¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)

Ir abajo 
+11
ividarkgirl
Jonasmania
catitamor
estrella enamorada
zowi.jonas
Giulii_jb
Camiilaa
raquel
natty
jonatica
LuuEvora
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 EmptyMar 17 Ago - 13:40

Capitulo 18


AL OTRO DIA.

EN EL HOTEL CON LOS JB

Kevin : Niick! – gritando- despierta hombre! Es hora de irnos …
Nick : ah? Ya esta bien me duchare e iré a la casa de ______ (tú) y después nos vamos- sonriendo-
Kevin : olvídate de todo eso, es hora de irnos …
Joe : si te hubieras despertado mas temprano podrías haber echo todo lo que dijiste …
Nick : AISH! Esta bien , me visto y vamos…

Nick se vistió rápidamente mientras Kevin y Joe se fueron al bus de gira… Se subió al bus de gira y se sentó en una cama pequeña que había hay ..

Nick : Joe me podrías pasar mi celular por favor?
Joe : dale ahí esta- pasándoselo-
Nick : gracias… - empezó a marcar tu nº-

MIENTRAS TÚ…

Estabas duchándote asíque no escuchaste el celu sonar , estabas mejor que el día anterior , estabas mas tranquila…
Al salir de la ducha miraste tu celu y viste que tenias 22 llamadas perdidas y todas de Nick…

Tú : Ahora quiere hablar conmigo … no hablare con el – enojada-

EN EL BUS DE GIRA…

Nick : contestame , contestame , contestame! AISH! Porque no me contesta!
Joe : que pasa?
Nick : _______ (tú) no me contesta!
Joe : mh… prueba con mi celu .. a lo mejor te contesta…

Nick te llamo esta vez con el celu de Joe y salía en tu celu “Joe llamando”
Asíque contestaste , era Joe …

Tú : Joe!
Nick: No soy Joe , soy Nick …
Tú : ah .. que quieres?
Nick : disculparme …
Tú : Mira , Nick , me heriste … mejor esperemos un poco y después volvemos a hablar , adiós – cortas-
Nick : pero …
Joe : Que paso?
Nick: me corto... Creo que hare lo que planee ayer mejor , espero que no traiga problemas con la prensa…
Joe : esperemos …
Kevin : Que cosa?
Nick: (le cuenta el plan a Kevin)
Kevin: genial … espero resulte bien …
Nick : así será… -confiado-

MIENTRAS TU…

Tú : Hay mama no me siento bien cof , cof! -tosiendo-
Tu mama : - tocándote la frente- parece que tienes fiebre hija … anda a la cama mejor …
Tú : esta bien …

Te fuiste a acostar y prendiste la tv… igual que ayer estaban poniendo las fotos de tu y Joe … estabas harta de que pusieran esa foto en la tv! Así que apagaste la tv y te empezaste a pensar … mientras mirabas el techo y recordaste que los JB tenían su primer concierto hoy y que lo transmitirían por la tv… pero no le diste mucha importancia… De repente ….

RING RING! – tu celu-

Tú : Alo?
Joe : Hola, _______ (Tú) que tal?
Tú : no muy bien un poco enferma , pero es lo de menos …
Joe: que pena … oye! Supongo que veras nuestro concierto por la tv hoy …
Tú: mhh… nose , es que no quiero ver a … - interrumpida-
Joe : pero y a mi? Y a Kevin? Por favor veelo
Tú : bueno … a que hora empieza?
Joe : en 30 min. mas
Tú : ya prenderé la tv, deséale suerte a tus hermanos …
Joe : okey! Adios!
Tú : Adios!

Encendiste la tv en el canal que transmitirían el concierto… en el canal estaban esperando que empezara el concierto mientras mostraban un tras escenas … en una imagen apareció Nick escribiendo en un papel súper inspirado pero es interrumpido con la cámara xD también se enfoca un papel en la muralla que decía tu nombre con un corazón… y Nick trataba de taparlo para que la cámara no lo viera … tu quedaste sorprendida … pasaron 30 min. y comenzó el concierto …

Joe : Es tiempo de comenzar el shoow!
Kevin & Nick: Vamoos!

Empezaron tocando unas canciones súper buenas llevaban como 2 horas de concierto y derepente empieza a sonar la melodía de “When you look me in the eyes” …

Nick: No se si se han dado cuenta … pero las canciones traen recuerdos .. memorias inolvidables… La vida …. Pone personas ante uno … y uno cree que será solo una simple persona … pero hay personas …. Que … cambian el rumbo de tu vida … te dan ganas de cambiar , ser una mejor persona … pero no se que habré hecho porque …. Dios … me puso una persona … muy especial para mi … si que lo es … y a esa persona le quiero….. pedir disculpas …. La hice sufrir …. Esta canción … va con dedicación … para esa persona … especial en mi vida … Lo siento de corazón y si confío , siempre lo hice.

Después de decir eso Nick se puso a cantar “when you look me in the eyes”
Tú estabas tan emocionada que no te salían palabras de tu boca … tenias claro que por lo que Nick acaba de hacer la prensa no iba a dejar de acosarlo para que les dijera de quien estaba hablando …

Pasaron dos semanas y Nick en todos los conciertos que tocaban “When you look me in the eyes”, decía una dedicatoria diferente pero no dejaba de ser bella. En todos los canales de chisme de televisión se preguntaban para quien era esa dedicación y Nick solo respondía “ Ella sabe que es para ella y eso me basta”.
Por fin terminó la mini gira y los JB estaban entrando a el hotel … Nick nunca dejo de pensar en ti … y tú tampoco dejaste de pensar en el …
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 EmptyMar 17 Ago - 13:54

Capitulo 19


Kevin: -Abriendo la puerta - Que bien nos fue en esta mini gira…
Joe: Si- dejando sus maletas en el suelo-
Nick : Si … solo espero que ________ (Tú) allá visto nuestros conciertos…
Tú: Si , los vi …
Nick , Kevin y Joe : (sorprendidos porque no se dieron cuenta que estabas en la habitación)
Tú : vi cada concierto y fueron hermosos – acercándote a Nick-
Kevin : (diciéndole a Joe) creo que estamos sobrando mejor vamos nos …
Joe : jaja dale..
Nick : en serio? –sonriendo-
Tú : de verdad Nick … no volvamos a pelear nunca mas - abrazando a Nick-
Nick : Esta bien … - levantándote la cabeza- nunca mas – sonriendo-
No fue lo mismo al haber estado peleado contigo =/ … Eres la mejor nov.. amiga del mundo – sonrisa falsa-
Tú : si… Smile –interrumpida por tu celu-

RING RING!

Tú: Alo, mama?
Tu mama : _____ (tú) , voy para la casa , quieres que te lleve?
Tú : Si , claro , voy enseguida… -cortaste-
Tú: Nick, me tengo que ir …
Nick : No , no te vallas! – abrazándote- no quiero dejarte ir!
Tú: Me tengo que ir … me llama mi mama –sonriendo-
Nick : mh.. esta bien…
Tú : Adios Nick – dándole un beso en la mejilla-
Nick : Adios _____ (tú)

Bajaste a la recepción del hotel y saliste a la calle y te subiste a el auto…

Tu mama: Hiciste lo que tenias que hacer?
Tú : Si – sonriendo-
Tu mama: Son novios?
Tú : Hay mama! Jaja no, no lo somos. El es solo un amigo…
Tu mama : si claro … oye y haz sabido de Jack?
Tú: no mama, tu sabes que no me gusta hablar de el…
Tu mama: Que te hizo?
Tú: nada … solo terminamos mal…
Tu mama: a mi me hubiera gustado que te casaras con el – sonriendo- era un buen chico…
Tú : Jajaja haay mama! Pero el amor se fue … y respecto a eso no se puede hacer nada.

Llegaste a tu casa y subiste a tu habitación muuy feliz. Viste tu computador y tenias un mensaje de Lucy…

De: Lucy
Para: _______ (tú)

Hola ______ (tú) amiga! Nos hemos distanciado mucho… no se que te paso o que nos paso pero te aviso estaré en tu casa hoy en la noche , nos vemos , bye!

Tú : hay que bueeno! La esperare … pero no se si contarle lo de Nick =/ …
Tu mama : (gritando desde el piso de abajo) ______ (tú) esta Lucy acá!
Tú: Dile que suba!

Lucy subió y entro a tu habitación y se vieron y gritaron y saltaron!
Estuvieron hablando de la vida un rato…

Lucy: supiste lo de la novia de Joe Jonas- celosa-
Tú: -incomoda- eh si … lo vi en la tele… quien será la desgraciada esa?
Lucy: agr! Si … acá tengo la foto- sacando la foto-
Tú: oh … eh tengo que ir ah… ah… el baño – te diste vuelta y caminaste-
Lucy : ______ (tú)! Espera!
Tú: Que? – te diste vuelta mirando a Lucy-
Lucy : voltéate … - puso la foto al lado tuyo- eres tu … ERES LA NOVIA DE JOE JONAS!
Tú: nada que ver! Como se te ocurre… además que no te gustaba Nick?
Lucy: gustABA tu misma la dijiste , ahora me gusta Joe y parece que esta ocupado ¬¬
Tú : AISH! Cree lo que quieras y sabes que mejor? Fuera de mi casa…
Lucy: es mejor para que estar con una traidora! Adios! – azotando la puerta-
Tú: Joe porque me traes tantos problemas -tocándote la cabeza- primero Nick y ahora Lucy!
Tu mama: Que paso hija?!
Tú: Nada , creo que Lucy se altero un poco :S
Tu mama: mh… bueno … en unos minutos llegara Maryann , la vecina con su hija ..
Tú: esa chiquilla ruidosa?
Tu mama: Jajaj si, esa , vendrán y como yo saldré con Maryann te tendrás que quedar con su hija…
Tú: AISH! Genial -sarcástico- y como se llama?
Tu mama: Rosie
Tú: Ok…

Tu mama se fue a arreglar, le gustaba salir con sus amigas pero a ti te molestaba porque además de que pasaba todo el día trabajando no tenias tiempo de estar con ella … ya habían llegado tus vecinas y tu mama se fue de fiesta con Maryann y tu te quedaste con Rosie … tenia 9 años, era simpática … un poco rara pero simpática y fan de los JB … estuvieron hablando mucho rato y comiendo porquerías ….

Rosie: Y a ti te gustan los Jonas Brothers? Porque a mi me encantan son geniales además de atractivos me encantaría conocerlos y poder decirle a mis amigas y que ellas me tuvieran envidia yyy poder abrazar a Kevin y a Joe y a Nick yyy a Frankie también yyy me encanta esta canción de ellos mh.. como iba decía algo así como .. mhmmhmhmh (tarareando) algo de bug …
Tú: Love Bug? – extrañada-
Rosie: si esa ,esa! Y miles de otras mas , me gustaría ser cantante como ellos y llegar a tener su fama porque siempre digo que siempre va a ver alguien a quien le gusta mi música … te canto?
Tú: mhh… porque – interrumpida-
Rosie: bueno te cantare cual quieres que te cante? Love Bug? Esa me sale maravillosa mira escucha …

Rosie empezó a cantar Love Bug y realmente … cantaba mal … tu no le querías decir nada pero de verdad cantaba mal … cantaba como una morsa ahogándose … es la realidad…

Rosie: te gusto?
Tú: Eh… creo que no te hace bien comer dulces en la noche … jeje
Rosie: Jajaja mi mama dice que no debería porque me podría emocionar mucho pero casi nunca le hago caso Smile - casi saltando-
Tú: ehh … deberías hacerle caso …
Rosie: -calmándose y mirando una cosa en tu computador- Te gusta Nick?
Tú: eh.. –extrañada- no, quien te dijo eso?
Rosie: no te gusta como canta? –sorprendida-
Tú: ah si –sonriendo -
Rosie: a mi me encanta … yo me casare con el, espero conocerlo …
Tú: pero escuche que esta saliendo con alguien …
Rosie: si , yo también lo escuche pero cuando yo lo conozca el quedara perplejo con mi belleza – mirándose en el espejo-
Tú: pero no crees que eres muy pequeña para el?
Rosie: mh.. el amor no tiene edad , quieres que te cante de nuevo?
Tú: ehh … - interrumpida-
Rosie : (cantando Australia)

Mientras Rosie cantaba te empezó a sonar el celu , lo miraste y era Nick y sonreíste …
obviamente contestaste …

Y obvio WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES♥


Bye chicas! Espero que les hayan gustado los capitulos :3
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 EmptyMar 17 Ago - 16:02

awww q lindos estuvieron los caps!!!
me encanto lo de las dedicatorias!!! x3
me imagino lo especial q debiop ser
q comica la chicquilla!!! todas tenemos el sueño de conocerlos alguna vez pero todas por difeentes maneras!! =D ya conocimos la de ella xD
siguel esta genial
un beso
chau
xD
Volver arriba Ir abajo
zowi.jonas
usuario
zowi.jonas


Femenino Cantidad de envíos : 131
Edad : 27
Dónde vives? : en un hermoso lugar junto con nick!!
Humor : XDXD
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 EmptyMar 17 Ago - 17:35

aa me encantaron los capitulos!!amo tu nove siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 EmptyMar 17 Ago - 23:14

Gracias a las que leyeron :3
Ahora les pongo 1 mas de Bonus o extra como le quieran llamar!
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 EmptyMar 17 Ago - 23:30

Capitulo Anterior...

Mientras Rosie cantaba te empezó a sonar el celu , lo miraste y era Nick y sonreíste … obviamente contestaste …

Capitulo 2O

Tú: Alo?
Nick: Hola … que tal?
Tú: Mh.. nada aca cuidando a la hija de una amiga de mi mama…
Nick : que mal … quería que nos juntáramos …
Tú: pero aun podemos … solo esperamos para que se duerma o puedes venir para aca y estar con ella…
Nick: Jaja si … creo que iré ahora … espérame dale?

Rosie termino de cantar y empezó a gritar “Amo a Nick Jonas, Amo a Nick Jonas! Me casare con el! Y tendremos muchos hijos y serán hermosos como el y como yo”

Nick: que pasa allá?
Tú: es que mi vecina te ama prácticamente …
Nick : entonces que yo valla para allá será un regalo para ella
Tú: Jajaj si ya vente luego por favor
Nick: en 15 min. estoy por allá chao – cortando-
Tú: Rosie! Ni te imaginas quien vendrá para acá –sonriendo-
Rosie: Quien? – emocionada-
Tú: Es una sorpresa

Pasaron los minutos y suena el timbre .. era Nick … bajaste y le abriste la puerta emocionada y lo abrazaste…

Tú: Nick!
Nick: _____ (Tú)
Tú: entra – sonriendo-
Nick: uf! –sacándose la ropa de encima- no sabes lo que tuve que pasar para poder llegar hasta aquí
Tú: que paso?
Nick: iba saliendo de el hotel y me encontré con los paparazzi y con las fans y empezaron a gritar … para mi suerte justo salio Joe y empezó a cantar y a bailar y mientras el hacia eso entre a el hotel y me puse ropa para que no me distinguieran y Salí por la puerta de atrás de el hotel … los paparazzi casi no me dejan vivo y mejor ni te cuento lo de las fans … después me reconocieron de nuevo y me escondí y aparecieron Joe & Kevin y empezaron a firmar autógrafos y a cantar y a hacer bailes ridículos para distraer , se llevaron a la gente y por fin pude llegar hasta acá – sonriendo algo cansado-
Tú: Jajaja que loco! – abrazándolo-

Se empezaron a mirar a los ojos fijamente, después los labios era obvio y ambos sabían que se querían besar, se estaban acercando y mas cerca, sentías la respiración de Nick….

Rosie: No puede ser! NIIIICK JOOONAS! Omg!
Tu y Nick : - separándose-
Rosie: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!- grito agudo-
Tú: -tapándote los oídos- si es Nick Jonas … esta era la sorpresa …
Rosie: :O por favor puedes sacarte una foto conmigo para que mis amigas me tengan envidia y abrázame –pasándote la cámara- _____(tú) toma la cámara y sácanos una foto o miles de foto en diferentes posiciones …

Rosie no paro de hablar ni aunque le estuvieran sacando fotos y se ponía en diferentes poses con Nick … terminaron de sacarse fotos y de dar autógrafos…

Rosie: Nick deberías conocer a Ángela , mi hermana mayor… porque supongo que estas solo o no?
Nick: Si... -mirándote-
Tú: -apenada-
Rosie: que bueno! Así te podrías casar conmigo y con mi hermana que también esta enamorada de ti , se va a querer morir cuando sepa que te conocí , pero como a ella no le agrada _____ (tú) – apuntándote- no quiso venir …
Nick : Jaja pero mi corazón lo tiene otra personita – mirándote-
Rosie: Quien? – celosa- yo verdad?
Nick: Si tu – sonriendo-

De repente sintieron que la puerta se abría y alguien entraba... era tu mama y Maryann…

Rosie: Mami! Mira ven – jalándola del brazo- el es mi novio – apuntando a Nick-
Maryann: Que?!!!!! – sorprendida- =|
Nick: Buenas Noches , me llamo Nick – saludando a Maryann y a tu Mama-
Tu mama: Este es tu nov…- interrumpida-
Tú: si , mama , mi amigo – sonriendo-
Rosie: si es mi novio y nos casaremos , el me lo dijo – sonriendo-
Maryann: (queriendo matar a Nick)
Nick: - con cara de : no me haga nada por favor.-
Maryann: Hija es hora de irnos , despídete … Adios ______(el nombre de tu mama) nos vemos linda , bye!
Tu mama: Adios
Rosie: Chau amor mio! –abrazando a Nick-
Nick: Chau – asustado-

Rosie y Maryann se fueron y tu con Nick y tu mama se quedaron conversando en el living pero ya era tarde …

Nick: - mirando la hora- me tengo que ir ya es tarde … me disculpan un momento – parándose- iré a llamar para que me vengan a buscar -llendo a hablar por cel-
Tu mama : Que lindo noviecito tienes … todo un caballero …
Tú: Si – alucinando y volviendo a la realidad- que? No … no es mi novio …
Tu mama: pero te gusta y tu le gustas a el …
Tú: - colorada- y como lo sabes?
Tu mama: se nota cuando se miran…
Tú : Aaay mamá! – avergonzada-
Tu mama: Uhh!! – molestándote-
Tú: mamá ¬¬
Nick: Ya me vendrán a buscar – sonriendo-
Tu mama: - bostezando y estirando los brazos- uf estoy cansada –cerrándote un ojo- creo que me iré a dormir …

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaay que linda nena♥ Ammm... como era que se llamaba? xd' Rosie? No? Si :B Que pesada tu mamá ¬¬ A mi si tuviera novio me haría lo mismo creanme u.u Bueno mañana subo mas caps Smile Ely desapareció y no me comenta mas, pero ya me explicó el problemita que tuvo. Asi que la perdono! Ah y casi me olvidaba...

Your Biggest Fan! Como que Rosie le canta a Nick :B
Volver arriba Ir abajo
Camiilaa
usuario
Camiilaa


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Dónde vives? : Buenos Aires..
Humor : Genial ♥
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 EmptyMiér 18 Ago - 19:01

ME ENCANTAAAAAA.
Seguila :(
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 EmptyMiér 18 Ago - 20:17

Gracias Cami por leer :3

Capitulo Anterior...

Tu mama: pero te gusta y tu le gustas a el …
Tú: - colorada- y como lo sabes?
Tu mama: se nota cuando se miran…
Tú : Aaay mamá! – avergonzada-
Tu mama: Uhh!! – molestándote-
Tú: mamá ¬¬
Nick: Ya me vendrán a buscar – sonriendo-
Tu mama: - bostezando y estirando los brazos- uf estoy cansada –cerrándote un ojo- creo que me iré a dormir …

Capitulo 21

Nick: Adiós, que descanse un placer conocerla – sonriendo-
Tu mama: igualmente – yéndose … y después apareció de nuevo sin que Nick se diera cuenta y te cerro un ojo de nuevo-
Tú: (pensando: ¡hay mama!)
Nick: simpática tu mama … - sonriendo
Tú: Aun me falta conocer la tuya – sonriendo-
Nick : Algún día la conocerás – sonriendo- y espero que pronto , la extraño – poniendo cara de perrito-
Tú: Hay Nick! – abrazándolo- viste la cara de la mama de Rosie? – imitando la cara-
Nick: Jajaja si , me dio miedo! Sabes? Cuando te llame… alguien estaba cantando y parecía una morsa ahogándose Neutral
Tú: Jajajajaj eso mismo pensé yo .. era Rosie :/
Nick: Jajaja , esa pequeña era muy linda – sonriendo-
Tú: ¬¬
Nick: - viendo que te enojabas- Uh! Y como será la hermana! Imagínatela por favor
Tú: vive a lado por si quieres ir –celosa-
Nick: Si, yo creo que iré a verla-parándose-
Tú: te abro la puerta para que te vallas
Nick: como no! Por favor despues de ti

Hubo un silencio y se quedaron mirando Nick tenia cara de bromista y tu tenias cara de celosa..

Nick: pero para que te enojas?- tratando de abrazarte-
Tú: suéltame , por favor… -enojada-
Nick: estas celosa?
Tú: no, porque habría de estarlo?
Nick: porque yo te gusto …
Tú: te equivocas… -sonriendo-
Nick: Me encanta molestarte – sonriendo-
Tú: Ja-ja! Me vengare Nicholas
Nick: me gustaría ver eso … - interrumpido por el celu- discúlpame un poco… Alo? Si … okey ,ahora salgo - cortando- Ya llego Big Rob , me tengo que ir

Tú: Chau…
Nick: -besándote la mejilla- Chau

Nick se fue a el hotel y llego a dormir estaba muy cansado… tu ordenaste un poco el living y subiste cuando …

Tu mama: Buu!
Tú: - asustada- mama!!
Tu mama: lo siento , no me pude resistir … y que paso? Lo besaste?
Tú: mama, solo somos amigos …
Tu mama: eso se lo puedes decir a todos pero a mi no me engañas … te gusta y le gustas a el – sonrisa picara- es un buen chico … me atrevería a decir que se esta ganando el lugar que tenia Jack…
Tú: - pequeña sonrisa-
Tu mama : me iré a dormir mañana tengo trabajo buenas noches , que sueñes con Nick
Tú: jajaja

Tu mama se fue a acostar al igual que tu, te acostaste y te dormiste enseguida

AL DIA SIGUIENTE…

Despertaste y bajaste a la cocina, al bajar viste a tu mama sentada en la cocina mirando unas fotos todavía no se había ido al trabajo …

Tú: Mama, porque no te has ido al trabajo?
Tu mama: me voy a ir , pero en un rato mas … es que estoy recordando cosas
Tú : que cosas?
Tu mama: en unos días mas son 3 años …
Tú: Si lo se mama … pero la vida continua no te puedes quedar atascada en el ayer … a el le gustaría vernos feliz …
Tu mama: pero es que es difícil …
Tú: pero me tienes a mi todavía … - abrazándola-
Tu mama: gracias – sonriendo- ahora me tengo que ir a trabajar , Adios hija te amo – beso en la mejilla-
Tú: Adios má!

Después de que se fue tu mama te quedaste tomando desayuno y después te duchaste y te vestiste , las horas pasaron y eran las 5 de la tarde .. te empezaste a preocupar porque todos los días hablas con Nick pero hoy día no te había llamado ni nada así que empezaste a llamarlo a su celular lo llamabas y llamabas y no contestaba pero pensaste “debe estar en una conferencia de prensa o en una reunión importante” así que te tranquilizaste y encendiste la tv.
Empezaste de ir en canal y en canal y derepente viste una noticia sobre Nick que te dejo en shock … no lo podías creer , no lo querías creer! Nick estaba en el hospital y de urgencia era algo sobre su diabetes no escuchaste muy bien que era porque estabas muy preocupada pensando en como estará asíque llamaste enseguida a Joe pero tampoco contestaba asíque decidiste llamar a Kevin…

Tú: Kevin!
Kevin: _____ (Tú)!
Tú: Como esta Nick? Lo acabo de ver en las noticias- angustiada-
Kevin: No sabemos , los doctores todavía no dicen nada … estamos devastados – con la voz temblorosa-
Tú: En que hospital están?
Kevin : En (el hospital de tu ciudad)
Tú: voy en camino …

Tomaste tu bolso y trataste de tomar un taxi para ir al hospital pero no había ninguno o si no estaban todos llenos asíque decidiste correr… corriste muy rápido , estabas demasiada preocupada . en un par de minutos ya estabas en el hospital … viste a muchos paparazzi fuera del hospital con muchas fans fuiste a la entrada de el hospital…

Guardia: Lo siento señorita , no puede pasar retroceda …
Tú: Pero señor! Necesito verlo! Por favor!
Guardia: No señorita …
Tú: pero por favor es urgente!
Guardia: Lo siento pero no puedo dejarla pasar! Y no insista -dijo aguado-

Hay no :'( Nick en el Hospital :'( No me gusta eso :'( Pero... Te dejaran pasar al hospital? Mmmm... habría que esperar al proximo capitulo no creen? :'( Pobre u.u

Speechless By The Veronicas♥ Como que le cantas a Nick♥ Ademas se las dejo traducida! Y es una cancion HERMOSA♥
Volver arriba Ir abajo
Camiilaa
usuario
Camiilaa


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Dónde vives? : Buenos Aires..
Humor : Genial ♥
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 EmptyMiér 18 Ago - 20:55

Mi mama que hace en la novela.
ES LA IGUAL a mi mama en la vida real.
Aaaaai dios.. siempre me hace lo mismo.
PEro bueno, asi son las mamas..
jajaja.
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Ago - 10:10


Siguela=)!!!!
Volver arriba Ir abajo
zowi.jonas
usuario
zowi.jonas


Femenino Cantidad de envíos : 131
Edad : 27
Dónde vives? : en un hermoso lugar junto con nick!!
Humor : XDXD
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 EmptyVie 20 Ago - 0:14

como la dejas asi siguelaa porfaa
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 EmptyVie 20 Ago - 0:45

aww q le habra pasado a nick!!?
estupida enfermera q no deja pasar
siguel esta genial
un beso
chau xD
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 EmptyVie 20 Ago - 11:33

Uff me tiene HARTA no subir diario novela .__. Encerio no es mi culpa u.u Como ya dije es IMPOSIBOL(? tener vida social, hacer tarea, ir al colegio, subir novela, entrar al Twitter, al facebook ¬¬ O sea... No es mi culpa u.u Pero me siento culpable de todas maneras!

Ahora les subo 1 (Porque me tengo que ir VOLANDO (flywithme♪) al liceo u.u)
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 EmptyVie 20 Ago - 11:46

Gracias a las que leyeron :3 Significa mucho para mi Very Happy

Capitulo Anterior...

Tomaste tu bolso y trataste de tomar un taxi para ir al hospital pero no había ninguno o si no estaban todos llenos asíque decidiste correr… corriste muy rápido , estabas demasiada preocupada . en un par de minutos ya estabas en el hospital … viste a muchos paparazzi fuera del hospital con muchas fans fuiste a la entrada de el hospital…

Guardia: Lo siento señorita , no puede pasar retroceda …
Tú: Pero señor! Necesito verlo! Por favor!
Guardia: No señorita …
Tú: pero por favor es urgente!
Guardia: Lo siento pero no puedo dejarla pasar

Capitulo 22

Te diste cuenta que si decías que ibas a ver a Nick no te iban a dejar pasar…

Tú: Por favor tengo que ver a mi abuelo! Por favor! – soltando una que otra lagrima-
Guardia: esta bien pasa…
Tú: gracias- pasaste corriendo-

Estando ya dentro del hospital llamaste a Kevin…

Tú: Kevin! Estoy en el hospital en que piso están?
Kevin: En el 7, apúrate!
Tú: Ok voy corriendo! – cortaste-

Estabas esperando el ascensor pero se demoraba mucho asíque fuiste por las escaleras aunque eran muchas escaleras no te importo corriste … llegaste al 7mo piso y viste a Kevin y a Joe muy preocupados …

Kevin: _____ (tú)! – abrazándote- que bueno que llegaste
Tú: -sentiste que Kevin se alivio al estar en tus brazos- Kevin! Como esta Nick han sabido algo de el …
Joe: No – angustiado-
Tú: - fuiste donde Joe y lo abrazaste- No te preocupes el estará bien … el es fuerte –consolándolo-
Joe: me preocupa mucho mi mama y mi papa … cuando llamaron estaban muy mal … vienen en camino…
Kevin : sentemonos mejor …
Tú y Joe: Dale …

Se sentaron y esperaron horas y horas …

Joe: -inquieto- saben .. creo que iré a comprar unas cosas a la cafetería del 3er piso … no puedo estar tranquilo…
Kevin : esta bien anda …
Joe: quieren algo?
Tú: no gracias – sonriendo-
Kevin: yo si , un café por favor …
Joe: esta bien – yéndose-
Kevin: _____ (tú) gracias por estar acá , con nosotros
Tú: De nada, haría esto y mucho mas por ustedes sonriendo-
Kevin : Admiro tu fortaleza – tomándote la mano-
Tú: No tienes nada que admirar, tu también la tienes – sonriendo-

En eso aparece …

Denisse: Kevin! Hijo!
Kevin: - parándose y corriendo donde su mama- Mama! –abrazándola fuerte! Te extrañe! Papa! –mirando a su papa y abrazándolo- Te extrañe! Frankie!- mirando a Frankie y abrazándolo- Los extrañe!

Estuvieron hablando unos minutos y tu te empezaste a sentir incomoda …

Denisse: y no nos vas a presentar a tu novia Kevin?
Kevin : Mama, no es mi novia – extrañado-
Denisse: Ups!
Tú: Hola , me llamo ______ (tú) y soy amiga de sus hijos –sonriendo-

Saludaste a todos …

Denisse: Kevin, y Joseph, donde esta? Y Nicholas? Como esta?
Kevin : De Nick … todavía no nos dicen nada y Joe hay viene – apuntándolo-
Joe: Mama! Papa! Frankie! – dejando caer todo lo que tenia en los brazos y corriendo hacia ellos- Los extrañe! –abrazándolos- Kevin , _______(tú) han sabido algo de Nick?
Kevin y tú: No u.u

Estuvieron mas y mas horas en el hospital eran las 2 a.m y tu mama estaba preocupada y empezó a llamarte …

Tú: Mama?
Tu mama: donde estas?! – enojada-
Tú: en el hospital … -interrumpida-
Tu mama: Que?!!! Estas bien?
Tú: Si , es Nick … todavía no sabemos que le sucedió …
Tu mama: Con quien mas estas?
Tú: Con sus hermanos, Kevin, Joe y Frankie, y con sus padres
Tu mama: déjame hablar con su mama por favor …
Tú: esta bien –dirigiéndote a Denisse- Mi mama quiere hablar con usted …

Tu mama y Denisse estuvieron hablando un rato , tu mama quería hablar con ella para decirle que te cuidara y que lamentaba mucho lo de Nick pero que ella no podía ir para allá en ese momento porque Samuel(tu hermano) se sentía mal … asíque la familia Jonas te tenia que cuidar

Denisse: ______ (tú) te cuidaremos esta noche, hasta que Nick pueda irse a casa ya que tu mama no te puede venir a buscar porque tu hermano esta enfermo …
Tú: esta bien …

Pasaron 3 horas mas , todo en silencio , estaban muy preocupados por Nick, algunos estaban durmiendo por el cansancio tu estabas con Joe y Kevin hablando por que no podían dormir estaban los tres muy preocupados … pero a pesar de todo no perdían la fe…. Pasaron 30 min. mas …

Kevin: - parándose- Doctor!

Todos escucharon a Kevin y se pararon …

Doctor: Bueno … gracias a el esfuerzo de nuestro personal y la perseverancia de este chico se ha salvado …
Todos: Ufff – alivio- (algunos reían de felicidad otros se emocionaron)
Denisse: Pero que le paso a mi hijo?
Doctor: -mirando su hoja- necesito saber si su hijo se sentía mareado antes de desmayarse
Kevin: si se sentía muy mal , quería recostarse pero se desmayo
Doctor: su hijo –hacía Denisse- se debió haber saltado una comida y como necesita comer a sus horas se mareo y se desmayo , pero al momento de que lo traen 20 min. después su hijo entra en coma …
Kevin(papa): Pero gracias a Dios eso no paso y ya esta mejor nuestro pequeño –abrazando a Denisse-
Doctor: desde que llego –revisando su hoja- … Nicholas a estado diciendo algo y creo que es un nombre es algo como .. ______ (tú)…
Tú: - colorada- esa soy yo –sonriendo-
Doctor: creo que te quiere ver, si quieres pasas ahora …
Tú: - mirando a todos para ver si estaba bien-
Todos: - asintiendo con la cabeza-
Tú: esta bien – fuiste con el doctor a donde estaba Nick-
Denisse: Ellos dos son novios?
Joe: por ahora no, pero estoy seguro de que lo serán pronto …

Ay :'( Pobre Nick :'( Luego cuando llegue del Liceo les dejo 2 caps. mas Wink Luego de la mini maratonsita :3 Les pongo el video! Espero que los escuchen ¬¬

CADA VEZ QUE LOS PONGO ¿¿¡¿¡¿¡¿LOS ESCUCHAN VERDAD?!??!?
PORFA RESPONDANME Sad
Volver arriba Ir abajo
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 EmptyVie 20 Ago - 14:34

Seguilaa me encanto!!!
Ame la frase de Joe....

por ahora no, pero estoy seguro de que lo serán pronto … :)

Seguila!!!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 EmptyVie 20 Ago - 15:05

siguel esta genial!!
me encanta q nick ya este bien
q romantico q haya dicho su nombre mientras estaba en el hospital
bueh
un beso
cuidate
chau
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 EmptyVie 20 Ago - 18:21

Capitulo Anterior...

Denisse: Ellos dos son novios?
Joe: por ahora no, pero estoy seguro de que lo serán pronto …

Capitulo 23

MIENTRAS TU Y NICK…

Tú: Hola, Nick …
Nick: _____ (tú) –sonriendo-
Tú: estábamos todos muy preocupados por ti … -susurrando-
Nick: te quería llamar pero justo paso esto – susurrando-
Tú: no te preocupes … -susurrando y sonriendo- todo esta bien – acariciándole el pelo- A que no adivinas quien esta acá – emocionada-
Nick: mhh.. tu gemela perdida que es mejor que tu y mas linda y mas perfecta que tu? –bromeando- que creo que es imposible –sonriendo-
Tú: no , tontin – sonriendo- toda tu familia
Nick: Mentira – con los ojos bien grandes-
Tú: Si!
Nick: Que mejor que esto … la gente que mas quiero esta a mi lado justo cuando mas la necesito –sonriendo-
Tú: le diré a tu familia que entre – sonriendo-

Fuiste a la sala de espera y estaban todos esperando que salieras y les dijiste que Nick quería verlos a todos , todos estaban muy felices por ver a Nick pero sentiste que Kevin estaba raro, no le diste mucha importancia a eso asíque todos fueron a ver a Nick y estuvieron con el hasta las 12 del día a esa hora lo dejaron irse para su casa pero tenia que estar en reposo dos días …

EN EL HOTEL CON TODA LA FAMILIA JONAS…

Kevin(padre) : Hijos –dirigiéndose a Kevin y a Joe- nosotros nos tenemos que ir pero espero que cuiden a Nick . Adiós los queremos mucho –abrazándolos a los dos-
Denisse: Cuídense mucho – abrazándolos- Chao
Frankie: Cuiden al estupido de Nick ya que no se sabe cuidar solo – sonriendo- los extrañare – abrazándolos- y mándenle saludos a _______(tú) de mi parte y que si necesita alguna vez algún chico atractivo que me llame y que aproveche que estoy soltero
Joe: no te preocupes lo haremos –acariciándole la cabeza-
Frankie: Adios!

Los padres de los JB y Frankie se fueron y Joe, Kevin y Nick quedaron de nuevo solos. Nick estaba acostado reposando y tu estabas durmiendo en tu casa , Joe y Kevin estaban tan cansados que también se acostaron.

AL OTRO DIA EN LA MAÑANA…

Joe: Kevin, acabo de hablar con nuestro manager y nos dijo que tu y yo teníamos que dar una rueda de prensa
Kevin: y porque? – extrañado-
Joe: A ver … que nos paso en el ultimo tiempo … pues por Nick! Dah!
Kevin: ahh … y a que hora?
Joe: En un rato mas … pero no podemos dejar solo a Nick…
Kevin: tengo una idea!
Joe: No esa no sirve-bromeando-
Kevin: ¬¬ Mi idea es que llamemos a ______(tú) para que lo venga a cuidar
Joe: no que idea mas mala! Pero tengo otra! Porque no llamamos a _____ (tú) para que venga a cuidar a Nick?
Kevin: ¬¬

Te llamaron para que cuidaras a Nick y tu aceptaste encantada…
Llegaste a el hotel y entraste en la habitación de los JB…

Kevin: ____ (tú) Hola!-abrazándote-
Tú: hola – extrañando porque Kevin estaba tan cariñoso-
Joe: abrazo grupal!!! – corrió donde ustedes y los abrazo-
Todos: Jajajaj
Joe: Bueno ______(tú) nos tenemos que ir a una rueda de prensa, espero que cuides bien a Nick – sonrisa picara-
Kevin: si, sabemos que esta en buenas manos –sonriendo-

Joe y Kevin se fueron … Como Nick estaba durmiendo tu te quedaste en el living viendo unas revistas…. De repente sentiste que alguien estaba pasando hacia la cocina…

Tú: Nick!
Nick: ah? ______(tú) – feliz- que bueno que estés aquí!
Tú: si … estoy acá para cuidarte - llevando a Nick devuelta en su habitación- pero es mejor que tu estés acostado – sonriendo-
Nick: Bueno … pero no me dejes solo
Tú: no lo hare –sonriendo-

Nick se acostó en su cama y tu te sentaste al lado de el …

Tú: -mirándolo fijamente y tocando sus rulitos- gracias a Dios que estas bien –sonriendo-
Nick: gracias a Dios que estas conmigo … digo acá acompañándome – acariciándote la cara-
Tú: si … estábamos todos preocupados …
Nick: pero hay que mirar el lado positivo , conociste a mi familia entera –sonriendo-
Tú: Jajaj si , muy linda y simpática toda tu familia
Nick: y cuando conoceré yo a toda tu familia?
Tú: mh… no se … es que mi papa como trabaja en el extranjero viene muy pocas veces … y mis hermanos casi nunca los veo. Pero a mi mama le caes excelente … y te mando saludos y dice que te recuperes pronto
Nick: cuando la veas dile que ya estoy mejor por el solo echo de que estés acá conmigo –sonriendo-
Tú: eres muy tierno –sonriendo-
Nick: y que mas? – sentándose-
Tú: mh... lindo … y a no se , dime tu…
Nick: mhh.. sensual ajaja no, eso depende de ti –sonriendo-
Tú: porque depende de mi? –extrañada-
Nick: puedo ser todo lo que tu quieras –sonriendo- si quieres que sea inteligente, lo seré, si quieres que sea paciente lo seré…
Tú: y si yo quiero ser mh.. una mariposa? Lo serias conmigo?
Nick: si tu eres una mariposa yo también lo seré –sonriendo-
Tú: Dios mío, eres muy tierno Nick –sonriendo-
Nick: -sonriendo-

En eso entra alguien...
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 EmptyVie 20 Ago - 18:31

Capitulo 24

Joe: interrumpo?
Tú: Jajaaj no , entra
Nick: y como les fue en la rueda de prensa?
Joe: nos fue bastante bien, las fans estaban muy preocupadas por ti , Nick. Tendrás que escribir algo en myspace para darles las gracias a todas
Nick: si , eso hare.
Tú: Que bueno que les fue bien , pero yo ya me tengo que ir, Chao

Te despediste de Nick y de Joe , estabas yéndote del hotel cuando viste a Kevin , solo, tocando su guitarra… estaba pensativo y te acercaste a el …

Tú: que onda, Kevin?
Kevin: - dejando su guitarra al lado- nada , acá pensando …
Tú: estas desanimado, te paso algo?
Kevin: es que ... creo que a la gente no le importo mucho yo – mirando hacia abajo- las fans siempre están pendientes de Joe y Nick, pero nunca de mi…
Tú: pero Kevin, no digas eso – abrazándolo- Tu eres muy especial, de verdad –sonriendo- eres único tocando la guitarra, eres un encanto de persona, eres muy buen hermano … ahora si esas fans no se dan cuenta de eso … algo anda mal con ellas …
Kevin: -mirándote fijamente- ahora nos besamos?
Tú: Que? No! Ajjajaja
Kevin: -avergonzado- es que fue como de película y necesitaba saber que tenia que hacer –sonriendo avergonzado-
Tú: Estas mejor ya?
Kevin: si , gracias – abrazándote- eres una persona muy especial para mi y mis hermanos … nunca pensamos que tendríamos esta relación con una fan … pero ahora te das cuenta de que nada es imposible –sonriendo-
Tú: siempre he dicho que nada es imposible –sonriendo- bueno me tengo que ir …
Kevin: No cuidaras a Nick?
Tú: Cuando?
Kevin : en la noche , es que tenemos que salir con Joe …
Tú: si, obvio que lo cuidare pero ahora me tengo que ir, tengo que acompañar a mi mama –sonriendo- últimamente no se a sentido muy bien… pero cuando se vallan me llaman y vendré enseguida, chau – yéndote-
Kevin: Chau

Te fuiste a tu casa y resulta que tu mama no estaba ahí , te sentiste triste porque querías estar con ella, en eso tocan la puerta…

TOC, TOC!

Tú: -abriendo la puerta- ah , eres tu, que quieres?
Lucy: como que “ah eres tu” somos mejores amigas! Porque no estar contigo?
Tú: déjame adivinar … porque la chica de la foto soy yo y quieres conocerlos?
Lucy: hay! ______(tú) ya no me gusta Joe , ahora me gusta Nick , me lo podrías presentar?
Tú: claro que no! –celosa-
Lucy: por que no? Si estas con Joe …
Tú: no estoy con Joe! Solamente somos amigos! – molesta-
Lucy: entonces cuéntame todo sobre ellos!
Tú: Que estas loca? Ellos me dieron su confianza y no te diré nada de ellos!
Lucy: _____(tú) eres estupida o que? No te das cuenta que si me dices lo que sabes sobre ellos , yo voy y le cuento a Casandra(la chica mas popular de la escuela) y ella querrá ser nuestra amiga
Tú: me das asco , Lucy, de verdad pensé que eras diferente – lamentándose- como harías eso! Solo por popularidad? Los JB son chicos normales…
Lucy: Son estrellas de rock!
Tú: Lucy, solo te voy a pedir un favor, que te vallas de mi casa
Lucy: AISH! De verdad que eres estupida! Casandra tenia razón!
Tú: ya vete con tu “amiga” Casandra …
Lucy se fue ...

TUS PENSAMIENTOS

No puedo creer que Lucy fuera así .. cuando nos hicimos amigas era tan diferente … pero bueno si prefiere a Casandra que a mi no se puede hacer nada … además por nada del mundo defraudaría a Joe ,Kevin y Nick. Los tres son especiales para mi…

YO

Subiste a tu habitación y te acostaste, como siempre te quedaste dormida un rato, te despertaste porque sonó tu celular ….

RING RING!

Tú: -asustada y sentándote rápidamente- Que? estaba meditando… -contestando el celu-

Era Kevin, te llamaba para que fueras a cuidar a Nick. Te levantaste y te lavaste la cara. Llegaste a el hotel y Kevin y Joe ya se habían ido … y habían dejado una nota en el living …

_______(Tú) : nos tuvimos que ir ya que estábamos un poco atrasados, esperamos que cuides a Nick , Adios!
Kevin y Joe.


Viste la nota y entraste a la pieza de Nick despacio …

Nick: ______(tú)! –feliz-
Tú: Hola , Nick! Como te sientes?
Nick: mejor –sonriendo-

Se pusieron a hablar de la vida y jugaban como pequeños niños, nunca en tu vida te habías reido tanto , tenias la cara adormecida de tanto reir. De repente sentiste que era necesario contarle lo que había pasado con Lucy …
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 EmptyVie 20 Ago - 18:40

Capitulo 25

Tú: Nick …
Nick: dime
Tú: que opinas de la confianza?
Nick: que es fundamental en toda relación, del tipo que sea –sonriendo- Por que?
Tú: Es que hoy día mi ex mejor amiga llego a mi casa y ella es la única que sabe sobre la foto de Joe y yo … ósea se dio cuenta de que era yo. Y llego y empezó a decirme que le contara todo sobre ustedes y que así podríamos ser populares … -interrumpida-
Nick: ah … supongo que le contaste todo y que ira a una revista de chisme y contara todo –triste-
Tú: Nick … porque piensas eso?
Nick: porque siempre gana la popularidad …
Tú: a las personas que tu hallas conocido porque a mi no … le dije que se fuera de mi casa porque ustedes son personas especiales para mi y que no los defraudaría por nada del mundo –sonriendo-
Nick: en serio? Preferiste no decir nada? –sorprendido-
Tú: Si … que tiene de malo?
Nick: nada … pero es que nunca pensé en conocer a alguien que no dijera nada sobre nosotros para hacerse famoso …
Tú: -acariciándolo- si algún día llegara a ser famosa lo seré por talento y no por medio de otras personas –sonriendo-
Nick: - se quedo mirándote harto rato sin decir nada-
Tú: Que? Por que me miras así?
Nick: por nada –sonriendo- solo me gusta mirarte
Tú: jejeje –cambiando de tema- eh .. no quieres ver tv?
Nick: bueno

Te paraste para encender la tv y te sentaste en una silla que había en la habitación …

Nick: ______(tú) porque estas sentada halla?
Tú: porque es el único lugar en el que me puedo sentar –sonriendo-
Nick: ven a acostarte conmigo –sonrisa picara-
Tú: Jajaj okey

Te paraste de la silla y caminaste hacia Nick y te acostaste con el y el te abrazo. Así se quedaron harto rato, tu te quedaste dormida mientras Nick te miraba …

PENSAMIENTOS DE NICK

Dios mío… es bellísima , que suerte tengo. Ella realmente es mi ángel, cuando estoy con _______(tú) encuentro paz. De verdad no es como otras chicas es … es … especial –acariciándote la cara-

YO

Después de eso Nick se quedo dormido, los dos estaban durmiendo juntos.
Kevin y Joe ya habían llegado y notaron que la puerta de Nick estaba cerrada así que decidieron no molestar, total era su privacidad, pero al rato se empezaron a preocupar porque no salía ni uno de los dos de la pieza asíque empezaron a hacer ruidos fuertes y a hablar en voz alta …

Joe: Oye Kevin! –gritando- como estará Nick!!!
Kevin: No lo se , hermano! –gritando- que tal si lo vamos a ver!!?
Joe: esta bien! –gritando- vamos a ver a Nick a su pieza!!
Kevin: Si! Vamos en camino a ver a Nick –gritando-
Joe: Estamos llegando a la puerta para ver a Nick -gritando-
Kevin: Uy si! – moviendo unas sillas-

Kevin y Joe se miraron extrañados por que no había respuesta alguna …

Joe : No le habrá pasado algo a Nick? No se habrá muerto?
Kevin: Joseph! Dios Mio , no digas eso ni en broma! Mejor vamos a verlos …
Joe: ya abre la puerta …
Kevin : no ábrela tu
Joe: pero si .. esta con ______(tú)? Y no se están … -haciendo un gesto con la cara- me da cosita …
Kevin: ya, los dos al mismo tiempo ..
Kevin y Joe : 1 … 2 … 3 –abriendo la puerta-

Los dos entraron con los ojos cerrados…

Joe: lamento interrumpir pero teníamos que ver a Nick y queríamos saber como estaba y le queríamos contar como nos fue esta noche – con los ojos cerrados-
Kevin: -abriendo los ojos- hey Joe …
Joe: cállate Kevin que estoy hablando con Nick y ______(tú)
Kevin: Joe .. –interrumpido-
Joe: -mirando a Kevin- por favor Kevin! No te das cuenta de que estoy tratando de que estos chicos se calmen …
Kevin: -apuntándolos- están durmiendo …
Joe: -los miro a ustedes y vio que Kevin tenia razón y después miro de nuevo a Kevin y sonrío como estupido- Very Happy
Kevin: u.u
Joe: Tengo una idea, pero primero despierta a _________(tú) pero no a Nick porque le jugaremos una broma –sonrisa malvada-

Kevin te despertó y Joe fue a la cocina y busco crema( de esa que se come) y trajo una pluma …

Tú: Joe que vas a hacer?
Joe: jeje, una pequeña broma - mostrándote la crema y la pluma-

Joe hecho crema en la mano de Nick y espero que Nick estuviera durmiendo otra vez … luego comenzó a hacerle cosquillas con la pluma en la cara …
Nick primero se rasco con la otra mano (en la que no tenia crema) , Joe le estuvo haciendo cosquillas a Nick mucho rato pero Nick siempre se rascaba con la otra mano …

Joe: A me aburrí! –enojado- mejor me iré a jugar guitar hero!
Tú y Kevin: Jajaja , dale te acompañamos …

Ustedes se fueron a jugar Guitar Hero y dejaron a Nick durmiendo … al rato de que ustedes se fueron Nick despertó y vio su mano …

Nick: Joe –mirando su mano-

Nick se levanto de su cama y fue donde estaban ustedes , pero ninguno se dio cuenta … Nick apareció por la espalda de Joe …

Nick: Que bien te esta yendo en el Guitar Hero , Joe
Joe: -sin mirar a Nick , concentrado en el juego- Si! Y esta canción es la mas difícil! –tocando la guitarra emocionadamente-

Nick le puso el brazo(que tenia crema) alrededor del cuello a Joe y le dio unas palmadas en la cara a Joe …

Nick: buena broma Joe
Joe: Nick!!!! –enojado-
Nick: -yéndose a su habitación-
Tú y Kevin: Jajajajajjaj! te fallo la broma!!! Jajajajajja –muriendo de la risa-
Joe: No es divertido! –tocándose la cara, donde estaba manchado- No! perderé! –dándose cuenta de que el juego seguía-
Tú y Kevin: “perderé” Jajajajajjaja! –muriendo de la risa-
Tú: -mirando el reloj- Uy! Ya es tarde! Me tengo que ir … -levantándote-
Kevin: te voy a dejar a tu casa?
Tú: Esta bien –sonriendo-
Kevin: te espero abajo – sacando las llaves de su auto y luciéndose-
Tú: Jajaja dale , enseguida voy , voy por mi bolso y bajo…

Espero que les hallan gustado los capis de hoy :3
Gracias a las chicas que leyeron Smile
Aaay me imagino yo & Nick durmiendo juntos *¬*
Yo lo agarro y no lo suelto mas xd'
Que linda broma la de Joe... Que al final le salió mal Jajajajaja
Bueno les cuento que hoy habia paro de bus ¬¬ Y tuvimos que salir antes xd' IUUPI!
Me salvé del escrito de Matematica u.u' Gracias a dios! Igual creo que me iba a ir bien u.u
Saben que? No les voy a poner nada los videos u.u Se que NADIE los ve :_
Bueno Bye! Mañana capas que subo Smile
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 EmptySáb 21 Ago - 8:56



Siguelaaa !!! Joey y kevo que malpensados son!!xD
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 EmptySáb 21 Ago - 22:21

Capitulo Anterior...

Tú: -mirando el reloj- Uy! Ya es tarde! Me tengo que ir … -levantándote-
Kevin: te voy a dejar a tu casa?
Tú: Esta bien –sonriendo-
Kevin: te espero abajo – sacando las llaves de su auto y luciéndose-
Tú: Jajaja dale , enseguida voy , voy por mi bolso y bajo…

Capitulo 26

Fuiste a la habitación de Nick , donde estaba tu bolso, y viste a Nick sentado viendo tv….

Tú: permiso – apareciendo por la puerta-
Nick: -sonriendo-
Tú: vengo por mi bolso y me voy , ya que es tarde … -interrumpida-
Nick: ven acá
Fuiste donde Nick y te sentaste en la cama frente a el
Nick: tengo algo para ti –sonriendo-
Tú: que es?
Nick: - entregándote una figura de un ángel- quiero que la tengas, me la regalo mi mama cuando nos venimos para acá
Tú: No lo puedo aceptar , te lo dio tu mama –interrumpida-
Nick: No importa, te lo quiero dar porque es algo especial para mi y quiero que lo tengas –entregándotelo –
Tú: gracias Nick – tomándolo -
Nick: -tocándose las mejillas con la mano-
Tú: Nick, tienes crema en tu cara
Nick: Donde? –tocándose en todas partes de la cara , ecepto donde tenia crema-

Tú querías sacarle la crema con las manos pero tenias las dos manos ocupadas , una con el ángel y la otra con el celular … No se te ocurrió nada mas que lamerle donde tenia crema tiernamente.

Nick: -sorprendido-
Tú: lo siento no debí hacerlo – levantándote de la cama-
Nick: -levantándose- No te preocupes – te miraba fijamente- pero tienes un poco de crema ahí – apuntando tu boca-
Tú: -tratando de sacártela- Listo?
Nick: No … -dudando en lo que iba a hacer-

Nick se empezó a acercar a ti lentamente , tu no parabas de mirarle sus ojos y sus labios , el tampoco paraba de mirarte tus labios y ojos , te tomo de la barbilla y te beso , sus labios apenas se tocaron pero alcanzo para sacarte la crema de la boca…

Nick: -sonriendo-
Tú: ehm … me tengo que ir –nerviosa- Kevin me esta esperando abajo eh … Chau –besándolo en la mejilla-
Nick: Chau –sonriendo-

Tu bajaste donde estaba Kevin y Nick se acostó en su cama …

MIENTRAS TU Y KEVIN…

Kevin : menos mal que llegaste
Tú: Lo siento , es que se me había perdido el bolso –sonriendo y entrando en el auto-

Iban camino a tu casa en silencio y Kevin comenzó a reír cuando pararon en un semáforo …

Tú: -extrañada- de que te ríes Kevin?
Kevin: Jajaja me acorde de Nick y Joe
Tú: Jajaj si fue súper divertido –sonriendo- o sea ustedes tres son unos personajes –sonriendo-
Kevin: por que lo dices?
Tú: es que son muy divertidos los tres, además de que cada uno tiene su toque especial –sonriendo-
Kevin: Jajaja –sonriendo seductoramente , con el viento en el cabello-
Tú: - pensando: Que guapo se ve Kevin, pero es como mi hermano –
Kevin: aquí vives –sonriendo-
Tú: Gracias por traerme , Kevin , llámame si necesitan algo con Nick …
Kevin: No creo que lo hagamos , porque Nick a partir de mañana se puede levantar
Tú: a es cierto … bueno me voy , Adios –saliendo del auto-
Kevin: Chau ______ (tú) – haciéndote una seña con la mano-

Subiste directamente a tu habitación porque todos en tu casa estaban durmiendo , te acostaste en tu cama y empezaste a pensar en el beso que Nick te dio , que fue muy tierno por cierto, alucinaste mucho rato con ese momento pero después te quedaste dormida . En el momento en que tu pensabas en Nick, Nick también pensaba en ti y en el momento en que se besaron y se quedo dormido al mismo tiempo que tu.

AL OTRO DIA

te despertaste temprano y fuiste a desayunar y encontraste a tu mama viendo una foto …

Tu mama: mañana son tres años , _______(tú)
Tú: Si mama –acariciándola – pero el esta bien halla arriba –apuntando el cielo-
Tu mama: si … pero igual lo extraño – hubo un silencio- bueno, me tengo que ir , Adios
Tú: Adios –sonriendo-

Tu mama se fue y tu te quedaste desayunando , te fuiste a vestir y te quedaste en tu habitación cantando muy emocionada la canción que tu quieras y hacías como que tocabas la guitarra y escuchaste tu celu sonar…

RING-RING!

Nick: _____(tú)?
Tú: Nick! Como estas? Estas de levantado ya?
Nick: Si y te quería dar las gracias por todos los cuidados –tono pícaro-
Tú: Jejejej , Saldremos hoy?
Nick: lo siento , pero no puedo tengo el día lleno de actividades , tu sabes las grabaciones , las ruedas de prensas , firmas y todo eso …
Tú: Au u.u
Nick: podemos salir hoy en la noche? Si quieres …
Tú: MHh.. déjame revisar mi agenda … -miraste tu agenda y en todos los días decía Nick (L) – Si , si tengo un espacio para ti
Nick: Que bueno … te paso a buscar a las 8
Tú: Bueno, te estaré esperando –sonriendo con una pequeña risita-
Nick: Me encanta esa risita tuya
Tú: jejeje
Nick: bueno me tengo que ir , Adios
Tú: Chau, nos vemos a las 8 –cortaste-

Esa conversación con Nick te dejo en las nubes todo el día, no quisiste salir así que te quedaste con Samuel y sus amigos conversando… Los amigos de Samuel no dejaban de coquetearte y Samuel se enojaba asíque te dijo que te fueras y tu te tuviste que ir. Pero no te aburriste mucho ya que eran 10 para las 8. Tomaste tu mejor ropa y quedaste bella. Eran las 8 y Nick te mando un mensaje…

Hola Linda Smile Espero que estés lista , te estoy esperando afuera . Nick

Saliste y viste a Nick esperándote con una rosa azul (si existen) en la entrada de tu puerta …

Tú: Nick! –abrazándolo-
Nick: - recibiendo tu abrazo- _______(tú)! Mira lo que tengo para ti –pasándote la rosa-
Tú: Nick! Es preciosa! –recibiéndola- la iré a dejar adentro .. –entraste a tu casa y saliste rápidamente-
Nick: Vamos? – dándote la mano-
Tú: Claro! – pasándole tu mano-

Aaaaay gracias a Raquel que leyó :B
Quiero una rosa azul(?
Quiero tener hijos con Nick(?
Quiero casarme con un Jonas(?
Quiero ir a USA(?
Quiero conocer a JB(?
Muchas cosas sin realizarse...
Bye Chicas! Desde ya... Gracias por leer♥
Volver arriba Ir abajo
Camiilaa
usuario
Camiilaa


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Dónde vives? : Buenos Aires..
Humor : Genial ♥
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 EmptyDom 22 Ago - 10:57

Aaaaaaaaaaaaawww..
Yo tambien quiero una rosa azul..
Ya que es mi color favorito..
Creo que no existen..
Pero la vamos a ahcer existir..
Beeeeesoteeee :)
Volver arriba Ir abajo
Camiilaa
usuario
Camiilaa


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Dónde vives? : Buenos Aires..
Humor : Genial ♥
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 EmptyDom 22 Ago - 15:21

Yyy espero que no se adelanten mucho..
Ya que voy a estar 10 dias de viajeeeeee.. !!
Porque, me voy mañana.
Y voy a sufrir sin leer la nove..
Beso !
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 EmptyDom 22 Ago - 15:22

Cami! Mas de 10 capitulos no te vas a perder O_o Jajajaja ahora subo uno :)
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 EmptyDom 22 Ago - 15:29

Capitulo Anterior...

Saliste y viste a Nick esperándote con una rosa azul (si existen) en la entrada de tu puerta...

Tú: Nick! –abrazándolo-
Nick: - recibiendo tu abrazo- _______(tú)! Mira lo que tengo para ti –pasándote la rosa-
Tú: Nick! Es preciosa! –recibiéndola- la iré a dejar adentro .. –entraste a tu casa y saliste rápidamente-
Nick: Vamos? – dándote la mano-
Tú: Obvio – pasándole tu mano-

Capitulo 27

Caminaron de las manos hasta un club publico que había por ahí para su suerte no había ni un paparazzi cerca de ustedes … llegaron al club y se sentaron en una mesa, estuvieron un rato comiendo y riendo, cuando de repente ves a Jack a lo lejos … te sentiste mal, se te vinieron a la cabeza todos los sentimientos de cuando terminaste con Jack pero corriste un poco la mirada y viste a Lucy… quedaste en shock … los dos estaban muy acaramelados …

Nick: _____(tú) , estas bien? –preocupado-
Tú: Si –pasándote las manos por la cabeza-
Nick: segura?
Tú: Si … o sea lo que pasa es que si te das vuelta disimuladamente veras a mi ex mejor amiga con mi ex novio…
Nick: -se dio vuelta no disimuladamente- pero que tiene … si quieres nos vamos …
Tú: no , no importa, quiero disfrutar mi tiempo contigo –sonriendo-

Siguieron en su conversación y comenzaron sus risas de nuevo. Al rato después llega Lucy tomada de la mano con Jack …

Lucy: Hola _____(tú)
Tú: Hola –sonriendo-
Nick: -parándose- Hola, Nick Jonas –estrechando la mano a Lucy y a Jack-
Lucy: No me contaste que estabas saliendo con Nick Jonas …
Tú: no estamos saliendo … solo somos amigos
Nick: -triste-
Jack : hola ______(tú) tanto tiempo …
Tú: Hola Jack
Lucy: -celosa- bueno, nos tenemos que ir –tomando la mano de Jack- Bye Bye!
Jack: Adios
Tú y Nick: Chau
Nick: estas bien?
Tú: si –sonriendo-
Nick: que bueno, pero es hora de irnos –levantándose y ofreciéndote la mano-
Tú: bueno – levantándote y recibiendo la mano de Nick-

Se fueron del club y empezaron a caminar , iban a mitad de camino …

Nick: sabes _____(tú) tengo ganas de bailar
Tú: Si quieres vamos a una disco … -interrumpida-
Nick: no , quiero bailar un lento contigo , ahora mismo –sonrisa picara-
Tú: pero no tenemos música … no podemos bailar además de que estamos en medio de la calle
Nick : -tomándote de la cintura- no importa , podemos cantar nosotros

Tu le pusiste los brazos alrededor del cuello a Nick y empezaron a bailar un lento , el empezó a cantar , mientras estaban en medio de la calle, Nick cantaba una canción que tu conocías así que empezaste a cantar con el, estuvieron bailando 30 min. estaban en su propio mundo no existía nada mas , solo tu y Nick, en esa calle desierta bailando un lento … estaban muy cerca el uno de el otro ….

Tú: Nick , es tarde …
Nick: si , tienes razón… vamos

Estuvieron caminando un rato …

Nick: tienes bonita voz …
Tú: gracias –sonriendo-
Nick : cantemos algo …

Nick empezó a cantar Love Bug y tu le seguiste … iban por las calles cantando los dos tomados de las manos …

Tú y Nick: …Love bug again –terminando de cantar-

Llegaron a la entrada de tu casa, hubo un silencio, tu y Nick se miraban, no paraban de mirarse, Nick empezó a acercarse a ti, tu también te acercabas a el …

Samuel: ______ (tú) eres tu? –gritando de adentro de la casa-
Tú: si soy yo!
Samuel: ah .. bueno , entra luego que hace frío …
Nick: Tu hermano te protege … que bueno
Tú: si –sonriendo- ehh Nick … mañana haces algo?
Nick: si , tengo que grabar …
Tú: Ah … -bajando la cabeza-
Nick: por que , que sucede? –levantándote la cabeza-
Tú: es que … mañana se cumplen 3 años …
Nick: 3 años desde que?
Tú: desde que se murió mi abuelo …
Nick: cuanto lo siento –abrazándote-
Tú: no te preocupes … pero quería saber si me podías acompañar … mi abuelo era como mi papa … todos mis amigos eran aprobados por mi abuelo y si no eran aprobados por mi abuelo no podían ser mis amigos … mi abuelo fue y es alguien especial en mi vida…
Nick: por supuesto que te acompañare … -sonriendo y tomándote las manos-
Tú: pero no tendrás problemas?
Nick: no , claro que no , además tu abuelo me tiene que aprobar para poder ser tu amigo –sonriendo- ya me tengo que ir –mirando el reloj- es tarde y mañana me tengo que levantar temprano, Chau –besándote en la mejilla-
Tú: Chau –sonriendo-

Entraste a tu casa y estaba Samuel con sus amigos …

Samuel: y con quien estabas?
Tú: Con un amigo …
Seth(amigo de Samuel) : amigos se llaman ahora ..
Peter (amigo de Samuel) : Cállate Seth , si dice que es su amigo , su amigo debe ser …
Seth: Uhh! –molestandolo- celoso Peter?
Peter: no –algo molesto-
Samuel: Ya paren! –enojado- ______(tú) sube a tu habitación ...
Peter : pero deja que se quede con nosotros un rato …
Samuel: -miro a Peter enojado-
Peter : o no .. mejor no –sonriendo-
Seth: Jajajaja!

Subiste a tu habitación y te preparas para dormir pero no podías dejar de pensar en cuando bailaste un lento con Nick en medio de la calle, después te acostaste y te dormiste.

MIENTRAS LOS JB

Joe: Heey Don Juan! Como te fue en tu cita?
Nick: Genial – dejándose caer en un sillón-
Kevin: uuh! –molestando- creo que alguien se esta enamorando
Nick: nada que ver , solo somos amigos –sonriendo-
Joe: si claro, y porque no le pides que sean novios …
Nick: porque la quiero conocer mejor primero, no quiero cometer los mismos errores que he cometido con otras novias…
Kevin: pero si te gusta …
Nick: si me gusta , pero como ya dije la quiero conocer mejor , todavía no estoy listo…
Kevin: bueno…
Joe: Vamos a jugar play station, chicos?
Kevin y Nick: vamos!

Los chicos pasaron horas y horas jugando play station … pero ya era tarde y se tenían que dormir… se fueron a dormir, Nick se quedo dormido primero pero Kevin y Joe no podían dormir…

Kevin: pss… Joe… estas despierto? –entrando en su habitación-
Joe: si … Nick, no me deja dormir por sus ronquidos …
Kevin: AISH! A mi tampoco me deja dormir …
Joe: Fuiste a cerrar la puerta?
Kevin: si! Y sigue roncando igual de fuerte … Dios mío …
Joe: es muy tarde -mirando un reloj- tratare de dormir , buenas noches Kevin
Kevin: buenas noches , Joe… -saliendo de la habitación de Joe-

Joe y Kevin por fin se quedaron dormidos…

Nose porqué pero se me hace conocido que bailen un lento en la calle...
Ya paso esto? O me parece a mi?
O estoy loca?
Jajaja puede ser xd'
Bye chicas! Mañana subo :)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" (Nick&Tu)
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Novela Nick Jonas y tu. SUPER HOT (SOLO PARA MAYORES DE 18)
» Love is on its way... Nick y Tu <3
» love will tear us apart...(nick y yu)
» Tell Me You Love Me Too (Nick & Tu)
» Love is on it's Way... Nick y Tu...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: