| Para las que veian chiquititas Argentina... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Para las que veian chiquititas Argentina... Sáb 6 Sep - 21:13 | |
| Chicas, se acuerdan de estos chicossss? crecieron muchisimoooooooooooo!Federico Barón de chiqito: Federico ahora (el de gorro): Sebastian Francini y Santiago de Disney: | |
|
| |
natalia_jonas usuario
Cantidad de envíos : 63 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Para las que veian chiquititas Argentina... Sáb 6 Sep - 23:15 | |
| AJAJAJAJAJAAJJAJ YO FUI A LA FIESTA D EGRESADOS DEL Q HACIA DE 11!! MUY BIZARRO | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Para las que veian chiquititas Argentina... Dom 7 Sep - 17:14 | |
| - natalia_jonas escribió:
- AJAJAJAJAJAAJJAJ
YO FUI A LA FIESTA D EGRESADOS DEL Q HACIA DE 11!! MUY BIZARRO ? , DEL QUE HACE DE QUIENNN? XD | |
|
| |
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Para las que veian chiquititas Argentina... Dom 7 Sep - 17:17 | |
| jajajaj noooooo mirales las carasss!!! pensar que yo me lo mirava todos los diaas chiquititas!!! | |
|
| |
natalia_jonas usuario
| Tema: Re: Para las que veian chiquititas Argentina... Dom 7 Sep - 18:33 | |
| EL Q NO TENIA NOMBRE, QUE SE LLAMABA 11 AJAJ | |
|
| |
orne webmiss
| Tema: Re: Para las que veian chiquititas Argentina... Dom 7 Sep - 18:55 | |
- EL Q NO TENIA NOMBRE, QUE SE LLAMABA 11 AJAJ
Jaja, no me acuerdo cual eraaa! xD busque en google y no aparece nada , si tenes alguna foto,ponela :; | |
|
| |
Luniiz usuario
Cantidad de envíos : 95 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Para las que veian chiquititas Argentina... Dom 7 Sep - 23:35 | |
| | |
|
| |
orne webmiss
| Tema: Re: Para las que veian chiquititas Argentina... Dom 7 Sep - 23:39 | |
| - Luniiz escribió:
- Citación :
- natalia_jonas escribió:
EL Q NO TENIA NOMBRE, QUE SE LLAMABA 11 AJAJ
- Citación :
- ornee escribio:
Jaja, no me acuerdo cual eraaa! xD busque en google y no aparece nada , si tenes alguna foto,ponela ornee, creo que es el primero que pusiste no era el que lo encontraron en el camino y luego juanita le puso federico? SIIII! , TENES RAZON! , LE HABIAN PUESTO 11 !XD AHORA ME ACUERDO! XD GRACIAS LUNIZZ! BESOOO | |
|
| |
natalia_jonas usuario
| Tema: Re: Para las que veian chiquititas Argentina... Lun 8 Sep - 12:14 | |
| Si es el primero, pero no estaba tan feo en la fiesta de egresados como salio ene sa foto ajaj. a la que le gusta felipe colombo que sepa que es un GIIIL NO ME LO BANCOO Una vez me lo cruze (no paraba de cruzarse famosos la mina) y el estaba en su auto, y yo me qde mirando porq lo reconoci, y me hace una seña de: queres que te lleve que me miras tanto?? GIIIL QUIEN SOS, por dios lo odio.
AH y el colo de cebollitas ajaj, trabaja en la obra de la abuela de una amiga | |
|
| |
Luniiz usuario
| Tema: Re: Para las que veian chiquititas Argentina... Lun 8 Sep - 14:03 | |
- Si es el primero, pero no estaba tan feo en la fiesta de egresados como salio ene sa foto ajaj.
a la que le gusta felipe colombo que sepa que es un GIIIL NO ME LO BANCOO Una vez me lo cruze (no paraba de cruzarse famosos la mina) y el estaba en su auto, y yo me qde mirando porq lo reconoci, y me hace una seña de: queres que te lleve que me miras tanto?? GIIIL QUIEN SOS, por dios lo odio.
AH y el colo de cebollitas ajaj, trabaja en la obra de la abuela de una amiga jajajaja! buenisimo! pero te lo dijo en mal tono? ps entonces, mejor ahi la dejo en me gustaba XD ahahahah que mal del tipo, gracias por decirme, ahora solo dire que esta...guapo?? | |
|
| |
natalia_jonas usuario
| Tema: Re: Para las que veian chiquititas Argentina... Lun 8 Sep - 15:51 | |
| no, me lo dijo como haciendose el canchero, el galan, en definitiva: un creido. y no, lamento desilusionarte pero es horrible, encima cuando lo vi estaba teñido de rubio y cn el pelo largo +o( | |
|
| |
Luniiz usuario
| Tema: Re: Para las que veian chiquititas Argentina... Lun 8 Sep - 19:54 | |
- no, me lo dijo como haciendose el canchero, el galan, en definitiva: un creido.
y no, lamento desilusionarte pero es horrible, encima cuando lo vi estaba teñido de rubio y cn el pelo largo +o( ah! sii!! asi salia en rebelde way no? pero pense que ya no lo tenia teñido... :sad ahh me quedo con los jonas! ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para las que veian chiquititas Argentina... | |
| |
|
| |
| Para las que veian chiquititas Argentina... | |
|