Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Chicas/os que se preparan para el concierto en Argentina! Miér 20 Mayo - 12:39 | |
| Holaa a todos!! Hace mucho que no pasaba por acá, pero no es porque no quiera, sino que 1ro por la facu y 2do porque la compu me anda mal :S
Mandaba este post para todos los que van al concierto enn Argentina!
Quería saber cómo se están preparando, si van a llevar globos blancos y celestes, carteles, remeras, pintarse la cara , etc!
Los nervios a esta altura son de temerrr jajaja
Un beso a todos, cuidensen! | |
|
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Chicas/os que se preparan para el concierto en Argentina! Miér 20 Mayo - 12:52 | |
| yo todabia no me eh preparado por que no se si voy o no voy osea no es que no quiera por que me estoy muriendo de las ganas de ir pero resulta que no habia entradas baratas y quedaban las caras y mi mama no llega para comprar 2 y no quiere que valla sola pero el jefe de ella se esta comprando un monton de celulares de personal asi que de seguro si a el le regalan una entrada talvez valla si no no pero estoy SUPER ANSIOSA ES MAÑANA EL CONCIERTO!!!!!!! SI VYO VOY A GRITAR COMO LOCA NO ME IMPORTA QUIEN ESTE!!!(de la emocion estube todo el dia gritando...jeje) | |
|