Rosario y Joe ♥ usuario
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Dónde vives? : En mi kasa viendo las estrellas con Joe ♥ Humor : Muy Bueno. =) Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Soy Nueva y espero recibir la Bienvenida! ;) Sáb 1 Mar - 16:28 | |
| Hola!
Me llamo Rosario,pro me dicn Rocksy,rosita,rose,rosalie,etc.
Soy de Banfield,Argentina. Tengo 12 años y el lunes empiezan las clases ( ) y voy a cursar octavo. Me encantan los Jonas Brothers! Son lo más! No aguanto más,ya quiero que salga el cd,así me lo compro,loco !! :guiño:
Ayer vi Hannah Montana,y estaban los Jonas.^^ (L)
Lo vieron o no? Estaba bueno.
Espero que me den la Bienvenida!
Chau !! | |
|
mile_hd_jb webmiss
Cantidad de envíos : 174 Edad : 33 Dónde vives? : Cordoba Capital, Argentina Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Soy Nueva y espero recibir la Bienvenida! ;) Sáb 1 Mar - 22:55 | |
| Hola !! te digo Rocksy, te parece?..me encanta ese nick te damos la super bienvenida!! espero que postees muchoo y que nos ayudes con lo que puedas XD yo te cuento que soy de cordoba capital (argentina) y tengo 16 tambien empiezo las clases el lunes...(re embole jajaj) , estoy en el ultimo año de secundariaaaa...y despues a la universidad!! estoy ansiosa jaja yo tambien vi el capitulo de Hannah con los Jo..ayer fue la segunda vez, y ademas lo vi a la tarde y a la nocheXD..."ay mamá son los Jonas Brothers (L) " jajaj de nuevo bienvenida!! | |
|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Soy Nueva y espero recibir la Bienvenida! ;) Dom 2 Mar - 3:34 | |
| Bienvenida Rose! que bueno q te uniste! espero q psotees muhco y te re diviertas, q es lo mas importante! :9 con rspecto a lo del capito de los Jb en HM , si, obivo q lo vi, y lo tngo grabado jeje, a mi me encanta la parte en la q nick dice: "Yo le di nachos a ese loco!" , siempre q la esta por decir , la digo al mismo tiempo jejejej:D bueno, te dejo un besoooote orne | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy Nueva y espero recibir la Bienvenida! ;) | |
| |
|