| OTRA NOVE DE NICK ESPERO QUE LES GUSTE | |
|
+5Andii'Jonas kim Maria Denizze Jonaz paola TATYS DE NICK JONAS 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: OTRA NOVE DE NICK ESPERO QUE LES GUSTE Miér 3 Sep - 15:59 | |
| NENAS ESTA ES UNA NOVE QUE HICE CON UNAS AMIGUITAS ES SUPER BUENA OJALA LES GUSTE Y DIGAMEN QUE PIENSAN LOS CAPITULOS LOS SIGO COLOCANDO AQUI MISMO OK BYE NO SE LES OLVIDE RESPONDERME Y ME DICEN QUE PIENSAN BYE BESOS PERSONAJES
Tati:(tu) 15 años sencilla y no te gusta casi la farándula y por cosas de la vida has escuchado
de los Jonás Brothers pero para nada sabes quienes son ni como son vives con tus padres
y hermanita menor
VALEN: Una de tus mejores amigas tiene 17 años muy simpática y recochera al igual que
tu le pasa lo mismo sobre los Jonás vive con su mama por que su papi se murió cuando tenia
solo 7 años
VERO: Tu segunda mejor amiga de 19 años es algo creída pero a la ves muy
sencilla amiga seria muy consejera y algo realista no se deja llevar fácilmente es un poco
dura con si misma ya que sus padres se separaron y vive con su mami padrastro y su hermanastra
NICK
JOE
KEV
FRANKIE
CAPITULO 1
Tu noeras millonaria pero tampoco pobre es mas vivías muy bien en una casa campestre
Al lado de tu casa había un club tu tenias una mensualidad allí donde podías ir a tomar el sol
como era verano el sol era mucho mejor esos días que estabas hiendo había un muchachosúper
lindo y te gustaba y el también te miraba mucho un día que te estabas bronceando llego un mesero
y te dijo:
Mesero: señorita aquí le mandaron este refresco
Tu: perdón quien me lo mando
Mesero: me dijeron que un admirador secreto y que no te dijera nada
Tu: OK gracias de todos modos.
Tu estaba muy contenta de que tenias un admirador secreto pero ahí mismo
te acordaste de tu amiga vero que te a dicho muchas veces de que no te ilusionaras y que fueras realista
y cambiaste el pensamientoAsí paso muchos días cada día recibías un refresco de tu admirador.
Hasta que un día ibas saliendo y te cogieron la mano y era el muchacho que te gustaba y se te presento
Muchacho: hola mucho gusto soy…. (Interrumpe el celu tuyo)
Tu: perdón espera (miras el celu y dices) nadie importante
Muchacho: OK me llamo nick
Tu: mucho gusto soy Tatiana mañana nos vemos es que me tengo que ir urgente
(no pensaste en ese momento y te despides de un beso en la mejilla muy confianzuda y apenas lo habías conocido)
---------- EL DIA SIGUIENTE EN EL CLUB---------
Llegaste muy bonita y cuando ibas entrando nick estaba con otros muchachos no
sabias quienes eran igual tu seguiste como si nada y
Tu: hola (seguiste derecho)
Nick: hola
Te cogio la mano y bueno normal en toda la mañana no lo viste a la 1:00 PM ya
te ibas y el te llamo taty tu fuiste y te dijo
Nick: sabes algo no se como decírtelo
Tu: anda dime como te salga
Nick: pero es que te puede parecer muy cursi
Tu: anda dime jajajajaja.....
Nick: OK ……….. Continuara……….
Última edición por TATYS DE NICK JONAS el Miér 3 Sep - 16:13, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: OTRA NOVE DE NICK ESPERO QUE LES GUSTE Miér 3 Sep - 16:00 | |
| 2 CAPITULO
Nick: OK aunque no nos conocemos en nada quiero que sepas que me gustas mucho
y me gustaría tener algo serio contigo
Tu: pero que es lo que me dices te quedaste súper asustada (y pensabas esto me esta
sucediendo de verdad)
Nick: en serio (te dio un beso)
Ahí los interrumpieron y llego uno de los recreacionistas
Recreacionista: oye nick tu papa viene mañana
Nick: OK gracias
Recre: de nada
Tu: que pasa con tu papa por que es tan importante
Nick: no por nada
Tu pensabas que nick te ocultaba algo después de unos minutos te diste cuenta que el papa
se llamaba paúl Kevin uno de los mas importantes asociados del club tu te asustaste y le dijiste
que no querías tener problemas pero en ese momento un señor los interrumpió y dijo
Sr.: hola hijo
Nick: hola papa (se abrazaron)
Sr: y quien es esta encantadora chica
Tu: mucho gusto taty
Sr: que bonita eres hijo los dejo
Nick: chao papa
Aunque paúl se porto muy amable tu no estabas segura de que cuando el supiera de que tus
padres no tenían tanto dinero como el la iba a rechazar
Nick: taty por que no vienes esta tarde acá que te tengo preparado algo
Tu: lo pensare
Nick: anda no seas mala no me niegues la invitación
Tu: esta bien
Te dio un beso y un abrazo te fuiste para tu casa y te arreglaste muy bonita esa tarde llegaste al
club En la zona verde viste un mesa súper linda con una cena para los dos al lado estaba nick esperándote
y como si lo hubieran pensado los dos estaban de blanco y había un camino de pétalos de rosas rojas
cuando llegaste donde el te sentó en la mesa como todo un caballero y el se sentó y empezaron a platicar
a preguntarse sobre su vida y tu llegaste al tema de paúl y le dijiste
Tu: nick yo te quiero mucho pero yo no quiero salir dolida mi familia no es de tanto dinero como la tuya
y eso puede que no le guste a tu papa
Nick: sabes una cosa mi princesa mi papa no es así mi papa es una gran persona y el te aceptara y
si así no fuera yo no te voy a dejar por nada del mundo
Los dos se pararon y salieron a caminar y nick no paraba de decirte cuanto te quería tu muy
tímida ya estabas muy roja de la pena que tenias le dijiste
Tu: a pesar de que nos conocemos poco estoy enamorada de ti
Nick: yo también y no sabes cuanto y te amo mi princesa hermosa (te dio un beso súper tierno
y apasionado)
Después de ese momento tan apasionado y romántico los dos se colocaron los vestidos de
baño ya que les habían organizado el jacuzzi solo para ustedes dos nick se metió de primero
a esperarte cuando llegaste estabas muy sexy y te miraba muy pícaro tu te metiste despacio te
cogio ,te besaba y te dijo
Nick: amor me encantaría que vivieras conmigo para que estés siempre a mi lado
Se daño el momento cuando los hermanos llegaron Joe, Kevin y el pequeño Frankie tu no los
conocías pero nick no tenia la intención de presentárselos cuando ellos se lo pidieron
Tu: mucho gusto soy Tatiana pero me pueden decir taty
Joe: mucho gusto yo soy joe
Kev: yo soy Kevin el mayor
Frankie: yo soy frankie el más lindo de los 4 jeje...
Tu estabas muy contenta de conocerlos pero el que ya te tenia un poco incomoda era joe ya
que te miraba demasiado cuando el hermoso y divino de frankie te dio un gran abrazo y un beso
en la mejilla y con una voz de retador les dijo a sus hermanos
Frankie: taty es mi novia no de nick ni de joe y mucho menos de Kevin
El te cogio la mano y te llevo para la piscina ahí llegaron los demás y empezaron a jugar tu la llevas
adentro de la piscina y joe dijo yo voy de primero | |
|
| |
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: OTRA NOVE DE NICK ESPERO QUE LES GUSTE Miér 3 Sep - 17:09 | |
| | |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: OTRA NOVE DE NICK ESPERO QUE LES GUSTE Miér 3 Sep - 17:22 | |
| Ay esta relinda tu novel me encanto ** sigue con el otro cap. vamos jejejejeje :; =P | |
|
| |
| Tema: Re: OTRA NOVE DE NICK ESPERO QUE LES GUSTE Jue 4 Sep - 16:11 | |
| 3 CAPITULO
Tu ya sabias que el iba por ti, nick ya tenía muchas sospechas y tú lo abrazaste
y le diste un beso a joe le dio rabia y mejor se fue y nick se fue detrás de el y le dijo:
Nick: oye bro que es lo que te sucede
Joe: nick no entiendo que es lo que me pasa pero me gusta taty y mucho y lo mejor
es que este lejos de ustedes dos
Nick: tranquilo te entiendo pero no te pongas así
Ahí llegaste tu y joe se entro entonces quedaron los dos solos y el te conoto todo
lo que joe le había dicho y entonces tu le dijiste
Tu: amor muy sencillo yo tengo dos amigas que se pueden entender muy bien con
tus hermanos además pueden formar pareja y también puedo traer a mí hermanita
sofi para que frankie juegue con ella
Nick: mi vida es una gran idea por eso te amo tanto
Tu: a pero solo por eso
Nick: amor claro que no por muchas cosas pero esta es una de ellas (te beso)
Ya era demasiado tarde y te tenias que ir te arreglaste por que nick te iba a llevar
te despediste de tu pequeño enamorado frankie con un tierno besito en la mejilla luego
de Kevin aun que era muy gracioso y recochero era también muy serio preferiste solo
darle la mano y por ultimo de joe que te dio un beso casi en la boca y te apretó fuertísimo
nick te soltó y te lleva a tu casa mas tarde en la puerta de tu casa te esperaba tu princesa
sofi nick te despidió con un gran beso muy a apasionado y te dijo que en la mañana te
recogía que te tenia otra sorpresa te abrazo y te dio un pequeño regalo y te dijo
Nick: este es el primer regalo que te doy ábrelo en tu cuarto bye amor y no se te olvide
que te amo
Le mandaste un beso y el te lo respondió entraste a la casa y luego sofi te dio un beso y
un abrazo y se fue a dormir saludaste a tus padres y cuando entraste al cuarto y abriste la
pequeña caja rosada que te dio nick era un celu nuevo (aunque el tuyo ere muy bonito
te lo dio tu papa pero no como el que te dio nick) y había una pequeña nota que decía
``mi princesa esto es para ti con mucho amor para siempre estar en contacto contigo por
que sin ti un segundo es una eternidad y tiene ni numero ya grabado para cuando me necesites
y quieras hablar conmigo te amo NICK´´ ahí mismo lo llamaste
Nick: hola selena
Tu: quien es ella
Nick: amor tranquila ella no es nadie
Tu: dime ya o si no mañana no voy contigo a ningún lado
Nick: mañana te explico
Tu: mañana nada chao (colgaste) (te devolvió la llamada)
Nick: amor es una ex -novia pero nada que ver si no que me llama mucho
Tu: eso era lo que quería saber chao
Nick: amor no me cuelgues ella no es nadie ella es el pasado tu eres mi presente y
mi futuro además no vamos a salir mañana solos
Tu: si y con quien con selena
Nick: esas bobadas obvio no con sofi y frankie
Tu: bueno pero no tan temprano ya que sofi era muy dormilona
Nick: OK a las 11:00 am
Tu: OK amor chaito y te amo demasiado
Nick: yo mas chaito mi princesa que duermas y que sueñes con este angelito tan lindo
Tu: OK jajaja y tu con esta hermosa princesa bye besos
Al otro día tú te levantaste muy temprano a arreglarte igual de divina como siempre a las 10:30 organizaste a sofi y a las 11:00 como prometió nick estaba con frankie ahí en la puerta de tu casa nick llego súper lindo te abrió la puerta de la camioneta tu entrastete cerro la puerta metió atrás a sofi con frankie cuando llegaron a la playa el organizo un lugar como salido de película así súper lindo y romántico frankie y sofi se colocaron ajugar hacer castillos de arena mientras tu y nick se sentaron en una silla súper grande abrazaditos recibiendo la brisa y diciéndose cuanto se querían dándose besitos súper tiernos pero tanta felicidad no podía ser cierta nick recibió una llamad que no sabia si contestaro no cuando contesto era nada mas ni nada menos que miles tu te pusiste súper seria y nick le dijo que el no tenia nada de que hablar con ella tu te sentiste muy mal pero el te dijo
Nick: no nos pongamos a pelear por bobadas ademas por ella
Tu: si tienes toda la razon ella no es nadie te amo ( beso)
Tu estabas tan cansada que te quedaste dormida en sus brazos y mientras tu dormias
el aprovecho y lleva a los niños al club donde estaban joe y Kevin y el regreso cuando te
despertaste en la noche en la orilla del mar habia todo un camino de antorchas que llegaban
hasta el lugar de la cena que el te habia preparado cuando terminaron el te llevo a tu casa se
despidieron pero te diste cuenta de que el no te habia llevado a sofi entonces lo llamaste y el
te dijo que si que ya te la llevaba a la media hora sentiste el carro te la paso y esta dormida
tu la cargaste y le diste el beso de las buenas noches a nick se fue acostaste a sofi y al rato
te llamo valen y te dijo… | |
|
| |
kim usuario
Cantidad de envíos : 180 Edad : 29 Humor : super contenta Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: OTRA NOVE DE NICK ESPERO QUE LES GUSTE Jue 4 Sep - 23:15 | |
| :O :O :O :O :O :O :O :O sta hermosa tienes que seguirla :jiji =P | |
|
| |
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: OTRA NOVE DE NICK ESPERO QUE LES GUSTE Dom 7 Sep - 19:54 | |
| sta superxvr tienes q seguirla :; | |
|
| |
| Tema: Re: OTRA NOVE DE NICK ESPERO QUE LES GUSTE Lun 8 Sep - 17:07 | |
| 4 CAPITULO
Te llamo valen y te dijo: Valen: hola amiguita preciosa como te fue con tu amor Tu: súper bn (te entraba otra llamada era vero la uniste a la conversación y hablaban todas tres) Vero: si y que te dijo el tierno de nick Tu: cuanto me amaba muchas cosas (así se pasaron 2 horas hablando) Vero: mañana podemos ir a tu casa pero a dormir como un pijamaza Valen: obvio a dormir para que hablemos de todo Tu: obvio que si es mas ni lo tienen que preguntar pero vengan desde por la mañana para que en la tarde hagamos algo divertido V y ve: obvio nena bye la amamos y que sueñes con nick bye besos Al otro día las chicas llegaron y salieron a caminar en el jardín de tu casa ya que era muy grande valen dijo
Valen: estoy muy aburrida de estar sola quiero novio quiero estar enamorada taty que envidia pero de la buena Vero: ay si yo tengo la misma aburrición de valen estar sin novio es lo peor Taty: chicas no se desesperen que en cualquier momento les va a llegar el amor (Y como si lo hubieran pedido en ese momento llamo nick)
Suena el celu de taty
Taty: hola amol como estas
Nick: hola mi princesa bien y que haces
Tu: aquí con mis amigas en el jardín por
Nick: y por que no te vienes con tus amigas para mi casa
Tu: si claro en media hora estamos halla bye amor te amo
Nick: igual acá te espero te amo
Cuando llegaron viste a joe, Kevin y a nick esperándolas saludaste a los tres y les presentaste a tus amigas a los chicos lo que sucedió con valen y joe fue amor a primera vista y entre mas se conocían mas se gustaban mientras que Kevin y vero ya se estaban colocando un poco pesados al tratarse mal pero como de la guerra al amor solo ay un solo paso no tardo mucho para darsen cuenta de que se gustaban mucho esa misma noche salieron a un club a bailar allí se hizo mucho mejor la química entre las 3 parejas todo era color de rosa hasta que llego selena acompañada de demi, taylor , miley y mandy los problemas llegaron cuando las aparecidas empezaron a bailarles a los chicos para llamar su atención y para causarle problemas a las parejas pero taty les dijo
Tu: oigan chicos por que no vamos mejor a otra parte a cenar no se pero que ellas no estén
Todos: OK si mucho mejor tu idea
Cuando iban saliendo las tontas no iban a dejar las cosas así entonces selena y taylor llamaron a nick y joe ellos se fueron a contestar y los demás siguieron a valen y a ti les dio mucha rabia y mejor prefirieron irse en un taxi que estaba ahí se despidieron todas de Kevin obvio vero de besito muy apasionado por que igual el no hizo nada malo y no se despidieron de joe y menos de nick todas tres llegaron a tu casa ya estaban en pijama cuando llegaron todos tres cada uno con un ramo de rosas súper lindos y se ven algo asi
todas tres salieron en pijama que pena por cierto de pantalones muy cortos
Los tres se quedaron pasmados y dicen OMG!! Están súper hot ustedes muy serias no dicen nada la única fue vero gracias amor de atrás nick saco el ramo y se llevo a taty igual que joe y Kevin
------- nick y taty------- Nick: amor yo no se por que siempre tenemos problemas por culpa de ella tu no entiendes que la única que amo y respeto es a mi mama y a ti
Taty: a que bien ya incluiste a tu mama en esto y además por que le contestaste no la podías ignorar o algo así
Nick: si yo se que hice mal y no se por que nombro a mi mama en esto por eso te pido mil disculpas y que me perdones
Tu: obvio que si te perdono hasta mil veces pero mi vida no me vuelvas hacer sentir así de mal (te dio las rosas y un súper beso)
--------- Kevin y vero-------
Kevin: amor te pido de que me disculpes
Vero: amor que hiciste que te tengo que perdonar
Kevin: no se como mis hermanos les están pidiendo disculpas a las chicas yo también quería hacer lo mismo jajaja
Vero: amor tu si que eres lokito ya me habías asustado
Kevin: amor tranquila que lo ultimo que yo haría seria hacerte sufrir(le dio el ramo y un beso y se quedaron mirando a los demas)
-------joe y valen-------
Joe: mi groserita preciosa por que no te despediste… | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: OTRA NOVE DE NICK ESPERO QUE LES GUSTE Lun 8 Sep - 22:56 | |
| hey esta super buena la novela me encanta :; tienes q seguirla | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: OTRA NOVE DE NICK ESPERO QUE LES GUSTE Miér 10 Sep - 18:21 | |
| me encanta la nove.. esta mejor q la de televisa!! ** ** ** | |
|
| |
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: OTRA NOVE DE NICK ESPERO QUE LES GUSTE Miér 10 Sep - 18:34 | |
| woww tatys esta divina oye siguela que me encanta | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: OTRA NOVE DE NICK ESPERO QUE LES GUSTE Sáb 20 Sep - 14:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: OTRA NOVE DE NICK ESPERO QUE LES GUSTE Jue 25 Sep - 21:43 | |
| 5 CAPITULO
Valen: joe tú si eres descarado y aun así me lo preguntas
Joe: no mentiras amor yo se por que y te quiero pedir perdón por eso no te quiero perder por que yo sin ti me muero
Valen: si pero no me lo vuelvas hacer te amo (le entrego la rosas y otro beso)
Se volvieron a unir y nick hablo:
Nick: chicas nosotros tenemos algo que contarles es algo que nos puede cambiar o nos puede unir mas este momento no es el indicado y creemos que es mejor que hagamos una cita en el café xxxx ahí las esperamos mañana al medio DIA OK (En ese momento las tres se miraron pero no dijeron nada)
Las chicas: OK halla nos vemos
Los chicos se fueron pero todas se preguntaban que era lo que les tenían que decir que secreto seria las chicas se quedaron dormidas pensando en eso y a la mañana siguiente se levantaron desayunaron se organizaron y se fueron en el carro de vero cuando llegaron los chicos ya estaban allí se saludaron normal besito abracito y tales se sentaron llego el mesero:
Mesero: que desean ordenar
Todos: te helado por favor
Mesero: OK algo mas
Todos: no gracias
Mesero: en seguida les traigo su orden
Llego el momento y comenzó hablando nick: Nick: tenemos un secreto que contarles esperamos que diciéndolo no cambien las cosas entre nosotros
Joe: nosotros pensamos que ya lo sabían pero al parecer nos dimos cuenta de que no saben quienes somos y es lo que mas nos gusto de ustedes
Kevin: chicas nosotros somos los Jonás brothers unas de las bandas mas famosas del mundo del mundo y nos gusta mucho de que se hallan enamorado de nosotros sin saber de que nosotros éramos los jobros.
Taty y sus amigas no decían ni una palabra y se miraban entre si y taty hablo primero:
Taty: bueno en realidad me sorprende mucho lo que nos dijeron pero nosotras obvio los apoyamos y creo que todo seguiría igual por que así como nos conocimos todo seria tal cual lo que a mi no me gustaría es cuando se van de gira y mucho menos con miley por que aunque no sabían quienes eran si me di cuenta de que ella esta de gira con ustedes.
Valen: wow!!! No lo puedo creer a mi me parece súper increíble me alegra mucho lo que nos dijeron y los apoyo y mas a ti mi bebecito hermoso (le tira un besito) te amo pero me incomoda también lo que dice taty sobre la gira que te enamores de una fan y yo que hago nono nono…jejejeje…
Vero: nosotras los apoyamos por que los amamos pero aclaremos lo de las giras si la situación no puede seguir así me quitan a mi Kevin y me muero…..
Joe: mi princesa yo también te amo y lo de las giras es muy normal y por lo de miley taty no te preocupes nick te ama y creo que te lo a demostrado de muchas maneras y a sido muy sincero.
Taty: yo te creo obvio el es el niño que e soñado toda mi vida.
Nick se te acerco y te dio un tierno y hermoso beso y las otras dos parejitas también Fueron a cenar en el restaurante favorito de sushi de Kevin cuando terminaron de cenar se quedaron de ver en el estudio de grabación de disney.
Todos llegaron y los Jonás empezaron su ensayo en sus descansitos las chicas los vieron muy extraños al terminar todo les tenían una propuesta ir de gira con ellos para que no dudaran ni desconfiaran de ellos cada jobro se sentó a hablar con su novia para proponérselo todas gritaron y obvio dijeron que si los vuelos estaban separados para dos días estarían rumbo a new york pero demi tenia que asistir y valen se asusto por que demi es muy amiga de joe. Joe: mi princesa entre nosotros no sucede nada si no una simple amistad y para que no te preocupes te voy a dedicar una canción solo para ti “HELLO BEATIFUL”. Valen se puso muy contenta y le dio un beso. Vero por el momento no estaba preocupada pues ella no sabia sobre alguna relación del pasado de Kevin estaba muy enamorada de el pero no sabia que el hace poco había tenido un romance con una chica llamada danielle y por si no fuera poco llego en ese momento ella (DANIELLE) al estudio y le dio un beso en la boquita la muy b… vero no lo soporto y salio corriendo de allí como muy buena amiga taty salio detrás de ella la consoló y llego kev la pidió perdón le explico todo y aparte de todo le dedico “PLEASE BE MINE” le pareció súper tierno y lo perdono el le acaricio la cara y le dio un dulce y tierno beso (((que lindo))).
Todas estaban súper contentas tatys y nick estaban súper bien pues nick tubo un romance con selena Gómez pero terminaron muy mal por que ella lo engaño con drew seely.
Nick casi no se hablaba con selena pero ella lo buscaba mucho y sacaba muchas excusas para estar con el. Tatys hablo con ella, muy civilizadamente pero selena se puso muy brava y por venganza le iba hacer algo a nick en el concierto. El día del concierto nick estaba hablándole al publico de la canción que iba a cantar y se la iba a dedicar a –taty-- pero selena…… | |
|
| |
| Tema: Re: OTRA NOVE DE NICK ESPERO QUE LES GUSTE Jue 25 Sep - 21:44 | |
| les puse mucho por que las tenia olvidadas jejeje..... opinen | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: OTRA NOVE DE NICK ESPERO QUE LES GUSTE Jue 25 Sep - 21:55 | |
| hay esta demasiado buena la novela ya quiero leer el nuevo capitulo XD
| |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: OTRA NOVE DE NICK ESPERO QUE LES GUSTE Jue 25 Sep - 23:45 | |
| ....en serio esta SUPER tu nove!!! please síguela!!!!! que le hizo Selena a Nick???? ...me muero de la curiosidad!!! :sad :T | |
|
| |
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: OTRA NOVE DE NICK ESPERO QUE LES GUSTE Sáb 4 Oct - 0:32 | |
| siguela plis hace un buen tiempo ke no subes nove :sad | |
|
| |
| Tema: Re: OTRA NOVE DE NICK ESPERO QUE LES GUSTE Lun 6 Oct - 23:13 | |
| CAPITULO 6
Pero selena se metió y le apago el micrófono a Nick, sin que nadie se diera cuenta. Nick súper asombrado y con un poco de pena le pidió a Big Rob que le llevara otro micrófono… pero a último momento le toco subir al escenario a joe a cantar y nick se fue al camerino por otro micro. Mientras nick estaba en el camerino taty se dio cuenta de lo sucedido de la venganza de selena taty hablo con Big Rob:
Taty: me puedes hacer un pequeño favor
BR: si que seria
Taty: puedes llevarte a selena que esta causando problemas a los chicos en el concierto
BR: ya mismo.
Lo que no sabían es que selena ya estaba arriba del escenario haciendo caer mal a los Jonás hablándole a sus fan pero ahí mismo salio Big Rob y se la llevo cargada y la saco (selena gritaba como una loca ¡nono suéltame!) después de ese momento tan amargo nick volvió a subir al escenario y pudo dedicarle una de sus canciones a taty le pidió que saliera al escenario y le cogio las manos y le dedico la canción y le dio un beso (en la mejilla).
Joe se le lanzo al publico, nick toco el piano muy hermoso y Kevin toco con mucha pasión su preciada guitarra. Joe tenis que hacer una voltereta en el escenario y valen estaba muy preocupada ya que en los ensayos no le había salido muy bien pero como siempre todo salio demasiado bien (jejeje). Después del concierto todas los felicitaron esa noche tenían una fiesta privada de las cheetah girls todos fueron primero al hotel a organizasen súper divinos jejeje y todos fueron llegando por parejitas tatys y nick los dos con el mismo color de sus vestidos valen y joe muy cariñosos mientras que Kevin y vero llegaron tarde como siempre por culpa de ella nono...
Las cheetah girls les dijeron que estaban relindas y que en la noche se iban a haber unas presentaciones de zac y Vanesa valen súper emocionada le dijo a sabrina que le presentara a zac, pero joe se dio cuenta y se puso celoso
Joe: si te gusta tanto por que no te quedas con el y yo me voy.
Valen: amor esas bobadas como se te ocurre no me digas eso no puedo creerlo como te pones eres demasiado celoso además yo puedo tener amigos
Joe: si perdón bebe discúlpame te amo.
Tatys y valen estaban hablando mal de Vanesa por sus fotos desnuda y a tatys kylie le iba a presentar a drake bell, pero nick no se puso celoso ya que el no dudaba de ella el sabia que ella lo ama cuando le presentaron drake le daba muchas miraditas a tatys y ahí si le estaba dando rabia a nick por que ya se estaba pasando de la raya con ella hasta que nick la cogio de la mano y se la llevo
Nick: amor que te sucede con el
Tatys: amor no te pongas celoso que no quiero pelear contigo
Cuando drake volteo a ver a tatys nick le estaba dando un súper beso y prefirió irse donde no los viera jejeje que pesal nick y tatys se sentaron a hablar en una mesa Kevin había ido al baño cuando vero vio una nota y como la curiosidad mata la leyó y era de danielle diciéndole “kev estoy en la fiesta por que chelsea staub me invito no sabes cuanto te amo veámonos en un lugar que nadie nos vea besos danielle” Vero se asusto demasiado se fue a buscarlo y salio corbin blue
Vero: oye perdón adentro esta Kevin
Cb: no el no a entrado acá o no lo e visto
Vero muchas gracias bye
Cb: de nada tranquila bye
Cuando vero volteo a ver……. continuara | |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: OTRA NOVE DE NICK ESPERO QUE LES GUSTE Lun 6 Oct - 23:24 | |
| cuando volteó que paso???? ...vio a Kev con Danielle????? ....please!!! no me dejes así!!! :T :T :T Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: OTRA NOVE DE NICK ESPERO QUE LES GUSTE Mar 21 Oct - 22:22 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OTRA NOVE DE NICK ESPERO QUE LES GUSTE | |
| |
|
| |
| OTRA NOVE DE NICK ESPERO QUE LES GUSTE | |
|