¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 la parte mas Humana de la Fama

Ir abajo 
+9
maruJonas
Be-love
JonasLove96
TenderNikki
nicila jonas
NaTaJoE
estrella enamorada
Andii'Jonas
raquel
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 5 EmptyLun 26 Jul - 8:34


Siii siii GANAMOS!!
Volver arriba Ir abajo
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 5 EmptyMiér 28 Jul - 10:52

Dios mio...menospreciar a Kevin porque tiene pecas...
esa cosa era mas pequeña y tenia menos pelo?Dime que se refiere a las piernas!!DIMELO!!XD
Muero con Kevin y contu metafora del mosquito aplastado por una zapatilla en invierno xD

Quiero mas de Cristina ^.^

Pd: No me fio de David >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 5 EmptyMiér 28 Jul - 10:57


jajaja si las escusas de kevin xD

si quieres que te diga que eran las piernas yo te lo digo pero no prometo nadaxDDDD

si ay metaforas varias en estos ultimos caps xDD

nooo te fies de david!!!
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 5 EmptyMiér 28 Jul - 15:22

ajajajaj seguii prontoooo (:
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 5 EmptyMiér 4 Ago - 8:51


jajaja gracias por comentar=)!

capitulo 19:

. Fui a mi armario, lo abri y observe detenidamente todas las prendas que había en el, queria ir bien vestido a la fiesta, queria ir cómodo, pero arreglado, pero informal ala vez, realmente estaba hecho un lio.
Al final me decante por una camisa roja , que llevaría sin corbata y unos pitillos negros con unos zapatos negros a juego. Me vestí y me puse frente al espejo, la camisa totalmente cerrada me parecía demasiado arreglada y ademas me daba mucho calor, me desabroche los 2 primeros botones, esto ya era otra cosa. Como siempre me puse mi pulsera de plata, y cogi el frasco de colonia de one million de paco robanne, me gusta esa colonia, y lo mas importante, a las mujeres las volvia locas.
Se abrio la puerta del cuarto de baño y salio Joe vestido con sus boxer lilas y se fue hacia la cama donde había dejado su ropa doblada. Kevin al verlo corrió a la ducha como un rayo.
Cogi mi Black Berry y la guarde en mi bolsillo.
- yo ya estoy listo- le dije a Joe mientras el se ponia unos pitillos oscuros
- que rápido-dijo el- me nos mal que con este corte de pelo ya no tengo que hacerme las planchas
- si no tardarías una eternidad peinándote el flequillo-dije a modo de burla
- si es verdad- Joe se estaba poniendo una camiseta celeste con un dibujo en el centro, la camiseta tenia el cuello en forma de V , y termino el modelo con un chaleco negro que lo llevaría abierto- me voy a poner la colonia one million –me dijo
- yo también me la e puesto
- Es lo mejor si quieres impresionar a Belinda –me dijo
- Tu crees?
- Claro-dijo muy seguro – las chicas se vuelven locas con esa colonia, y mas aun si la lleva nick jonas
- Pero ella no sabe quien soy en realidad
- Da igual-dijo pasando su brazo por mi cuello- si ella piensa que estas bueno le va a dar igual quien seas- me dijo mientras los 2 nos reflejábamos en el espejo-me queda pensativo, el se echo la colonia por el pelo, las muñecas y el cuello y hay acabo nuestra conversación
Kevin salio de la ducha embutido en sus slips negros, se dirigió a la cama y empezó a vestirse con la ropa que había dejado allí anteriormente, unos pantalones negros, una camisa azul y una corbata negra.

comenten si les gusto =D!!

Volver arriba Ir abajo
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 5 EmptyMiér 4 Ago - 10:34

kevin....slip....muero....
SIGUE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 5 EmptyMiér 4 Ago - 15:42

Joe vestido con sus boxer lilas
DIOS JUJU (:
Volver arriba Ir abajo
TenderNikki
usuario
TenderNikki


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Dónde vives? : en una casa
Humor : depende del dia xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 5 EmptyDom 8 Ago - 23:09

sigueeeeeeeee!!
Nick no nesesita de una colonia para ser irresistible...
con solo verlo se te cae la baba xD
por lo menos a mi si!! Ame eso de los Boxers lilas!!
que gustos JOE! xD
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 27
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 5 EmptyDom 8 Ago - 23:21

AAAAAAAAAAAAAAY MUERO *-* AMÉ TU NOVELA! SIGUELAAAAAAAA LO ANTES POSIBLE! y LEE LA MIA CUANDO PUEDAS SI? GRACIAS♥

¡Siguela!¡Siguela!¡Siguela!¡Siguela!¡Siguela!¡Siguela!¡Siguela!¡Siguela!¡Siguela!¡Siguela!¡Siguela!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 5 EmptyMar 10 Ago - 17:08

Hola chicas!
En realidad no soy Raquel, soy Cinti(intixica)su mejor amiga =)
Quería deciros que queremos hacer un trailer para esta novela y las chicas protagonistas seran reales, seremos Raquel, otra chica y yo con imagenes de nuestra ciudad, Cádiz. Para que sepais como es mas o menos Wink

Y aprovechando que me he metido en su cuenta pues aprovecho para decir que perdón si le ha molestado y que voy a hacer una nueva novela llamada Do you remember? es Nick y tu Smile
¡Pasaos cuando la veais!
Un beso y seguid leyendo esta historia!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 5 EmptyMiér 11 Ago - 9:34


gracias por comentar=)!

capitulo 20:

Kevin se vistió enseguida, se coloco frente al espejo y comenzo a sonreir, a guiñar un ojo, a tireara un beso a su reflejo y cosas así.
-Kevin se puede saber que haces? – dijo Joe arrebatándome la pregunta de mi mente
-Pues estoy practicando mis caras para dejar K.O. a las chicas-dijo señalando su reflejo en el espejo , con los dedos indices y los pulgares hacia arriba
-como pongas esa cara las vas a matar pero del susto-dije
-Ja, ja! Muy gracioso –se burlo, mire la hora en mi Black Berry , faltaba poco para que las chicas llegasen
- es la hora vamos?-pregunte , Joe asintió y abrio la puerta , Kevin fue el ultimo en salir, comprobó que todo estaba en orden y por fin llamamos al ascensor, llegamos a la planta baja, atravesamos el hall y salimos a la calle a esperar a las chicas.

(Vanessa)

Por fin una noche que pasar junto a las chicas, y encima íbamos a ir a una discoteca ,hacia mucho tiempo que no iba a una ,desde que empecé a salir con Brian… Pero esta noche iba a ser diferente , además ¿quien va a pensar en novios, con lo guapos que eran nuestros acompañantes? Para la ocasión decidi ponerme un traje negro que me compre hacia poco, era comodo y sencillo, corto y solo tenia una manga, me parecia ideal para ocasión. Cristina en cambio vestia un mono de palabra de honor y de pantalones por encima de la rodilla de color verde como el uniforme de un soldado, adornados con piedrecitas y lentejuelas doradas en algunas partes del traje, a conjunto con unos zapatos marrones con tachuelas doradas.



Belinda opto por unos shorts de color verde soldado también con unos cáñamos marrones con cuña y una camiseta blanca estilo nadadora con un dibujo en el lado derecho de color marrón y verde y un cinturón marrón a juego.

Llegamos a la puerta del hotel, los chicos ya estaban afuera esperando, todos iban muy guapos pero obviamente no pude evitar que mis ojos se fijaran durante unos 10 segundos en Adam, mirandolo de arriba abajo. Derrepente recorde a Brian , pero el últimamente no me trataba muy bien así que decidi actuar esta noche como si no tuviese novio, al menos con Adam.
Saludamos a los chicos.

-hemos tardado mucho?-dijo cristina preocupada por si los habiamos hecho esperar
- no, acabamos de bajar-explico Paul y cristi le respondio con una sonrisa
-vamos por los helados?-dijo Bel
-vale-respondi, fuimos a la heladeria y cada uno se pidio su helado
-mmm que buena pinta tiene eso-dijo Bel mirando el helado de Jerry
-es de chocolate blanco y negros con avellanas pero sin azucar por supuesto, quieres probarlo?-dijo Jerry ofreciendole
-si no te importa-dijo ella cogiendo un poco con la cucharrilla – mmm pues si que esta bueno, el mio es de nutella, esta muy bueno una pena que no puedas probarlo


-si tomo un poco no me va a pasar nada
-seguro?
- que si dejame probar- Jerry lo probo – mm delicioso- los 2 sonrieron, de repente note algo frio en la pierna
- mierda –dije- se me a derretido el helado- me limpie con la servilleta –menos mal que no me manche el traje sino me muero
-seria una pena que te manchases con lo guapa que vas- me gire era Adam el que me había dicho eso

comenten si les gusto =)!!!
Volver arriba Ir abajo
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 5 EmptyMiér 11 Ago - 15:08

sigueee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 5 EmptyMiér 11 Ago - 15:57

ajajja aaaa si joe me dice eso ME MUERO. seguiii
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 5 EmptyVie 13 Ago - 22:55

esta genial
sigue pleasee!!!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 5 EmptyLun 16 Ago - 12:18

Gracias por comentar ^^

Capitulo 21:

-gracias , tu también te ves muy bien

Después de un rato ya habiamos deborado los helados, la disco ya estaba abierta así que no esperamos ni un segundo mas y pagamos nuestras entradas y pasamos a dentro, enseguida empezaron a llegar mas gente, llenando por completo el local.

-chicos vigilar a estas 2 y no perderlas de vista –les dijo cristi a los chicos mientras se sentaba en una silla en la barra
- porque?- dijo Adam confuso
- por que son un peligro- dijo ella a eso que pasaron por detrás un grupo de chicos , me sonaba la cara de algunos seguramente los abria visto paseando por la ciudad
-hey chicas teneis novio?- dijeron mientras pasaban riendose
-quiero vuestros numeros- dijo otro, bel se reia ante esos comentarios
- veis a lo que me referia, no las puedo dejar solas
- es normal-dijo Jerry – siendo así de guapas quien se va a resistir

(don't stop the music by rihanna https://www.youtube.com/watch?v=yd8jh9QYfEs)


Empezó a sonar don’t stop the music de rihanna y bel y yo empezamos a bailar
- porque las chicas bailais también ¿- dijo Paul
- no todas lo hacen- dijo cristi y los 2 giraron hablando hacia la barra
Vi como Adam movia la cabeza de arriba abajo al ritmo de la música y también el pie aunque tenia las manos metidas en los bolsillos , le iba a pedir bailar cuando …
-¿bailas?-le dijo Bel
-claro-respondio y ella cogio del chaleco y empezo a andar hacia atrás llevandoselo al centro de la pista y empezaron a bailar. Sabia que no lo había hecho con mala intencion pero me chafo el plan aunque aun me quedaba el premio de consolación

-vamos Jerry bailemos
-pero es que yo … me da vergüenza
- que vergüenza, ni vergüenza!!! Ahora mismo quiero ver como mueves esas caderas ¡!- lo agarre de la mano y lo lleve donde Bel y Adam me puse a bailar contra la espalda de Bel .Parecia que Jerry ya se iba soltando, y no lo hacia nada mal.
-hey Vane!!-dijo Bel a mi espalda-vamos a enseñarles como bailamos nosotras –le guiñe un ojo, así que nos apoyamos cada una en la espalda de la otra y empezamos a bajar mientras moviamos las caderas al ritmo de la música, los chicos se quedaron atonitos, era normal,casi llegabamos al suelo luego subimos al ritmo de la musica.
- wow si que os moveis bien –dijo Adam
-eso si es bailar y lo demas son tonterias –dijo Jerry
-jaja-se rio Bel- propongo un cambio de pareja , Vane ponte con Adam que yo me pongo con Jerry- en ese momento amaba a Belinda.
Empeze a bailar con Adam y cada vez había mas gente en la discoteca con lo cual cada vez estabamos mas pegados. Había tanta gente que hasta perdi de vista a Bel y a Jerry, solo estabamos Adam y yo. El abrio sus piernas y yo también encajándolas con las suyas para poder bailar mejor.
- bailas de infarto sabes?- dijo con una sonrisa
- Pues aun no as visto nada-lleve mis manos arriba para bailar mientras miraba a Adam y movia la cadera, el poco a poco se fue agachando mientras rozaba hacia abajo mis hombros, costillas , cintura y finalmente la cadera. Estuvo así un rato y hizo un movimiento de hombros y subio. Rodee su cabeza con mis brazos dejandolos caer en sus hombros, su mano derecha. fue directamente a la parte baja de mi espalda haciendo que me pegara mas a el y moviendome al ritmo que me indicaba su cadera. Estaba tan nerviosa y el no paraba de sonreir así que aproveche la situación y cante a pleno pulmon…
- !PLEASE DON’T STOP THE MUSIC¡- y el empezo a cantar conmigo cuando me di cuenta nuestras frentes estaban pegadas. No te como el cuerpo d Adam me indicaba que debia seguir balando hacia abajo , nos pegamos muchisimo y así lo hicimos, cuando llegamos abajo acabo la cancion.


comenten si les gusto=)!!



Última edición por raquel el Mar 17 Ago - 9:11, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 5 EmptyLun 16 Ago - 21:48

DIOS MIO. sinplabras <3 bailar con Joe me provoca mucho en estos momentos.
ME FASINOO SEGUII PRONTOO
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 5 EmptyLun 16 Ago - 22:26

seguiiii (':
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 5 EmptyMar 17 Ago - 16:35

esta genial raque siguela!!!
q rumbon el q se armaron joe y vane!! xP
siguela
un beso
chau
xD
Volver arriba Ir abajo
TenderNikki
usuario
TenderNikki


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Dónde vives? : en una casa
Humor : depende del dia xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 5 EmptyMar 17 Ago - 21:16

OoO||| loko! esta loko! XD
joesito! algo digno de el...
donde esta Bel y Nick? XD se les perdieron


sigueeeeeeee!!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 5 EmptySáb 21 Ago - 11:36


gracias por comentar=)!!


Capitulo 22:

(nick)

Mi hermano se lo estaba montando muy bien bailando con Vanessa, parecia que se lo estaba pasando bien. Yo me puse a bailar con Bel pero no posia evitarlo, soy un cotilla y queria saber lo que pasaba con mi hermano y Vanessa , intente buscarlo con la mirada pero había demasiada gente y no los veia.


-hey,Jerry !-me dijo Bel -¿Qué buscas?
- A mi hermano y a Vanessa quiero saber que pasa entre ellos pero no los veo
-es que hay mucha gente
-si , ¿por que no vamos a buscarlos?
-¿Por qué no sejas de preocuparte por los demas? Y te preocupas de lo tuyo –dijo acercándose
-Pero los vamos a perder
- tranquilo, conozco este lugar como la palma de mi mano –dijo muy segura- porque no bailamos y luego pasamos a buscarlos?
-bailar!-los nervios invadieron mi cuerpo, siempre me había dado vergüenza hacer este tipo de cosas, mas aun con ella que me gustaba y con lo bien que bailaba si yo hacia algo mal seguramente se reiría de mi
-si , bailar-dijo sonriendo
-pero es que me da vergüenza
- pero mira a tu alrededor todo el mundo baila , estos sitios son para eso
-pero si lo hago mal se van a reir
- aquí todo el mundo baila a lo suyo nadie estara pendiente de lo que haces y a parte nadie te conoce solo yo y no me voy a reir de ti
- a no?
-no, ademas estoy segura de que lo haces genial-dijo tocandome el hombro-
-no se yo…- de repente empezo a sonar la cancion dynamite de taio cruz-

https://www.youtube.com/watch?v=iIjcPpHwZks

- me encanta esta cancion bailemos!
-que no , que no puedo …- ella paso olímpicamente de mi y empezo a bailar enfrente mia y cada vez se iba acercando mas


Luego levanto las manos al aire y empezo a moverse de un lado para otro, al ritmo de la musica, me quede hay parado mirandola sin remedio, realmente estaba me estaba pasando esto, era como un sueño para mi, la temperatura comenzo a subir en mi cuerpo, así que decidi desabrocharme un boton de la camisa luego ella se alejo un poco y dijo señalandome con el dedo

-saying eooo!!baby let go !!!-dijo mirandome mientras una de sus manos rozaba su cuerpo de arriba hacia abajo, ahora si pense con la cabeza fria ,creo que era lo unico que tenia frio en ese momento, nick realmente vas a dejar pasar esta oportunidad?
Me acerque a ella y empece a bailar, ella me sonrio, apoyo su mano en mi hombro y comenzo a hacer una S con el torso sobre mi, ella puso mi mano en su cintura, intente imitar sus movimientos hasta que lo consegui y lo hicimos los 2 juntos.
Luego colo una de sus piernas entre las mias y hizo un circulo con las caderas yo la imite , se separo de mi y se puso de espaldas a mi , levanto una de sus manos , la paso por encima de su hombro de esa misma mano y la apoyo en mi hombro. Después hizo algo que no me lo esperaba, fue hacia abajo moviendo las caderas, y la mano que había dejado en mi hombro fue bajando por mi pecho hasta los abdominales , finalmente se levanto sonriendo. Ahora me tocaba a mi aprovecharme de ella, la cogi por la cintura y la pegue todo lo que pude contra mi encajando nuestras piernas y luego la apoye contra la pared. Seguimos moviendo las caderas, y cogi una de sus piernas y la levante un poco contra la mia con lo que ella se agarro a y acerco aun mas a mi para no caerse , nos miramos a los ojos era el momento perfecto para besarla.

-menos mal que decías que no sabias bailar –dijo ella sonriendo
-bueno se hacer algo –le sonrei y pegue su frente con la mia- y también se hacer otras cosas –ella me miro desconcertada, como había sido capaz de decir eso, solte su pierna y la quite de la pared y segui bailando normal con ella volvimos a hacer el paso de la S pero esta vez mas pegados. Sabia que la cancion iba a acabar dentro de poco , cuando llego el momento la tire hacia atrás , cogiendola cuidadosamente y que damos muy pegados el uno del otro
- hey eso no ha estado nada mal – dijo aun entre mis brazos.



comenten si les gusto =D!!!


Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 5 EmptySáb 21 Ago - 12:55

WUAUU NIICK ! jajajja me encantoo el caaap PERFECTO
SEGUII PRONTOO, BESOOS
Volver arriba Ir abajo
TenderNikki
usuario
TenderNikki


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Dónde vives? : en una casa
Humor : depende del dia xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 5 EmptyLun 23 Ago - 1:52

me encantooooooooooooo!
aunque... si vieron Bounce...
se daran cuanta que Nick es tieso xD
ajakakjaja pero Este Nick sabe bailar!
tal vez nick no es tieso y quiero mostrarse
asi por que el es el Señor Cara Larga xD akjakakj

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 5 EmptyLun 23 Ago - 8:02


es que en realidad el baile es la faceta MUY oculta de nick XDDD
pero mi nove lo arregla todo !!xDD
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 5 EmptyLun 23 Ago - 20:54

siguela esta increible
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 5 EmptyLun 30 Ago - 12:11



gracias por comentar!!

capitulo 23:

Le sonrei y me quede mirandola , no se que me estaba pasando esa noche.
-Creo que será mejor que busquemos a los demas no crees?-me dijo y la solte
- si creo , que si
-hay mucha gente … dame la mano no te vallas a perder
- te crees que soy un crio?
- no tonto –me tendio la mano – es que nos podemos perder entre tanta gente – le di la mano- y se que no eres un crio, los crios no bailan así
- Es verdad-dije-así lo hacen los chicos grandes-ella sonrio

La musica seguia sonando y Belinda y yo seguiamos andando entre la gente de la disco intentando encontrar a los demas, estuvimos así un rato pero no los vimos por ningún lado.

-El baño-dijo ella señalando la puerta
-¿el baño?-dije confuso
-si acompáñame hasta la puerta, necesito entrar y luego seguimos buscando
-vale- la acompañe hasta la puerta ella entro y yo me quede fuera a poyado en la pared esperando.

Del baño salio una chica con el pelo teñido de rubio y un minivestidos negro, que al menos para mi gusto le quedaba demasiado apretado. La chica se paro delante mia sonrio y echo su melena aun lado y me pregunto mientras sacaba un cigarrillo
- ¿quieres uno?
- No, gracias, no fumo
- Es una pena-saco un mechero he intento encender el cigarro que tenia en la boca pero no pudo- y supongo que tampoco tendras fuego?- dijo después de quitarse el cigarro de la boca y aguantarlo en sus dedos
- No, tampoco- dio un paso hacia mi
- Y tienes novia?
- Eh esto…- paso un chico con un cigarro en la mano ella le sonrio y le dijo interrumpiéndome
- Me das fuego? – el cogio el mechero y le encendio el cigarro
- A ti te doy fuego y lo que haga falta muñeca –dijo el chico ella le sonrio , tomo una calada al cigarro y se acerco ami
- Bueno tienes novia o no?
- Pues…
- Sabes que no importa por que seguro que tu novia no tiene lo que yo –tomo otra calada y la ceniza del cigarro le cayo en todo el escote y me vi obligado a mirar – uy que torpe –rio ironicamente – ves a lo que me refiero
- Jerry ¿-mire a un lado era Bel me había pillado mirandole el escote a esa chica
- Vámonos –dije cogiendola de la mano y quitandome de encima a la otra chica
- Wow te dejo solo un momento y ya te buscas acompañante nocturna
- No , osea ella queria algo conmigo pero yo con ella no
- Claro y por eso bien que le mirabas el escote, que por cierto se lo relleno con papel del baño que la vi yo antes de salir, no eran de verdad – dijo molesta era como si…
- Bel – me pare – estas celosa?
- Yo de que de su escote? Las mias son de verdad nene no necesito relleno
- No digo celosa por que la mire -hizo una mueca con la cara
- Jerry puedes hacer lo que quieras con las demas chicas no hay nada entre nosotros
- Entonces no estas celosa?
- Claro-dijo molesta- que no por mi como si os vais a una esquina a daros el lote
- No puedo mi anillo de purez… digo mi madre no me deja
- Ni la mia tampoco! Anda mejor cambiemos de tema y vallamos a la barra a ver si encontramos a los demas
- Ok ¡

Andamos hasta la barra allí estaban Kevin y Cristina.


comenten si les gusto =D!


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la parte mas Humana de la Fama - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la parte mas Humana de la Fama
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» joe y taylor: parte 2
» burnin' up: parte de la pelicula
» still in love with you: parte de la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: