como se hacía en ese tiempo cuando un joven conocía una muchacha.
-El gusto es todo mío-Dijo el joven
-Por favor príncipe no le diga a su padre-Dijo desesperadamente el tutor
-Tranquilo, usted me ha enseñado todo, así que le debo mucho-Dijo Joseph mirando y sonriendo a Kristen.
-Kristen es mejor que dejemos hasta aquí la clase-Dijo el tutor y se fue.
-Así que Kristen es tu nombre-Dijo Joseph
-Si, ese es mi nombre-Dijo Kristen
-Yo soy Joseph, príncipe de Inglaterra- Dijo el joven príncipe-¿Señorita, la podría invitar a dar un paseo por el campo del castillo?-Dijo Joseph alzando su mano hacia Kristen
-Si, aceptaría gratamente su invitación-Dijo Kristen tomando la mano de Joseph.

Pronto llegaron a los campos del castillo. Fueron a un árbol grande a sentarse, en el cual daba mucha sombra. Era perfecto para el clima que había en Inglaterra. El calor inundaban las calles de Londres y de toda Inglaterra.
-Que lindo es aquí, este campo es hermoso, nunca lo había visto, bueno debe ser por el hecho que paso todo el día en la cocina-Dijo Kristen
-Si, bueno les diré a mis padres que si puedes servir junto a tu madre. Ella a sido tan buena conmigo-Dijo Joseph
-Muchas gracias Joseph-
-Dime Joe, Joseph me dicen mis padres, dicen que necesito que me traten con respeto, pero prefiero Joe, así se llamaba mi tío-Interrumpió Joe antes de que Kristen terminara lo que iba a decir.
-Bueno Joe, gracias por lo que dijiste pero yo estudio con Albert porque no quiero seguir trabajando en el castillo, quiero surgir-Dijo Kristen
-Ah, bueno pero antes de que te vayas quiero que trabajes junto a tu madre, así nos podremos ver más seguido- Dijo Joe


KRISTEN:

El amor de Un Príncipe Glee116

Bueno aunque es obvio el es JOSEPH:

El amor de Un Príncipe Joejonas2


Espero que les haya gustado. Pronto otro capítulo
Volver arriba Ir abajo
Cristi_
usuario
Cristi_


Femenino Cantidad de envíos : 740
Edad : 28
Dónde vives? : Chile.
Fecha de inscripción : 04/01/2010

El amor de Un Príncipe Empty
MensajeTema: Re: El amor de Un Príncipe   El amor de Un Príncipe EmptyLun 11 Ene - 22:50

aquí dejo el cap. 2


Capitulo II El Asenso


-Gracias- Dijo Kristen sonriendo coquetamente a Joe.
-De nada- Dijo Joe tomando la mano de Kristen- Te prometo que te ayudaré a salir de la vida que tienes.
-Gracias, de verdad- Dijo Kristen. De pronto llegó la madre de Kristen.
-¡Kristen que haces aquí con el!-Dijo la madre sin prestar atención al joven que estaba junto a su hija, pero luego se detuvo a verlo y se ió cuanta de que era uno de los príncipes - Disculpe, su alteza, mi hija no debe estar acá, y con usted menos-
-Tranquila Miriam, solo estábamos conversando, le dije a tu hija que haré todo lo que pueda para ustedes trabajen juntas- Dijo Joe
-Es que ella no puede hablar con usted, su padre lo dejo extremadamente estricto-Dijo Miriam tomando del brazo a Kristen-Ahora Kristen levántate tienes mucho trabajo.
-Adiós Kristen, nos vemos en la cena-Dijo Joe sonriendo a Kristen. Ella miraba para atrás para poder ver al joven príncipe sentado todavía en el pasto.

El Rey Alfred llegó de pronto a la cocina. Toda las sirvientas hicieron una reverencia. Llamó a Kristen para hablar con ella. Ella fue y volvió solo un momento después.
-¿Qué pasó?-Preguntó Miriam asustada
-Me dijo que ya podía empezar a servir junto a ti- Dijo Kristen.
-Entonces le príncipe tenía razón-Dijo Miriam
-Si, se lo tengo que agradecer- Dijo Kristen

La hora la cenar había llegado al castillo y Kristen estaba preparada para servir a los reyes junto a su madre. Pusieron la mesa. Todas las mujeres que servían en las comidas tenían que quedarse al lado de los reyes por si necesitaban algo. Kristen y Joseph no se dejaban de mirar y sonreír. Cuando todos terminaron recién ahí las sirvientas se podían retirar pero antes tenían que hacer una reverencia. Kristen estaba bostezando
-Hija si quieres te vas a dormir- Dijo Miriam a su hija algo cansada.
-Si, eso haré. Permiso- Y se fue a su casa, estaba cerca del castillo, solo a unos pasos de el.
Cuando Kristen llegó se puso su camisón y se puso a dormir. De pronto cuando ya Kristen había podido quedarse dormida comenzó a escuchar en su ventana un ruido, era como golpes con piedras. Vio por la ventana y era Joseph.
-¿Qué haces aquí?- Preguntó Kristen
-Te vine a ver..... a ver como estabas si te gustó que hubiera cumplido la promesa que te hice-Dijo Joe
-Espera, te diré inmediatamente-Dijo Kriste poniéndose sus zapatos y saliendo de la casa. -Me gustó mucho lo que hiciste. Eres un gran joven- Dijo Kristen
-Gracias, y lo siento de te desperté- Dijo Joseph
-No importa, si es para compartir un buen rato contigo vale la pena despertarse-Dijo kristen
-Por ti también vale la pena despertarse-Dijo Joseph
-Sabes, Joe, nunca me había sentido así con alguien, es algo extraño-Dijo Kristen
-Yo tampoco-Dijo Joe tomando las manos de Kristen-Eres tan especial para mi, y aunque te conozco desde solo hace unas horas, pienso que nos conocemos hace mucho- dijo Joe colocando suavemente unas de sus manos sobre las mejillas de Kristen
-Joe, eres la persona más tierna y generosa que conozco, eres tan lindo con todos. Nadie habría hecho eso por mi, gracias de verdad- Dijo Kristen
-Gracias, te invito mañana, a que vayamos a la casa que tienen mis padres a las afueras de Londres- Dijo Joe
-No lo se, es que mi mamá se dará cuanta de que no estoy-Dijo Kristen
-Tranquila de eso me ocupo yo, pero ¿me acompañas?-Preguntó Joe
-Claro que si-Dijo Kristen
-Irán mis hermanos-Dijo Joe
-Que bueno, así podré conocer a los otros príncipes-Dijo Kristen
-Te pasaré a buscar mañana por la mañana a primera hora-Dijo Joe- Entonces ahora me voy-
-¿No quieres pasar un momento?. Mi madre todavía no va a llegar-Dijo Kristen
-Esta bien, no rechazaría esta oferta nunca-Dijo Joseph siguiendo a Kristen para entrar a la casa.
Ambos se sentaron en unas sillas y hablaron por un largo momento. Luego Joe como tenía sueño se fue al castillo. Kristen volvió a dormir.


Espero que les haya gustado
Volver arriba Ir abajo
Javyshu
usuario
Javyshu


Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Dónde vives? : En JonasLand :) C H I L E
Humor : Soy Vipolar :)
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El amor de Un Príncipe Empty
MensajeTema: Re: El amor de Un Príncipe   El amor de Un Príncipe EmptyLun 11 Ene - 23:07

Wow Príncipe Joseph que maravilla de Novela me encanto enserio ( : está muy buena (LLL)
Volver arriba Ir abajo
Cristi_
usuario
Cristi_


Femenino Cantidad de envíos : 740
Edad : 28
Dónde vives? : Chile.
Fecha de inscripción : 04/01/2010

El amor de Un Príncipe Empty
MensajeTema: Re: El amor de Un Príncipe   El amor de Un Príncipe EmptyMar 12 Ene - 21:12

gracias por tu comentario aquí seguiré la novela


Capitulo III El amor comienza a florecer

Al otro día Kristen se puso un vestido que tenía guardado solo para ocasiones especiales. Era una vestido lila, con flores pequeñas bordadas en verde azulado. Joseph pasó a buscar a Kristen cerca de las ocho de las mañanas. El quedó asombrado con lo bella que se veía Kristen.
-Buenos Días-Dijo Joseph-Te ves hermosa-
-Gracias tu igual- Dijo Kristen sonriendo a Joe. El le ofreció su brazo, y ella lo aceptó. Afuera de la casa de Kristen había un bello camino en el cual estaba estacionado un hermoso carruaje, con dos caballos blancos. El cochero con un sombrero de copa y un traje negro y muy elegante. Cuando Kristen entró vio que habían dos jóvenes más. Que eran los otros príncipes, Nicholas y Kevin. Joseph se sentó y procedió a presentar a Kristen a sus dos hermanos. Ella tímidamente dijo <<Buenos días>>. Los cuatro jovenes no demoraron en entablar una grata conversación de camino a la hacienda de los reyes a las afueras de Londres.
Cuando llegaron se podía divisar por la ventana del carruaje una gran hacienda. Con muchos arbustos y flores, y también muchos árboles. Ella estaba muy impresionada.
-Es tan hermoso aquí- Dijo Kristen
-Si, es más lindo que los campos del castillo-Dijo Joe y Kristen asintió con la cabeza.
El carruaje paró y todos se bajaron y entraron a la gran hacienda. Unas jóvenes recibieron a los reyes y a su invitada con una copa de Champagne.
-¿Vamos al lago?-Preguntó Joe
-Si, me encantaría-Dijo Kristen tomando la mano de Joe.
De pronto llegaron a un hermoso lago, no era tan grande pero se podía ver unos peces. Habían a las orillas flores de manzanillas.
-Parece que te gustó todo aquí-Dijo Joe
-Si, me encanta, es tan hermoso-Dijo Kristen
-Que bueno que te haya gustado-Dijo Joe acariciando las mejillas de Kristen.
- Sabes, no solo me gustó el paisaje, sino que tu me hayas invitado y de que tu hayas estado conmigo-Dijo Kristen
-Igual me gusta estar contigo-Dijo Joe acercando lentamente su rostro al de Kristen y dándole un tierno y lindo beso. -Sabes porque me gusta estar contigo-
-¿Porque? Por las mismas razones que me gusta estar contigo-Dijo Kristen
-Y ¿cuales son las tuyas?-Preguntó Joe
-Porque me enamoré de ti. Porque te amo como nunca he amado a nadie. Porque cuando estoy contigo me siento especial-Dijo Kristen
-Si, son mis mismas razones-Dijo Joe- Yo te amo Kristen-
Kristen se acercó a Joe la abrazó, lo miró a los ojos y le dio un beso.
-Yo también te amo Joe-Dijo Kristen.
-Kristen, se que nos conocemos hace un día, pero no quiero esperar a preguntarte, si, ¿quieres ser mi novia?-Dijo Joe. Kristen estaba a punto de llorar, nunca podía a ver pensado de que una joven sirvienta se iba a convertir con solo una palabra en la novia del príncipe aspirante al trono de Inglaterra.
-Si-Dijo Kristen.
-¿De verdad?-Preguntó Joe
-Si, de verdad-Dijo Kristen. Joe la tomó por la cintura y la abrazó.
-Hace un poco de calor vayamos al árbol de allá-Preguntó Joe-
-Claro, vamos-dijo Kristen tomando la mano de Joe y juntos fueron hasta el árbol. Kristen se sentó y Joe apoyó su cabeza sobre las piernas de Kristen.
-Sabes, nunca había pensado que alguien como yo, fue la novia de u príncipe-Dijo Kristen
-Como ¿alguien como tu?-Preguntó Joe
-Una sirvienta-Dijo Kristen
-¿Acaso una sirvienta no puede ser princesa?-Preguntó Joe
-Con alguien como tu, cualquier mujer se sentiría una princesa-Dijo Kristen.


Espero que les haya gustado. mañana el otro capítulo
Volver arriba Ir abajo
cynthianicky
usuario
cynthianicky


Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Dónde vives? : En un lugar oscuro... o quizas en ningun lugar... siempre con nick <3
Fecha de inscripción : 28/01/2010

El amor de Un Príncipe Empty
MensajeTema: Re: El amor de Un Príncipe   El amor de Un Príncipe EmptyMar 23 Feb - 1:24

olaaa soy neuva lectora... esta genial la nove... daleee adore tu nove y a joe... (L)
(a pesar de k me gusta mas nick)
Volver arriba Ir abajo
nicila jonas
usuario
nicila jonas


Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Dónde vives? : nicklandia
Humor : sup3r happy!!
Fecha de inscripción : 05/04/2010

El amor de Un Príncipe Empty
MensajeTema: Re: El amor de Un Príncipe   El amor de Un Príncipe EmptyDom 11 Abr - 18:38

[b]NUEVA LECTORA!!! PLISSSS SIGUELA!1
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Prixi_j0nas
Contenido patrocinado





El amor de Un Príncipe Empty
MensajeTema: Re: El amor de Un Príncipe   El amor de Un Príncipe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El amor de Un Príncipe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor... (Joe&Tu)
» Secuestro de amor
» amor perdido <3
» Amor Sobrenatural
» Joe y Tu Una Historia de amor...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: