¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 la parte mas Humana de la Fama

Ir abajo 
+9
maruJonas
Be-love
JonasLove96
TenderNikki
nicila jonas
NaTaJoE
estrella enamorada
Andii'Jonas
raquel
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 7 EmptyDom 23 Ene - 16:35

siii capituloos! ajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

la parte mas Humana de la Fama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 7 EmptyLun 24 Ene - 19:20

wow, que lindoo!! Yo me muero si me pasa eso xDD Seguila!!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 7 EmptyDom 13 Feb - 9:16


Gracias por comentar y perdonen la tardanza!!!!!!!!!!!!

Capitulo31:

(Belinda)

Fue duro despedirnos tan rapidamente de nuestras familias,ibamos a estar 6 meses sin ellos. Apartirde ahora nuestra familia seria la de los Jonas y el señor Jonar seria nuestro tutor.Después de madrugar fuimos a la puerta del hotel , donde nos montamos en un superautobús con los chicos y en una hora llegamos al aeropuerto.Todo fue una locura , habia un monton de jente y maletes que iban y venian. YTuvimos que esperar media hora mas antes de subir al avion.
Estabamos en primera clase, con los Jonas y Frankie, era tan adorable, los señores Jonas estaban en un lugar mas apartados. Estaba nerviosa y cansada a la vez, me puse los cascos del MP3 para no molestar a nadie, Frankie , Kevin , Vanessa y Cristina estaban durmiendo. No pude evitarlo y puse L.A. Baby , que mejor cancion para ese momento. Sentada en el sillon, movia la cabeza de un lado a otro al ritmo de la musica, con los ojos cerrados. De pronto note como me quitaban un casco abri los ojos y nick estaba al lado mia y se lo coloco. El sonrio al reconocer su propia cancion. Me quito el otro casco, mi corazon se puso a mil cuando sus dedos rozaron mi oreja. Empezo a cantar en voz baja L.A.baby, yo me quede sin palabras mirandolo fijamente.
-si quieres escucharme cantar solo tienes que pedirmelo- me dijo
-esto, esto es increíble..-dije
-¿Por qué?-me pregunto
- te atreves a preguntarmelo? Hace unos dias lo mas cerca que iba ha estar de ti era si me pegaba a los poster que forran las paredes de mi cuarto con tu cara, y ahora estoy en un avion que va hacia los angeles y tu estas sentado a mi lado y cantandome una cancion, es de locos!!- el se echo a reir
- pues te tendras que acostumbrar a mi presencia,¿de verdad tienes tu cuarto forrado con mi cara?-me pregunto
- si-dije avergonzada
Después de eso seguimos conversando hasta que ambos nos quedamos dormidos , era un viaje largo.

-despierta ,Belinda despierta!!- me decian- ya estamos en los Angeles!!-era inconfundible esa voz nerviosa, se trataba de Cristina
-vale, vale ya estoy despierta!

Bajamos del avion y nosotras nos montamos en el coche del señor Jonas con Denisse y Frankie mientras los chicos nos seguian en otro coche, nos llevaron a su casa donde nos alojaríamos, nos enseñaron nuestras habitaciones y dejamos alli las maletas, a unos minutos en coche se encontraba el lugar donde ensayaríamos, tanto Vanessa y yo el baile, como los chicos con Cristina las canciones. Lo que yo no sabia era todas las cosas que nos iban a pasar.

comenten si les gusto=D!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 7 EmptyDom 13 Feb - 9:18


Comenten para que la siga=)!!!!!!!!!!

tambien pueden pasarse por mis otras noves que estan en el link!!!
Volver arriba Ir abajo
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

la parte mas Humana de la Fama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 7 EmptyDom 20 Feb - 18:35

aww que linda!! Me gusto el cap, seguila si??
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 7 EmptyDom 20 Feb - 21:17

hermosoo el cap seguii!!♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 7 EmptyDom 13 Mar - 9:56


gracias por comentar y perdon por la tardanza , espero que les guste!!

Capitulo 32:

Los Jonas nos explicaron que teniamos que trabajar inmediatamente. Ellos nos mostraron a mi y a Vanessa el lugar de los ensayos, habia muchos bailarines, y nos presentaron a Mike, coreografo y se fueron con cristina.

-bueno –dijo mike- lo primero sera buscaros una pareja, vanessa tu iras con Daniel y tu Belinda con Sam – andamos detrás de mike al lugar donde se encontraban nuestras parejas de baile y nos presentamos. Ambos eran muy guapos y amables, Daniel moreno de ojos oscuros y Sam rubio de ojos verdes. En seguida empezamos a practicar las coreografias, fue una experiencia fascinante.


(cristina)

Después de dejar a Belinda y Vanessa, segui mi camino con los Jonas. Era algo completamente surrealista, estaba yo sola con ellos. Llegamos al estudio y los chicos empezaron a hacerme pruebas de voz , fue algo muy divertido, sobretodo intentar imitar los ruidos tan raros que hacia Joe frente al micrófono.
Nos llevamos alli toda la mañana hasta que paramos para almorzar, y nos reunimos con Vanessa y Belinda y otros 2 chicos .

-hola-dije saludando
-hola –dijo vanessa – Cristina estos son Daniel y Sam, nuestras parejas de baile
- encantada –sonrei y ambos me devolviero la sonrisa
-Almorzamos todos juntos?- propuso Sam
- me parece bien-dijo Belinda

(Joe)

Oh si, que gran idea habia tenido ese chico, estaba muerto de hambre, pero no necesitaba la compañia de ninguno de los dos, yo solo queria pasar tiempo con Vanessa que no la habia visto en toda la mañana.

-bueno chicas que tal vuestro primer dia?-pregunto Kevin
- agotador-dijo vanessa – pero aun asi genial
-estas chicas son increíbles-dijo Daniel
- si que lo son-dijecon una sonrisa falsa
-teneis buen ojo para contratar a vuestro personal-nos dijo Sam- si no fuera por ustedes no habria conocido a estas chicas tan bonitas
-de nada –dijo nick seriamente , luego se acerco a mi y me susurro- Joe, estos tios nos estan vacilando, seguramente quieren quitarnos a las chicas
- eso nunca,nos vamos de inmediato – le susurre – chicas acabo de acordarme de que tenemos un asunto importante que tratar con vosotras y no puede esperar- dije
- pero aun estamos comiendo- dijo cristina
- podeis terminar en el coche- sugirió nick – nos vamos?
- Joe que pasa ¿-me susurro Kevin
- siguenos el rollo Kevin- le dije
-Chicas-dijo nick- despedirse de vuestros amiguitos

Ellas asi lo hicieron, se despidieron de esos chicos y ellos se quedaban embobadas mirandolas. Al fin llegamos al coche.
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 7 EmptyDom 13 Mar - 19:43

JAJAJA MUY GRACIOSO EL CAPITULOO LOS JONAS CELOSOOS!!! AJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 7 EmptyJue 7 Abr - 16:40

gracias por comentar!!

capitulo 33:


Ellas asi lo hicieron, se despidieron de esos chicos y ellos se quedaban embobadas mirandolas. Al fin llegamos al coche.

-bueno y cual es ese asunto tan importante?- me pregunto vanessa
-pues…-tenia que pensar rapido- en realidad es mejor que lo hablemos en casa , asi acabais de almorzar tranquilas en el coche, no quiero que ninguna se atragante- sonrei
- dejame conducir a mi –dijo nick
-ten cuidado nick no quiero morir aun-bromeo Kevin
- muy gracioso- dijo nick

A la media hora llegamos a casa. Ya tenia todo planeado, me habia dado tiempo de pensarlo en el coche. Nos reunimos con las chicas en el salon de la casa.

(Nick)

Esperaba que a mi hermano se le ocurriera algo, el siempre tenia salidas para todo.

-chicas- comenzo Joe- esta ciudad no es lo que parece, si es fantastica, pero como en todos sitios, hay malas influencias y podeis tener dificultades asi que lo he consultado con mis hermanos y estan de acuerdo ¿verdad Kevin?
- eh…-le hice señas de que le sigiera el rollo- eh si claro , por supuesto
- y tu nick?-me pregunto Joe
- totalmente de acuerdo-no tenia ni idea de lo que Joe planeaba
-bueno-dijo Joe- pues lo que iba diciendo hemos decidido que necesitais un tutor , bueno un amigo que entiende de esto asi que Kevin sera el confidente de Cristi , Nik el de Bel yo El de Vanessa, debemos de coger confianza asi que venga cada pareja aun cuarto- definitivamente mi hermano se habia vuelto loco!!
- que se supone que haces Joseph- le susurre mientras subiamos la escalera
- te hago un favor enano

Joe obligo a cristina y a kevin a entrar en el cuarto de Kevin, y a mi al mio con Bel.
- que le pasa a Joe?-me pregunto ella
- no lo se-dije – sientate en la cama si quieres- ella lo hizo, era la primera chica que habia estado en mi cuarto y en mi cama
- bueno y cuales son los problemas y las malas influencias que podemos tener?-me pregunto
- pues… esos chicos Daniel y Sam por ejemplo
- que tienen de malo?
- Son desconocidos
- Pero son bailarines, compañeros de trabajo
- Si… pero no sabes nada de ellos
- Espera un momento me estas diciendo que ellos son una mala influencia y tu no
- Yo-me dolio ese comentario- yo no soy una mala influencia!-me queje
- Pero me engañaste, te hiciste pasar por otro
- Pero en ningun momento quise hacerte daño
- Ni ellos
- Eso tu no lo sabes
- Ni tu tampoco- ella tenia razon- pero bueno no quiero discutir – de pronto sono mimovil y atendi la llamada
- Si hola papa… no vendreis a dormir esta noche porque… a ya entiendo… y frankie?... con vosotros ok adios
- No vienen tus padres?
- No, estan visitando a la familia y se quedaran en casa de mi tia a dormir
- Ok- ella dirigio la mirada a mi guitarra que estaba en la esquina de la habiatacion- me encanta- dijo mientras se acercaba a ella
- Es mi preferida –dije
- Me encantaria saber tocar
- Si quieres te enseño-dije detrás de ella
- No, la romperia soy nula en eso
- Pero si te enseño…
- No de verdad, otro dia ok ¿
- Vale
- Que es eso ¿-dijo señalando la caja que tenia en una estantería
- Una caja
- Es muy bonita- oh no iba a cogerla
- No la toques!!-le grite

comenten si les gusto !!!!



Última edición por raquel el Mar 19 Abr - 17:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 7 EmptyMar 12 Abr - 16:22

mmmmm q tendra la caja!!
quiero saber que le dice joe a vannesa en el cuarto!! ajjaja

seguilaa muy lindo el capituloo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 7 EmptySáb 23 Abr - 12:21

Tía tu a Cristina y a Kevin los tienes olvidados, no es por nada, pero cuando me toque escribir a mi la de Moulin Rouge te voy a olvidar jopetas =( Yo quiero más caps!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 7 EmptyDom 24 Abr - 8:31


te quieres esperar a k toque la parte de Kevo, yo se que lo amas y k n o puedes vivir sin el pero como dice la cancion TEN PACIENCIA EL QUE ESPEREA DESESPERA PERO TIENE SU RECOMPENSA!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 7 EmptyDom 15 Mayo - 15:33



siento la espera !!!


capitulo 34:

- Vale –dijo ella- no hace falta que grites
- Lo siento, es que tiene cosas personales, letras de canciones y poemas y otras cosas- si en la caja habia todo eso, y al fondo revistas de chicas en bikini… al menos la gran mayoria, no podia permitir que las viera
- Tranquilo si es privado no lo tocare –dijo sentandose en la cama
- ¿quieres reírte un rato?- le pregunte y ella asintio – mira esto- le di un album de fotografias de cuando era niño
- eres adorable – dijo al ver la primera foto
- gracias

(Kevin)

-tienes un cuarto muy bonito- dijo ella al entrar- me gusta la decoración
- gracias, la elegí yo mismo , por cierto después de las pruebas de esta mañana, no hay duda alguna, tienes un voz muy bonita y dulce
- muchas gracias
- deberías sacar un disco
- no, no, no soy tan buena , me conformo con hacer los coros en vuestras canciones – sonrió
-sabes me gusta que estes aquí haciéndonos los coros pero lo que mas me entristece es que estas muy lejos de tu familia los echaras de menos
- si
- y también a tu novio
- no tengo novio, rompí con el poco antes de venir a los Ángeles –bien estaba soltera
- lo siento mucho
- no importa, era un idiota
- si muchas personas lo son
- te refieres a tu ex mujer?
- si , Danielle fue muy mala conmigo
- pero lo importante es que ahora estas bien y has rehecho tu vida- me sonrio
- si tienes razon
- no se como pudo lastimarte, eres muy buena persona, no te mereces eso
-gracias por comprenderme , por cierto te gusta jugar al guitar hero?
- bromeas, me encanta , soy muy buena
- pero no me superas
- quieres jugar una partida y ver como muerdes el polvo?
- juguemos –dije desafiante- y quien pierda friega los platos de la cena antes de acostarse
- hecho- dijo estrechando mi mano, me gusto sentir su pequeña mano envuelta en la mía
- lo pongo en modo fácil ¿
- yo juego en el modo experto chaval – me advirtió
- ok modo experto

(Joe)

-bueno vayamos a mi habitación – le dije a Vane abriendole la puerta y ella entro
-bueno Joe advierteme de los peligros de esta gran ciudad
- pues principalmente Daniel, me han hablado mal de el
- puede que te hayan mentido, me parece un chico muy simpatico
- por si acaso no te fies mucho de el
- Joe tienes el cuarto hecho un desastre
- si , perdón, pero dentro del caos hay un orden
- vamos a recogerlo – dijo ella
- pareces mi madre
- es que me da mucho coraje verlo todo des ordenado – dijo cogiendo un montón de ropa que había encima de la cama
- esa ropa esta sucia
- pues ponla para lavar – dijo dandomela
- enseguida vuelvo – dije , fui al lavadero y deje alli la ropa y volvi al cuarto
- Joe, se puede saber porque diantres dejas los calzoncillos en cualquier sitio?
- eh no se … pero a que son bonitos – dije recogiéndolos- aunque puestos en mi quedan mejor que en el suelo- los guarde- ahora la habitación esta mucho mejor no ¿
- al menos ahora puedo ver el suelo –dijo – Joe es verdad que vas a lanzar un disco en solitario? Uy parece que te estoy entrevistando
- si es verdad , aunque aun me queda mucho trabajo por delante, necesito enamorarme para componer canciones de amor , estando soltero no me llega la inspiración
- a lo mejor te enamoras este verano
- quien sabe
- en cualquier caso tus canciones seguro que son bonitas


comenten si les gusto =D!!

Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 7 EmptyDom 22 Mayo - 20:33

Me ENCANTOOO perdon por no comentaar!!!!!!!(L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Contenido patrocinado





la parte mas Humana de la Fama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la parte mas Humana de la Fama
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» joe y taylor: parte 2
» burnin' up: parte de la pelicula
» still in love with you: parte de la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: