Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Dónde vives? : Barcelona;España. Humor : De maravilla! :] (L) Fecha de inscripción : 24/07/2009
Tema: Este es un video que hice... espero que les guste Miér 5 Ago - 9:56
Es un video que hice sobre Joe, es corto, es sobre digamos la ''evolucion'' de Joe.. espero que les guste, un beso. La verdad es que me ha costado bastante encuadrar todas las fotos y ordenarlas, en mi opinion creo que nunca habreis visto ninguno parecido
Angela usuario
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Dónde vives? : Barcelona;España. Humor : De maravilla! :] (L) Fecha de inscripción : 24/07/2009
Tema: Re: Este es un video que hice... espero que les guste Miér 5 Ago - 14:12
mierda... ¬¬ lo puse dnd no tocaba si me lo pueden mover el post.. LO SIENTO MUCHO
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Este es un video que hice... espero que les guste Miér 5 Ago - 14:35
Angela escribió:
mierda... ¬¬ lo puse dnd no tocaba si me lo pueden mover el post.. LO SIENTO MUCHO
no, al contrario, lo habias puesto en videos, pero como es uno hecho por vos, lo puse en fan art. esta bien aca (OK)
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Este es un video que hice... espero que les guste Miér 5 Ago - 14:37
a proposito, esta hermoso el video ^^ como crecio! ^^
Angela usuario
Tema: Re: Este es un video que hice... espero que les guste Miér 5 Ago - 17:51
aaah uff.. muchas gracias entonces pense que me habia ekivocado
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Este es un video que hice... espero que les guste Dom 9 Ago - 22:11
oohhh....liindo...!! todas las fotos buenas..XD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Este es un video que hice... espero que les guste