¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}

Ir abajo 
+8
estrella enamorada
taylor
JonasLove96
SolOfJonas
cynthianicky
Camiilaa
clarasandino
Belii Jonas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 EmptyVie 25 Mar - 21:30

Mil mil mil perdones!! La semana pasada no pude poner cap porque tuve una semana complicada... y ahora empece la facu y no voy a tener tanto tiempo... pero bueno, ahora les traje cap asi no las dejaba con tanta intriga. Bienvenidas a las nuevas lectoras y espero que les guste

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 AmordeVerano
Capítulo 12

Xxx: ¡¡____, Joe!! –gritaron–

Narra Joe...
Fuck fuck fuck fuck. ¿Justo ahora venían a molestar? ¿Por qué?


Joe: -me alejé y vi quién gritaba– ¿Qué quieren chicos? –dije algo, muy molesto–
Kevin: ¡Hey! ¡Qué mala onda!
Joe: -lo miré serio-
Danielle: ¿Interrumpimos algo? –nos miró pícaramente-
Joe: (¡¡Sí!!) No Dani, sólo estábamos hablando
Tu: Sí, sólo hablando –noté como se sonrojaba-
Chicos: Claro –sarcásticos–
Joe: -los miré muy serio-
Tu: -se sonrojó más-

Narras Tú...
Creo que un tomate era pálido al lado mío. Estaba muy sonrojada por lo que me había dicho Joe y también porque nos habían interrumpido del beso. Aunque todavía no podía creer que Joe gustara de mí. O sea, era Joe Jonas, no un chico del colegio.
Estuvimos un rato hablando y jugando en la playa con los chicos hasta que nos juntamos con mi papá y los papás de los Jonas para almorzar. Después estuvimos toda la tarde en el agua, jugando con Frankie y haciendo castillos de arena. Parecíamos todos nenes de 5 años jugando a hacer castillos de arena, pero la pasamos bien.
Luego yo me quedé hablando con Danielle y le conté todo lo que había pasado con Joe. Desde la rosa que me regaló hasta los besos fallidos. Después que anocheció fuimos todos a cenar al hotel y nos quedamos un rato hablando hasta que nos fuimos cada uno a su habitación a dormir.


Narra Joe...
Por fin le había dicho a ____ que me gustaba, ya no podía esconderlo más. Cuando terminamos de cenar nos fuimos a nuestra habitación y yo me dirigí a mi cuarto. Cerré la puerta e intenté dormir. Pero no pude.


Narras Tú...
Me acosté en la cama y di un millón de vueltas para dormir. Era imposible dormir con todo lo que me había pasado. Del sólo hecho de recordar que Joe sentía algo por mí me hacía quedar despierta para toda la vida. Bueno, no tanto.
Por fin estaba a punto de quedarme dormida cuando sentí que mi celular comenzó a sonar. Me levanté de la cama y fui a atenderlo.


Yo: ¿Hola? –media dormida–
Xxx: Hola, ¿te desperté?


Quien sera??? Si tengo varios coments subo el otro cap e.e
PD: les gusta la imagen que hice para la nove?? Es cuando estaba al reverendo dope xD jajaja
Las quiero ♥
Volver arriba Ir abajo
Mika-Jonatica
usuario
Mika-Jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 25
Dónde vives? : En el corazón de Joe <3
Humor : Enamorada de Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 28/02/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 EmptyVie 25 Mar - 22:49

No puedo creer que nos vivan interrumpiendo!!! xD
me encanta la imagen que hiciste te quedo muy linda!!
pliss sube el proximo cap!!!!!
amo tu nove!
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 EmptyVie 25 Mar - 23:17

HERMOSAA LA IMAGENN !
JJAJA SIEMPRE LOS INTERRUMPEN ¬¬ JAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 EmptySáb 26 Mar - 1:28

jajaajajaj
total que nunca hubo bechito!!
pero minimo ya se sabe de la
gustacion jajaaj


siguela no la dejes asii!!
Volver arriba Ir abajo
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 EmptySáb 26 Mar - 12:39

jajaja Gracias por comentar chicas! Vieron que malos que son? siempre los interrumpen u.u Pero bueno... ahora les dejo cap que puedo subir Smile Espero que les guste

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 AmordeVerano
Capítulo 13
Yo: No Joe, nada más estaba a punto de dormirme
Joe: ¿Tú tampoco puedes dormir?
Yo: No –hice silencio– Y... ¿para qué me llamas?
Joe: Es que... no podía dormir y quería hablar con alguien
Yo: Entonces decidiste molestarme a mí ¿no? –bromeé-
Joe: Sí. Digo, ¡No! No quería molestarte. Si quieres corto ahora
Yo: No Joe, era broma –reí levemente-
Joe: Que chistosa eh! –sarcástico–
Yo: -reí- Y... dime Joe
Joe: Joe
Yo: Veo que estás chistoso tu también
Joe: Estamos a mano ¿no? –escuché su risa del otro lado de la línea-
Yo: JA JA –dije seria-
Joe: Y bien, ¿qué tengo que decirte?
Yo: eemm... si es... eem... verdad... lo que me dijiste hoy en la playa –me sonrojé pero él no me vio-
Joe: ¿Qué cosa? –haciéndose el que no entendía–
Yo: Eso de que yo te gusto –más roja-
Joe: ¿Y por qué te mentiría con algo así? –escuché su voz seductora-
Yo: No lo sé. Yo sólo pregunto, y me saco las dudas
Joe: Pues ya no es más una duda. Me gustas mucho ____ y ahora ya lo sabes
Yo: ¿Sabes? A... a mí... también me gustas –dije tímidamente-
Joe: ¿En serio? –dijo algo emocionado-
Yo: Sí. O sea, siempre me gustaste, pero sólo como Joe Jonas, el cantante de los Jonas
Joe: -rió- ¿Y ahora cómo te gusto? –pude sentir como esbozaba una sonrisa seductora-
Yo: Y, como Joe Jonas, el chico que conocí en la playa y el que sólo me estrechó la mano fríamente –mencioné seria-
Joe: -rió- Lo siento por eso
Yo: -reí también- Está bien

Seguimos hablando por un rato largo hasta que nos empezó a agarrar sueño.

[…]
Yo: -bostecé– Bueno Joe, creo que te voy a dejar, tengo mucho sueño
Joe: Ok linda. Mañana nos vemos, y acuérdate que me gustas –sonrió-
Yo: -reí levemente- A mí también me gustas –volví a reír- un beso
Joe: Que descanses preciosa
Yo: -enamorada- Igual para ti
Joe: Un beso enoooormeeeee
Yo: -reí- Chau
Joe: Chau –cortó–

Me quedé un rato pensando en él y en todo lo que habíamos hablado por teléfono hasta que me quedé profundamente dormida.

Narra Joe...
Después de la larga charla con ____ apagué el celular. Estaba tan contento de hablar con ella y de que ella me haya dicho que también sentía algo por mí. Y no sólo eso, sino que le gustaba pero como Joe y no como Joe Jonas la “celebridad”. Quedamos en vernos mañana los dos solos en la playa de nuevo. Así no había hermanos metiches que nos interrumpieran. Estuve un rato más pensando en ella hasta que el sueño me venció por completo.



Hasta ahi... Si veo que hay coments, a la tarde subo otro Very Happy
PD: Vieron que no las deje con la intriga esta vez? xD jajaja
Cuidense, y las quiero♥
Belii

Volver arriba Ir abajo
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 EmptySáb 26 Mar - 18:46

aww que ternuritaaaas
me encanto estuvo muy
sencillo pero MUY significativo


siguela nena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mili_jonas
usuario
mili_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 25
Dónde vives? : Pregunta donde esta Nick o joe jonas y alli estare yop !
Fecha de inscripción : 24/03/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 EmptySáb 26 Mar - 19:44

Aww!! Qe hermoso cap!! Y tambien esta genial la imagen q hiciste...

Me encantaaa!!

Por favor, continuaa!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mika-Jonatica
usuario
Mika-Jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 25
Dónde vives? : En el corazón de Joe <3
Humor : Enamorada de Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 28/02/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 EmptySáb 26 Mar - 20:47

me encanto el cap!!!
ojala eso me estubiera pasando en la vida real jaja
me encanta tu nove!!
siguela pliss!!
Volver arriba Ir abajo
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 EmptyDom 27 Mar - 19:41

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 AmordeVerano
Capítulo 14

Narras Tú...
Estaba durmiendo plácidamente cuando mi queridísimo papi me despertó. Me levanté y fuimos a desayunar. Esta vez quise cambiar y elegí un desayuno americano, con tocino y todo. Era bastante abundante y lo dejé por la mitad. Yo no sé como podían comerse todo eso en plena mañana del día.
En fin, después de desayunar subimos a la habitación y yo me puse mi bikini para ir a la playa con los chicos, o mejor dicho, con Joe. Mientras me estaba cambiando y arreglándome un poco recibí un mensaje. Era de suponer de quién era.


Mensaje: “Te espero en la playa hermosa. No me falles ee! Creo que nosotros tenemos algo pendiente Wink Te espero. Un beso!! Joe!”...

Este chico sí que iba a matarme. ¡Era hermoso! Aunque no sabía a qué se refería con eso de “Creo que nosotros tenemos algo pendiente”. ¿Serán los besos fallidos de ayer?
Me terminé de arreglar y fui hasta la puerta de la habitación y obviamente mi papá me detuvo antes de salir.


Pa: ¿Y a dónde va mi melón? [Así me decía mi papá]
Yo: Yo...eem... –me interrumpió–
Pa: No digas nada. Vas a la playa con LOS chicos –remarcando el Los–
Yo: eemm... no te voy a mentir pa. Voy a la playa con Joe. Es que nos hicimos muy amigos y quedamos en ir juntos a la playa
Pa: Yo creo que eso es más que una simple amistad eh!
Yo: ¡Ay no digas pavadas pa! Sólo somos amigos, y lo digo en serio
Pa: Pero a ti te gusta tu sólo amigo ¿no?
Yo: ¡Ay no pa! ¡Nada que ver! –me puse colorada-
Pa: Ok, ok. No te entretengo más. Ve con tu SIMPLEMENTE amigo Joe
Yo: -reí- Nos vemos después pa –lo saludé con un beso en la mejilla–

Salí del hotel y cuando estaba yendo para la playa me llegó un mensaje que decía...

Mensaje: “Te falta mucho ____? Mira que no es necesario que te arregles mucho. Eres hermosa igual! Wink Apúrate si? Quiero verte!!! jaja Con cariño. Joe!”...

No podía ser más tierno Joe. Definitivamente quería que me muera en plenas vacaciones ¿no?
Iba a contestarle el mensaje pero ya estaba llegando a la playa. Así que guardé mi celular y lo vi sentado en la arena de espaldas mirando el mar. Me acerqué a él y le hice el mismo juego de adivinar quién era.


Yo: -me agaché un poco y le tapé los ojos– ¿Quién soy?
Joe: -agarró mis manos y se destapó los ojos– Eres la chica más hermosa que he conocido en toda mi vida –se dio vuelta y me miró a los ojos–
Yo: -me quedé en shock-


Que pasara?? Se besaran esta vez?? O los van a interrumpir como de costumbre?? Ya lo van a saber en el proximo capitulo.
Besos y las quiero♥
Volver arriba Ir abajo
Mika-Jonatica
usuario
Mika-Jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 25
Dónde vives? : En el corazón de Joe <3
Humor : Enamorada de Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 28/02/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 EmptyDom 27 Mar - 19:53

siempre en la mejor parte tiene que terminar el capitulo!!! yo creo que esta vez si se besaran (ojala!!!) siguela pliss!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 EmptyDom 27 Mar - 21:50

aaaaaaawwww!! que tierno Joe y aaaa
el papa se pasa jajajaja asi o mas GRACIOSITO
jajaja me encanto
y yo creo que si se besaran o no?
jajaja


siguelaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 EmptyMar 29 Mar - 16:12

awwwwwwwwwwwwwww q ternura los 2 caps joe llamandome a la madrugada y despues q me diga la chica mas hermosa del planeta yo me muuuuuero!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajja seguilaa besitoss!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 EmptyLun 4 Abr - 21:19

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 AmordeVerano
Capítulo 15

¡Wow! Eso sí que no me lo esperaba. Yo esperaba que dijera “Eres ____” pero eso no pasó. Dijo algo mucho más lindo que hizo que me derritiera por completo. ¡DIOS!

Yo: Te equivocaste. Soy solamente ____ –mirándolo a los ojos–
Joe: Sí, pero también eres la chica más hermosa del mundo –sonrió seductoramente-
Yo: ¡Ay que tierno! -lo abracé–

Narra Joe...
¡Era tan tierna cuando me abrazaba! Yo le correspondí el abrazo y cuando nos separamos me empecé a acercar a ella. Cada vez que estaba cerca de ____ me daban unas ganas enormes de besarla. Comencé a acercarme cada vez más hasta que quedamos a menos de dos centímetros. Estaba rozando sus labios y a punto de besarla, pero para mi sorpresa ella corrió la cara haciendo que le diera un beso en la mejilla.


Narras Tú...
No sé por qué lo había hecho pero cuando Joe estaba a punto de besarme, corrí la cara. Yo quería besarlo pero quise dejarlo con las ganas y jugar un rato.


Joe: Pero... ¿Qué? ¿Por qué corriste la cara? –me miró apenado-
Yo: -me empecé a reír- ¿Piensas que soy una chica fácil de besar? Pues te equivocas –seguí riendo-
Joe: ¿Ah sí? Pues ahora vas a ver chica difícil –me miró con cara de diablito-

Narra Joe...
La tomé en brazos y me dirigí al mar. Obviamente iba a tomar venganza por haberme dejado con las ganas.


Tu: ¡Joe! ¿Qué haces?
Joe: Me vengo, y juego ¿por? –la bajé y le empecé a tirar agua–
Tu: ¡¡¡AAAHHHH!!! ¡¡JOSEPH JONAS!! ¡Eres hombre muerto! –me empezó a tirar agua–

Narras Tú...
Empezamos a tirarnos agua hasta que una ola nos revolcó por completo y no parábamos de reír. Luego Joe se empezó a acercar a mí y me tomó de la cintura. Estaba a menos de dos milímetros y me dijo...


Joe: Nosotros tenemos algo pendiente ¿no? –rozando mis labios–
Yo: Eso creo –dije más colorada que un tomate-


Que pasara?? Al fin se daran el beso? O algo los va a interrumpir??
Perdonen la demora, la facu y los libros que tengo que leer me estan matando u.u
Las quiero y comenten mucho(?♥
Volver arriba Ir abajo
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 EmptyMar 5 Abr - 0:14

jjaajajajaj que divertidoo
MIJITO QUEDESE CON LAS GANAS
aqui no hay chicas facilees!!!

siguelaaaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 EmptyMar 5 Abr - 17:09

JAAJJA POBRE JOE! JAJAAJ PERO ESTA BUENO Q SE QUEDE UN POQITO CON LAS GANAS JAJAJAJ Twisted Evil

OJALA SE DEN EL BESOO!! SEGUILA ESTA MUY BUENA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
mili_jonas
usuario
mili_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 25
Dónde vives? : Pregunta donde esta Nick o joe jonas y alli estare yop !
Fecha de inscripción : 24/03/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 EmptyMiér 6 Abr - 15:11

Qe romantico y tierno q esten en la playa.. AWW....
Si! si! Estoy segura que se van a besarr!!... O quizas no?' Todo puede cambiarrrr....

Joe me derrite, es tan tiernoooo

Sigueeeee Wink
Volver arriba Ir abajo
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 EmptyVie 8 Abr - 22:54

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 AmordeVerano
Capítulo 16
Terminó con la poquísima distancia que había entre nosotros y me dio un suave, delicado, hermoso y tierno beso que me hizo volar. Ese beso duró mucho tiempo y ninguno se quería separar. Para mí, era un sueño hecho realidad. De sólo pensar que yo lo veía tan inalcanzable y ahora estaba besándolo, me ponía feliz.
Nos seguimos besando hasta que otra ola nos revolcó y nos arrastró hasta la orilla cayendo encima de él.


Joe: Te quiero mucho ____ –me dijo con una gran sonrisa-
Yo: -me quedé en shock- Yo... yo también Joe –dije sonrojada-
Joe: -se acercó a mí y me besó de nuevo–

Narra Joe...
¡Wow! Fue el beso más hermoso y extraño que di en mi vida. Creo que nunca besé a una chica en el medio del mar y de esa manera. Con ese beso me quedó más que claro que ella realmente sentía algo por mí. ¡Era el chico más feliz del momento! Desde que la había conocido hacía tres días sentí cosas muy fuertes por ella. Realmente flechó mi corazón. Después de ese maravilloso beso, nos levantamos y nos quedamos un rato sentados en la arena conversando. Yo no pude evitarlo y la abracé por los hombros, a lo que ella correspondió el abrazo pasando sus brazos por mi cintura.
Estuvimos un largo rato hablando y hablando de nuestras vidas y yo de vez en cuando trataba de robarle un beso. Es que no lo podía evitar. ¡Era demasiado linda y me volvía loco! Bueno... perdón, me desvié del tema. Sigamos en lo nuestro.


[…]
Joe: ____
Tu: Sí Joe
Joe: ¿Quieres ir a caminar un rato por la playa? Ya me cansé de estar sentado –sonreí-
Tu: -rió- Ok, vamos

Narras Tú...
Nos paramos y empezamos a caminar por la orilla mientras las olas chiquitas nos mojaban los pies. Caminamos por un rato largo e íbamos hablando y riéndonos de las payadas de Joe cuando él se detuvo y me abrazó por la cintura.


Joe: ¿Te dije lo hermosa que te ves hoy? –mencionó con voz de galán y sonrió-
Yo: Sí, un montón de veces –sentí un fuego apoderarse de mis mejillas-
Joe: -volvió a sonreír- Pues te lo repito una vez más –me susurró al oído– Eres hermosa
Yo: Gracias –más roja que la sangre-

Joe se acercó a mí y me dio un beso muy tierno y delicado al que seguí. Luego de estar un rato besándonos fuimos para el hotel a buscar a los chicos para almorzar todos juntos en la playa. Cuando llegamos, mi papá y Paul nos dijeron que esa noche iba a haber una fiesta en uno de los paradores de la playa llamado Axe Moi. Obviamente íbamos a ir todos.
Fuimos a almorzar y después estuvimos en la playa hasta que oscureció. Cuando volvimos cada uno fue a su habitación donde nos bañamos, cambiamos y arreglamos para la fiesta. Cenamos todos juntos en el comedor del hotel y después nos quedamos un ratito en el hall esperando para que nos pasaran a buscar con un micro.



Hasta ahi chicas!! Que pasara en la fiesta?? :O
Las quiero ♥ y gracias por comentar ^^


Volver arriba Ir abajo
Mika-Jonatica
usuario
Mika-Jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 25
Dónde vives? : En el corazón de Joe <3
Humor : Enamorada de Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 28/02/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 EmptyVie 8 Abr - 23:41

Esta hermoso el nuevo cap!! que lindo que Joe y yo nos besamos *¬*
siguela pliss!! no me dejes con la intriga!
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 EmptySáb 9 Abr - 0:13

ahiii nos besamoos!!! q ternura!!!
muuy bueno el capituloo!!!!!pero...QUIERE SABER Q VA A PASAR EN LA FIESTAA!! AJJAJAJ:O

SEGUILA POR FAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 EmptySáb 9 Abr - 0:36

aaaaaaawwwwwwwww!!!! besitooo!!
que ricoo un beso de Joe :$

siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 EmptySáb 9 Abr - 19:59

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 AmordeVerano
Capítulo 17
Narra Joe...
Mientras esperábamos el micro que nos iba a llevar a la fiesta yo me quedé hablando con ____. Realmente se veía muy hermosa aunque ella era hermosa. Los chicos nos miraban un poco extraños ya que estábamos hablando muy pegados y como si fuésemos dos tortolitos enamorados. Nadie sabía que entre nosotros pasaba algo aunque Dani tenía la leve sospecha de que a mí me gustaba ____ y los demás sospechaban algo.
Seguimos hablando y riéndonos todos cuando llegó el micro que nos llevaba a la fiesta. Subimos y yo sin dudarlo me senté con ____. Realmente quería estar cerca de ella y no dejarla nunca. Sé que había quedado muy pero muy pesado pero la quería mucho y me había afectado demasiado.


Narras Tú...
Cuando subimos al micro Joe rápidamente se sentó junto a mí. Parecía una pulguita, y eso me encantaba. Me gustaba mucho tenerlo cerca y que siempre estuviéramos pegados, y creo que no hacía falta aclarar que se veía muy hermoso.
En fin, llegamos al parador Axe Moi y nos impresionamos al ver tanta gente bailando. Había un escenario con un hombre que marcaba unos pasos de baile y luego toda la gente en la pista de baile siguiendo los pasos acorde a la música, obviamente música brasilera. Algunos eran bastante buenos y coordinados y otros, bueno otros no tanto.
Con los chicos nos acercamos a la multitud y empezamos a seguir los pasos que marcaba el hombre del escenario. Dani y yo coordinábamos bastante bien y Kevin y Nick se defendían también pero Joe... bueno Joe no coordinaba mucho e inventaba pasos extraños que nos hacían reír mucho. No es que fuera mala pero creo que el baile no era lo suyo como el deporte no era lo mío.
En un momento Joe me miró y me hizo señas para que lo siguiera. Yo lo seguí y fuimos a un lugar apartado donde no había mucha gente ni estaban los chicos ni nuestros papás. Al llegar a ese lugar Joe me tomó de la cintura y me dio un suave, tierno y delicado beso que me derritió por completo.


Joe: -separándose– Cómo extrañaba tus besos –guiñó un ojo y me dio un beso corto–
Yo: -risita- Yo también los extrañaba –lo besé– ¿y bien? ¿Para qué me has traído aquí?
Joe: Es que quería estar un rato a solas contigo –sonrió- Así nadie nos interrumpe ni molestan
Yo: -reí suavemente- Estás loco Jonas
Joe: Sí, y no sabes quién me tiene así –me dio un beso suave en los labios– Te quiero mucho ____
Yo: Yo también Joe, mucho mucho –dije con cara de enamorada-

Joe me apegó a él y me dio un beso súper tierno al que obviamente seguí. Lo que había comenzado como un beso suave y delicado, después se fue tornando más rápido y apasionado que ninguno de los dos quería parar. Luego, él comenzó a bajar sus besos por mi cuello, lo que hizo que sintiera mariposas volando por todo mi estómago. Yo solamente lo abrazaba por el cuello mientras él iba dándome lentos y pausados besos desde mi cuello hasta mi boca.

Narra Joe...
No sabía por qué pero no podía parar de besarla, era irresistible. Parecía que sólo estábamos ella y yo. Ninguno de los dos quería parar y ni siquiera nos importaba si había mucha gente y menos si estaban nuestros padres cerca.
Seguí “devorándole” su cuello y su boca cuando...



Que pasara??? :O :O
Gracias por comentar chicas! Las adoro♥♥
Volver arriba Ir abajo
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 EmptyDom 10 Abr - 1:43

no se porque presiento que los cacharan los papas jajajaja
esto estara divertidoo!!

siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 EmptySáb 16 Abr - 2:24

Que pocos coments Sad Igual mañana voy a tratar de subir cap. Sino puedo, voy a tratar de subirlo en la semana o algun dia.
Besos♥♥
Volver arriba Ir abajo
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 EmptySáb 16 Abr - 15:02

wuuuuuuuuuu siii CAP!!!!

y no estes triste Smile
Volver arriba Ir abajo
mili_jonas
usuario
mili_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 25
Dónde vives? : Pregunta donde esta Nick o joe jonas y alli estare yop !
Fecha de inscripción : 24/03/2011

~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 EmptySáb 16 Abr - 22:06

Sigueeee!!! Por favorrr Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~○•Amor de Verano {Joe y Tu}   ~○•Amor de Verano {Joe y Tu} - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~○•Amor de Verano {Joe y Tu}
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» AMOR MORTAL... (JOE Y TU)
» Amor... (Joe&Tu)
» amor perdido <3
» Amor de Reyes!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: