| Quiero que ... | |
|
+38Dafne Jonas AyeJB Jonas - Fan intixica Andii'Jonas izaa BelénnJonas whenyoulookmeintheeyes~ Anitaacm Ar¡¡ Romii jazzezhiita RochuLOCA Luniiz daniefron Nachii *Camii... TATYS DE NICK JONAS paola dangerouslove Nisselyn Qarenn Pame :] YaRiiSs_LiiSsh Seiji *_Nickisita_* yyhalia CrazyBebelito!! Flori Jonas mile_hd_jb Pameluchis yadial cata_3582 marr loli_jonas mili_jonaaas florenciacia orne 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Quiero que ... Vie 22 Feb - 22:35 | |
| Este juego lo vi en el foro de Hil Latinoamerica (de la q soy usuario) y me encanta!
La cosa está en que ahora yo,por ejemplo que soy la que empieza,digo: Mando que me traigan a Joe Jonas {por poner un ejemplo xD} y la que contesta tiene que poner una foto de Joe Jonas y decir que le traigan a otra persona/cosa/foto/lo que sea, y asi sucesivamente.
Bueno, empiezo quiero que me traigan a los Jb con Gafas y musculosas :baba | |
|
| |
florenciacia usuario
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Quiero que ... Sáb 23 Feb - 1:26 | |
| es lo que tengo , esta Joe solo en musculosa. yo quiero... una foto de los tres que esten haciendo algo gracioso (?) | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Quiero que ... Sáb 23 Feb - 1:41 | |
| | |
|
| |
mili_jonaaas usuario
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Quiero que ... Dom 24 Feb - 15:51 | |
| Estas son dos "celebridades" q odio: LOHAN & RICHIE DIOS!, QUE ASCO!yO QUIERO QUE ME TRAIGAN UNA FOTO DE SU HABITACION! | |
|
| |
loli_jonas usuario
Cantidad de envíos : 1 Edad : 39 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Quiero que ... Lun 25 Feb - 2:52 | |
| Este es mi cuarto. Espero que les guste. Lo ordené un poco antes de la foto porque era un lio. hehe. YO QUIERO UNA FOTO DE LOS JONAS CON FRANKIE. | |
|
| |
orne webmiss
| Tema: Re: Quiero que ... Lun 25 Feb - 4:16 | |
| MMM LOLI , CREOO Q HABLO POR TODAS AL DECIR QUE ESE NO ES TU CUARTO... ES LAMENTABLE QUE POSTEES ALGO ASI ... TENIENDO 22 AÑOS , (SEGUN TU PERFIL) SI QUISIERAS HACER UNA BROMA, AL MENOS PON " OJALA SEA MI CUARTO" ... NO SE, NO BORRARE EL POST, PERO TRATA DE SER MAS AUTENTICA/O | |
|
| |
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Quiero que ... Dom 9 Mar - 23:46 | |
| sory en este momento es la mejor foto q pude encontrar de JB con el bonus jonas quiero que me traigan una foto de su/s celebridad/es favorita/s antes de que se hiciera conocida/o/as/os | |
|
| |
orne webmiss
| Tema: Re: Quiero que ... Lun 10 Mar - 21:29 | |
| Aca les dejo una foto de HILARY DUFF cuando tenia, mas o menos , 4 o 5 años q todavia vivia en texas, y no era reconocida *_* , hay, la amo tantoooo! (OBVIO Q ES LA DE VERDE, LOS DEMAS SON SUS PAPAS Y SU HERMANA) AHORA, YO QUIERO QUE ME TRAIGAN UNA CAPTURA O FOTO DE SU PROGRAMA DE DISNEY FAVORITO ( NO VALE CAMP ROCK NI J.O.N.AS) | |
|
| |
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Quiero que ... Lun 10 Mar - 23:16 | |
| esta foto es de mi vida con dereck uno de los programas de disney q mas me gustan quiero q me traigan una foto de los JB en una montaña rusa!! | |
|
| |
orne webmiss
| Tema: Re: Quiero que ... Mar 11 Mar - 0:19 | |
| Nicholas ni se ve xD , viejas epocas de joe & amanda quiero q traigan fotos/capturas de sus peliculas favoritas | |
|
| |
cata_3582 usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Quiero que ... Dom 23 Mar - 15:20 | |
| | |
|
| |
marr usuario
| Tema: Re: Quiero que ... Dom 23 Mar - 17:17 | |
| aca los jonas comiendo pasta!! quiero que me traigan una foto de: su programa infantil favorito. | |
|
| |
orne webmiss
| Tema: Re: Quiero que ... Dom 23 Mar - 22:25 | |
| ZACK Y CODY ( GEMELOS EN ACCION)SON LO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! : : JEJE, AUNQ TENGA 18 AÑOS, ME ENCANTA DISNEY CHANNEL (algunos programas) Y SIEMPRE ME CUELGO MIRANDO EL ZAPPING ZONE! ^^ ... quiero que me traigan una foto de un lugar que les gustaria visitar! | |
|
| |
yadial usuario
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Quiero que ... Dom 23 Mar - 22:46 | |
| aaka franciaaa una foto d tu cantante...MUJER favorita | |
|
| |
orne webmiss
| Tema: Re: Quiero que ... Dom 23 Mar - 23:02 | |
| no tengo una foto subida al host ; asi q pongo un blend q hize... ella es Hilary Duff , la dueña de mi :(L): (ah, re ...qeda re gay :$: )... na, ella es mi idola... La amooo ^^): ^^): fotos de 3 bandas/cantante que odiessss | |
|
| |
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Quiero que ... Mar 25 Mar - 21:19 | |
| | |
|
| |
orne webmiss
| Tema: Re: Quiero que ... Mar 25 Mar - 23:29 | |
| Bueno, adeeemaaas de JB , tres bandas que me gustan son : Gorillaz
Simple plan
30 Seconds to Mars :;: :;: :;: :;: :;: :;: :;: :;: ,,y bueno, eso ...xD ahora quiero que me traigan una foto de su colegio ó ...una foto de su mejor amigo/a (no importa si esta escrachosa, no la va a ver nunca :juaz: ) | |
|
| |
cata_3582 usuario
| Tema: Re: Quiero que ... Miér 26 Mar - 20:24 | |
| | |
|
| |
orne webmiss
| Tema: Re: Quiero que ... Miér 26 Mar - 23:36 | |
| jaja, pobre mina, no se si llego a odiarla, pero es una compañera de cole re detestable xD jajaja.. en fin :XD: ... aca esta su foto SOFIAqiero q me traigan .. una foto de la organizacion de sus carpetas en la pc :(Q): :(Q): :sueño: besoos or | |
|
| |
cata_3582 usuario
| Tema: Re: Quiero que ... Jue 27 Mar - 22:05 | |
| no se si fui la unika pero podrias explicar no te entendy nada................................. | |
|
| |
orne webmiss
| Tema: Re: Quiero que ... Jue 27 Mar - 22:36 | |
| Lo que pedia es una "captura" de tus carpetas de la compu ... si no pueden hacer eso... quiero una foto de su bebida favorita y una q no les guste! | |
|
| |
marr usuario
| Tema: quiero que me traigan una foto de Sáb 29 Mar - 17:55 | |
| bebida q menos me gusta coca cero bebida favorita villa del sur levite de naranja quiero una foto vergonsosa de su famos favorito | |
|
| |
orne webmiss
| Tema: Re: Quiero que ... Sáb 29 Mar - 20:44 | |
| POBRE HILARY, SALIO MUY MAL :XD: QUIERO Q ME TRAIGAN... UNA FOTO DEL PERFUME QUE ESTEN USANDO AHORA | |
|
| |
mile_hd_jb webmiss
Cantidad de envíos : 174 Edad : 33 Dónde vives? : Cordoba Capital, Argentina Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Quiero que ... Dom 30 Mar - 1:46 | |
| | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Quiero que ... Dom 30 Mar - 22:11 | |
| hollywood: quiero k me traigan una foto de...aj con joe besandose, si exite yo la he visto!! :XD: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero que ... | |
| |
|
| |
| Quiero que ... | |
|