¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)

Ir abajo 
+11
ividarkgirl
Jonasmania
catitamor
estrella enamorada
zowi.jonas
Giulii_jb
Camiilaa
raquel
natty
jonatica
LuuEvora
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
romina_:D
usuario
romina_:D


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 EmptyVie 17 Dic - 0:28

ocho años...WOW eso es WOW demasiado tiempo y mas sin ver a nick q horror D:
siguela porfavor!!!!
quiero saber q pasa!!!
q pasa con nick?!
q pasa con todos!!!
porfavor siguela!


PD: ame tu gif <3
Volver arriba Ir abajo
jonatica
usuario
jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 29
Dónde vives? : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 EmptyVie 17 Dic - 10:45

ayyyyyy nick U.U ♥ pobresitooo ocho años sin ver a mi teddy :,( O.O
ese Joe che que raro en el(? jajajajajaj
ayyy un mini Kev viene en camino??- en la nove xD - que amor ♥ ♥ ♥ o un mini danielle?
jaja buenooo Lu ♥ seguilaaa
ahora voy a intentar comentar mas seguido solo me quedan rendir dos materias je una ya la rendi bien asique me dejan meter mas en la pc Very Happy
buenooo bessooooss cuidatt

yy seguiiiiiiiiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ ♫ ☼ ♪ ♀ ☺ ☻ ◘ ○ • ♦ ♠ ♣ ♪ ♪ ♪♫ ♥ xD

Te kierooooooooooooooooooooooooooooooooo!! ♥ ♥ ♥
Volver arriba Ir abajo
Camiilaa
usuario
Camiilaa


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Dónde vives? : Buenos Aires..
Humor : Genial ♥
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 EmptyVie 17 Dic - 20:15

MIERDA !
8 años=.
Y sin Nick? :(

Jum, nose.. estoy se me hace muy doloroso xd.
JAJAJ.
Besotes negra.
TE quieor muchi ♥
Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 EmptyVie 17 Dic - 23:17

DIGANME
QUIEN PUEDE VIVIR 8 AÑOS SIN EL CHICO MAS SEXI DE MUNDO
YO NO!!!!!!!!!!!!
ME MUERO POR DIOS
EZO SI QUE ES HORRIBEL VOE A TENER
PESADILLAS POR EZO
Y LUEGO DANIELLE :S
UN HIJO
POR DIOS
MAS PESADILLAS
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE DEMANDARE POR LA NOVELA

hahahaha no es cierto linda
como cres tu nove es muy linda ecepto la parte de danielle
digamos que no me cai del todo
bien :S
pero 8 años sin nick si que es feo

siguela
y mi nombre es nicole pero si quieren diganme nicki n.n
Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 EmptyMar 21 Dic - 1:42

ammmm.......
pon capitulo porfa :(
Volver arriba Ir abajo
Camiilaa
usuario
Camiilaa


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Dónde vives? : Buenos Aires..
Humor : Genial ♥
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 EmptyMar 21 Dic - 12:12

Ddddonde estas? :(

jaja, te extraaaño..
Yy, como dice Nicole.
Poneeenos un capitulo..
Dale que si?
no seas malita.
Te quiero mucho !
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 EmptyMar 21 Dic - 19:16

Pa les juro que ayer estaba pensando y me OLVIDABA DE PONERLES CAPITULOS!
Que blda que soy ._.' Perdon perdon perdon Neutral
Ahora subo ^^
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 EmptyMar 21 Dic - 19:31

Capitulo 84/85

Un día hablando con Joe por MSN me convenció de viajar a Estados Unidos…

Joe: Pero, por favor ¿Qué te cuesta? Tienes el dinero y el tiempo ,además estás bien grande para pedir permiso.

Tú: sí lo sé… Esta bien. Voy a buscar un pasaje, tomaré el proximo que salga.

En realidad Joe trató de convenserme mucho rato. Hice mis maletas, tome el primer vuelo que salía y a disfrutar unas pequeñas vacaciones, y como justo viajaba por la fecha del cumpleaños de Danielle, Kevin me pidió ayuda para una fiesta sorpresa. Y aquí estoy, en el aeropuerto en Estados Unidos, por primera vez para un rencuentro colosal. Estoy asustada , por que no decirlo. Estoy un poco nerviosa por lo que podría ocurrir, por ver a Nicholas, a Nick… por ver a todos los Jonas en realidad. Pero volver a verlo a él, será extraño, él me dio infinitas sensaciones, mucho amor y alegría y no he podido encontrar a alguien así, hace ocho años que no tengo una relación que dure más de dos meses. Será lindo verlo de nuevo, volver a conversar con él, sentir su aroma… sentir su calor … como amigos, claro esta. Por fin llegó Kevin, Dios mio que cambiado está.

Kevin caminó hacía ti, casi corriendo de alegría por volver a verte, era mucho tiempo sin hacerlo, te abrazó muy fuerte y por poco llora. Él tomó tus maletas y se dirigió al auto, los mismo paparazzi de siempre lo seguían. Ya era normal para él… tú te pusiste unos lentes y saliste del aeropuerto.

Tú: ¿Y dónde están todos?
Kevin: ¿Te refieres a Nick? –dijo moviendo sus cejas para arriba y para abajo rapidamente.
Tú: mhh sí y a todos.
Kevin: Nick llegará el mismo día de la fiesta.
Tú: ah .. –dijiste desanimada, esperando otro tipo de respuesta-
Kevin: Se fue con su novia a no se donde, ya casi no hablamos –suspiró-
Tú: ¿Qué? ¿Enserio? –dijiste sorprendida
Kevin: Sí… desde que esta con ella.
Tú: ¿Crees que…? No olvidalo.
Kevin: Dime –mirando hacía la pista mientras conducía-
Tú: ¿Crees que haya roto su promesa?
Kevin: No -afirmó sin siquiera pensar- Joe tampoco lo ha hecho, aúnque Nick haya cambiado un poco su forma de ser, él no haría eso…
Tú: Ok… -te acurrucaste un poco y descansaste-
Kevin: Estoy feliz de hallas venido a ayudarme para la fiesta sorpresa.
Tú: de nada, además aprovecho de ver a mis seres queridos –sonreíste-
Kevin : ¿A Nick? –movió sus cejas de arriba abajo rapidamente-
Tú: Sí, Kevin, a Nick –dijiste con sarcasmo-
Kevin: Aunque trates de negarlo con sarcasmo sé que es verdad –sonrió para si-
Tú: -reíste-

Era extraño pero parecía que Kevin me hubiera leido la mente, sí, igual pensaba en Nick, pero como amigo, siempre, y además lo extrañaba, él ha sido gran parte de mi vida y es normal extrañarlo ¿o No? y no pienso en él como si fuera mi novio o algo así, además tiene novia, pero por lo que me han contado es mala para él …

Kevin: Discúlpame –dijo contestando su celular-
Tú: -pensando- disculparte … ¿Porque? Ahh , ya entendí.

Kevin: ¡Nick! Que alegría escuchar de ti, ¿Cómo haz estado? –pauso- ¿Qué? –su rostro se veía feliz y triste a la vez- Lamento escuchar eso, pero será para mejor… ¿Estás bien? … que bueno, mira ella a lo mejor no era para ti ……

¿”Ella a lo mejor no era para ti”? ¿Qué estoy escuchando? ¿Nick terminó con su novia? ¿Es una broma? Increíble.

Kevin: …… te tengo una sorpresa, así que anda para el estudio ahora por que nos vamos a juntar con Joe y Frankie ahí ¿Ok? –pauso- sí, una grata sorpresa –dijo mirandote-

¿Qué? ¿Una grata sorpresa? ¿Qué cree que soy yo? Aunque no lo niego, me gusta como suena… Una grata sorpresa… una grata sorpresa… sí suena bien.

Kevin: ¿_____(tú)? ¿Me estabas escuchando?
Tú: una grata sorpresa-dijste en voz alta.
Kevin: ¿Qué?
Tú: Lo siento- mientras te ruborizabas.
Kevin: Dije que hoy nos encontraremos con Nick ¿Emocionada?
Tú: -riendo- sí –dijiste susurrando-

Esta noticia llegó derrepende, fue como, un golpe de suerte. Por que no decirlo, fue como mágico, y sí estoy un poco nerviosa, mis manos tiemblan y sudan un poco.

Kevin: Ya llegamos. Nick llegará en media hora más y Joe y Frankie estan adentro.
Tú: genial –nerviosa-

Genial. De verdad, me sentía cómo una adolescente de nuevo. Sentí mariposas en mi estomago, hace mucho que alguien no me las hacía sentir. Desde hace ocho años… Nick a sido el único hombre que me ha hecho sentir mariposas en toda mi vida. Me sentí en una película donde todo cobrara sentido de nuevo. Volví a los rieles de mi tren. No es demasiado tarde … por lo menos de mi parte.

Caminé tratando de reconocer el estudio de los chicos, fue un intento en vano. Todo estaba tan distinto. Caminamos por los pasillos con Kevin, él me conversaba yo sólo , miraba. Los pasillos estaban oscuros cómo si esta junta fuera secreta. Y creo que nadie lo sabía. Luego de tanto rato en la oscuridad tratando de no tropesar con las cosas vi una luz, saliendo de debajo de una puerta. Kevin sonrió y giró la perilla lentamente. Las voces que se escuchaban antes se detuvieron para saber quien habría la puerta. Kevin con señas dijo que esperara afuera un segundo. Luego Kevin entró.

Joe: ¡Hey! ¡Hermano!
Kevin: ¿Qué tal?
Frankie: Hey –sonriendo-
Kevin: adivinen a quien me encontré en el camino –con una sonrisa pícara-
Frankie: ¿A Nick? –dijo emocionado-

Tú reíste al otro lado de la puerta

Kevin rió también.

Joe: ¿Es Nick? –emocionado-

Kevin miró hacía la puerta y dijo que entraras.

Joe y Frankie: ¡Dios Mío! ______(tú) –dijieron emocionado los dos al mismo tiempo-
Joe: Es casi lo mismo que Nick - mirando a Frankie-

Tú emitiste un sonido un poco chillón pero feliz extendiendo tus brazos. Joe y Frankie se levantaron y fueron corriendo a saludarte con un abrazo enorme. Ambos te apretaron tan fuerte que sentías que tus ojos iban a salir disparados.

Después de saludarse y abrazarce se sentaron para seguir hablando de la fiesta sorpresa de Danielle, estaba todo listo, casi. Mientras conversabamos cómo íbamos a lograr distraer a Danielle todo un día el celular de Kevin sonó. Era Nick, que pedía que lo fuera a buscar a la entrada. Kevin bajó.

Joe: Creo que nosotros no hemos visto a Nick desde que nos tomamos unas vacaciones
Frankie: Yo no lo veo hace más tiempo –se lamentó-
Tú: Yo no lo veo hace ocho años- dijiste tratando de subirles el ánimo-
Joe afirmó.

“This is it- me dije. Ahora todo se define. Siento mariposas en mi estomago y no las puedo parar. ¿Qué sucedera cuando él entre por esa puerta? ¿Me cautivara de nuevo? ¿Mi mirara cómo solía hacerlo? Todo esta cómo en cámara lenta, sé que Frankie me esta hablando mas no lo oigo. Tengo que concentrarme, ser cool.”

La perilla comenzó a girar lentamente, el suspenso me estaba matando. Luego se detuvo. ¿Qué estaba pasando?¿Tendrá el cabello más largo?¿Tendrá barba?¿Me recordará? Dios mio, estás preguntas sin responder me estan matando. Tengo que salir de acá.

Tú: -levantandote- emh… tengo hambre, iré a … comprar algo. Vuelvo en veinte minutos.
Frankie: Pero Nick esta por llegar.
Tú: sí, lo sé. Pero tú sabes, cuando el hambre llama no se la puede detener.
Joe: sí… esa es mi filosofia de vida –asintiendo-

Me levanté, me pusé unos lentes y salí rapidamente de ese lugar. Abrí la puerta y me topé con Kevin y Nick. Los choqué, pedí disculpas con una voz desconfigurada y seguí mi camino al starbucks más cercano. Cuando ya recibí mi orden, me senté a analizar todo lo que estaba pasando. Vi a Nick, Dios mio, que guapo esta, se veía desarreglado. No puedo seguir pensando, sólo vienen imágenes de cuando estabamos juntos. Caricias, besos, susurros, aventuras, un año con él. El único hombre capaz de hacerme volar. Nadie a podido igualar lo que alguna vez sentí por Nick. Yo alguna vez pensé en que me iba a casar con él, que él sería el padre de mis hijos, y todavía sé, que con él podría resultar, con nadie más. Pero dudo que esto vuelva a pasar, cada vez que recuerdo nuestra relación, recuerdo el dolor que le continuó, nunca más. No estoy dispuesta a eso de nuevo. Además nunca supe si él sufrió cómo yo. Después de terminar con él, no quise saber nada más de Nick ni de su familia. Así que no me metí más en los blogs de chismes ni nada. Había cortado lazos con ellos.

¡Diablos! Me pasé diez minutos, tengo que correr.

Llegué toda atrasada al edificio del estudio, abrí de golpe la puerta y corrí por las escaleras hasta el tercer piso, llegué toda desarmada, con la cartera por el suelo, mi abrigo arrastrando y mi cabello echo un nido de pájaros. Corrí por los pasillos hasta que encontré la puerta en la que se podía ver la luz por abajo. Me detuvé, traté de respirar y arreglarme pero cuando estaba tratando de acomodar mis cosas alguién abrió la puerta. Era Joe.

Joe: ¡Hey! ¿Qué paso? ¿Estás en una carrera?
Tú: -tratando de hablar y respirar a la vez- Sí, de hecho, la gané. –bromeaste-

Joe sigió su camino al baño.

Los que estaban adentro de la sala no se habían dado cuenta de mi presencia todavía. Los sentí hablar con un tono de voz muy tranquilizador, era Nick, típico de él. Abrí la puerta y entré.

Nick: Y bueno, entendí que no éramos cien por ciento compatibles, teniamos gustos muy diferente, ella quería estar conmigo todo el fin de semana, pero yo quería pasarlos con ustedes.
Kevin: Yo creo que eso es una escusa barata Nick, de verdad, sí hubiera sido ______(tú) quien te lo hubiera pedido hubieras aceptado, tú la amabas, esa es la diferencia.
Nick: Sí, Kevin, la amaba, pero aceptalo, _____(tú) y yo, no vamos a volver a estar juntos, creo que no nos vamos a ver nunca más. _____(tú) y Yo terminamos hace ocho años y eso quedó ahí.
-Sí, Kevin, cuando lo vas a superar.

Nick se congeló. Luego se volteó para ver quien lo decía, la voz le recordaba a alguién especial, le trajó miles de recuerdos a la cabeza. Miles de flashbacks que no dejaban de aparecer y desaparecer, un año de hermosos recuerdos pasó por su cabeza en tan sólo cinco segundos. Nick quedó atonito.

Nick: _____(tú) –dijo perdiendo el aliento.
Tú: Hola Nick –tu voz tembló-

Nick miró a Kevin, pensando que estaba soñando.

Kevin: Sorpresa –con una sonrisa de oreja a oreja-

Nick se levantó de donde estaba sentado. Se volteó completamente hacia ti y sonrió. Sonrió de verdad. El corazón de Nick se aceleró completamente, estaba latiendo cómo loco para todos lados, su azúcar casi le baja de la sorpresa de verte ahí. Tenía el cabello largo y los rulos desarreglados y una micro-barba, la camisa la tenía fuera del pantalón y llevaba unos jeans medios desgastados. Se veía cansado y tenía muchos años de experiencia encima.

Estabamos mirandonos cómo cuando estabamos enamorados, mi corazón se aceleró a mil. Casi me desvanezco pero saqué la fuerza necesaria para saludarlo. Luego lo vi caminar hacía mi, estabamos cerca, sin saber que decir ni cómo actuar. Era difícil. Sentí que algo me presionaba en la espalda -era la perilla de la puerta que Joe trataba de abrir- así que me corrí un poco y eso hizo que quedara más cerca de Nick, podía oler su perfume, el mismo de hace ocho años, ese hermoso aroma de rockstar e hijo de mamá era único de él. Nick se acercó más a mi y me abrazó, yo estaba paralizada, traté de actuar naturalmente pero al abrazarlo golpeé a Joe con mi cartera.

Joe: Cuidado, no te pongas nerviosa –mientras movía sus cejas de arriba abajo-
Frankie: Joe, te perdíste el reecuentro de estos dos –poniendo voz de mujer- fue lo más tierno de toda la vida.
Joe y Kevin: -miraron raro a Frankie-

Me sentí en una película, con la canción más emotiva y bella de la historia en el fondo de esta preciosa escena. Mi reencuentro con Nick, el amor de mi vida. Puede que no halla sido el primero pero fue la persona que más amé en toda mi vida. Estuve perdida todo este tiempo sin él, volví a encontrar mi rumbo, estaba de nuevo en el camino correcto, en el camino que el destino me había escogido para vivir. Mientras lo observaba podía notar que tenía sus ojos tristes, había pasado por mucho durante estos ocho años, demasiado, por lo que podía ver. Sentí la confianza que siempre habíamos tenido, quería coversar con él. Sentarnos bajo las estrellas y conversar hasta el amanecer, cómo lo solíamos hacer.

Kevin: Hey, chicos, lamento arruinar su reencuentro, pero tenemos que planear el cumpleaños de mi esposa.
Nick: -te sonreía- Claro.
Tú: -sonreíste timidamente-
Joe: Bueno, entonces ¿En qué quedamos?
-Tú y Nick se sentaron sin conversar ni intercambiar miradas-
Frankie: _____(tú), antes de empezar este tema, debo recalcar que te ves hermosa esta noche.
Joe: lo apoyo, había olvidado lo linda que eras y eres–sonrió seductoramente-

Kevin miró a Nick y él siguió mirando un papel que estaba en la mesa.

Tú: Gracias –sonreíste coquetamente-
Kevin: Bueno, su cumpleaños es en dos semanas más y tenemos que planear esto para que salga perfecto.
Frankie: Quedamos en que Joe acompañaría a Danielle todo el día, junto con sus hermanas.
Joe: exacto.

Mientras ellos seguían conversando, yo trataba de tener una conexión con Nick. Mirarlo, sonreírle, pero él estaba muy comprometido en esta fiesta sorpresa. De un momento súper calido pasamos a uno frío, Nick no me miraba a los ojos ni me hablaba, nunca lo había visto así.

Frankie: ¿Te parece bien eso _____(tú)?
Tú: ¿Qué? –despistada-
Nick: -resopló-
Frankie: ¿Te parece ir a comprar las cosas para la fiesta….?
Tú: sí, claro –sonriendo-
Frankie: … Con Nick?
Tú: -nerviosa- sí.

Joe comenzó a dar la lista de las cosas que teníamos que comprar, me fijé que Nick estaba anotando así que yo me limite a asentir con la cabeza mientras pensaba en todo el tiempo que tendremos que pasar comprando las cosas, solos. Iba a ser incómodo, Nick había estado muy distante conmigo desde que nos saludamos. No sé que hice mal pero a Nick no le agradó.

Reencuentro chicaaaaaaas♥
Nick con el pelo largo ¿Se imaginan? Jajaja raro .-.
Bueno les puse dos porque les debia algunos dias de subida.
¡Ahora faltan solo 1O capitulos para que termine!
Estoy haciendo una Novela pero es de otro artista (Y me van a putear toda si digo de quien es ._. Lo presiento) pero no es de ninguno de los Jonas (Creo que ya se imaginan ._.)
Very Happy

~Chau
Volver arriba Ir abajo
Camiilaa
usuario
Camiilaa


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Dónde vives? : Buenos Aires..
Humor : Genial ♥
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 EmptyMiér 22 Dic - 0:34

opjaspiondaipondiasndiasd ♥

Pero porque OTRO problema mas?
me cago en este Nick.
Auqneu lo amo ♥
Y que raro Joe rodeado de mujeres.
JAJAJ.

Beeeeeeso !
Volver arriba Ir abajo
romina_:D
usuario
romina_:D


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 EmptyMiér 22 Dic - 12:14

no me imagino a Nick con una micro-barba jajajaa se debe ver raro xD pero igual lindo como siempre <3
pero q le pasa?? no entiendo
porq se comporta asi???
pone cap please!!!
me desespera no saber q pasa xD
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
jonatica
usuario
jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 29
Dónde vives? : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 EmptyMiér 22 Dic - 22:27

jajaja me imagino a nick jaja medio hippie (? jajaja xD
subi caaaap jeje
cheee ya me imaginoo de quien estas escribiendo la nove .__.
soy bruja(? jajaj xD
te conozco hermanita Razz
se que es alguien de pelo r_-u_-b_-i_-o
nooo??? jeeje
bueno seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeee

Atte: Ely Razz
Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 EmptyVie 24 Dic - 15:17

Awwwwwwww!
Siguela por DIos !!!!!!
por fin poder abrazarlo y sentir su calor
OMG!!!
siguela !!!!
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 EmptyVie 24 Dic - 15:27

Capitulo 86

Después de arreglar todo, cada uno de nosotros se dirigió a sus casas, en mi caso, hotel. No me podía quedar con Kevin y Danielle ya que merecían privacidad, Joe me lo ofreció pero lo rechacé, sinceramente tenía miedo de Joe, estaba más encantador que nunca. Para que decir de Nick, ni siquiera me dirigió la palabra. Frankie se ofreció llevarme a mi hotel, yo lo acepté, era todo un Don Juan, conversamos de todo lo que él había hecho en estos ocho años, de lo mucho que había crecido y de lo guapo que estaba, enserio, estaba MUY guapo. Una combinación de Joe, Kevin y Nick. Delicioso. Pero era un crimen en mi país involucrarme con alguien menor de edad. Y se lo dije, así que quedamos cómo amigos.

Luego de que Frankie me dejara en mi hotel y yo entrara a mi habitación, yo me pusé mi pijamas y comí una fruta. Me senté al lado de una ventana donde podía ver toda la ciudad iluminada por los faroles, era precioso. Aún que eso sí las estrellas eran opacadas por estas estrellas ficticias. Estuve un buen rato mirando por mi ventana hasta que mi celular sonó, era un mensaje de Joe.

Hey, ¿qué estás haciendo? No puedo dormir. –decía su mensaje.

Nada, miraba la ciudad, la contemplaba- le respondí.

¿Qué haces mañana? –me dijo.

Creo que tengo que salir a comprar con Nick, pero en realidad no sé. Él tiene que llamarme- respondí.

Ah.. ¿Tienes tiempo para un café con tu viejo amigo Joe?

Obvio, llamame mañana y nos ponemos de acuerdo. Buenas noches. – apreté send y espere su respuesta.

Con gusto. Buenas noches preciosa- me respondió.

Wow, eso no lo vi venir. ¿Preciosa? Por favor Joe. Ese tipo de piropos no funcionan conmigo, deberías saber. Además ¿Por qué me piropea? ¿Le mandé una señal sin darme cuenta?. Miré una última vez el mensaje de Joe tratando de entender su sentido, bueno, no lo entendí. Un poco frustrada apagué mi celular y lo lancé delicadamente en la mesa de noche. Abrí mi cama y me acoste lentamente. Traté de conciliar el sueño pero fue imposible, había algo que molestaba en mi mente. Y no era Joe. Era Nick, ¿Por qué había sido tan frío conmigo? ¿Por qué cambió de un momento a otro? ¿Qué hice mal? y lo peor de todas las preguntas que recorrían mi cabeza ¿Estaré desilucionada por que pensaba que esta podría ser una perfecta reconciliación? Puede ser. Era la que más tenía sentido y la que me quitó el sueño completamente cuando la pensé. Había elevado mucho mis expectativas con Nick está vez, pero él no estaba dispuesto a recogerme o recoger mis espectativas. Pero fue mi culpa, fue mi culpa tratar de pensar que el destino nos quería juntos de nuevo. Ya habíamos desperdiciado nuestra última oportunidad hace ocho años. Estoy viviendo en el pasado, creo que por eso no he podido encontrar a otro hombre que me haga sentir yo de nuevo. Tengo que seguir adelante. Nunca superé a Nick, aprendí a vivir sin él, y de eso me di cuenta mirando el techo de mi habitación. Me di vueltas en mi cama, tratando de convencerme de seguir adelante, y lo logré un poco, comencé a pensar en Joe y en su mensaje. También recorde que antes de estar con Nick yo tuve “algo” con Joe. Dios. Lo había olvidado por completo. Yo ya había besado a Joe antes. Mi cabeza era un desorden, tenía que dejar de pensar. Me levanté rapidamente y caminé hacía mi bolso, revisé desesperadamente todos los bolsillos, hasta que lo encontré, el libro que estaba leyendo en ese momento. Lo besé por que sabía que ese libro sería lo único capaz de sacarme de mi cabeza. Volví a mi cama, encendí una luz y comencé a leer. Luego de veinte o treinta páginas mis parpados comenzaron a pesar, cerre el libro, lo dejé en la mesa de noche, apagué la luz, cerre mis ojos y me dormí enseguida.

Cuando me desperté ya eran las diez de la mañana, el día estaba precioso. Me levanté de mi cama y caminé hacia la cocina, tomé desayuno mientras miraba la televisión. Al terminar mi desyuno caminé de nuevo a la habitación, miré mi celular que estaba apagado. ¿Por qué estaba apagado? Así, para no despertarme en la noche. Lo encendí. Prendí la ducha y me duché. Al salir de la ducha revisé mi celular y tenía dos mensajes. Eran de Joe.

-¿Y qué me dices de ese café?
-Voy en camino a la cafetería que esta cerca de tu hotel. ¿Te animas a tomar algo conmigo?

Joe era un tipo sensacional, pero no sé si con él podré olvidar a su hermano. Además no le veo nada malo a salir con él si con Nick terminamos hace mucho tiempo y es solo una salida de amigos.

Me vestí y caminé al café. Al entrar vi a Joe con unos lentes oscuros, sentado mirando hacia la calle, esperando a alguien. Caminé hacia él.

Tú: Hola –mientras te sentabas-
Joe: Hey –su rostro se iluminó-
Tú: ¿Qué tal?
Joe: Nada, andaba por el vecindario y decidí tomar un café y llamarte.
Tú: Pero Joe, prácticamente vives al otro lado de la ciudad.
Joe: Sí, pero los mejores cafés estan en este lado –te guiñó un ojo-
Tú: -reíste-
Joe: Toma –entregandote un café- pedí uno para ti, por siacaso –te sonríe.
Tú: ¿Qué hubieras hecho si yo no hubiera venido? –mientras bebías tu café-
Joe: Lo hubiera tomado, tú sabes, siempre hay espacio en este tanque –frotando su estomago-
Tú: -riendo- si, lo tengo más que claro.

Ambos reímos suavemente, sin levantar la voz. Bebí un poco de café y al levantar la mirada, me topé con la suya. Era cómo si me estuviera acariciando con su mirada. Cómo si me estuviera tratando de proteger. Pero ¿Por qué yo no sentía eso hacia él? ¿Por qué yo lo seguía viendo cómo un amigo? De veras he tratado de que me guste.

Seguimos conversando amenamente, podía sentir cómo Joe caía lentamente por mí. Y tengo que evitarlo. No puedo jugar así con él. No de nuevo. Cada sonrisa que le regalaba, él la mal interpretaba. Cada suspiro que venía de mi era por otra persona que seguía rondando mi mente, aun que yo no estoy en la suya.

Mientras Joe me contaba una historia más que genial mi celular comenzó a sonar, no pudé evitar comenzar a reírme por la cara de Joe al escuchar mi celular que lo interrumpía después de que yo lo había interrumpido varias veces antes. Ni siquiera miré quien me llamaba, solo conteste. Pero al escuchar esa voz al otro lado de la línea todo se enfrió. La música que la cafetería tenía cambió. De tener una de Lady Gaga cambió a tener una de Keith Urban, una canción que él me había dedicado. “Making memories of us”, la piel se me erizó y por fin pude hablar.

Tú: Hola –con una risa contagiosa todavía-
Nick: Hola –dijo cortante- Quería saber si hoy estás libre para salir a comprar.
Tú: Estaré libre en un rato más, ahora mismo estoy con Joe, tomandonos unos cafés. ¿Quieres venir? Estamos en –interrumpida
Nick: no te preocupes. Compraremos otro día. O llamame cuando te desocupes.
Tú: Esta bien.
Nick: -cortó-
Tú: -mirando tu celular- ¿Y a él que le pasa?
Joe: ¿A quién?
Tú: no importa. Sigue contando tu historia.

Aun que Joe seguía muy animado contando su historia yo no lograba escucharla con atención, estaba esa conversación dando vueltas en mi cabeza. Era impresionante, había estado prácticamente toda la tarde con Joe conversando y con Nick conversé menos de cinco minutos y la conversación de Nick me dejó pensando. Nick tenía un control sobre mí impresionante, que nadie nunca había tenido. Su voz cortante me mataba, me hacia sufrir escucharlo hablar así y más cuando me hablaba a mí. Cuando estabamos juntos la usó un par de veces en algunas peleas, pero nunca me había dolido tanto cómo ahora. Ese dicho que dice “el tiempo lo cura todo” no funcionaba para mí.

El resto de mi conversación con Joe fue cómo absurda, de mi parte por lo menos, yo estaba ausente, y no ponía mucha atención a lo que Joe me contaba. Joe pensó que yo estaba media enferma, así que se ofreció acompañarme hasta mi hotel. Caminamos y ahora traté de concentrarme más en lo que decía y lo logré un poco. Llegamos a la puerta de mi departamento y Joe para despedirse trató de besarme pero yo me corrí y lo abracé. No podía hacer esto. Menos a Joe.

Joe: ¿Qué sucede? ¿Te sientes mal?
Tú: -pensando en que decir-
Joe: ¿______(tú )? ¿Estás bien?
Tú: En realidad –interrumpida-
Joe: Estás enferma , ¿verdad?
Tú: ehmm.. un poco. No sé que me pasa, a lo mejor tanto café me hizo mal. pero gracias por la conversación, la necesitaba.
Joe: De nada.

Joe de nuevo se me acercó para despedirse de un beso, pero me corrí y lo besé en la mejilla.

Tú: Gracias, Amigo Joe. –dandole énfasis a las dos últimas palabras-
Joe: De nada, ____(tú) –dijo extrañado.
Volver arriba Ir abajo
jonatica
usuario
jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 29
Dónde vives? : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 EmptyVie 24 Dic - 17:18

ayyy que amor Joe .. tan lindo pero prefiero a nick jeje
aunque nose que le pasa a mi nick u.u

bueno hermanita seguila cuando puedas Wink
te deseo una muy feliz navidad!!!!
te quierooo muchooooo

Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 EmptySáb 25 Dic - 2:04

hahahaa
ese joe simpre de
Don Juan Wink
nose porq a ninguna jonatica
le impresiona de el
tal vez por q esta muy lindo Wink
y pues con nick
espero que se soluciene
no me gusta a nick jonas
tan cortante
y mas si es una mujer
y mas si se trata de una que fue la mujer de su vida
XD

oiee.....
te iva apedir un favor
si puedes poner un super capi
ya que es navidad n.n
haslo por tus fieles lectoras y las que apenas te siguen Wink
siiiiiiiiii

atte: niki jonas ( nicole jonas ) jojojojo
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 EmptySáb 25 Dic - 2:30

Hay un especial de Navidad en la novela *w*
Pero acuerdence que es CUANDO TODO ESTABA BIEN, Y ERA ANTES DE LOS OCHO AÑOS QUE PASARON. Asi que imaginence que TODO ESTA BIEN todavia estan con Nick Smile

*ESPECIAL DE NAVIDAD*


En tu habitación con Nick

Nick: oh! no puede ser , mira esa foto –apuntando al computador-
Tú: Jajajaja! No puedo creer que Joe halla puesto esa cara en un concierto! Jajajaj!
Nick: Jajajaja No y mira como Kevin baila su baile “SOS” Jajajaja!
Tú: haber –poniendo play al video- :O Jajajajajaj!
(si quieren ver a Kevin copien este link https://www.youtube.com/watch?v=GTcDbo7Nyp0&feature=related/ Very Happy)
Nick: jeje la primera vez que vi a Kevin haciendo ese baile casi me muero de la risa Jajajaja!

RING-RING –el teléfono de tu casa-

Tú: Jajaja! Eh.. voy a contestar y vuelvo Very Happy – fuiste a contestar-
Nick : okey –siguió viendo fotos en Internet-
Tú: Alo? –levantando el teléfono-
Tu mama: _____(tú) como estas!?
Tú: Mama!! Muy bien! Estoy con Nick
Tu mama: eaeaea –molestándolos- no hagan nada que yo no haría
Tú: Hay mama! Tu sabes como es Nick , es todo un caballero –suspiro-
Tu mama: uyy! Tenemos a una enamorada jajaj
Tú: Jajajaj!
Tu mama: recuerda que llegamos con tu padre y Samuel hoy
Tú: obvio que lo recuerdo
Tu mama: llegamos a las 9.00 pm , así que te quiero pedir que hagas galletas de navidad
Tú: mmmh.. bueno , le pediré ayuda a Nick
Tu mama: bueno ya me tengo que ir porque salen caros los llamados de larga distancia
Tú: tienes razón , te extraño mucho , que tengan un buen viaje!
Tu mama: gracias y ah! Por cierto tu papá quiere conocer a Nick, se me olvido que él no sabia que tenias novio –culpable-
Tú: mama ¬¬ tu sabes como es papá con mis novios, recuerdas como era con Jack?
Tu mama: bueno pero tu papá se pone celoso porque otros hombres le están quitando su niñita
Tú: Jajaja … ya mamá tengo que ir a comprar
Tu mama: ya , okey Chao –colgando-
Tú: Chao –colgando-

ACLARACIÓN: TU MAMA Y SAMUEL FUERON A BUSCAR A TU PAPA A OTRA CUIDAD EN TU PAIS PORQUE TU PAPA TRABAJA AHÍ. ENTONCES TU MAMA LE QUIZO DAR UNA SORPRESA A TU PAPA Y LO FUE A BUSCAR PARA PASAR LA NAVIDAD EN FAMILIA, SAMUEL FUE CON ELLOS PORQUE APROVECHO LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR Y TU NO QUISISTE IR PORQUE QUERIAS ESTAR CON NICK, ELLOS VUELVEN EL DIA DE NOCHE BUENA.

TUS PENSAMIENTOS

Como tratará mi papá a Nick , estoy nerviosa! Si lo trata mal que haré? Si lo aleja de mi , que haré? Creo que muero … pero ______(tú) no pienses así! Recuerda siempre positiva! Recuerda el libro que te regaló mama! Siempre positiva! Sí , mi papá tratará bien a Nick y lo querrá como si fuera un hijo –convenciéndote-

Tú: Nick?
Nick: si?
Tú: me acompañas a comprar porfi?
Nick: obvio, ahora?
Tú: si Very Happy y también quería saber si es que me puedes ayudar a cocinar galletas de navidad? Very Happy para mi familia
Nick: por supuesto, primera vez que cocinaremos galletas de navidad juntos Very Happy
Tú: vamos?
Nick: claro

Salieron de tu casa y se subieron al auto, iban riendo y cantando las canciones de las radio, llegaron al supermercado y se bajaron del auto.

Tú: Vamos Nick – corriendo-
Nick: jejeje –caminando-
Tú: vamos , vamos ,vamos, vamos , vamos –devolviéndote hacía él y tomándole su mano-
Nick: -tomando tus dos manos y acercándote a él- No te han dicho que a veces actúas como una pequeña niña?
Tú: -acercándote provocativamente a Nick- Si, mucha gente me lo a dicho –a 10 cm. de la cara de Nick- y creo que es lo mejor de mi – dándote una vuelta y corriendo- Jajaja vamos!
Nick: -mordiendo su labio inferior- es lo que mas me gusta de ti –en voz baja y corriendo hacía ti-

Los dos entraron corriendo al supermercado y como notaron que todos los estaban mirando se calmaron …

Tú: Dios mío Nick , que vergüenza – poniendo una mano en tu cara-
Nick: habrá algún paparazzi? –mirando para todos lados-
Tú: lo mas seguro es que si Very Happy
Nick: ya vamos-tomando tu mano-
Tú: -dándole tu mano a Nick-
Compraron todo lo que tenían que comprar, se subieron al auto de Nick y se fueron a tu casa.

Tú: Uff! –dejando unas cosas en una mesa en tu cocina-
Nick: estas cansada? –dejando el resto de las cosas en tu cocina-
Tú: mas o menos , de tanto correr –sacando la lengua-
Nick: me estas molestando? –en broma-
Tú: quieres que corra? –en broma-
Nick: si
Tú: -corriendo hasta tu habitación-
Nick: -persiguiéndote-
Tú: a que no me atrapas jajajaj –corriendo-
Nick: quieres probar? –corriendo más rápido-
Tú: Ayy! Jajaja
Nick: te atrape! –tomándote por la cintura-

Tú y Nick cayeron en tu cama

Tú: Jajaja
Nick: viste que te atrape? Ajaja –haciéndote cosquillas-
Tú: AAY! No Nick! Jajajajajjaja! –retorciéndote- Jajajjaja!
Nick: jajajaj! –dejando de hacerte cosquillas- bueno ya …
Tú: me vengare ¬¬
Nick: siempre dices eso y nunca lo haces, además dudo que sepas cual es mi punto débil –luciéndose-
Tú: Nick eres famoso , obvio que sale en Internet y si lo sé … prepárate

Cuando terminaste tu oración ,agarraste el pie de Nick , le sacaste el zapato y empezaste a hacerle cosquillas.

Nick: Holy Shit! Jajajajajaj! –retorciéndose- Jajajajajja
Tú: JAjajaja venganza! Jajajajajjaja
Nick: no, no , no ,no! ya para por favor! Jaajjaaj
Tú: -dejando de hacerle cosquillas- viste que me vengue?
Nick: si –sentándose-
Tú: -sentándote al lado de Nick-

Nick comenzó a mirarte tiernamente, como si se estuviera perdiendo en tu mirada, tenía un aspecto tan pacifico… tú lentamente empezaste a perderte en su mirada con una gran sonrisa.

Nick: -despertando- esta época del año me recuerda una canción y te la quiero cantar –sonriendo-
Tú: quieres que traiga la guitarra?
Nick: por favor –sonriendo-
Tú: -fuiste a buscar la guitarra a la habitación de Samuel y volviste- Toma –pasándole la guitarra a Nick-
Nick: gracias –recibiendo la guitarra y afinándola-
Tú: -sentándote- y que canción es? –sonriendo-
Nick: ya verás –sonrisa picara- es relacionada a navidad –preparando la voz-
Nick empezó a tocar una melodía que te parecía familiar pero que no lograbas reconocer

Nick: -mirándote- This Christmas time there's, just one thing I want. It top's it all, it's better than eggnog. It's cold outside, my boots are full of snow. I'm just hoping for some mistle toe. OHHH!

You can take these presents, underneath my tree, You can take this awesome scarf
my grandma made for me, You can take these boxes, tied up with string, 'Cause all I want for Christmas is the girl of my dreams. YEAHHHH WOOOHH Ho, Ho, Ho, Ho, Ho!!! YEAHHH

Lights are goin' up it's Christmas time, But I just want that girl to be mine, My stocking's full but I'm not satisfied, No, No, No, Noooo,
But I'll just wait until she's by my side. YEAAAH!!

You can take these presents, underneath my tree,You can take this awesome scarf
my grandma made for me, You can take these boxes, tied up with string, 'Cause all I want for Christmas is the girl of my dreams. Falalalala, lalalala, Faaaa la la laaa

You can take these presents, underneath my tree, You can take this awesome scarf
my grandma made for me, I would give it all, just to let you see, That all I want for Christmas is the girl of my dreams.
–sonriendo-

Tú: -sonriendo- es muy linda … pero todavía buscas a la chica de tus sueños? –decepcionada-
Nick: no –levantando tu mentón con la punta de sus dedos- ya la encontré, en ese tiempo la estaba buscando pero ahora… la tengo a mi lado –sonriendo-
Tú: -sonriendo-
Nick: jeje –mirando hacía el suelo-
Tú: de que te ríes? –extrañada-
Nick: hoy es noche buena y mañana es Navidad y te cante esta canción y estoy muy feliz
Tú: y que es lo divertido?
Nick: Que la Navidad del 2007 escribí una canción, escribí SORRY, estaba muy triste y me sentía solo, pero ahora estoy muy feliz y no me siento para nada solo.
Tú: -pequeña sonrisa- El pasado es bueno, te hace crecer y madurar pero el presente es mejor –sonriendo-

Nick te sonrío y dejó la guitarra a un lado, se sentó mas cerca de ti, tomo tu mano con la suya y las subió un poco, estaban palma con palma y entrelazaron los dedos. Con su otra mano comenzó a acariciarte la cara, empezó a recorrer tus labios, tu nariz, tu mentón con la punta de sus dedos, cerraste tus ojos y solamente podías sentir como sus dedos te acariciaban, él con sus dedos levanto tu mentón y empezaste a sentir como se iba acercando lentamente hacía ti, abriste un poco los ojos y te encontraste con los de él, se miraron, sonrieron, cerraron sus ojos y se besaron. Se separaron lentamente y abrieron sus ojos.

Tú: -sonriendo-
Nick: -sonriendo- Tienes la nariz helada
Tú: si sé Very Happy –tocándotela- lo puedo sentir Very Happy … Vamos a preparar las galletas? =)
Nick: bueno

Fueron a la cocina y empezaron a preparar las galletas…

Tú: bueno…
Nick: comencemos –frotando sus manos-
Tú: manos a la obra –esperando que Nick empezara-
Nick: sip … -esperando que tú comenzaras-
Tú y Nick: Sabes como hacer galletas? –sorprendidos-
Tú y Nick: No y tú? –sorprendidos-
Tú: que haremos? –preocupada-
Nick: mmmmhh … improvisar –sonriendo pícaramente-
Tú: bueno … -no muy convencida-

Tú y Nick empezaron a improvisar… ninguno de los dos tenia idea de lo que estaban haciendo, estuvieron dos horas improvisando, amasando y arrojándose harina en las caras. Esperando que las galletas estuvieran buenas y rezando para que no se quemaran las metieron al horno.

Nick: uh! Nos falto algo!
Tú: que cosa? –preocupada-
Nick: esto – sacando un poco de jarabe de arce (sirope, syrup, miel de maple, etc) y untándola en toda tu cara- jeje
Tú: OHHH! Nick! –sorprendida- a si? También se nos olvido esto –tomando un poco de jarabe de arce y arrojándoselo en el pelo a Nick- jeje
Nick: =O! _____(tú) es mala la venganza , pero esta es una excepción –arrojándote mostacillas de decoración en la cara-
Tú: Nick! No puede ser! –tocando tu cara-

Al tocar tu cara solo sentías como el jarabe de arce escurría por tu cara hasta tu ropa y sentías las mostacillas, tratabas de quitártelas y no podías-

TUS PENSAMIENTOS

No, quiero venganza! Pero si le arrojo harina sería muy mala … -tocando tu cara- Que importa

YO

Tomaste un poco de harina con tus manos, estabas apunto de arrojársela a Nick, pero Nick se dio cuenta y alcanzo a detenerte con su mano, los dos tenían una gran sonrisa en sus caras, se estaban divirtiendo como nunca. Nick tratando de salvarse de la harina logro poner tu mano detrás de ti con sus manos, eso hizo que quedaran el uno muy cerca del otro. Nick tenía sus brazos con tus manos en tu espalda, empezó a acercarse a ti, estaban a 10 cm. aunque los dos estuvieran con jarabe de arce por todo el cuerpo no importaba, querían besarse, se acercaron más y empezaron a besarse. Era un beso genial con sabor a jarabe de arce y mostacillas. Nick soltó tus manos, te agarró de la cintura y te subió a una mesa. Seguían besándose y tú pusiste tus brazos alrededor del cuello de Nick, de repente recordaste que seguías teniendo harina en la mano así que empezaste a poner tus manos en el cabello de Nick, donde tenía todo el jarabe de arce, y dejaste la harina ahí, Nick no se dio cuenta de esto y se siguieron besando, tú comenzaste a jugar con el cabello de Nick, en realidad estabas mezclando la harina con el jarabe de arce sin que él se diera cuenta. Se separaron lentamente, estaban muy cerca del otro, Nick en un impulso te lame la cara, logrando quitar un poco de jarabe de arce y mostacilla de tu cara.

Tú: Jajajaj Gracias Nick –sonriendo-
Nick: lo necesitaba hacer, hace rato que me estaba llamando Jajajaj
Tú y Nick se miraban a los ojos tiernamente, cualquiera que los estuviera mirando diría que estaban muy enamorados.

PIP – PIP – PIP – PIP- PIP – el horno avisando que ya estaban listas las galletas

Tú: -bajándote de la mesa- están listas las galletas
Nick: yo las saco , no quiero que te quemes –sacando las galletas con unos guantes-
Tú: gracias Nick –dándole un beso en la mejilla-
Nick: -dejándolas en una mesa- y ahora que hacemos?
Tú: yo creo que dejar enfriar las galletas y ducharnos
Nick: juntos? –moviendo sus cejas rápidamente-
Tú: no, por suerte tengo dos duchas y no se pone fría el agua si es que la otra esta siendo usada –sonriendo-
Nick: pero ______(tú) gastaremos mucho agua y tenemos que proteger al mundo –bromeando-
Tú: Jajajja , si claro
Nick: Jajajja era una broma –sonriendo-
Tú: ven, te pasare ropa de Samuel y una toalla para que te duches –caminando hacía la habitación de Samuel-
Nick: okey –siguiéndote-

Le pasaste ropa de Samuel a Nick y una toalla, él se fue a duchar y tú también.
Nick se estaba duchando y se empieza a tocar el cabello y se da cuenta de que le echaste harina.

Nick: ______(tú) –sonriendo pícaramente-

Tú te duchaste, te secaste y te vestiste, ibas en camino a dejar la ropa sucia a la lavadora y te encontraste con Nick, que estaba sin polera y con el cabello desparramado.

Tú: te han dicho que eres sexy? –bromeando-
Nick: siempre –luciéndose-
Tú: pero a veces nada más, no siempre –sonriendo-
Nick: y a ti te han dicho que eres hermosa todo el tiempo? –sonrisa seductora-
Tú: -ruborizada- jeje
Nick: iré a ver como están las galletas, te espero abajo
Tú: dale pero antes pásame tu ropa para lavarla –sonriendo-
Nick: no, te acompaño

Nick tomo su ropa y te acompaño a dejarla a la lavadora, después fueron a ver como habían quedado las galletas, iban muy nerviosos, se tomaron de las manos y se miraron muy preocupados, cada uno tomo una galleta, la miro y se la echo a la boca.

Nick: mmmh… esta muy rica!
Tú: si tienes razón y todo es gracias a tu improvisación –aplaudiendo-
Nick: gracias –haciendo reverencias- pero este premio no lo habría podido ganar si no fuera por mi hermosa novia ____(tú) –mirándote- te quiero mucho –moviendo los labios pero sin hablar-

Comenzaron a hablar y hablar, a reír y a enamorarse cada vez más

Nick: -cogiendo una galleta y comiéndola- y dime cuales son tus miedos mas grandes?
Tú: -cogiendo una galleta- mmmh.. yo creo que la gente siempre tiene muchos miedos o inseguridades, pero una cosa que no se si es específicamente un miedo pero definitivamente es algo que nunca me gustaría que pasara es pasar una Navidad sola –comiéndote la galleta-
Nick: ah … -dándose cuenta de que tu familia todavía no llegaba- y cuando llega tu familia?
Tú: a las 9.00 pm Very Happy así que no pasare una Navidad sola –sonriendo- Y vas a pasar Navidad con tu familia?
Nick: si , de echo –mirando su reloj- Mama, Papa y “El Hombre” llegan en 2 horas más
Tú: “El Hombre”??
Nick: si, Frank –sonriendo-
Tú: que bueno, pasaran una Navidad en familia –sonriendo-
Nick: y… -dándole un mordisco a una galleta- que me vas a regalar por Navidad? –moviendo sus cejas rápidamente de arriba hacia abajo-
Tú: es una sorpresa Very Happy

TIRIRIRI- alarma del celular de Nick

Nick: ouh! –mirando su celular- me tengo que ir –con cara de no querer irse-
Tú: porque? –con cara de perrito-
Nick: porque le prometí a mis hermanos que iba a ayudar a cocinar para nuestros padres
Tú: trata de no ensuciarte con harina –sonriendo-
Nick: Ja-ja que simpática –sonriendo-
Tú: -mirando a Nick-
Nick: -mirándote- Crees que pedir un beso mata la magia del momento?
Tú: mmmmh …. No se .. dímelo tú –seductoramente-
Nick: _______(tú) me concederías un beso?
Tú: mmmhh -pensando- bueno –sonriendo-

Nick se paro de la silla le dio la vuelta a la mesa y llego a donde tú estabas sentada, tomo tus manos e hizo que te levantaras, te tomo de la cintura y te acerco hacia él, puso su cara en tu hombro y empezó a besarte el cuello, eran besos tiernos que te hacían reír. Nick notó que te daba risa así que te beso todo el cuello, después se separo de ti un poco y te comenzó a mirar, se acerco lentamente a ti y empezó a rozar narices contigo, estuvieron así un rato y después te besó y tú le seguiste el beso. Se separaron lentamente y te sonrió.

Nick: me tengo que ir , te quiero mucho! Mucho , mucho, mucho! =P
Tú: yo te quiero más! Mucho más! ,más, más! –sonriendo-
Nick: te llamo en un rato más para saber como estas –sonriendo-
Tú: okey
Nick: Chao –te besa-
Tú: -recibiendo el beso de Nick- Chao
Nick: -se va-

Te fuiste a ver tele un rato, estuviste 20 min. buscando algo que ver, pero no había nada bueno, así que decidiste ir arreglar tu casa para cuando llegarán tus padres y Samuel.

Tú: ya iré a ordenar y a poner la mesa para sorprender a mi familia –hablando sola- uyy! Que emoción! En un rato más es noche buena! –caminando hacía el comedor- ya pondré una hermosa mesa para mi papá! Por fin lo veré! Hace mil que no lo veo , lo extraño tanto … -sacando unos platos y llevándolos a la mesa-

Estuviste un buen rato poniendo la mesa y al terminar decidiste ir a ducharte y a vestirte para esta ocasión especial. Te vestiste con un vestido muy lindo de colores verdes y rojos, como la Navidad. Viste tu reloj y ya eran las 8.45 p.m tus padres no iban a tardar en llegar así que te sentaste en el living aún lado del árbol de Navidad a esperar…

30 min. después … RING-RING –el teléfono de tu casa-

Tú: -corriendo a contestar- Alo?
Tu mama: _____(tú) estoy tan enojada!
Tú: que paso mamá? –preocupada-
Tu mama: Todos los caminos hacía ________(tu ciudad) están cerrados , hubo un derrumbe y no se puede llegar hacía allá –apenada- no sabes cuando lo siento –con la voz quebrada-
Tú: mamá … no te preocupes –disimulando tu dolor por pasar una Navidad sola-
Tu mama: Hay mi bebe! – quebrando en llanto- No sigue tu hablando con ella ya no puedo –a tu papá-
Tú: Alo? Mamá? Que pasa?
Tu papá: _____(tú) lo sentimos tanto, hicimos todo lo que pudimos para tratar de llegar pero no se puede, de verdad lo sentimos mucho –apenado-
Tú: no te preocupes papá, en serio, si en todo caso no tenía nada preparado –mirando a tu alrededor-
Tu papá: como me gustaría estar ahí y abrazarte como nunca antes hija, te extraño mucho, pero nos veremos el 26 –muy triste-
Tú: el 26? –impactada- pero papá … eso es después de Navidad … -apunto de llorar-
Tu papá: si lo sé pero el camino estará despejado para el 26 y nosotros no podemos hacer nada, lo siento tanto –angustiado-
Tú: bueno, haremos nuestra propia Navidad el día 26 –tratando de aliviar a tu papá-
Tu papá: bueno … hija me tengo que ir, te amo
Tú : yo también, Chao –colgando-
Tu papá: Chao –colgando-

Tú: -llorando- porque a mi? Estaba tan emocionada –dejándote caer en un sillón- por que justo en Navidad! Por que tengo que pasar una Navidad completamente sola! –llorando-

Estuviste una hora llorando, sin comprender porque esto te pasaba a ti y de tanto llorar tus ojos se empezaron a cansar, tu querías dormir y esperar que estos dos días pasaran muy rápidos, te quedaste dormida y al rato tu celular empezó a sonar, te despertaste y viste la hora eran las 10.45 p.m el tiempo había pasado muy lento, viste que quien te llamaba era Nick así que le contestaste

Tú: Alo? –algo desanimada-
Nick: Hey! _____(tú) es Noche Buena y estas tan desanimada! Vamos que paso!
Tú: nada importante, como llegaron tus padres y “El Hombre”? jaja
Nick: llegaron muy bien, de hecho estamos cenando y yo me escape al baño para llamarte jaja –sonriendo-
Tú: jaja que tierno –sonriendo-
Nick: y tus papas como llegaron?
Tú: emh… mis papas eh… no llegaron …
Nick: QUUE?!!! –preocupado- que paso?
Tú: hay un derrumbe en el camino hacía acá y no van a poder llegar si no hasta el 26 –triste-
Nick: pero amor! Quieres venir?
Tú: no Nick , no te preocupes pásala en familia… yo … estaré bien –tratando de calmar a Nick-
Nick: mmmh.. esta bien –no muy convencido-
Denisse: Nick , estás bien en el baño? Te paso algo? Quieres que te lleve papel higiénico?
Tú: JAjaja , creo que mejor vuelve a cenar , yo estaré bien no te preocupes , te quiero demasiado, dile feliz Noche Buena a tu familia
Nick: esta bien, te adoro con mi vida , chao –colgando-
Tú: chao amor –colgando-

Tú te empezaste a servir la cena para ti, tenías hambre, te sentaste en la mesa que habías decorado especialmente para tu papá y empezaste a comer…

CON LOS JONAS

Nick: -sentándose-
Kevin Padre: Y que paso hijo, liberaste a Willy? –bromeando-
Nick: si –sobando su estomago-
Denisse: Ay! Por favor! Estamos en la mesa y cenando! Y Kevin no hagas esas bromas!
Kevin Jr: pero mama no he hecho nada –poniendo cara de perrito-
Denisse: no, tú, no hijo , tu padre –mirando a Kevin Padre-
Joe: Frankie mira Papa Noel –apuntando hacia la ventana-
Frankie: Donde?!!? - emocionado mirando hacia la ventana-
Joe: -robándole comida del plato a Frankie- Ahí esta no lo vez?!
Frankie: no, no lo veo!
Joe: sigue mirando –robándole comida del plato todavía-
Kevin Jr: Joe! No hagas eso!
Joe: Very Happy
Frankie: no pude ver a Santa –haciendo pucheros-
Nick: tranquilo Frankie, lo veras si te quedas despierto esta noche-sonriendo-

Los Jonas siguieron cenando tranquilamente pero Nick estaba muy triste porque tu ibas a pasar este día sola…

Denisse: Que te pasa Nick? No haz tocado tu plato …
Nick: lo que pasa es que… los padres de _____(tú) no alcanzaron a llegar para Navidad, entonces ______(tú) va a pasar sola Noche Buena y Navidad -triste-
Denisse: -mirando a Kevin Padre-
Kevin Padre: -asintiendo-
Denisse: Nick, creo que deberías ir con ella, a nadie le gustaría estar sola la Noche Buena ni la Navidad …
Nick: están seguros?
Denisse: si y apresúrate –mirando su reloj- que son las 11.40 p.m
Joe: puedo ir? –sonriendo-
Todos: ¬¬
Joe: por fa! Es como una película!
Todos: ¬¬
Joe: a ya entendí! –molesto-
Nick: Gracias! Muchas Gracias! –abrazando y besando a sus padres-
Kevin Padre: apúrate hijo…

Nick bajo muy rápido las escaleras y llego a su auto, se subió y se fue a tu casa, iba muy rápido ya que no había nadie por las calles, estaban todos con sus familias, eran las 11.53 p.m y de repente el auto de Nick empieza a hacer ruidos extraños…

Nick: No, por favor! Sigue, yo se que tu puedes seguir! Vamos! –haciéndole cariño al volante-
Auto: prshshprroo poof! –se detiene-
Nick: Maldición! –golpeando el volante- Que hago!?! –mirando su reloj- faltan 6 min. para que sea Navidad oficialmente … no puedo dejar que _______(tú) pase sola esta noche

MIENTRAS TU…

Tú: Que genial Noche Buena he tenido wuju –desanimada- Solo me quiero acostar a dormir y que llegue luego el día 26 –apenada-

Empezaste a limpiar los platos que habías usado y los empezaste a guardar…

Tú: -mirando tu reloj- faltan 2 min. para Navidad y estoy sola , que genial –algo triste-

Caminaste hasta tu árbol de Navidad y te ponía muy triste el hecho de que no tuviera nada debajo de el … no estabas triste por que no ibas a recibir regalos esta Navidad, estabas triste por que no había nadie contigo …

Tú: -mirando tu reloj- 1 min. para Navidad … mejor me voy a dormir , es lo mejor para todos … espero que Nick tenga una buena Navidad …

Ibas caminando hacía tu habitación cuando de repente sientes que tocan la puerta muy fuerte

TOC-TOC-TOC-TOC!! –la puerta-

Tú: Quien será? –fuiste corriendo-

TOC-TOC-TOC-TOC!!!

Tú: -abriendo la puerta- Nick!!! =O –asombrada-
Nick: -abrazándote- no iba a dejar que pasaras una Navidad sola –abrazándote muy fuerte- y espero que haber llegado a tiempo
Tú: -mirando tu reloj- y lo hiciste! –justo cuando lo miraste cambió a las 12.00 a.m- Muchas Gracias por no dejarme pasar una Navidad sola –mirándolo-
Nick: nunca lo dejaría –mirándote-
Tú: -miraste hacía arriba de sus cabezas-
Nick: -miro hacía donde tú estabas mirando- un muérdago –sonrisa picara-
Tú: sabes lo que eso significa? –sonrisa picara-
Nick: si –sonriendo seductoramente-

Nick te abrazó aún más fuerte y te apego mas a su cuerpo, podías sentir como sus fuertes brazos te llevaban hacía y él y sentías como se juntaban tus labios con sus siempre suaves labios.

Nick: -mirándote- Feliz Navidad –sonriendo-
Tú: Feliz Navidad –sonriendo- Espérame acá tengo algo especial para ti –emocionada-
Nick: que cosa? –emocionado-
Tú: espera y verás –guiñándole un ojo y saliendo de la habitación-
Nick: -sentándose en un sillón-
Tú: -entraste a la habitación con tus brazos detrás en tu espalda-
Nick: que traes? –mirándote –
Tú: -sentándote al lado de Nick- Feliz Navidad –extendiendo tus brazos- ojala te guste lo hice pensando en ti –sonriendo-

[LE HICISTE UN COLLAGE , UNA RECOPILACION DE MUCHAS FOTOS DE TU Y NICK, ALGUNAS JUNTAS Y ALGUNAS DE CADA UNO POR SEPARADOS Y CON LE ESCRIBISTE: FOR EVER AND EVER BABE (POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, BEBE)]

Nick: -puso una expresión fatal-
Tú: No te gusto? –bajando la mirada-
Nick: No, no es eso me encanto, es hermoso de verdad pero … como salí tan rápido de el hotel se me olvido traer tu regalo conmigo –triste-
Tú: -sonriendo- Nick el mejor regalo que me pudiste haber dado es el no haber dejado que pasara una Navidad sola, me regalaste un recuerdo que jamás olvidare… -abrazándolo- gracias
Nick: -recibiendo tu abrazo- de nada –sonriendo- Pero te daré el regalo que tengo para ti cuando nos vallamos para mi casa –sonriendo-
Tú: y a tu familia no le molestara que pase una Navidad con ellos? –preocupada-
Nick: todo lo contrario, les encantara! –entusiasmado-
Tú: -sonriendo- Nick quieres postre?
Nick: por supuesto –sonriendo-
Tú: okey , lo traeré mientras podrías prender la chimenea?
Nick: claro –levantándose-

Mientras tú servias el postre, Nick recolectaba leña y prendía la chimenea…

Nick: -prendiendo la chimenea-
Tú: ten –pasándole su postre-
Nick: -recibiéndolo- gracias –mirándote- Estas preciosa esta noche –pequeña sonrisa-
Tú: jeje , gracias , tu también … digo precioso Very Happy
Nick: jeje –sentándose en el suelo a 4 metros de la chimenea- Ven, siéntate conmigo –sonriendo-
Tú: bueno –sentándote a un lado de Nick-

Nick paso su brazo por tu cuello y te abrazo … estaban acurrucados al frente de la chimenea …

Nick: esta es la cita perfecta –comiendo su helado-
Tú: sip –ofreciéndole con una cuchara de tu helado a Nick-
Nick: -comiendo lo que le ofreciste- ^^ -ofreciéndote con su cuchara de su helado-
Tú: mis padres deberían hacer esto mas seguido jajajaja
Nick: Jajaja si, así podría ser el héroe todas las Navidades –luciéndose- jajajaja
Tú: que lucido –tirándole un cojín- jajajaj
Nick: =O no lo puedo creer , me haz lastimado –cayendo al suelo en broma- jajaja
Tú: -recostándote en el pecho de Nick y mirando hacía la ventana- Mira las estrellas , están hermosas
Nick: si … mira esa de ahí –apuntando hacía el cielo- es Escorpión … lo puedes ver?
Tú: no –sentándote- donde?
Nick: ahí –apuntándote- mira ponte mas cerca de mi y ve justo donde te estoy apuntando
Tú: -acercándote mas a Nick- ya lo vi! =O que genial!
Nick: si… -poniendo sus brazos alrededor de tu cintura y abrazándote y apoyando su cabeza en tu hombro-
Tú: -miraste hacía atrás y miraste a Nick-
Nick: -sonriéndote-
Tú: -dándole un beso en la mejilla a Nick y mirando hacía al frente de nuevo-
Nick: -con su mano tomo tu mentón y te giro hacía él y te beso-
Tú: -sonriendo- Y como podiste llegar hasta acá?

Nick: le dije a mis padres si podia venir y me dijieron que si pero que me tenia que apurar , entonces baje rápidamente y me subí a mi auto, venía en la mitad del camino y mi auto empieza a hacer ruidos extraños y se detiene , en ese momento me empeze a desesperar porque pensé que no iba a llegar , no me quedo otra que bajarme del auto y correr con todas mis fuerzas y llegar hasta acá -sonriendo-

Tú: que tierno eres Nick -besandolo-
Nick: -recibiendo tu beso-

RING-RING –el celular de Nick-

Nick: -besándote el cuello- Alo? –contestando-
Denisse: Nick, como llegaste?
Nick: bien , bien –apoyando su cabeza en tu hombro-
Tú: -acariciando su cara con tu mano-
Denisse: y como esta ______(tú)?
Nick: bien, súper bien … -sonriendo-
Denisse: por que no vienen para acá y pasamos la Navidad con ______(tú) , así no están tan solos en su casa? …
Nick: le preguntaré … -a ti- Te parece ir ahora al hotel? A pasar la Navidad con mi familia?
Tú: me parece genial –sonriendo-
Nick: -a Denisse- si, vamos de inmediato, Chao –colgando-
Denisse: Chao –colgando-

Tú y Nick se subieron al auto de Nick y se fueron hacía el hotel , 15 min. después ya estaban en el ascensor conversando muy cómodamente … el ascensor paro y salieron de el … caminaron hasta el departamento de los Jonas y podías escuchar como se divertían … Nick sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta …

Joe: Nick , ______(tú) –levantándose del suelo- FELIZ NAVIDAD _______(tú) que bueno que estés con nosotros –sonriendo-
Tú: yo igual me alegro mucho y feliz Navidad para ti también –abrazándolo-
KevinJr: _______(tú) Feliz Navidad –abrazándote- te ves preciosa -sonriendo-
Tú: Gracias tu también y Feliz Navidad –sonriendo-
Frankie: ______(tú)! –abrazándote- me trajiste algo?
Nick: Frankie!! –mirándolo asesinamente-
Tú: No te preocupes Nick , si te traje algo –sacando una caja de tu bolso – Feliz Navidad –abrazándolo-
Frankie: wiji!, gracias! –corriendo-
Tú: -caminando hacía Denisse- Feliz Navidad, gracias por dejarme pasar la Navidad con ustedes –sonriendo-
Denisse: no te preocupes –sonriendo- eres como de la familia –abrazándote- Feliz Navidad…
Tú: -caminando hacía Kevin Padre- Feliz Navidad señor –abrazándolo-
Kevin Padre: no me digas señor, dime Kevin –sonriendo- y feliz Navidad para ti también –abrazándote-

Después de saludar a todos y desearle una feliz Navidad a todos, se sentaron en el living a conversar y a pasar Navidad…

Ahi esta el hiper mega super especial capitulo de Navidad♥ Mas lindo *w*
Les deseo a todas una feliz navidad chicas♥
Las quiero un monton ^^
Bye!

~Lu
Volver arriba Ir abajo
Camiilaa
usuario
Camiilaa


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Dónde vives? : Buenos Aires..
Humor : Genial ♥
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 EmptySáb 25 Dic - 16:50

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ NAVIDAAAAAAAAAAAD !!
Espero, que lo hayas pasado de 20 !!
Y gracias pro el capitulo...
Mañana me voy de vacaciones..
asique.. esperoq eu comiences MUY MUY BIEN el 2011 !!

Te queiro mucho.
besoss.
yy nos hablamos a ala vuelta !
Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 EmptySáb 25 Dic - 23:51

hahhha
esta muy lindo n.n
Y = a todas las lectoras de todo mi corazon ♥
Feliz Navidad !!!!!
les deseo lo mejor en la navidad y año nuevo n.n

oiee...
mañana pon un capi
peor de la nove n.n
siiiiiiiiiiiiii
por tu fiel lectora n.n
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 EmptyDom 26 Dic - 22:05

Capitulo 87/88

Entré al departamento sintiendome mal conmigo misma por hacerle eso a Joe. Tengo que bajarlo de su nube, él y yo no estamos en el mismo canal. Y Nick y yo tampoco, así que no sé que hacer. Bueno, tengo que hablar con Joe, de alguna manera tengo que decirle la verdad.

Entré al baño y me lavé la cara. Luego me senté en la misma ventana de anoche. Pero ahora había un atardecer precioso. Los colores jugaban entre ellos haciendo una combinación perfecta para estar con la persona que más quieres o para pensarla en mi caso. Miré mi celular y busqué a Nick entré la lista de mis contactos. Quise llamarlo, pero mejor no. Me metí en mensajes y le mandé uno.

-Disculpa por no haber ido hoy a comprar las cosas. Mañana tengo el día libre, llamame si puedes ir a comprar. – le dije.
-No te preocupes, veré si puedo mañana- me respondió treinta minutos más tarde.

Esto era el fin de todo, definitivamente. Toda esperanza que tenía flotando, Nick con ese mensaje, me las había cortado. Bastara con ser conocidos, supongo, por que nosotros no podemos ser amigos, va más allá de nosotros. Creo que soy la primera ex con la que no es mejor amigo. Esque entre nosotros hay sentimientos tan fuertes que no pueden llegar a ser una simple amistad. Tiene que ser más o no ser nada y por lo que veo no vamos a ser nada. No sé cómo lo voy a hacer mañana, casi me da un ataque cardiaco cuando lo vi la primera vez y eso que él todavía no me odiaba ¿Qué me pasara ahora? Tengo miedo de cómo él me irá a tratar. Necesito saber por que esta enfadado conmigo, necesito saber que le hice para que fuera tan cortante conmigo.

Ya al caer la luna, me acosté y traté de dormir, pero había tomado mucho café así que tomé mi libro y comencé a leer. Veinte hojas después pude dormir.

El sol me molestaba, era temprano. Quería seguir durmiendo pero la luz de esa estrella me lo impedía. Resignada, me levanté. Abrí las cortinas y pude ver el gran sol iluminando la ciudad. Me hice mi desayuno y lo comí. Luego me duché y me vestí. Eran las doce para ese entonces, cuando mi celular sonó. Mi estomago se apretó de los nervios. Caminé lentamente hacia el teléfono. Sí, era él.

Tú: ¿Alo?
Nick: Hola. Estoy libre para hacer las compras.
Tú: Yo también –reíste estupidamente-
Nick: -emitió un sonido incómodo-
-hubo un silencio-
Tú: Entonces… ¿Nos encontramos o voy para tu casa o me vienes a buscar?
Nick: Te paso a buscar, estoy cerca de tu hotel.
Tú: Ok.
Nick: -colgó-

Bueno, bueno. Nick sigue distante. ¿Qué diablos pasó? Todavía no lo entiendo, no me cabe en la cabeza. He repasado el momento en que nos vimos unas mil veces y no encuentro el problema. Bueno, sí él quiere ser distante, yo también lo puedo hacer.

Ya habían pasado unos veinte minutos y llegó un mensaje a tu celular.

Estoy afuera.

Era de Nick.

Salí de mi hotel con la frase “Se fría con él” en mi cabeza todo el tiempo. Busqué un par de segundos con la mirada a Nick y ahí estaba. Afuera de su auto, esperandome. Aún que me odiara, su escencia era la de un caballero. En ese momento mi plan se fue a China. Verlo ahí, con sus rulos reluciendo por el sol, era mi paraiso. Era un sueño volver a verlo. Pero tenía que apegarme al plan.

Nick te vió y te hizo una seña para que lo vieras. Cuando se aseguró que lo viste entró en su auto y lo encendió. Llegaste al auto y te subiste. Ninguno de los dos quería hablar.

Nick: Hola –dijo con un tono distante-
Tú: Hola –respondiste con el mismo tono-

El silencio era tan incómodo que ninguno de los dos lo podía soportar. Nick encendió la radio y puso algo de música.

Mientras Nick encendía el radio yo miraba para la calle, miraba a la gente y las tiendas. Sobre todo trataba de no mirar a Nick por que si lo hacia mi plan no iba a funcionar. De nuevo, el momento en que nos vimos se cruzó en mi mente. Nos vimos, nos abrazamos, nos sentamos y Nick cambió. ¿Qué paso? No lo entiendo.

Nick se detuvo en un semaforo que estaba en rojo.

Nick: Oye, ¿Tienes la lista de lo que tenemos que comprar? –mirandote-
Tú: No –dijiste sin mirarlo-
Nick: Bueno, entonces, pasaremos por mi casa.
Tú: ok.

Seguimos el resto del trayecto hasta la casa de Nick en silencio. Era un lugar muy acojedor, muy familiar. Era cómo Nick. Él se bajó sin mirarme.

Nick: ¿Quieres pasar?
Tú: No, gracias –sin mirarlo-
Nick: Esta bien.

Nick caminó hasta su casa, abrió una reja y un Golden Retriever entrado en años apareció. Nick se agachó y lo besuqueó entero. El perro movia la cola cómo loco. Nick cambió radicalmente, de ser un distante ser humano –conmigo por lo menos- paso a ser la persona más dulce del mundo. De ese Nick yo me había enamorado, del amante de los perros. En ese momento pude ver que Nick no había cambiado, por lo menos no con Elvis. Las experiencias de la vida lo habían echo desconfiar en la gente, pero el Nick de antes seguía ahí dentro. Oculto. Esperando no ser dañado. Ojala no haber sido yo quien lo hizo desconfiar de la humanidad.

Nick entró a su casa y al cabo de unos cinco minutos salió, pero ahora con un papel entre sus manos. Se despidió de Elvis y cerró las puertas de su casa. Entró al auto sin mirarte y te pasó la lista.

Nick: Acá está la lista, guardala –mientras se abrochaba el cinturón de seguridad-
Tú: Ok –esta vez lo miraste y tomaste la lista-

Se sentía bien mirarlo, no tenerle rencor por ser distante conmigo. No podía hacer eso aun que él lo estuviera haciendo. Algo pasó pero no sé que. Nick de verdad no es así, distante.

Después de treinta minutos ya habían llegado a la tienda donde comprarían las cosas. Fue en silencio. Tú pensabas y Nick también, cada uno por su parte.

Nos bajamos del auto y partimos la lista por la mitad, para ahorrar tiempo –Nick tenía cosas que hacer en la tarde-. Nick compraría lo que le tocaba y yo iría a buscar lo que me había tocado a mí.

Tú: Bueno, tienes mi número por cualquier cosa.
Nick: -mirando la lista- Sí.

Lo miré un instante, esperando algún otro tipo de respuesta. Pero no la recibí, giré sobre mis talones y caminé. Luego de unos diez metros, mi celular sonó. Lo contesté sin mirar.

Tú: ¿Sí?
Nick: Ehh.. _____(tú) tengo problemas con la lista.
Tú: Yo te ayudo. ¿Dónde estás?
Nick: unos diez metros tras tuyo.

Me giré de nuevo y vi a Nick parado, sosteniendo su celular en una mano y en la otra mirando la lista. Caminé hacia él y tomé su lista entre mis manos.

Tú: ¿Qué sucede?
Nick: No entiendo la letra.
Tú: -miraste a Nick y reíste-
Nick: ¿Qué? –dijo entre risas-
Tú: tú escribiste esto –reíste un poco más y lo miraste-
Nick: sí, pero no lo puedo entender, estaba apurado. –te miró-

Y fue ahí cuando los dos se dieron cuenta que no se habían estado mirando realmente, todo había sido algo superficial, las miradas y todo. Se habían mirado mas no viendo. Se estaban reconectando.

Fue increíble, la tensión que Nick había puesto entre nosotros de repente desapareció, me sentí cómoda y capaz de decir cualquier cosa sin que me miraran raro. Sabía que Nick no era así conmigo por que sí. Había una razón que a Nick se le había olvidado mientras nos mirabamos.

Tú: Entonces compremos las cosas juntos. Pero , ¿No te preocupa el tiempo?
Nick: no importa, puedo llamar y cancelar.
Tú: -sonreíste- Bueno, vamos por este pasillo a buscar los … globos creo que dice.
Nick: -miró la lista- sí, creo que eso dice.

Y seguimos así con toda la lista, yo decía lo que creía que estaba escrito y Nick lo corroboraba. Era normal estar con él. No me sentía incómoda y él tampoco, bromeamos un poco sobre varias cosas, pero no conversamos cosas personales,todo fue más bien superficial, no estabamos en el ambiente para conversar cómo había estado nuestra vida. Ya, por fin , habíamos llegado al último item de su lista.

Tú: Y supongo, creo, y espero que esto dice ¿Vodka?
Nick: haber … -pusó su cabeza al lado de la tuya- ¿Dónde?
Tú: ahí –apuntaste con el dedo-
Nick: ahhh, sí, eso dice.
Tú: Ok.
Nick: hacemos un gran equipo, nos podrían contratar para hacer las compras de la gente.
Tú: -reíste- claro, cuando se acabe tu carrera de cantante, me avisas y nos dedicamos a esto. –dijiste con cierto sarcasmo-
Nick: Oye, es cierto.
Tú: Bueno, entonces tendremos una empresa para hacer esto –reíste-
Nick: No, me refería a que es cierto que hacemos un buen equipo –te miró tiernamente-
Tú: -lo miraste sin saber que decir-

Me sentí flotando en ese momento, sentí cómo mis pies podían despegarse del suelo. Fue mágico. Estaba coqueteando conmigo tiernamente, esa era la diferencia de él con Joe. Nick coqueteaba tiernamente en cambio Joe coqueteaba cómo para entretenerse. Sabía que si me caía Nick me iba atrapar ahora.

Nick: Sabes, conozco este lugar, es genial y súper discreto, y hacen café y … ¿Te gustaría ir ahora? –sonrió-
Tú: Obvio –le sonreí de vuelta- pero no hemos terminado con mi lista.
Nick: podemos seguir comprando mañana y que te apuesto a que Joe agrega más cosas a la lista por que le va a parecer poco lo que hemos comprado. –rió-
Tú: ¿Poco? ¡Si prácticamente hemos comprado todo el supermercado!
Nick: Pero tú lo conoces, Joe “El barril sin fondo”, no por nada le deciamos así.
Tú: Mh… Hablando de barriles sin fondo, creo que mi barril necesita llenarse –reíste coquetamente- ¿Dónde me dijiste que quedaba ese lugar discreto donde hacían café?
Nick: -sonrió tiernamente- Ven, pagemos estas cosas y te llevo.

Pagamos todo y llevamos las cosas al auto de Nick. La cafetería que Nick me había comentado anteriormente no quedaba lejos así que caminamos, nos encontramos con un par de fans y Nick les dio su autografo y un par de fotos. Digamos que era mejor caminar con él ahora que hace ocho años atrás. Seguía teniendo sus fans pero ahora podía caminar casi tranquilo por la calle. Los paparazzi todavía lo seguían, por lo que me contó mientras caminabamos, pero yo no vi ninguno. Finalmente llegamos al lugar, era pequeño, acojedor y discreto. Una anciana nos tomo el pedido. Llegó siete minutos después con los cafés y unas galletas. Nick esperó a que la anciana se fuera para conversar.

Nick: me gusta venir acá por que tienen galletas para diabeticos –sonrió mientras mordía una galleta-
Tú: genial. Y ¿Cómo has estado con tu diabetes?
Nick: - tomó un sorbo de su café mientras pensaba que decir- para ser sincero, no ha estado muy bien estos últimos meses. Me he sentido medio mareado y muy desganado, también hace mucho tiempo que estoy de mal humor y me he alimentado bien y he estado haciendo ejercicio.
Tú: Y ¿Cómo te has sentido hoy?
Nick: Increíblemente bien. –sonrió-
Tú: ¿Enserio?
Nick: Sí, he estado de buen humor, no me he mariado y tengo mucha energía. No sé que me paso. Pero me siento excelente.
Tú: ¿Y por qué? –reíste-
Nick: no sé -rió-

-ambos se miraron-

Estabamos teniendo un momento tan lindo, si hubieramos estado solos y sin esa mesa entre nosotros yo creo que nos hubieramos besado. No sé si él sintió eso pero por mi parte yo lo hubiera besado. Sus lindos labios. Pero algo interrumpió nuestro momento, era mi celular sonando.

Tú: disculpa –mientras buscabas tu celular en tu cartera-
Nick: no te preocupes –mientras tomaba un poco de café-
Tú: -encontraste tu celular y viste quien era- Es Joe –dijiste-
Nick: ah –dijo con un tono molesto-
Tú: ¿Alo? Hola Joe, ¿Qué tal? … Bien también… En realidad, estoy con Nick. Estamos comprando… Pero podemos salir pasado mañana… Mañana también voy a salir con Nick… Tenemos que seguir comprando… Aha… Ok… Chao.
Nick: - te miraba raro-
Tú: Joe te mandó saludos.
Nick: -te seguía mirando raro-
Tú: ¿Qué?
Nick: Nada.

Ambos terminamos de tomarnos nuestros cafés y de comer nuestras galletas, era tarde, a Nick lo habían empezado a llamar por que tenía que hacer cosas. Pagó la cuenta, a pesar de que yo insistí en pagarla. No me dejó. Me llevó hasta mi hotel.

Tú: Bueno, esto fue divertido –sonreíste-
Nick: sí… ¿nos vemos mañana?
Tú: Claro que sí.
Nick: Te llamo para ponernos de acuerdo, ¿Ok?
Tú: Ok.

Nos miramos, una hermosa melodía nos presionaba a besarnos. Ocho años sin probarlos era mucho para una adicta cómo yo. Me acerqué lentamente hacia él y él no hizo nada. No podía besarlo. Joe se cruzó por mi mente. Le dí un beso en la mejilla a Nick y me despedí. Me bajé del auto y subí a mi departamento. Nick se fue a hacer su trabajo.

Nick celoso Wink *w*
~Chau♥
Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 EmptyLun 27 Dic - 20:52

OMG!!!!!!!!

sin besar eso labios 8 años
no yo si lo besaria hahaha
espero quenick ya se afeite n.n
y no se vea muy hippi n.n
Volver arriba Ir abajo
romina_:D
usuario
romina_:D


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 EmptyMar 28 Dic - 17:28

SIGUELA POR FAVOR!!!!
quiero saber q pasa "mañana" !!!!
esta muy buena siguela por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 EmptyMar 28 Dic - 21:04

Capitulo 89

Después de haber ordenado un poco mis cosas materiales caminé a la cocina por una botella con agua. Luego me senté a mirar la ciudad. Era preciosa, a pesar de ser agradable a la vista por culpa del hombre igual me servía para pensar. Ocho años han pasado desde la última vez que besé a Nick. Nunca pensé que ibamos a poder estar en esa posición de nuevo. Ese ambiente de tensión por querer besarnos era increíble. Hace mucho que no lo sentía con alguien y ahora recién me doy cuenta de eso. Pero cómo en el principio de todo esto, Joe apareció en mi cabeza. Es cómo un ciclo, tengo que aprender que el hermano correcto para mi es Nick y no Joe. Nick no Joe. Aun que tengamos muchas cosas en común con Joe, creo que nunca nos podremos conectar cómo lo hago con Nick. Esa sensación de a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia y aún sabes lo que el otro esta sintiendo, cómo se esta sientiendo. Sentir su amor.

Mientras jugabas con la botella sentada mirando por la ventana, tu celular comenzó a sonar. Era Joe.

Tú: Hola Joe
Joe: Hey
Tú: ¿Qué pasa?
Joe: Es que un amigo me esta invitando a su casa para una fiesta tranquila. Y quería saber si tu querías venir –sonrió-
Tú: Joe –suspiraste- tenemos que hablar.
Joe: ¿Qué pasó? –preocupado-
Tú: es mejor hablarlo en persona ¿Puedes venir?
Joe: Claro que sí. Voy ahora mismo –preocupado-

Ambos colgamos.
Fue extraño, me quedé con una sensación amarga. ¿Quién más que yo podía decir que había rechazado a Joe Jonas dos veces?.

Apenas tuve tiempo para caminar a mi habitación y ponerme un chaleco cuando el timbre ya estaba sonando. Wow. Sí que era rápido. Mientras caminaba a abrir la puerta, me amarré el pelo y quedó más despeinado que cuando lo tenía suelto. Abrí la puerta y ahí vi a Joe, preocupado a morir.

Tú: Hola –imité una sonrisa-
Joe: ¿Qué sucede? –dijo con un tono tranquilizador, de amigo.
Tú: Entra –te moviste de la puerta para que él pudiera pasar-

Se setaron en un sofá y quedaron en silencio durante unos dos minutos.

Joe: ¿Qué me tenías que decir?
Tú: Joe, hoy pasé todo el día con Nick. ¿Recuerdas?
Joe: sí ¿Y?
Tú: Bueno –tomaste aire- aun que de nuestras bocas nunca halla salido, ambos sabemos que estás salidas tienen otro significado ¿O me equivoco? Por que si me equivoco lo siento mucho. –sonreíste un poco esperando que fuera un error-
Joe: -te miró fijo durante unos segundos- sí –dijo alfin con un suspiro derrotado- Estás en lo cierto –bajo la mirada-
Tú: Joe, de verdad lo intenté. Intenté que esto funcionara –pausaste- Eres un chico asombroso, de verdad, una persona increíble que cualquier chica podría desear, una persona pura y con buenos sentimientos –te interrumpió-
Joe: Pero no cómo Nick.
Tú: -lo miraste- No me refiero a eso. No te puedes desmerecer a ti mismo.
Joe: no lo hago, sólo acepto la realidad.
Tú: Joe –dijiste con tristeza-
Joe: No, lo entiendo, enserio. Yo también quería que esto funcionara por que pensé que lo de ustedes dos ya estaba en el pasado. –rió recordando algo- Hoy llamé a Nick, hace cómo dos horas atrás y me contesto más feliz que nunca, me sorprendió escucharlo con ese tono de voz, Nick está volviendo a ser quién era. Y no sé cómo no lo relacioné antes, Nick estaba así por que pasó todo el día contigo.

No pudiste evitar que una sonrisa se formara en tu rostro.

Tú: lo siento –suspiraste desanimada -
Joe: Hey, no te pongas así, no lamentes nada. Dentro de mi algo me decía que no iba a funcionar así que estaba preparado de todas maneras –sonrió- Y no me molesta que te guste Nick de nuevo.
Tú: ¡Oye! Yo no he dicho eso.
Joe: No hace falta, lo puedo ver en tus ojos –sonrió- él es un chico con suerte, espero que se dé cuenta de eso luego.

Nos quedamos mirando unos segundos, luego de una especie de acuerdo tácito, nos abrazamos amistosamente, era lindo tener a Joe cómo amigo, por que eso es lo que él fue, es y siempre será… un amigo. Eso pensaba mientras lo abrazaba. Nos separamos, yo por lo menos, con un peso menos de encima.

Tú: Y… ¿Quieres ver una película? –sonreíste-
Joe: Claro que sí –sonrió-
Tú: Para nuestra suerte, SIEMPRE viajo con películas, uno nunca sabe lo que pueda pasar.
Joe: Sí, claro, puedes ir viajando en avión y que éste de una manera inimaginable se caiga y quedes varada en una isla desierta que contiene nada más y nada menos que un DVD portátil –dijo algo serio en tono de burla-
Tú: Exacto. No puedo darme el lujo de correr ese riesgo –asentiste-
Joe: ¡Claro! –alzó la voz algo enojado- Traes películas pero no comida. ¿Qué clase de mounstro eres? –dijo enojado-
Tú: ¡Hey! No metas tus manos en mi cartera –dijiste riendo quitandole la cartera de sus manos-
Joe: Estaba bromeando. Pero … Supongo que tienes comida en la cocina, ¿verdad?
Tú: -reíste- sí, Joe. Registra toda mi cocina y saca lo que quieras.

Mientras Joe revisaba mi cocina entera, yo ponía una película en el DVD. Ordené todo para que pudieramos ver la película tranquilos. Pero antes de acomodarme en el sillón, revisé mi celular. Vi que estaba medio descargado así que fui hasta mi habitación para conseguir el cargador. Cuando lo estaba enchufando, sonó. Era un mensaje y era de Nick.

“Hey, estaba pensando, que cómo mañana tendremos un día con muchas cosas que hacer, podríamos parar a comer en un restaurant Chino que es de un amigo mío. Es súper tranquilo. No nos molestaran. Dato Interesante: Mi amigo no es Chino, después de explico. Te llamo mañana, Adiós”

Después de haber terminado de leer ese mensaje me llegó otro.

“Ah… Y, hablé con Joe. Quiere que agregemos más cosas a la lista. Ahora anoté todo con calma. Respondeme si tienes tiempo para esa comida China que mencioné antes”

Antes de que me diera cuenta yo estaba sonriendo por esos dos mensajes. Nick de pronto, ya no estaba molesto conmigo o a lo mejor se le había olvidado. Esperemos que sea la primera opción. Hace mucho que él no me invitaba a cenar, o a almorzar. “Me encantaría” susurré mientras sonreía al ver el último mensaje de Nick. Luego lo convertí en mensaje y se lo mandé.

Joe: -gritando- ¡_____(Tú)! Te estás perdiendo la comida y la película. ¡Apurate! Por que no la detendré.
Tú: ¡Ya voy y dejame algo para comer! –corriste-

Antes de que la película comenzara comencé a preguntarme por que Joe lo había tomado tan a la ligera. ¿Acaso creía que no le hablaba enserio o A lo mejor nunca estuvo tan interesado en mi? No creo, creo que él por un momento confundió las cosas. Está actuando cómo si nunca hubiera pasado “algo” entre nosotros, a lo mejor nunca fue tan serio cómo para sentirse mal. Total, él me dijo que sabía que no iba a funcionar. Pero no perdió nada intentandolo.

Después de dos horas de risa inagotable, la película terminó. Joe se tuvo que ir rapidamente, tenía que ir a “alimentar a sus mascotas”. Sí, claro. Estoy segura que se fue a esa fiesta. Maldito. Bueno, yo ordené todo lo que Joe había desordenado y me fui a la cama. Revisé una vez más mi celular y vi los mensajes de Nick de nuevo. Dios, me sentí cómo una adolescente. Era cómo volver en el tiempo. Lo único que faltaba en esa escena era mi familia haciendo ruido en el piso de abajo. Repasé una y otra vez los mensajes, a medida que pasaban los minutos, mis párpados se cerraban. Y luego sucedió… me quedé dormida.

¿Qué es ese molesto sonido?- me pregunté en mis sueños. ¿Por qué no se calla?- volví a gruñir. El sonido comenzó a hacerse cada vez más fuerte, hasta que me despertó. Era mi celular y Nick me estaba llamando.

Tú: ¿Alo? –algo dormida-
Nick: ¿_____(tú)? ¿Qué sucede? Te estoy esperando hace mucho rato.
Tú: ¡¿Qué?! –miraste el reloj- ¡Nick! Lo siento mucho, me quedé dormida, de verdad lo siento.
Nick: No importa. Pero ¿Cuánto te falta?
Tú: me tengo que duchar y tomar desayuno.
Nick: Tengo una idea, tú duchate y yo voy a ir a buscar algo para que desayunemos juntos. ¿Ok?
Tú: Ok, gracias Nick.
Nick: Nos vemos
-Ambos colgaron-

Había olvidado por completo que Nick me iba a pasar a buscar en la mañana. Tonta _____(tú) como se te olvida eso. Pero que tierno Nick, tomaremos desayuno juntos, cómo lo haciamos antes, cuando me iba a ver a mi casa en la mañana antes de que se fuera a trabajar.

Me duché lo más rápido que pude y casi me caigo en la bañera. Nada bueno. Luego me vestí en tiempo record y justo llegó Nick. Tocó el timbre y le fui a abrir. Venía con dos cafés y con unos pastelitos de la cafetería de la anciana. Nos sentamos en mi comedor y empezamos a tomar desayuno. Era todo tan normal. Cómo si esos años que dejamos de vernos no hubieran pasado nunca, cómo si hubieramos vuelto a la adolescencia. Nick no había cambiado mucho, era el mismo tipo tierno que yo conocía. Excepto que ahora era un adulto. Podía ver en su rostro noches de juerga, risas, tristezas y amargura. Todo eso me decía su rostro, sus ojos. Había sufrido tanto. Y tenía miedo de saber si yo era la culpable de todo eso.

Nick: ¿Estás lista? –dijo limpiandose la boca con una servilleta-
Tú: Sí –sonreiste-
Nick: Ok, vamos –sonrió-

Nick esta volviendo♥
Awwww Nicholas me tienes loca(6) ♥ JAJJAJA *-*
Chau :)
Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 EmptyMar 28 Dic - 23:34

awwwwwww!!!!!
mi vida n.n
tan lindo como simpre
n.n
otravez sonrio n.n
que lindo ♥
espero que ahora si nos demos un beso n.n
Volver arriba Ir abajo
romina_:D
usuario
romina_:D


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 EmptyMiér 29 Dic - 0:19

q tierno nick!!!
yo tambien espero el beso!!!
siguela pronto please!!
Volver arriba Ir abajo
julijonatik¬~
usuario
julijonatik¬~


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 EmptyJue 30 Dic - 11:32

que lindo!!!!
seguila seguila seguila!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Novela Nick Jonas y tu. SUPER HOT (SOLO PARA MAYORES DE 18)
» Love is on its way... Nick y Tu <3
» love will tear us apart...(nick y yu)
» Tell Me You Love Me Too (Nick & Tu)
» Love is on it's Way... Nick y Tu...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: